Seduccion. Vuestros posts (julio 2011)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? ;)

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? :roll:

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente :)

About these ads

291 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (julio 2011)

  1. Innauguro esta sesión porque me apetece ser el primero que la comenta! :D

  2. Si! me he convertido en mí mismo!! lo he conseguido!! Violinista! ya soy seductor homologado xDDDD

  3. redisirous, ¿que te has convertido A TI MISMO? 8O , De nuevo me dejas muerto! jeje, será que te has convertido gracias a las horas que le hemos echado en contestar a tus dudas unos cuantos de por aquí ;)

  4. Hola Violinista!!!

    Primero que todo saludándote y agradeciendo cada cosa que escribes por acá, todo deja un poco de conocimiento, por que el aprendizaje viene con la practica :)

    Quería pedir ayuda en este comentario, pero tengo el presentimiento de que sólo tengo que hacer “lo que ami me gustaría que me hicieran”. Así que resuelto jeje

    Salu2 :D

  5. Holaa!! gente del foro… hay algo que me trae de cabeza últimamente.

    La primera de ellas es la siguiente: cuando tenéis una relación minimamente seria y la relación acaba mal, es decir cuernos, terceras personas, os dais un tiempo y se interrumpe por una tercera persona etc. ¿Como os lo tomáis? es decir cuando os enfrentáis a este tipo de circunstancias en el que la chica no nos es fiel, ¿Qué actitud tomáis?

    Y la otra es algo más personal que, aun no teniendo demasiado que ver con la seducción, pregunto para ver puntos de vista, ya que creo que al tener varios años mas que yo (tengo 16) y bastante experiencia en la cama, entiendo que puede ser hasta cierto punto conveniente para algún adolescente que pase por aquí. Bueno sin más dilaciones, plante la cuestión de lleno.
    Hay mucha gente que piensa que “la primera vez tiene que ser especial, y con alguien a quien quieras de verdad” y otras piensan que la primera vez es simplemente un trámite que se ha de pasar y “cuanto antes mejor”

    Y mi pregunta, con el paso de los años, los que hayáis hecho una u otra cosa, os arrepentís o ¿ni siquiera os lo planteáis?

    En fin, gracias por las posibles respuestas y pido perdón si las preguntas no están acorde con la idea del foro ;)

  6. redisrious, ves con tanta mala hierba que decíamos en otros posts, al final se ve que me fumé alguna y no leí bien :P

    ¡Enhorabuena por convertirte EN ti mismo!

  7. Rafa Martínez, ¿cómo me tomo una infidelidad? En mi caso, no quiero tener a mi lado a nadie que me engañe, ya sean amigos, pareja, o socios de un negocio. Si me engañan, simplemente, busco personas que no lo hagan.

    Tu segunda pregunta: “con el paso de los años, los que hayáis hecho una u otra cosa, os arrepentís o ¿ni siquiera os lo planteáis?

    Ni siquiera me lo planteo. El pasado, si fue bueno, genial. Si fue malo, de nada vale, a día de hoy, desear que hubiera sido de otra manera.

  8. Interpreto una relación de pareja como aquella en la que existe un compromiso de ayuda, confidencialidad, confianza y comprensión entre ambos.

    Por lo que, dado que cada pareja sostiene ciertos criterios en cuanto a lo que suponen los cuatro puntos anteriores, es imposible decidir lo que es infidelidad, si no se decide bajo consenso de los miembros de la pareja.

    Tener una relación sana y fuerte incluye planes de emergencia para las ocasiones de debilidad, para cuando alguno de los puntos se encuentra en peligro.

    En el caso de la confianza:

    -Decidir lo que podría ser faltar a la confianza de cada uno.

    -Hablar de qué podría hacer a cada uno poner en peligro esa confianza (las tentaciones).

    -Expresar qué sentirían cuando se falta a esa confianza, y cuál sería la manera más agradable y efectiva de disminuir el daño hecho para cada uno. Sin adivinanzas.

    -Tomar en consideración las tentaciones como algo más que probable, y ejercer cierta influencia sobre estas.

    Por ejemplo: la infidelidad emocional puede ocurrir. Es la qué más daño podría hacerme, y la que sin cierta preparación podría hacer romper algo muy bonito. Ante ello, se han tocado los cuatro puntos anteriores:

    – Pierdería la confianza ante un engaño emocional.

    -Él podría sentirse tentado por la novedad. Algo muy probable al conocer a otra persona. Tendría que hacer un esfuerzo por reconocer la emoción de la novedad, distinguiéndola de la emoción de conocer a esa persona.

    -En este lapsus, yo podría ayudarle de dos maneras para conservar la confianza, y él a mí: haciendo todas las cosas que le molaría hacer con ella, conmigo (así invertiría el mismo tiempo y esfuerzo en ambas relaciones sin desequilibrio), o retirándome y dejando que viva la novedad hasta que se alcanzase el estado de calma que todas las parejas alcanzan con el tiempo.

    -Así mismo, a mí me gustaría que él me advirtiese antes de lo que le está ocurriendo (he conocido a alguién, y me está gustando…), para preguntar qué podríamos hacer para reactivar la relación, y ponerlo en marcha cuanto antes.

    Si tras esto no se consigue mantener, era porque no había otro remedio.

    Por mi parte, entiendo que las relaciones no son de usar y tirar, por lo que romper algo tan complicado de conseguir y mantener, que produce tanta satisfacción en muchos campos, por no saber enfrentarse al reto de superar un punto desquebrajado, resulta triste y desalentador y de consumidores empedernidos.

  9. Alicia, en mi caso, es fácil definir qué es la infidelidad. Cuando se habían pactado ciertas reglas, las que sean, y una de las dos no cumple con lo pactado a escondidas del otro.

    Yo me quedo con las personas que no engañan, que las hay muchas. A los que engañan, rompo la relación ¡y me quedo tan a gusto! :D

  10. Por cierto, leí una frase a respecto:

    En la vida nunca se pierden amigos, sólo aprendemos a ver cuáles son los verdaderos.

  11. Por cierto violinista, quería una pequeña sugerencia… jajaja ya que estamos he tenido siempre esta duda y esta noche se me va a presentar: Vamos a salir a ligar, a seducir y viene con nosotros un chaval que está buenisimo y se las lleva a todas, tiene labia y está muy potente según ellas. ¿Qué puedo hacer para resaltar y que involuntariamente las chicas no se vuelquen hacia él? es algo dificil no? porque a simple vista… impone vamos :) y después tiene labia…

    Una opción es correr y otra opción es llamar la atención de ellas, pero me he metido en la situación y no veo que pueda hacer nada contra este chaval :) ¿Me ayudas? ¿Me sugieres? gracias!! Lo necesito rapido que me voy a las 1 de la mañana :D

    Un abrazo!!

  12. Por pactado, supongo que incluimos los pactos implicitos, sobreentendidos, ¿verdad?, pero en ese caso si es un pacto sobreentendido y el otro no lo entendio, ¿lo hariais explicito y dariaís una segunda oportunidad (o primera desde el punto de vista del otro por como no conocia ese pacto, en teoría)?

    Lo digo por ejemplo por que normalmente la mayoria entendemos, seguramente, una relación estable como, por asi decirlo, monopolio de pareja, y esperamos que la otra persona no se acueste mas que con nosotros. Pero como puede haber parejas liberales, pues lo que unos teniamos por implicito aqui habria que ponerlo de forma explicita.

    Yo desde un principio, para curarme de cara al futuro, busque en tener una buena comunicació y sinceridad, y para ello hice lo que me gusta que haga ella conmigo, mostrarle que podiamos hablar que no me enfadaba (que no seria de esto que me cojo el mosqueo y a gritos o a cerrarme a hablar y esas cosas tan poco seducotras) y que yo mismo le era sincero en todo y depositaba en ella mi confianza.

    Al principio creo que le resulto extraño, como si fuese la primera vez que podia hablar tranquilamente sin miedo a decir nada, y la verdad que el resultado de esto ha sido muy bueno. Discusiones, loq ue se dice discusiones, creo que una si acaso y despues de esa sabemos como hablar sin discutir, me cuenta todo sin yo hacer ni la mas ligera pregunta (que ha hecho, lo que le pasa, las cosas que le suceden…). La verdad que me gusta haber conseguido con ella mantener siempre una buena comunicación y confianza.

  13. Y por cierto Violinista, me ha gustado esa frase, y demás me llega en buen momento, no por mi que en la vida ya he pasado por eso de ir viendo cuales eran verdaderos, sino por que lo esta pasando mi novia y no con una amistad cualquiera, sino de esas que consideramos las mejores, y la cosa es que encima yo ya lo habia visto venir y se lo habia comentado, y acerte de lleno hasta ahora, y como siga acertando va a perder esa amistad, y ella misma ya me ha dicho que cree que tenia razon.

  14. Hey chicos, llevo un tiempo siguiendolos, pero no he aportado mucho, y hoy me trae una duda/problema, estoy con una chica, saliendo hace un mes, aca en mi pais (CHILE) se llama “andar” y creo que a muchos le ha pasado esta situacion, hay (en mi caso) 1 jote/buitre/oponente (nose como llamaros) y nose como quitarmelo de encima! ademas trabajamos los 3 juntos, y como buen dato, tambien es de “nosotros”, sabe de seduccion, lo he visto en terreno pero aun no esta a mi nivel, (he sacado a otros, pero “normales” no de nosotros) nose como moverme, pensaba en ir directamente y hablar con el, pero mejor consulto aqui para siempre hacerlo de forma seductora. Asi que en resumen os pregunto, Como lidiar con otros seduccionistas??
    De antemano gracias
    y si esta en alguna seccion este tema agradeceria indicaran el camino =)

  15. por que la gente se fija tanto el exterior de una persona?
    por que la gente tiene prejuicios por el solo hecho de llevar tal ropa o tener ciertos rasgos fisicos?
    por que mier… interesa la apariencia??
    señores lamentablemente me convenso cada dia mas, ke por mas que quieras seducir , las sociedades(mujer hombre adolescetes etc) te aceptan o te rechazan por como te ven.
    si no cuadras en los “parametros esteticos aceptables” para ellos, no tiene sentido que seas divertido o jugueton de nada te sirve.
    esta es la verdad, la gente ve lo de afuera , no le interesa que seas bueno o amable o etc. si eres agradable a los ojos(bello), bien; si no , mala suerte.
    pueden decir lo que quieran(que no todos son asi, que no generalises ,pero la mayoria de cualquier sociedad occidentel es asi), en esta pagina leo “bella atractiva super cuerpo chica 9 chica 10″
    esto lo dice una persona que vive estas situaciones a diario. que las sufre.
    mi consejo para todos es : busquen a alguien bueno alguien que valga la pena. no por como se vea, o por lo que paresca. si no lo que realmente es. el sexo no lo es todo.
    y si les gusta aparentar , fijarse en lo supercial de una persona, si solo se andan fijando en que la persona sea “bella”, no se gasten seduciendo. estudien trabajen ganen dinero y veran como ” magicamente” van apareser las mujeres.
    por que es lo mismo elejir una persona por la bellesa, por la ropa, es decir, por algo superficial, que elejirla por el dinero. por que estas son iguales de superfluas.
    espero que entiendan lo que escribo, es doloroso ,pero lo vivo a diario, y realmente me canse

  16. El Prometido, a mí sí me gusta explicitar el asunto de la exclusividad sexual (monopolio de pareja, como tú le llamas), así luego no hay confusiones.

  17. Ya, te entiendo en ponerlo de forma explicita preferentemente. A mi a los pocos segundos de empezar a salir me aclararon, por si había dudas, que de trios nada, que no me quería compartir, y la verdad que me gusto que lo dijese, por que yo tampoco la quiero compartir.

    Preferi llamarlo monopolio de pareja para abarcar un poco más alla de la exclusividad sexual. :D

  18. He ahí la cuestión Violinista, a mi me atraería más una chica que es guapa y tiene labia a una chica que no es tan guapa y tiene labia :D por eso quería que me ayudaras!! :)

    Aunque bueno, por no quedarme quieto, me gustaría que se interesara por mi, por lo que estudio, qué hago, qué planes tengo de futuro y después que jugara conmigo y se mostrara atractiva.

    ¿Qué harías tu?

  19. Rysagaul, la verdad que entiendo a lo que te refieres, creo que por que ni tengo un físico 10 y por que aprecio más en mi pareja el como me trata y hace sentir que como sea el físico o si se arregla más o se arregla menos. Inevitablemente el mundo que nos rodea lo conocemos por los sentidos, por todo lo que sentimos, por lo que es normal que hasta que conocemos a una persona solo podamos pensar a partir de la primera impresión, que no es más que lo superfluo, y después ya conocemos a la persona poco a poco.

    Que hay personas que se quedan en la superficie, cierto que las hay; que son muchas, por desgracia así es; que es fácil generalizar pro la mayoria, pues también, es fácil. Algunos sera que son así, son superfluos, otros lo aparentaran por los demás… y por poder podriamos divagar cuanto quisieramos, y el motivo de por que esa gente es así yo por lo menos lo dezconozco, solo puedo suponer que algun placer allaran que los motiva a ser así. Si alguien lo descubre que avise, yo si lo descubro algun dia tambien avisare. :) Lo que si se es que hay también gente que no es así, y personalmente he tenido la suerte de que mi pareja no es superflua. Y como yo he tenido esa suerte, otras personas pueden también tener la misma suerte.

    Me parece bueno tu consejo, lo unico que no lo tomo por que ya he encontrado a mi pareja de ese modo. :D

  20. redsirious, lo primero que haría que me atrajera una chica de físico normal, sería que dejara de fijarse en si la chica de mejor físico tiene “labia” o no la tiene, porque pondría cara de compararse, y eso me resultaría anti-atractivo. En cambio, que se centrara en MÍ, como si no existiera nadie más que ella y yo. Que sintiera su alegria, su cercanía, me dijera lo que me dijera, tuviera labia o no la tuviera. Me atraería mucho más sus silencios, con una mirada cómplice, que tener labia.

  21. Pero metete en la situación de que nos presentan a 4 chicas y las 4 inmediatamente se interesan por él por su físico y por su “Labia”, dejándome a un lado!! ¿Qué harías? (Son casos hipotéticos)

  22. La verdad,no entiendo por que la menos agraciada tendria que mirar si la otra tiene también o no labia, si eso es algo que ambas tiene en eso estan igualadas (relativamente, podrian ambas tener pero una un poco más). Yo creo que a la menos agraciada le preocuparía antes que la otra se saliese con la suya por el fisico, pero lo que tiene no es que preocuparse de eso, sino seducir. :D

    Hay mujeres que con menos fisico llegan a hacer sentir cosas que ya les gustaría a más de una de fisico 10. ;)

  23. redsirious, yo me meto en la situación, pero el que tienes que meterte eres tú, PONIÉNDOTE EN EL LUGAR CONTRARIO. De ahí salen todas las respuestas, ¿recuerdas? ¿O saco los pañuelos, junto con Risueño, y nos ponemos a llorar de nuevo? ;)

  24. El Prometido, lo que quería decir es que la chica dejara de compararse, sea por físico o por labia o por lo que fuera, y se centrara en MÍ. ;)

  25. Si, esa fue la aprte que entendi, centrarse en lo que queria en lugar de en lo que no queria, lo decia por que de momento la experiencía me ha mostrado que suelen preocuparse antes de “mira esa, tiene mejor cuerpo que yo, seguro que la escoge a ella para que le de lo que yo no con este fisico” y enseguida se creen que tenemos unas “necesidades de hombre” que no sabremos apreciarla como persona.

    Mi novia con los problemas con el padre hubo una temporada que tenia miedo a que la dejara para irme con otra por esas necesidades de hombre (por como el padre nos dificulta bastante, tanto como le sea posible, la comunicación y el vernos), después paso a darse cuenta que yo no era así y ir reduciendo un poco ese miedo a como cuando a uno le gusta el chocolate y no quiere que se lo quiten (me gusto el ejemplo ;) jejeje) pero con el aviso de “como me falles, puedo ser muy cabrona”, jejeje. Y ahora ya tiene más seguridad en que los problemas con el padre no es algo que cambiara como la veo a ella, y conservando ese sano miedo a que le quiten el chocolate deja pasar el tiempo con la idea de que, como ella dice, el padre se trague sus palabras. :D

    Al parecer, cuando generalizan, no quedamos los hombres con demasiada fama de leales, fieles y capaces de ver más alla de lo superfluo y valorarlo; y nos toca mostrar que de forma individual esa fama no nos corresponde. :P

  26. Te he respondido metiéndome en la situación (lee pa arriba :D)

  27. redisirious, digo en la nueva situación…

    “nos presentan a 4 chicas y las 4 inmediatamente se interesan por él por su físico y por su “Labia”, dejándome a un lado!! ¿Qué harías? (Son casos hipotéticos)”

  28. La verdad es que te lo pregunto porque tengo una gran duda: NO estarían receptivas a mí, ya que se interesarían por el otro… por lo tanto creo que todo lo que hiciera o dijese no tendría validez en sus oídos :D ese es el problema!! que si te presentan a 4 chicas y el de al lado es un bombón como persona y como cuerpo… pues tienes poco que hacer ahi no?

  29. Primero me tienen que hechar cuenta las chicas!! Hey!! chavalas!! bueno va… no más payasadas :P

    Pues yo si fuera uno de los chicos que está interesado por conocer a la chica guapa, se tendrían que mostrar muy divertida e interesante… más que la persona que es guapa, me gustaría que me dijera algo como: Perdonad, pero esta chica tiene novia (agarrándola del brazo y simulando que son pareja) y… después de esto diría algo así como: Aunque si nos proponéis algo mejor a las dos estoy dispuesta a compartirla con vosotros, ¡para hablar! ;)

    Esto me gustaría que lo dijera seguido de una sonrisa cómplice

  30. Gandulería jajajaja ¿Me estás diciendo que tengo un estilo de chulillo? jajajaja me gusta!!

  31. Me gusta tener diferentes opiniones sobre un mismo tema :)

  32. Pues nada, hablando de tu post, del de dar sin esperar recibir nada a cambio me ha pasado hoy una anécdota que quiero contarte, Violinista, a tí y a todos los que leen este blog:

    Resulta que bueno, empecé a conquistar a una chica (a intentarlo) que me empezó a gustar. Ella parecía interesada y quedamos para ver una película, pero como era la primera vez que la veía no pasó nada… tan solo pasamos un buen rato de risas y tal, y compartimos algunas vivencias. Bueno pues yo sabía que antes de conocerla a ella le gustaba un chaval. Yo ya estaba convencido de que se había olvidado del chaval por mí, pero estuvimos un mes sin contacto. Hemos retomado hace poco el contacto y no me creo lo que me ha dicho: ¡Que estaba triste porque el chico que le gustaba no le hacía ni caso! (en ese momento no sabía si reir o enfadarme la verdad, entonces recordé el post de Violinista y preferí dar sin recibir nada a cambio).

    Me empezó a contar el problema y bueno, le dije que yo no podía entrar ahí, que era algo que tenían que arreglar ellos y que yo no tenía opinión en ese tema. Me dispuse a hacerla olvidar ese tema y hacerla reir, y lo he conseguido: Hemos estado repasando el dia que nos vimos que salió todo al revés (que risa).

    Aún no se si tengo posibilidades con ella, he pensado que hacerla reir de vez en cuando y estar ahí en esos momentos ayudará a que ella me vea con otros ojos… si no ocurre nada me quedaré con la anécdota de un intento de conquista fallido, hice lo que pude. Un saludo!! ;)

  33. Queria compartir con todos ustedes este video que me parecio muy tierno y seductor…Besos a todos!!

  34. BUENAS NOCHES.
    Prometido que suerte tienes en conseguir una person asi!!!!! No abundan , escasean. te envidio!!!!
    Redsirius permiteme apinar sobre lo que dices.
    Si una persona te elige o te rechaza por como te ves , por tu fisico o tu cara. NO VALE NI 10 CENTAVOS. NO VALE LA PENA QUE GASTES TUS ESFUERZOS EN ELLA.
    USA EL CORAZON!!!!! LA LOGICA,, EL RAZONAMIENTO NO!!!!!
    El corazon no ve ni caras ni fisicos ni ropa. El corazon ve otras cosas. TE LO ASEGURO.

    Y sabes en este momento estan dando una pelicula. Que trata sobre que sucede cuando la gente jusga a otra gente por su apariencia. se llama VIDAS CRUZADAS. MIRALA PORFAVOR.

    espero que mi opinion no haya perturbado, solo trato de darle una mirada distinta a alas cosas.

  35. Hola como están?

    bueno sin mas preámbulo contare mis desgraciada historia con las mujeres.

    Tengo 24 años y me considero un total fracasado con las mujeres no he podido nunca establecer una relación, a lo largo de mi vida; pero no me considero feo lo que si tengo es un defecto físico de nacimiento una malformación en mi mano derecha, que si me ha bajado mucho la autoestima,
    la cosa es que en estos dos últimos años he invitado a dos mujeres a salir conmigo la primera se llamaba Mathalia y ella acepto salíamos de vez en cuando pero la cosa es que nunca pude decirle que me gustaba mucho ni nunca pude darle un beso, es más ella solo me consideraba uno de sus muchos amigos, nunca me busco siempre era yo el que la buscaba y andaba de tras de ella, hasta que un día me canse y renuncie, hoy por hoy hemos hablado solo 1 vez ella tiene novio y van a casarse (ya no siento nada por ella).

    Hoy en día y en mi trabajo conocí una chica que se llama Ximena, yo en un principio no me fije en ella y atendía las cosas normales de mi trabajo, ella pues bromeaba mucho y yo le seguía el cuento, hasta que un día pues comenzó a gustarme, y la invite a salir un fin de semana a ver cine ella acepto, pero cuando llego el día ella no pudo en fin me saco excusas, al otro fin de semana si salimos a ver cine y todo marcho de maravilla, aunque no fui capaz de acercarme a besarla, ella al otro día por chat me agradeció la invitación que le había gustado mucho e hizo mas planes conmigo, me invito a varias parte, yo pues me puse feliz pero no demostré la felicidad que llevaba por dentro, pero desde eso siempre me acepta invitaciones a salir pero a la hora de la verdad siempre me sale con una excusa, la de hoy fue que se iba de paseo con la familia, le mande un mensaje preguntándole que si mañana salíamos pero nunca me respondió, y pues creo que más bien ella se burla de mi, me siento como un perfecto imbécil un estúpido, ya no se que hacer todas la mujeres de mi vida me rechazan, solo sirvo de amigo y ya.
    Y eso como un amigo de segunda clase, mas bien solo como un compañero sin importancia.

    Quisiera que me dieran algún concejo, pues la verdad siento que esta vida tan solitaria no vale la pena.

    No se que me falta pues soy un profesional joven con un buen pago, no soy feo, bien vestido, lo único es mi defecto físico, pero siempre me he preguntado por que personas más feas que yo y con limitaciones físicas mayores consiguen relaciones estables y con mujeres tremendamente bellas?

    Agradecería un buen concejo, cual sera el paso a seguir con Ximena?

  36. hola en verdad necesito q me ayuden jejeje
    todo empezo en una fiesta estaba con mis amigos y habia un chavo que ya conocia pero no le hablaba hasta ese dia me cayo muy bien pasando semanas me llega un mensaje de el que decia que como estaba que salieramos de fiesta ya entoces segui hablando con el por el messeger me desia muchas cosas lindas tipico jajaja era muy lindo entonces siempre me decia que nunca coincidiamos cuando el iva a mi escuela a visitarnos a todos sus amigos, el mejor amigo de el me decia que yo le gustaba eso me emocionaba por que el ami tambien me gusta entonces un viernes decidi esperarlo llego entoces yo habia quedado de salir con mis amigos a la feria entonces lo invitaron a el llegamos a la feria yo estube con el platicando compramos una banderrilla de frutas bañada de chocolate jejeje muy rica nos subimos a los juegos juntos andabamos todo el tiempo juntos entonces llego el momento en el que lo bese y fuimos a jugar futbolito hahahah yo le gane a todos me decia que era su jugadora estrella fue una noche que nunca olvidare !!!! Al dia siguiente yo tenia que ir a la escuela entonces llegue y el estaba ahi esperandome lo salude en el cachete me dijo que venia cuando saliera de la escuela se despidio dandome un beso en la boca con eso me dio a entender ….pues ya saben!! saliendo el llego fuimos a comer a la casa de un amigo todos me preguntaban que si eramos novio ya y yo le respondia que la verdad no sabia por que el no me habia dicho nada jajaja entonces andubimos todo el tiempo como si fueramos novios ya hasta que una amiga hablo con migo y me pregunto que si ya andaba con el ?? si no por que me besaba que le preguntara entonces yo fui con el y cometi la peor estupidez le pregunte si ya eramos novios y el me repondio que noo ahi se me partio el corazon como no tienen idea me dijo que le gustaba muchooo pero que au no era capaz de empzar una relacion que todavia no olvidaba a su ex que le diera tiempo yo lo entendi y le dije que si por que en verdad yo lo queria paso el tiempo y el me pidio perdon por todo lo que paso pero yo no se que hacer por que lo perdone pero no puedo olvidar lo que pase con el ahora me trata como amiga y creo que aun piensa en su ex que laquiere un buen y no se si regresaran pero yo quiero luchar por el o saber que pasara si no para ya no ilusionarme que puedo hacer ?

    pd: yo se que esta muy larga pero de verdad necesito su ayuda por favor. he tratado de olvidarlo pero no puedo

  37. Rysagaul, la verdad que si que he tenido no mucha, sino muchisima suerte, por eso trato de cuidar mi relación siempre pase lo que pase. :D Y mira que nos han pasado, y pasan, cosas, entre el padre, algún tabú social y similares, a veces he pensado que parece sacado de un cuento todo, jejeje. :P Eso si, esta no se me escapa (ni ella quiere escaparse ni que me escape, jejeje). ;)

    Y no te preocupes por dar la opinión, las opiniones son solo eso, opiniones, no perturban, son solo más puntes de vista. :) Y animo que ya veras que hay buenas personas en el mundo también.

