Seduccion de este dia. ¿Qué tienes ahí?

Cierre 32. ¿Qué tienes ahí?

Hace unos días, nuestro amigo Frankito nos contó cómo consiguió su primer beso con su exnovia. Gracias, Frankito, por compartir tu historia. ;)

Carta de Frankito

Aquí cómo consegui el cierre con mi exnovia:

Este cierre algunos lo conocerán de otro lado .. pues a mi me funcionó para dar el primer beso uno que estoy seguro que ni ella ni yo olvidaremos asi pase muchisimo tiempo … El primer beso de una pareja puede ser el mas importante de todos.

La situacion con esta chiquita linda esta ya calentada (subjetivamente…) con las tecnicas del violinista.
Estabamos en el parque, en una banca, frente a nosotros habia una hermosa fuente …

yo : qué pasaria si te ahogas en esa fuente

ella : es muy pequeña esa fuente

yo : igual te ahogas pero de todas maneras te rescataria.

ella : jajaja

yo : espero que esta vez me hayas traido al parque para hacer algo , ya dije que si me traes para no hacer nada estoy sobrando (lo dije muy sonriente y mirandola a los ojos)

ella : jajajja

En esos momentos queria besarla … y pensé en el violinista (jajajaj mmmmm!!! ser divertido y sorprender …)

yo : oye …. espera…. tienes algo alli …. (señalandole los labios)

ella : si….. donde??

yo : alli (acercandome sin dejar de señalar)

ella : que es?¡?¡?

yo : tienes …. un ….beso….

El beso se dio … no hubo alejamientos ni nada no importo que la gente pase, la bulla , el tiempo todo se volvio cero… fue un beso en los labios un beso que nunca olvidaré. No olvidaré nunca la cara de alegria que puso esta chiquittita luego de ese momento fuimos enamorados. Siempre hagan todo de corazon. Ese 1er beso estoy seguro que ni ella ni yo lo olvidaremos.

7 pensamientos en “Seduccion de este dia. ¿Qué tienes ahí?

  1. que bien que mi cierre este aqui. Cuanta nostalgia siento… Primero quiero sentirme bien conmigo mismo… Aunque sea dificil ver como sonrie a otro. ( no stoy seguro si son pareja ) la recuperare . Se que los momentos mas lindos de su vida fueron conmigo…

  2. ese cierre me salio del corazon mmm….mmm …. barnet , mariposa
    negra ,juguetona, james bond ,
    chuloplaya…. me podrian dar algun
    consejo de seduccion … es que llevo una
    semana muy mal y estoy seguro que
    me ira mal en mis examenes …. creo que mi ex ahora sale con otro chico .
    tuvimos 2 años maravillosos … y la
    relacion se corto ..( nunca nadie dijo
    nada solo peleamos y ahora ella cuenta
    que ya no esta conmigo ) fue por mi
    culpa , mi obsesion y mi impulsividad + celos….. estuve en el psicologo 2 meses
    … y pude cambiar ( controlar mis
    emociones y no reclamar cosas sin
    sentido ).. pero no tenia en mente que
    este con otra persona osea no se si
    estan pero llegan juntos y tmbien se van juntos. ella no me habla , me ignora
    …( aunque aun no me acerco … porque
    quiero que pase un poco el tiempo para
    que se le vaya el enojo )
    es que eso es lo malo darse cuenta de
    los errores mucho despues de perder a tu verdadero amor. me parte el alma
    verlo con el … y que a mi no me hable
    nada de nada… y ahora me va mal en
    los estudios , no puedo concentrarme ..
    alguien me podria aconsejar algo … sin
    animo de molestar a nadie . al inicio todo iba bien ..pero despues de que
    pienso que esta con ese chico … todo se
    me vino abajo ….lo siento mucho si
    incomodo pero es que no paro de llorar.
    y necesito estudiar …y no puedo …
    nunca me habia sucedido algo asi… trato de cometer la locura de
    preguntarle cara a cara si esta con el o
    no … y porque no me termino de frente
    … ella borro todo de mi de su face ,
    mensajes , fotos etc… me duele mucho
    … algunas ideas para volver a seducirla y hacer que olvide a este nuevo chiko. ella y yo vivimos momentos unicos y descubrimos nuevas cosas … puede que suene un poco cursi , pero habia planes de boda a futuro…. consejos please.

  3. hermano relajate es logico que despues de haber vivido ciertas experiencias con una persona sea dificil para ti superarlo ,la mayoria teme mucho a los cambios y algunos no logran aceptarlos ,lo importante es que te des cuenta de que hay un mundo alli fuera con posibilidades infinitas esperándote y quien sabe, en un futuro todo puede pasar …

  4. mucha fuerza …. con eso pues en mi caso pondria mi mente en blanco encender de nuevo esa chispa que en algún momento tuve.
    de sentirme bien ,sentirme valioso y seguir mi vida sin depender de ella así ella se dará cuenta que puedo seguir sin ella y me valorara .
    hacer diferentes actividades para distraerme.
    al cual podria ofrecerle a ella para que disfrutemos junto con agrado algo sencillo que les recuerde lo bonito de la relacion y que has cambiado

  5. deberias leer el blog de fabio fusaro
    te va a ayudar mucho.buscalo en google
    un abrazo

Deja un comentario

