Seduccion. Vuestros posts (octubre 2011)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? ;)

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? :roll:

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente :)

About these ads

109 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (octubre 2011)

  1. hola hay una chica en mi clase que me gust mucho desde hace ya un tiempo, pero a ella no le caigo especialmente bien. me gustaria saber que puedo hacer para conquistarla teniendo en cuenta q estoy en tercero de ESO

  2. Hola a todos:D voy a comentar a quien le interese leerlo una historia que me ocurrió en agosto( ya sé que es un poco tarde, pero soy un tanto vago jeje) y antes de empezar os digo a todos l@s tímidos: Lanza@s! yo después de esta experiencia ya no soy tan tímido y la verdad es que es todo más fácil:)

    Todo esto pasó una noche de agosto con unos amigos en una fiesta de mi pueblo, todo el mundo pasándolo bien, riéndose y ligando, había muy buen ambiente.
    Yo soy( o era, vaya) bastante tímido y ligar me costaba muchísimo basicamente porque me daba corte y tenía complejos(es lo que tiene ser adolescente y un tanto estúpido a veces).Bueno, a lo que iba..
    Al cabo de un rato de llegar a la fiesta, me llama un amigo que hacía unas semanas que no venía, y me comenta que lo vayamos a buscar a él y a una prima lejana del otro lado de España.
    Allí fuimos, y cuando la vi llegar…me quedé alucinado.Era una chica preciosa, para mi un 9.5 , y además tenía unas estética que me mola muchísimo( pelo liso, castaño, unos ojos verdes increíbles y unas dilataciones…)
    Aparte de a su prima, vino con dos chavales madrileños, con los que empecé a bromear para romper el hielo en general y que me fuera un poco más fácil intentar hablar con ella, y al cabo de un rato le empecé a hablar.
    Tengo que decir que el tema de conversación fue mas bien absurdo, como soy bastante bromista y simpático en muy poco tiempo ya había feeling entre los dos…pero me dio la sensación de que me estaba tomando como un amigo, así que le pedí qe me contara cosas sobre ella(para que no se centrara en mí como si yo fuera alguien que conociera de siempre)..y coincidió gustarle la misma música que a mi, y allí, a pesar de que nos conocíamos de hacía 10 min ya habíamos “quedado” en vernos en un festival de música el año siguiente.
    Un rato más tarde ya no sabía que más hacer…soy tímido como ya he dicho, pero en cuanto tengo confianza soy ingenioso y todo eso, el problema era que no veía el momento justo para lanzarme, y tampoco quería pasarme la noche haciéndome el gracioso…así que decidí invitarla a un cubata, y para calentar un poco dije todo serio: -Oye, esto va en serio, no tenemos porque pasarnoslo bien para beber, sabes?
    y mientras se reía le dije: aunque no te quejarás eh, vaya pedazo de tío te has encontrado hoy!jaja
    Ella me echó una mirada picante y fuimos dar una vuelta los dos solos.En un momento dado ella se estaba frotando los brazos,así que le dije:- Qué pasa, tienes frío?mientras me acercaba poco a poco.La cojí por la cintura, me dio un abrazo corto pero muy intenso, y luego se quedó mirandome a los ojos mordiéndose un labio…y me lanzé :D

    Bueno, perdonad por el tocho-post pero la verdad es que tenía ganas de comentarlo, y gracias a Violinista por el trabajo y a los que habéis leido este post por tomaros la molestia de leerlo:D
    Y ahora para terminar, una frase de apertura-cierre(ya sé suena extraño) que usa un amigo y que le da bastantes resultados, sobre todo con chicas que conozca de antes.
    .Hola!, mira, es que dice mi amigo (señala a un amigo) que si(se le queda mirando con cara de embelesado) quieres liarte conmigo (y sonríe con picardía). A partir de esta frase, si ve que la chica lo mira mal, puede decir: bueno, o tomarnos una copa para conocernos antes, lo que tú veas ;D

    PD:he cambiado el nombre de user, pero soy Rafa (ya he comentado antes por aquí)

  3. Conoci una chica, la invite a salir, delante de sus 10 compañeros de trabajo, ellos se molestaron conmigo. Salimos varias veces, nos besamos, ella me besaba, todo bien, ella esta comprometida, pero su pareja de compromiso de hace 3 años es otra chica, ella se siente muy bien conmigo, pero la ultima vez le dije que lo queria todo con ella, desde entonces ella me rechaza mi acercamiento amoroso, pero sin embargo se que sufre por estar conmigo, pero no quiere dejar a su pareja, menos que todo mundo sepa que ella vive con otra chica…que recomiendas a esto…como debo de comportarme para llevarla a la cama y que la pase bien conmigo..

  4. Por cierto, Mojito, para que quede más clara tu historia, ¿dónde te fuiste a dar una vuelta con la chica, los dos solos? ¿En la playa? ¿A algún bar? ¿En la calle?

  5. Violinista, la fiesta era una romería, era en las afueras del pueblo en un campo, es un poco peculiar porque va toda la gente y montan mesas donde comen con los amigos y todo eso.Cuando le dije de ir dar una vuelta la llevé a un puente al lado del río que había para tener un poco de intimidad y para que quedara un poco romántico…funcionó :D

  6. Mojito FTW, bien hecho lo del puente! Además, si te llega a decir NO, podrías haber recurrido a una escena dramática, a eso de “O me das un beso ahora mismo, o me tiro pa bajo del puente!!” jeje

  7. ¡Hola! Te contaré mi historia de la manera más breve posible. Soy una chica de 19 años, algo madura para mi edad, modestia aparte. La única relación seria que he tenido duró dos años y salí bastante escaldada de aquello. Esta historia termino hace exactamente un año y la verdad que no volví a apostar por nadie quizá por miedo, quizá por falta de ganas. El caso es que hace cosa de 4 meses comencé a trabajar en un sitio completamente nuevo para mi y allí conocí a a un chico de 23 años que trabaja allí sólo dos días a la semana (antes de que haya lugar a dudas aclaro que tiene un hermano gemelo que también trabaja ahí, y son idénticos, pero con el hermano nunca he hablado, lo cual se hace raro aunque logro distinguirles por la mirada). Al principio, como es lógico, no hablábamos, pero siempre intercambiábamos miradas y alguna que otra sonrisa (él es especialmente risueño). Al poco tiempo comenzamos a hablar cosas muy simples. Iba pasando el tiempo y yo notaba que me ocurría algo por dentro cada vez que lo veía, así que, por primera vez en mi vida, dejando a un lado mi timidez, a través del trabajo conseguí su teléfono y le escribí un mensaje. Para mi sorpresa contesto de manera muy educada y natural, y comenzamos a hablar poco a poco, a conocernos cada vez más y me sorprendió su manera de ser, pues me reconoció que se había fijado en mi y así fueron pasando los días, hablando vía sms desde los buenos días hasta las buenas noches.

    La primera vez que le ví después de hablar tuve algo de miedo po si a la cara sería diferente, pero fue todo lo contrario, hubo muchísimo feeling y las sonrisas cada vez eran mas evidentes. Como coincidió con el verano no le pude ver mucho ya que estaba de vacaciones, pero todos los días me escribía que tenía ganas de verme, que seguro que estaba guapísima, y otras cosas más serias, y otras más divertidas. He de reconocer que nadie me había hecho sentirme tan bien desde hacía mucho tiempo y poco a poco fui sintiendo algo demasiado especial por él. El caso es que cuando hemos empezado a trabajar de nuevo le he dicho varias veces que vayamos a tomar algo y siempre me dice que no puede, que no es que no quiera sino que en los momentos que se lo digo justo no puede, por h o por b. Las primeras veces lo entendí, soy una persona tolerable, pero cuando ya pasan de las 6 o 7 veces y él nunca me ha dicho de vernos fuera del entorno de trabajo, da que pensar.

    Él tenía que presentar un proyecto y tenía que trabajar mucho por lo que estaba muy ocupado y nervioso, así que cada vez que le hablaba me contestaba lo mínimo así que decidí dejarle espacio para no agobiarle y cuando quisiera él que me hablara o cuando terminara el proyecto pensando que volvería a ser lo de antes, pero no ha sido así. Ahora prácticamente nunca hablamos, aunque cuando nos vemos es muy agradable y siempre con sonrisas y tonteo, pero ya no es lo de antes. Le dije que si le pasaba algo y me dijo que simplemente había épocas de hablar más y épocas de hablar menos. Yo, personalmente, pienso que si alguien te interesa o te importa, quieres hablar con ese alguien constantemente y sobretodo verle. Sé que está interesado en mi, pero él nunca ha tenido pareja y sé que es bastante inseguro aunque intente demostrar lo contrario, en el fondo es bastante inseguro, ya que es muy alto y más bien gordito (aunque a mi me encanta!!!). Creo que me he mostrado abierta pero puede que le haya agobiado el hecho de pensar que yo quiero algo serio, y a mi realmente me da igual, simplemente quiero tener recuerdos con él, y lo que tenga que surgir ya surgiirá, quizá lo he idealizado demasiado ya que el contacto ha sido casi siempre por teléfono y no a la cara. Y el tema de su hermano gemelo también da que hablar. Creo que tiene miedo a que les confunda, muchas veces me lo hace notar. Yo al principio no les reconocía, sobretodo cuando iban por separado, pero desde que comencé a hablar con él no hay duda. El caso es que ayer le vi en el trabajo y ni siquiera me habló, me saludó a lo lejos y me sonrio,pero nada más. Y ni que decir tiene que ya no me escribe nunca, y si lo hace son cosas muy simples preguntandome qué tal estoy y demás.

    Y bien, allá va la famosa pregunta: ¿Qué debo hacer? ¿Sigo como si nada? Él cada día me gusta más, quizá porque me ha dado algo que ya no me da. Me gustaría saber si lo hace como táctica para pasar de mi y que vaya detrás de él (lo cual funciona) o simplemente ya no le intereso. A veces me gustaría saber qué he hecho o qué no he hecho para que todo cambie, o si es él el que ha hecho que las cosas sean diferentes ahora.

    Lo siento, he intentado ser breve y no lo he conseguido, quizá porque es la primera vez que se lo cuento a alguien.

    Información adicional: Cuando hablábamos tanto por sms parecíamos una pareja, me decía que me lo pasara muy bien cuando salía de fiesta, pero que tuviera cuidado. Incluso llegamos a “discutir” como una pareja! Yo desde que hablo con él no he vivido ninguna otra historia con ningún chico, he apostado por él y por nadie más,pero no sé si él ha hecho lo mismo conmigo.

    Mil gracias de antemano. Un saludo.

  8. Tengo una pregunta para las chicas que se pasean por aqui.

    El otro dia tuve un debate sano con un amigo. El me decia que habia visto que se hizo una encuesta sobre el fisico tanto a hombres y mujeres. El 80% de ellos preferia verse como Vin Diesel, mientras que el 80% de ellas preferian verlos como Diego Forlan.

    Le dije a mi amigo algo asi: “Desde cuando lo que dice una mujer y lo que quiere una mujer van de la mano?” Ellas pueden decir lo que quieren, pero su subconsiente es atraido por algo totalmente distinto de lo que dicen, si no no acabarian con tios que solo le dan probemas, comederas de cabeza y alti bajos emocionales. Estarian con fieles, predecibles y cariñosisimos.

    El caso es, chicas… fisicamente que preferis o vale vale, mejor formulo la pregunta de otra manera. Fisicamente QUE OS ATRAE? un cuerpo definido y delgado como Diego Forlan o un cuerpo de hombreton y que intimide (sientas proteccion) como Vin Diesel?

  9. Hola a tod@s! como estáis?! ;)

    Hace poco leí una frase que me gustó, y que se puede utilizar para poner en el estado de cualquier red social o para decírsela a una chica o chico:

    “Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!”

  10. David CR, te encantan los debates, no puedes remediarlo jeje. Al hacer tu pregunta, buscas LA respuesta, como si hubiera solo UN prototipo de hombre para LA mujer jeje.

    Yo propongo un debate paralelo. Chicos, ¿qué os atrae? ¿Una mujer delgadita, delicada, tipo “Lolita”, como Malena Costa, o preferis una mujer de armas tomar como Carmen Electra?

    En mi caso, depende de cómo me pille el cuerpo jeje ;)

  11. A mí me pasa parecido a risueño, me gustan todos los tios que esten buenos, en sus diferentes variedades y especimenes jajaj, cada uno tiene su sabor…

  12. Es como si te preguntan que prototipo de chica te gusta(fisicamente) hay muuchas opiniones…aunque yo opino como Risueño jeje ;)

  13. En ningun momento busco LA respuesta. Simplemente intento que las mujeres que se pasan por aqui sean sinceras con lo que les pone realmente. Porque en la mayoria de los casos dicen que odian los fuertes y “wistrolados” y acaban con ellos igualmente…

    A parte, la genetica de cada uno es un mundo. Esa es otra razon por la que no busco LA respuesta, solo abrir un debate sano. Yo me esfuerce en una cosa o en otra voy a tener mi cuerpo y solo el mio. Pero al igual que le puede preguntar a los tios si prefieren culos, tetas o cara bonita, me apetece ver que opinan las chicas sobre el cuerpo de un tio.

    Lo dicho: Definido solo o musculoso de verdad aunque sin exagerar (no hablamos de Schwazerneguer)

  14. Por cierto, a tu pregunta Alberto, ultimamente me esta dando por tias con vestimenta alternativa, piercing en la nariz (aro), pelo negro y no se, no llegar a heavata, pero si una heavata bien vestida. Me ponen muchisimo jajaja.

    Las explosivas como carmen electra te las regalo! El morbo esta en insinuar sin enseñar, en descubrir, en intrigar… las tias que enseñan no consiguen ese efecto en mi.

  15. Ves, David CR, hay tantos tipos de mujeres que nos pueden gustar… Lo mismo les ocurre a las mujeres. Preguntar a las mujeres sobre si prefieren “definidos” o “musculados”, por solo esa variable, depende del ejemplo que le pongas, así te dirán. dependerá de quién elijas. ¿Definido guapo o definido feo? ¿Musculoso con cara de bruto o con cara estilizada? ¿Con clase y elegancia o sin ella? ¿En foto, enseñando todo o insinuando sin enseñar?