  38. el prometido, una consulta. yo ya se que en discotecas uno solo puede conseguir a gente que valga mas o menos 10 centavos. y creo que me paso. toda gente materialista y superficial que anda pensado con la mente y no con el corazon!!!!!!!!!!
    entonces, tu donde hallaste una persona asi. dame un consejo donde hallar alguien que mire con el corazonnn
    suerte

  39. “deprimido”

    viejo no importa si eres feo o lindo o lo que sea!!!!!!!!
    no importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo que interesa es que te sientas lindo,bello precioso , hermoso , guapo!!!!!!!!!!!!!!!! sientete asi. ten el autoestima alto, aprendete a querer.

    la gente que te hace sentir mal por como te vez, necesita hacer eso para aumentar su seguridad , porque son inseguros. ese tipo de gente necesita sentirse mas que vos, necesitan de ropa y de la belleza para elevar sus autoestimas.

    tu tienes que ser distinto. pensar con el corazon!!!

    los que segun tu, “son mas feos que tu” tal vez a los ojos de la sociedad (la misma que te discrimina por tu defecto fisico) se sienten bellos, principalmente por que elevaron sus autoestimas.

    recuerda, no importa si eres feo o lindo,pobre,etc. importa como te sientas. piensa con tu corazon!!! y ve a las personas atravez de tu corazon, no de tus ojos.

    paz

  40. buenas!! queria comentarles un dia divertido que tuve!!, aprovechando la semana de la dulzura, le mande muchos dulces y una carta a la chica q me gusta, le encanto a sorpresa y me sirvio para bajar sus barreras!! jeje, bueno aca les paso una charla q tuvimos via internet x comentarios, estuvo divertida y sobre todo la disfrute, yo empece a bromearle x privado, q te nia una pareja fogosa.. q no me dejaba trankilo, q me tenia loco, para ante su asombro decirle que era mi cama ahora en invierno que no me deja salir!! jeje bueno ella siguio el jueguito por comentarios:

    yo: me alegro q te haya gustado q lo disfrutes =)

    ella: jejeje siii pero por supuesto q lo voy a disfrutar….es mas ya estoy disfrutando algo.. jajajaja

    yo: jaja bien ahi ehm creo q viene bien para el frio =D

    ella: asi es..jejejeje…..

    ella: por cierto ..no te dije.. peroo me vas hacer engordar!!!!jajajajajajaja :P

    yo: jajajaaa, y bueno mas de ti para kerer!!! no me kejo =P

    ella: jajajajajajajajajajajajaja mas de mi !!! nooo jajajaja… :P jajajajajajaja….

    yo: jajaja y bueno sino despues te invito a correr, claro esta cuando pase el frioo, xq ahora no corro ni de la cama al comedor jajaja

    ella: jajajajajajajajaja es verdad..con este friooo… no no no…

    yo: no no, toca invernar, despues hablame de esos menesteres y con todo gusto te sigo pasando mis secretos… =P pero ahora el personal trainer esta fuera de servicio por razones de fuerza mayor/(barra) frio/(barra)fiaca/(barra) demas menesteres =P

    ella: jajajajajajaja………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh bue….q vago este “personal trainer”!!!jajajajajajajajaja mmm si te dedicarias a eso te moririas de hambre jajajaja!!!!!

    yo: jajaja, nooo para nada, juntaria expensas hasta el invierno, y despues me encerraria a invernar hasta porximo aviso =D, pero bueno, vos sabes q si me habals cn tiempo puedo hacer excepciones =P

    ella: jajajajajaja serias como los osos…!!! ….jajajajaja…. invernas!!!…

    yo: jajaja claroo, pero oso prevenido =D, ademas hay q evitar la fatiga viste, puede ser riesgoso para la salud, yo cuido tu persona.. =D

    ella: jajajajaja la mia??? mmmm no creo con tanto dulce jajaja… gracias igual :P ……. ehmmmm mejor dicho..la mia o la tuya?????jajajajajajajajajaja

    yo: jajaja, ehm y la de los dos, mira si me lesiono te kedas sin prsonal trainer =D, x eso mejor prevengo

    ella: jajajajaja…… nose…mmm dudo de eso jajajajaja…no me convence ese comentario :P

    yo: jajajaj mujer de poca fe!! =P bueno ya hablaran mis actos por mi, o dicho mas bonito, a las pruebas me remitire!! lo q pase primero =P

    ella: hasta ese momento…. sigo… pensando lo mismo… :P jajaja… y con lo q me estas diciendo!!!… te tiene mal!!!! jajajajaja…..a ver si desp no te deja hablarme!!!!

    yo: jajaj, no te preocupes.. no le hable de vos.. no sospecha nada =D

    ella: jajajajaja…….!!!!!!!!sino es capaz de venirme a buscar!!! …jajajaja…. nooo ehhhhh !!!!

    yo: jajaj asi q ya sabes no levantes la perdiz, mantengamoslo en secreto… shhh le dije q soy tu personal trainer nomas =D

    ella :jajajajajajajaja….. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ………….. otro comentario dudoso jajaja….!!!! yo no te creo nada…ella te creera todo?jajajajajajaja……

    yo: jajaja bueh tenemos q disimular.. si vos lo pones en evidencia, mas vale q se va a dar cuenta… hay q hacer las cosas cayaditos… =P

    ella: jajajajajajaja…. pero no hicimos nada!!!jajaja…. igual…. no te creeria jajaja….. con esa cara de picaro q tenes..mmm no no no…

    yo: ‎=O no deschabes!!, O=)

    ella: jajajajajajaja …. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bue…si tenes lios…. arreglatelas solo…porq….vos sos el personal trainer… jajajaja ….

    yo: jajajaja claro claro, ya sabes si te preguntan yo solo ofrezco servicios estrictamente profesionales O=)

    ella: jajajajaja …ehmm pero momento… solo me diste 1 consejo para 1 ejercicio,jejeje eso cuenta?igual….. capaz q me estas mintiendo y no es tan celosa :P …capaz q vos lo supones…

    yo: jajaja, =O dudas de mi palabra!! =( q mal che, tenia otro concepto de vos.. igual ya fue no te hagas drama… yo veo cmo me las arreglo, gracias igual ehhh(viste cmo disimulo, a esto me refiero con q no levantes la perdiz… shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

    ella: jajajajajja… bueno pero no enojes :P

    yo: jajaj, bueno bueno te lo deja pasar por esta vez, espero no se repita =P

    ella: jajajajajaja !!!!!!!!!!!!! :P :P jajajajajajaja……

    PD: comenzo agradeciendome el regalo pero despues al bromear note que estaba receptiba y le segui la corriente, me diverti la pase bien, y quedo mas que agradecida, y relajada… apreciamientos y criticas seran bienvenidos muchas gracias, me gusto e haberla pasado bien jeje saludos!!

  41. Rysagaul, por desgracia no hay una formula mágica ni un detector para encontrar gente así. Y no es culpa de las discotecas necesariamente, piensa que puedes encontrar una persona así en cualquier lugar del planeta. El mejor consejo te lo puedes dar solo tu, conoce gente y conocelas como son como personas, y en algún momento encontraras a alguien así.

    Yo la encontre a ella de casualidad, aunque nos habiamos visto anteriormente fueron veces de vista solo, como cuando ves a un desconocido en la calle, igual. Pero un día fue coincidencia que en un grupo de Kung-fu al que habia estado sin ir unos meses cuando voy resutla que estaba ella, también de casualidad pues estaba pensando en dejar de ir, y fue a partir de ahí donde comenzo todo.

  42. Violinista! como has estado? hace mucho que no entraba al blog, pero ya me puse al dia. Te cuento que me “tranquilice” un poco en cuanto a coquetear! aunque no siempre se puede del todo! en concreto… hay una “chica” en mi trabajo de 32 años, aunque parece de muchisimo menos, se ve como de unos 23 o 25, no mas, y obvio ese es el punto para bromear, la he visto como tres veces pero ya nos llevamos muy bien. Auqnue no quiero seducirla, me puse a pensar que podria ofrecerle a una chica mayor (14 años) para que se fijara en mi? yo pense en HACERLA REGRESAR A SU JUVENTUD! y ayer estuve bromeando mucho con ella y su edad, primero bromeando, que su primera mascota fue un tiranosaurio rex, que cuando dios hizo la luz ella ya debia 2 meses jajajaja, en fin, bromeaba mucho, pero ya sabes que la tecnica es “molestar”, bromear, y jalar hacia a ti, y luego le dije “pero mirate eh, aunque tengas 132 años te conservas bien! al parecer eso de perseguir tigres te ha funcionado!” y se rio! se rio muchisimo, y desde alli note otra cara ya no era la misma cara, luego se me acerco, pues caminabamos y nos detuvimos a hablar, me dijo “tu crees?” (viendose ella el cuerpo) … que te digo, es un 8, esta muy muy guapa, a su edad como digo esta muy bien… y le respondi,: pero mujer, estas casi tan buena como yo! que mejor halago quieres?, y ella se rio! y segui bromeando y “halagandola” y bueno, luego le solte lo de “si tus nalgas fueran tostadas…. ” le solte esa1 jajajjaa, desde alli se puso muy coqueta, pero, me controle, no hice nada mas de lo q me arrepentiria, pero obvio no lo hice muy obvio, segui siendo divertido.

    En fin, violinista, te planteo esto: tienes 18 años, tienes toda la energia del mundo, quieres aprender todo lo que no sabes, y conoces a una chica de 32 años, ¡como harias para conquistarla?… no te digo que la quiero conquistar, ni que fuera cristobal colon! jajajajaja, osea, lo hago en plan de pensarlo, yo seria jugueton, divertido, picaro, que la chica sienta que se la va a pasar bien conmigo fuera de mi edad! ese seria mi plan, pero tu como lo ves???

    saludos violinista!!!

  43. David, qué bueno lo del tiranosaurio y lo de que cuando dios hizo la luz ella ya debía dos meses jeje, ¡buenísimo!

    ¿Me preguntas que cómo conquistarla (si quisieras hacerlo)? ¿Te parece que hay algo mejor que lo que ya estás haciendo? Si no te hubieras controlado con lo de las nalgas y las tostadas,,, no sé qué habría pasado entre esa chica de 32 años y tú, o mejor…, sí lo sé ;)

  44. JAJAJAJA

    Era tan tan bajito que para bajar la acera saltaba en paracaídas

    Muy buena¡¡¡ a una “amiga” que tuve, era pues, pequela de estatura, no era una enana pero era muy alta y a ella le decia miles de cosas: tarzan de jardin, buzo de pecera, pirata de lavabo, esquimal de freezer, leñandora de bonsay! miles de cosas! es genial cuando tu y la otra persona crean una cierta complicidad cuando hay cosas que solo tu y ella pueden entender! en fin, veremos si va hoy a trabajar y a ver que resulta, por mientras pensare mas cosas… saludos violinista! te estare informando sobre esta mision! jajajaj

  45. David, es un video simpático, qué pena que no se oiga lo que se dicen mutuamente. Yo creo que al final él le dice: hotel Amsterdam, habitación 205, esta noche nos vemos ;)

  46. Buenas Violinista, me presento porque ya tenia ganas llevo un tiempo leiendo todo por aqui y has echo un buenissimo trabajo la verdad. Es increible y tambien me has ayudado bastante con algunos post. Y asi que nada ya que me presento de paso aporto algo.

    1º el otro dia viendo el la pagina web del jueves. Me puse a ver los videos que tenian alli, y vi que habian unos que se titulaban la semana del romance y bueno de los cinco que hay el segundo me parecio un cierre bastante bueno XD

    http://www.eljueves.es/2011/05/31/semana_del_romance_jueves_ii.html

    y ya para terminar el segundo aporte es un programa de radio que suelo escuchar que esta bastante bien. Te enseña algunas cosas interesantes que pudes disfrutar en pareja y bueno sobre seduccion pocas cosas pero si buscas por hay seguro.

    http://blogs.los40.com/lamardenoches/

    Un Saludo

  47. Hola, diamante en bruto, es divertido el cierre del video jeje, ¡que me duermo, que me duermo! Muy original ;)

    Le echado un vistazo también a lo del programa de radio. Veo que hay multitud de temáticas sobre relaciones de amor, sexo, etc. Está muy completa. Gracias por compartirla ;)

  48. Hola Violinista y hola a todos los demás. Acabo de descubrir esta página, no tenía idea de su existencia, gracias por ella.
    Me gustaría comentar mi caso personal, ando un poco perdida porque no me aclaro con lo que me dice la gente que me rodea, cada uno una cosa distinta, así que me gustaría saber su opinión para contrastar.
    Soy mujer y tengo 24 años, mañana hará un mes que lo dejé con mi ex. Una relación corta, de 3 meses, pero muy intensa. Fue algo completamente inesperado, nos veíamos a diario, hablábamos por teléfono y nos escribíamos también todos los días. Él me decía lo enamorado que estaba, que le volvía loco, que estaba deseando verme, etc… hasta que un buen día, después de salir de fiesta con sus amigos, me escribe un mensaje a las 2 de la tarde, que acababa de levantarse, diciéndome “anoche me lo pasé muy bien pero me faltabas tú, luego te llamo que tengo muchas ganas de hablar contigo”. Al ver que no sabía nada de él a las 6 de la tarde le llamé yo, y no me cogió el teléfono, lo intenté de nuevo a las 7 y nada, y a las 8 me llama él y me suelta que creía que no podía seguir conmigo, que la emoción se le había terminado, que llevaba un par de días dándole vueltas y que no podía seguir, que eso era lo mejor. Me pilló completamente de sorpresa, no pude ni hablar, así que colgué el teléfono.
    Al día siguiente, después de reflexionar sus palabras le llamé yo y le dije lo que pensaba, ese día no nos vimos. Al siguiente era mi cumpleaños y me llamó 5 veces, yo no le cogí el teléfono, hasta la ultima llamada que ya si que contesté, y me habló como si nada hubiese pasado…!! me dejó alucinada!!
    A los 2 días quedamos para hablar del tema cara a cara, y así fue. Él me dijo que no tenía emoción, que lo que sentía no era lo suficientemente fuerte como para estar conmigo, que era cierto que le gustaba y que le enamoraba pero que él creía que el sentimiento debería ser mayor. Que creía que no estaba preparado para una relación, que lo que necesitaba era estar solo y tener amigas, nada más, y que podía llamarle siempre que quisiera que me contestaría encantado. Desde esa nunca le llamé, ni él a mi tampoco.
    Resulta que mi mejor amiga empezó a salir con su mejor amigo cuando nosotros llevábamos 2 meses. Ahora, mi ex habla con mi amiga casi todos los días, le pregunta por mi y le habla de mi, pero le dice cosas que a mi nunca me había dicho sobre mi persona… además a los 2 días de romper conmigo conoce a otra chica y empieza a quedar con ella y me escribe para contármelo. A la semana rompe con ella y al tiempo conoce a otra, que es con la que está ahora y llevan quedando 2 semanas…
    Yo no entiendo nada… ¿no se supone que no estaba preparado para estar con una chica? ¿que quería estar solo? ¿que necesidad tiene de dar el coñazo (con perdón) a mi amiga y hacer planes con ella y el novio en plan parejitas? estoy muy contrariada…
    ¿La realidad? es que yo sigo enamorada, y no conseguí todavía olvidarme de él… ojalá tuviese una segunda oportunidad, pero no se cómo hacerlo ni por dónde empezar, porque él está ahora con otra… agradecería su opinión. Muchas gracias!

  49. maría, si fueras madre y tuvieras una hija que se ha enamorado de un chico que hace lo que él hace, ¿qué consejo le darías?

  50. Hola Violinista, hoy vengo buscando un poco de ayuda, ya he intentado buscar solución pensando que me gustaría a mí, y y no consigo hacerlo demasiado bien en esta ocasión, o algo me falla. :)

    Aprovecho de paso, antes de que se me olvide, para preguntarte ¿seria posible subir un poco el buscador de la derecha? es que cada vez que busco algo me toca darle bastante a la rueda del raton, jeje. :D

    Paso a explicar la situación. Mi pareja tiene un mejor amigo que es un ex suyo, lo intentaron no funciono y lo dejaron, pero esa no es la cuestión. La cosa es que este supuesto mejor amigo, pues en realidad no es tan buen amigo, por lo menos a las espaldas de ella. Aparte de que ya de por si incluso delante de ella habla mal de los demás (incluso de mi le hablo mal antes de que comenzase a salir con ella, y de una amiga de ella), despues va hablando de ella a sus espaldas, y comportandose de forma que lo ultimo que daria a pensar es que fuese su mejor amigo. Hasta ahi todo normal, esto son cosas que pasan en la vida.

    Yo hago pues lo que creo que cualquiera haria, y lo que me gustaria que ella hiciese si el caso fuese el contrario.Voy y se lo digo “escuha, que tu mejor amigo, dice tal y cual a tus espaldas, ha hecho esto, hace tal y cual; esto y aquello es que me lo han contado, pero esto y aquello es algo que yo mismo lo he presenciado”. La primera reacción pues fue de no creerselo, que como iba a ser eso así si era su mejor amigo, yo comprendo que pueda ser dificil de creer y que choque en un primer momento este tipo de cosas en la vida, y más cuando son amigos desde hace tiempo, le doy mi palabra que por lo menos lo que yo habia presenciado era como le conte. Yo, siendo sincero una amistad asi, pues es algo que no le deseo a nadie, mucho menos a mi pareja, pero entiendo que aunque después de eso no me caiga precisamente bien su amigo, es su amigo y es ella la que tiene que ver que hace sabiendo lo que hay.

    Pues para mi sorpresa no fue que le costase creerlo solo, sino que directamente no me creia, como lo conocia de hace 5 años, y a mi de solo meses, pues no s elo podia creer. Me pongo en su lugar, y entiendo que algo asi, pues sea algo que ni uno se lo espera ni sea facil de creer y menos cuando te da a la cara una buena imagen, aunque a la espalda sea distinto. Pues lo que hago es no darle solo mi palabra sino mostrarselo, le digo que hable con una amiga suya que conoce como es ese mejor amigo en realidad, y me acuerdo de detlles que hacen evidente lo que le habia dicho, y que ella aunque en el momento no callese en la cuenta, pues lo habia visto. Al ser cosas que ella misma habia visto, encaja las piezas, y ya por lo menos ve que era verdad lo que le habia dicho.

    Como es una amistad suya, y ahi las decisiones quien las tiene que tomar es ella, y yo solo puedo limitarle a decirle lo que hay, pues solo le digo lo que yo haria en su lugar (yo me dinstacio un poco, como conocidos, y me ando con cuidado), y que ella vea que decide hacer, pero que tenga cuidado de que le dice y que tenga cuidado en general, por que no vaya a haber problemas de que al supuesto mejor amigo se la vaya haciendo, como ha estado haciendo, por la espalda; como ya le paso con una amiga, que también se lo conte, no se lo podia creer, hasta que se la hizo bien hecha en su propia cara y vio como to lo que le habia dicho no le dio más que problemas por que la amiga utilizo la información para intentarla hundir. Que tambien es por eso por lo que le dije que esta vez tuviese cuidado.

    Pues para mi sorpresa, deposita en el amigo una confianza ciega, que como lo conoce de hace cinco años sabe como es y no va a tener los mismos problemas que con la otra amiga, y a mi, pues basicamente, que si, que confiaba en mi, pero que no cree que su amigo le este haciendo eso ni le vaya a fallar. :O

    Obviamente yo me quedo bastante sorprendido de ver que mi palabra y el haberselo mostrado pues poco menos que valia menos que la confianza ciega en el amigo. Me intento poner en su lugar, y comprender que cuando crees conocer bien a alguien, aun el ver evidencias de que no es como pensabas, cueste asimilarlo, que uno siempre prefiere pensar “no puede ser, lo mismo sera otra cosa, no puede ser que me la esten haciendo”. Hablo con ella, le pregunto que es por lo que le cuesta creerme, y lo que hago es tomarnos nuestro tiempo y contarle todo de comienzo a fin con todos los detalles, no solo lo que demostraba ejemplos de como la tricionaba a sus espaldas, sino todo (por si asi lo veia con mas claridad). Despues de eso ya por lo menos como que le encajo todas las piezas, y vio que era verdad. Como no quiero decirle que hacer con esa amistad, solo le he pedido que tenga las cosas, que ya por fin ve que son verdad, en cuenta y decida lo que decida, sea seguir manteniendo la amistad o lo que sea, que tenga precaución. Por que encima su mejor amigo, no le caigo precisamente bien yo, y si ella no tiene cuidado el amigo si puede la ataca a ella (de momento a las espaldas solo) pero también a mi.

    Y me vuelvo a llevar sorpresa. Que me cree, sabe que es verdad lo que le he dicho y demostrado, pero als cosas con el amigo igual, ni cuidado, ni precaucion, ni nada. :O Y si intento hacerla entrar en razon de que aunque haga loq ue quiera, que vaya con cuidado, que despues sale mal y ella pero tambien yo, lo unico que consigo es que me diga que la hago sentir mal con eso, y acabo dando por imposible el que entre en razon.

    Yo la verdad que no se que hacer pensando en que me gustaria a mi, yo a mi lo que me gusta es que si ya han llegado a demostrarme que es verdad que me la estan haciendo por la espalda, ya con eso me basta para darlo por conocido aunque sea el mejor d elos mejores amigos, ya habiendolo visto con mis propios ojos no hace flata que me digan que tenga cuidado por que directamente doy la amistad como que no era como yo pensaba. Por lo que no se como conectar con que me gustaria a mi. :)

  51. El Prometido, si haces un regalo a una chica, poniéndote en su lugar, y para tu sorpresa NO responde como esperas, si sigues insistiendo en lo maravilloso de tu regalo, ya no te estás poniendo en su lugar, sino en el tuyo propio.

    Si un amigo tuyo sale con otro del que todos hablan mal, y le avisas una vez, pero él sigue apreciándolo, si insistes, el interés de que deje a ese amigo es tuyo, no de él.

  52. No, si a mi que lo deje de tratar o no es lo de menos, eso es cosa de ella, lo único que queria yo es que, lo tratase más o no, que tenga cuidado. Que tenga cuidado tanto pro ella misma, como por que esa persona en concreto por lo bien que le caigo si puede no atacara solo a ella, sino también a mi.

    De todos modos, para mi sorpresa; otra vez, esta chica parece una caja de sorpresas a veces; cuando ya daba por perdida la más minima oportunidad de que entrase en razón de tener esa precaución aunque lo siguiese tratando, va y me encuentro con un cambio increible. Me encuentro que cree a la amiga, me cree a mi, cree en las obviedades que ella misma habia visto, me dice que se ha dado cuenta que la imagen que tenia de esa persona era equivocada, que fue cabezota por que tenia miedo a lo que es el descubrir que una amistad no es como uno la creia, que tenia razon de avisarla, que tendra cuidado y precaución con esa persona, y que aunque no sabe que hara ahora con esa persona que ya mirara lo que sea mejor (entiendo en eso como que se replantea el trato hacia esa persona de forma diferente), que en el futuro confiara en mi en vez de desconfiar de mi palabra, y que aunque ella tiene ese miedo de darse cuenta de que una amistad no era como parecia que se ha dado cuenta que no puede dejarse apralizar por el miedo y que sabe que puede contar conmigo para hacer frente a su miedo y no dejarse paralizar. :O

    Yo la verdad que me quede sin palabras, un cambio alucinante de un dia al siguiente, no se que fue lo que la hizo cambiar, pero se quedo todo resuelto en un momento por sorpresa. :O :)

  53. Violinista, una consulta:

    Cuando alguna chica de tu entorno, sin querer has seducido, me explico, le ha gustado tu actitud con otras, se te ha acercado, has hablado y bromeado un poco con ella, te pidio el telefono y te anda mensajeando, llamando, molestando. Si, me esta pasando.

    ¿Como hacerle saber que no quieres nada, osea ni pasar el rato con ella, (me manda mensajes saludandome y preguntandome que hare!) y no es porque este fea, tiene lo suyo, pero estoy enfocado en otra cosa, como hacerle saber que no quiero nada? ¿me empiezo a comportar cortante y distante con ella o sigo el juego como si nada y a ultima la decepciono?

  54. David, si a mí me gusta una chica y ella no quiere nada conmigo, me quedaría claro que es así, mostrándomelo de muchas maneras:

    – Hablando prioritariamente con más gente y no conmigo.

    – Si quedara conmigo, jamás a solas, sino con más gente.

    – Contestando cada vez más tarde a mis mensajes, y a muchos de ellos ni siquiera contestarme.

    – Hablándome de un chico que le encanta y pidiéndome ayuda para conquistarlo.

    Con esto, creo que me quedaría bastante claro que no tiene interés en mí ;)

  55. Mmm ok, la conoci poco despues de haber conocido a mi novia, ella sabe que tengo novia, sabe como soy, siempre le estoy hablando de mi novia!!! pero aun asi insiste! es mas, hace poco rato me recrimino el no haberle contestado un mensaje! yo simplemente le dije lo siento se me acabo el credito sin mas importancia, pero esta siempre muy atenta a mi asi yo este siendo lo mas serio y frio posiblemente! no se si no e da cuenta o es terca, simplemente no se, espero que se llegue a dar cuenta.

  56. David, si cada vez que esa chica intenta hablar contigo, le dices que tienes que irte porque tienes que hacer no se qué cosa, y no inviertes ni un solo segundo en hablar con ella, yo creo que pillará la indirecta.

  57. ¿Y no se puede decir claramente “no me gustas, no quiero nada contigo”?

    Jolines con las indirectas. Siempre igual.

    Con lo fácil que es desenganchar a alguién diciéndole lo que realmente quieres, o no quieres …

    Y nadie se hunde por escucharlo. Es más, le brindas la posibilidad de elegir por él mismo seguir con el enganche o no. Y le ahorras todo el camino de sentimientos de incertidumbre y malestar por no recibir un mensaje, una llamada, o lo que fuere.

    Vosotros no sé, pero yo prefiero un legítimo “No me apetece quedar contigo”, a estar esperando hasta el fin de las esperanzas un poco de atención que en algún momento he recibido y me ha podido gustar, y que por capricho del otro se proporciona escasamente y que podría malinterpretar.

    Yo he estado enganchada, y la marea de sentimientos que genera el no saber podría haber sido facilmente extinguida con solo un poco de empatía por parte del otro. Total, chicos hay hasta debajo de las piedras, y no habría resultado difícil encontrar más distracciones. ;)

    Lo que pasa que resulta más cómodo llevar el control, y no enfrentarse al hecho de poder herir y acarrear con ello.

  58. Alicia, hagas lo que hagas, seas directa o indirecta, siempre habrá alguien que te diga que lo has hecho mal jeje.

    Si le dices a un chico: “no me gustas, no quiero nada contigo” y coge una depresión, te culparán a ti.

    Y si, simplemente, inviertes tu tiempo con otras personas y no con él, te dirán que eres una desconsiderada, y te volverán a culpar a ti.

    ¡Asi, que, tranquila, que no tendrás salvación!, ¡la culpa siempre será tuya! jeje ;)

  59. A mi me paso eso hace un tiempo atras con una amiga de mi novia, era algo que se notava de forma demasiado exagerada y sabia directamente que ella no me intersaba por que quien me interesa es mi novia, e indirectamente por que si hablaba con ella hablaba de mi novia e intentaba que le fuese dificil mantener una conversación, no dando facilidad a mantener un tema de conversación sino al contrario, dificultando el sacar uno y mantenerlo. Y me pasaba igual, la muchacha era bastante tozuda.

    Al final termino por pillarlo de forma definitiva cuando mi novia le dijo “es mío y solo mío, puedes cansarte intentandolo todo el tiempo que quieras que no vas a conseguir nada de nada, suya solo soy yo y el es solo mío, por lo que pierdes tu tiempo”. De que le solto eso (eso si, de buenas formas y muy educadamente) me entere después al tiempo de que al fin se dio esa amiga por vencida, al parecer que le dijese eso mi novia fue algo que si le entro en la cabeza. :)

    Sobre si mejor directas o indirectas, coincido con el Violinista, hagas lo que hagas habra quien lo vea bien y quien lo vea mal, bien y mal son relativos, son creaciones humanas, y normalmente no es nada facil hacer algo que parezca bueno a todos. Personalmente prefiero probar primero con las indirectas y usar las directas si es necesario. Suele salir uno más airoso de las indirectas, por ejemplo en el caso de por dedicar más tiempo a otras personas y no a esa te llamen desconsiderada puedes simplemente decir que prefieres ir con aquella otra persona y no es por evitar a la primera.

