Seducción amorosa. Ligar. Seduciendo a un desmotivado

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? :)

Hace unos días, nuestra amiga “LCa” compartió con nosotros su experiencia de seducción con un chico al que digamos “le costaba arrancar”. Uno de esos que parece que sí, pero luego es que no. De los que unos días da señales positivas mostrándole que le gusta, sin embargo, no da el siguiente paso, desaparece, no llama, o muestra poco interés.

“LCa” nos cuenta cómo fueron sus dos “asaltos” con este chico. Lo mejor de ella es cómo se ha tomado todo esto. ¿Las cosas no han ido del todo como esperaba? OK, la vida continua. ¡A disfrutar con otras personas con las que todo surja de manera espontánea, sin esfuerzos!

Gracias “LCa” por compartir tu historia ;)

Carta de LCa (primer asalto)

Estoy intentando seducir a un chico y buscando por la web en busca de consejos me he encontrado con esta página que me ha parecido interesantísima, así que he decidido compartir esta experiencia con todos vosotros (si me permitís que os tutee).

Se trata de un chico que estudia la misma carrera que yo, pero no ha sido hasta este año cuando lo he conocido, porque estaba un curso por encima, pero el último año se ha quedado atrás.

La primera vez que hablé con él fue después de los exámenes de febrero, salí con mis amigos y coincidí con él en un karaoke y empezamos a hablar, me pareció un chico muy divertido y me apetecía conocerle más, así que al día siguiente decidí enviarle una petición de amistad a una red social. Sin embargo, como tardaba mucho en aceptarla empecé a sentirme algo ridícula y decidí retirarla.

Un par de meses después, lo vi en una clase (es que no suele pasarse mucho por la facultad). Ese día iba yo monísima (modestia aparte), llevaba mis mejores vaqueros ajustados y una camiseta que me hacía un escote perfecto (sexy y discreto a partes iguales). El caso es que me di perfecta cuenta de que no pasé desapercibida para él. Y esa noche tuve un sueño algo subidito de tono con el susodicho (ay! el subconsciente…) y decidí que tenía que tener una aventura con él, sí o sí.

Y mi oportunidad llegó durante la fiesta de nuestra graduación. Coincidimos en la barra del bar (había barra libre), le miré y le dediqué mi mejor sonrisa, él me la devolvió y le dijo al camarero: “Póngale a la señorita lo que quiera, yo la invito”, pero el camarero no le hizo caso…

Volvimos a coincidir en otro momento y le dije: “Hay que ver, ni gratis me invitas a una copa”, entonces vino conmigo hasta la barra, pedimos un chupito y nos pusimos a hablar (además, estuve coqueteando un poco con el camarero… vamos, que hice un despliegue fantástico de todas mis armas de seducción femeninas (espero que no se me hayan agotado…).

Me enteré de que éramos vecinos y que de vez en cuando en el parque que hay por el barrio se hacían quedadas entre los jóvenes que por allí viven y le pedí que para la próxima me invitara, me dijo: “ya te avisaré por alguna red social, somos amigos”, le contesté que no, que no le tenía de amigo en ninguna red social y él insistía en que sí, así que hicimos una pequeña apuesta: si él tenía razón, le ayudaría a hacer propaganda de una tiendecita y si era yo la que la tenía, él tendría que invitarme a una copa.

Por supuesto, yo jugaba con ventaja, porque él pensaba que había aceptado mi petición de amistad…

Al día siguiente, me enteré de que este chico le había dicho a un amigo mío que yo le gustaba. Así que era el momento de atacar.

Le reenvié la petición de amistad, contándole la que ya le había enviado anteriormente, pero que luego retiré. La verdad es que le hizo mucha gracia la historia y me prometió invitarme a la copa prometida.

No lo conozco mucho, pero si lo suficiente como para saber que es un dejado y que si yo no luchaba por esa copa, esa copa no habría de ocurrir nunca y, como suele decirse, “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma” y eso es lo que hice:

Conseguí su número de móvil y le envié un whatsapp que decía: “Que difícil es tirarte los trastos y eso que según los rumores a mi no me tendría que estar costando tanto”. Le picó tanto la curiosidad que me contestó enseguida (aunque, por supuesto, sospechaba de quién se trataba) y a partir de ahí empezamos a escribirnos, quedamos y pasamos una noche maravillosa, hace dos semanas.

Ahora me está costando un poco seguir con el ritual de seducción, le dí pie a que me invitara a salir otra vez, me dijo que estaríamos en contacto, pero no nos hemos vuelto a escribir desde hace tres días. Creo que seguiré esperando un poco más, porque gracias a esta web he preparado el siguiente asalto, que promete mucho, pero ha de ser él quien escriba primero, si no, podría modificarlo y ser yo la primera en escribir. Y si aún así nada de nada pues… “a otra cosa, mariposa”, porque yo sólo quiero pasármelo bien con alguien con quien conecte y no me gusta complicar lo que debería ser fácil…

Siento todo el rollo que os he metido y espero alguna respuesta, consejo o crítica (constructiva). Muchas gracias y mucha suerte con vuestras seducciones!!