    Hay tantos subtipos… Velancoso, Forlan, Cristiano Ronaldo, Brad Pitt, Vin Diesel, Darek, Jon Kortajarena, Miguel Angel Silvestre “el Duque”, etc…

    Lo mismo nos ocurre a los hombres, como te ocurre a ti ahora con las “heavatas”… dependiendo de más cosas.

  16. Hola Violinista, me gustaría saber si te ha llegado lo que escribí, y si podrás responderlo, gracias.

  17. Si eso es logico Alberto, pero el debate no pretende poner caras a esos cuerpos, ni siquiera pretende por actitud ni caracter. He dicho que preferis COMO tal o COMO tal, y ahi no entran los diferentes tipos de hombre, ni si quiera por su vestimenta o por ser mas o menos modositos.

    Si yo te digo a ti, Alberto, por lo general que prefieres, chicas flacas estilo modelo o chicas con bastante mas carne sin llegar a ser gordas, pero si cerca de 60 kilitos…

    No debes imaginarte que en su dia una flacucha o una mas mujerona dejo de gustarte, sino mas bien, que te ocurre en caso general. Es decir, en igualdad de condiciones.

    Las chicas es exactamente lo mismo y es lo que pretendo que respondan como algo general y por mera curiosidad. Si no tienen la oportunidad de conocer a un chico, ni de oir el tono de su voz ni nada por el estilo, cual de los dos tipos de chico os gustaria mas al verlo en la playa en verano, sabiendo que ambos llevan un tipo de bañador que os fascina (para ponerlo en igualdad de condiciones). Llega el veranito, vais a una playa chicas… y observando el panorama que os llama mas la atencion, un chico mas estilo modelo con una definicion envidiable pero que no supere los 75kg de peso ni aun midiendo 1.80. Es decir, algo estilo Brad Pitt, Diego Forlan, o un estilo de chico algo mas cachas estilo Vin Diesel o Will Smith (en yo robot o Hitch, por ejemplo)

    No se, creo que eso, independientemente de la variedad de gustos, se puede contestar, aunque en algun momento te haga tilin algo del otro bando.

    YO, en mi caso, prefiero a las chicas que ronden los 60 kg y tengan un buen par de tetas, un buen culo y bastante carne sin llegara estar gordas. Una modelucha que se te ponga encima en la cama y tengas dolor de puvis 3 semanas no gracias… xD

    Os toca..

  18. Es simplemente eso, dejando de lado casos puntuales, vestimenta, caras raras. Simplemente enseñando torzo en la playa como cualquier verano. A mi claramente si mañana viene Irina Shayk (o como se diga) y me ofrece una noche de diversoin no le dire que no, pero no me van ese tipo de mujeres por lo general :P

  19. Veo que hay hombres y mujeres con tendencias más marcadas, en cuanto a sus gustos, y otras personas con gustos más variables. Yo estoy dentro de este último grupo. Si alguien me pregunta, ¿qué eres “culista o tetista”? Me pondrian en un apuro, porque he tenido grandes experiencias con chicas de preciosos culos, y otras, con preciosos pechos ;) Cada cosa tiene lo suyo.

    Me autodefiniré como “amante de multitud de atributos” de las mujeres. Me pasa como en la comida, ¿qué prefires una mariscada o una parrillada de carne? ¡Uf, qué apuro! ¡Este avaricioso elige las dos! ;) jeje

  20. Si a mi tambien hombre jajaja, en la variedad esta el gusto dicen no? Yo por ejemplo el otro dia probe a una negrita (si, lo de chica de color me suena mucho peor) y la verdad es que muy bien! jajaja. Pero, siempre se tira por una cosa mas que para otra.

    Seguro que independientemente de parrillada o mariscada sueles frecuentar o le eres de alguna manera fiel a algun restaurante, aunque te guste probar otros ^^

    De todos modos presiento que de aqui a que entren mas de 3 mujeres el mensaje quedara en el olvido :( asi que naaaah jajaja

  21. Eso se soluciona repitiendo la pregunta, copio y pego ;)

    El caso es, chicas… fisicamente que preferis o vale vale, mejor formulo la pregunta de otra manera. Fisicamente QUE OS ATRAE? un cuerpo definido y delgado como Diego Forlan o un cuerpo de hombreton y que intimide (sientas proteccion) como Vin Diesel?

  22. La estructura (como base) que tiene Diego Forlán de cuerpo no me gusta. Para que podaís entenderme, si una chica no tiene curvas, y está en plena forma, se le nota la forma física, pero la estructura del cuerpo sigue siendo la misma: sin curvas. Pues Diego Forlán sería lo mismo.

    Otro chico con la misma forma física le quedaría mejor (solo a mi gusto). Otro punto en su contra es la cara, tampoco me resulta agradable.

    Vin Diesel ni por asomo me gusta. Pero tengo una amiga que tanto brazo le mola.

    De cara y cuerpo me gustaría mucho un estilo Paul Walker. Encima tiene el pelo rizaete, un fetichismo inexplicable que me encanta en los tirando a rubios, o morenos :D

    Ya ta. Definidos gustos :D

  23. Retiro lo dicho de Paul en cuanto al cuerpo. Solo cara (preciosa con barbita de tres días), pero estando en forma… se le perdona tó :D

  24. Ups… me he salido de lo que sea esto. Violinista, borralo tó. Que paso de pensar más :D

  25. “Culista” o “tetista”, ja, ja. Violinista, que ocurrente. Respondiendo a su pregunta, pues, yo me quedo con las dos! Si, soy avaricioso, lo admito!

  26. Muy bien Alicia por ser la primera en animarse. En cuanto a lo que dices siento decirte que te quedo un poco lejos y soy un poco del estilo de Paul Walker, tanto en cuerpo, ojos azules, como en barbita de 3 dias, como en tirando a casi rubio… jaja. Pero no entiendo eso de que el cuerpo no te mola…

    Tiene un buen cuerpo y bastante compensado.

  27. Ahora dime que tu eres del estilo de Jessica Alba y nos ponemos en marcha a hacer Into The Blue 3 cuando quieras… xD

  28. HOLA HOLA bueno sabes necesito que alguien me diga o me haga entender algunas cosas bueno termine con mi chica teniamos ya cuatro años y cuatro meses de relacion en los ultimos meses se la veia muy fria conmigo ya casi no le importaba casi nada conocio a aun chico de su universidad yo me sentia muy mal porq comenzamos a terminar a cada rato ero siempre regresabamos porq nuestra historia de amor fue tan hermosa luchamos tanto para estar juntos ya han pasado tres meses de que terminamos ella esta con ese chico y puedo ver por las cosas que le escribe que esta muy emocionada con el se le ve super enamoradisima no se si ya me olvido pasamos tantas cosas juntos ubo muchas promesas de estar juntos ahora no se que hacer no le he insistido para nada solo le dije que si ella es feliz con el pues cambio mi tristeza por su felicidad para que ella sea feliz pero la verdad es de que pienso que ella es la chica perfecta para mi a pesar de todo y me muero de las ganas por estar con ella no se como actuar despues de muchas cosas que vivimos ella en tan poco tiempo se la ve enamoradisima o ya no se que pensar como entender la psicologia de la mujer que me aconsejas para recuperarla

  29. Violinista…hoy con la muerte de Steve Jobs… me mandaron un video de el en un discurso que dio para la universidad de Stanford…es increible…lo recomiendo a full porque en el discurso comparte mucho de la “actitud” que se fomenta tanto en esta pagina web.

  30. Es cierto, Ernesto, algunas cosas que dice siguen la filosofía de esta Web. Mañana publicaré el video y la transcripción traducida. Gracias por traérnoslo ;)

  31. hola a todos, pues sucede que llegó a mi trabajo una chica nueva(tengo 26) desde el principio yo la saludaba y ella ami todo bien, no pasaba de ahi, un par de veces vino a mi oficina con otra que si lleva mas tiempo trabajando ahi y yo siempre bromeaba con ella(la mas vieja), al parecer le cai bien a la chica nueva pues segun una fuente estubo haciendo averiguaciones sobre mi, si tenia novia, como era etc….. Pues bien me decidi a actuar entonces, la agregue al chat interno de nuestro trabajo, y dia por dia hablabamos mucho, yo siempre tratando de molestarla un poco de forma divertida como para ir creando cierta quimica a lo que ella parecia responder bastante bien, incluso todos los dias ella era quin me escribia primero, como al 4to dia(se q me apresure) de establecer estos lazos la invito a salir por el propio chat, el mismmo dia se lo digo frente a frente y me dice “ah era en serio?” a lo que le respondi que si, entonces me dijo que si que para la proxima semana(la actual), el fin de semana me lo pase pensando como actuar a partir de esta semana, el lunes hablamos mucho por el chat donde creo que me salio bien todo, bromie con algo asi como que estaba buscando una novia para el sabado pero que ya tenia para el viernes y el domingo y eso parecio bastante divertido. Al otro dia, o sea el martes yo conciente de que no todo puede ser por el chat le digo que salga unos minutos para hablar, conversamos durante unos 5 minutos diria yo hasta que me dijo me voy, lo que me empezo a fastidiar el cerebro y me dije tengo que intentar algo divertido para que se acuerde y en ese momento le digo “ah esta bien, pero dejame intentar algo” y la abrace a lo que reacciono algo confundida y algo predispuesta, cuando la solte le dije “Lo que pasa es que hace mucho frio en mi oficina y necesito entrar en calor antes de volver”, pero todo lo hice un poco nervioso y seguro que ella lo noto, mi intension era esa confundirla con algo divertido, no insinuarmen ni lanzarme ni nada de eso. Conclusiones lleva dos dias que no se conecta al chat y me evita, ayer me saludo porque no le quedaba otra opcion, que hacer, tengo muchas dudas, creo que aaruine la amistad que veniamos construyendo y una posible relacion.
    Saludos

  32. Violinista, no pongas esas fotos que se me va lo que tenía en la cabeza y pierdo la concentración… jajaj! Carmen Elektra está impresionante en esa fotografia…

    Pero al tema! Escribo para contar una divertida historia que me pasó y que acabó en una cita con una chica de mi clase.

    Estaba en la universidad en clase de economía. El profesor, ciñiendose al horario, terminó la clase. Me levanté de mi sitio, recogí mis cosas y me dispuse a salir de la clase.
    De camino a la puerta, en un pasillo estrecho entre los pupitres y la pared, me econtré con que una chica estaba agachada (poniendo el trasero en pompa) recogiendo su bolsa del suelo. Ella se dio cuenta de que su culo estaba orientado a mi, me miró y riéndose me dijo:

    – “Ay, perdona”.

    Yo le contesté de la manera más natural:

    – “No no, tranquila. Yo había pensado en invitarte al cine y a cenar antes, pero si quieres empezamos por aquí.”- y me fui mientras me reía de la situación.

    Pasó el pequeño descanso que tenemos entre clase y clase, y volví a entrar. Al entrar me volví a cruzar con ella y me dijo:

    – “No me parece tan mal lo del cine… pero antes tendré que saber como te llamas, no?”

    Y empezamos a hablar un rato, nos conocimos un poco y quedamos en continuar nuestra conversa por messenger o facebook. Al día siguiente conseguí su teléfono y dos días después quedamos.

    El resto me lo guardo, que con Carmen Elektra y Malena Costa ya hace bastante calor por aquí…

    Saludos, Lionel.

  33. wow, Lionel! Irías bien relajado y con buen rollo (o buena onda) ese día para decirle eso tan subidito de tono, de primeras, a una chica desconocida en la Universidad. ¿Estabas ese día especialmente suelto por algún motivo concreto? ¿Recientes éxitos con otras chicas antes, por casualidad?

  34. En cierta manera sí. Días antes había estado viéndome con una amiga con la que tengo una muy, muy buena relación, no sé si me entiendes, y además el día anterior había aprobado mi examen de conducir, así que estaba con los ánimos y la moral por las nubes! ajaja

    Pero si te soy sincero, el comentario no lo dije con ninguna intención más que la de sacar unas risas de esa situación ‘incómoda’. Tuve suerte y al final la cosa salió redonda.

  35. Por dios que muerto esta esto! Ya que hablan de estar contento y esto necesita un empujoncito para que la gente se anime, voy a decir que estoy muy contento esta semana.

    El por que es sencillo!! Estoy seduciendo sin querer, o mejor dicho, me estan seduciendo sin yo plantearmelo lo mas minimo :P. He estado en plan pasota, tratando a las chicas como meras amigas y ellas estan respondiendo muy furiosas, quieren ver al Davic_CR guerrero por lo que veo y me estan buscando las cosquillas.

    Sin comermelo ni bebermelo el Sabado sali de discoteca, me apoye en una barra y la chica que me parecio mas impresionante de todo el local me estaba sacando tema de conversacion. Yo solo me limite a decirle algo asi:

    Ella hablando…. de la vestimenta de otra gente, buscandome algun chiste o que nos riamos juntos.

    Despues de un tiempito hablando le dije:

    Yo: Que pasa, no te has comido un rosco hoy o que
    Ella: No, la verdad es que no
    Yo: Pues no te espabiles tu que son las 6 y la gente se esta yendo…

    Tdo era en ese tono, la verdad es que no habia llevado el coche y no pretendia acabar nada ni empezar nada, solo divertirme.

    La chica acabo diciendome mientras bailabamos al oido que necesitaba que le diera cariño… la verdad es que por no llevar coche y no tener casa cerca (estaba con muchos amigos) al final me despedi de ella como un autentico sobrado, aunque me hubiera gustado mas acabar con ella la noche. Pero que coño, me lo pase bien! conoci alguna que otras chicas y cantamos en el karaoke incluso.

    La tendencia de la semana ha sido siendo la misma, divertirme y pasar de las tias. Dos chicas que tenia por facebook me han dicho de quedar esta semana y en hora y media quede con una. Me encantan estas rachas, y sobretodo, que pase lo que pase me da igual, yo me estoy divirtiendo haga lo que haga.

    DISFRUTEN!!!