  60. Alicia, estoy contigo!!

    Tan sencillo como decir las cosas claras, en vez de poner indirectas y tratar de quedar de Fruta Madre!!!

    Cómo tú dices, Violinista, si de todas formas no te vas a librar de el hecho de que te culpabilicen, ¿por qué no hacerlo de una manera clara y sincera, y acabar cuanto antes?

  61. Mi forma clara suele ser con HECHOS, no con palabras. No necesito decirle nada. Tan fácil como invertir mi tiempo en otras personas y no quedar con esa persona que no quiere darse cuenta de que no me atrae. A mí me funciona siempre.

  62. Yo conozco muchos casos, que le explicas mil veces que no quieres nada con alguien, y sigue ahí, pensando que cambiarás algún dia de opinión. Por eso, lo que mejor me ha ido son los hechos, no las palabras.

  63. Si, claro que puede funcionar, si lo haces bien.

    Pero por ejemplo, David dice que una vez la chica le recriminó que no le enviara un mensaje y el se disculpó diciendo que no tenía credito, eso ni son palabras ni hechos claros, es liar la perdíz!!

    A veces, amigas mías dan su número, contestan con evasivas (pero siempre tratando de quedar bien ellas) y luego se quejan de “Que pesado este” “de que no pilla lo otro” y yo les pregunto: ¿y por qué le diste tu número?, ¿por qué le dices estabas ocupada?, etc? y su respuesta es “Pues compromisos en los que te metes y no puedes salir”

    Y como ellas, la mayoría de personas. Porque queremos quedar bien y nos gusta en el fondo, por nuestro ego, que nos ronden, no dejar las cosas claras y luego quejarnos.

    Si a ti te funciona, Violinista, es porque realmente lo haces bien y encima quedarás bien y la chica no se ofenderá. Eso está genial! Pero la gran mayoría no saben si no hacer la pelota más grande!!

  64. Violinista, te planteo una situacion que me pasa de siempre y no se que opinas al respecto o que consejo darias.

    El caso es que pasan los años y los años y no llego a aceptar mi rol como chico de “perseguir a las chicas” , y lo pongo entre comillas porque no me refiero a ser pagafantas , pesado o aguilucho, sino simplemente mostrar ese interes a entrarle, a empezar una conversacion, a lo que sea vamos, a mover ficha primero sabiendo que ellas dificilmente lo haran salvo en casos puntuales.

    Aunque te diga esto del rol estipulado de la sociedad de chico busca a chica no quiero que pienses que no me como un colin. SIno digamos, que estoy convencido de que me comeria el triple si llegara a aceptarlo. De hecho ante chicas que conozco en clase, ambiente laboral, amiga que me presenta amiga, etc… tengo un exito bastante notorio, hasta el punto que casi es dificil no gustarle. Me gusta mucho el tonteo, el vacilar, las dobles intenciones. Desde siempre y sin leer nada de ello he tenido ese humor chulo y gracioso que tanto se habla por ahi.

    Pero ante chicas que no conozco de nada o semidesconocidas no llego a sentir esa necesidad de entrarle o hacer un esfuerzo cuando bien podria hacerlo ella tambien y no nosotros siempre. Que esto nos ocurre a todos tambien, que nos entren, pero seamos sinceros, salimos perdiendo en ese aspecto siempre si pusieramos una balanza.

    Veo incluso programas de television como los de la cuatro de chicos con 1 minuto de tiempo para conquistar a chicas y ellas como entrevistadoras ante un trabajo los manejan como quieren y siempre he tenido ese orgullo de decir: “pues no me da la gana”. Ese programa quieras o no es un reflejo de la realidad.

    Si a todo ello le sumamos que las mas guapas sienten esa menor necesidad de empezar ellas pues menos ganas me entran de hacerles el gusto.

    Hablemos de messenger por ejemplo o via tuenti. Supongamos que conocemos a una chica 10 o 9 por un amigo, o en una fiesta o lo que sea y perdemos un poco el contacto con ella por lo que quiera que fuera. Me ha pasado de directamente dejar de hablarle por sentir que habia que sacar las cosas con cuchara a esas preciosidades pero que no me daba la gana de seguirles el rollo en ese aspecto.

    Seamos realistas, hablaran en ese momento con otros 20 minimo y es logico que la conversacoin no sea fluida, pero no os revienta eso? Seguis ahi? porque yo desisto directamente y pierdo el interes lo que lleva a no comerme un rosco por voluntad propia ese dia.

    Que haces en esas situaciones? Te ha pasado esto de no querer aceptar tu rol? de sentirte igual de valioso que ellas y no tener que ir pidiendo limosna? porque quieras o no, muchos de los consejos de seduccion de esta web en parte se basa en eso, acaba sediendo el chico, te dicen que debes ser el premio, pero sabes perfectamente que al entrarle tu ya lo esta siendo ella.

  65. Sactamente, Sonrisica. Quedas de fruta madre,y la pelota se va haciendo gigante :D

    Violinista:¿para qué iba a ser importante lo de la culpabilidad? ¿quién considera que en una relación de dos uno mismo sea tan tan tan importante?
    Es un gesto de consideración hacia la otra persona, simplemente.

    Y lo dejo aquí, que me veo hablando en plan moñas, y ya se ha aburrio hasta el teclao de leer sas cosas. :P

    A dormir….

  66. Alicia, digo que cualquier método que hagas, sea el de las palabras o el de los hechos, siempre estará mal a los ojos de alguien ;) Por tanto, aplica el que mejor te funcione, o ambos.

  67. David CR, esa percepción la tienes cuando te tomas esto de seducir como algo serio , ya sea en tuenti o por la noche. ¿Crees que en el post del otro día, con esa chica guapísima que comento, yo analizaba quien era el premio? NO. Cuando te estás divirtiendo no analizas nada, sólo TE SALE compartir esa diversión, ya sea con una chica normal, guapa o una diosa, te da igual, no es un esfuerzo.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/08/seduccion-de-este-dia-%c2%bftiene-merito-seducir-la-importancia-de-divertirse/

  68. Claro que si Violinista, y por eso te comento en mi post de arriba que con chicas que conozco sin querer, sino porque toca, ya sea en ambiente laboral, en clase, en una fiesta de un amigo que me la presentan o simplemente ir a tomar algo y una amiga lleva a una amiga, en ese tipo se situaciones salgo casi siempre ganando en buena compañia y me divierto mucho.

    De hecho este mismo fin de semana me paso. Dos amigos y la novia de uno me comentaron en la playa de salir un rato por un pub y se lo dejo caer alli a una amiga de ella que no suele dejarse ver, parece estar siempre ocupada y de hecho esta misma semana se iba a Valencia (soy de Canarias). Estando los 4 antes de que llegara la chica a la casa ya por la noche para irnos juntos la pub, me comento mi amiga que era un poquito arisca y dificil de empezar a hablarle, que tuvieramos tacto. La chica llego y era preciosa, altisima pero no le hice ni caso, salvo algun comentario de broma entre todos. El unico que se me viene asi a la cabeza ahora fue que estaba vistiendose con la chica y llego el novio de esta a la habitacion y yo estaba con el otro amigo tomandonos algo y hablando escuchando musica en la cocina. Llego ella diciendo “Vaya, mejor no interrumpo alli y voy a dejarlos solos…” y me salio rapidamente decirle “Bueno, aqui en realidad estabamos intimando tambien…” todo en tono de broma y sonriente.

    El caso es que ese dia no tuve ni que esforzarme, en el pub me dio la mano ella para pasar entre la gente, me toco ella por la espalda, y bailando la note mas que cercana. El resto no hara falta explicarlo xD.

    Disfruto muchisimo con esto y me encantan las mujeres. Antes si salia mas a “ligar” cuando era un inmaduro mas con 18 años. Pero hace mucho que deje de salir a eso y salgo a divertirme unicamente.

    Mi situacion era otra bastante distinta. Es cuando la chica es guapisima y muy muy atractiva y no sientes que te diviertes. Y cuando te pasa esa situacion con mas de una pierdes ese interes un poco a entrarle, mas que por miedo, por evitar ese aburrimiento.

    Via Tuenti: Le hablas esperando una conversacion interesante o al menos de broma o incluso para concretar algun encuentro y sientes que hay que sacarle las cosas con cuchara. Que el peso de la conversacion recae en ti.

    Y en un pub igual, sabes que esa chica 10 que tiene a 500 aguiluchos al lado sera algo cortante y esta acostumbrada a que le huelan el culo. Me he acercado a muchas y el miedo en si no existe. Pero si eso en la cabeza que sabes que en el 75% o 80% de los casos la chica sera aburrida y creida.

    Soy consciente por informaciones de todo tipo que en la peninsula cuesta mucho menos ligar aunque la gente aparentemente sea algo mas cerrada en segun que zonas. Pero aqui en Canarias, no se si habras venido, hay una legion de tipos wistrolados y chicas creidas que para que contarte…parece un video de musica negra el dia a dia.

    Como combatir eso? Te lo dice un chico de cuerpo atletico, con ojos azules y que aunque no me considero Brad Pitt, pues tampoco el patito feo. Suelo destacar siempre y cuando el ambiente sea divertido y mas familiar como las situaciones que te plantee arriba.

    Para concretar algo via tuenti o para entrarle a una chica despampanante en una discoteca me cuesta, mas que por miedo, por la sensacion que me da cada una de ellas.

  69. David CR, dices “En la cabeza que sabes que en el 75% o 80% de los casos la chica sera aburrida y creida”.

    Ese pensamiento ni se te pasa por la cabeza si en una discoteca realmente te estás divirtiendo,. Sólo te dices a ti mismo “¡Dios, qué buen rollo llevo!, ji ji, voy a conocer a aquella chica tan guapa!“.

    Seguramente, en las discotecas no te lo pasas bien, no sea tu lugar, quieres ligar para pasártelo bien, y es al contrario, pasártelo bien para ligar.

  70. Bueno, quizas hay algunos dias que tenga un mal dia en si y acabe por distraerme en una discoteca con amigos. Pero y que hay de cuando estas en casa sentado en el ordenador como tu o yo ahora…

    No creo que te lo estes pasando pipa jaja. Estamos en una epoca que la tecnologia se lleva una importancia tremenda. No deja de haber chicas con Black Berrys en la mano, a mi me resulta tristisimo, pero es lo que hay.

    La situacion que te puse del Messenger o Tuenti que recomiendas? Tu que uso le das. Nunca has hablado con una chica guapisima y sientes que salvo reirse y contestar algunas cosas casi que no da pie a seguir la conversacion porque tendra otras 20 ventanas abiertas?

    No hablo de pegarle un toston a la chica de 2 horas. Yo jamas hago eso, pero pasar un buen rato de 30 minutillos y concretar algo, casi que te aburre el intentarlo y acabas hablando con el amigo de turno que has visto 1 hora antes.

    Muchas gracias por tus respuestas.

  71. David CR, si tú fueras una chica guapísima y tuvieras a muchos chicos hablando en messenger a la vez, y todos con buen físico, ¿con quién de ellos invertirías tu tiempo?

  72. Ya nos vamos entendiendo Violinista, y es por eso por lo que te digo que a veces no acepto mi rol de dar el primer paso yo antes que la chica. Mas que nada por orgullo.

    Si yo estuviera en esa situacion que comentas daria el paso aun siendo chica. Hablaria con el chico guapo y atractivo que no entra dentro de los 20 buitres, porque me gustaria ver si es interesante y me intrigaria algo. El porque no habla conmigo…

    Al final estaria predispuesto a hablar con el y podria salir una conversacion intersante con cierre en vernos para tomar algo.

    Lo que pasa es que eso no ocurre si eres chica y te lo tienes creido. Siempre esperaras a que te propongan algo y seguramente de esos 20 con los que no se limiten a contesta y soltar “jajaja” sean muy conocidos y tambien muy atractivos.

    Yo hablo fluidamente hasta con las chicas que no me gustan. Ellas no.

    Recuerda que hablamos de semidesconocidas y no voy a entrarle a una chica diciendole: “te apetece ir a…” porque cualquiera otro tipo de conversacion sera posiblemente eclipsada por alguien que ya la conozca bastante bien.

  73. David CR, exacto, si todos tienen buen físico, te gustaría el más interesante o que te intrigara algo. Esa es la clave. Está claro que para seducir, tienes que ofrecer algo valioso, si no ofreces nada así, nada recibirás. Tú quieres que te vean como regalo, sin ofrecer ningun regalo ;) Quieres saltarte el proceso. Eso es como querer hacer una paella sin echarle arroz.

    Te pasa como lo que decía Osho, que nos trajo Juguetona el otro dia y me encantó:

    Osho decía que el que hace algo en contra de su ser, y con esfuerzo, lo experimenta como un trabajo, y no disfruta, sino que lo sufre, porque se trabaja para lograr un resultado, y la mente está todo el tiempo pendiente de ese resultado, y si pudiera saltarse el proceso que le lleva al resultado ¡lo haría!

  74. Lo se violinista, y de hecho soy lector habitual de tu blog, al menos he leido bastantes entradas desde hace algun tiempillo. Pero que se le puede ofrecer por internet a una chica 10 que tiene posiblemente lo que quiera y que, ademas, no la conoces del todo?

    Ademas, no te das cuenta que estamos continuamente hablando de fisico y cosas materiales en esta conversacion que llevamos?

    Evidentemente si en mi foto tuviera el cuerpo de Mark Wahlberg y un Corvette supongo que no solo diria “jajaja” y los otros 19 tipos tendrian que esperar su momento. La fluidez seria exquisita jajaja. Pero es precisamente eso lo que me aburre de las chicas despampanantes. Tienes la sensacion de que hay que comprarlas.

    Por todo ello, empece a comentar en esta entrada. Y aunque se perfectamente que las respuestas estan en mi y en lo que me gustaria. En este caso no sirven porque no me lo tengo creido y yo hablo fluidamente con quien haga falta.

    Por eso pregunto que que harias tu. Situacion:

    Chica que no conoces casi de nada esta conectada. Que le “regalarias” a esa chica si tu fisico es normal (lo cual es bastante relativo, para gustos ya se sabe, por eso prefiero no hablar de fisico)

  75. David CR, claro que puedes ponerte en el lugar de una persona creida, antes te has puesto en el lugar de si fueras chica, sin serlo. Asi que, con esto es mucho más fácil. Ofrece lo que te gustaría que te ofrecieran si fueras una persona creida.

    Con esto, doy fin a mis respuestas sobre este tema ;)

  76. Hace apenas unos minutos me acabo de quedar alucinado y esperando una buena explicación, pues me conecto al Tuenti solo por hablar con mi novia, que esta madrugada cuando me levante solo para hablar con ella por el cambio horario (esta de vacaciones con la madre en Venezuela) no se conecto, y pense que seria que no pudo por que ya ha pasado de que el internet le da problemas o que el novio de la amdre necesita el ordenador para estudiar; y ahora me encuentro que cuando saludo no me responde, se mueve por tuenti y deja dos comentarios a dos amigas y a una amiga en una foto, me ignora por completo y con las mismas se desconecta (todo eso en diez minutos apenas). 8-O

    Yo, pensando bien, me puedo suponer que solo le hayan dejado conectarse rapido pro que tenga prisa, o cualquier cosa asi, ¿pero que costaria decir algo tan sencillo como <i<"ahora no puedo que voy con prisa, más tarde hablamos" en vez de ignorar a uno? Se que los silencios también son aprtes de la melodia, pero esto me parece un silencio poco acorde. :?

    Sera cuestión de la prosima vez que hablemos, a ver que me dice, y preguntarle si a ella le gustaria. :|

  77. HOLA que tal violinista, como empezar, bueno la cuestión es que hace tiempo conocí a un chico, es mayor que yo, tiene 32, me lleva 10 años, siento que hay algo algo muy muy especial, siento que hay un magnetismo muy fuerte con él y es reciproco, algo que hace que se encienda mi piel pucha tantas cosas ja… pero algo me frena, antes era mi bendita inseguridad, que me hacia actuar a la defensiva, era muy fría con el, cuando el intentaba acercarse, bueno soy muy fría con todos XD, fría y sarcástica … la cuestión es que yo lo alejaba siempre, trataba de evadirlo porque me ponía nerviosa, hacia las conversaciones muy cortantes, pero me arte de esa actitud y vale, decidí cambiar, decidí no ser tan agresiva y ser más amable, pero ahora, el tiene enamorada.

    Ya no nos hablamos como antes, pero cuando nos encontramos, siento que se sigue dando ese algo especial, por la forma en que mira, bueno en que nos miramos, la forma en que me saluda, cogiendo mi cabeza suavemente y acariciándola y acercándose a darme un beso en la mejilla que no es tanto en la mejilla, sino muy cerca de la boca, me encanta eso; aparte siento que hay cierta melancolía en el; bueno ahora no se cómo acercarme a el, la verdad es que se que se podría dar algo muy especial, pero aun sigue quedando rezagos de esta frialdad mía, y cuando el trata de acercarse a mi, la sigo jodiendo….

    ya me pase los 10 renglones, espero que conteste esto violinista, porfa quiero que me dejes unos tips nose, para ser una persona mas abierta o algo asi, utilizar mis benditas armas de seducción jaaa como así se dice, quiero tratar de recuperarlo aunque creo que solo falta un paso; no quiero dejar las cosas así, pero nose como darle cabida a que se anime a decirme eso, si siguo con esta actitud, quiero que me digas como empezar o armar una situación en donde mi actitud le ayude a poder expresar lo que siente el, porque creo que eso sería mas fácil, a que yo le diga lo que yo siento primero, esta es la primera ves que me pasa esto con un chico, quiero saber qué opinas al respecto porfa, te lo agradecería un montón……..tmr escribí mi testamento creo, jaa no importa agradecería tu respuesta violinista.

  78. Violinista, gracias por todo, de verdad, y aunque has dicho que no das mas opinion al respecto no veo porque no comentar todos las situaciones de todos. Es mas , me dejo de referir a ti en particular por si alguien puede aportar su grano de arena en cada situacion.

    De hecho he querido hoy mismo ponerme en situacion para que compruebes a lo que me refiero. Tengo alguna amiga que se ha presentado hace poco a miss norte aqui en tenerife y he querido agregar al tun tun a una de sus compañeras y tener una conversacion con ella. De hecho empezo ella diciendo hola.

    Me he puesto en situacion como siempre hago, de que me gustaria que me dijeran, pero como yo ya te dije, ella no hizo lo que yo si hubiera hecho, que es seguir un poco el juego:

    Margo: hola!!
    Yo: ey holaa
    taba al telefono
    Margo: ams,
    nos conocems?
    Yo: aun no pero podemos decir nuestros nombres y darnos dos besitos ahora

    Margo: loo veo complicad por e ordenador como k no!
    jskajskajskajs
    Yo: mi madre ni que poco rapido, lo de quedar lo dejamos pa mas adelante mujer jajaja
    Margo: yo n he dixo nada de kedar!!!
    eso lo estas diciendo tu
    no leas entre lineas
    k no ha nada q leer
    Yo: tomatelo con humor mujer jajaja que yo tampoco he dicho nada de eso
    Margo:
    Yo: estaba poniendo a prueba si eres igual de simpatica que guapa y de momento has flaqueado jaja
    que tal ese miss norte?
    Margo: jajajajajajjaja
    pues muy bien la verdad!!!
    m lo pase genial
    Yo: y te lo pasaste genial ganando tambien? o no hubo suerte
    Margo: k va gano “X”
    no gane pero m lleve la experiencia
    lo mas importantte no era ganar habian muxas chicas y guapiisimas estava dificil
    Yo: ya, bueno en realidad pasarselo bien unicamente merece la pena
    Margo: pues sii
    Yo: a mi me han dicho de presentarme, pero no es que me guste el mundillo la verdad
    si a miss, tengo unas piernas super bonitas depiladas
    jajajaja
    Margo: jajajajajja
    supongo k a mister!!
    d donde eres?
    Yo: naah a mister me lo comentaron uan vez pero que va
    de santa cruz
    Margo: prueba suerte
    a ver k tal
    Yo: el proximo año a lo mejor pruebo suerte
    al menos los dos besos te los podria dar en persona

    Se ve como reacciono muy arisca con lo de entrelineas , aunque supe como reencaminar la conversacion. Pero es precisamente eso lo que me aburre, que una tipa me de a “Aceptar” y luego encima se permita el lujo de ser arisca en vez de hablar y divertirse.

    Yo en su situacion no lo hubiera hecho. Por eso te digo que esta muy bien ese consejo, pero las chicas wapas (en este caso futura miss algo) no tienen ese chip que deberian tener.

  79. David CR, ves, al final me has tentado, eres un buen seductor cuando NO usas técnicas, y te respondo :P

    Yo NO soy una chica guapa, y qué curioso, tampoco te habría contestado en general. Te notaría muy “técnico” y con ganas de pillarme, todo camuflado de simpatia y buen rollo, pero una máscara, sólo camuflaje. Ésa ha sido mi sensación.

    Lo que SÍ me ha gustado mucho, ha sido cuando te relajabas y eras mas normal (qué curioso que ella también estuvo mucho más simpática)

    que tal ese miss norte?
    Margo: jajajajajajjaja
    pues muy bien la verdad!!!
    m lo pase genial
    Yo: y te lo pasaste genial ganando tambien? o no hubo suerte
    Margo: k va gano “X”
    no gane pero m lleve la experiencia
    lo mas importantte no era ganar habian muxas chicas y guapiisimas estava dificil
    Yo: ya, bueno en realidad pasarselo bien unicamente merece la pena

  80. La verdad es que al final solo por demostrarte que es lo que me da rabia sirvio incluso para superar ese orgullo a pasar de este tipo de chicas y hubo cierre.

    Yo: venga medio besito pa ti
    Margo: jaja uno entero para tin seas tacaño!!!
    muaaaaaks
    Yo: naah el entero lo dejamos para otro dia
    Margo: venga vapues no te doy ni medio ehhh
    a currarselo jkajskajskajkjasj
    n es broma!!

    De hecho lo vi en la entrada del mes anterior y sirvio. Me tengo que ir ya para un cumpleaños y aproveche para cortar la conversacion en el mejor momento.

  81. ¡Muchas gracias Violinista! te voy a estar agradecido cada vez que me ponga a hacer búsquedas. :D

  82. Una buena solución hasta que WordPress y Twitter se lleven mejor habra que usar enlaces. :) A proposito de enlaces, una busqueda en Twitter se puede hacer mediante un enlace, por ejemplo: me encanta.

  83. Buenas, me he enroyado ya con una tia unas 4 veces viendola de fiesta, la chica es algo rara, por lo que preferiria no buscar tener una relacion con ella, sino lo que quiero es pasar un buen rato, hacer el amor con ella, no he quedado nunca, solo me la he encontrado de fiesta.

    Queria proponerle de ver una pelicula en mi casa y a ver que pasa, lo que nose si cedera a mi proposicion, tu que opinas Violinista?

  84. Anonymoussss, si te lias con una chica, os besais, y como es normal,la cosa se pone caliente, lo más probable es que ambos esteis deseando continuar en un lugar más íntimo y reservado. Qué tal si simplemente le dices: ¿continuamos esto en un lugar donde estemos más cómodos?

  85. Violinista! que tal como estas! me he puesto ha pensar mucho en una situacion: a veces me mandan a piso de ventas, osea donde sucede toda la accion, y mi trabajo es alarmar en electronica, tv’s, dvd’s, ipod’s, todo eso. Y de vez en cuando van edecanes! pero por mi trabajo no he podido hacer nada! y me he estado formulando como le haria para poder entabalar una conversacion con alguna de las mega guapisimas chicas que van por alli, me comentan que el viernes iran unas edecanes de Jagermaister a demostrar su producto, y definitivamente no pienso dejar pasar esta chance.

    Me han estado ocurriendo ciertas ideas por ejemplo llegar muy contento y confiado y decir:

    +Mujeres embriagando gente! uh! a mi abuelita no le gustara pero a mi esto me agrada! jaja
    +Tsss se supone que no tomaria nada… menor de 30° grados….
    +Si asi tratan a sus parejas… a donde mando mi solicitud? :D

    Y asi y asi.. npor el momento no se me ocurre nada mas!! me podrias aconsejar violinista!! se que con entrar bien ya la tendria!! aconsejame sensei!!! jajajaja saludos!!!

  86. David, yo NO prepararía ninguna apertura, simplemente me aseguraría de que, de verdad, voy a estar contento esa noche, justo cuando esté al lado de esas chicas. No obstante, si estuviera en su lugar y fuera un camarero guapo que está sirviendo jagermaister, o parecido, me gustaría que me dijeran algo como:

    - Ponme un jagermaister. Oye, una cosa, pero que te salga bueno, eh! Hazmelo con cariño, y le diré luego a papá en casa que eres buen camarero (o edecan, o como se diga)

    - Ponme un schwarzenmeister de esos! Qué palabra más jodía! No podían haberle llamado “licor de Paco” o algo asi sencillo, qué ganas de fastidiarnos!

    Pero insisto, NO me prepararía ninguna frase, sino que me ocuparía de asegurarme de lo más importante, que me lo estoy pasando bien ANTES de hablar con esas chicas.

  87. Hola a todos! He visto este video por youtube y quería compartirlo con vosotros, es increible cómo un guión original, una web cam y un poco de atrevimiento pueden ayudar a un chico normalillo (incluso podria decir algo friki :p) a seducir a una chica realmente guapa . Seguro que como mínimo ha conseguido su teléfono:)

  88. xDDDD yo seria mas partidario de lo de Schawarzermeister, mira que me gusta hacer el idiota de fiesta jajaja. Que buena esa Violinista.

    Un dia una chica de esas de Marlboro o lo que fuera me pregunto que si fumaba y no se que cosa y me salio decirle: “Aun se usa esa frase para ligar? cuando vuelva a pasar por aqui currate otra mejor anda jajaja”

    Sinceramente, pensar tacticas y frases nunca ha sido lo mio, de hecho no se a ustedes, pero yo me quedo con algunas buenas de pelis o algo y nunca me acuerdo, acabo siendo yo mismo, no sirvo para eso xD.

  89. Por cierto, la verdad que habria que hacer especial hincapie en lo de estar contento. Ayer mismo hubo una fiesta enorme en Tenerife de esas que se alargan de dia a noche y note mis dos estados de “yo mismo”, porque esta claro que no hay que ser uno mismo solo, sino la mejor version de nosotros mismos y sin duda esa es cuando estamos contentos, llenos de pletora xD

    Desde que llegue hasta mitad de la fiesta estaba super contento, hacia cosas sin esperar el resultado, me divertia y me daba igual un rechazo que 500 porque no buscaba el exito. Sin embargo, luego ocurrio algo con un amigo que se alejo de mi teniendo mis cosas y demas, y aunque sabia que no se largaria sin mi ya yo no era el mismo. Tenia chicas al lado wapisimas pero el que no me gustaba era yo, ellas me encantaban, pero por mi decidi que aquel dia era mejor terminarlo.

