Seduccion de este dia. Lo que opinan las ‘guiris’ sobre los españoles

 

 

Los hombres españoles mantenemos determinados tópicos sobre nosotros mismos en cuanto a las relaciones sexuales con las extranjeras, ¿pero qué opinan ellas a respecto? Encontré en Men’s Health este artículo que os dejo.

Lo que opinan las ‘guiris’ sobre los españoles

Cuando la fama te precede, la presión por satisfacer a tu pareja puede hacer que olvides lo más importante: el placer. ¿La culpa? el mito del “macho ibérico”. Toma nota de las opiniones de mujeres de otros países sobre nuestro comportamiento entre las sábanas, y la próxima vez intenta dejar el pabellón bien alto.

Falta de comunicación

“Una de las cosas que más me despistan de los españoles es que les cuesta mucho hablar y entonces no sé si es que no les ha gustado o es que están preocupados o se han quedado mudos de placer”, comenta una argentina. “Debido en parte a nuestra educación judeo-cristiana, nos hemos convertido en autistas emocionales. Somos prácticamente incapaces de compartir nuestro mundo interior”, corrobora el Dr. Antonio Casaubón, psicólogo clínico y presidente de la Federación Española de Sociedades de Sexología.

“Los hombres deberían aprender que, para disfrutar de verdad, tienen que dar rienda suelta a los sentimientos y a la pasión, sin temor a que la otra persona lo interprete como una declaración de amor eterno”, afirma Francisca Molero, directora del Institut Clínic de Sexologia de Barcelona. Ya lo sabes: déjate llevar.

Inseguridad

“Les gusta que tomes la iniciativa, pero no que seas muy explícita. No se puede ser demasiado clara, si no [...] gatillazo”, señala una estadounidense. “Efectivamente, el gatillazo es la disfunción sexual más frecuente en hombres jóvenes”, corrobora la Dra. Molero. “El tener que demostrar continuamente que son los mejores amantes hace que no disfruten de manera relajada de la actividad sexual”, explica.

“Un paso imprescindible para asegurar el placer propio y ajeno es compartir las fantasías sexuales”, recomienda el Dr. Casaubón. “Cada encuentro es único e irrepetible, igual que cada pareja. Que ellas marquen el ritmo ayuda a conocer mejor la sexualidad femenina”, añade el especialista.

Pudor, vergüenza

“El español es tan pudoroso que hasta le da corte ir desnudo por la casa”, opina una yugoslava. “Es cierto que todavía existen muchos complejos”, corrobora la sexóloga. “Muchos hombres se sienten inseguros por miedo a que se les valore negativamente o a que se les compare con otros”, añade. “Hay cuerpos perfectos que son absolutamente inútiles a nivel sexual”, subraya Casaubón. Como terapia de shock, prueba a acudir a una playa nudista. ¿Te atreves?

Zona prohibida

“Tienen miedo a su culo. Cuestiona su virilidad. El trasero es un ‘pozo’ que ni nombran”, señala una norteamericana. “No puedes ni tocárselo. Y no es que no les guste, es que tienen miedo a que si les gusta a lo mejor resulta que son ‘mariquitas'”, corrobora una argentina. “Que a un hombre le guste el jugueteo anal no es, en absoluto, señal de que tenga preferencia por los varones. Cada centímetro de nuestro cuerpo tiene potencial erótico, y el ano es una zona especialmente sensible y placentera”, asegura el Dr. Casaubón. “Hay que tomarse los encuentros sexuales como un juego, entenderlos como un proceso de descubrimiento”, recuerda este experto.

.

About these ads

3 pensamientos en “Seduccion de este dia. Lo que opinan las ‘guiris’ sobre los españoles

  1. ¡Estas valoraciones no te pegan para nada Violinista que las pongas aquí! ¡Con lo positivo que eres! ;)

    ¡Pon ahora lo que dicen de forma positiva sobre nosotros! y te perdonaré :D

  2. redsirious, no me perdones :P , mi valoración sobre mí mismo sigue siendo la misma, ¡impresionante! jeje, además, las guiris que me han probado han dicho ¡¡Oh my God, I love your violin, Viva la España!! jeje

  3. Hablando de guiris… Qué hay de las “frases útiles” en inglés (u otros idiomas) con fines seductivos? En otro idioma uno nunca se maneja como en el propio, y eso puede afectar a nuestra fuerza seductiva. Salu2 para los/as lectores :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s