Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Comprando unos zapatos

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? :)

Hola amigos y amigas. Ayer comprobé, una vez más, lo bueno que es dejar de pensar, y simplemente divertirse. Olvidarse de técnicas y estrategias, y a cambio, disfrutar y dejarse llevar por el momento sin más pretensiones.

Ayer, sábado, fui de compras a uno de los centros comerciales de mi ciudad, pues una amiga se casa pronto y habrá que ir guapo a la boda, ¿no? ;) Estaba buscando, entre otras cosas, un calzado cómodo, a la par que elegante. Visité varias tiendas y en una de ellas encontré lo que queria, pero se habían agotado los de mi número.

Cuando ya me iba a ir, la dependienta me dijo que quizás podría haber existencias en otra de sus sucursales; llamó por teléfono y hubo suerte, efectivamente tenían de mi número y los reservó para mí, dándole aviso de que iría esa misma tarde.

Me desplacé a la otra tienda, y cuando llegué, vi a la nueva dependienta, y la verdad es que me encantó. Era así pequeñita, muy bonica de cara y se le veía muy viva y despierta. Le avisé de que yo era el que había reservado los zapatos desde la otra tienda:

Ella – Ah, sí, ahora mismo te los traigo.

Yo – Perdona, ya que estoy aquí, he visto en la otra tienda otro modelo de zapatos que tampoco habia de mi número. Mira, son aquellos de allí.

Ella – Ah, sin problema, te saco de los dos, de tu número.

Yo – ¡Qué curioso! Esta tienda es mas pequeña que la otra y sin embargo parece que tenéis más existencias de todo. ¡Qué buenos sois! ¿No?

Ella – Bueno… (sonriendo) a lo mejor es porque vendemos menos…

Yo – Si, conforme he dicho mis palabras, también lo he pensado… Quizás es por eso… que no vendéis nada… ¡a ver si va a ser por tu culpa!

Ella - ¿Por mi culpa? 8O

Yo - No, es broma jeje (ambos sonreimos).

Se metió al almacén para buscar los dos modelos de zapatos. Al rato sale, me los da, me pongo a probármelos en un lugar próximo que había para sentarse, y me gustaron los dos. Uno era más clásico y el otro más informal. Estuve un buen rato ahí sentado pensando qué zapatos elegir. Ambos tenían ventajas y desventajas. Tenía una gran duda, ¿clásico o moderno? Si me viérais, parecía el pensador de Rodin pero con un zapato en cada mano. ¡Por lo menos me tiré diez minutos!

La dependienta que pasó por allí, me preguntó qué tal. Le dije que no sabía qué hacer, pues los zapatos más clásicos estaban muy chulos pero sabía que sólo me los iba a poner en la boda. Los otros seguro que sí les iba a dar más uso pero quizás tenían un toque demasiado informal. Así me lo confirmó ella, que si era para una boda, mejor los primeros. Lo que ella no sabía es que voy a ir a la boda en plan ibicenco. Creia que iba a ir con chaqueta y corbata.

Asi que me decidí, ¡y creo que acerté! :) , siguiendo el consejo que le diría a un buen amigo si tuviera dudas. Le díría:

¡Elige el que más te guste a ti, y si a alguien le parece demasiado informal, que le den!

Habiéndome decidido ya, me levanté y me dirigí hacia la dependienta:

Yo - Ya está, me he decidido por estos. Como voy a ir en plan ibicenco, si alguien me dice algo, les diré que no están a la moda, que esto es lo que llevan ahora todos los famosos y los de alto standing jeje.

Ella – Ah, pero es que yo pensaba que ibas a ir con chaqueta y corbata. Si vas a ir asi, ¡claro que sí! Los zapatos más informales son perfectos.

Yo – Gracias, necesitaba tu apoyo anímico para decidirme ;) . Ahora lo tengo todavía más claro. ¡Eres muy buena asesora!

Ella – (sonriendo) ¿Quieres probarte el del pie izquierdo también, y así te ves con los dos?