    Cuanta razon lleva uno en que las cosas se encuentran cuando no se buscan. Sinceramente estar pensando en esta noche vamos de sargeo y demas es una autentica tonteria. Las chicas mas increibles, las mas wapas que han estado conmigo lo han estado un dia cualquiera que salia por salir, que no habia nada planeado, que el dia era el que me sorprendia a mi y no buscaba yo poner ningun broche.

    Ya no es solo que te gustaria a ti, que es un gran consejo, es mas bien, con que te quedarias tu mas contento. Porque ser fracasado al menos es ser algo, el que no lo intenta no es ni eso.

  90. David CR, lo de “qué te gustaría a ti si estuvieras en el lado contrario” NO es un consejo, ni es algo mental, es un medio para conectar con lo que te gusta para, precisamente, estar más contento y así disfrutar seduciendo ;)

  91. ey Violinista y sedutores de esta web antes que nada mi saludo para ustedess.

    Les cuento acá en mi barrio se hizo una fiesta y se hizo un desfile de promotoras y se eligió a una Reina… y el sabado me la van a presententar y quiero sorprenderla con un piropo pero un piropo original nuevo que remita al tema de “reina” algo que hable de reina por ejemplo “reina decime donde esta tu castillo y vamos a gobernar juntos” jaja ese ya es conocido pero algo asi busco un piropo que hable de una reina la quiero sorpender a esta chica me pueden tirar un par de ideas?? ustedes que en su pais tienen monarquia y siempre estuvieron llenos de princesas y reinas etc me tiran ideas please?? :D

  92. hola soy un chavo muy cayado y me gusta una chava tímida y me resulta difícil hablar con ella hace mucho que tome la iniciativa para hablarle, pero casi no hablamos, me he mostrado mas como el chico distante, tímido o misterioso: Ni la halago, ni me meto con ella, ni me muestro natural; mi estilo ha sido llamar la atención siendo diferente a los demás, aun q no hemos hablado mucho realmente siempre cruzamos miradas y sonrisas y todos los días que nos vemos nos saludamos aun que sea desde lejos, me gusta y he conseguido llamar un poco su atención de esta manera pero quiero tener algo mas que eso,ahora no se cual debería ser el próximo paso ya que no quiero darlo en falso agradecería su ayuda

  93. Violinista genial pagina.
    Pido un consejo. Antes te hago un resumen de la historia.
    Estoy aprendiendo chino mandarin. En el curso hay una chica preciosa(yo feo but i don’t care). En ese curso se podia tener poco contacto por que el recreo era cortisimo y ella venia con sus amigas(no les cai muy bien por pobre). Pero en las 3 veces que pude hablarle le cai bien, la hacia reir . De hecho la ultima ves que hable con ella me dijo. “estas loco”(con una sonrisa). y me pone feliz por que en esta pagina he leido que cuando una chica te dice que ases “locuritas” ,es que vas por el buen camino. Pero el curso termino y ella vive lejos de mi casa.De hecho creo que por la zona en la que es el curso,por sus amigas y por como es. Tiene plata.

    Ella me habia prestado una hoja en el que estaba su nombre. el curso termino el jueves pasado. y yo no pude ir a esa clase. Entonces labusque en facebook, y le mande un mensaje preguntando por el curso, como le fue en el examen, etc.

    PERO LA VERDAD ¿ES QUE NO SE QUE MAS HACER? ¿COMO SEGUIR LA CHARLA A TRVEZ DE LOS MENSAJES? ¿QUE HAGO PARA SEGUIR VIENDOLA?

    es hermosa y buena persona. Cara.. que la quiero ver de nuevo!!!!!!!

    ¿Que me aconsejas?

  94. PD: LE MANDE EL MENSAJE EL 9 DE JULIO , Y HASTA AHORA NO ME CONTESTO. estoy viendo su muro y escribio muchas cosas y comento mucho, pero no me contesto mi mensaje!!!!

    QUE BRONCA. violinista, que bronca viejo .

  95. PD2 : ee Mira violinista . Te comento algo. Esta mina esta loca. Re loca.Ahora me doy cuenta por que no me contesto. TIENE VARIOS FACEBOOK. Se hiso un facebook especialmente para criticar a un partido politico. Yo le mande el mensaje a esa cuenta de ella. Seguro nunca debe leer los mensajes de esa cuenta por que DEBE TENER MILES INSULTOS.jejej.

    AHORA ESTOY MEJOR,jejeje, pero tengo otra duda o miedo, viendole el face original. Me doy cuenta que tiene plata o se relaciona con gente de plata. AUNQUE ESTOY CASI SEGURO QUE NO ES LA TIPICA PIJA(se dice asi?jejej ) Por como me trato en el curso, pero un poco me intimida.

    disculpa si me exedi en los mensajes. Pero me ilusiona!!!! pOR FAVOR ACONSEJAME,

  96. Arisco, lo primero, ¡vaya nick que te has puesto! jeje, no sé si es lo más apropiado para piropear a una chica como quieres ;)

    Poniéndome en el lugar de la chica, si yo fuera elegido Rey en una fiesta, me gustaría que me dijeran algo como:

    “- ¡No sabía que un Rey podría estar tan bueno!, ¡a ver esos triceps! ¡wooow! ¡Viva la monarquía! ¿Nos casamos hoy mismo o tomamos una copa antes?”

    (en España, tomar una copa es beber un cubata o una bebida juntos)

  97. Violinista una vez me dijiste que no le entrabas a chicas con novio, pero yo no se, llega uno a una edad que es complicado que la chica que mira no tiene novio y las que están solas por alguna razón será xD.

    Me ha vuelto a gustar una con novio, tengo un problema jajaja.

  98. David CR, nadie te impide no seducirla. El que yo no lo haga no significa que tú tengas que hacer lo mismo jeje. Cada uno toma sus decisiones;)

  99. David CR, ¿las que están solas por alguna razón sera? Pues claro, sus razones tendran, pero me crea curiosidad saber a lo que te refieres con ese comentario ;)

  100. jooo, Violinista, no interpretes!! pero es que prefiero que se explique antes de hacer un juicio equivocado. No se que quiso decir, “dicen que no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas”… ;)

  101. Me gustaría entender su punto, y una vez entendido, poder darle mi opinión desde el cariño ;) O…. ¿es que alguna vez me porté mal en tu web? ;)

  102. Tienes razón, ¡Se avecina tormenta! puede tener varias interpretaciones, supongo que lo has visto en el tiempo del telediario :mrgreen:
    Desde el cariño siempre ;)

  103. quiero hacer una pequeña pregunta a ti violinista; como seducir o hacer que una mujer que goza de cierta fama se fije en un hombre del comun?

  104. ¡Ya tamos, llamando cariño a todoooo! :? :mrgreen:

    jajaja, Me habéis recordao a mi madre con la zapatilla en la mano:

    – Salid, salid, ¡no enconderos! ¡que no os voy a hacer nááá… que solo os quiero explicar con cariño un par de cositas para que aprendáis y no andéis equivocaos por la vidaaaa, jeje, … pero con muuuchooo cariñoooo ¡pá que no seus olvideee! :mrgreen:
    :? ¡Ay que mieeeoooo, omaíta! :P

    David, ¡no salgas shikillooo! jajaja ¡no te intentes explicar que me dá en la nariz, que va a ser peor! jajaja Que mí me da queeee, uno, ó ninguno, ¡hablan de verdad desde el cariño! ;)

  105. jajaja vaya tela!

    Sonrisica pues mi comentario no iba con ningun tipo de maldad ya sea por fisico o lo que puedieras haber entendido de primeras.

    Me referia mas bien a que no suelen encajar conmigo , aunque siempre hablando en plan general, esta claro que no me dedico a romper parejas, he estado con solteras de tonteo jaja.

    Es solo que suelen ser o muy niñas o tiene otra filosofia de vida, ya sea por haberles hecho daño alguien o porque les apetece vivir asi. El que yo este aqui hablando de seduccion no implica que considere a las mujeres como trofeos, aun estando soltero me gusta conocer a una sola y ver si puede o no encajar conmigo, disfrutar de ella al maximo aunque no piense en futuro ninguno ni estabilidad alguna. Evidentemente si surje algo con otra mientras tanto sera por algo y no me reprimo , pero no ando buscando estar con cinco a la vez como muchos.

    De ahi mi comentario de que con la edad va costando mas encontrar a chicas atractivas y sin novio. Ya tienen una edad, una madurez y si encima son atractivas tendran cientos de interesados en ser su compañero de viaje en esta vida jeje.

  106. Vamos que me gusta el respeto dentro de unos limites aunque no estemos saliendo. Y si veo ciertas actitudes de soltera en alguna chica que no va conmigo pues suelo perder el interes, nada mas.

    He tenido bastantes rollos de una noche, pero a mi no me saben ni la mitad que el tener algo de confianza y cierta complicidad, que para eso no hace falta tener novia tampoco. Simplemente no ir contando con cuantas te acuestas y disfrutar de la compañia hasta que dure.

  107. Vamos, que si me ves a mi en la disco un sabado en la noche, como estoy soltera ni me miras, pero si fuese con novio, pensarás que…. algo bueno tendré!! Pues no sabes lo que te pierdes!! ;)

    Desde el cariño, siempre ;)

  108. jajaja y yo me meo de la risa, JL, jajaja
    La verdad, es que era mejor no decir nada David, que aquí nos gusta chichar cariñosamente!! ;)

  109. señores quiero hacerles una pregunta pal que desee responderla… que posibilidades hay ¿que uno de vosotros pueda tener algo con una diva o una chica famosa? y ¿como podrian seducirla para que ella caiga?

  110. David, de verdad, no es por maldad, pero es que…….. tengo un millón de preguntas que hacerte jajaja pero es pura curiosidad.
    Sólo te haré una:

    Dices que las chicas que están solas no te gustan por X motivos, entre ellos “tienen otra filosofía de vida”, y prefieres ¿la filosofía de vida de una chica que tenga novio, que estando con él pueda acceder a tu juego de seducción para luego irse contigo? :shock:

    Pues… no lo entiendo

    Y desde el cariño, verás que he sido buena, y sólo te he hecho una preguntita del millón que tenía, eh??

  111. jajaja para nada, seguro que eres preciosa. No tiene nada que ver el estar soltera o con novio. Esta en las actitudes de ciertas solteras. No me van las tipas que suben 500 fotos al dia a una red social con distintas ropitas, las que salen y se restregan con 4 o 5 musculitos que no tienen dos dedos de frente.

    Ya dije que era en plan general, nunca atacando a chicas solteras. Yo no se como eres tu en una discoteca, pero si fueras de Tenerife nos ibamos el proximo finde mismo y nos haciamos con la pista jajaja

  112. Por cierto, no vi esa pregunta que me hacias:

    No me levanto de la cama diciendo que me gustan las chicas con novio y a por ellas, eso seria estupido. Creo que se le esta dando demasiada importancia a lo de tener o no novio cuando eso es lo de menos. Es una cuestion de actitud, el hecho de la seriedad, de la feminidad y belleza sin tener que recibir la aprobacion de nadie, sin necesitarla, de la discrecion, de que no se andan con tonterias y parecen tener las cosas bastante mas claras..

    Eso no quita que haya chicas con novio que sean un mal partido. Y a tu respuesta algo mas concreta pues mira, la chica con novio de mi clase que me ha gustado en estos ultimos meses aun no ha entrado en mi juego, tontea, pero se que no hara nada estando con el y eso ya dice mucho de ella. Esta siendo muy dura y no suele proponer los planes ella, solo deja caer que le avise o que le gustaria tal o cual cosa.

    Digamos que esta expectante sin faltar el respeto. No creo que el tener una pareja no te pueda llegar a hacer ver que conectas mejro con otra persona y porque no conocerla como amigo/a y ver que pasa? El problema seria utilizar al novio, y eso no lo hara, si no no me gustaria como mujer.

    Y por supuesto que hay chicas solteras asi, pero comentaba que ultimamente, en estos 2 o 3 ultimos meses desde que lo deje con mi pareja solo me estan atrayendo chicas con novio y que tenia un problema (asi de coña). No es que sea fijacino ni nada.

    Si tu estas soltera como comentas y no te emborrachas hasta el punto de no saber lo que hacer, restregandote con cualquiera, algo babosa. Si no te sacas 500 fotos esperando 500 piropos y las subes a una red social. Si no estas pendiente de la black berry en lugar de pasartelo bien con la gente que te rodea y si no desprecias a nadie e incluso le permities el conversar aun no gustandote su fisico no veo el porque no gustarme a mi. Reunirias muchas cosas y sigues estando soltera, de momento, es broma.

    Por cierto, que las preguntas que quieres, tu y cualquiera de los que visitamos la web, no cuesta nada expresarse.

  113. Por cierto violinista, no hay alguna opción de editar comentarios? Entre las horas que son y las fiestas se da uno cuenta tarde de ese “eXpectante” o que falto el emoticono en la broma que le hice a sonrisica y quedo fatal.. Bueno…., se me entiende!

    Un abrazo.

  114. :o un millon de preguntas, ahora 999.999, ahora veo venir la lluvia… jejeje :D

    La verdad que opino como Sonrisica. Si una no soltera engaña a su pareja dejandose seducir, para mi vale menos que una soltera aunque suba fotos a redes sociales con ropitas, pues subira las fotos pero no engaña a nadie.

    Si estando saliendo con una chica hace cosas que consideras más propio de la soltería que de una relación, hablalo con ella, lo mismo no callo en la cuenta por tenerlo por rutina anteriormente. Las que comenta David que se restregan con 4 o 5 musculitos, más que entre las no solteras yo las englobaria entre las solteras. A pocas personas, exceptuando quienes gusten de relaciones liberales, les gustaría que su pareja hiciese eso.

  115. Además, ya que David ha dado varios motivos por los que si una mujer esta soltera por algo sera, a riesgo de que llueva voy a dar otro: ¿por que por estar solteras no les hacen caso y no tienen ocasión de mostrarse como son y dejarse conocer? :D

  116. UN DAÑO A LA PROPIEDAD MUY CONVENIENTE

    Hola seductores y seductoras, si la memoria aún me obedece, llevo bastante tiempo sin participar en este foro.

    Pero en fin, a lo que vinimos…

    Hace como una semana, para ser exacto un día domingo, me encontré con que hacia una mañana hermosa, razón que me llevó a dar un paseo en motocicleta.

    Recuerdo haber recorrido muchos kilómetros y decidí regresar a casa. De regreso opté por pasar al supermercado para comprar una gaseosa. Recuerdo que entrando al estacionamiento del Supermercado, por uno de los espejos de mi motocicleta, observé una hermosa chica que conducía su automóvil, justo estaba detrás mío aguardando que yo entrara al estacionamiento.

    Recuerdo que esta hermosa mujer estacionó su vehículo al lado de mi motocicleta, si bien es cierto yo había ingresado antes a mi espacio del estacionamiento, la verdad, demoré intencionalmente unos segundos para bajarme de la motocicleta, todo con el fin de apreciar de mejor manera a esa hermosa mujer.

    Recuerdo que ella bajó de su automóvil, me miro de frente pero de una manera rápida, a lo que yo simplemente dije !hola! la reacción de ella simplemente fue una sonrisa.

    Ingresé al supermercado, tomé mi bebida, y me dirigí hacia las cajas para pagar la bebida. Ciertamente había una cola considerable, sin embargo aunque las otras cajas tenían menos personas, los clientes llevaban sus carritos repletos de víveres por lo que demoraría más si me cambiaba de caja.

    No pasarían cinco minutos cuando observé a la hermosa mujer venir, y para fortuna mía, le tocó hacer cola a mi lado. Pude observarla mejor, de estatura media, cabello lacio azabache, ojos marrones, un rostro hermoso, y un cuerpo que innegablemente llamaba la atención. Podía notar como ella me mirada de arriba a bajo de reojo y cuando yo pillaba mirándome, ella cambiaba la mirada disimulando que no me observaba.

    Pagué mi soda y me senté en una banco del supermercado para beber mi refresco, en eso oberservé a la hermosa mujer dirigirse a su vehículo para marcharse del lugar. Debo de confesar que la seguía con la mirada a la distancia y ella sabía lo que yo estaba haciendo. Ella abrió la puerta de su automóvil, se subió en él y bajó la ventanilla del vehículo, la podía ver a ella observándome de lejos.

    No se cómo sucedió, pero mientras ella movía su vehículo, golpeó ligeramente mi motocicleta y la tumbo al suelo, en ese momento noté como su rostro se tornó pálido y puso sus manos ocultándose el rostro.

    Debo de confesar que por unos instantes quise estallar de ira, sin embargo me levanté de mi asiento y serenamente me dirigí hacia ella, observé mi motocicleta tumbada en el suelo con daños menores ( el espejo derecho roto, luz direccional derecha rota, daños de poco valor económico)

    Recuerdo que me dirigí hacia el lado del conductor del vehículo y le dije:

    GIACOMO: oye en tremendo lío te haz metido !

    ELLA: lo siento, perdóooooon, prometo pagarte los daños !

    GIACOMO: No me preocupan los daños, me preocupa tu actitud! (en un tono serio y profundo)

    ELLA: por qué lo dices?, fue un descuido, y ya te dije que voy a pagar los daños! (se notaba el nerviosismo en su rostro)

    GIACOMO: lo que no entiendo, es por qué si querías conocerme y pedir mi número de teléfono, no lo hiciste de manera directa, pero prefieres llamar mi atención dañando mi propiedad (se lo digo con una sonrisa en mi rostro y en un tono vacilante)

    ELLA: risas, risas, (cambio en semblante de su rostro y se le quitó la cara de pánico)

    GIACOMO: para que en otra, no vuelvas a dañar mi motocicleta, me presentó, mi nombre es Luis, y no te doy mi numero de teléfono, porque vas a ser tu quien me busque, al final de cuentas me debes un espejo y una luz direccional, así que no te conviene perderte.

    ELLA: risas, risas, risas,

    ELLA: para nada, risas, toma mi numero es *********** ella me dicta su numero y yo lo incorporó en mi teléfono móvil

    GIACOMO: ya lo tengo, de todos modos te espero el miércoles a esta dirección, ( le anote la dirección de mi oficina), ahí te doy el código de los repuestos y la serie, para que me los repongas a la mayor brevedad.

    ELLA: perfecto…!

    GIACOMO: ven ayúdame a levantar la motocicleta ! (en realidad no necesitaba de su ayuda, pero creo que fue una buena forma de seguir rompiendo el hielo) ( en efecto ella me ayuda)

    ELLA: oye se ha derramado un poco de gasolina!

    GIACOMO:! también te voy a cobrar lo que cueste tanque lleno de gasolina!

    ELLA:! taa bien…! ( me lo dijo con una mirada pícara y cerrando un ojo)

    GIACOMO: ( me subo a la motocicleta y listo para irme del lugar)
    ¡Bueno, hasta el miércoles!, ni se te ocurra desaparecer porque ya apunté la matricula de tu automóvil ! ( se lo digo en un tono vacilante)

    ELLA: ¿aún no sabes ni como me llamo?

    GIACOMO: ¿acabas de destruir mi motocicleta y quieres que te recuerde?

    ELLA: risas, risas,

    ELLA: me llamo Cecilia, y ya vas a darte cuenta que te conviene recordarme!

    Llegó el día miércoles y en honor a la verdad, lo que menos hicimos fue hablar de los repuestos.

    Salí con ella en dos ocasiones y parece que vamos el fin de semana para la costa, así que espero y todo salga bien!

  117. Giacomo, pobre chica! vaya susto que le diste. MIra que decirle lo de “en tremendo lio te has metido!” y lo de que te preocupaba su actitud jeje. Si llego yo a ser la chica, ¡te doy un bolsazo a ti y a tu moto! jeje

  118. El Prometido, a mi es que me ha pasado eso. De gustarme una chica mucho y salir con ella de fiesta y perder el encanto en 2 horas. El que no vaya buscando algo serio con una mujer ni me preocupe en absoluto el como acabaremos, sino fluir, no deja que me fije en ciertas actitudes que hacen que me llaman la atencion.

    Tambien es verdad que soy mas de chicas modositas y atractivas (me fijo mas en el morbo que en la belleza), que te impresionen en varias ocasiones sin necesitar ser despampanantes para llamar la atencion y luego tengan mas bien poco que ofrecer.

  119. Bueno, David, aquí va mi opinión con todo mi cariño jijiji

    Dices que el comentario inicial no tiene nada que ver con el físico, ni con nada que yo haya podido entender primeramente y ya pasas a especificar qué es lo que quisiste decir. A mí, simplemente me asombró ese comentario dicho de una forma tan universal, como si todas las personas que tienen cierta condición tuvieran el mismo comportamiento o las mismas actitudes.

    En ningún momento me sentí ofendida, sí aludida al ser una chica que está sola, y que está sola por una razón, o por varias razones.

    No te equivocas y soy preciosa ;) , pero no en la forma que tu crees, no soy una belleza griega, ni una cara bonita como para estar en la portada de ninguna revista, ni presentarme a Miss Murcia. Como tu dices: “Creo que se le está dando demasiada importancia a lo de tener o no novio cuando eso es lo de menos. Es una cuestión de actitud, el hecho de la seriedad, de la feminidad y belleza sin tener que recibir la aprobación de nadie, sin necesitarla, de la discreción, de que no se andan con tonterías y parecen tener las cosas bastante más claras..”
    Fíjate, yo creo que reúno esas condiciones, excepto lo de “tener las cosas bastante más claras” porque últimamente estoy envuelta en un mar de confusiones :mrgreen: y resulta que no tengo pareja.

    Quizás me pase como a ti, que con ciertas edades, es muy difícil encontrar a una persona soltera y que reúna una serie de actitudes que me seduzcan lo suficiente como para poder establecer una relación más íntima o duradera.

    Yo, cómo tu, hace unos cuantos meses deje a mi novio y desde entonces he conocido a muchos chicos y hombres…. que… bueno…. Muchos casados, con novia, comprometidos, mujeriegos, hombres que buscan una madre en vez de una pareja, que tienen más miedo que hambre,… y a veces me siento como tú, y me siento muy infeliz cuando universalizo y pienso que todos serán así, y entonces ya… ni me divierto seduciendo, ni me molesto en conocer,…

    Pero como tu dices “Es una cuestión de actitud”, si yo cambio mi visión…. Seguramente seguiré encontrándome con muchos hombres que tengan esas actitudes que a mí no me seducen (aunque en un primer momento y gracias al juego de la seducción puedan gustarme y pasar un rato divertido, e intentar cómo tu, conocerlos hasta que termine el juego por una u otra razón), pero aunque siga encontrándome con ellos, si yo englobo a todos los hombres en el mismo saco no estaré abierta a conocer a uno que me de juego seductor para largo rato.

    Si tu y yo nos encontráramos, (seguro que seríamos los reyes de la pista: AMO bailar, baile bien o baile mal, me encanta!! ;) ) , pues eso en el supuesto caso de que nos encontráramos y tanto tu como yo, esa noche, hubiésemos salido con nuestro pensamiento fatalista y universal, creo que pasaría esto:

    – Tu: “Cuantas chicas solteras, que guapas, pero claro, si son así de guapas y están solas seguro que es porque son las típicas niñas, que se echan 500 fotos luego las suben al face para que todo el mundo les diga lo guapas que son, y míralas como se ríen, con su cubata en la mano, seguro que de aquí a tres horas están por ahí tiradas con los tacones en la mano, haciendo el ridículo y restregándose con cualquiera….”
    – Yo: “Mira ese cómo me mira, está venga a mirarme, venga a mirarme, ya lleva así como 10 minutos y nada, no se acerca, seguro que es típico miedoso, y ese, que guaperas, así con la camisa abierta, buaff otro metrosexual que tiene menos bello que yo!!, no por favor, esos son los pavitos de gimnasio que solo se preocupan de estar guapos, con lo sencillica que soy yo, y ese? parece majo, pero seguro que cuando nos conozcamos me da un face en vez de su número, para quedar con él otro día, y se llama Andres XY pero me dice que lo busque por Rafa RT, otro casado más en la lista, no gracias! Paso de líos…”

    Estoy segura que esa noche no nos encontraríamos!!

    Pero si salimos con actitud positiva, con ganas de bailar, porque después de tu comentario intuyo que tu también AMAS bailar, y estamos en la pista bailando y divirtiéndonos…

    – Tu: Mira esa chica, es atractiva y tiene un cuerpo de infarto (jajaja cómo me lo estoy inventando, puedo echarme los piropos que me dé la gana, no?? ;) ) y mírala que sonriente, como mueve las caderas y que bien se lo pasa ella sola, sin preocuparse de si alguien la mira o no, uyyy me ha pillao mirándola, pero me ha sonreído. Voy a disimular, ahora es ella la que me mira y me ha vuelto a sonreír y a mí se me acaba de escapar una sonrisa, parece que ahora está bailando para mí, voy a….
    – Yo: Anda, que chico más majo!, míralo es todo un bailarín, seguro que es un tipo divertido, y me está mirando, se ha fijao en mí, uy! No sé por qué me empiezo a sentir nerviosa, que leches!, no te pongas nerviosa, y sigue disfrutando!, ¿te has fijado en cómo me muevo?, uyy! Parece que….

    Y seguro que tú y yo nos encontraríamos. Podrían pasar mil cosas, mil cosas, pero estoy segura que… con esa actitud desde luego, esa noche llegaríamos a casa, cada uno con una sonrisa!!

    Y es que David, desde el cariño ;) , todos pasamos por las mismas cosas y no seré yo quien te juzgue, aunque a veces es inevitable tener prejuicios. Yo cuando más triste me siento es cuando hago caso de esos prejuicios!!

    Un besazo ;)

  120. Y bueno, ya en lo que cuentas de estar enamorado o gustarte un persona con pareja, a todos nos ha pasado alguna vez y…

    ¡sólo quien ES y SE SIENTE Libre es capaz de comprometerse!

  121. David CR, te lo dije, la tormenta de cariño se avecinaba jeje. Esto es como si tratas de explicar a alguien por qué eres del Atlético de Madrid, o del Betis, que nunca ganan nada y todo son disgustos jeje, por más que lo intentes, no se puede entender, y cuanto más razones, mucho peor. Pues esto igual. Lo mejor que puedes hacer es decir “mira, me gustan las chicas con novio porque SÍ, ¡ya está!. Soy imperfecto y pecador, ¡qué le vamos a hacer!;)

  122. Eres bishooooooo!! Tienes razón, Violinista, me meto donde no me llaman, pero que le vamos a hacer! Soy así imperfecta y pecadora!! ;)

  123. Ahora, que David, puede ponerse un impermeable y dejar que mi cariño le resbale pero y ¡lo contentica que me he quedao yo repartiendo amor ! “Ama lo que sea y tu pena desaparecerá”, y la de cosas que yo misma he aprendido, sobre mí misma, al identificarme con David y darme cuenta que una actitud que percibí en él (prejuiciosamente), me desagradó porque yo peco precisamente de lo mismo!! A mí me ha servido, espero que a el le sirva, o para darse cuenta de que estaba equivocado, o que estaba en lo cierto, o para darse cuenta de que no debe dar explicaciones a nadie, y menos a una murcia bajo el nick de Sonrisica que parece que lo sabe todo y en realidad no sabe na´de na´!!

