Frase de seducción. “¡Eres como una morcilla!”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

(Válida para hombres y mujeres, adaptando el lenguaje en la manera adecuada)

3 pensamientos en “Frase de seducción. “¡Eres como una morcilla!”

  1. Venga va ya que veo que la gente no cuenta ninguna historia de seducción voy a contaros una yo que me sucedió varios años atrás y que aún recuerdo con una sonrisa. :D

    Pues resulta que, cuando todavía iba al instituto, había una chica de mi clase con la que solía hablar durante las clases. La veía como a una conocida más sin llegar a ser amiga y yo suponía que ella a mi tambíen me veía de la misma forma.

    Ahora bien, le comenté un día que en mi casa estaba realizando reformas simplemente como una curiosidad.

    Y,ahora viene lo bueno, un día por la tarde estando yo en mi casa tocaron el timbre. me asomé por la ventana y vi que era ella con una amiga suya. Me extrañó mucho aquello.El caso es que les abrí la puerta y acto seguido les pregunté que qué querían, para qué habían venido. Contestación:

    -Ellas: Hemos venido a ver las reformas que has realizado en tu casa.

    -Yo: Ahh… bueno vale, pasad pasad.

    Aquello me sorprendió ¡sobre todo por el hecho de que ella supiera el lugar en donde vivía yo! A pesar de todo me creí aquella excusa, puesto que por entonces era un poco ingenuo.:D

    Tras enseñarles las reformas que había realizado en mi casa y ellas al verlas sin demasiado entusiasmo, su amiga se fue al baño
    dejándonos a solas a la chica de mi clase y a mi con la que tuve el siguiente conversa:

    -Ella: Oye, la verdad es que no hemos venido a tu casa para ver las reformas.

    -Yo: ¿¿Ahh no?? Entonces, ¿para qué habéis venido?

    -Ella: He venido para decirte que me gustas mucho.

    -Yo: Ahhh…. (¡¡me quedé a cuadros no sabía qué contestar!! ¡Aquella respuesta no me la esperaba para nada! :D)

    -Ella: Bueno, simplemente quería decírtelo ( dijo ella nerviosa y un poco sonrojada ).

    -Yo: Ahh.. vale.. (estaba totalmente perplejo jaja).

    -Ella: Buenooo… ¿y qué te cuentas?

    -Yo: No sé…( momento tenso jaja)

    Justo en ese momento salió la amiga y dijó:

    -Amiga: ¿Ya se lo has dicho?

    -Ella: Si. Le ha impactado bastante.

    -Yo: Si, desde luego…

    Entonces al darse cuenta de que aquel ambiente estaba ya muy tenso decidieron marcharse.

    Aunque, más adelante no surgiera nada con esta chica (simplemente porque no era mi tipo),¡ Aquella vivencia fue sumamente seductora!

  2. Purasensación, si esa chica justo después de decirle que tú le gustabas, se hubiera acercado a ti a darte un beso en los labios, ¿lo habrías aceptado?

  3. Hombre aquello ocurió hace mucho tiempo y volverse a poner en la misma situación de entonces es un poco difícil. E insisto que aquella chica no me gustaba. No obstante, siendo sincero, si aquella chavala se me hubiera acercado para darme un beso, no me habría apartado.

Deja un comentario