Yo – ¡Buena idea! ¡Es que estás en todo!

Me probé los dos, y perfecto. Me levanto de nuevo y voy hacia ella:

Yo – Bueno, ahora toca lo peor, que es pagar. ¿No existe la posibilidad de llevármelos gratis?

Ella – Eso no, pero sí hay una oferta del 10% de rebaja si… (no digo la oferta para no dar pistas de la tienda y respetar el anonimato de esta chica :) )

Yo – ¡Genial, me estás empezando a caer bien y todo! ¿Alguna oferta más para los que vamos de rollo ibicenco o algo?

Ella (de broma): ¡Sí, una coronita hawaiana para llevar en la cabeza! (rodeándose en círculo su cabeza con la mano).

Yo - ¡Oye, qué bueno, te voy a nombrar mi asesora de imagen personal! Y desde luego, si alguna vez quiero comprar zapatos o algún amigo mío, te recomendaré y le diré que pregunte por María (dije ese nombre por decir uno, no sabía cómo se llamaba).

Ella – Que pregunte por Noemí (era otro nombre, pero de nuevo respeto su anonimato :) ).

Yo – Ah, te llamas Noemí. OK, que pregunten por Noemí entonces. Pues nada, me voy ya, gracias por todo. Que sepas que eres muy buena vendedora, me has atendido muy bien.

Ella – De nada, que los disfrutes en tu boda (sonriendo)

En total, estuve alli una media hora. Y aunque hablamos poco tiempo, hubo muy buen rollo y nos pasamos un rato divertido. Al salir de la tienda, pensé, tenía que haberle dejado mi numero de teléfono o algo, esta chica es súper simpática y un encanto. Asi que me dije, ¿qué me gustaría a mi si estuviera en su lugar? Pues que entrara a la tienda, y de manera espontánea me dejara apuntado su número de teléfono, por si me apetecia tomar algo juntos.

Y así lo hice. Fui a un stand cercano, pedí un papel y un bolígrafo y le puse una notita con mi número. Entré de nuevo a la tienda de calzado para darle la nota. Ella estaba atendiendo a unos clientes. Entro y le digo:

Yo – Toma, esto es para ti (sonriendo)

Ella (sorprendida) – ¿Qué es?

Yo - Lee la nota.

La nota ponía esto:

Por si quieres que te invite a una cerveza

Alberto: 606-5…

¡Para Noemí, la mejor vendedora!

Ella (sonriendo, algo cortada por los clientes que tenía delante) ¡Gracias!  :)

Yo – Hasta luego :) (y me marché).

¿Me llamará, no me llamará? ¿Creeis que me importa? No niego que sí me gustaría que me llamara, pues Noemí es como decía muy bonica, así con cara de niña, justo como a mi me gustan, y se le ve muy alegre. Pero si no me llama, ¿creeis que alguien me va a quitar el buen rollo que tuvimos, y lo que disfruté viendo su cara de sorpresa cuando volví con la notita? :) ¡Eso no me lo quita nadie, y a ella tampoco! jeje

Eso sí, Noemí, llámame, ¡es una orden! ;)

Para todos y todas, dejaros de técnicas y de estrategias de seducción, y actuar de corazón, disfrutando del momento, divirtiéndoos, al margen del resultado. Eso no tiene precio ;)

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

6 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Comprando unos zapatos

  1. jajajaja!! me encanta la historia! a ver que pasa ahora!!! cuéntanos lo que vaya pasando!!! ;) yo diría que le gustó el detalle y me pareció genial que te pusieras en su lugar y q volvieras para tener agluna manera de contactar!!! he dicho ya q me encanta la historia??? :PT

    También yo tuve mi diversión el otro día. Estaba en la disco petada de gente hasta arriba, un montón de calor, me moví un poco bailando y se le derramó parte de la copa a una chica encima de la camisa de su amiga… y yo sin darme cuenta… hasta que dice la de la copa:

    “Eh! le has tirado la copa encima a mi amiga!!!”

