Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Hago lo que me da la gana”

¿Hay algo mejor para seducir que la felicidad? Nuestra amiga Diver cuenta su experiencia personal en cuanto a seducir. 

Gracias, Diver, por compartir tu vivencia. ;)

¡Qué bueno fue!

Carta de Diver

Hola violinista!

Sigo tu página desde hace un par de años y la verdad que nunca me había animado a escribir, pero ya que muchas de las experiencias y los consejos de los seductor@s me han ayudado a mejorar mi actitud voy a aportar mi granito de arena ;)

Qué bueno es cuando conoces a chicos por el placer de conocer gente y de ahí surgen relaciones de amistad o algo más, y es que si de algo me he dado cuenta, y que además he leido varias veces por aquí, es de que la felicidad seduce. De hecho, he podido comprobar que la mayor parte de las veces que he tenido éxito ha sido cuando más feliz estaba con mi vida, sin necesitar a nadie y haciendo lo que me daba la gana en cada momento.

Y justo cuando menos lo esperaba, zas! aparecía alguien… que ya me destartalaba un poco esa paz interior, jajaja, y que cuanto más te diviertes con alguien más posibilidades de éxito! al fin y al cabo es eso lo que todos buscamos ¿no? disfrutar de la vida y sufrir lo menos posible ;)

Siempre recordaré cuando conocí a un chico en una gran fiesta con el que desafortunadamente sólo teniamos relación por internet ya que vivimos en ciudades distintas, pero todo lo que pasó aquella noche calentó tan bien la cosa, que estoy segura que si hubiesemos estado en la misma ciudad hubiesemos llegado a tener algo más que amistad…

Y todo simplemente por utilizar constantemente por mi parte el sentido del humor y las dobles intenciones! jamás imaginé que eso pudiera tener tanto efecto en un hombre!!! Fue genial descubrir que puedes encender una chispa utilizando melodías como la diversión y el humor y sacar lo mejor de una persona haciéndola sonreir!

Un saludo y gracias por esta página taaan seductora…

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

About these ads

18 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Hago lo que me da la gana”

  1. Wooooow, que sorpresa ver mi aportación publicada! esto si que no me lo esperaba!

    Acabas de alegrarme el día, violinista ;)

  2. Eso intento siempre, llevar alegría y buen rollito donde quiera que vaya…

    Pero me surge una duda, ¿que pasa si en determinadas ocasiones ante la persona que te gusta o con la que tienes “algo” te muestras, ante determinadas situaciones más “triste” o sin una actitud de alegría, porque por las circunstancias hacen que te de un bajón?

    Me ha pasado algo así, y me da la sensación, de que es posible que haya perdido puntos…después de lo bien que iba todo y estoy un poco preocupada por si ahora que la cosa parecía que iba a más…da marcha atras… ainsssss

  3. Qué bueno el post de Diver! Me uno a esta parte: “la felicidad seduce. La mayor parte de las veces que he tenido éxito ha sido cuando más feliz estaba con mi vida, haciendo lo que me daba la gana en cada momento.” :)

    Un día por la mañana temprano iba de camino al trabajo en el metro, totalmente emperchado, traje y corbata. Era hora punta. Todo lleno hasta arriba, todo el mundo de pie apretujado en el vagón… entonces vi delante de mí una rubia increíble que me encantó, me llamó totalmente la atención… y estaba a sólo a un metro de mí…

    Mientras me fijaba en su cara, ella me miró y nuestros ojos se encontraron, entonces mantuvimos la mirada un instante mucho más largo de lo normal… ese excitante y fugaz momento en el que dos desconocidos curiosean con ojos alegres y juguetones… hasta que ella los apartó y tras ella yo retiré los míos…

    Al poco rato, volví a buscar esos ojos tan sexys otra vez. Estaba mirándola, esperando que ella me volviera a buscar y repetir ese baile, ese instante tan emocionante. Y justo, pocos segundos después, ella me miró otra vez y estábamos de nuevo envueltos en nuestro mundo, amándonos en el silencio de nuestras miradas… :D

    Es deliciosa esa sensación, que a pesar de ser tan breve, tu intuición sabe perfectamente que ahí ha pasado algo, y tu corazón te dice que le gustas…

    Habíamos mantenido dos largas miradas. Y entonces dije: “Vamos a ser un poco más evidentes”. Y le sonreí entre un poco de tímido y algo más de travieso, y a ella le encantó… apartó la mirada, un poco cortada y empezó a sonreir un montón, muy abiertamente… estaba preciosa… ;)

  4. James Bond, me encanta como te expresas! me gusta leer tus comentarios y post porque siempre saco conclusiones muy positivas al respecto e incrementan mi felicidad, esa que tanto ayuda a que la seducción salga sola… ;)

    Lo que cuentas alguna vez me ha pasado en diferentes contextos, recuerdo muy bien una vez en el super con el cajero, en uno de esos días y a esas horas que no hay nadie, vamos practicamente estaba vacío, y en una de las cajas estaba un chico atentiendo, que es por la que yo pasé… yo estaba metida en mi mundo y pensando las mil cosas que tenía que hacer, cuando de repente me di cuenta que estaba mirándome fijamente y que parecía que se había parado el tiempo!

