Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Academia de baile

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? :)

¿Quieres ligar más, quieres seducir más? ¡Anímate y métete a una academia de baile!

Si eres un patoso, o una patosa, y no sabes bailar nada, mucho mejor, allí se encargan de eso, de enseñarte. ;)

Hoy, nos cuenta su experiencia con las clases de salsa nuestra amiga MariposaNegra. Como veréis, bailar, y equivocarse, no puede ser más divertido :) , y cuando uno se divierte, la seducción surge por sí misma. Más abajo cuento una pequeña anécdota que me ocurrió que tiene relación con la experiencia de MariposaNegra.

Gracias, MariposaNegra, por compartir tu historia ;)

Carta de MariposaNegra

Les cuento que he comenzado clases de salsa y la verdad que es muy divertido!

El chico que me gusta está en las clases (es más, él insistió para que fuera) y nos la pasamos muy bien, no sólo aprendemos a bailar sino que nos reimos y divertimos mucho, además de que es una excelente excusa para tener más contacto con esa persona que te atrae !!.

La última clase me maté de risa, era muy cómico que, cuando bailabamos con otros, todos los pasos salian bien, pero cuando bailabamos juntos HACIAMOS DESASTREEE!!! jaja!! (pisotones varios, enredos, choques, no parabamos de reirnos!!) hasta los profes dijeron: cada vez que veo esa pareja, estan haciendo desastreee!! se van a terminar matandoo!! jajajajaa!! son un enredo!!…

Toda la clase se reia de ese dúo que al unirse no pegaba una!! jaja Pero automaticamente, en el cambio de pareja, los dos nos componiamos, bailabamos a tiempo, sin pisar a nadie, unos señores serios y zas!! al encontrarnos…otra vez el enredo universal!! jajajaja!!

A todo esto, con el salimos un par de citas, pero nunca paso nada.

El siempre siguió gustandome y nos veiamos todos los dias en el gimnasio… con una intercalada sesión de indiferencia, atención, indiferencia, hasta que un día me harte y dejé de saludarlo, y ahi fue cuando empezó a escribirme de nuevo (acercandose de a poco) y me invitó a las clases de salsa… asi que, puedo pensar que la cosa va mejorando jaja!! igual, estamos compartiendo muchas cosas que compartiríamos si fueramos pareja!! asi que trato de disfrutarlas a lo máximo, de reirnos mucho!!!

Espero que si lo nuestro se dá, sea más coordinado que nuestros pasos de baile jajajaa!!

Resumiendo, recomiendo las clases de salsa para seducir, para compartir, para divertirse, para crear complicidad, para generar emociones, y obviamente, para aprender un ritmo muy lindo!! jeje!!

BESOTES!!

Contestación de El Violinista

Yo también me eché una pareja una vez, gracias a las clases de salsa, solo que en este caso era al reves. Con los demás NO congeniábamos en los pasos, y entre nosotros si jeje :)

Contestación de MariposaNegra

jaja!! que buenoo!!! es una buena forma de ligar!! ;)

Uppss!! pues será entonces, señal de que no pegamos ni bailando?? o.O

Espero que noo!! jajajaa!! al menos nos reimos mucho….pero no se si vamos a aprender algo jaja!!

Por mi parte, me pongo nerviosa cuando me toca con él, y se me nubla la mente, y no así con los otros.

Además, cuando nos quedamos parados mirando la explicación de los profes, no me suelta las manos y se pone a jugar con mi anillo, tocandolo para hacerle girar….asi no puedo prestar atención tampoco a lo que dicen los profes!! jajaja!!

Cuando nos equivocamos, el empieza a sacudirme para todos lados..me enrosca, desenrosca aproposito, si lleva capucha yo se la pongo y le tapo la cara, etc..etc…y desp con los otros, la seriedad total, es muy divertido, (si tiene ganas de aprender, espero le queden ganas de seguir bailando conmigo!! JAJA!!)

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post interesantes, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

Un pensamiento en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Academia de baile

  1. Hola

    Pues… Yo en las clases de baile no ligo nada. Será que estoy demasiado concentrado en aprender, o que no tengo ninguna pareja con la que me salga todo mal :D (o todo muy bien).

    Un saludo.

    Juan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s