    Eaaaaaa, que agustico me quedao!! Ahora a darme un chapuzón ;)

  124. Sonrisica, no te he dicho que te hubieras metido donde no te llaman, sino que David CR se había metido en camisa de once varas tratando de explicar algo así jeje

  125. Ya se que no me has dicho eso!!, me lo digo yo solica, porque es cierto soy una “metome-en-tó” y tengo complejo de salvadora del mundo o algo asi!! jajajaja y me hace mucha gracia, esto de mi misma ;)

    Pero la verdad, es que David, ha tenido suerte, si llega a topar con una sonrisica “mal geniada” esto hubiese sido una batalla campal, pero me prometí que sería con cariño y así lo he hecho!!

    Ante todo soy una persona de palabra!! Un Besico!!

  126. Pues a mi me ha encantado como lo has explicado sonrisica jajaja y tienes razon, quizas a veces peco y caigo en prejuicios. Pero ya te digo que no es una cuestion de estado (soltero o no), de hecho a caso eso se percibe en una discoteca? Es la actitud de ciertas chicas, dejandose “manejar” por kinkis o rebeldes que tienen mas bien poco de interesante, tatuados hasta el culo y que no se sabe que esnifan mas, si coca o proteinas.

    A mi casualmente desde que estoy sin pareja me han atraido mas chicas del dia a dia, con pareja desgraciadamente y que me han demostrado ciertas actitudes que me hace verlas intersantes aunque no busque pareja.

    Te lanzo a ti una pregunta sonrisica: Eres mas de pasarlo bien con un chico cualquiera dia aunque luego no vuelvas a saber mas nada de el (lo cual yo no soy mas machito que nadie y en una chica no lo veo mal)

    O por el contrario te gusta conocer sin agobiar a ese chico sin pensar en fecha de caducidad o lo que pueda no pasar sin tener que quedar con otros 3 o 4? (ojo que ya dije que si surgia algo mientras tanto tampoco pasa nada)

    Es que quizas asi me comprendas lo que quise decir. Aunque no tenga pareja soy mas de “amigas” que de aqui te pillo aqui te mato y hasta luego. Disfruto mucho mas. A mi sexo de una noche no me sabe tanto, lo veo mas de niño de 18 años para fardar con los colegas. No hay nada como una relacion sana de pura atraccion.

    No se si has visto la peli “Sin compromiso” de Ashton Kutcher, pero yo soy mas de ese tipo de relaciones. Me saben a gloria y por eso digo que pierdo cierto interes segun la actitud de algunas chicas, porque las veo demasiado sueltas para mi gusto. Sin embargo a mi el novio de las que tienen pareja me da igual, la aventura la tiene conmigo y el morbo me lo llevo yo.

  127. David, te entiendo mejor de lo que crees.

    Yo también he conocido muchos chicos interesantisimos y prácticamente todos emparejados. Pero yo paso de líos con ellos, y no porque piense que sea pecado, es porque la relación (ya sea de unas horas, días, semanas o meses) ya tiene unos límites establecidos y sin llegar a acuerdo. A algunos les produce morbo, a mi estas situaciones me producen agobio y veo esta clase de hombres, infieles, muy sueltos jijiji

    Para un rollo, no me compensan, además hay muchos tíos en el mundo y para una relación…. ni pensarlo!! Que se arreglen o desarreglen con sus mujeres primero!!

    Ya hablé de esto en su momento en la Web, para mí, no ha nacido el hombre que aparezca ante mí y piense a los 5 minutos que me apetece tener sexo con él. Necesito de la implicación emocional (aunque no necesariamente amor, si no, deseo, curiosidad, felicidad, morbo, admiración,…), aunque no el compromiso.

    Conozco a un chico y si me gusta seré tan fácil o tan díficil como fluya mi deseo. Pero por suerte o por desgracia mi deseo es duro de pelar y necesita de mucho estímulo.

    Yo, no soy de tener muchas relaciones, ni rolletes,… pero casi todas las relaciones que he tenido, las he tenido con el sabor a gloria en los labios. (aunque luego la gloria se convirtiese en infierno jijiji)

    Un besico David

  128. Mira, que siempre me tengo que tragar mis palabras!!! :x
    Eso me pasa por hablar demasiado!! :o

    El otro día, de madrugada, justo después de publicar estos comentarios, me vi envuelta en una situación atípica, donde apareció un bombero, y ver a ese hombre con ese cuerpo y esa actitud trabajando….. despertó mi deseo de tal manera que pensé:

    “A este no le preguntaría ni el nombre” :lol:
    Ayyyyy omaaaaaaaa…. :mrgreen:

  129. Las mujeres y los “uniformes”, que mania mas fea eh jajaja, nunca lo he entendido.

    Nada sonrisica, cuando sea policia te dejo que mires un rato jajaja :P

  130. David CR, ¡ayyyy! ¿todavía no te compraste mi libro tú tampoco?, ¡válgame! Viene explicado lo de los uniformes ;)

    Ah!, y los hombres no nos libramos, a quien no le pone el uniforme de enfermera, le pone el de azafata de vuelo, o el de secretaria con tacones y minifalda, o el de colegiala, o el de cheerleaders ;)

  131. Los uniformes no se si pondrán, pero que resulta muy divertido usarlos para jugar… curame… Ahí va la inyección… Para servir en todo… Me he portado mal, enseñame… Haber, que me voy por las ramas y ya casi no se como empecé este comentario, jejeje. A, eso, que los uniformes no se pero los jueguitos son muy divertidos, y son bastante útiles los uniformes para eso.

    Así normal que la imaginación vuele. Con todo esto acabo de recordar que un día de estos tengo que conseguir unas esposas, pero ya tendré tiempo de buscarlas más adelante.

  132. VIolinista pues la verdad que si, pero yo he dejado escapar a alguna que otra enfermera habiendo quedado con ella 2 veces y creo que mujeres y hombres somos bastante distintos en ese aspecto.

    Tanto tu , El Prometido como un servidor, entendemos que para “jugar” ponerse una chica o imaginarla con tal o cual atuendo es muy morboso, pero no nos fijamos en su trabajo, sino en la fantasia del uniforme. El problema de la mayoria de chicas, que al menos he conocido yo, es que no es que le pongan el uniforme de Guardia Civil, Nacional o Bombero a cualquier chico y se pongan, es que les interesa por el hecho de poseer ese trabajo y ser funcionarios.

    No quiero generalizar para que aqui la amiga Sonrisica no me acabe de crucificar. Pero se da mucho este tipo de casos y no creo que sea solo por el uniforme.

  133. David CR, Sonrisica justamente nos ha escrito porque ese bombero le puso a tope, textualmente ha dicho “A este no le preguntaría ni el nombre”, o sea, una CLARA FANTASÍA SEXUAL. Ahora tú puedes seguir diciendo que hombres y mujeres somos muy diferentes ;)

  134. Yo no me fije para nada en su uniforme, más bien en el cuerpo que había dentro jijijijij

  135. No somos tan diferentes David, igual que hay mujeres que miran la cartera hay hombres que miran igual, o si no la cartera miran solo el aspecto fisico de la chica como si fuese un trozo de carne, y de igual modo hay chicas que hacen lo mismo. Por suerte tenemos todo lo opuesto también (no voy a negar que cueste un poco encontrar a esta gente, pero la hay).

    Y, ya menos en serío… no se yo si solo la fantasia, o la profesion tambien, si es enfermera te puede llevar a un hospital y que sea más morbosa la fantasia, jejeje. :P

    Y, quitando las pequeñas cosas diferentes que pueda haber entre hombres y mujeres, como entre cada persona por individual, somos iguales. Cada persona es un mundo, pero hay cosas comunes.

  136. Otro dato, en ese momento habia 2 policias hombres, un enfermero, el conductor de la ambulancia y 3 bomberos…. y sólo uno captó mi atención y mira que tenía uniformes para elegir!!

    David, cuando seas policia me mandas una foto y te doy mi opinión desde el cariño, siempre desde el cariño :mrgreen:

    Violinista, tu si que me has entendido ;)

    Prometido, eres todo un juguetón!! ;)

  137. Por cierto, y ya que estamos con las fantasias, ¿la gente para estas fantasias va a una tienda de disfraces, o ya han llegado a establecimientos dedicados? 8-)

    Y, una preguntita para las mujeres aqui presentes (o lectoras mejor dicho, jejeje), ¿de los uniformes cual es el que mas votos se lleva entre vosotras: bombero, policia, otro,….? :)

  138. Si si, si yo nunca he hablado de ella. Por eso dije en plan general porque lo que tu dijiste de las enfermeras, y yo he podido acostarme con enfermeras y no lo he hecho porque su trabajo me da igual. Lo que ocurre es que si tengo amigas que casualmente solo se enrollan con funcionarios y creo que mas bien poco tiene que ver lo del uniforme.

    Las chicas son mas de: “uuuh me acoste con un poli” aunque el uniforme no lo vieron ni en pintura. Nosotros, y en este caso la excepcion de sonrisica, el trabajo nos da bastante igual si se viste de enfermera y nos diagnostica algo xDD

  139. Hola violinista quisiera que me ayudes con tus consejos quiero saber algun secretito para enamorar a mi mejor amiga,, pues he aplicado mis conocimientos para seducir chicas y para darme cuenta cuando le gustas una chica y estoy seguro que ella solo quiere mi amistad!! ppero ella me gusta mucho, me porto amable con ella la trato bien y siempre me porto detallista llevandole aunque sea un chocolatito,, pero todavia no he podido conseguir nada ella parece solo querer mi amistad a pesar de todo lo que he hech o por ella para conquistarla,,,
    Ayudame por favor quiero saber como conquistarla algun metodo efectivo o si ya debo declararme rapido plis urgente!!!”

  140. Hola

    Vaya… ¡Qué pena que los físicos no nos pongamos uniforme! De hecho, un físico de verdad no se pone ni la bata de laboratorio, aunque esté en un laboratorio de química :D , aunque regreses a tu casa con la manga de la ropa que lleves agujereada por gotitas de ácido. Lo digo porque me pasó, pero sigo sin querer ponerme la bata de laboratorio.

    Un saludo.

    Juan.

  141. David CR, qué pena que cerca de ti haya mujeres como las que dices. También he visto yo hombres así. Por fortuna, la chicas con las que me rodeo, cuando fantasean lo hacen sexualmente, el trabajo les da igual, sino su propia fantasia sexual ;)

  142. David, crucificar No, no te crucificaré, pero otra opinión desde el cariño si que te haría!!! O iré Tenerife a comprobar por mi misma, si lo que dices es verdad, y darle mi opinión desde el cariño a todas esas chicas!!

    A mí, realmente me cuesta creerlo!! Y me duele que pienses así, entre otras cosas porque esos pensamientos, tarde o temprano, si no lo están haciendo ya, te causarán dolor!! Háztelo mirar!! ;)

  143. Sonrisica, yo fui a Canarias 15 días, y las chicas que conocí NO eran como dice David, al contrario, eran simpáticas,divertidas y con ganas de pasarlo bien ;) Y estoy seguro de que si viviera allí, estaría rodeado de chicas juguetonas, sexys, y nada interesadas en hombres por su trabajo, sino por las fantasias que estos les suscitan.

    Esto me recuerda al post:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/09/05/seduccion-hacia-la-salud-lo-que-ves-en-los-demas/

  144. Ya imagino, Violinista!! y muy buen cuento!! Eso, era lo que yo pretendía que David comprendiera con mi largisíiiiiimo comentario. Espero que, más temprano que tarde, se de cuenta y se libere de todos esos prejuicios sobre las chicas que le harán sentirse más feliz y encontrarse con chicas excepcionales. Que yo no soy una excepción, como tu dices, David, yo también tengo prejuicios, miedos, rasgos de egoísmo, manías, preferencias, etc.., y trato de aceptarlos de la mejor manera, para aceptarme a mí misma, pero eso no quita que me de cuenta que existen en mi “áreas de mejora” que mimo con cariño, no para que los demás me acepten si no para hacer mi vida más sencilla y más feliz.

    Dejo aquí un fragmento del libro “Amarse con los Ojos Abiertos” de Jorge Bucay y Silvia Salinas:

    “Cada uno tiene una serie de condicionamientos neuróticos que intenta encajar en su relación con los demás. Los cuentos que se inventa cada uno no serían tan graves de no ser porque terminan por convertirse en procefías que se acaban haciendo realidad.

    Por ejemplo, una mujer que teme ser abandonada, cada vez que nota que su pareja se aleja un poco le reprocha: “¿Ves como no me quieres, que siempre me dejas sola?”

    Si el hombre estaba tomando una pequeña y momentánea distancia, ella, con sus reproches, refuerza la actitud de él de distanciarse hasta que el hombre se siente abrumado y acaba por dejarla.

    Así, ella confirma su teoría de que los hombres siempre la dejan sola, de que no se puede confiar en ellos, etc.

    En estas situaciones es importante TOMAR CONCIENCIA. Darnos cuenta de QUÉ HACEMOS para repetir la historia es el PRIMER PASO para dejar de hacerlo.”

    Y repito: “LOS CUENTOS QUE SE INVENTA CADA UNO no serían tan graves de no ser porque TERMINAN POR CONVERTIRSE EN procefías que se acaban haciendo REALIDAD”

    Un besito ;)

  145. Hace un par de dias me ocurrio algo y la reaccion de ella fue un poco inesperada.

    Conoci una chica en el trabajo, es una chica guapa y muy segura de si misma, muchos la pretenden y ella se deja pretender, empese a acercarme mas a ella, asta el punto de caerle muy bien y yo siempre mostrandole que me interesaba, asta que consegui el numero de su movil y me pregunto que porque era tan atento con ella, yo solo atine en decirle que no era para menos con una chica como tan linda, comenso a hacer cosas que no hace con los demas pretendientes, como hacerme regalos, invitarme a comer etc.. y asta consegui una cita,

    Quedamos en vernos el sabado para salir a bailar, llegó como una hora tarde y yo ya me estaba desesperando y pense en irme, pero… ¿que hiba a pensar? posiblemente ya no quiera salir conmigo y piense que soy un enojon. bueno total que espere asta que llegó y nos fuimos a un bar a platicar junto con unas amigas que hiban con ella (amigos en comun) yo estaba un poco molesto por lo sucedido que ni siquiera le dije lo linda que se veia, al rato ya empese a tranquilizarme y a disfrutar, ella se fue temprano y la acompañe a la salida, y no la pense mas, le robe un beso que al principio parecia que no queria pero despues me repondio con un largo y rico beso, al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que esto no estaba bien que no fuera tan aprisa yo solo le dije que si no le gusto que no se volveria a repetir, el dia de hoy la siento muy distanciada incluso ya no es como era antes, de mandar mensajes que me gustaban pasa a ser menos expresiva, pienso que la estoy precionando mucho o no se si nomas quiera jugar conmigo, les comento que ella sola fue la que me dijo que si estaria dispuesto a andar con una chica que tiene un hijo y cosas asi, aparte que mostraba interes
    ¿Que fue lo que hice mal? ¿porque se esta alejando asi? o ¿ sera mi inseguridad?

  146. Sonrisica lo mio no son cuentos ni prejuicios, me encantan las mujeres y a cada una la trato o la intento tratar desde 0, solo queria tambien apuntar el detalle de interes por una profesion o estatus en las mujeres, que eso es una realidad lo niegue quien lo niegue. A nosotros solo nos importa que sea atractiva.

    Cristiano Ronaldo mismo le dara igual estar con una modelo conocida o no conocida mientras este buena. De hecho se hacen conocidas por estar con el. Sin embargo ellas estan con el porque es famoso cuando posiblemente en la playa habra miles mas guapos.

    Es una cuestion que esta ahi, sois un poco mas interesadas, no es cuestion de las Canarias.

    Nunca he dicho que las Canarias no sean fantasticas. De hecho lo son y vengo ahora mismo de estar en la playa con 2 mujeres yo solo y hablando de trios y demas cosas que la verdad que me han dejado bastante mal jajaja. Madre mia…

    Pero a ver, no nos engañemos. El trabajo si les importa a muchas, al igual que el dinero o un cochazo. Para nada voy con prejuicios, es que se que no es solo el hecho de la fantasia sino el hecho de “montarselo con un policia” aunque este llevara vaqueros en ese momento.

  147. Y como en todo hay de todo, no quiero que suene a —-> Sonrisica y todas pa’ el mismo saco. No…, hablo poniendo siempre las cosas en una balanza. Al igual que cuando se dice que nosotros solo pensamos en una cosa y habra quien no piense en eso y se le meta en el saco.

  148. David, me da igual en el saco que me metas, porque yo se en la cesta que me encuentro!!

    Como a tí sólo te importa que la chica sea atractiva, que es algo muy superficial, te fastidia que las chicas que te encuentres solo quieran intereses que para tí son superficiales.

    Todo eso es lo que yo entiendo con tus palabras. Enhorabuena si eres una persona sin prejuicios, dame el secreto, porque yo lucho contra ellos y siempre tengo alguno!!

    Y si te molesta la actitud de las chicas con las que ligas, cambia de método y empieza a ligar con chicas de las que te gusta su actitud!! Y si te gustan guapas e interesadas, entonces no te quejes, porque te quieran por ser un chico guapo de ojos azules que algún día será policia!!

    Al final te convertirás en lo que esas chicas interesadas tanto ansían y entonces a lo mejor eres feliz!!

    Cada cual…. lo suyo!!

  149. Al final, Violinista, vas a tener razón y la tormenta se avecinaba :)

  150. Pero quien ha hablado de chicas con las que yo ligo? Tengo amigos, tengo ojos y me comunico con mucha gente. No tiene porque ser siempre un caso directo, yo al menos no lo he dicho.

    Y no, no me fijo en el fisico, no se si me has leido bien en esta entrada pero creo que quedo bastante claro que me va mas el morbo y la actitud de una chica que su belleza. Sigues confundiendo cuando hablo en plan general y personal. :P

  151. Y no no hay tormenta ninguna mujer, estamos compartiendo puntos de vista e incluso esta claro que no esta quedando del todo claro el mio. Ya sea por no entenderme o por no expresarme bien yo.

    Mi intencion era decir que ojala todas pensaran en uniformes como algo de juego , sexo y morbo. Pero que no es el caso y nosotros con las enfermeras creo que si que somos mas simples y solo vemos un uniforme. Nada mas.

  152. Pues, siento decirte, que no, que no te expresas nada bien. Las generalidades y sentencias universales son, generalmente, nocivas en la comunicación, especialmente si encima tienen connotaciones negativas.

    Ojalá generalices con que las mujeres son sensibles, cariñosas, buenas comunicadoras, empáticas, generosas, etc, etc,
    pero no tu te empeñas en generalizar negativamente, y ese hecho hace que te salpique y quedes fatal. Así que si no eres así, aprende a comunicarte, y si es lo que realmente piensas… ya te aconsejé anteriormente!!

  153. Bueno, despues de intentarlo por privado pongo un caso curioso que he vivido en mi y que un amigo tambien lo esta viviendo y no se si lo habeis experimentado. Asi aconsejais si podeis.

    El asunto es el famoso “gatillazo”. Y no con una chica que acabas de conocer, ni con 2, ni con 3. Ha habido rachas de pasar siempre y no irse eso de la cabeza aunque estes disfrutando mucho con la chica y lo estas pasando genial.

    Mi amigo en cuestion de hecho ha tomado viagra (yo nunca llegue a este punto) y la cabeza manda mas que el efecto de esta. Llega un punto en que ya puede ser una chica esplendida y tener muchas ganas de disfrutar con ella que parece que no te gusta el sexo en ese momento, parece una tonteria, pero vaya tela :P.

    Os habeis quedado bloqueados algun tiempo con un asunto similar y sin saber por que razon ocurre? Sin estres laboral, sin estres ni depresion de ningun tipo?

    La seduccion sigue su curso, disfrutas con la interaccion, todo va perfecto hasta el momento de ponerte lo que tienes que ponerte y la mitad de ti esta con esa chica genial y la otra no sabes ni donde.

  154. Estaba algo cohibido con el tema porque en realidad casi que no tiene nada que ver con la seduccion, pero gracias!

    El caso es que ahi se habla mas de la vision femenina. Lo que me gustaria saber es que consejo dais al chico en esos casos. Imaginate un chico como yo que esta acostumbrado a hacerlo con su novia de mucho tiempo y sin condon porque tomaba la pildora.

    Llega el momento de seducir a otras mujeres, te vas quitando ese oxido poco a poco y cada vez estas mas suelto. Pero a la hora de la verdad es una chica nueva en la cama usando proteccion y sin tanta confianza.

    A mi realmente me ha pasado con bastantes chicas “nuevas” y a mi amigo ahora despues de dejarlo con su novia le esta pasando con absolutamente todas.

    Sinceramente llega un punto que crees que la libido esta por los suelos y es mas el apetecerte que te apetezca algo que el que te apetezca en si. Es un bloqueo bastante jodido y me gustaria algun consejo.

  155. Saludos!

    Quisiera hacer una pregunta.

    Violinista, que crees de una muchacha que he estado intentando seducir pero ahora me ha comenzado a decir ”amigo”.

    cuando la saludo por ejemplo, me dice ”hola amigo”… cuando hago algo por ella me dice ”gracias amigo” me fijo que solo me especifica el ”amigo” a mi, no a los demás del aula, quizás porque no habla muchos con ellos o lo que sea (no se de sus amigos más cercanos todavía)

    ¿Crees que debería ya dejarla a un lado porque he caído en la temible ´´zona de amigos´´?

    Pienso que me puede estar diciendo el ”amigo” así es porque se ha dado cuenta de la seducción y me dice el amigo para que yo ”note” que solo soy su amigo.

    Aveces me da esta impresión, pero también es bastante cariñosa conmigo, cuando hablamos siempre andamos abrazados e incluso parecemos pareja me han dicho, por lo que me tiene dando vueltas en la cabeza esto.

  156. Armando, si una chica me dice amigo, me divierto transformándolo y dándole el significado que a mí me dé la gana. Por ejemplo:

    - ¿Amigo tuyo, yo? De eso nada, soy tu queridísimo amigo!

    Otro dia, “soy tu súper amigo“.
    Otro dia, “soy tu increíble amigo, ¡tu amor!
    Otro día, “soy el amor de tu vida

    Al final, con el juego, ambos nos llamaríamos “¡Hola AMOR MÍO!
    Es sólo un ejemplo, de jugar a transformar eso de “amigo”

  157. david,el post que te puse del violinista se dirige a la chica en su carta pero habla sobre el chico,es una vision masculina.
    lo que alli dice es que estas tan preocupado de ti y tus erecciones,que se te ha olvidado disfrutar de la chica

    te lo digo porque yo tuve un novio que tenia problemas con eso hasta que un dia me dijo:mira,ya me he cansado, me da igual si me empalmo o si no me empalmo, voy a besarte a comerte a disfrutarte, y ya esta!!

    y vaya si se empalmó! jajaj se le acabaron los problemas!

    eso es justo lo que se dice en este post
    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/17/consulta-sexual-seduccion-femenina-ligar-conquistar/

  158. jajaja Blanca, que simpática!! Si es que no hay nada como disfrutar y dejarse llevar!! Y olvidarse de pensamientos inútiles!! jajaja

  159. Así es, Blanca, todos los chicos que pasan por situaciones parecidas, para resolverlo, llegan a la misma conclusión que llegó tu novio ;) Copio y pego:

    un dia me dijo: mira, ya me he cansado, me da igual si me empalmo o si no me empalmo, voy a besarte a comerte a disfrutarte, y ya esta!!

  160. Le comentare esa anecdota a mi amigo que la verdad que madre mia.

    Mi caso es bastante distinto, yo disfruto mucho de la chica pero cuando me pasa este tipo de cosas siempre esta el condon de por medio. Es como si me cortara el rollo el tener que ponerme la gomita. Y mira que lo que normalmente hago es decirle que me lo ponga ella y hacerlo un juego mas. Pero con condon es como si estuviera pendiente de si esta del todo o no erecto.

    No se si a alguien le pasa tambien.

  161. david, lo de que tu caso es bastante distinto,nada, por que crees que mi ex no se empalmaba?justo por lo de cuando se ponia el condon.
    y como ya se canso de eso,se lo puso y una vez puesto me dijo aquello de que se iba a centrar en besarme y en disfrutarme,se empalmara o no se empalmara,y vaya si se empalmó!

  162. La verdad es que como bien dice Violinista tenemos ese problemilla de que para nosotros si son visibles las consecuencias y no tanto para ustedes.

    Sinceramente el hecho de pensar en que puede volver a pasar ya crea un circulo vicioso y un poco de ansiedad que te aisla de lo que realmente deberias estar sintiendo.

    Es complicado aislar la mente y dejarte llevar. A mi me ha pasado el caso contrario muchisimas mas veces incluso. Estar como un autentico toro y por pensar en “bajate bajateeee” no bajarse ni de coña hasta que no te olvidas que esta como esta.

    Ojala pudiera tener mas control sobre mi mismo en esas situaciones jaja.

  163. Ño, dos o tres días que tarde en pasarme, y todo lo que me pierdo, jejeje.

    Sonrisica, la verdad que si que bastante juguetón, no lo puedo negar, jejeje.

    Sobre lo de generalizar a las mujeres negativamente, estoy con Sonrisica, es como que digan que todos los hombres son infieles, usan a las chicas y las dejan; pues no, todos no. No es bueno generalizar y menos si no se generaliza de todo lo que hay, no solo lo malo.

    David, se puede colocar aunque no este en su punto máximo, queda un poco holgado y si todo va bien deja de ir holgado. Si no se enderezan las cosas, pues a disfrutar de otras formas, siguen existiendo los besos, caricias, las bocas, el “bucear”, y mil cosas mas que solo requieren dejar volar la imaginación.

  164. Saludos a todos.

    Mi post va dedicado a abrir un ‘debate’, por así llamarlo, con la intención de poder ayudarme en un tema relacionado con una chica que he conocido y la actitud que ésta tiene conmigo.

    Dicha chica la he conocido en la autoescuela. La ví un día y me atrajo físicamente, pero lo que realmente me cautivó fue su forma de hablar, tan dulce y a la vez sensual.

    El caso es que he interaccionado con ella un par de veces a través de una amiga, es decir, en una conversación a 3 bandas. Y lo que me lleva a pediros consejo es la siguiente duda: he observado que cuando habla con mi amiga se la ve más suelta, más cómoda. Por otro lado, cuando yo me dirijo a ella con alguna pregunta, algun comentario u observación (nada ofensivo ni que la pueda retraer) noto que se vuelve más cohibida, baja la mirada y por ende, no me mira a los ojos.

    Y le he dado vueltas al tema, pero me bloqueo y soy incapaz de encontrar la forma de afrontar la situación para poder abordarla (en el buen sentido de la palabra). A la misma vez, mi estado de confusión no me permite razonar el por qué de su actitud.

    Espero savios consejos de savios seductores. Gracias de antemano, y un saludo!

