Seduccion de este dia. Mandarina en mi ojo

 

Nuestro amigo David sigue estando de un seductor que se sale. El otro día, compartió otra de sus aventuras con nosotros. Gracias, David ;)

Carta de David

Violinista!!! que tal como estas!!, estoy, literalmente, arrasando!! jajaja, esta pero que me va mejor que bien, ayer tuve una situacion y hoy dos mas!!! estoy pero con una sonrisa de estupido en la cara! jajajajj prosigo.

Estoy ya en la universidad, tuve que dejar de trabajar, lo cual no me gustó pues, a parte de tener dinero para mi y lo que quisiera, ya no veria tantos bellos rostros tan seguido. Bueno, ya sabes como es el primer dia de clases, y el segundo y el tercero, y bla bla bla, es un poco incomodo ser nuevo, y mas aun cuando todos son nuevos! jaja

Para llegar debo de tomar: un bus y el metro (tren subterraneo, subway, como le llamen) y tardo 1 hora 30 en llegar, en la mañana a eso de las 7 am esta super lleno, no se puede sacar mucho provecho, pero en la tarde, uyuyuy, hay puros estudiantes, y puras estudiantAs, jajajajaj

Del metro, debo tomar un bus y a dos minutos esta mi facultad. Cuando me iba ya a mi casa, tome ese bus de regreso al metro y pues me fije de inmediato en una chica muy muy guapa, guapisima, y ella me vio tambien, nos dimos una mirada y ya. llegue al metro, entro a mi vagon, me siento y la veo a ella sentandose al frente de mi, al otro extremo, nos teniamos cara a cara a unos 2 metros.

Yo la volvi a ver y ella a mi, cuando de la nada saca una mandarina, estan complicadisimas esas cosas para pelar, y se me prendio el foco!! a cada instante nos mirabamos de reojo, cuando esta pelando su mandarina y veo que me ve, hago como si me hubiera salpicado al ojo!! y ahi empezo el show!!! jajaja

yo: auuu! mi ojo mi ojo!!!

ella: (se me acerco como si de verdad me hubiera salpicado!!) perdon perdon!! disculpame!

yo: (lo recuerdo de por aqui) me voy a quedar ciego! has cometido un ATENTADO OCULAR, ahora mismo vamos a la delegacion, bueno me llevas que no veo, y te denuncio!!

ella: (entre queriendose reir y teniendo temor) jaja, ah osea te llevo a que me demandes? mejor me bajo y me escapo

yo: oye pero si te escapas no podras contarle la historia tus amigas de como me conociste…

ella: jajajajajaja oh tienes razon, me quedo, estas bien ya?

yo: mmm haber probemos, tienes bigote?

ella: jajajajjaja no!!! como crees!!!

yo: entonces estoy mal,, mi ojo mi ojo!!! (todo bien actuado!!!)

ella: jajajajajajaj perdon!!! que quieres que haga para que me perdones?

yo: se me ocurren muchas cosas pero no pienses que soy tan facil… no soy de esos…(espere a que pare de reirse) … conmigo tendras que ser paciente, a la antigua, primero hablas con mis papas y ya veremos si te aprueban

ella: jajajajaja (se rio mucho, demasiado diria) entonces tu no me apruebas??

yo: oye, me has dejado medio ciego!! quiza y tenga que andar por las calles con un parche como pirata todo gracias a ti!!!… no esperes que te ame ya…

ella: jajajajajajajaja bueno si… pero ya te pedi perdon muchas veces, ya hasta te ando rogando que me perdones!

yo: ya te dije que no soy tan facil… que crees que los hombres somos solo algo material? que no tenemos sentimientos (el cambio de lugar”) !!!!

ella: jajajajajajajjajaajajajajajaja ya me di cuenta, eres el primero que conozco, pareces mujer!!! jajajaja bueno bueno, entonces que quieres??

yo:mmmm llevame al oculista!

ella: jajajaja al oculista? vale vale, pero cuanto cobra??

yo: no no no, al cafe del oculista, es de un amigo que es oculista y tiene una cafeteria! apropiado no?

ella: jajajajajajajaja ok, entonces señorito me daria su telefono?

yo: ok, pero no me vayas a mandar sexting, mesting, questing, esas cosas que estan de moda, que mi inocente mente no lo aguantaria…

ella: jajajajaja

Alli recien nos dijimos nuestros nombres! estuvimos un par de minutos mas hasta que baje, y cuando iba a bajar le solte

yo: ya me debo bajar, mira por esta ocasion me voy a despedir de ti con un beso en la mejilla, pero nada de mover la cara eh! y cuando me vaya no quiero que te quedes viendome las nalgas, por favor, controlate y comprendeme que tengo sentimientos!

ella: jajajajjajaja ok! te llamo! cuidate!