  36. Vaya, David CR, ¡cuanto tiempo llevo diciéndolo en la web! ¡Disfrutad! Se seduce sin esfuerzo. ¡Ni técnicas ni leches! Me alegro de que lo hayas comprobado, una vez mas ;)

  37. Hola vi esta pagina y me parecio interesante.
    Me interesa una mujer que estudio conmigo hace ya un año. Hemos salido, de ella me gusta hasta el modo de mirar, hasta su manera de comentarme algun problema que tiene en casa. Esta mujer me tiene flechado, pero, a veces cuando la invito me evade y otras no. El Caso es que quiero declararle lo que siento por ella, pero las oportunidades, los momentos no se me dan para hacerlo. que hacer?

  38. Buscas los momentos y las oportunidades o que coño, mejor dicho, DEJAR DE BUSCARLOS!!

    Diviertete con ella, emborrachate con ella, riete con ella, disfruta al maximo con ella y pegale un beso que se le caigan las bragas!!!

  39. Hola,me llamo Jessica y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre algo que me ha pasado. Veréis,conozco desde hace años a un chico que siempre me ha gustado,pero por unas cosas y otras nunca hemos tenido nada. Este verano se me lanzó,pero yo tenía novio y le paré. El caso es que recientemente mi relación se ha terminado,y hoy he escrito un sms a este chico diciendole que podíamos quedar alguna noche(hasta yo me he sorprendido de mi atrevimiento). Èl me ha contestado diciéndo…”uuuu…eso es que quieres tomar algo conmigo?..fuera de coñas,hasta la semana que viene estoy fuera”. Le he dicho que si,que lo que quiero es quedar,que había salido de cañas y me habí entrado un ataque de sinceridad…no ha vuelto a contestar..¿me he pasado de atrevida?

  40. Al fin consigo sacar un poco de tiempo para venir a escribiros. Estos ultimos días han sido bastante de no parar. Os cuento de forma resumida:
    – Las cosas con mi pareja/expareja (si, aun esta medio en el aire, más en ex) siguen igual de mal, y a peor. Despues de haber descuidado su trato hacia mi, ahora es cuando resulta que le preocupa si siento (o almenos pienso) como antes. Obvio que despues de tratarme mal, pues no es lo mismo, ella sola se carga muchas cosas. Aclaro que aun no le he respondido, ya vere que le escribo y como, cuando tenga más tiempo; aunque lo tiene muy crudo pues se para a pensarlo tarde y se la ve con pocas ganas de volver a comportarse, jejeje.

    – Una de las chicas con las que empece a coquetear despues de lo de que mi “lo que seamos” me ignorase y empezase a tratarme mal, en unas fiestas hace como dos semanas, me dijo que no queria anda mas que amigos, y como amigos quedamos. Hoy manda a uno de sus amigos diciendome que ella lo dijo en broma que hablemos un día que nos veamos. Aunque lo dijese en broma, la prefiero como amiga, por su forma de ser mas que nada, no es algo que me seduzca lo que he visto de como es en estas dos semanas y algo. Con otra directamente quedamos los dos como amigos pues ella quiere estar con su novio, aunque me admitio que la atraigo y aunque a veces intenta propasarse un poco, comenzando con besitos en el cuello, le paro los pies, he decidido dejarla como amiga tambien a esta.

    – Desde hace dos semanas he empezado a ir a un karaoke (que por problemas del local ahora cierra, pero como conozco a quien lo venia a montar voy a ver donde mas lo monta para ir) una vez por semana, yo y un amigo. Resulta divertido, y aparte de hecharnos unas risas invitando a chicas, o con las que vengan, se puede seducir entre cancion y cancion. Justo ahce dos semanas entre cancion y cancion volvi a ver a una chica con la que estudie hace años. Empezo a tontear conmigo y mi amigo, despues más con uno, después más con otro, pero tiene una forma de ser un poco… “alocada”, por lo que de una noche no iria a nada más, por mi parte, por parte de mi amigo no quiere saber nada de ella (tiene un hijo de uno que la abandono, una de sus locuras de hace cuatro años, menuda forma de pasar la adolescencia…), por lo que esta como amiga tambien, si acaso amiga con derecho a algun roce, pero por ahora por lo que la conozco no la veo con futuro.

    – Llevo tres o cuatro días aprendiendo a tocar la bateria. Nada en plan serio con partituras y esas cosas, sino de oido. Desde ayer ya paso de redobles, tresillos y ritmos muy sencillos a intentar sacar de oido una cancion sencilla, estoy empezando con back in black de AC/DC. Esto de la batería a algunas les llama un poco la atención, por lo que pienso usarlo, jejeje. Aparte, es divertido tocar la bateria, no pienso llegar a quitarle el puesto al de Metallica, pero como hobby esta bien. A dos amigas, de las que hablo a continuación, ya las invite a pasarse un día que quieran por donde practico, y una hasta me ha intentado animar a que me apunte a la banda en la que ella toca el clarinete (sobre esto no he decidido nada aun, de momento sigo practicando por mi cuenta con mis amigos).

    – Volviendo a tocar el tema de mi “lo que seamos”, si bien algunas de sus amigas se ponen de su lado y ni miran si tiene razon o no (que no la tiene despues de su comportamiento ultimo), otras con más cabeza se llevan bien conmigo. Una, ya en alguna ocasion hace tiempo me habia dicho que ojala encontrara ella un chico como yo, y cosas así (esta por ejemplo me fue sincera y me confirmo lo de que me estaba ignorando aunque ella no sabia porque la amiga hacia eso), estaba con novio, llevaban solo unos dias, y aparte de saber lo mal que va mi relacion/exrelacion, ayer volvio a estar soltera. Esta es la que me dijo de aputnarme en la banda. De momento la estoy tratando como amiga, pero no descarto ir a más. Tendría solo que ya confirmar que soy soltero, hacerlo oficial, sobretodo por ella, no creo que se anime a seducir demasiado sin esa confirmacion oficial (aunque por algunas lecturas que he hecho en su perfil en ask.fm deduzco que con mi “lo que sea” no debe llevarse tan bien como antes auqnue mantenga las apariencias). Con esta chica, por lo que la conozco, no me importaria intentar comenzar algo con ella, pero antes hablo de otra con la que tampoco me importaria.

    – Otra amiga, aunque es más amiga de la chica que hable justo antes mas bien, la conozco menos, ha sido en la ultima semana cuando hemos roto el hielo y comenzado ha hablar, y hemos conectado bien rapidamente. Por ejemplo, ella que por no tener mucho contacto con mi “lo que sea” auqnue la conoce, por como mas bien la concoe pro la chcia de justo antes, comenzamos a conectar hablando ella de problemas que tiene con su novio (algunos parecidos a los mios, otros no tanto), yo de como ha estado ultimamente comportandose mi “lo que sea”, y llegamos a tocar temas tan intimos y delicados comenzando a hablar de lo tipico del que tal y contando cada uno sobre uno. Segun ella misma me dijo hacia tiempo que no podia hablar asi con nadie, que era el unico que la comprendia. Si su novio sigue tratandola igual de mal, o la deja, no me importaria en absoluto que llegasemos ella y yo a algo, parece muy buena chica, anima a seguir conociendola. He de decir tambien que ella a mi tambien me comprende, hasta me aconsejo que me olvidase de mi “lo que sea”, jejeje. Cuando empezamos a coger confianza, sin decirle nada (me daba igual si le decia algo a la amiga o no) me dice, cuando al contarle sobre mi vida me pregunta si eso lo habia hecho la amiga, “se guardar un secreto”, jejeje.

    – Tambien tengo una amiga que me recuerda que yo a ella le gusto, pero siempre he preferido tenrla como amiga, por lo menos de momento, por que se comporta de forma algo inmadura, o un poco infantil. Lo bueno es que a varias de las que tengo como amigas no les importa presentarme chicas para que conozca e intente que no sean solo amigas, no esta mal que le hechen una mano a uno.

    Y eso ha sido todo, bastante resumido. Como habeis leido, han sido bastante intensos los ultimos días, entre eso, los estudios, algunos proyectos personales de programación, trabajo propio y articulos de informática, buscar trabajo, y seguramente algo me dejare en el tintero; se me estan quedando cortas las 24 horas del dia, jejeje, a veces hasta para leer el correo me ha faltado tiempo y leyendo a la prisa. Al fin he conseguido dedicar unos minutos a escribir aqui tranquilamente y sin prisas, eso es lo importante. Ya os hire contando cualquier neuva aventura o con cual acabo. :D

  41. Hola Jessica

    De atrevida no te has pasado. Te estás pasando de ansiosa. Te veo demasiadas ganas de quedar con él. Pero por el atrevimiento… Hay una cosa que te tienes que grabar: a ningún chico al que le gustes le parecerás demasiado atrevida si le propones una cita. El matiz es “al que le gustes”. Normalmente cuando te dicen que eres muy atrevida (y luego te niegan la cita) lo que te está diciendo el chico es “no me acabas de gustar”. Y la segunda es la famosa sentencia: hechos, no palabras. Tienes que captar lo que te dicen y cómo actúan para saber si seguir con algo o no seguir.

    Un ejemplo que se me acaba de ocurrir. Si invitas a un chico a salir y te dice “eres muy atrevida, ¿eh?”, eso por si solo no te dirá nada. Te lo dirán los hechos. Si tras decirte eso, lo siguiente es cerrar la cita, lo que habrás de tener en cuenta es si queda contigo de verdad. Si lo hace, habrán hablado los hechos porque sabe que vas a por él y el chaval se deja. Si, en cambio, el chico te dice que le encantaría, pero está muy ocupado, etc, etc… Entonces la cosa pinta mal. Y sus palabras han sido idénticas.

    Por eso, por tu parte, invitarle a una cita ha sido sobresaliente. La mayoría de los chicos estamos cansados de “princesitas”; no sabes hasta qué punto. Pero donde estás perdiendo puntos es por tu ansiedad. Él ya te ha dicho que está fuera. Sea verdad o mentira, tu respuesta debería haber sido: “Bien. La semana que viene te digo cuando estoy libre”. Y no te pones en contacto con él hasta mediados de la semana que viene. Si te vuelve a poner excusas la semana que viene, entonces ya sería cosa de olvidarse de él.

    Como ya le has mandado un mensaje sin respuesta, tendrías que hacer algo parecido a lo que te he dicho yo, o sea, decirle un día en que estés libre para quedar, pero por tu mensaje “ansioso”, perderá un poco de fuerza la iniciativa.

    Lo primero que tienes que hacer es librarte de la ansiedad que te estoy viendo. Si le gustas lo suficiente, quedará contigo, si no le gustas, no lo hará, así de fácil. Pero si quieres facilitarle la tarea tienes que estar tranquila, dedicada a tus cosas. El seducir debe ser algo divertido, y no un sin vivir.

    Ahora bien, tengo que decirte algo que espero que no te desanime, pero si no lo tienes en cuenta, no podrás hacer nada para enfrentarlo. Tienes dos cosas en tu contra: que le rechazaste en verano y que acabas de dejarlo con tu pareja. Por muy justificado que estuviera tu rechazo, lo hiciste. No creo que, en tu caso, sea un gran problema, porque tenías una justificación razonable y, si a él le gustas (lo repito mucho, pero es la esencia de todo), ya se convencerá a sí mismo para “pasar” de eso. Pero… el historial de rechazos de cualquier hombre es abultadísimo, y por mucho que quieras, acabas volviendote desconfiado. He conocido a chicas que, para mi sorpresa, son incapaces de ver esto. Un chico les pide salir hasta tres o cuatro veces, y ellas (estando solteras o, aún peor, insinuando por ahí y por allí lo solitas que se sienten) que no, que no y que no. Pasa el tiempo y es la chica la que dice que queden. Y cuando el chico les dice que no se quedan muy sorprendidas (¿¿??). Yo también diría que no… aún más, a mí una chica me rechaza una sola vez. Si dice no, es que no, aunque reconozco que soy un poco “antipático” con esto. Tengo que estar muy de “bajón” como para insistirle a una chica.

    Unele a eso que acabas de romper con tu novio. Es posible que a él le esté oliendo que sólo le quieres como paño de lágrimas. Casi todo el mundo huiría de sospechar algo así.

    ¿Qué te quiero decir con esto? Que lo tienes difícil por tu situación actual y por tu ansiedad, pero no por ser tú o por no ser lo bastante atractiva. Así que no deberías estar tan preocupada por esto, porque hay cosas que no puedes controlar, como las malas experiencias que haya tenido este muchacho, o que fuera al “ataque” sabiendo que tenías novio, obligándote a decirle que no. Sí puedes controlar tus actos (tu estupendo intento de quedar) y tu ansiedad.

    Tú ahora, a esperar a la semana que viene y a ver lo que pasa. A lo mejor, incluso, es él quien contacta. Pero nada de nervios.

    Suerte y un saludo.

    Juan.

  42. Jessica si quieres insiste conmigo lo que quieras que hay tios que no saben valorar a una buena mujer que tome la iniciativa. Y la opinion de Juan la respeto, pero no la comparto en absoluto. El amor no es una ciencia y no debemos perder el tiempo analizando algo que no hay por donde analizarlo.

    A mi me parece perfecta tu actitud si disfrutas con ella, si sientes que quieres hacer eso, si realmente te apetece hacer eso. Si tu eres asi y te sintes bien contigo misma haciendo eso, que le peten al que no le pareza de igual modo.

    El ejemplo mas claro te lo puedo dar yo. Conoci a una chica por una red social hace algun tiempo. Me dio por empezar a hablar con ella hace unas 2 semanas, y hemos tenido algunas grandes conversaciones, pero no nos hemos visto aun. La chica es super simpatica y se le nota que no tiene ningun tipo de escudo, ni quiere evitar enamorarse, ni tiene nada de lo que suelen tener todas las mujeres. Es esa seguridad y esa naturalidad lo que realmente me encanta de ella.

    Dos veces me he levantado por la mañana y he visto un sencillo mensaje: Hola precioso!!

    Te crees que esa chica piensas en si es atrevida, ansiosa o algo de eso? Esa chica simplemente suelta lo primero que siente y es precisamente eso lo que mas valoro de ella, es un encanto. Posiblemente antes, cuando era un puto niñato, hubiera dicho “baaaah, la tengo en el bote, voy a hacerla sufrir un fisquito y pasar de ella”, pero sabes que? ahora valoro que una persona sea asi de natural y le importe una mierda si yo pienso que es una desesperada o no, y lo mejor de todo es que, como bien ves, pienso de todo menos eso.