  165. Violinista genial pagina.
    Pido un consejo. Antes te hago un resumen de la historia.
    Estoy aprendiendo chino mandarin. En el curso hay una chica preciosa(yo feo but i don’t care). En ese curso se podia tener poco contacto por que el recreo era cortisimo y ella venia con sus amigas(no les cai muy bien por pobre). Pero en las 3 veces que pude hablarle le cai bien, la hacia reir . De hecho la ultima ves que hable con ella me dijo. “estas loco”(con una sonrisa). y me pone feliz por que en esta pagina he leido que cuando una chica te dice que ases “locuritas” ,es que vas por el buen camino. Pero el curso termino y ella vive lejos de mi casa.De hecho creo que por la zona en la que es el curso,por sus amigas y por como es. Tiene plata.

    Ella me habia prestado una hoja en el que estaba su nombre. el curso termino el jueves pasado. y yo no pude ir a esa clase. Entonces labusque en facebook, y le mande un mensaje preguntando por el curso, como le fue en el examen, etc.

    pero la verdad ¿es que no se que mas hacer? ¿como seguir la charla a trvez de los mensajes? ¿que hago para seguir viendola?

    es hermosa y buena persona. Cara.. que la quiero ver de nuevo!!!!!!!

    ¿Que me aconsejas?

  166. pd: le mande el mensaje el 9 de julio , y hasta ahora no me contesto. estoy viendo su muro y escribio muchas cosas y comento mucho, pero no me contesto mi mensaje!!!!

    que bronca. violinista, que bronca viejo .

  167. pd2 : ee mira violinista . te comento algo. esta mina esta loca. re loca.ahora me doy cuenta por que no me contesto. tiene varios facebook. se hiso un facebook especialmente para criticar a un partido politico. yo le mande el mensaje a esa cuenta de ella. seguro nunca debe leer los mensajes de esa cuenta por que debe tener miles insultos.jejej.

    ahora estoy mejor,jejeje, pero tengo otra duda o miedo, viendole el face original. me doy cuenta que tiene plata o se relaciona con gente de plata. aunque estoy casi seguro que no es la tipica pija(se dice asi?jejej ) por como me trato en el curso, pero un poco me intimida.

    disculpa si me exedi en los mensajes. pero me ilusiona!!!! por favor aconsejame,

  168. Hola Violinista. Lo primero es decirte que me gusta mucho tu web, es realmente interesante!
    Lo segundo comentarte mi situación. “Tengo 20 años, hace un tiempo conocí a un chico de 28, estupendo, empezamos a quedar, a conocernos, nos decíamos cosas muy bonitas. Esto duró hasta que yo me fui de la ciudad en la que estudio, porque ahora estoy en vacaciones, por lo que tuvimos que despedirnos. El caso es que no puedo dejar de pensar en él, no soy una chica que se enamore fácilmente o que le guste un chico muy a menudo, pero con él he tenido momentos increíbles que me han llegado al corazón y por eso puede ser que lo eche tanto de menos. En estos momentos hablamos por msn, por mensajes al móvil y eso, y la última vez que nos vimos dijimos que nos veríamos más veces, pero ninguno de los dos decimos -te quiero-, -me gustas- (cosas así), los dos hablamos tan normal, como si fuésemos amigos y yo a veces pienso en decirle lo que siento por él, pero me frena que pueda estropear todo o que él no sienta o piense lo mismo que yo.”

    Aquí va mi pregunta: ¿Le digo exactamente lo que siento, o no le digo nada y sigo como ahora? Me da miedo que pueda perderlo, o que él se piense que no lo quiero o algo… aunque es verdad que tampoco dice nada :S

    Espero que me puedas ayudar, por muy poco que sea.
    Muchísimas gracias, y felicidades por la web :)

    Vir.

  169. Virginia, todo depende del CÓMO te declares. Si es con miedo, mejor que no lo hagas.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2010/04/26/seduccion-chicas-ligar-%C2%BFcuanto-tiempo-espero-para-declararme/

    (Adapta el lenguaje a tu condición femenina)

    1) Si quieres fracasar en el intento lo que debes hacer es declararte a la chica sintiéndote inferior, como si ella te hiciera un favor al estar contigo, como si te fuera la vida en ello, como si la chica fuera una Diosa y tú un mendigo. ¿Por qué es altamente probable fracasar así? Porque eso NO es seducir, ni siquiera es ser romántico, eso es mendigar.

    2) Si quieres tener alguna posibilidad de éxito, que tu declaración sea con sentimientos de alegría, de ilusión, de complicidad, sintiéndote de igual a igual, sabiendo que tú vas a ganar con ella, sí, pero ella contigo también; comunicándole que te sientes bien contigo mismo al declararte, y que tú la eliges a ella porque sientes de corazón que, cuando estéis juntos, ambos ganaréis.

  170. Por si sirve de ayuda, Violinista y Virginia, me gustaría añadir mi propia experiencia a ese asunto. Y de aso dejar una frase de una canción de Juan Luis Guerra que dice “No niegues en darme el si, que yo te he ofrecido a ti un matrimonio sagrado”, como se ve, ofrece (si, al final le da el si).

    Con mi actual novia la declaración fue al principio por parte de ambos bastante implicita, me explico, yo la comence a conocer, me fije en ella (después me entere que ella en mi un poco se había fijado, pero no como para empezar a dar pasos, también por que es un poco timida), un día hablando nos dimos cuenta que coincidiamos en muchas cosas y se me ocurrio dejar caer un “parecemos almas gemelas”, lo cual le gusto, incluso me dijo que si después acababa llamandome alma gemela no me extrañase, incluso publico en su facebook “creo que he encontrado a mi alma gemela” (aunque esto lo he visto hace poco, después de meses). Al final llegamos a parecer pareja sin habernos declarado explicitamente, y entonces me decidi a dar yo el paso, y la respuésta ya me la imaginaba. Yo con ella he ganado, si, y mucho, pero también le doy a ella, empece por darle el encontrar a su alma gemela, y que ella ganase conmigo, no solo ganar yo.

    Hay una frase (no se de quien) que dice “el amor es un juego en el que ambos pueden ganar”.

  171. ¡Violinista! ¡Acabo de perder el contacto con una chica que conocí y que quiero seducir, lo malo es que somos de pueblos diferentes. Coincidimos en unos cursillos que han sido de 2 días unas 5 horas, pero ya han acabado… ¡Me gustaría mantener el contacto! ¿Cómo puedo hacer que se acuerde de mí constantemente y me heche algo de menos? ¿Cada cuánto tiempo contacto con ella para que no se olvide de mi?

    Un saludo y espero que me ayudes por favor!!

  172. Violinistaa jejeje mira lo que he contestado a una chica que me salió por los huertos de alznalfarache:

    Ella: ¿así que soy una de tantas eh red? jajaja =P para nada lo tomo a mal, muy grato tu comentario, compenza este tema (mis ojos son cafes… y… tambien soy algo sarcastica)

    Yo: La verdadera pregunta es ¿Te consideras una de tantas? ¡Todos tenemos un tesoro diferente dentro! y… si te crees una de tantas, ¡mal vamos! jejeje

    ¿Qué tal si endulzamos tus ojitos color café con un poco de tu y yo? ¿Aceptas el reto… o es demasiado… empalagoso? jejeje…

    (Y de paso me dejas ver qué tesoro guardas tu jijiji)

  173. Hola Violinista y resto de lectores de este estupendo blog,

    tengo una pregunta para tod@s, que expongo lo más brevemente posible: conozco a chico encantandor, nos seducimos mutuamente, dos semanas de fuego intenso y entendimiento máximo; yo marcho a solucionar temas de corazón en otra ciudad y no pido que me espere (por supuesto). Regreso al mes con todo solucionado. Nos vemos, todo genial, pero ya no hay sexo (ni besos, etc). A la semana me cuenta la razón: se reencontró con un antiguo amor platónico con el que ahora ha podido consumar algo. Pero conmigo sigue la atracción, de manera muy clara, y con la otra las cosas van mal desde el principio, aunque él insiste con ella, llevaba dos años pensando en ella antes de que apareciera yo. Tres meses de tira y afloja, de confusión por su parte. Yo, todo el tiempo, tranquila, sin presionar, de “amiga” (aunque él continuamente dice “no podemos ser amigos por que hay algo ahí que lo impide”). Finalmente, creo que se ha decidido por “la otra” y yo lo dejo ir sin dramas. Pero en la última ocasión que nos vemos (tras un paréntesis de dos semanas y antes de una marcha por su parte de dos meses) vuelvo a notar que sigue habiendo algo más que simple cariño y amistad por su parte.

    Mi pregunta es: ¿creéis que es posible hacer que regrese? ¿Sirven las mismas técnicas de seducción para alguien que ya fue seducido en su momento y que ahora está, por así decirlo, en la cuerda floja? Todo esto teniendo en cuenta que la relación con la otra persona va mal desde el principio (según cuenta él y algún amigo en común). Tal vez alguno piense que es mejor que lo olvide, que no merece la pena. También lo he pensado, pero la verdad es que el chico merece la pena. ¿Una técnica de seducción, en este caso, podría ser estar menos disponible, ser menos amiga, ser un poco más “cabrona” en el buen sentido? ¿Qué opinais?

    Gracias por vuestras respuestas. Uff, me he pasado un buen rato leyendo muchos de los posts anteriores, y algunos son de lo más interesante. Saludos!
    Roma

  174. Roma, si estuvieras en el lugar contrario, es decir, donde tú estás con otro, y un tercero quiere recuperar tu interés y que te decidas por él, ¿qué te gustaria que hiciera este último?

  175. Es que me quedo bloqueao Alberto!! ¡Todo lo que le puedo decir según mi criterio estaría bien! ¡Y al final no funciona! jum!!

  176. Ummm, creo que veo por donde vas, Violinista.
    Supongo que querría que me dejara espacio para pensar y reflexionar, pero que no desapareciera totalmente (por que estamos hablando de que existe una atracción previa que no ha desaparecido, claro). Me gustaría que siguiera actuando con la misma naturalidad de siempre (humor, jovialidad, coqueteo, bromas…), sin forzar las etapas, ni exigir nada. Me gustaría que siguiera ahí, pero sin demostrarlo demasiado evidentemente. Y que siguiera estando seguro de sí mismo, reforzando la sensación de que si lo pierdo… pierdo el primer premio. Más o menos lo que vengo haciendo desde hace algún tiempo, aunque algunas veces haya sucumbido y haya estado más disponible de la cuenta. En fin, dejar que todo siga su curso sin atosigar, sin exigir, sin dramas.

    A fin de cuentas creo que no lo estoy haciendo tan mal, y tal vez por eso no solo no se aleja si no que en bastantes ocasiones es él quien me ha seguido buscando.

    Vaya, una cosa tan sencilla… y ahora todo está mucho más claro. Gracias por ponerme el espejo delante :)

  177. redsirious, normal que te hayas quedado bloqueado, de nuevo usas la mente <lo que hay que hacer para que esté “bien” según unos “criterios“, para que “funcione>. Buscas resultado ;)

    No hablas de ejemplos que una chica alegre, divertida y juguetona, te gustaría que te hiciera DE CORAZÓN .

  178. Vengo ahora mismo del gimnasio al que llevo yendo un par de semanas y hoy me ha dado por ser observador. Algo mas de la cuenta, ya que normalmente lo soy y mas entre tiempos de descanso y demas. Pero he visto algo que me ayuda a explicar lo que yo entiendo por “sentirse el premio” y que difiere un poco con lo que entendeis algunos.

    Resulta que habia un chico haciendo bicicleta y yo fui a hacer pecho hoy y yo nada mas entrar vi a una chica estirando en la zona de abdominales que estaba bastante bien y apretadita, pero voy a entrenar al gimnasio, no a ligar, al menos no voluntariamente. Pero este chico movio ficha rapidamente y se puso a “casualmente” hacer abdominales al lado suyo. Y vamos a hacer lo que se dice hacer no hizo mucho, mas bien se sento y le le comio un rato la oreja a la muchacha.

    Yo seguia entrenando y el chico no se le veia con pinta de aguilucho ni pesado ni mucho menos, pero tampoco se le veia alli para entrenar la verdad. Al rato vino una rubia muy morbosa con el pelo cortito y se puso al lado mio a hacer algunas cosas de pierna. Luego fue a una de las cintas a caminar y “casualmente” de nuevo aparecio el chico caminando en la cinta de al lado. Si si, caminando y no corriendo. Su objetivo evidentemente no era hacer ejercicio, era comerle la oreja a la rubita morbosa.

    Ahi me tuve que ir, pero si vienen 2 o 3 chicas mas decentes se pega alli toda la tarde el tipo seguro.

    Cualquiera que sea algo observador lo veria como desesperado y para nada seria el premio a no ser que salga de manera natural la conversacion. Y en realidad en muchos sitios de Seduccion se fomenta un poco esa actitud y para mi no es nada seductora, no se que les parece a ustedes.

    Volvemos al tema de no aceptar mi rol como chico. Esta claro que ellas a el no le iban a hablar un carajo y si las queria conocer tenia que mover ficha. Pero no hay una pizca de orgullo en ninguno de nosotros?

  179. Ah, Roma, si este verano estás por aqui, por Murcia, avísame que creo que podria ayudarte a que te sintieras más premio, y así no tuvieras que hacer ninguna estrategia de control ;)

  180. David CR, cuando estás alegre, feliz, contento, y te sientes genial, es justo cuando tienes más orgullo que nunca, DE TI MISMO, te sientes espléndido, y TE SALE hablar con chicas que te gustan, no puedes evitarlo.

    Cuando estás de observador, ves todo eso que has visto, ese otro orgullo del que hablas, que sólo ves cuando no te diviertes ;)

    Cuanto más observes, analices y no te diviertas, más verás todo eso.

  181. Alberto, yo al gimnasio no voy a divertirme, voy a sacar toda la intensidad posible y que los pulmones me salgan por la boca, y entre coger oxigeno y coger oxigeno el que vea eso no quiere decir que lo analice. Cuando veo una chica guapa no la miro porque la analice, la miro porque me llama la atencion.

    Me llamo la atencion ver a un chico que va a lo que va al gimnasio y que cuando miraba a una chica guapa el estaba al lado soltandole vete tu a saber que.

    Tu te crees que las chicas no se divierten? que son unas amargadas y por eso no hablan con los chicos o no suelen entrarles ellas? Yo no lo creo desde luego, y es de ese orgullo del que hablo yo.

    El orgullo de que no sean ellas la qeu hablen con el sino el con ellas. Yo en cambio , sintiendome premio solo me hubiera subido a la cinta y le hubiera sonreido y dicho “hola…” sin mas, y si ella no quiere aburrirse caminando en silencio que me hable a mi si quiere, pero no voy a ir de perrito faldero.

    Y mas aun en un sitio que seguramente la vere mañana o pasado o el otro. Lo de ese chaval igual que lo vi yo lo puede ver 3 o 4 chicas entrenando alli y no creo que les parezca seductor eso.

  182. David CR, yo he visto a chicos en el gym que hablan con todas (y todos) y se sienten realmente bien consigo mismos, LES SALE hacerlo así, y tienen un éxito tremendo.

    Otros que hablan con todas forzando y van en plan buitre; esos son rechazados. Por lo que me dices, ese chico es del segundo grupo.

    Los primeros se sienten tan verdaderamente orgullosos de sí mismos, y tan bien consigo mismos que no piensan en eso de si tienen ese tipo de “orgullo” del que hablabas. Se sienten ta bien que no pueden evitar hablar con todas, como cuando estás en una celebración de tu propio cumpleaños, te sale celebrarlo con todos y todas sin pensar en nada más.

  183. Te entiendo, pero no se, quizas tenga mi lado femenino en ese aspecto y suela esperar a recibir antes que dar en muchas situaciones.

    Tengo un problema que no se como superar. Creo que explique algo en su dia. El caso es que antes, de mas enano era muy timido, muchisimo mas timido. Pero desde que empece a estar con chicas y perdi la virginidad y demas cada año he ido mejorando en ese aspecto hasta el punto de decirme la mayoria de ellas que soy un descarao y que hablo y me rio con todo el mundo. Aprendi a sentirme mas a gusto conmigo mismo Incluso ante una exposicion en clase hace poco, las cuales odio, una chica me dijo que para que estaba nervioso si a mi me tenia que salir de puta madre eso por como soy, y seguro que me ponia a hablar ahi como si nada, como el dia a dia.

    Recuerdo que no llevaba una semana de clase y ya llamaba a las chicas cerda en alguna ocasion, y aqui suena durisimo, pero lo decia de tal manera y tan suelto y a gusto que se reia e incluso me decian que les encantaba como lo decia sin que sonara despectivo
    .
    Cuando me dijo eso me quede pensando y me dije a mi mismo que como cambia uno, lo que era antes y lo que soy ahora, Pero eso solo me pasa en situaciones naturales no forzadas. Un cumpleaños, ambiente de clase que aun siendo el primer dia hablo con todos como si los conociera ya, amigas de amigas o amigos. Te presentan a una chica. En el gimnasio hay una chica que sabes que conoce a una amiga tuya.

    Digamos que esa clase de gente que sabes a ciencia cierta que sera receptiva o a lo mejor no pero tienes la seguridad de que lo seran y ademas estas en un ambiente en el que te sientes a gusto y tienes un punto en comun por asi decirlo, conoce a alguien que tu conoces y ya eso es suficiente para romper el hielo.

    Sin embargo, cuando no existe conexion ninguna entre una chica y yo, ya sea el gimnasio, un supermercado, un paseo por la calle, pues vuelven a mi fantasmas del pasado y noto que no se como entablar una conversacion con esa chica. Ante una desconocida total me cuesta mucho la apertura, el como romper el hielo, noto que no tengo ningun motivo para hablar con esa chica o que ella no lo tiene para hablar conmigo aunque me gustaria.

    Parezco dos personas totalmente distintas con ese detalle. Una es un tio super atractivo y seductor al que esas chicas le vacilan y le dicen que si es un picaflor de coña, que si tengo que tener 500 rolletes, que si no se que, y el otro es un chico desconocido y que se autoengaña diciendose que sea ella la que me entre porque yo paso, porque no tienes ese motivo para entablar al conversacion.

    En el caso de esta misma tarde. Siendo yo el chico ese y sin ningun tipo de conexion con esas chicas, no sabria como entablar una conversacion con ellas. Se me mete en la cabeza que no durara mas de 2 min si lo intento.

    Se lo que me diras Alberto, me diras que que me gustaria a mi si fuera la chica y estuviera en la cinta de al lado. Pero me bloqueo y necesito que digas algo mas. A mi con cualquiera tonteria ya hablaria con cualquiera chica porque me gusta hablar y ya se habria superado esa barrera inicial. A ellas cualquiera tonteria hara que sonrisa de verdad o fingiendo y hasta luego.

  184. En resumen, y perdon por el toston:

    Estoy seguro de que una chica sera receptiva y no me cuesta ni medio segundo acercarme a ellas en situaciones como cumpleaños, ambiente laboral, clase, cualquier tipo de ambiente que no tenga que forzar el conocer a alguien,

    Estan receptivas, yo me considero un tio atractivo la verdad (no guapisimo ojo) y es dificil que no saque algo bonito de ahi. Si no sale es porque no puede salir con todas, pero la mayoria si. De hecho en una chuletada una vez estuve con 2 de las chicas de alli que no conocia de absolutamente nada en un periodo de 1 mes y sin esforzarme, todo natural.

    Ahora, si tengo que forzar el conoer a una chica. Tengo que acercarme y noto que no estara todo lo receptiva que deberia por no tenerme previsto ya ahi me bloqueo y se me apaga la seduccion.

  185. Ya está Alberto, hice lo que quería hacer y le mandé la canción y todo, me ha dicho que le encanta ese grupo y me ha contado una anécdota referente al cursillo que le está pasando ahora jajaja. Me ha dicho que Ya nos veremos un día y no será en otro cursillo jajaja y que le hemos caido muy bien los dos (Conoció también a mi amigo, pero tuvo menos contacto, le hacía la tarea y los dos copiábamos jejeje).

    Ha sido leer la respuesta y se me ha venido a la mente otro mensaje que le voy a enviar: “AHHHHH! se me olvidabaaaaa! me ha dado recuerdos para ti el protege-cables con el que te tropezastes unas 100 veces y la puerta del ascensor, con las que has tenido unas disputas bastante chungas… (Ella se tropezó un par de veces con un protege cables y se dió con la puerta en la cara sin querer jajaja)

    ¡Y dile a tu gigantesco anillo que mis dientes lo hechan de menos! (me dió un golpe con un anillo gigantesco en la boca sin querer)

    Se la mando en seguida!
    Un saludo!

  186. Jajaja, pues no voy a estar por Murcia, mis planes se dirigen a otras latitudes. Pero no te preocupes, no voy a controlar nada de nada. Este mes y medio o dos que pasarán antes de que vuelva a verlo servirán para centrarme mejor en mis proyectos, mis amigos… en fin, en mi vida, que esta llena de riquezas y sabores diversos. Nada de llamadas, mails, cartas o cualquier cosa que implique contacto por mi parte. Y, ¿quien sabe? Igual cuando vuelva a verlo ya no tenga ganas de retomar nada con él. Esas cosas pasan. Él se lo habrá perdido :)

    Pero si alguna vez paso por Murcia, me acordaré de tu invitación ;)

  187. Alberto, sigo el blog lo mas seguido posible porque me gusta leer las entradas que pones. Esa la lei esta mañana y es algo que siempre he tenido en cuenta. Pero el problema no va por ahi.

    Ayer mismo sali un rato a un pub de por aqui y al principio estaba algo cansado y desganado. Pero luego vino un amigo mio que tenia un colocon bastante curioso, tenia la ropa del trabajo aun y siempre hacia algun comentario a cualquiera que pasaba de cachondeo y yo empece a pasarmelo genial y me dolia hasta la mandibula de reirme con aquel tipo y varios amigos mas.

    El pub encima estaba lleno de preciosidades, fue un gran dia y sin mentirte no podia decir casi que alguna que no me gustara. El problema no es si estoy o no feliz. Soy una persona bastante risueña y alegre.

    El problema es el bloqueo de no saber como entrarle a una chica guapa que con la que no tengo un “motivo” para hablar como ya explique arriba. (lo pongo entre comillas para que no se mal entienda).

    De hecho ayer hubo un grupo de 5 chicas y el cruce de miradas era mas que evidente entre mas de una de ellas y nada, seguia a lo mio riendome con mis amigos y no les hice ni caso. Al final acabaron yendose del local, ni lo intentaron con otro grupo de chicos y yo perdi la oportunidad de conocer a alguna aunque lo estaba pasando realmente bien.

    Si pudiera superar esa pequeña barrera inicial seria todo perfecto, lo presiento, se me da bastante bien y disfruto mucho hablando con las chicas cuando no esta esa barrera.

    Ashton Kutcher en Spread dice: Hola, como te llamas? y ella sigue hablando tan natural. Luego puede gustarte o no, pero no es una creida y sigue hablando.

    En la realidad eso no funciona, te miran como diciendo: uno mas… y da igual si estas o no divirtiendote antes y despues. Parece que necesites ser increiblemente ingenioso y sorprendente cuando solo quieres hablar con ella no hacer una pelicula.

  188. David CR, el problema SÍ va por ahi. Dices sentir una pequeña barrera inicial, por tanto, en esos primeros instantes es EVIDENTE que NO te sientes suficiente regalo, aunque lo niegues, porque cuando te sientes regalo es INEVITABLE acercarte, ni siquiera te lo piensas.

    Eso es como cuando tu equipo de fútbol mete un gol, y sientes una alegría tremenda, no sientes ninguna barrera, te abrazas al primero que ves a tu lado, sin pensártelo. Es incompatible tener barreras con disfrutar y sentirse regalo, Asi que SÍ va por ahí el problema.

    La solución la tienes en las llaves de la seducción y sentirse regalo, y si dices que no, que tú eres diferente a todos los demás seres humanos, no puedo hacer más por ti ;)

    Doy por terminada mi aportación a este tema :)

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/22/seduccion-de-este-dia-nutrirse-para-sentirse-regalo/

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/10/21/seduccion-chicas-chicos-ligar-las-llaves-de-la-seduccion/

  189. Roma, así es. Seguro que si disfrutas suficientemente este tiempo, él aparece mostrando mucho interés por ti, ¿Apuestas? Yo sí ;)

    Cambia de latitudes, Murcia está muy bien, en serio! jiji

  190. david lo que dice alberto es simple sentido comun. En el inicio sientes una barrera

    barrera = temor = no disfrutar = no sentirte regalo

  191. Se que es simple si lo intentas explicar de manera facil como se hace por aqui. Pero cada persona interpreta las palabras de una manera ya que con “regalo” aqui no nos podemos ceñir al diccionario.

    Estar enamorado es facil y se entiende tambien verdad? pero seguro que tu concepto no es igual que el mio.

    Yo no tengo miedo a las chicas ni me siento inferior a ninguna, porque ya he explicado que soy un cachondo con todo el mundo y me rio un monton. De hecho ya no hablamos de chicas, yo no me siento inferior a nadie ni mejor a nadie tampoco. Simplemente soy distinto y ofrezco cosas distintas.

    Lo que he dicho es que mi concepto de sentirse regalo no es el mismo que el de ustedes. Ayer sali de fiesta y habia una chica mirandome bastante, yo le seguia el juego con la mirada y fue ella la que se acerco a mi y me dijo, ven hombre, echate un bailecito conmigo (Merengue). Eso es para mi sentirme regalo, fue ella la que movio el culo, no yo.

    Con respecto a lo de la barrera, deberia ser aun mas complicado de explicar porque no es miedo a entrarle a la chica, es algo que no puedo explicar y que solo me pasa con esas chicas con las que se que al no haber conexion alguna la conversacion se diluira si no llevo yo el peso de ella y quizaas me provoque ese efecto.

    Tampoco tiene nada que ver con diversion ya que yo me divierto mucho y no estoy pendiente en llevarme a nadie a la cama. Se intenta llevar todos los casos de la misma manera, pero no son iguales. A mi me ves interactuando con alguna chica y dices, este tio sabe lo que hace. De hecho tengo familla de ello, lo cual tampoco es que me guste sinceramente, prejuicios para algunas de posible cabroncete…

    El rollo es que si no noto la simpatia de la chica de ayer, ese cruce de miradas, esa cierta complicidad, no veo motivo alguno para ir a bajarle los humos a alguna tia y me bloqueo aunque me encante fisicamente. Seguramente si la chica de ayer no se hubiera acercado lo hubiera hecho yo mas tarde.

  192. Por cierto, Alberto, con el ejemplo ese de futbol aun apoyas mas mi teoria.

    Tu siendo del Barça y en un Madrid – Barça en el bernabeu, tu equipo mete el 2 – 6 en aquel momento y tu estado de jubilo y diversion plena te hace abrazarte con los aficionados del Madrid tanto en el estado como fuera de el luego? Seguro que no…

    Seguro que te abrazas con los aficionados del Barcelona que estan receptivos y son igual de felices que tu.

