Seduccion de este dia. Sie7e. Tengo tu love

Está sonando estos días una pegadiza canción cuya letra representa un simpático mini-tratado de seducción. En ella se nos habla de la multitud de posibilidades que existen para seducir.

Su mensaje: si no eres guapo/a, si no tienes dinero, si tu físico no es tu fuerte, puedes seducir igualmente, hay infinidad de opciones.

La canción es “Tengo tu love” y su autor “Sie7e“. Os dejo la letra, y el video abajo.

Me han gustado especialmente algunas frases sueltas como:

No hay palabra si no hay corazón, el silencio vale más que un grito, cuando el grito no es por amor“.

El tiempo vale más que un Rolex“.

Hablar vale más que un Iphone“.

Aquí la letra de la canción:

Sie7e – Tengo tu love

No tengo un celular con diamantes
De muchos kilates pa’ impresionar,
Pero tengo una buena conversación,
Con la que te enamoro más y más!

No tengo un Jet Privado
Que compré con la Black Card
Pero tengo una guagua vieja
Con la que siempre vamos a pasear.

No tengo ropa de Versace,
Ni musculatura dura para enseñar,
Pero tengo un par de brazos desnudos
Que muy fuerte te van abrazar.

No soy como Mariah Carey
Con un jacuzzi lleno de agua Evian,
Pero tengo una chozita en la playa
Pa’ que te bañes con aguita de mar.

Ricky tiene cara linda,
Enrique Iglesias los millones
Aventura las mansiones
Pero…

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love (x2)

El tiempo vale más que un Rolex
El amor más que un table dance.
El amigo más que un peso en el bolsillo
Como el que tú acabas de gastar.

Hablar vale más que un iPhone
Y más cuando alguien te quiere escuchar.
Saber vale más que el diploma
Como el que tú acabas de enmarcar.

El compromiso vale más que el anillo
No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito
Cuando el grito no es por amor.

Tu mirada vale más que el oro
Enseñarte vale más que un tabú
Y aunque pueda tenerlo todo, todo,
Nunca hay nada si me faltas tú.

Chayanne baila bien bonito,
Fonsi canta afinaito
Juanes los grammys latinos
Pero…

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
I got tu amor!
Yo tengo tu love! (x2)

No estoy entre los más bellos
De People en Español
Pero tu mirada me dice
Que soy el Brad Pitt de tu corazón, jaa!

Lady Gaga gana en Twitter
Y también en el facebook,
Justin Bieber en YouTube

Pero…

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
I got tu amor
Yo tengo tu love (x4)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

22 pensamientos en “Seduccion de este dia. Sie7e. Tengo tu love

  1. Pues me voy a animar y voy a añadir unas cuantas, que al menos a mi, me parecen bastante seductoras, perfectas para terminar una cena romántica e ir calentando el ambiente para el postre…

    “Always” (Bon Jovi):

    “Bed of roses” (Bon Jovi):

    “I’ll be there for you” (Bon Jovi):

    Las letras son un poco tristes, pero la música y la voz a mi me resultan de lo más seductor. Vamos, yo después de una copita y un rato de risas si me ponen alguna de estas canciones acompañadas de una luz tenue, sabría como agradecerlo… jaja!!

  2. Y para motivarnos a vivir desde la alegría y el amorrr, este espléndido sábado, os traigo esta preciosa versión de India, especialmente para un lector de esta web, que HOY, ¡¡es su día!!

    ¡Que seas muy feliz HOY, y siempreee, mi seductor y querido amigo! ;)

    Besitos.

    Jugue.

  3. ¡la he escuchado como cinco o seis veces ya!
    Ahora me voy a echar una siestecita que esta tarde hay boda… ¡¡y tengo que darlo todo!!
    Un abrazo y disfruten del fin de semana y de toda la vida
    Unex.

  4. ¡Buenos días! Sevilla, la del color especial, luce hoy de un rojo, más que intenso, ¡tirando más a infierno! :?

    Hace calor… Tela de caló’!! Pero a mí es que ¡Mencantaaaa la caló! Lejos de aletargarme ¡me revive! ;)

    Por ello os traigo este tema, banda sonora de un momento mágico, que viví hace pocas horas, bajo el influjo de una de las noches sevillanas, más calientes que guardo en la memoria de los sentidos… ;)

    ¡Buen finde a todos!

    Jugue.