    HAZ LO QUE TE VENGA EN GANA!

  43. Chicos,muchisimas gracias por vuestros comentarios. Quiero contaros novedades y detalles. Es cierto que esta fuera,en Suiza,me lo han comentado. Por otra parte decir que la noche que se me lanzó ibamos bastante bebidos y fui yo la que le dijo que simpre me habìa gustado,y cuando se me acercò,le dije que otro día hablabamos,que estaba al lado de casa y no era plan. Me ha contestado al mensaje diciendo lo siguiente:” tu tranquila,que ya demostré este verano que el que mas hace el ridiculo cuando bebe soy yo,pero.que me quiten lo bailao”.¿ Qué opináis?a mi me encanta,no lo quiero como paño de lágrimas,si no como una alegría para el cuerpo….jajaja

  44. Hola seductores! Primero quería felicitar a la web y a la gente que participa haciéndola cada día mejor.

    Quería comentarles unas experiencias que ya me ha pasado alguna vez en distintas circunstancias.
    Estamos a principios de curso los que estudiamos y muchas veces nuestros compañeros son caras desconocidas. En mi caso, los desconocidos son todo chicas, bueno, en realidad somos dos chicos.
    Estos días he visto que las chicas me miran y me hablan de una forma especial y seductora. Noto que soy la nueva atracción y que.. la competencia no es mala jaja.

    Bueno. Quería escuchar experiencias parecidas.
    ¿Os ha pasado algo parecido? y por otro lado ¿Os ha pasado que os intimidáis por situaciones parecidas? ¿ Que hacéis en estos casos? ¿Que recomendáis?

    Gracias y deseos de que esto siga cada vez mejor ;)

  45. alberto hidalgo. volvi,, mañana empieso kung fu!!! me va ayudar a tranquilizarme y darme serenidad. ademas me va subir el autoestima. obiamente el maestro me aclaro que eso recien se va ver en 3 meses y de a poco. pero lo necesito, tengo que tranquilizarme y mejorar mis pensamientos.

    estas semanas han sido muy malas. te juro queno tenia valor para hablarle a ninguna chica.perdi muchas oportunidades. como que retrocedi.
    pero voy a mejorar.

    que tengan lindo dia

    pd: todavia no lei el articulo que me recomendaste. recien ahora me conecto desde esas fechas. ahora lo leo. a lot of thanks

  46. Es un chico bastante soso, osea,que no espero mensajes super atrevidos,pero no se cómo tomarme estas contestaciones. Por un lado pienso que lo mismo me está diciendo sutilmente que pasa…..pero por otro,si hubo acercamiento este verano, no creo que no le guste nada,por lo que no se como interpretarle.

  47. Nosotros los seres Humanos somos en muchas ocasiones complicados, pensamos muchas tonterias antes de ejecutar alguna accion cuando es en el caso de Gustarnos alguien. Trata de concertar una Cita pero no sea tan evidente, explora un poquito y si en verdad quieres algo con esta persona sencillamente diselo, no te compliques mucho.

  48. Madre mia, la verdad que ultimamente estoy que me salgo. Ayer sali por el cumpleaños de un amigo a tomarnos algo y en la sala sentia que no dejaban de mirarme las tias. Pense que eran cosas mias hasta que 2 amigos mios en momentos distintos de la noche me dijeron cosas como:

    “Loco, definitivamente me voy a apuntar al gimnasio. No te quitaban el puto ojo de encima”

    Y era cierto, grupos de chicas se ponían al lado esperando a que les entrara, fue algo cómico jeje.

    La verdad es que me siento muy bien ultimamente- Estoy encontrando ese equilibrio perfecto entre cuidar de mi en todos los sentidos y divertirme o tratar de hacerlo vaya a donde vaya, sin esperar nada de nadie, sin esperar nada de ese dia, solo exprimirlo para sentir que no lo he desaprovechado.

    Al llegar a casa tenia algún mensaje de esta chica con la que hablo ultimamente también. Las cosas cuando se dan solas mientras tu disfrutas y sin buscarlas saben mil veces mas. Forman parte de tu vida sin tu querer que estén ahí.

    No he querido ser chulo ni arrogante con este comentario. Todo lo contrario. Ya no solo he querido compartirles el tema del físico, Es una cuestión de quererse a uno mismo por encima de cualquiera, siempre que eso no se exteriorice con malas formas o mal trato a la gente.

  49. Con todo esto intento ayudar o aportar mi opinion a chicas como a Jessica o chicos como extimido. Hagais lo que hagais, hacedlo sabiendo que os quereis como a nadie en el mundo y no os juzqueis. Esta bien hecho y punto.

    Un profesor de oposicion gritaba constantemente: Os arrepentis de algo en la vida??? EH EH EH os arrepentis de algo que habeis hecho?

    Por supuesto que no, la experiencia y los errores no dejan de hacernos mejores “nosotros mismos”.

  50. He encontrado hace poco un cuento de Paulo Coelho, de su libro “Once minutos”, una metáfora que da que pensar…

    Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin un animal hecho para volar libre e independientemente, para alegrar a quien lo observase.

    Un día una mujer, lo vio y se enamoro de él; se quedo mirando su vuelo con la boca abierta, de admiración con el corazón latiendo más de prisa con los ojos brillantes de emoción.
    Lo invito a volar con ella y los dos volaron por el cielo en completa armonía, Ella adoraba admiraba al pájaro.

    Pero entonces pensó “tal vez quiera conocer alguna montaña distante”. Y la mujer tubo miedo, miedo de no sentir nunca mas eso con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de capacidad de volar del pájaro, y se sintió sola y pensó “voy a poner una trampa, la próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse”….

    El pájaro que también estaba enamorado, volvió al día siguiente y fue encerrado en la jaula. Todo los días ella lo miraba, y allí estaba el objeto de su pasión y se lo mostraba a sus amigas que comentaban…”eres una persona que tiene todo”.

    Sin embargo empezó a producirse una extraña transformación: como tenia al pájaro no tenia que conquistarlo, fue perdiendo el interés.

    El pájaro sin poder volar, se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar su jaula.

    Un buen día el pájaro murió. Ella se puso muy triste y no dejaba de pensar en el. Pero no lo recordaba la jaula, sino que recordaba el primer día que lo había visto volar contento entre las nubes.
    Sin profundizarse en si misma, descubriría que aquello que la emocionaba del pájaro era su libertad, no su cuerpo físico.

    Sin el su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta
    Porque has venido? – le pregunto ella a la muerte.
    “Para que puedas volar de nuevo junto a el” – respondió la muerte- “si lo hubieses dejado partir y regresar al día siguiente, lo amarías y lo admirarías aun mas, si embargo ahora necesitas de mi para estar junto a el…”

  51. Hola Estimado Alberto Hidalgo, hace poco publiqué un post en un blog que quiero compartir, ahora, con todos ustedes. Espero que les sirva de utilidad, puesto que —en parte— me ha costado mucho aprender esto y he llegado a estas conclusiones después de utlizarlo en mi propia experiencia.

    “EL KINO EN LA SEDUCCIÓN”

    (Para las personas que no estan familiarizadas con el concepto de PUA americano, se entiende por Kino a todo tipo de contacto ya sea voluntario o involuntario que existe entre dos personas).

    Primero, debemos de entender que el hombre es un ser sociable por naturaleza, de allí la importancia de entrar en relación con otras personas y, al menos en mi opinión, el Kino es decir el contacto físico es la máxima expresión de cercanía con otro ser humano. Creo que esa podría ser la explicación de porqué a todas las personas nos resulta tan agradable.

    Sin lugar a dudas, el Kino cumple un rol fundamental en la Seduccion, y está involucrado de tal manera con la misma que es sencillamente imposible el acto siquiera de imaginar un proceso de seduccion donde el Kino no este presente. Básicamente el Kino es fundamental para crear en la mente de nuestro Objetivo (Tarjet) aquella sensación de confianza que nos permitirá (en el futuro) lograr crear una Conexió Emocional (Confort C2) con ellla, es por eso muy importante conocer cómo es que podemos crearlo sin que parezca muy forzoso.

    Lo primero que debemos de hacer es no utilizar el clásico Kino, como por ejemplo el de estar caminando y poner un brazo al rededor de la TB (Hot Babe) porque ella, automáticamente interpretará dicho acto como si estuvieramos tratando de llegar a otro nivel con ella demasiado pronto, es decir, lo considerará de cierta manera como “manipulador” por lo que ni tendrá ni el más mínimo reparo (y en muchas ocasiones lo he visto personalmente) en tomar la mano del aprendiz de PUA y apartarlo de sus hombros mientras dice una que otra tontería o dibuja una sonrisa estúpida en su rostro. A continuación el jugador (player) se sentirá defraudado y hasta ridículo por lo mismo. Cabe resaltar que existen algunas chicas atrevidas (rude girls) que se divierten haciendo quedar en ridículo a los numerosos aspirantes a PUAs por el simple hecho de querer bajarles el autoestima y ver como son en realidad, es decir como pueden reaccionar ante esa situación. Ese es un tema aparte, pero cabe mencionar que estaríamo hablando de otro de los Test Basura (Shit Test).

    Sin embargo, nosotros somos más inteligentes que ella (obviamente, siempre lo hemos sido) tal es así que existe un método que permite crear un Kino de una manera Inconsciente, es decir que no es percibido como manipulador ni clasico. Es muy sencillo, el truco es no tratar de crearlo. Osea, dicho de otra manera, hacer que todo sea casual y, de ninguna forma, planificado. Por ejemplo, podríamos tocarla o darle un golpecito en el brazo cuando dice algo tonto o ridículo, al mismo tiempo que le decimos “Vaya, no me hagas ese tipo de bromas, girl”, o tambien “Tontita, siempre estás vacilándome”. Claro que también podemos optar por el mismo procedimiento pero en reversa, osea nosotros somos lo que nos valemos de nuesto comportamiento Gallito y Gracioso (Cocky and Funny) y hacemos un tipo de broma que la involucre emocionalmente, puede ser algo vergonzoso pero que al mismo tiempo sea muy divertido. Por ejemplo se pude utilizar el doble sentido si es que se quiera, pero el objetivo es hacer que ella se sienta ligeramente culpable como para establecer el kino. Algunas TBs tambien golpean a los hombres cuando las vacilamos de una manera graciosa y dicen algo como “Es simplemente un cariñito” —he visto esta clase de comportamiento muchas veces—.

    Otra forma de hacer Kino Casual (CK) es buscando pretextos, por ejemplo querer contarle un secreto al oído para que los demás no se enteren de lo que se está hablando. Puede utilizarse algo como “Ven, te quiero contar algo, pero la verdad que es muy personal. Ok, te lo voy a contar porque has sido una niña buena”.

    Tambien existe otra manera en que el Kino es completamente natural, por ejemplo cuando viajamos en el colectivo, o cuando estamos en una banca con el Objetivo, obligatoriamente vamos a tener que hacer contacto con sus caderas o con los lados de su cuerpo, podríamos añadir un contacto hombro con hombro lo que daría además, sensación de cercanía con nuestra HB. También nos sirve para ir tanteando, ya que si le gusta —es decir si hay atracción— ella no tiene a alejarse porque, dicho sea de paso, se siente muy cómoda. Si se da esto es necesario que seamos nosotros los que nos alejemos para evitar un exceso de Kino que podría ser empalagoso o molesto y, sobre todo, para crear en ella un Sentimiento de Pérdida que va a hacer que extrañe el contacto con nosotros y que busque cualquier tipo de excusa para volver a crear el tan importante Kino con nosotros, puesto que las mujeres lo adoran.

    Por otro lado, es importante darse cuenta de cuando es que se tiene que ofrecer otro tipo de Contacto Fisico son la chica en cuestión puesto que uno de los errores fatales (y fue el mio por mucho tiempo) es tener miedo a cambiar el tipo de contacto, es decir estar en el Kino que se hace con todas las personas en la calle o con desconocidos, pero tener miedo a llevar las cosas más alla, por ejemplo llegar a un Kino Medio, osea el tipo de contacto que no es propio de conocidos ni de amigos: Esa el la clave para evitar llegar a la terrible Zona de los Mejor Amigos.

    Son ejemplos de Kino Medio: tocar y acariciar el cabello de la TB, sostener la mano de la misma, jugar con sus dedos y mantenerlos entrelazados (de preferencia), tocarle y sostenerla cariñosamente de la cintura, tocarle las piernas, o si es que se puede darle una pequeña palmadita de niña mala cuando se hay dicho algo en tono ofensivo o que tenga como objetivo hacernos quedar mal parados.

    Para hacer esto existen muchas maneras, pero algunas de las que más celebros son: la lectura de manos, ya que es ideal. Desde siempre, dada la naturaleza emocional de las mujeres, se han visto altamente cautivadas por las cosas que escapan a la razón, como por ejemplo la Quiromancia, es decir la lectura de manos o cosas sobrenaturales que —como sabemos perfectamente— son falsas y no tienen valor científico. No obstante, ellas creen en este tipo de cosas y, al igual que ellas lo hacen con nosotros, es tiempo de aprovechar sus principales puntos débiles. Nada que llame su atención como tener su mano entre las nuestras con el pretexto de leer como será su suerte en el futuro. Claro que no basta decir simplemente tontarías, hay que saber jugar, recomiendo por ello conocer ciertos conceptos de Lectura en Frío que son muy necesarios para que la cosa vaya bien. O, sino podemos jugarle una pequeña broma con los trucos para que ella se sienta avergonzada, como diciendo que el chico que le gusta es… (y damos características de nosotros mismos). Esto suele funcionar, ademas ella se ve como la interesada en hacer contacto con nosotros.