    Y yo puse cara de inocente exagerando (en plan como un niño) y señalé alrededor a varios de mis amigos, como si yo no hubiera sido, tomandomelo a broma y divirtiendome, muy cómico…

    “No, no. Has sido tú…”

    Yo: Bueno, joder, lo siento, ha sido sin querer… :) La culpa es de ella, que puso la copa demasiado cerca de mí!! jejeje etc…

    Entonces me acerqué a la chica que tenía la camiseta (una de las tetas) mojada y le dije:

    Yo: En verdad. lo he hecho adrede, como excusa para venir a hablar contigo… (sonriendo traviesamente, muy seguro y tocándola, la “sensación de tú y yo ya estamos a punto de…”)

    Yo: Bueno, lo mínimo es “lo siento” y saber tu nombre, ¿cómo te llamas?

    Ella: Sara

    Yo: Yo James…

    Dos besos bien dados, muy calientes y muy muy muyyyy cerca de la boca y en el sentido contrario al normal (primero derecha y luego izquierda)

    Ella sonríe y se señala la camisa (teta) mojada…

    Yo: Por favor, no te señales ahí!!!!!!! No me hagas mirarte ahí, que llevo toda la noche intentando resistirme para no hacerlo!!!!!! uffff!!!!! :D

    Yo: Bueno, me vas a estar toda la noche echando en cara eso?? ;)

    Ella: No, no pasa nada. Así estoy más fresquita!!… :)

    Yo: Bueno, la verdad es que yo había pensado “otras” formas de que estés más fresquita…

    Ella: ¿Cómo? ¿Así? (Un poco desafiante, me sopla, como para quitarme el calor)

    Yo: Se me ocurren otras mejores… ;) (Miradas atrevidas y sexys)

    Dos chorradas más… y me doy la vuelta y sigo de risas con mi amigo. Y noto un dedo que me toca, tan sólo unos segundos más tarde…

    Ellas: “Perdona, puedes sacarnos una foto??”

    Yo: Claro!! Jaja!! Lo único q tienes q hacer es mantener la copa alejada de mí y no habrá problema ;)

    Saco una foto, me río, les digo que mejor otra por si acaso, les doy la cámara…

    Amiga: Ahora tú con ella…

    Nos sacamos la foto la chica mojada y yo… las vemos:

    Yo: Ah! Ha salido geniall!! Os gusta!?

    Ellas: Sí!

    Yo: A mí me encantáis vosotras!! Las dos… jaja ;) Bueno, por cierto, tú cómo te llamas? (Besos a la amiga y sigo hablando con la chica de la camiseta mojada)

    Yo: Te podría pedir otra copa y mojarte la otra parte de la camiseta… ;) para compensártelo!

    Ella sonríe y se tira de la camisa donde está mojada…

    Yo: Ufff!!! Por favor!!! no hagas eso!!!! Hasta hoy iba para monaguillo!!!! A partir de esta noche ya no lo tengo tan claro!!! :D

    Ella: Ya, ya… tienes una pinta tú de monaguillo!!! :D

    Y mi amigo me tiró de la camisa y me sacó del peligro…

    Yo: Mis amigos se van, bueno, encantado!!!!

    Otros dos besos muy porno, con la mano en la nuca y casi casi boca con boca… y otra vez besos a la inversa…

    Amigo: Bah, esas no valen la pena! Menos mal que te cuido yo!!

    Yo: Pero parecían fáaaaaaaaaaaciles!!! (con tono juguetón, como un niño diciendo “porfaaaa” y totalmente a cachondeo) :D

    Amigo: Bah, así no tiene emoción…

    Yo: Quién ha dicho que busque emoción?

    Amigo: Jajaja muy buena esa…

    Fin de la historia con esas chicas. Nada de cierres ni placeres físicos, pero sí muchos otros placeres de diversión, atrevimiento, descaro y risas… ;)

  2. mientras sentimos, la opcion mas simple, natural y espontanea suele ser la mejor

  3. buena tactica amigo . Gracias por compartir tu experiencia.Primer comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s