Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Me atreví a entrar

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? :)

Hace unos dias, nuestro amigo J. Smith nos escribió contandonos cómo fue su experiencia la primera vez que se atrevió a “entrarle” a una desconocida.

Para algunos, esto puede significar algo sin importancia, pero conozco a miles de chicos (y de chicas) que jamás se han atrevido a hacerlo.

Este post va sobre todo para todas esas personas, para que se animen a ello. Cuando lo hagan, ¡verán que nadie se come a nadie, y siempre suceden las cosas mucho mejor de las que uno imagina! :)

J. Smith también comprobó, en sus propias carnes, cómo cuando se rompe el hielo hablando con una chica, la siguiente vez es mucho más fácil, y resulta más fluido, tal y como comentamos aquí.

Gracias, J. Smith, por compartir tu historia de “iniciado” en esto de “entrar”. Seguro que muchos chicos y muchas chicas se animan a hacerlo cuando lean tu historia. :)

Carta de J. Smith

Hola casanovas!!!

Pues despues de mucho tiempo intentando encontrarme a mi mismo, sabiendo qué me gusta, lo que adoro, lo que me hace vibrar! Os voy a contar lo que sucedió, el viernes!

Quedamos unos amigos que hacia mucho tiempo que no veia, y me sentia realmente a gusto conmigo mismo. Fuimos a cenar, y nada todos hablando y riendonos, y despues fuimos a una discoteca (no me gustan mucho pero hiiiice el esfuerzo de ir). Y estabamos ahi todos y vinieron dos chicas al lado nuestra, asi que… sin pensarmelo dos veces me armé de alegria y ganas de conocer gente y allá que fui.

ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA A UNA CHICA! con la excusa mas tonta, y estuve hablando un buen rato con ellas. Esto me abrió los ojos y vi que no es tan dificil, que no hace falta pensar cosas originales, y al final no consegui ningun cierre ni nada pero me lo pase super bien, eran muy simpaticas.

Y despues… fui a hablar con otras dos con la excusa mas tonta! y esta vez me costó menos, y otro buen rato! Sali del sitio super contento.

TENGO GANAS DE REPETIR!

un saludo a todos

Contestación de El Violinista

J.Smith, me alegro de que hayas superado tu primera vez ;)  Como ves, te ha ocurrido justo lo que dijimos aquí ;)

Contestación de J. Smith

Justo la semana pasada, me leí ese articulo, me relajó y el viernes por la noche, cuando estaba pensando algo original que decirle a la chica, dejé de pensar y me acerqué para mi sorpresa que… salio solo!!!

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post interesantes, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

4 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Me atreví a entrar

  1. pero cual fue la escusa, me quede con la curiosidad, para q yo tambien lo aplique

  2. oohhh que honor tener un post en esta web ya y todo!!

    os cuento como “entre” a los dos grupos de chicas, lo entrecomillo porque no me costo nada! simplemente fluía y era lo que me apetecia hacer.

    Despues de estar en la cena con gente que hacia mucho que no veia! y no esperaba ningun resultado solo pasarmelo bien y conoccer gente. Estabamos en una discoteca yo con mis amigos y habia unos sillones para que la gente descansara, dando una vuelta por la disco para ver si conocia a algun amigo. Vi que habia dos chicas en unos sofas sentadas y me dirigi a ellas:

    J.Smith: holaa!!! esperais a alguien???
    ellas: no, estamos aqui cansadas de bailar
    J:Pues yo creía que si que viendoos sentadas asi… PARECE QUE ESTAIS EN EL DIARIO DE PATRICIA buscando novio!!!
    ellas:riendose un monton
    y ya me puse como si estuviera en el programa, dio mucho juego!!

    y a las segundas chicas pues las hable para ver si podian dar unas clases de baile a un amigo mio, que a mi no me hacia ninguna falta ehh!! era por él jajaja y me lo pase muy bien tambien!!

    una de ellas al irme me despedi de lejos y me busco con la mirada y me dijo que si ya me iba,yo la dije que si(ahora pensandolo podria haber conseguido un cierre) ;) pero tenía que irme

    y ya hoy es vierneeees!!

  3. Hola.
    soy JC en estas semana recién iniciando las clases de la universidad y eh conocido a una compañera de salón, nos llevamos bien, vamos al comedor y nos recostamos despues en el cesped conversamos, reimos,nos tocamos, ella muestra en su legnuaje corporal que yo le gusto y ya esta comprobado (mirada, en su apego haica mi persona,etc) y tenemos química ,la cuestión es que no quiero dañar sus sentimientos pero si me gustaría estar con ella por un tiempo, ya que hay otra chica que me esta empezando a gustar y es de otra facultad.¿elegir una de las 2? ¿”soy machista” o peco de “misoginia”? , en realidad me encantan las mujeres y no quiero verlas tristes, ¿o talvez llevar dos relaciones paralelas?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s