    Tambien esta el Kino Intimo que es propio de los amantes, incluye todo tipo de besos y caricias en todas las partes del cuerpo. Y solamente se llega a el si es que se ha pasado por los tipos de contacto mencionados anteriormente. Esta es la razón por la cual la mayoría de Tipos Buenos fallan con la chica. No se atreven a establecer Contactos Simples y de la noche a la mañana quieren acostarse con ella. Lo único que provocan es que ella encuetre terriblemente incómoda y sumanete extraña la situación a lo que dirá algo —posiblemente lo más estúpido y a la ver terriblemente doloros para todos los hombres— Pero Perdedor X (nombre) “No, no eso sí que no… pero si a tí yo te quiero… pero solamente como a un amigo” o, otra letal “No, nada de besos contigo, si somos como hermanos” o, “No hay que arruinar nuestra hermosa y bella amistad”.

    Y así terminará la triste historia de la mayor parte de Fruscos (loosers) que debido a su timidez no hicieron un adecuado contacto con la chica que les gustaba y solamente quedan como amigos resignados a ver como ella se va al motel mas cercano con un Idiota cualquiera que no tuvo miedo y creó mucho Kino muy atrevido desde el primer momento con ella. Personalmente, mi historia no terminó de ese modo o tal vez, pero ya no me importó demasiado porque aprendí de mis errores. Y puedo decir —aunque me escapo del tema mucho— que aquella mujer que tanto quise que aquella mujer que tanto ame en secreto y que fue, precisamente, a la que nunca le pude decir nada por mi estúpida timidez (la maldición que ya no me atromenta más) me ayudó a no cometer los mismos errores con las otras chica y, es en parte, aunque hayan pasado ya muchos años y no sé si me recuerde (quizas me vea como su mejor amigo, como un Tipo Bueno). Pues, Melissa, este post va para tí porque me enseñaste demasiado sin enseñarme nada, y porque todas las chicas que he conquistado han tenido el origen en tí y en tu rechazo, pero sobre todo porque no cometí los mismos errores. Pero, dejemos eso de lado

    Por último la enseñanza es que hay que buscar tener Contacto Físico con la chica en cuestión, ya que eso lo tengo bien aprendido por experiencia, como Hombre Alfa no hay que tener miedo de tocar a las mujeres porque ella no se van a molestar, por el contrario, a ellas les fascina (por algo les gusta bailar) las hace sentir, de una u otra manera, vidas.

    Con admiración y respeto, esperando coompartir opiniones, mejoras y todo tipo de comentarios,

    Jacob Javier

    Copyright. Un saludo a Alberto Hidalgo porque admiro su labor de hacer más feliz la vida de todos aquellos que no tienen mucha suerte en el amor, y porque estoy empezando a leer su libro y he encontrado cosas muy interesantes.

    Y animo a todos los futuros PUAs, nunca se den por vencidos y tengan por seguro de que sabrán más de mí, ya sea aqui o en mi propio blog (en construcción) porque los comprendo y en parte también admiro su afan por se mejores personas.

    Un Saludo, Jacob Javier (JJ). Octubre, 15, 2011.

  52. Woww wow :D me encanto este post!! ;) ahora me siento como un pájaro xD haha nunca me dejare atraparr.. ni atrapare a nadieS mas solo invitare a volar y disfrutar mi libertad, sentir el aire, la naturaleza y la vida no se me pase ;)
    que bueno que estés de vuelta James Bond! y que pienses mas en vivir locas aventuras y ya no tanto escribir;) solamente no estés muy desaparecido en acción xD y vuelve de vez en cuando a inspirarnos y transmitirnos esa misma emoción, que cada uno viaje en su aventuraa! Salud (B)

  53. Hola a todos!
    Bueno el tema es que mi novio vive en Barcelona a unos 600 y pico km de mi y bueno, llevamos 3 años ya y tal y hemos tenido nuestras broncazas y todo eso, lo normal.
    Antes de que salieramos yo estaba muy enamorada de un chico y a mi novio le gustaba una de allí con un historial un poco extraño, con perdon, es una guarra con todas las de la ley. Pues bien, ni él tuvo nada con ella ni yo con el otro chico.

    Empezamos la relación y a los 7 meses me pide un tiempo (en mayo de 2009) pues a las 3 semanas casi, se arrepiente y ya todo bien como antes. Yo quedé bastante afectada con aquello porque en todo ese tiempo nunca habíamos discutido ni nada, poca cosa, yo en todo le hacía caso, todas sus tonterias se las reía y me encuentro con que “necesita pensar porque está agobiado”. Yo no tenía ni idea de que hablaba con la vibora esa.

    Resulta que el verano pasado viene a mi pueblo y llega a mi casa con su portatil para ayudarse a formatear el mio y cuando cojo el suyo se pone como una fiera, pues claro, eso es raro.
    Esa misma noche salimos con unos amigos y yo me inventé una excusa para ir a mi casa, cogi y me metí en su historial de conversaciones y ahí estaban todas las conversaciones con la golfa esa, lo copie todo en un pendrive y luego cuando ya me fui a dormir me fui directamente a lo que le escribió a esa en mayo cuando estaba tan agobiadísimo y leo que él le escribió a esa que si la cosa conmigo salia mal que no pasaba nada que volveria a ser un latin lover (si, es que es un poco retrasado ¬¬ nunca se ha comido una rosca antes de estar conmigo XD) y que echaba de menos ir en busca de tias… Todo eso diciendoselo a una tia que le había gustado antes que yo cuando yo evité hablar con el chico que me gustó a mi por respeto a mi novio, y no solo eso que la tia empieza a medio insinuarse y el muy payaso no le dice nada.

    Como puede ser, que 7 meses estando con una persona que no te da ni el minimo disgusto y que se interesa por hacerte feliz no te importen? Qué pasa con todo esto? que lo debí mandar a la mierda, al día siguiente tuvimos la gran pelea, él llorando como un niño pequeño y yo maldiciendo a la fulana esa. No lo dejé porque aunque suene a excusa barata tenía la selectividad a las pocas semanas y quería estar centrada en estudiar que a estar pensando en aquello.

    No se cómo me comería el coco como para después de eso seguir con él pero bueno, ni la tiene en facebook, ni msn, ni en ningún lado. Le dije que no quería que hablase jamás con ella, que sino se acababa todo, nunca tuvo nada con ella, de eso estoy segura pero aun así odio demasiado a esa tia como para que éste la mire si quiera. No puedo con ello, en serio, suena a celos enfermizos pero la realidad es que es con toda la razón del mundo, ella sabía que yo estaba con él y no se cortaba en tontearle.

    Ya todo bien pero mira, HOY precisamente se ha encontrado con ella y su novio, y no se ha cortado un pelo en ir corriendo a saludarlos, a lo que yo me pregunto: acaso no deje bastante claro que no quiero que le diga ni hola? con quien está? conmigo, pues que respete que no quiero que hable con ella después de lo mal que lo pasé durante mucho tiempo desde que lei eso, su novia soy yo, si estoy incomoda con que le hable pues que no lo haga, que él no es un relaciones públicas como para tener que ir a hablar si o si con esa ni con el titere del novio o lo que sea eso.

    Le envié esta noche un mensaje a las 12 diciendo que iba a salir y eran las 5 casi de la mañana y no me había contestado todavía. Hasta que no le he mandado yo uno cabreada no ha dicho nada. Y ha sido entonces cuando me ha contestado y me ha dicho que se había encontrado con ellos, que han hablado de mi y que nos han deseado lo mejor… PERO QUÉ ME ESTÁ CONTANDO?? Y a qué viene esa especie de “bendición”? Para bendición la que le habrán echado a ella, porque si llego a estar en Barcelona y la veo le parto la cara. Luego éste se ve que piensa que con decirme que han hablado de mi me voy ca cabrear menos, pues va listo entonces.

    No se como decirle ya que nunca hable con esa, yo lo respete no hablando con el chico que me gustó de antes por no hacerle daño ni que se sintiera mal ni nada de eso, lo evité a toda costa, cuando se está con una persona si la quieres de verdad tienes que poner de tu parte y evitar hacerle sufrir. He superado muchas cosas, he aguantado lo inaguantable pero este tema me supera, no puedo superar la ira que siento cuando los imagino hablando, cómo podría hacerle ver que eso me hace daño? alguna idea? un abrazo

  54. Jacob Javier se acaba de empapar “El Metodo”de Mystery…jeje Respeto que lo leas, yo lo intente y no pude, me parecio realmente absurdo como todos los libros de seduccion. Creo que nunca he pasado de las primeras paginas en ninguno o he ido a cachos, hasta que me aburri de ellos.

    Ahora intentare aportar mi granito de arena, porque bajo mi punto de vista, lo unico realmente importante que ha dicho Mystery no lo dice en su libro. Lo dice en un video en una de sus casitas de reunion a las que iba, y en uno de esos momentos de pura sinceridad y reflexion.

    Dice algo asi como:que aunque a el lo llaman maestro y enseña este tipo de “arte” no deja de sentir siempre ese miedo inicial a abordar. Nunca en su vida ha perdido ese miedo a abordar a una chica, pero que es precisamente eso lo que le hace hacerlo, porque si no sintiera ese cosquilleo seguramente no valdria la pena ni intentarlo.

    Expone, que aunque el lleva muchisimo tiempo en eso, sigue con ese miedo inicial, pero hace un simil con la piscina que tiene al lado, a la que rodea sin cesar mientras mira a la camara en el video. El simil que hace es muy bueno bajo mi punto de vista. Dice que el miedo a abordar es como si me fuera a tirar a esta piscina ahora mismo, se que esta muy fria, y se que la primera vez me lo pensare bastante. Pero una vez que me tire y me moje se que me podre tirar tantas veces quiera que ya ese miedo habra desaparecido.

    Para mi eso es lo unico que Mystery ha dicho con el corazon, y es lo unico que recomiendo que se quede en sus mentes. Porque al fin y al cabo el libro, por mucho razonamiento y tonteria que suelte, solo te anima a entrarle a muuuuuuchas tias, y es precisamente eso lo que te hace distinto de antes, no el saber que TB es tia buena, o como actuar en cada momento. Es precisamente la experiencia lo que te hace bueno. ERES TU MISMO el que te hace bueno, no Mystery.

  55. Hola Jessica

    Dos cosas: 1) A mí ese mensaje me parece muy buena señal. Me puedo equivocar, pero no me suena a que te esté dando largas. 2) No te pases el tiempo pensando en qué significará ese mensaje, esa mirada, ese gesto… Significarán cualquier cosa, pero de lo que tienes que preocuparte tú es de disfrutar con todo esto.

    Tú, si él no lo propone primero, insiste con lo de la cita. Después de ese SMS suyo tienes vía libre y no resultarás necesitada ni “pesada”.

    Un saludo.

    Juan.

  56. David CR

    ¡Cómo que respetas pero no compartes mi opinión? Esto va a acabar en duelo al amanecer. Elijo como arma el sable (ja, ja, ja).

    Un saludo

    Juan.

  57. David CR, Mystery dice que siente miedo todavia, sin embargo, no puedo imaginarte a ti sintiendo miedo ante una chica guapa, por ejemplo, en la situación que nos contaste el otro día, cuando te divertías.

    Yo, si estoy a gusto, y me lo estoy pasando bien, NO siento ningún miedo a conocer ¡¡ni a la miss mundo!!, sólo siento PLACER al tener una belleza tal ante mií. Pero tengo mérito, es que me lo estoy pasando bien ;)

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/08/seduccion-de-este-dia-%C2%BFtiene-merito-seducir-la-importancia-de-divertirse/

  58. Es cierto, Alberto. La verdad es que yo me lo paso realmente bien y ya tengo una edad que no me pongo a pensar en si saldra bien o mal, todo el tiempo con el resultado en la mente. Pero si es cierto que, cuando una te gusta de verdad y le echas un par de miraditas, si es la primera en toda la noche y te pilla algo frio te lo piensas un poco mas. No ocurre esto si se da una situacion graciosa o sueltas un comentario sin pensarlo como a mi me pasa en la mayoria de casos, como si fueran parte del grupo de amigos.

    No hablaria de miedo como tal, sino mas bien que te pilla algo en frio. Lo que yo en lugar de presionarme o ponerme a pensar en como entrarle simplemente digo: Madre mia, vaya bombonazo y dejo de mirarla, si se da o uno alguna situacion para conocerla bienvenido sea, pero si no, es el menor de mis problemas.

  59. Aclarar que lo de vaya bombonazo lo digo para mi, no a la chica. No soy mucho de ir regalando los oidos la verdad, pero tampoco me pongo a pensar si hago bien o mal haciendo esto xD

    Generalmente suelo sonreir y decir un simple hola si la chica es atractiva. El hecho de decirselo como si nada y seguir a lo tuyo creo que puede hacerme interesante, y no seguir forzando la situacion como un aguilucho mas. Con eso, si a ella le pareciste atractivo tambien, estoy seguro que se dara alguna situacion mas para prolongar ese hola, y si no siempre tienes mas chicas por ahi y un grupito de amigos fantasticos para que ese dia lo hayas disfrutado como se merece.

  60. Muy buenas tardes!
    He llegado aquí porque últimamente me “como” demasiado la cabeza con el tema del amor, siempre he sido una persona muy independiente (tengo 20 años) pero ya como que quiero encontrar a esa persona que me merezco, a esa persona que me quiera, porque cuando salgo me deprimo al ver las parejas, al pensar que nadie me quiere o sentirme como un bicho feo…
    Mi pregunta, hace unos días conocí a un chico, nos liamos y nos caímos genial. Ayer quedé con él, nos conocimos un poco más, nos reímos, y acabamos liándonos de nuevo llegando a rozamientos… pero no hicimos el amor.
    Ahora tengo el gran miedo a que ese chico sólo me quiera para el sexo, porque ya me han hecho daño alguna vez, y no sé actuar en algunas situaciones. El chico me gusta realmente, pero no sé si sus palabras son reales o sólo quiere un propósito: llevarme a la cama. Pienso que no es lo que quiere, pero siempre existe esa duda… y NO quiero pasarlo mal por ello. Soy tímida al principio, y muy sincera. También temo que mi sinceridad asuste a los chicos (en concreto a él), porque me estoy dando cuenta que son muy complicados…
    Si hay más hombres y chicos que lean esto, qué pensáis? Vosotros haríais eso, seríais tan simpáticos y llenaríais de piropos a las chicas para sexo, o sólo lo haríais si realmente os gusta?

    Muchísimas gracias.