    A la hora de seducir, si una chica me sonrie y me mira bastante se que algo receptiva esta, y no esta cansada de que le entren por su belleza quinientos tipos que se leen un libro y se “sienten regalo”,

    Lo que me pasa a mi es justo el ejemplo del futbol. Si veo a una chica guapa, bailando con sus amigas a lo suyo o en una cinta de gimnasio con pinta de no querer ni necesitar hablar con nadie porque ni sonrie ni se le nota disfrutando, como hago yo a compartir mi estado de felicidad con ella.

    Aqui no hablamos de que yo tenga un problema, en realidad el problema lo tienen ellas si de verdad quieren conocer a alguien o divertirse un rato tomando un cafe en la esquina.

    Como el aficionado del Madrid, querra irse a su casa, ducharse y dormir.

  193. Lo que esta claro es que si ellas salieran con la misma mentalidad que sales tu a la calle no existiria ni este blog. Al igual que si todos fueramos de un equipo no existiria el futbol.

    Si puedes aconsejar algo para romper esa negatividad en alguien pues perfecto. Pero divertirme me divierto, y sentirme inferior no me siento inferior.

  194. David CR, este blog está para hacer ver que si yo no seduzco es por mi propia negatividad. Pero tú dices que son ellas las que están negativas, así que nada se puede hacer :)

  195. El domador de leones tiene que aprender a domarlos porque son salvajes y no sienten. El psicologo o el psiquiatra existe porque algunas personas no son dueñas de todo su mundo y no tienen control sobre todo, son mentalmente algo inestables en ciertos aspectos, en conclusion, tienen un problema. Si no esa profesión no existiria.

    Si todas las chicas hablaran por cortesia con las 8 millones de visitas de esta web y luego dejaran que los sentimientos, que son lo que las diferencia de los leones, dijeran con quien o con quien no quiere rodearse no existiria esta web ni consejos para esos 8 millones de visitantes.

    Entonces el problema lo tenemos nosotros que somos sociables o las que van de Hollywoodenses detestando a esos pobres gorditos o feillos que hay por ahi, o alguien que se le acerque con buenas intenciones.

    Desde el mismo instante en el que esas chicas necesitan que existan paginas especializadas para ellas el problema no creo que sea de los chicos simpaticos, alegres y divertidos que salimos cada noche o cada mañana a dar una vuelta.

    Mas bien pienso que nuestro unico problema es que nos sentimos atraidos por bajar las minifaldas que llevan. Si no nos iria bien con las demas chicas simpaticas y no tan atractivas jaja.

  196. Y no quiero dar la sensacion de cerrado en banda. Yo no digo tener la verdad, es solo una opinion. Pero tampoco veo algun argumento solido que haga que esas chicas esten mas receptivas.

    El comentario de “piensa en que te gustaria que te dijeran” es como la solucion facil a cualquier problema. Pero no existe problema alguno, a mi la chica de ayer no me dijo nada, solo fue simpatica y queria divertirse bailando y yo fui receptivo porque no soy un amargado.

    El problema no es que me gustaria que me dijeran, el problema es que tenemos que ser todos mas como nosotros los de la web.

  197. david un dia voy a ir contigo a ligar, y cuando veamos a dos chicas que nos gusten, si tu eres incapaz de entrarles y te bloqueas porque dices que estan negativas y todo eso que ves de bajarle los humos, y yo no, y les entro y lo pasamos bien, ¿quien tenía el problema ellas o tú? ¿quien estaba negativo ellas o tu? Échale la culpa a ellas!!, es lo facil ;)

    alberto, llevo unos dias leyendote y tienes una paciencia impagable!! jajaj

  198. Buen experimento, Mister, seguro que si te vas a ligar con David y ocurre eso, te dará cualquier razón menos que es él el que estaba negativo. ¿Apuestas? ;)

  199. Si vas a ligar y no a divertirte mal vamos. De todos modos en ese caso sere yo el negativo esa noche, pero habria que verlo. Si te vienes por Tenerife avisa jajaja.

    PD: Paciencia tiene y estaria feo no tenerla siendo psicologo, pero un debate sano no creo que requiera de paciencia tampoco. Es que a mi eso de ante cualquier problema saltar con “que te gustaria que te dijeran” me resulta lo facil, solo eso xD.

    Hay muchos que solo le gustaria que le dijeran Hola, como te llamas? que guapo te pusiste esta noche no? blablabla. Y si alguno no es simpatico con una chica guapisima que te diga eso y vaya con actitud simpatica por la vida pues entonces si que teneis un problema.

  200. David CR, es mucho más fácil NO hacer, DE CORAZÓN, lo que te gustaría que te hicieran, y echarle la culpa a ellas. Eso sí que es fácil ;)

  201. david, soy de madrid. si un dia voy a tenerife, vamos a ligar (para mi siempre es divertido) y pasa lo que he dicho arriba, escribiras aqui que era cierto, que el negativo eres tu? Lo dudo! jeje

  202. Ya, pero yo te he dicho mas arriba que que hubiera hecho tu en esa situacion de corazon, con la chica de la cinta del gimnasio y no has respondido.

    A mi sinceramente si una chica guapa y simpatica se pone al lado en la otra cinta me daria igual si me dice un hola , com te llamas y se le nota interesada en conocerme sin mas a que me venga con alguna broma sobre pasarme su tabla, alguna broma del cuerpo, o algo y seguir con otra tonteria.

  203. De acuerdo mister, espero que sea asi y no al contrario, que las de Madrid no creo que se resistan al acentito mio Canario y lo tendria facil :P:P

  204. Es cierto que si la chica de la cinta se sube a la de al lado y me suelta: Eyyy te hace una carrera? venga va, el primero que llegue a la esquina gana…

    Me descojonaria en ese momento y me sorprenderia. Pero para mi es algo que no es fundamental. Ellas parece necesitar esa sorpresa y es lo que me quita las ganas de darsela xD

    Vuelvo a repetir que no es negatividad ni que no sepa hacerlo, de hecho ya quisiera james bond :P

  205. Mister, anímate y ve a Tenerife, que tengo unas ganas enormes de que David CR escriba aquí y nos diga:

    ¡¡Madre mía, era verdad, qué negativo estaba!! ¡No me daba cuenta! ¡Perdonaaaaadmeeeee! Ahora sí que hablo con cualquier chica desconocida, sin barreras y sin nada, ¡es tan fácil! ¡Y son maravillosas! ¡Os quieroooo! ;)

  206. Tu error Alberto es que me imaginas como un chico sin experiencia y que no liga un carajo. Cuando hablo de barrera nunca he hablado de miedo, sino de ganas de hacerlo. Lo explico arriba con lo de la cinta. Se me quitan las ganas de impresionar si se espera ser impresionada para llamar la atencion.

    Es mas , el otro dia tuve una conversacion por internet con una chica desconocida aunque nos caimos genial y me dijo ella misma que odia ese tipo de gente que va de ligoteo como mister. Ella sale a bailar con amigas, no a que les vayan de graciosillos. Y ya va de antipatica con cualquiera que se le acerque, no esta receptiva como yo digo.

    Ese tipo de frases, en mas de una es lo que me hace hablar de todo esto. Llamalo experiencia, no barrera. No estoy al nivel de un principiante con miedo a las chicas en esto, de hecho mis amigos me piden consejos, y con letras queda todo muy bonito de mister es un ligoncete del carajo. Pero la realidad es que noche tras noche muy poca gente sale bien parada con una chica si no le gustas fisicamente o hay alcohol de por medio.

    Vease mujeres hombres y viceversa. Chico entra, impresionada, chica mueve la cabeza, no me gusta fisicamente. CHAO

    Pero oye, que yo encantado de que venga mister y ver como lo rechazan unas cuantas Canarias antipaticas jajaja. Pero si liga sera por todo menos por lo que suelte por la boca.

  207. ¡Gané la apuesta! ;)

    Dije arriba: Buen experimento, Mister, seguro que si te vas a ligar con David y ocurre eso, te dará cualquier razón menos que es él el que estaba negativo. ¿Apuestas? ;)

    David CR dice: yo encantado de que venga mister… si liga sera por todo menos por lo que suelte por la boca.

  208. Alberto hay gente, como a Mystery, Strauss y tantos otros que se aprovechan de lo que un dia hizo alguien, que les viene bien negar todo lo fisico y la atraccion sin palabras que existe entre dos personas para sacar tajada.

    No es nada nuevo que este mundo esta muy trillado. Secretos para seducir, el fisico da igual, descubreto tu mismo!!. Eso puede ser cierto hasta cierto punto. Pero no existe la magia conectando con uno mismo. Le gustas o no le gustas a la chica, ya puedes ser Coperfield que sera asi.

    Yo si que apostaria 1000 euros a que algun amigo mio se va contigo 1 mes y no se come un rosco con una chica 10 ni sacandose el euromillon.

    De hecho la chica simpaticona que ayer me saco a bailar y demas me parecio una muy buena chica y hablaba bastante y bien. Pero se fue conmigo? No, porque no me gustaba fisicamente del todo.

    Se sigue empeñado en la negatividad. Negatividad no, son chicas que no le he llamado la atencion porque tienen novio, estan conociendo a alguien o no les gusto. No creo ni que haga falta hablar para saber con quien puedes irte esa noche o no.

  209. David CR, de la impresión de que intentas crear mal rollo, desprestigiando a las mujeres, cuestionando la profesión de Alberto y vacilando a Mister diciendo “ligoncete del carajo”. Tu problema es mucho más grave de lo que tu nos cuentas, quizás soy no te entiendo bien, pero das una impresión….. díficil de exponer aquí, con palabras.

    Me dirás que estoy confundida, pero entonces no dudes en hacer algún curso de comunicación y que te enseñen a comunicarte, porque tus palabras desprenden egocentrismo, narcisismo, negatividad y misoginia!!

  210. La interpretacion de lo que se dice no es lo mismo que lo que se dice Sonrisica.

    Ligoncete del carajo es de coña y aunque puse su ejemplo porque se ofrecio como si fuera George Clooney no hablaba de el. No entendamos mal hombre…

    Hablaba de los chicos que van cada noche a ligar como el y que mi amiga dijo que no le gustaba.

    Luego con respecto a las mujeres nunca las he desprestigiado, porque hablas de mujeres y no de mujeres que se creen 10? Yo solo he desprestigiado a estas ultimas, la que las metes a todas en el saco eres tu.

    Y la profesion de Alberto? Pero si es de las ramas que mas me gustan a mi. Cuando he desprestigiado la psicologia? Lo que pasa es que a mi me va mas el tema del subconsiente, el lenguaje corporal y demas y no la falsa ilusion de crear autoestima en algo que no depende solo de eso sino de la atraccion. Y solo he opinado, no criticado.

    No vengo a este blog que me encanta a poner mal rollo. Solo a hablar de ciertas cosas. Me encanta empaparme de distintas opiniones pero que se salgan de la rutina de “piensa que te gustaria a ti”.

    Siento haber dado esa sensacion si te la di, pero para nada eh.

  211. Y sobretodo pedir perdon a Alberto si lo cree asi tambien. Pero yo nunca he faltado o ha sido mi intencion poner mal rollo aqui. Pero me encanta darle vueltas y sacar las conclusiones que haga falta de cualquier tema y aprender de lo que haga falta.

    Lo que en este caso en concreto quise explicar que se le quita importancia al fisico, a la vestimenta, al lenguaje corporal, a todo eso, y solo se piensa en conectar con uno mismo cuando es mil veces mas importante todo lo primero.

  212. David CR para que dar tantas vueltas a un asunto?? no te compliques tanto la vida :D y con respecto a lo que dices te parece mas importante tener buen fisico, vestimenta, etc… a conectar con tu interior, con tu corazon? a mi no me parece lo correcto; de que te serviria tener un gran fisico si en tu interior estas vacio? de que te sirve tener las mejores vestimentas si has olvidado al niño que llevas dentro de tu corazon? puedes desarrollar una vida plena de emocion solo con eso? me parece que no.

  213. Seguis diciendo cosas que yo no he dicho. Es mas importante lo fisico y demas a la hora de ligar. Como valores de una persona en la vida me oiras decir eso. De hecho es de lo que me llevo quejanod un rato, pero tampoco quiero que se ignore. Una chica mira el fisico y la atraccoin que le trasmite un tio, incluso tu tono de voz es mas importante que la patujada que sueltes para conectar contigo mismo.

    Hablo de a la hora de ligar, por supuestisimo que es mucho mas importante tener corazon en esta vida. Pero porque las tias no se cansan de decir que somos unos cabrones? Porque algunas actitudes de algunas hacen que esto de conectar con nosotros mismos no sea precisamente lo que hagamos y acabe siendo todo muy fisico.

    El que niegue que vivimos en esa epoca de lo bello y lo superficial no sabe lo que dice.

  214. Es mas, es muy facil venir a un blog de seduccion y decir que el fisico , la vestimenta , el tono de voz y ciertas cosas no influyen tanto como una buena actitud y conectar con uno mismo.

    En la teletienda tampoco salen gordos subidos a la plataforma vibradora. Pero el tipo qeu sale no se puso asi con ella. Las cosas no son lo que parecen y menos en este mundo tan trillado.

    Si en este blog se dijera que solo hace falta lo que yo digo no existiria jaja. En este y en todos claro, ni libros, ni seminarios ni nada.

    Pero mira que casualidad que Alberto por lo que he leido sobre el le gusta la salsa y habra ido a clases de salsa. Y sabeis que? eso si que es importante a la hora de ligar. Un tio que sepa bailar y sea atractivo y cuide su imagen liga, no hace falta conectar con uno mismo. Pero tampoco se va a decir, si eres feo retirate…

    De hecho en la peninsula se liga muchisimo si sabes bailar, lo digo yo y lo dicen amigas. Que alli se mueve mas el punchi punchi y el house que otra cosa.

    Venid aqui a Canarias a intentar solo hablar en la discoteca, sin tener ni puta idea de merengue o salsa. Es casi como ir a brasil sin saber zamba.

    Creo que algunos confundes las melodias segun que sitio. En la noche no vale nada de conectar con uno mismo.

  215. Te imagino ligando Alberto y seguro que empiezas con un hola, como te llamas de simpaticon, sacas a la belleza a bailar y sabes hacerlo, la impresionas y luego te encanta hablar de psicologia y ademas eres psicologo, lo cual ya acabara por llamar la atencion de la hembra. Tienes tu propio gabinete, etc.

    Habria que ver a un barrendero sin saber bailar en la misma situacion y no tan atractivo, que no se como eres , sino por la foto del libro.

    Puede que me equivoque, pero todos lo creeis? En el siglo XXI?

  216. La salsa me encanta, ¡¡pero la bachata muuuucho más!! Ayer, precisamente, estuve bailando bien agarradito esta de abajo con una guapa y encantadora chica, ¡uuufff!,

    Es una versión de una canción de Joaquín Sabina (Princesa)

  217. En el gimnasio que estoy yendo a parte de piscina y demas debo pregutnar si los bailes latinos entran en el precio. Aunque me defiendo bastante bien me gustaria impresionar bailando y disfrutar mas de ello.

    Ayer baile con bastantes chicas en una discoteca. Es que sinceramente, en un ambiente con el volumen a tope, el calor inmenso y musica latina que otras melodias de seduccion van a aparecer que no sean tu ropa, tu lenguaje corporal y tu disfrute bailando?

    Suficiente para acercarte al cuello de esa chica esa noche. Yo no recuerdo cuando he ligado con una chica de noche solo hablando…, creo que nunca.

  218. Por cierto, tema mas o menos facil de bailar si, y que cualquiera podrai perder el miedo a esos bailecitos con chavalillas. La salsa es bastante mas complicada que el merengue o la bachata en mi opinion.

  219. Segun lo que comentas mas arriba da la impresion de que prefieres esas cosas a ser feliz, yo tampoco e dicho que eso no influya pero creeme yo e visto hombres guapos que impresionan en su momento a una mujer pero despues de un tiempo ya no, el baile es algo importante tampoco e dicho que no lo sea, en lo personal me gusta mas la salsa! ;)

  220. Yo también pensaba igual que David antes, “que las chicas estaban negativas”, por ejemplo porque eran muy “bordes” como dicen ustedes pero después con el tiempo me dejé de fijar si eran o no eran bordes y me dejó de importar eso. Y hoy en día yo me dedico a seducir haciéndoles a ellas lo que a mi me gustaría que me hagan :D

    Y si alguna chica me demuestra que yo no le gusto o ella no me gusta, me voy. Hay muchos peces en el mar :D

  221. el Stylo!, es una maravilla hacerles a ellas lo que te gustaria que te hicieran si estuvieras en su lugar. ¡Me encantan las caras que ponen y sus sonrisas cómplices! ;)

  222. Hola :)

    Hace mucho que no paso por aqui, aun sigo tratando de “conectarme”. Por desgracia mi trabajo totalmente lógico y abstracto (programacion) me impide avanzar con velocidad, porque es pensar, justamente lo contrario de sentir. Pero no venia a deciros esto.

    Ayer habia quedado con una amiga para ir a un bar e iba a recogerla en coche. Era por la tarde y estaba lloviendo, y como iba un poco tarde pues le iba pisando al acelerador. Llegue a una curva marcada a 40Km/h, y yo iba a 70Km/h. La costumbre de conocerte los sitios por donde pasas hace que hagas cosas como esta. Pero claro, una vez no pasa nada, dos tampoco… pero a la vez enesima… el coche empezo a derrapar y en menos de medio segundo ya habia dado la vuelta en 180º. Poco mas pude hacer mas que estamparme contra el quitamiedos.

    Me baje asustado, no me explicaba como habia patinado aun. Mire si habia reventado alguna rueda o algo, pero nada. Tenia la parte trasera del coche por la parte del piloto destrozada: sin faro y la chapa un poco rota.

    Durante esos segundos que estaba todavia racionalizando lo que habia pasado todos mis problemas habian desaparecido. Ya ni siquiera llegaba tarde a donde fuera que tuviera que ir. Justo paso un coche de la guardia civil y me ayudo a detener el trafico para que pudiera reanudarme a la carretera. Pero antes me echaron la bronca por ir tan rapido y me dijo que no me iba a denunciar porque no habia habido mas daño que mi propio coche, y que ya tenia suficiente castigo con eso.

    Si bien cualquiera en mi situacion economica es posible que se le quitaran las ganas de ir al bar o a quedar con quien fuera, pues a mi me entraron mas. Porque por fin supe agradecer lo que SI tenia aun. Pense: “Que leches! encima que esto me va a costar una pasta… porque voy a sufrir?!”. Y asi fue, me fui directo a buscar a mi amiga.

    No obstante tuve la tentacion de decirle a ella que me habia dado una toña porque la carretera estaba mojada, porque tal y porque cual. La tentacion de disfrazar la verdad “para no quedar mal” era fuertisima. Pero me negue a caer en ella, aunque estuve a punto de hacerlo. Cuando asumi toda la responsabilidad de lo que habia pasado y le dije la verdad me libre de un gran peso. No le dije la verdad en plan borde, sino que me lo tome con humor “queria demostrar que aqui en España, no solo fernando alonso sabe conducir rapido” o cosas “no te preocupes, todavia me quedan 3 faros mas por romper”.

    Cuando llegamos al bar, le conte a alguna que otra persona y me decian cosas parecidas a que lo decia todo como si tan natural. Es que para mi ya lo era. No tenia nada que esconder y por fin entendi que nada de lo que pase fuera de mi puede controlar lo que esta dentro de mi. Esto me dio un poder absoluto, para bromear con la gente, decir lo que quisiera, y sobre todo querer a todo el mundo como si fueran mis mejores amigos. Y cuanto mas lo hacia mejor me sentia. Magicamente muchas chicas querian bailar conmigo, nunca tuve tantas corriendo detras mio para bailar la siguiente cancion.

    Estamos tres dias en la tierra, hagamos que sea agradable para todos, y cuanto mas agradable lo hagas para el resto, sin lastimarte tu mismo ni ser un martir, solo transmitiendo tu alegria y tu amor, que en el fondo me parece a mi que es el autentico poder, parece que todo fluye.

    Ayer aprendi que nada de lo que pase fuera puede afectar a lo que tu pienses si no quieres. Y tambien aprendi el valor de ser completamente autentico sin herir a nadie, jamas en mi vida habia sentido tanto poder.

    Un abrazo a todos!

  223. Quillo, ¡gran experiencia! No falla, cuanto más se acepta uno a sí mismo y a la vida, tal y como viene, más nos aceptan los demás. Como dices, ¡es magia! El ser auténtico es el sentimiento más poderoso que existe, porque no controla nada, porque nada teme, de ahí su poder. ;)

  224. tengo un problema emocional enorme, y es que, aunque es la primera vez que intervengo en estos foros, esta vez es un caso de extrema urgencia, y es que he tenido un flechazo. Fui un fin de semana a un pueblo de campo ha desconectar del bullicio de la ciudad, nada especial, un hostal que tenia un restaurante abajo.

    El caso es que veo a una chica que me resultó caer bien, trabajaba en el hostal, la hija de la dueña. El primer día pasa y no me atrevo a decirle nada. Pero al día siguiente, después de abandonar la habitación, decido quedarme el resto del día hasta la tarde. Ya por el mediodía estoy viendo la formula 1 con un montón de gente en el bar (era el único), y ella esta trabajando en la barra, yendo de aquí para allá, y yo en el medio del bar. El caso es que yo me fijaba en ella y ella se fijaba en mí y despues de comer fui a comprar una bebida a la barra con idea de presentarme y preguntarle a que hora salía de trabajar pero ante tanto trasiego que había decidí no hacerlo, y ella parecía esperar algo más de mí.

    Estaba decepcionado conmigo mismo ya que era la primera vez que no me salían las palabras, y entonces volví y espere a que toda esa gente se fuera retirando para entrar. Estaba colocando mesas cuando le pregunté a que hora salía de trabajar y si podíamos charlar un rato, yo estaba hecho un manojo de nervios y esperanzado de que ella dijera que sí, que charlaría conmigo pero entonces me dijo que tenía que trabajar aunque yo había visto otras tres personas poner mesas y no quedaban mas que tres o cuatro por hacer, no es muy garande el local. Yo le dije que me marchaba en poco tiempo y por mis adentros sabía que le gustaba o le caía bien al menos ya que sentí su mirada varias veces y justo cuando la miraba ella torcía la cabeza. Pero salí trosquilado de allí con la sensación de que los dos nos gustabamos pero que ella se hacía la dura.

    Ya había visitado este pueblo hacía un año pero me gustaría saber si debería volver e intentarlo de nuevo y empezar de cero con ella, por que tengo el feeling por sus miradas y sus sonrisas tímidas cuando pasaba junto a mí de que le gusto y la verdad no quiero perder esta oportunidad.

    Por favor que alguien me aconseje porque estoy hecho un lío, y no se que es lo que ella quiere de mí.

    muchas gracias a todos, y me ha gustado mucho el blog.

  225. Violonista nesecito tu ayuda, lo que pasa es que quiero hablarle a una chava que va en mi escuela pero no se que decirle, es que ya habia hablado con ella pero solo de saludos y de cosas como “oye tu vas en mi escuela” (lo que le he dicho una vez que me la encontre) y tambien me la encontre una vez que fui a estudiar a casa de un amigo pero casi ni hable y solo le dije como dos palabras por que me sentia nervioso aunque trate de no aparentarlo, y hasta creo que podria parecerle extraño o podria parecerle lindo, pero esa es otra cosa, lo que sucede es que creo que este año va a estar en mi salon nesecito un consejo de como iniciar una apertura o sobre que decirle.

    Asi que nesecito tu ayuda o por lo menos que alguien me conteste.

  226. necesito, por favor, que alguien me responda lo antes posible por que necesito saberlo cuanto antes para saber si debería ir allí o
    no. Gracias.

  227. Alby, tú lo tienes claro, adelante, se valiente y ve allí. Lo que pase es lo de menos, al menos sabrás que si no fue, no fue porque no lo intentaste!! ;)

  228. alby, sino vas te vas a quedar con la duda, que siempre es peor que un rechazo :)

  229. pos voy a ir, si señor. Que sea lo que sea, por lo menos yo lo habre hecho bien. Gracias eh. Deseadme suerte.

  230. Hola David CR

    He estado leyendo tus comentarios y bueno, sin ánimo de ofender, tengo que confesarte que me parece que tienes asumidos un montón de prejuicios.

    Luego, me temo que otra cosa diferente es que tiendes a proyectar en los demás, en las chicas concretamente, tus propias actitudes. Lo digo basándome en esta cita: “De hecho la chica simpaticona que ayer me saco a bailar y demas me parecio una muy buena chica y hablaba bastante y bien. Pero se fue conmigo? No, porque no me gustaba fisicamente del todo.” Para ti, el físico en una mujer es crucial, y consideras que todas las mujeres piensan igual que tú. Mi opinión es que no todas.

    ¿Que si el físico es importante a la hora de seducir? Sí, y bastante. No creo que nadie lo discuta. Además, si has leído el libro de Alberto, verás que una de las melodías de seducción es la de lo físico. Pero podría decirte lo mismo de otra serie de cualidades bastante importantes a la hora de seducir. Aparte, está la curiosidad de que no existe un modelo universal de belleza. Hombres que no despertamos el menor interés en España, somos latinos exóticos y atractivos en Chequia. Entonces la afirmación: “las chicas sólo se dejan seducir por los chicos guapos” es problemática porque la definición de “chico guapo” dependerá de la mujer en concreto.

    No se trata de quitarle importancia al aspecto físico, sólo de darle su importancia precisa. El físico no lo es todo; te hace más fácil empezar, pero si no va acompañado de otras cualidades, será dificil la seducción.

    Ahora bien, veo un par de errores de concepto, y los voy a relacionar con los bailes de salón, que también conoces. Conectar con uno mismo es fundamental, tanto en seducción como en baile. Es esencial una cosa: disfrutar con lo que estás haciendo, porque eso es lo que vas a transmitirle a los que te estén viendo y a tu pareja de baile. Y tan esencial como la primera es “sentir” la “filosofía” del baile, lo que ese estilo concreto desea transmitir. Si bailas vals deberás transmitir elegancia, y los que te vean tienen que llevarse la impresión de que flotas. Si bailas bachata debes transmitir sensualidad.

    Puedes saberte los pasos a la perfección, saber ejecutarlos bien, pero eso no te hace, necesariamente, buen bailarín. Igualmente, puedes ser muy atractivo, pero eso no te convierte de manera automática en un buen seductor. Hace falta tener interiorizado que eres capaz de hacer disfrutar, en este caso, a una mujer con la que estés bailando o a la que estés seduciendo. Si ejecutas los pasos con maestría, pero eres incapaz de hacer que una desconocida a la que has sacado a bailar disfrute, no te sirve de nada.

    Has hablado de que Alberto impresionará a las chicas bailando. ¿Supone eso que deberá hacer figuras y piruetas complicadísimas que la chica será casi incapaz de seguir? Porque no se trata de eso… casi ninguna chica caerá rendida a los pies de un hombre que haga decenas de piruetas, mientras ella le mira sorprendida. Es básico que en los bailes de salón el objetivo es lucir a la chica, no lucirte tú, que queda bastante feo. Si bailas con una desconocida empiezas con lo más sencillo, y vas probando cosas a ver cómo se desenvuelve. No se trata de impresionarla por lo bien, sino de que disfrute y quiera repetir, y esto que he dicho vale para el baile y para la seducción.