    Le tuve que decir que si me podía pasar por ahí las cosas para sacarle de su ensimismamiento! jajaja. Me guiñó un ojo y me atendío a la vez que sonreía para si, como diciendo, que vergüenza!

    A mi me gustó mucho esa espontaneidad, y sobre todo, me encanta cuando los chicos os quedais “embelesaos”, solo por el hecho de disfrutar de mirar a una chica que os gusta! y si soy yo la chica mucho mejor..claro! ;)

    Un saludo!!!!

  5. Gracias, James Bond, ahora que has compartido esta historia, me has recordado a mis mejores diez segundos con una guapa desconocida… :D

    Era una noche de fiesta en mi ciudad. Se celebraba, nada más y nada menos, que El Bando de la Huerta. Un amigo y yo nos dirigíamos hacia la salida de un pub súper concurrido y estrecho, completamente lleno de gente. Mi amigo iba delante de mí. A todo esto que, mientras salíamos, entraban a este pub tres chicas. Las vi desde la distancia, unos siete metros. La chica que iba en tercer lugar me mira; yo la miro. Ellas seguían entrando lentamente, al ritmo dificultoso que permitía el tráfico de la gente, y nosotros saliendo…

    Estábamos ya a unos tres metros, ella seguía mirando, y yo a ella, y nos salió una ligera sonrisa por parte de ambos. El pub era como decía, muy estrecho, y cuando nuestros caminos se encontraron, estábamos realmente muy, muy, cerca, cara con cara, a unos 30 centímetros. No sé quién inició el último movimiento, pero al final nos dimos un pico de unos 3 segundos, y seguimos cada uno nuestro camino, ¡la gente nos empujaba y nos hacía salir y a ellas entrar! Antes de llegar a la puerta, miro hacia atrás, y ella sonriendo y yo también, y nos dijimos adiós con la mano. :)

    A veces pienso que podría haber vuelto, pero creo que me sentí tan bien con esos tres segundos, que no quise hacerlo, y el recuerdo que tengo de ese fugaz, breve y cálido beso, y de nuestras posteriores sonrisas, ¡vale más que alguna que otra noche de sexo que tuve en otras ocasiones!

    Publicaré ambas historias ;)

  6. Diver, ;) me había despistado mirándote, con esa sonrisa… ;) guiño, guiño, codo codo… jajajaja

    Qué buena la historia, Alberto! Me ha encantado y me has recordado a lo que me pasó el verano pasado, cuando España acababa de ganar el Mundial y el tema más hablado era el famoso beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y las ganas que tenían tantas chicas de recibir besos inesperados…

    Iba yo un domingo a mediodía paseando por la calle con mi hermano, después de 4 días de fiesta sin pausa muy divertidos y de mucho ligoteo… y en esto, que al pasar por delante de un garito, ya estábamos tres metros más allá del sitio y escuchamos una chica gritando “guapoooooooooo!!!” hacia la calle, obviamente hacia nosotros y justamente, llevábamos esa actitud de estar felices, meternos en cualquier aventura y tomárnoslo todo a risa.

    “Era a ti…” dijo mi hermano.

    Total, que dimos media vuelta, entré por la puerta y en la primera mesa había cuatro chicas partidas de risa y una de ellas algo más avergonzada… fue todo muy fácil y de risas, así que fui a divertirme un rato y les dije: “¿Quién ha sido la de “guapoooo”? :D

    Y todas las amigas la vendieron y la “traicionaron” cariñosamente, jeje “Ha sido ella”… “¿Siempre eres así de lanzada, te parece bonito?” ;) Así que con apenas dos o tres frases, la miré fijamente a los ojos y le dije: “Mira, no sé como te llamas pero para mí eres Sara. Encantado de conocerte Sara, yo soy Iker y para mí eres Sara… ;)” y me acerqué hasta a sus labios para besarla y ella se quedó esperando el beso… nos dimos un beso corto y luego acabamos dándonos varios más largos… increíble chica!

    Me quedé un rato hablando con ellas, eran unas amigas de Barcelona pasando unos días en Madrid… cuando nos fuimos del bar mi hermano me contó que estaba todo el mundo mirando flipando… jajajajaja pero la verdad es que son esos momentos en los que estás divirtiéndote tanto y tan metido en tu mundo con ella, que ni me di cuenta… ;)

  7. Ostras! esto es lo que yo quería, que no parásemos de contar vivencias reales. :)

    Como se dice en mi tierra, ¡nos hemos encanao! A ver si no paramos de compartir historias entre todos y todas, y dejamos atrás las teorías y los consejos ;)

  8. James Bond como sigas despistándote mirándome así… vas a despertar mis instintos más primitivos… Guiño, guiño…. :D

    Es que esas historias que contais sacan la alegría de cualquiera,!!