    De una chica que piensa que nunca encontrará a su media naranja… :S

  61. Virginia, yo nunca lo haria, soy honesto y sincero con todos mis propositos. Nada me impide decir que solo quiero sexo, una amiga que conozca poco a poco a ver que surge o directamente declarar que me gustaria conocer a una persona.

    YO soy asi. Pero tengo amigos que si, son capaces de decir cosas como: “Piropeo a una chica en base a su maxima inseguridad. Si le gusta su nariz le digo que es preciosa y me encanta, si no le gusta otra cosa le digo tal cosa…”

    Hay de todo… Consejo? que mas da lo que te diga? fijate en lo que hace, no en lo que te dice. Solo puedo decirte eso.

  62. A ver, vamos en orden

    Estimado Alberto Hidalgo, creo que nunca me voy a cansar de lo racional, a menos mientras mi cerebro siga funcionando XD. O sea, aunque manejo muchos de los términos y la jerga de la seducción, no me considero una especie de “devoto” ni copia de Mystery, ni soy un fanático que se pasa todo el día en foros de Levante o leyendo tantos libros como se pueda sin llevarlos a la práctica. Es más, lo que sé es porque los leí hace un año mas o menos y (con humildad) tengo una memoria muy desarrollada. Sin embargo también he leído otros libros que son muy interesantes, claros y me han ayudado mucho como parte de superacion:

    En la historia de Quillo, creo que esta en parte equivocado. No se trata de tratar a las mujeres como robots, porque no lo son pero tampoco puede uno someterse a todas las emopciones, que muchas veces nos hacen caer rendidos como perritos falderos ante una mujer con buenos atributos, y abandonar por completo lo único verdadero que tiene el ser humano: La ciencia. En parte, considero que la Seduccion es algo complejo, es una Ciencia y, al mismo tiempo, un Arte, al menos ese es el método que yo utilizo. Me parecería absurdo tratar de conquistar a una chica tratando de manejar unicamente sus emociones, cuando sabemos bien que la atracción y el amor no existen en “el corazón ni en al alma de la personas” sino en el cerebro.

    Me parecería absurdo dejarse llevar por las emociones, por ejemplo si en verdad sentimos algo por una chica, la emocion nos impulsa a tratarla como a una reina y darle todo, complacerla en todo, a llamarla todos los días, a asistir sus necesidades y estar en definitiva, disponible al 100 por ciento para ella. Y, como sabemos esto no ha dado ni dará nunca resultado a la hora de seducir, es entonces cuando no sabemos a que se debe este comportamiento, entonces dudamos y pensamos “a lo mejor es un problema de la chica” A todos los hombres les ha pasado alguna vez, es entonces cuando se lanzan sobre otra chica que les gustan y vuelven a cometer lo mismo porque en realidad “la quieren” y vuelven a fallar, luego conocen a una tercer y —adivinen que ;-)— tambien fallan, y así en un círculo vicioso infinitamente absurdo. Pero los verderos hombres intentan superarse y buscan la verdad —como ha sido siempre en la raza humana— es así que, los que han decidido ver esta verdad, entienden que si una mujer los rechaza es porque se han estado comportando como un Beta, cuando en realidad las mujeres (por ser las hembras de la especie) se sienten irremediablemente atraídas por el Alfa, es decir por el líder de la manada y de la Tribu, porque —sencillamente— lo llevan en sus genes y no hay nada que puedan hacer para impedirlo.

    Claro que una persona que no le da cabida a la Ciencia ni a la Evolución dentro de la Seducción no sabría estos principios universales. A lo mejor decide, como en el caso de Quillo seguir viviendo de “fantasías y corazonas” para ver si asi tiene un mejor resultado, bueno creo que eso es decisión de cada uno. Cada uno tiene derecho a vivir equivocado si es que lo quiere. Por otro lado si hay algo que se puede resaltar de la carta de Quillo es que (y creo que es la enseñanza) no hay que tomarlo tan a pecho y tratar de estudiar la Seducción como las Matemáticas, eso sería muy tonto, porque no es una ciencia en sí, sino que está basado en cuestiones científicas que es diferente. Es un error fatal, también, el obsesionarse y leer todo tipo de libros, y comportarse como un autómata siempre. La verdadera finalidad —para todos aquellos que creen que los libros de seduccion son estúpidos— no es desarrollar un método para conquistar a cualquier mujer, ni tratarlas como experimentos que tienen variables, sino utilizar determinados conceptos, como por ejemplo “material enlatado, abridores, negas y cosas así” para que vayamos ganado confianza y centremos nuestra atención en otros elemenos funamentales como por ejemplo el Lenguaje No Verbal, o el modo ce Crear Conexion emocional, asi como darse cuenta de las Señales de Atracción de la chica para ver si es que tiene sentido seguir con la interacción y, dicho sea de paso, también divertirse al máximo y disfrutar de la experiencia. El objetivo es no quedarse callado, es decir tener material por si la mente se nos queda en blanco, no pretendemos ser copias de otros, sino solamente se tratar de tener una idea clara del proceso para que, a la larga, podamos desarrollar nuestra propia personalidad de un módo único y con determinadas características que no sólo tenga por finalidad conquistar chicas o llevárselas a la cama, sino para desarrollar una personalidad atractiva para todo el mundo y, en definitiva, lograr la felicidad (que creo que es una de las principales finalidades de la vida, después de la de sobrevivir claro XD).

    Por otro lado, apoyo a Al Abogado en la espuesta a la famosa Carta. Su opinion es muy parecida a la mía, lo racional y lo emocional osea el Pensar y el Sentir juegan un papel igual de importante, y todo queda perfectamente explicado con el ejemplo de Bailar Salsa: Uno no puede bailar sin saber cómo hacer los pasos pero tampoco el saber muchos pasos por muy complicados que sean, o el ver muchos videos de bailarines profesionales te harán un buen bailarín si no tienes pasión al bailar, pero por el lado contrario tener mucha pasión para bailar y entregarlo todo no te servirá de nada si es que no tienes ni la más mínima idea de cómo hacer los pasos.

    Y hay que recordar siempre que las mujeres son los seres emocionales y no nosotros. El hombre utiliza la razón para entender cóm es que puede crear emoción, mientras que la mujer utiliza la emoción para tratar de crear razón que como sabemos es lo que las hace fáciles de manipular y seres muy inestables. Un consejo a los lectores, no utlicen esta debilidad innata de las mujeres para jugar con ellas, porque estaré muy molesto, pero sobre todo decepcionado de ustedes si lo hacen. No sean como Don Juan que seducía todo lo que estaba a su encuentro, tengan un poco de Etica, solamente conquisten a una mujer que les demuestre que merece la pena ser seducida y no a cualquier escoba con falda, puesto que este es el verdero camino para superarse y si llegan a sentir algo por ella, no permitan que se les suba a la cabeza, Nunca pierdan su naturaleza de Hombre Alfa puesto que eso es lo que los hace atractivo y, sobre todo, nunca dejen de respetar a las mujeres ya que, sin ellas, el científico y artítico proceso de la Seducción no tendría sentido alguno.

    Un Saludo a todos.

    No vemos en el campo de juego.

    Jacob Javier (JJ).

    Copyright 2011, Octubre 17.

  63. Jacob Javier (JJ), me parece bien tu punto de vista. Yo cuando estoy ante una chica que me gusta sólo disfruto, igual que hago con los amigos, me dejo llevar por ese disfrute, sin pensar. Pero genial, si a ti te va bien asi, perfecto, todos contentos :D

  64. No si al chaval le funciona perfecto. pero yo no me imagino delante de una tia y pensando en crear conexion o utilizar material enlatado jeje. Si me quedo en blanco directamente digo:vaya pertarda de tia, a por otra!!!

  65. Juan,yo había pensado en dejarle a él dar el siguiente paso…si no es este finde,le veré el siguiente y si no al otro,porque vamos al mismo pueblo…y lo que tenga ue ser será..èl ya sabe lo que hay….y así doy una de cal y otra de arena y juego un poquito….;-). Ya os iré contando

  66. Uff, si la ciencia fuese “lo verdadero” la haríamos Dios, y dejaríamos colgando la belleza por alguna parte, como un defectillo… :D

    Que manía con decir que en la realidad sobran cosas :P
    Si está, está, y si no está, ¿cómo entenderíamos que es “no estar”?

    Sumidos en la incertidumbre, vagamos, y la razón altera esa incertidumbre en pos de manejar variables (dándole certidumbre), hasta que da cuenta que las variables superan a la espectativa de poder ser manejadas.

    Lee algo de introducción a la física y verás (intuirás) de lo que hablo.

    No desprecies emoción o pensamiento, pues son accesos que están midiendo la incertidumbre.

  67. Aqui no hay cabida a la fisica ni a la ciencia ni a nada… y tampoco existe “la verdad”, existe la verdad de cada uno, y cada uno entiende sus sentimientos y los siente como el solo sabe.

    Es como cuando escuchas a alguien decir: esa pareja no tiene feeling pa mi gusto, o no veo feeling ahi. Por supuesto que no lo ves, el feeling no deja de ser sentimiento y si tu no sientes una mierda no vas a ver nada, lo veran seas 2 personas solo, los demas que especulen lo que quieran.

    Mi verdad es la de divertirme y dejarme llevar por cada momento, porque me quiero a mi mismo y se que si con alguna chica me quedo en blanco es que no valdra la pena estar con ella, no porque ella no valga la pena, sino porque ella conmigo no vale la pena, no hay conexion, no hay nada, asi que a otra y listo, no intento forzar la situacion.

    No hay nada mejor que fluir y dejar de pensar por momentos. En el dia a dia, trabajo, estudios ya pensamos demasiado como parar trasladar eso a algo tan bonito como una interaccion humana.

  68. Hola que tal jeje, siempre sigo tu blog recomendante animes o contándote como conseguí novia en una semana.

    En esta ocasión aportare cosas graciosas para poner en el msn o facebook que dan lugar a mucho juego con solo ponerlas

    -Las lesbianas no existen …simplemente hay mujeres que nunca conocieron a hombres como yo.

    -Existen dos tipos de mujeres: las que me tienen ganas y las que no me conocen…

    -Las mujeres fáciles no existen… el irresistible soy yo.

    -No se engañen a sí mismas… los Príncipes Azules no existimos.

    -El mundo se está quedando sin genios: Einsten murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza… 

    Si eres rebelde, engreida, densa, creida, divina, te crees el ombligo del mundo y piensas que no hay hombre que este a la altura de tus posibilidades; por favor ponete en contacto conmigo, estoy cansado de que las demas hagan siempre caso a todo lo que les pido…

    -Todos los días amanezco hermoso… pero la verdad que hoy me fui al carajo…

    -Soy como Google… en mí vas a encontrar todo lo que buscas.

    Por cierto aprovechando, espero me puedas ayudar con un mensaje para iniciar conversación, encontré el facebook de una chica que me gusta hace 3 años e iba conmigo en mi clase de Ingles pero nunca le hable, (aunque estoy seguro que me conoce de vista) y no la quiero agregar como amiga sin antes mandarle un privado, porque a lo mejor no me acepta o me ignora.

    Me gustaría una entrada graciosa para mandarle como privado y que ella me siga el juego y entonces poderla agregar como amiga e invitarla a salir. xD

    Sólo se me ocurre decirle que siempre me gusto, pero eso no es para nada seductor y decirle que es bonita no me da valor a mi.

  69. Carlos, gracias por enviarnos esas frases, pero envia cosas que sean tuyas ;)

    ¿Frases para esa chica? Las mismas que te gustaria recibir de una chica en la que no te habías fijado antes, cuando estabais en clase de ingles, y de pronto te envia un privado en facebook.

  70. Hola a todos… he vuelto (jejej). Pues les cuento que antes de mi post, me he reído a montón al ver las frases que escribió en buen Carlos, sobre todo esa que dice: “Soy como Google… en mí vas a encontrar todo lo que buscas.” XD Esta si que esta muy buena y divertida, y sobre todo es muy original ¿de que pagina la sacaste man? Bueno aunque no sean tuyas creo que esa actitud es la que uno debe de tener, asi quede como Engreído o Pedante yo creo que si se le añade algo de Divertido, no hay mujer que se resista a tan irresistible combinación (si alguien dice lo contario, que lo pruebe jeje)

    ¿SER MALO O NO SER MALO: HE ALLI EL DILEMA?

    Ok, esto es complejo y espero encontrar nuevas respuestas, camaradas, porque —en realidad— yo ya se cual es la respuesta o, al menos, como es que se puede explicar esto, pero es bueno saber lo que piensan los demas.

    Siempre se ha visto esto, no importa la calse social, la época de la que estemos hablando: ha sucedido siempre, y —lo más probable es que siga sucediendo—.

    Imaginemos a una chica de 18 años llamada María, ella siempre bien educadita por sus padres, ha crecido —ya es una mujer— y se ha vuelto o se ha puesto tremendamente ricotona (jeje) conforme han pasado los años. Ahora ya empieza a sentir atracción por los hombres.

    El punto es que, como a toda mujer bella, ha despertado el interes de muchos chicos, pero para simplificar las cosas, vamos a considerar solo dos estereotipos: el primero es el buen Mamerto Soso y el segundo, el atrevido e insolente Jack Jimenez.

