Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “No podré adoptarte”

Hoy, comparten sus momentos de disfrute amoroso dos amigas de esta Web: Maria José y WinnyChloe. :)

La primera, nos cuenta lo bien que lo pasó metiéndose de broma con un chico y su barba. La segunda, cómo disfrutó con un abrazo de un chico que ¡la levantó en peso!

Gracias a ambas por compartir vuestros momentos de disfrute ;)

Carta de Maria Jose

¡Qué bueno fue!

Qué bueno fue el dia en que no sabia como comenzar conversacion con mi monitor de gym, muy guapo, …

Esa semana el no se habia afeitado y las chicas le hacian bromas pidiendole que lo hicieran, así que se me ocurrió agregarle a un facebook que tengo (que no es personal), sino sobre animales y adopciones, por lo tanto él no sabria que se trataba de mi…. Me aceptó y abrí la conversación agradeciéndole que me aceptara, y advirtiéndole que si no se afeitaba pronto tendria que ponerle en adopción por peludito! jajaja, se rió mucho… pero no le dije que era yo!!

Un dia de fiesta a los tres dias de aquella conversación me lo encontré! afeitado! me acerqué… y le dije… mmm qué suave! pero ahora… NO PODRÉ ADOPTARTE! ;D jajaja se quedó riendo…. y sorprendido…. ahora ya sabe quien quería adoptarle ;)

* * * * *

Carta de WinnyChloe

Alguna vez recibí también un abrazo de esos que cuenta James Bond, pues estaba en una sala donde se dictan cursos de preparación con mi capacitador ahora mi amigo, yo era la única que habí asistido en ese horario y luego de tanta charla al finalizar lo abracé.

Correspondió al abrazo haciendolo mas grande, tan grande que me levantó jejeje. En ese momento no nos vimos a la cara, sólo disfrute de la dicha de ese abrazo, y que el gratuitamente lo daba, así que cada vez que lo vuelvo a ver me queda ese recuerdo que hace mi cara se ilumine aún cuando estoy algo cabizbaja, hay personas que iluminan!

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

About these ads

4 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “No podré adoptarte”

  1. Uooo q ilu verlo publicado! gracias! la verdad que fué muy divertido, cuando eres espontane@ y te diviertes te vas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de más!

  2. :) thanks por la publicación, hay que atesorar momentos con las personas y ser tan juguetona como María José, yo ando arriesgandome más y más :)

  3. Gracias a ti WinnyChloe, cuando quieras, puedes compartir más momentos de disfrute, que seguro que tienes muchos, aunque sean de segundos, minutos, horas, días, semanas… ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s