    Recuerdo yo una vez, una noche de fiesta, de estas que iba como siempre a lo mío y en plan jugueteo con todo el que se me acercaba, en la que había un chico fisicamente de 10… y el chaval se puso a vacilarme en plan enrollao y simpaticote…total que ni corta ni perezosa, para no pecar de imprudente o por si le molestaba, me las arreglé para pedirle el DNI , con la excusa de que había pronto en esa ciudad un castin de modelos, pero que se elegía a los candidatos por la foto de carnet, según estuviese mejor o peor la imagen… jajaja, total que se ve que aquel juego le gustó y me siguió el rollo toooda la noche, hasta fue capaz de decirme cosas como que era la mujer de su vida, o que ojala nos hubiesemos conocido antes porque él tenía que irse a otro pais pronto… y mil más así que por supuesto eran mentira, pero las hacía tan creíbles y con tanta gracia y natural! que al final de la noche hubo cierre…

    No sé si mis “gracias” harían efecto o no en él o que me vio receptiva, el caso es que todo se dio de manera tan natural y fluida de menos a más que ambos ganamos con una gran noche de confidencias y ricos besos :p

  9. Me encantan las últimas historias relatadas, por James Bond y Diver. Dicho queda.

  10. ¡Majete! ¡Simpático! Disfruta del despiste con un chiste a modo de ejemplo :D :D :

    – Maestro, enséñeme los misterios de la indiferencia



    – Muchas gracias, Maestro.

  11. Violinista recuerdo también una situación parecida como la que contaste cuádo fuiste a ese pub concurrido y te besaste 3 segundos con esa chica a primera vista se flecharon ambos jeje.

    Resulta que unos amigos con lo que jugaba futbol callejero me querían unirmé con una chava que siempre pasaba por allá y que ellos la piropeaban pero groseramente que la chica ninguno de mis amigos le daba atención. Acepte y me la presentaron, charlabamos como quince minutos cada vez que ella pasaba por esa calle. Así la conocí. Pero en ese tiempo yo no quería algo más que ello sino sólo amistad (al menos eso creía yo :)) Mis amigos me decían que le gustaba a esa chica.

    Y una noche en un baile me la tope, había música mexicana la llamamos “Banda” ¿Han escuchado la Banda el recodo? ó ¿La arrolladora banda el limon) Música para bailar bien a gusto.

    La saque a bailar y claro que acepto en ese momento. A mitad de la canción recordé esas charlas que tenía con ella. Mientras bailabamos acariciaba sus manos, la miraba a los ojos y me pegaba a sus cachetes jeje. Luego, sin pensarlo nos besamos los últimos 30 seg que duro la canción.

    Después ella se graduo de la preparatoria y tuvo que mudarse de casa. Ya nunca volvio a pasar por la calle donde nos conocimos, pero aquella noche del beso lo recordaré siempre y tal vez ella también fue muy lindo y estoy de acuerdo contigo Violinista eso me lo quedo de recuerdo.

  12. Me he acordado de una situación que tuve yo también en un baile, no en pubs ni nada, ¡en una caseta de feria! :D
    Mientras un amigo mio bailaba con una chica de la caseta, me di cuenta de que tenia sentada al lado mía (yo estaba de pie) a una morena suuuper guaapaa!
    La miré sin ocultar mi sorpresa (abrí mucho los ojos, levanté las cejas mientras daba un “golpe de cuello” hacia atrás y le sonreía).

    Yo- pero…¿cómo o se te ha ocurrido decirle a alguien que te saque a bailar?

    (sonríe, le cojo la mano y la saco)

    Las dos primeras fueron más frías, pero yo no le apartaba la mirada mientras daba mis pasos de torero. Con el tiempo empezamos a sonreírnos, y en la primera vuelta lenta (en la segunda) le dejé mucho espacio para ver cómo reaccionaba al “cambio de temperatura” :mrgreen:
    Ella- ¿Ahora te me vas a asustar? ¡agárrame!
    ¡Salió bien la cosa! ;)

    Cuando llegó la cuarta (que es la mía! jeje) aproveché cada paso para arrimarme un pelín, y cuando llegaron los careos derramé tó mi arte flamenco sevillano en la pista, cuando terminó con la vuelta final, la rodeé con el brazo, pegamos nuestras frentes y nos dimos un bonito y largo beso.
    Nos quedamos paralizados mirándonos, no nos dimos cuenta hasta que empezó la siguiente, que nos despedimos con otro besito (este fue más cortito :( ) y me fui.

    ¡Me encanta la feria!

  13. La idea de “cambiar la temperatura” la saqué de tu libro ;)
    De la parte del “juego de contrastes”, adaptada a mi manera claro :P

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s