    Mamero soso es un “buen tipo” osea, estudia Medicina Humana, es un caballero, siempre le pide permiso para todo, hasta resulto con eso de que va a donde María quiera y siempr le pregunta lo que quiere hacer con esa frase ya universal “¿A donde quieres ir? o ¿Que es lo que quieres hacer? Tambien el sabio Mamerto se la pasa pensando en ella todo el día, le escribe poemitas cursis esos que comienzan son “Desde el primer momento en que te vi…” Por si eso fuera poco, se gasta mucho dinero en cenas (si es mas cara la comida, mejor), le compra todo tipo de regalos, desde peluches, flores, mas peluches y chocolates, hasta se mandó contremendo anillo de diamantes —segun él, para celebrar que son “amigos”. Otra cosa es que él siempre la trata con un respeto increíble, tiene miedo de que se moleste y que lo deje, así que ni siquiera se atreve a “meterle mano” (como se dice en mi país) y tiembla con la idea de contradecirla en algo porque ella es su “amorcito” aunque ella no lo sabe claro (Se lo que estan pensando… pero qué lol es este tipo, pero, aunque ustedes no lo crean, me he encontrado con muchos clones de Mamerto por las calles, hay muchos hombres que actúan así y, encima, se preguntan porqué no tienen exito con las mujeres)

    Vamos con Jack, bueno, es un vago profesional, tiene el cabello largo a lo Rockero, es un tipo rebelde, no le importa mucho el mundo y si alguien va en su contra o se lo agarra a golpes o simplemente se lo manda al carajo y ahí se acaba el asunto. Por su parte, Jack trata a María de manera graciosa, osea, la insulta pero en broma, le mete mano, la vacila a su antojo y, para colmo, se le insinua de un modo Sexualmente atrevido que —aunque la hace sonrojorar— a ella le gusta mucho. Jack es, para que se hagan una idea, algo parecido a un inadaptado (algo así como Brad Pitt en el Club de la Pelea) pero que siempre lucha y se siento como un ganador. Cuando está en plan romántico le regala la Luna o una serenata mal cantada de Sanz (como si le importara mucho esa musica). Además no se gasta ni un dolar en ella y siempre le sale con “paga tu, amorcito jejej, porque crees que he venido a comer contigo”. Podría pensare que Jack es un patán y…. estaría absolutamente de acuerdo con ese pensamiento. Además, el gran Jack (como lo llaman sus amigos) solamente quiere a Mara para un rato porque —según él— “que buena que está esa hembra… papi se va a divertir mucho esta noche”
    Además, el no le ruega, al contrario si ella no quiere nada con él, pues ya siguen en la lista la vecinita, la amiga de la vecinita y, porque no, hasta la prima de la hermana de la amiga de la vecinita que tambien esta muy buena para él (XD). El punto es que el la puede cambiar cuando quiere puesto que no es de lo que se enamoran, puesto que en su pensar “eso es para los débiles que quieren sufrir y llorar al final”.

    Ok, Ahora que ya estan bien definidos los personajes (he exagerado un poco en algunas cosas) el hecho es que ambos están interesados en María. El sabio Mamerto (XD) ha estado tras de ella por, al menos, dos años y la ha escuchado en todo lo que ella ha querido decir, ha estado con ella cuando se sentía sola, ha dejado lo que estaba haciendo y ha salido cuando recibía una llamada a su celular. Como si eso fuera poco, ella le ha dado unas esperanzas con miraditas y, el siempre universal y terriblemente manipularos “Ah, que lindo” pero lo máximo que ha conseguido ha sido un beso en la mejilla y aburrirla en todas sus citas, tanto así que ella se preguntaba a que hora terminaba ya aquella charla tan pesada que ambos tenían. Han estado mucho tiempo, sin embargo, Mamerto nunca la ha acariciado ni nada, ni le ha tocado nada ni, mucho menos, ha dicho algo para que ella piense que son algo más, pero —paciencia lectores— esta es la noche, el lo tiene preparado jejej.

    Por su parte Jack la ha manejado a su antojo, la ha vacilado, la ha llevado a caminar, y ya desde antes de la miraba de una forma como queriendosela comer con los ojos al tiempo que dibujaba una pícara sonrisa en su rostro como queriendo decir “las cosas que yo haría contigo” se ha mostrado con mucha confianza en sí mismo, y nunca ha estado alli cuando ella quería hablar, por el contrario le ha respondido “mi vida, yo no soy tu perro, soy un hombre… si quieres hablad porque no llamas a tu mamá jejeje”. La ha hecho llorar mucho con sus insultos y demás cosa y con eso de “cuando me canse de ti, nena, te voy a dejar para que seas libre… puedes ir con tu nerds ese a ver si sientes lo mismo que conmigo… yo te aseguro que nunca me vas a olvodar” En definitiva, el Gran Jack la ha manejado a su antojo y en los dos meses que llevan juntos ya ha logrado tenerla en donde el quería, porque supo donde y como calentarla (jeje) y claro que aunque María lo niege, pues ella lo deseaba también y le gustó mucho pues la hizo sentirse verdaderamente mujer.

    Queda claro que ella esta en contra de todo el mundo, en contra de sus padres, de su familia y de sus amigas puesto que todos concuerdan en que Jack es un mal chico, que solamente la quiere para usarla y que la hará sufrir —que fueron exactamente las mismas palabras que Mamerto le dijo cuando se enteró de que ella estaba saliendo con Jack y, no precisamente para jugar ajedrez— Sin embargo a ella le gusta, porque cree que en el fondo es un buen tipo y sabe que, aunque haya llevado una vida de patan, ella lo va a cambiar. Es posible que mucha mujeres no lo hayan hecho, pero la sexy María lo va a hacer, puesto que ella es diferente a las otras mujeres.

    Pues, para no hacerla tan larga (pues, por si no lo saben Jacob Javier también hace más cosas que pensar en como conquistar mujeres. Hay que estudiar también) el momento es el siguiente:

    Mamero Gomez ilusionado la mita a los ojos —el momento es perfecto— no hay nada que pueda interrumpirlo y le dice:”Escucha, Maria, hay algo que to siempre he querido decirte y nunca lo he hecho…. (aca hay una pequeña pausa para darle emoción)… Te amo, siempre lo hecho… desde el primer momento en que te vi, super que eras para mi…. lo eres todo mi vida quiero que sepas que estoy perdidamente enamorado de tí ah… te quiero tanto”.

    El tiempo se ha detenido. María, sinceramente, se esperaba todo menos eso, ella pensaba que le iba a contar algo la nuevas defensas antibacteriales o el ultimo descubrimiento de la computación, y el mamerto le salió declarándose. A lo que solo responde, quizás por instinto: “eh… no seee…” Pero Mamerto no se da por vencido, así que —ahora reune todo el coraje que nunca tuvo—y le dice mirándola a los ojos: “¿Quieres ser mi novia, María?.”

    Como ella no responde, el continúa… “Yo te voy a dar amor, mi vida, te voy a cuidar, te voy a tratar como a una reina, no como ese Idiota de Jack, yo no soy un patán. Yo soy tu príncipe azul y tu… ahhhh…. mi princesa. vamos a ser como un cuento… mi reina te quiero… veras como todo va a ir bien…”

    Y ya iba a seguir hablando cuando María —que no había querido lastimar los sentimientos de tremendo bebón—le dice:

    —YO TE QUIERO, MAMERTO….

    Mamerto estalla en felicidad (se le hizo¡¡¡ al fin)Esta tan “emocionado” que no puede contener las lagrimas en sus ojos. Todo el mundo tiene sentido ahora, para él. Por fin su María lo quiero… eso es todo lo que necesita escuchar. Ahora ¡Es tiempo del beso! Así que se inclina para besarla de piquito nomás no vaya a ser que se moleste puesto que las mujeres son damas puras e inocentes (lol), cuando en eso María lo detiene. Mamerto abre los ojos, sorprendido porque ella no la besa (¿quería darle algo de emocion al beso?)

    A continuación ella diría una frase que acabaría completamente con el buen Mamerto, casi desintegrando a nivel molecular las esperanzas de llegar a algo con María.

    —YO TE QUIERO…. PERO SOLO COMO A UN AMIGO.

    Mamerto no puede ni siquiera responder, así que ella termina por completo diciendo:

    —Veras, no quiero arruinar nuestra amistad, yo te veo como a un hermano. Y, en realidad, estoy saliendo con Jack y, además, —haciendo una sonrisita tímida y super interesante— el me ha enseñado muchas cositas que yo no sabía… pero no te preocupes, tu siempre vas a estar para mi y cuando necesite un consejo o hablar… Ire a tí, porque somos BUENOS AMIGOS.

    The End

    (Gracias, gracias) Ok, pues esta es solamte una historia, pero yo he visto esto muchas veces en la vida real. Actualmente, le pasa a un amigo y es muy triste. Ahora viene la pregunta, son libres de contestar los que quieran y lo que quieran

    ¿COMO SE EXPLICA ESTO? Son libre de utilizar la ciencia, la razón, la emoción o hasta al destino si quieren solo haganlo, despues veremos quién de todos tiene razó o, sino, discutiremos hasta que uno se de por vencido.

    Por otro lado, sea cua sea la respuesta, ustedes decicen ¿MAMERTO O JACK? Queda en cada uno la opción, yo no puedo hacer nada por ustedes. Eso depende ya de cada uno

    Espero haberlos divertido un rato, pues creo que es la finalidad de escribir en este blog, pero sobretodo espero haberlor hecho reflexionar para que puedan aplicar esto en su vida. Y a ver si me dan la respuesta.

    (WTF? Ya de me hizo tarde por estar escribiendo¡¡¡¡¡ jejej)

    Un Saludo

    Jacob Javier (JJ)

    Copyright 2011. Octubre 19.

  71. Bueno, dejo videos, para que se entienda mejor. Este corto mexicano es muy parecido a la historia de Mamerto, pero es mucho más divertido y… para ahorrarme palabras solo denle al play y disfruten.

    (tambien enl link principal)

    “ESTE ES EL ORIGEN DEL PICK UP”——->”Yo también te quiero…”

  72. Jacob Javier (JJ), te veo muy motivado, como si todo lo que dices fuera nuevo y el arte de seducir se originara con el “pick up” de los americanos, y ellos hubieran inventado algo. El origen de la seducción tiene mas años que el sol, se inicia desde que el hombre y la mujer se atrajeron por primera vez.

    Ah, ese video nos lo trajo hace unos años un lector de la web. No hay nada nuevo bajo el sol. :)

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/11/06/seduccion-mujeres-hombres-la-peor-frase-que-te-pueden-decir/

  73. Me quedo con Mamerto. Si es guapete, claro :D

    Generoso, aplicado, inteligente y romántico, con un toque de timidez que una vez superado promete ser delicioso. Un toque de equilibrio.

    Y con Jack, pero para los mismos ratos que quiere con María: de deseo, aventura, explosión.

    Entre dos amores voy a la deriva…

  74. Hola :D
    ¿que tal todos los seductores de la web?
    Al final entre tantas volvi a escoger a mi pareja, y con ella sigo. Al final, cuando vio que estaba a punto de perderme me pidio perdon, preguntandome si sentia aun lo mismo por ella, y hasta una amiga de ella me llamo para preguntarme que nos pasaba que estaba ella destrozada, me prometio no volver a hacer las cosas que hizo mal, que cambiaria a mejor, etc, etc… ahora a ver si cumple. :D

  75. Pues yo vengo de quedar con la chica esta de 17 años que mas atras comente y genial… la tia se sale y su sonrisa me contagio toda la puta noche. Ella no dejaba de dejarme claro mi parecido razonable con Edward Cullen y a mi la verdad que ella no dejo de parecerseme a “Mia”, casualmente la chica de 16 años con la que se acuesta Hank Moody en Californication… jaja.

    El tema es que me dijo lo que todas!! no puedo evitarlo. Queria asegurarse una segunda cita porque dice que tengo una cara de fiarme poquito y de querer picotear y fuera que no me la aguanto. Pero que le vamos a hacer! jajaja

  76. Bueno…lo mio no va mal…le dije que teniamos que quedar para que me diera unas cosas que me tenia que dar desde hace tiempo. Anoche me envió un privado al facebook y me dijo que no lo encontraba,pero que aprovechaba mi excusa del alcohol para decir que seguia apeteciéndole quedar. Le dije que estaba por ahí con unos amigos pero que podìa pasarme a verle después. Pues no contestò. No es una persona que juegue con la gente,pero es que ¡¡¡me está poniendo la miel en los labios!!!!

  77. Buenas tardes ciudadanos.

    Hace unos meses colgué un post por estos lugares y desde entonces, muy a mi pesar, no he podido volver a participar por tener poco tiempo, y sobre todo por flata de experiencias, todo hay que decirlo, jeje. No obstante eso no me ha impedido, de vez en cuando, seguir disfrutando de todas las cosas tan bonitas y tan divertidas que se ponen por aquí.

    Hoy finalmente creo que ha llegado el momento de escribir una nueva historia, aunque, con el permiso de mi admirado Alberto Hidalgo, va a contravenir un poco, un poquito solo, las reglas del foro.

    Veamos, este es un foro para compartir los éxitos de seducción, para contar las cosas que nos han salido bien, aquí debemos dejar buena musica que sirva de inspiración a quien quera escucharla. Pues bien, parte de lo que yo voy a contar tiene cosas que a mi ya me han sonado bien, pero lo más importante está por venir, son solo mis intenciones inmediatas, se trata de mi estrategia, manteniendo la metafora de la orquesta, lo que voy a poner hoy es solo la partitura, y yo, estoy seguro de que va a sonar bien, pero ciertamente el concierto todavía no ha empezado.

    Bueno, yo estudio en una escuela de ingenieros, hace casi un mes que terminé la carrera y ahora he tenido la suerte de que me permitan quedarme haciendo un curso de doctorado relacionado con el láser (mola que te c???). El caso es que hace tiempo, ya desde el curso anterior, me vengo fijando en cierta compañera a la que solo conozco de vista de cruzarmela por los pasillos, que es una de las chicas más bonitas que he visto en mi vida (espero no estar incurriendo en monoitis, jeje). Un día me pude fijar en el aula que entraba, lo que me permitió constatar, que por su edad y por su especialidad, era imposible coincidir en una misma clase con ella.

    En este estado de cosas, y agobiado por los últimos coletazos de la carrera, durante algun tiempo me he tenido que conformar con seguir encontrandomela por los pasillos, aunque sin resignarme he tratado de llamar su atención mirandola cada vez que nos encontramos y mostrandome a veces deliveradamente nervioso, para ponerla sobre la pista correcta. No me importa que sepa que me gusta, y lo cierto es que todo este juego cada vez me ha ido gustando más y tengo la sensación de haber conseguido que ella también se interese y se divierta.

