Seduccion hacia la salud. Redescubre el placer: ¿te animas al petting?

¿Sabes lo que es el petting? ¿Te animarías a practicarlo? :)

Aquí encontré un artículo que nos habla sobre ello:

Redescubre el placer: ¿te animas al petting?

Moda en los años 70, vuelve a imponerse en nuestros días. Es una práctica erótica que con besos, caricias y algo más, nos permite alcanzar orgasmos intensos e inolvidables con una sola condición: ¡prohibida la penetración! ¿Te animas a gozar sólo con el clásico franeleo? Te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo? ¿Sexo sin penetración? ¿Llegar al orgasmo sin coito? Parece imposible, pero no. Derivado del inglés “to pet” (acariciar, mimar, besuquear), el petting propone sesiones largas y súper hot de sexo encendido donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua. Y ese es el límite, hasta ahí. Esto, lo que normalmente conocemos como “la previa”, tan fundamental en una buena noche de sexo, es lo que nos permitirá llegar al orgasmo.

La intimidad de las caricias

Ya conocés a tu pareja, sabes de memoria lo que le gusta, lo que lo excita, cuáles son sus debilidades y cuáles sus límites. Y él también sabe todo de ti. A veces sientes que la rutina sexual te aburre, que se repite lo mismo en cada uno de tus encuentros… Entonces, anímate y prueba.

El petting no se aprende, el petting se hace, se practica y se elige de a dos. No hay una técnica ni un manual que lo explique sino que es un verdadero juego, es la propuesta ideal para que le pongas el toque diferente a tu vida íntima, puedan conocerse más a fondo, se redescubran y reaviven el placer.

Pero… ¿Cómo se hace?

Primero, es fundamental que los dos estén convencidos y tengan ganas. Entonces, sí, (nunca mejor dicho) ¡manos a la obra! Una buena manera es empezar hablando sobre lo que te gustaría hacer y que te hagan, contándoos qué os excita y qué zonas son las más sensibles. A partir de ahí, lo que la imaginación permita, todo vale. Puede haber besos, mimos, masajes, sexo oral, masturbaciones.

Pueden armar una escena romántica, usar disfraces, asumir roles y personajes e, incluso, incluir elementos, cremas, geles, plumas, algo frío o algo tibio, lo que quieran y les guste. Lo importante es que se exploren juntos, que gocen de a dos y que lleguen al punto máximo, a ese que los hace explotar de placer sin haber pasado el único límite que impone el petting: la penetración.

Concentrarse en todo el abanico de posibilidades sensuales puede resultar ultra erótico, tómense el tiempo suficiente, dedíquense a probarse y a hacerlo en serio. Vas a ver cómo, en pareja, esto te va a ayudar a mejorar la comunicación, a expresar tus sentimientos, a promover la ternura y el cariño y a redescubrir toda la pasión que existe y, a veces, los esquiva.

Animate al franeleo, vuelve al “amor adolescente”, descubre un nuevo mundo de sensaciones y vas a ver cómo, entre los dos, alcanzan un orgasmo como hace mucho no tenían.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

3 pensamientos en “Seduccion hacia la salud. Redescubre el placer: ¿te animas al petting?

  1. ¡Genial! ¡Manos a la obra pues! jeje

    Por cierto, resulta que la semana pasada, estando agobiado por los exámenes de la uni, decidí tomarme un día libre para ir a Murcia a comprarme el libro de “Psicología y seducción” y ya de paso visitar la ciudad. Fue espontáneo (pensado y hecho); me fui a la estación de autobuses y me pillé el próximo que saliera a Murcia.

    ¡Y estuvo muy bien! Aunque Murcia se me quedó muy pequeña.

    En cuanto al libro, me ha gustado bastante, aprovecho para decir que quien esté dudando de si comprarsélo o no que se lo compre porque merece la pena, es de lectura amena y muy entretenido .

    Ahora bien, hay una parte en la que me quedo un poco desconcertado, y es que se afirma que no se esperen resultados a la hora de intentar seducir a alguien, que me parece muy acertado, pero a su vez se dice que uno sepa hacia dónde se dirige (a dónde va). ahora mi pregunta es ¿Sabiendo uno a dónde se dirige no acabará esperando resultados?

    Aunque me puedo imaginar que una cosa no conlleva la otra y que lo fundamental sea tener una actitud positiva y pasarsélo bien.

    Saludos a todos y enhorabuena Alberto por las 10.000.000 de visitas que no son por casualidad!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s