  5. hola juguetona, sabes que me ha pasado hoy? estaba en la biblioteca y una adolescente le pregunta a la bibliotecaria por libros de seduccion, le ha recomendados varios y uno era las sombras de grey, y tambien le ha dado secretos sobre seduccion, me pregunta si eran buenos consejos y yo les digo que lo son. a la menor de edad le he recomendado la página del violinista y a la bibliotecaria le he dicho que los caballeros hacemos esos consejos que le ha dado, los holmbres no los siguen esos cosejos. quiero hablar de seducción con la bibliotecaria independientemente de teenr pareja o no, algún consejo?

  6. Hola José. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella como si continuaras la conversación de hoy, o que le digas que seguiste un consejo suyo y realmente funcionó (eso le hará sentirse bien por eso del sentimiento de utilidad y tal) y le comentas si le gustaría quedar un día para que te dé clases de seducción,y al despedirte le puedes hacer algún piropo y guiñarle un ojo como diciendo “que tal me sale?”.

    No son consejos profesionales, pero es lo que yo haría, y desde luego si fuera bibliotecario sería un día muy diferente para mi.
    Un abrazo,

    Unex.

  7. ¡Qué bonita! si es que estás hecha una romántica… :P
    Me ha gustado mucho la frase de “convénceme que no es lo mismo felicidad y plenitud”.
    Como casi siempre, me encanta la música de jugue ;)
    ¡Un beso niña!
    Unex.

  8. No sé si la he puesto ya, pero aquí va otra vez la canción que me tiene perdío ahora

  9. Viendo el apellido del autor de la canción de juguetona “Montañer” me he acordado de un clásico de la salsa, de Polo Montañez… “Un montón de estrellas” esa que dice… “porque yo en el amor soy un idiota”… Es muy pegadiza, sobre todo al final, y me hace gracia la frase jeje

  10. Violinista, me hace gracia la coincidencia, que, hace apenas unos días (chuloplaya lo sabe, que le dió un me gusta y comentó inclusive) inspirada en este tema colgué en mi face una reflexión que más o menos concluia:

    “Porque me gusta esa gente, que por más sabia y brillante que sean, en lo que respecta al amor, ¡nunca aprenden!”

    Yo en el amor, ¡también soy una idiota! ¡Pero me encanta ese estado de idiotez transitoria, tal como definió aquel al enamoramiento! ;)

    Besitos.

  11. Seguro que alguien lo sabe, pero, lo importante para mí, como dijo otro, no es cómo las cosas se llamen, ¡sino lo que las cosas son! :P

  12. Y esta bachatita, con la Melodía de lo prohibido, además de traérsela a mi segundo tuno favorito, Unex, para que practique, lo subo especialmente para ver si la magia de la música, que envuelve la letra, convierte en ladrona mala malísima, a una dulce princesita argentina, que a mí ¡sí me tiene robao el corazón! ;)

    Besitos.

  13. Hablando de bachatas, ésta me gusta mucho. Y el video es “Romeo y Julieta” en versión moderna. ¡Atentos al minuto 1,21, el detalle de ella para facilitarle las cosas! ;)

  14. ¡Qué me gustan las bachatas! ¡bueno,bueno segundo tuno favorito, voy a tener que esforzarme más! ;)

    Pues aquí va otra bachata romanticona, de Luis Miguel de Amargue.

  15. Violinista, jejeje, Unex no se ha leido el truco de “la segunda” de Paquito, ¡el gran seductor, y oooyeeee!!! ¡Que sigue funcionando! ;)

    ¡¡Léeloooo Unex!! Y seguro su espíritu juguetón, se quedará formando parte de tí ya para siempre…

    Juguetona. :)

  16. ¡Anda! ¡¡Me creí que lo habías copiao aqui!! Pero vamos, ¡¡que le doy el permiso rápido!! :P Por cierto, ¡¡tampoco recordaba lo de sensibilísima escritora!! ¡Maencantaaaooo! :P

    ¿Sabes? Sólo en contadas excepciones he mostrado esa sensibilidad, que tod@s tenemos, en mis relaciones; la ocultaba celosamente tras el humor, y llegué a ser una estupenda actriz, en lo referente a disfrazar mis sentimientos sobre todo los de la ternura y el amor que las personas me despiertan; sólo escribiendo en mi web lograba escaparseme entre las letras esa sensibilidad, sin que yo me percatara de ello… Ha sido recientemente cuando he comenzado a abrirme en ese aspecto… reportándome experiencias maravillosas y muchísimo más amor y admiración, del que nunca imaginé que podría recibir de alguien, fuera del círculo de mi familia más cercana. No sé si será cosa de la confianza en mí misma que he ido adquiriendo con cada peldaño que fui subiendo en el conocimiento de la seducción, ó
    simplemente que es necesario esperar todo un invierno para que se abran las flores de la primavera

    Jugue

Deja un comentario