Carta de LCa (segundo asalto)

Buenas de nuevo!!

Escribo para contar como fue mi segundo asalto… (ya adelanto que no fue como esperaba, pero bueno, no todo van a ser éxitos).

Lo último fue una cita que estuvo muy bien (mejor para él que no para mi, os lo aseguro…) y días después una insinuación:

Yo: Estaré sola (en mi piso) hasta el miércoles
Él: Jaja, me gusta esa información del miércoles, estaremos en contacto pues…

Pero no contestaba, así que cuando ya era imposible quedar, escribí el siguiente mensaje:

Yo: Si yo hubiera sido tú, me habría llamado para quedar… pero no todos somos igual de osados (esta frase la leí en la web y me pareció divertida, la cambié un poco para que se adaptara a mi situación…)
Él: (excusa)
Yo: Bueno lo mismo te doy alguna otra oportunidad, eso sí, si eres un poco más espabilado…
Él: Creo que la merezco por buena conducta. Por cierto, se me hizo ver el domingo una damisela con chándal gris, ejercitando ese cuerpazo por…
Yo: Es posible que fuera yo…
Él: Si, eras tú, lo que pasa es que no me voy a poner a pitar…
Yo: No te habría hecho caso, eso del pitido me ocurre con mucha frecuencia… jaja!!

Días después he querido volver a proponerle un plan, siempre recordándole con humor y sutileza quien es el premio, y se disculpa y pone excusas… Así pues, blanco y en botella… Parece que no le gusto y creedme, no sé por qué… modestia aparte, jaja!!

Ya a su última excusa no he querido contestar, como dije en mi anterior post, a otra cosa, que esto se me está complicando y no tengo ganas ni tiempo…

A la semana que viene coincidiremos en un examen, se va a arrepentir y ya no habrá vuelta atrás…

Por suerte, pronto acabarán los exámenes y podré salir a bailotear, que así es como más ligo… mientras tanto, lo mismo me da por simular un esguince cuando vaya a hacer deporte que hay mucho hombre guapo y fornido que mira y no dice nada, a ver si así les animo… jajaja!!

* * * * *

Y tú, seguro que recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

5 pensamientos en “Seducción amorosa. Ligar. Seduciendo a un desmotivado

  1. Me parece curiosa e interesante la historia,pero pienso que eso de estar siempre un poco “detrás” de él …hace indirectamente que el “premio” no seas tú, creo yo vamos. Alomejor te tienes que hacer algo más de rogar si el chico es así.
    Sobre lo del esgince no te preocupes yo te lo curo si te lo haces jajaja.
    Un Saludo.

  2. El post es perfecto para lo que yo quiero comentar. Porque si, la web tiene la politica de contar siempre anecdotas o historias positivas. Pero esta no lo es del todo y me gustaria aportar algo.

    Es decir, imaginemos que nuestra actitud ante las chicas y ante cualquier negativa es siempre positiva. Pero te topas con una sobradita crecida que te dice que no sutilmente una vez, no le hablas en una larga temporada pero ella le da a “me gusta” en todo lo que pones en facebook o se hace notar de vez en cuando. Pero sigue con no, y no y no….

    Que se hace en esa situacion?

    Ahora mismo yo he estado vacilando con una y me ha soltado esto:

    Majesty
    si te digo yo que estamos hechos el uno para el otro jajaja

    Ella
    Dejame con mis vulgaridades ajajajajjajajajaja
    Ajjajajajajajajajajajajajaja
    Si si iwalito
    Ajjajajajajajajajaajjaja

    Majesty
    seguro que esta semana puedes hacer un hueco en tu agenda, que la vi algo aburrida
    y compartir tu vulgaridad conmigo

    Ella
    Ajjaajajajajjaajajajajjajaaj
    Ayy … jajajajajajajajaja tu no ves q conmigo no vas a llegar a nada ajjaajajjajaajaja

    Ante eso, que? A mi no me deja echo polvo ni me afecta, pero si te apetece una chica y se comporta como esta que?

    Porque hasta ahora todas y cada una de las historias hemos visto como chica o chico estan receptivos, y claro, asi seduce hasta un niño de 5 años. Pero ante alguien cerrado en banda por cualquier motivo que?

  3. Ja, ja, ja, buena historia! A mí me ocurre algo similar y de plano, ni si quiera tuvo un desenlace y ya decidí no seguir con eso! Te leí, y ahora no me siento como la única que le puede pasar algo así. Ya después te ríes de tí misma y es fácil continuar!

  4. He pensado que quizas a parte de estar siempre con el cachondeo, dobles intenciones y bromas, pues lo que me falla es que muestro mis cartas muy rapido, no las dejo con ganas de mas. Quizas le digo de quedar muy rapido a las chicas, o eso da igual y a una chica le gusta un tio decidido y atrevido?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s