beso y beso, y adios!! veia que me seguia con la mirada hasta que me fui y desapareci de su horizonte (ay que bonito sono eso jajajajja)

Se le veia una sonrisa en la cara!!! y de hecho, no se si es soltera!!!! jajajajajaja pero yo tengo dueña, asi que,…. queda en stand by esto, pero bueno, esa fue una!!! la otra situacion sucedio tambien en el metro y esta relacionado con EL ESCOTE!!! jajajaja, la otra sucedio en el bus de nuevo (yupi!!!) relacionado a un señor de edad avanzada jajajajaja, ya te las contare!!! violinista!!! saludos!! me da muchisimo gusto que la comunidad crezca y crezca!! voy a ser famoso!!!!…. perdon… seras famoso!!!! jajajajajaja

12 pensamientos en “Seduccion de este dia. Mandarina en mi ojo

  1. jajajajajaja Fascinante, sin lugar a dudas, me quito el sombrero!! mira que yo tengo ocurrencias pero la que has tenido tu David, es increiblemente seductora! a partir de ahora me acercaré a las chicas que estén pelando mandarinas jejejeje…

    No en serio, muy buena anécdota, que queda como recuerdo y testimonio de que David es mucho David!

    ¡Cuéntame más! ¡Que quiero saber! :P

    Un abrazo tio!

  2. Genial como siempre… fascinanate jaja!! :)

    Violinista me recuerdas tu correo por favor? voy a enviarte algo a tu correo para que lo publiques por aquí, porque en la computadora que estoy usando solo me permiten usar el correo personal, nada de facebook ni otras páginas y tengo algunas cosas por ahí para compartirlas!

    Un saludo a todos.

    Bugs B. ;)

  3. Que gran experiencia de seducción David, tienes gran imaginación.. ahora podre aprovechar cuando alguna chica este comiendo mandarina, naranja o cualquier cosa parecida .. :D

    Saludos, y que sigan los éxitos en todo aspecto.

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!! ;-)

  4. Impresionante.. jaja… increible como se le prende el foco uno!.. muy buena.. la marcaste.. apuesto q no se encuentra a tipos asi muy a menudo..

  5. Buenisimo, con lo del bigote casi me muero de la risa. Algo asi seria lo ultimo que pensaria oir de un hombre que intenta ligar con ella

  6. jaja madre de Dios! naa yo creo que no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta que esto no es cierto…. :D

    Disculpame violinista david etc… no es que yo quiera poner en tela de juicio la historia pero seamos sinceros entre nosotros no nos mientamos y no agarremos la web para joder a lo tonto… No pretendan hacer creer que esta linda historia sea verdad por favor jaa :D

    Por donde la mires te das cuenta que no es verdad… para empezar, ya sea en una estación de tren, colectivos o cualquier medio de transporte, ninguna persona que viaja camino a su casa o facultad o trabajo o lo que fuere, va elegir una “MANDARINA” para comer en un tren colectivo o parada jaja, ya que es una fruta complicada de pelar, comer, y encima con el plus que ensucia mucho (porque tiene muchas semillas, es una fruta muy jugosa, tiene mucha cascara etc) todas las personas que comen una fruta en el camino o en el trabajo eligen la “manzana” que es una fruta mas higiénica, también alimenta mas y es mas común de elegir…

    Asi que esa historia no es verdad seamos sinceros eso no es verdad desde la fruta que come la chica nomas te das cuenta que es mentira jaja nadie va elegir una fruta como esa para comer en un tren. La gente no es tonta y sabe que fruta elegir para que alimente y sea higiénica cuando uno ande en la calle, esas frutas son generalmente la “manzana” un “durazno” pero nunca una mandarina es lo mismo que alguien elija para comer en una parada una sandia jajaaa.

  7. el Stylo!, mi opinión es que la historia de David SI es verdadera. Yo sí he visto a estudiantes comiendo alguna mandarina en algún transporte público, van a su rollo, y no piensan que vayan a molestar a nadie (lo hagan o no lo hagan) por comerse una mandarina. Confieso, sin embargo, que no he visto a ningún estudiante comiendo una sandía en un transporte público ;)

  8. jajajaja querido amigo violinista amigo de años… yo no soy tan ingenuo jajajaja :D ¿vos si?

  9. el Stylo!, no sé si soy ingenuo, lo que digo es que SÍ he visto estudiantes comiendo alguna mandarina en transportes públicos ;)

    Doy por finalizada mi opinión para este tema, al margen de si soy ingenuo o no lo soy ;)

  10. el Stylo! cuando tú, o cualquier otra persona, decidas publicar posts que fomenten la buena convivencia en esta web, como has hecho todos estos años, serán bien recibidos :)

    Gracias.

Deja un comentario