    Hace unos 15 días me comunicaron la admisión en el curso de doctorado y al comprobar los horarios, pude ver una cosa autenticamente maravillosa. Una de las asignaturas que cursa esta muchacha, se imparte de lunes a miercoles justamente en la hora anterior a la que yo comienzo mis clases de doctorado. ¿Y si me meto en las clases? Me cuesta poco madrugar una hora más, no controlan a que especialidad perteneces, y además la asignatura puede aportar cosas interesantes. No me lo pensé dos veces. Llevo un par de semanas asistiendo a las clases. Todo es fenomenal, la primera semana me sente justo detras de ella. Esta ultima semana no sé como se ha reconfigurado la clase que ahora es ella la que se sienta justo detras mía. Y este es el estado del arte a día de hoy, jeje.

    La verdad es que me lo estoy pasando bien y me gusta como evoluciona el asunto, pero hay que seguir dando pasos. Creo que como más o menos para ambos resulta evidente el juego, hay cierto nerviosismo a la hora de empezar una conversación, y este es un ciruclo vicoso hay que romper pronto.

    A mi lo de peridile un boligrafo o preguntarle la hora, no me acaba de gustar. Sin embargo en el curso de doctorado me tengo que enfrentar día sí, día tambien a densos articulos cientificos en inglés que literalmente me matan, y como cuando habla ella con sus amigas he podido escuchar que esta haciendo un curso intensivo de inglés, ya esta, no hay más que hablar, voy a pedirle que me ayude. Alguna frase suelta, tampoco la voy a castigar con un parrafo entero.

    Pero como hay que ser un poco originales, pues la hablaré sobre mis proyeciones de futuro, bien conocidas por mis compañeros de clase, de ser presidente del gobierno en el 2024, porque cumplo los años el 4 de agosto igual que Zapatero y que Obama (aunque bueno, ahora como han adelantado las elecciones, no se en que caerá). Y obviamente, como buen presidente de España, la diré que necesitaré traductores y que veo en ella francamente a una gran colaboradora, jejeje.

    A partir de ahi, supongo que se me ocurrirán ya más cosas que deicr y que podré agradecerle su ayuda con el inglés regalandole un autografo mio, una foto o un cafe lo que ella prefiera.

    En fin esta es la melodia y la partitura que quería dejaros aquí. La proxima semana será el concierto, prometo dar testimonio de los acontecimientos y agradeceros si habeis leido esta laaarga historia hasta el final.

    Por cierto Alberto, quería hacerte una pregunta, ¿para el nombre de esta web, “El arte de la seducción”, te inspiraste en el nombre del ancestral libro “El arte de la guerra”, o es casualidad?

    Nada más, un saludo a todos.

  78. Sherlock Holmes, el nombre de la web surgió porque elegi la metafora de El Violinista relacionándolo con Seducción en mi libro, y de ahí lo de ser un Arte, Arte de Seducción.

    Tu post es muy interesante, estaremos atentos a cómo transcurren los acontecimientos. Sólo te digo que te tomes esto de la chica sin darle demasiada importancia, en plan “me gustas, sí, pero NO eres el centro de mi vida” ;)

  79. Buenos dias con todos ustedes amigos.
    Llevo siguiendo esta web desde hace un tiempo y me parece de gran utilidad para aprender más sobre el arte de la seducción y resulta que ahora estoy en una situacion que no se como llevarla.
    Tengo 17 años y estoy tratando de seducir a mi maestra de la preparatoria, la cual me lleva 10 años mas que yo, no esta casada ni tiene hijos.
    Como ya mencione anteriormente, estoy tratado de seducirla mostrandome mas atento a lo que ella me dice.
    Hace unos dias se llevó a cabo una feria y me pidio ayuda para que la acompañase a comprar unos materiales.
    En el camino ibamos bromeando y cada vez que se trataba de cruzar de una calle a otra me sujetaba del brazo y como estabamos solos (no como en el salon de clase) se comportaba de manera diferente conmigo y se reia de lo que le decia (normalmente no se rie mucho con sus alumnos), lo que me complica es que no se como puedo dar el siguiente paso sin que piense algo malo de mi.
    Dato:
    Una vez estuve con una chica mayor que yo gracias a los consejos de esta web, pero creanme que lo que me esta pasando ahora es totalmente diferente.
    Me despido cordialmente de todos ustedes esperando me den sus consejos para ayudarme en esta aventura, ya les avisare previamente como me fue.

  80. Mi consejo para ti Diego es que te visualizes como una persona que tiene un atractivo, autoestima y que siente en sí cada palabra que dice con romanticismo , pasión y diversión. Lo más importante es que no veas a tu maestra como el resultado. Tu eres lo más importante en la relación con tu maestra. He descubierto que la mirada es lo más importante para que sepa que le gustas. Por tanto dale una mirada matadora, de esas que uno vé en las peliculas. Sí te pregunta ¿Por que me miras así? Yo diría no te puedo mirar de otra manera. Mi mirada refleja lo que siento. ¿Podrias leer mi mirada y decir que es lo que siento?

    Espero te sea de ayuda .

  81. Hola a todos!

    Tengo una duda que me inquieta, y es ¿qué pasa cuando un seductor se encuentra con otro seductor?

    Os explico. He conocido a un chico que es un auténtico seductor (de los que también ha leído tu libro Alberto). Nos conocimos y rápidamente hizo el truco de “leerme la mano” para entablar conversación. Lo vi venir, y me resultó graciosa la situación, así que le dije “No me digas que vas a intentar conocerme con ese truco barato… bueno, a ver qué sabes hacer, sigue…”
    La verdad es que me hizo gracia el chico, porque no intentaba cambiar el rol, seguía utilizando trucos muy conocidos, acercarse a olerme el cuello, frases hechas… todo un profesional, si yo no lo hubiera sido también!
    Recuerdo que en varias ocasiones intentó conseguir un cierre, y yo llevaba un sombrero puesto y le decía “¿No ves? Este es mi truco para defenderme de chicos como tú” Y me decía “¿Para defenderte de mis besos? Haces bien… son tan adictivos”

    Viendo esto parecería que el final debería haber sido como una bomba explosiva de pasión y diversión. Sin embargo, al final se me hacía demasiado previsible, y sentía que no me dejaba espacio para hacer a mí mi juego. Es decir, sentía como que estaba en una lucha de “egos”, donde él usaba frases que también usaría yo. Y no podía evitar sentir escepticismo y decepción cuando le escuchaba algún comentario ya leído por aquí.
    No sé, me pareció todo un ejemplo del que aprender, pero no con el que aprender. ¿No os ha pasado alguna vez? ¿Qué haces cuando te encuentras a alguien del que de tan bien que lo hace, sientes que todo es “guionizado”?

    Os dejo un beso, de los adictivos!

  82. Hola violinista, mi novia y yo teniamos planes de casarnos hace algunos meses tenemos año y medio de novios y para conquistarla estuve tras de ella 2 largos años, por ahora nos hemos distanciado y pues ella decidio darme otra oportunidad pero quiero saber como volver a conquistarla, dado que soy muy detallista y romantico con ella y creo ya haberle demostrado de muchas maneras que la amo,, pero quiero ideas de como volver a enamorarla,,

  83. Alberto, ya había leído esa entrada. De hecho, creo que me sé casi como mi nombre todo el blog ;)

    Me quedo con tu consejo. Gracias!

  84. heyy Violinista! :D
    Hace tiempo vi por aquí un videito de unos pasos de bachata o salsa creo.. me encantaría que me lo pases, para practicarloo! thanks ;)

  85. Hola violinista,no sé que pasa conmigo que cuando me gusta una chica la trato de acercarme poco a poco , pero resulta que cuando ella yá esta interesanda en mí , pierdo ese deso de entablar un relacion con ella.
    Me ah pasado varias veces y es siempre lo mismo al PRINCIPIO hago todo lo puedo y al FINAL m desanimo y solo la veo como amiga!! Acepto todos lo consejos que vengan!… si son buenos XD

  86. Hola!!
    Nueva escuela y hay una chica que me gusta, he estado coqueteandola y creo que ella ya lo ha notado y creo que le gusto, y se que andariamos si ella no tuviera novio pero no me atrevo a decirle mis sentimientos por moral y por un poco de miedo al rechazo ya que por ahora ha de tener mas afecto a su novio que a mi, no se lo dire hasta que corte con su novio o las cosas vayan mal con el. La cosa es que ella me está preguntando ¿quien del salón me gusta? y es ella… me ha mencionado queriendo adivinar todos los nombres de las chicas del salón y le digo que falta 1 (el de ella), me dejó un inbox por el facebook, diciendo algo así “la unica qe segun yo no mencione fue mi nombre o kual otra me falto?? dime anda dejame un Inbox porfavor sii??”
    Y ya no sé que contestarle, no quiero que sepa por que sé que ya no sería lo mismo, tampoco quiero que tenga lastima por mi ya que eso totalmente me destruiria las posibilidades de por ahora y de seguirle coqueteando!
    No le diré que me gusta otra chica por que quiero mantener ese “suspenso” o duda de parte de ella ya que de alguna manera no decirle que me gusta alguna otra (aparte de que no me gusta ninguna otra) me mantiene fuera de su zona de amigos cotorros. Igual puede ser que la razón de por qué me pregunto es por que quiere saber si ella me gusta, pero parte de su actitud me dice otra cosa y por eso no me atrevo a ilusionarme. Voy a seguir pensando que le digo…

    pero una ayuda de alguien mas conciente de esto que yo me serviría! gracias!

  87. Hola, En dias Pasado deje por aqui comentario de la situacion con la mujer que me gusta, seguimos saliendo disfrutando los mementos agradable en buena compañia, anoche me dicidi y le dije que yo estaba muy enamorado de ella, entonces, me dijo que ella era una mujer adulta, que se sentia agradada por yo haber puesto mis ojos en ella. Yo le dije que si seguia alimentando lo que siento por ella, lo cual me respondio, que no me queria decir que si, tampoco que no.

    Dios amo a esta mujer, le he escrito una serie de poemas que me gustaria que ella los viera y sintiera esa inspiracion que brota de mi con tan solo pensarla.

    Deseo un consejo que le haga algo asi como que la inquiete por algun detalle, no lo se. Que me recomiendas. Gracias de Antemano

  88. hola alberto hidalgo. espero que hayas estado muuuy bien. un saludo y mis mejores deseos para ti!!!!!!!!!!!!!

    bye

  89. Buenas noches
    Quiero contar esta experiencia. no se como lo van a tomar, pero ahi les va.
    Ultimamente yo pensaba en pasar un prueba. Digamos que queria probar mi caracter, mi autocontrol. Mejor dicho, que mi cabeza domine a mi cuerpo y no alreves ( alveres).
    Pensaba en ir a un Cabaret, si, a un lugar de señoritas rentadas.jejeje, ver a la mas hermosa,bella guapa ,linda,preciosa. meterme a un cuarto con ella y hacer absolutamente nada, controlar mi cuerpo y no tocarla.

    Obiamente, esto era un pensamiento loco, una idea lejana. Algo que pensaba en uno de mis viajes largos en transporte publico. Una locura comparable a mis ganas de aprender a montar a caballo , ambas irrealizables por que no tengo un centavo. Es decir algo que nunca iba a pasar por que ademas de no contar con dinero tambien sabia que si andava en un dia “arrecho” (caliente)dificilmente me iba a controlar. Aclaro, que casi siempre ando arrecho, jajaja.

    Pero el Martes pasado, una cuadra antes de llegar a mi casa, me encuentro con un amigo que habia cobrado un dinerillo. Me invito a un cabaret, en ese momento yo no sabia que decir. Por un lado tenia que llegar a casa y por otro estaba esta invitacion. Yo sabia, que si aceptaba , iba a ir al cabaret a gozarme una señorita ,y mi “prueba” de autocontrol se iba a borrar de mi cabeza. Acepte.
    Llegamos y pedimos una cerveza. Se acercan las señoritas, yo muy timido no hablo. Pasa el tiempo y ante la insistencia de mis amigos acepto el ingresar con una señorita.
    Entro al cuarto y la veo. Un cuerpazo , deliciocicima, una belleza. Me siento en la cama. La observo y noto que……… me estaba controlando!!!!!!!!!!!
    Que no me abalanse como un lobo a una oveja. Me sorprendi mucho. De hecho ,le conte de esa “prueba” a la “señorita” . Hasta le hice masajes por que estaba muy “cansada”. Sinceramente, no pense que me iba a resistir a tremenda mujer. Me controle. Hasta trate de “seducirla” jajaja.
    Al final de la noche me fui contento a mi casa. No pense que podia a llegar a hacer eso. Lastima por mi amigo, que es el que me pago el “turno” jejejeje.

    que tenga un hermoso dia

  90. Consejo Gustavo? Las chicas no necesitan poemas, no necesitan palabras, necesitan hechos, actos y recuerdos. Si es adulta mas aun querra vivir eso que sintio por primera vez cuando no lo era, y todo eso no se hace con palabras.

    Sorprendela, se tu mismo, llevala a la aventura, haz locuras, lo que sea, pero las palabras en mi opinion no sirven para nada.

  91. Quisiera una respuesta a mi carta, sus comentarios, y quizás proponer un tema: seduciendo a mi ex, como su amante
    Resulta q me convertí en la amante de mi ex pareja con la q fue 5 años, lo hice después de un año donde aprendí y supere muchas cosas, lo extraño g me di a la tarea de seducido g recuperarlo aun y cuando ya paso tanto tiempo
    El sexi entre nosotros es maravilloso, h fue esa la razón por la cual el me busco y me insistió tantas veces, yo no le pido nada a cambio, no lo juzgo no lo busco ni lo atosigo como cualquier amante, al contrario, lo veo y trato como un amigo, al ofrecer funciona porq aun me busca.
    El problema nació cuando me di cuenta q recuperarlo era imposible ya q al parecer esta enamorado de su novia actual y por mj no siente mas q un cariño Espcialidad y un deseo sexual
    Violinista….. Podrías decirme si hago bien siguiendo como su amante!? Seducirlo y cautivarlo con el sexo? Insistir gradualmente haciendome pasar por la mejor amiga?!
    Lo pregunto por dos razones: aun lo quiero y quisiera regresar con el algún día, no ahora precisamente, pero no quiero enamorarme nuevamente y salir mas lastimada q cuando termino nuestro noviazgo

  92. Buenas! :)

    Os dejo un vídeo, con las sabias palabras de Osho, que me ha encantado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s