    Esto sólo lo conseguirás si has interiorizado que crees en lo que haces, que te diviertes haciéndolo, y que se sabes capaz de hacer que la chica con la que bailas o a la que seduces lo pase tan bien como tú. Eso es conectar con uno mismo, saberte valioso y ser consciente de que tienes cosas buenas que ofrecer. Y te sirve en un bar de copas, en una boda, en una tienda o en el autobús.

    Después de esta parrafada, serás capaz de contestar a una pregunta muy simple: ¿por qué a las chicas les gusta tanto que, mientras bailas, cantes la canción que está sonando?…

    Un saludo.

    Juan.

  231. Hola David CR

    Que era muy largo el comentario anterior… Dos o tres detallitos.

    Dices que en la Península se liga más bailando, porque aquí se lleva más el house. Te digo que dependerá del ambiente en que te muevas, si es un local de bailes latinos, de “pachangueo” o de house.

    La salsa, como bien dices, es un poco más complicada que el merengue o la bachata. El compás musical de la salsa es de ocho tiempos, mientras que el de la bachata es de cuatro y el merengue suele ser de dos tiempos. Además, hay bastantes más figuras en salsa y más difíciles. Pero bailar bien bachata o merengue requiere casi tantas horas como la salsa y tienen sus complicaciones.

    Una de mis aspiraciones es bailar bien salsa, que no se me da aún muy bien.

    Ahora, para calentar el ambiente, la bachata es mortífera. Llevo tiempo bailando, pero yo me puse al rojo cuando, en bachata, me enseñaron a girar con la pareja. Tienes que hacerlo con la chica completamente pegada y tirando de ella, si no, no sale. Y me tocó aprenderlo con la compañera más espectacular del grupo. Yo estuve un buen rato pensando: verás cómo se dé cuenta de lo bien que lo estoy pasando :D . De todos modos, cualquier baile te sirve. Bailé en un sitio con mucha gente varios merengues seguidos con una chica que, a priori, no me llamaba la atención. Pero tanto rato moviéndonos tan pegaditos… fue muy sensual, ganó muchos puntos…

    Un saludo.

    Juan.

  232. >>> Bailé en un sitio con mucha gente varios merengues seguidos con una chica que, a priori, no me llamaba la atención. Pero tanto rato moviéndonos tan pegaditos… fue muy sensual, ganó muchos puntos…

    Bueno, pues yo vengo ahora mismo de un local de bailar lo mismo y solo quiero confirmar eso mismo. Que hay muchas chicas que en principio no me llaman la atencion, pero despues de bailar con ellas ganan muchisimos puntos. Y bueno, sin querer a veces ocurre en la bachata que… bueno, tanto roce y como te de por pensar en eso (podeis reiros) …. espero que no lo noten, y si lo notan que se sientan alagadas jaja

    De hecho ahora mismo estoy detras de una chica. En principio no me parecio nada del otro mundo fisicamente, es mas tirando a un poquito fea. Y tampoco baila bien. Pero estoy super pillado por ella. Me encanta lo normal y lo natural que es, es encantadora. Le estoy soltando algunas insinuaciones suaves, a ver si responde, de la misma forma que me gustaria que me hicieran a mi, y sin agobiar. Por ahora esta tirando del anzuelo, ya veremos cuando avance un poco mas :)

  233. Por favor solo nesecito que alguien me conteste, nesecito una apertura para la escuela, me seria muy util una apertura que sea en el mismo salon de clases

  234. :D Un par de días sin pasarme, pero creo que llego justo a tiempo, pues veo bachatas en el ambiente, jejeje.

    Violinista, si tienes algun articulo con consejos de bailes latinos, para bailar digo, creo que a más de uno nos seria como caido del cielo, jejeje.

    Sobre si la salsa es más complicada, en figuras la verdad que si, y que tiene bastantes pasos diferentes, encima divididos en tradicionales (originales, o también los he oido llamar “de taberna”, no se que tiene que ver la taberna, pero bueno) y el de salón (con más denominaciones, pero que no las se); pero el paso sencillito como fue lo primero que aprendi de bailes latinos pues me parecio incluso más sencillo que la bachata y merengue que me puse en ello más tarde, y claro, ya la salsa la llevaba más bailada (o pisada más bien si le preguntan a mis primeras maestras, jejeje).

    Lo que si que aun me cuesta bastante es diferenciar si la canción es merengue bachata o slasa con solo oirla (suponiendo que no lo se de antemano, claro, jejeje). Y esto si que es un poco problematico, no queda bien ponerse a bailar salsa en una bachata, aparte que no pega el ritmo, y te das cuenta cuando ves que esta saliendo un desastre.

    Os dejo unos videos de merengue que estube viendo:

    http://www.youtube.com/watch?v=_-tA01lGrug&feature=related

    Que también yo estoy a menudo tratando de mejorar en bailar salsas, bachatas y merengues; y más me vale, por que encima tengo el liston un poco alto, siendo mi pareja música y además venezolana, tengo dificil el quedar a la altura de la situación de una buena bachata (que encima, todavia se la debo desde antes de empezar a salir, jejeje).

    Y Juan, gracias por la explicación de los compases de los diferentes estilos, a ver si consigo ponerlo en practica para diferenciar las canciones al oirlas. Que ahora pensando, no se diferenciar diferentes compases… las clases de música del colegio son demasiado sencillas.

  235. Bueno, yo bailo porque desde siempre me ha gustado. Recuerdo hace unos años que me iba solo a las discotecas a subirme en las plataformas, y de ahi no bajaba…. y tenia buenas razones para hacerlo!! pero siempre preferia bailar.

    Es como un amigo mio, que quiere aprender a bailar para ligar. Yo quiero bailar porque me gusta, no por ligar! :)

    Jerry, sino has hablado con ella nunca o muy poco, no pienses, cuando la veas acercate a ella y dile hola, que tal? y ya saldra algo. Di lo que tu quieras, y eso tiene mucho poder. Una cosa que pienso que funciona es no complicarte la vida, sino hacerlo todo comun y liviano.

  236. Hola El Prometido

    Je, je, je, es que diferenciar los diferentes bailes es el gran problema de los bailarines novatos. Yo llevo ya dos años dando clase y todavía me confundo bastante. El consejo que me da mi profesora es si crees que lo que oyes es una salsa, bailes como salsa y, si no lo es, te darás cuenta pronto porque no “pegan” los pasos.

    De todos modos… te voy a dar una pautas que a mí me ayudaron mucho para diferenciar salsa, merengue y bachata. Si sabes algo de música sabrás lo que significan las notaciones 3/4 y todo eso. Por si acaso, el 3 indica el número de notas por compás, y el 4 te dice la nota que es. Las notas más corrientes son 2=blanca, 4=negra y 8=corchea. La duración es que una blanca equivale a dos negras, una negra a dos corcheas, etc…

    Bien. El merengue se escribe normalmente en compás 2/4. Así que deberás oír de fondo una cadencia toc-toc toc-toc toc-toc, porque es un compás binario (dos partes). Fijate en este merengue de Juan Luis Guerra: Rosalía. A partir del segundo 12 el compás se marca con la percusión y suena más o menos Tan-Tan … Tan-Tan. Es un 2/4 pero dividiendo cada negra en dos corcheas, porque suenan cuatro notas, pero dos muy seguidas, un silencio muy breve, y otras dos muy seguidas. Este compás se repite casi todo el tiempo.

    El compás de la bachata es 4/4. Te lo explican bien en: cómo bailar la bachata. Oye esta bachata preciosa de, otra vez, Juan Luis Guerra: Estrellitas y duendes. Es muy bueno para ver el compás porque empieza muy tarde y está muy marcado. El compás base empieza en el segundo 42, y deberías oír bum-bum-bum-click a intervalos regulares. El bum-bum-bum hace que, si haces el paso básico hacia tu derecha muevas derecha,izquierda y derecha, y cierres las piernas con el click para empezar hacia el otro lado con el bum-bum-bum

    La salsa es rancho aparte. Se basa en dos compases 4/4 como se ve en: Salsa. Este compás me cuesta mucho reconocerlo, así que no te sé dar un ejemplo.

    El compás no lo es todo, también se distinguen por la instrumentación. Por ejemplo, un pasodoble se escribe típicamente en compás 2/4, y el bolero está también en 4/4, como la bachata, pero se toca de otra manera y con otro acompañamiento. Pero si en una canción de estilo “latino” captas un 2/4, casi seguro que es merengue. Si captas tres notas espaciadas lo mismo y luego otra cosa, como un click, varias notas juntas, etc… casi seguro que es bachata.

    Un saludo.

    Juan.

  237. Hola Quillo

    Es que si te apuntas a clases de bailes de salón para ligar, aprenderás a bailar, pero no te comerás ni una rosca. Si aprendes a bailar porque te gusta bailar, acabarás ligando sin pretenderlo :) .

    Un saludo.

    Juan.

  238. El Prometido, en unos segundos de búsqueda en youtube he encontrado varios videos de clases de salsa. Este de aquí abajo lo explica muy bien, y enciima con acento cubano, para entrar más en ambiente jeje ;)

  239. Hola, El Prometido, yo estoy aprendiendo a bailar salsa, y a mi me han ido muy bien estos vídeos de abajo. En estos vídeos esta muy bien explicado lo que es un compás en salsa, y como acoplar los pasos de baile con los instrumentos (La clave y la tumbadora)
    Si los ves repetidas veces, y practicas, seguro que te ayudaran a bailar al compás.

  240. Juan, gracias por la explicación, por que la verdad que de música voy justito, y en el colegio no explicaban tanto. Espero ahora con un poco de practica poder diferenciar bachata y merengue, y si no es ninguno sera salsa, jejeje, por descarte. La verdad que no sabia lo que significaba el 4 de 3/4, me viene bien saberlo por que le gusta a ella la música y por poco que yo sepa se sorprende y le gusta cuando hay algo de música que si se.

    Si Alberto, razón tienes, videos para bailar desde cero hay bastantes la verdad, lo más dificil es el diferenciarlas a oido, como decía Juan te terminas dando cuenta cuando no pegan, pero normalmente la chica se da cuenta antes (y en mi caso, venezolana y música, seguro que se da cuenta antes que yo, jejeje). Creo que me meti en camisa de once varas con los bailes, jejeje. Si hay candidaturas libres a nuevos post, a mi me gustaría proponer el de Juan, que es interesante para los bailarines novatos (como yo).

    Entre el acento cubano de esos videos, y mi cuñada (prima de mi novia) que me esta enseñando las expresiones de Maracaibo (Venezuela) por Twitter, no se que saldra de la mezcla, jejeje. :P

    Risueño, gracias por los videos, espero entre la ayuda de todos y mi empeño conseguir estar a la altura cuando me toque el momento de dar la talla (yo por si acaso dije que solo sabia mantenerme de pie bailando, más vale quedarse corto hablando, que en hechos).

  241. Juan, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de lo que es ser seductor, y de hecho yo no me considero guapo, si atractivo. Siempre me sueltan el tipico: “Tienes el toque ese del de Crepusculo…que no es que sea guapisimo, que lo eres, pero eres muy atractivo”

    Esa frase me la dijo una chica el Sabado pasado y esta claro que hay mil melodias, bailar como se esta hablando en estos ultimos post es una de ellas. Pero el tema de conectar con uno mismo y saber que te gustaria que te dijera una chica no tan atractiva lo veo mas para el dia a dia. Compañeros de trabajo, curso, clases de algo…, para una total desconocida creo que prima bastante mas el fisico, el lenguaje corporal, el tono de voz, en definitiva, lo atractivo que seas, para que la conversacion se torne mas o menos fluida.

    Ayer mismo vi un rato Staying Alive: La fiebre continua. Pelicula malilla de Stallone donde se ve a Tony Manero lleno de melodias. Es recomendable ver los primeros 20 minutos de peli, hay una escena de seduccion con una chica en su camerino.

    El caso es que lo que dijo a la chica le dio bastante igual, como pasaria en la realidad. Sin embargo, al dia siguiente la melodia que sono fue la del baile y la de comerse a todos los otros aspirantes en la pista de baile mientras coqueteaba de broam con su amiga o miraba a la chica arriba mirandolo.

    Sigo pensando que en situaciones de desconocidos totales las melodias que te hacen atractivo dando igual lo que sueltes por la boca son las que se llevan el gato al agua.

    Esa seguridad de Tony Manero, ese caminar como comiendose el mundo, esa chupa de cuero de malote, el baile…. las tonterias que dijo no son nada al lado de todo eso.

  242. Por cierto, os planteo una duda a ver que haceis vosotros y Alberto.

    Se suele recomendar en esto de la seduccion no centrarse nunca en una chica por que se te puede notar mas necesitado de lo normal y ella olerlo, estar esperando resultados cuando el resultado deberia dar igual, solo el proceso de disfrutar. Pero, realmente…HACEIS ESO?

    Ahora mismo me encuentro en una situacion de seduccion con 3 chicas, las tres me gustan fisicamente y con las tres tengo bastantees conversaciones fluidas y subiditas de tono. Pero al ser desconocidas hasta hace nada para mi, me pasa que tengo la sensacion de que puedo llegar a mezclar informacion que me ha dicho una en la otra y cagarla jajaja. No os ha pasado?

    En mi caso seguiriais seduciendo a las 3 o sois mas de hacer sentir especial a una sola hasta lo que dure, dejarse llevar y disfrutar al maximo con ella.

  243. Claro que no me centro en una, ¡tengo tanto amor que dar! jeje.

    Él: entonces eres arquitecta, me dijiste?
    Ella: no, te dije que estudio moda.
    Él (ups, error). ah, bueno, no me dirás que no está de moda estudiar arquitectura
    Ella: si, ahora di eso para quedar bien… vaya salida más mala
    Él: me has pillado, se ve que me lo dijo otra. Pero que sepas que tienes cara de arquitecta y podrías dedicarte a eso perfectamente. Es que me hago un lio con tantas amantes!! Si me pidieras la mano de una vez y nos casáramos, no me pasarían estas cosas!!

  244. David, si no estas saliendo con ninguna es normal que seduzcas a varias. No sabes si saldras o no con alguna de ellas ni con cual, ya si llega ese momento ya mantendrias a als otras de amigas, pero mientras no veo mal seducir. Yo hice así hasta encontrar mi actual relación, y hice bastantes amigas mientras llegaba esta relación.

    Lo de que lies los datos de unas con los de otras… puedes salir del paso de forma seductora como te ha ejemplificado Alberto, o entrenar más esa memoria y aparte de no pasarte esto nunca, o si acaso rara vez, puedes después usar la memoria para seducir de mil formas con un poco de imaginación.

  245. Muy Buenas a todos!!

    Mi nombre es Juan José y soy Sevillano, el motivo de mi consulta es que llevo unos meses comiéndome un poco el tarro. Veréis yo estoy enamoradísimo de una grandísima amiga mía y estoy loco por ella, lo que pasa que yo no tengo fuerzas para declararme, ya que tenemos muchos amigos en común y temo que ese rechazo termine siendo genérico. Ahora voy a dejaros un par de ejemplos de como es nuestra situación cuando nos vemos, ella tuvo una relación que hace un tiempo dejó, pero no termina de olvidar a su ex novio, que a la par es conocido mío también.

    Yo lo estoy pasando tan mal y estoy tan enamorado de ella que soy capaz de lanzarme, pero me gustaría que me ayudárais y me dijérais en los ejemplos que os voy a poner, si veis alguna opción y merece la pena lanzarme.

    Nos conocemos desde hace algunos años, aunque ha sido a raiz de los últimos meses cuando más confianza hemos cogido, casualmente porque todo empezó haciendo un grupo en facebook con otra amiga más para buscarnos novio/a los tres, la idea de la otra amiga era juntarnos, pero yo le dije por miedo que no era mi tipo y ella también ( no sé si por miedo o no ).

    Os dejo unos cuantos antecedes y a ver que me decís:

    Hará cuestión de 3 semanas nos quedamos a dormir en mi casa, junto con otros amigos nuestros en común, para hacer una cena de fin de exámenes de la facultad, os resumo nuestros coqueteos ese día:

    1º CASO:Os pongo en situación, por ejemplo, aparte de las bromitas picantes, que le gustan mucho hacerlas ella y yo, siempre los dos ( pero bromas no de mal gusto ni guarronas vamos!, es jugando al UNO, cuando uno roba, nosotros decimos, CHUPA una carta!, pues ese término le damos otra vertiente..jajaja, pero de guasa)

    Pues bien aparte de eso y de más miraditas, risas, de buscarme ella sola y venirse un rato a verme cuando estaba cocinando, llamarme si tardaba mucho, comerse el mismo plato que yo comida y el resto otro… etc etc etc, esta tarde en una conversación donde me dice una amiga nuestra que tengo los ojos de sapo jejejeje, de broma. Le digo yo vaya..anda que me quereis mucho y salta la compañera que me gusta ” Hombre los sapos dicen que se convierten en príncipe…”, yo quiero un novio, listo, guapo y con ojos de sapo…

    2º CASO: Echamos el día de nuevo como la otra vez, con los piques jugando, las bromas verdecillas casi casi con continuidad, picándonos unos a otros etc. La verdad que llegamos a hablar insistentemente ella y yo de los sitios donde hacer el amor da más morbo,ya os digo que fue bastante entretenida la tarde. Por la noche esta vez nos bebimos algo de rebujito, poco porque yo el alcohol no lo tolero mucho, vamos que tampoco se puede decir que el rebujito nos afectara mucho. En una de las habitaciones durmió una de las parejas y en el sofá íbamos a dormir, ella, un chaval y yo, pero por suerto para mí el chaval no cabía jeje, así que tras ponerme de broma con él éste, pasó a dormir en un sofá cama de otra habitación. Por lo que la configuración quedó así: La pareja en un cuarto, otro amigo en otro y yo y la chica que me gusta en un sofá cama. Pues bien, os puedo asegurar que ha sido la noche más larga pero más corta, feliz y maravillosa que he pasado en mi vida. La verdad que nos acostamos a las 2, 30 y empezamos hablar, hablar, hablar y hablar hasta las 7 de la mañana! tumbados en la cama y mirándonos a los ojos. Yo me envalentoné varias veces e incluso le tiré indirectas que ella algunas veces recogía, me pidió que la acompañara al servicio que le daba mierdo la oscuridad, nos reimos a carcajadas, con bromas de las nuevas, nos tiramos cojines unos a otros, en definitiva lo que se suele llamar un tonteo, pero NADA MÁS!!, por desgracia NADA MÁS!

    Total apenas hemos dormido 3 horas, nos levantamos y volvimos a decirnos cosas, hacer bromas y hablar de lo larga que fue la noche etc etc etc, el resto de amigos que vinieron, ya cada vez que nos ven se van oliendo algo. Tanto es así, que ahora para la siesta y antes de venirnos, a la otra pareja le hemos preparado una siesta romántica, con velitas, flores etc etc, la hemos preparado ella y yo, me dice apañao, se mete conmigo, me pica, pero nada más. Cuando la hemos terminado, nos hemos organizado de la misma manera, la pareja en el cuarto preparado, el otro chaval en el sofá cama y nosotros en el salón ( Decir que ella no paraba de decirle al otro chaval que yo me debería de acostar con él, pero que yo no quería!, como insinuándose o creo que oliéndose que yo estaba haciendo todo lo que estaba en mis manos para poder de nuevo acostarme solo con ella, como así hice) La siesta ha sido igual, hablando, risas, bromas, tonteo, lanzándonos cojines, cada vez que una pierna o algo pasaba el colchón de uno nos decíamos algo, yo que sé lo típico que se le puede llamar como tonteo, pero que de ahí no sale!

    Al lavantarnos ya nos han dicho hasta parejita y nos reimos ambos.

    3º CASO: Los invité a mis amigos y a ella a que pasaran dos días aquí en la playa conmigo y con mis padres, dormiríamos en una habitación todos, obviamente como las otras veces, la pareja ya forma en una cama anexa al dormitorio, el otro chaval arriba en la litera y yo con ella abajo. Pues bien el día transcurrió magníficamente nos lo pasamos estupendamente, eso sí con muchos piques yo con ella, ya que sabe que yo quiero hacerme fotos con ella y demás y siempre a modo de broma pues lo evita, pero para picarme ya que luego a la noche nos la hicimos jeje, siempre como la otra vez, diciéndole al otro chaval que dormía solo, que por qué no dormía yo con él o el con ella, pero que yo no quería.., como queriéndome picar.

    Todo transcurrió muy bien, pero llegamos a casa y nos acostamos a las 3, pues bien empezamos una charla muy intensa entre los dos, muy íntima de nuestros problemas y cosas personales, cosas de ella que yo no me imaginaba que me fuera a contar de su vida personal y privada y yo de la mía, los dos temrinamos llorando a lágrimas viva, yo especialmente. Si bien es cierto que todo empezó, porque me dijo ella que para coger confianza con alguien después de todo sus problemas tarda bastante tiempo, porque muchos de sus amigos apenas le han durado dos años, sus problemas y los míos concordaban tanto es así, que tras llorar, me dijo que me tranquilizara que yo había pasado ya al grupo de los selecto sin necesidad de esperar mucho tiempo para coger confianza conmigo.

    Así nos acostamos y al día siguiente, junto con la otra amiga en la playa los tres a solas seguíamos hablando del tema, yo se que ella en algún momento de intimidad con la otra amiga le contó la historia, porque ella ya sabía algo de lo ocurrido, y sé que ella se huele que nosotros dos estamos tonteando y que yo al menos quiero algo con ella.

    Ya os digo, me mira a los ojos con intensidad, llora conmigo, cuando me puse mal con timidez me daba roces en el hombro como para animarme, pero con mucha timidez y miedo, se ríe conmigo como con nadie, se pica conmigo de igual forma, nos reimos, nos metemos unos con otros, me dice muchas veces diminutivos del tipo que chicooo erees!, con muchos motes, y lo que más me llegó es que cuando ayer volvió a su casa y le djé un mensaje de agradecimiento y diciéndole que le echaba de menos, me dijo te quierooo, y que me había echado en falta por la noche. Otro de las curiosidades que le pasan y no sé si yo tengo algo que ver en ello, es que cada vez que se duerme conmigo o pasamos la noche, le suenan las tripas como de nervios y al día siguiente cuando vuelve a su casa, le entra fiebre y el estómago se le suelta, que casualidad que las dos veces que le ha pasado eso este mes haya sido justo después de estar conmigo y verme y nada más llegar a su casa, ella dice que es casualidad, pero no sé..¿ Cómo lo veis?, ¿ Tengo alguna opción?, ¿ Cómo puedo llegar a saber si le gusto o no?, ¿ Me da indicios de que le gusto?

    Es una grandísima amiga mía la quiero con locura, pero no quiero perderla y hasta que sepa que tengo alguna opción no quiero lanzarme.

    AYUDADME POR FAVOR!!, lo siento por el toche de verdad.

  246. Gracias Quillo por contestarme pero ya he hablado con ella y ademas creo que han sido conversaciones medio incomodas, no lo se, ademas yo no siento el seducir como un juego cuando se trata de seducir a la chica que me gusta, ademas me pongo nervioso por dentro nesecito quitarme esos nervios y ponerme fresco y gracioso al momento de seducirla.

    ¿¿Tienes algun consejo para romper los nervios o algun consejo de apertura en el salon de clases??

  247. ¡Hola! :D navegando por la red me he encontrado con un texto que según ponia era de Elsa Punset, hablando sobre el enamoramiento y el amor, aqui os lo dejo:

    Asegura el psiquiatra y escritor Andrew Marshall que si hace pocos años el matrimonio era la piedra de toque de una sociedad dispuesta a que sus individuos mantuviesen el tejido social a cualquier precio, ahora rige el convencimiento de que los adultos tienen derecho a tener vidas afectivas plenas a lo largo de toda su vida.
    El problema que ve Marshall es que el indicador que utilizamos para medir la vigencia de nuestras parejas ya no es el afecto o el amor, sino el enamoramiento. Y que el grito de guerra que más escucha en su consulta es “Te quiero… pero no estoy enamorado de ti.” ¿Y qué diantres puede contestar el otro ante semejante reproche?
    A mí, de entrada, la simple idea de estar enamorada como el primer día me agota, literalmente. Me dan la razón los estudios más rigurosos, que afirman que el enamoramiento se parece como una gota de agua, químicamente y por sintomatología, a un desorden obsesivo-compulsivo. Sospecho que la única razón por la cual no han catalogado el enamoramiento como enfermedad común es que no pueden encerrarnos a todos.
    El enamoramiento es un proceso puñetero pero que puede resultar útil de cara a la transformación y al aprendizaje personal. Es el momento, tal vez uno de los pocos, en el que logras hacerte vulnerable y por tanto abierto al cambio. El precio a pagar puede ser alto, porque a la naturaleza le importa un bledo que sufras o no: solo quiere asegurarse de que, desafiando el sentido común, dos personas formen un nido en el que criar a un par de ejemplares de la especie humana. Y casi todos picamos, sin tener en cuenta que el amor tiene etapas, y que, aunque cueste creerlo, todas podrían ser interesantes.

    La piel de plátano en la que resbalamos para iniciar el proceso del enamoramiento se llama limerencia. Aquí nos sentimos de repente libres como el aire (qué paradoja, porque es justo entonces cuando nos ponemos la soga al cuello). En esos meses iniciales te acicalas, te obsesionas, fantaseas y sientes un deseo compulsivo de fundirte con el otro. Sospecho que es un proceso universal que resulta muy popular porque parece la respuesta a la plegaria con la que nacimos: “Tengo miedo, no quiero estar solo, quiero que me quieran.”
    Bien, pues superado ese trance patológico, viene la sensatez (lo que Marshall denomina el establecimiento del “vínculo amoroso”). La diferencia entre la limerencia y el vínculo amoroso es sencilla: la primera, al ser una estrategia interesada de la naturaleza, funciona sola: no hay que hacer nada, solo dejarse llevar por las promesas del amor eterno. En cambio, el vínculo amoroso necesita cuidados y esfuerzos continuados. Y a veces, atosigados por las preocupaciones y el cansancio diarios, nos descuidamos… hasta que el vínculo amoroso se transforma en simple afecto. Allí empiezan los problemas, porque el afecto es perfecto para los hijos y para los amigos, pero que no vale para la pareja. La pareja necesita que mantengamos vivo el vínculo amoroso. ¿Cómo lo hacemos?
    Básicamente, se trata de recuperar dos elementos: la conexión emocional y el contacto físico. ¿Recordáis cuando flotábamos, eufóricos, en la etapa de la limerencia? Podíamos pasar horas mirando, tocando y sintiendo al otro, sin más. Ese es el alimento del amor duradero. ¿Existen trucos para recuperar esa conexión? Si, ahí van algunos: de entrada, volver a escuchar a la pareja de forma que se sienta escuchada, no solo “oída” (esto implica parar el tiempo e interesarse de corazón por el otro). Ser generosos en lo grande y en lo pequeño, como cuando todo lo queríamos compartir con el otro. Reavivar el placer sencillo del contacto físico: caricias, miradas, abrazos… Y también derrochar a conciencia sentido del humor, porque la risa y la sonrisa son una fuente de alegría cómplice, fantástica y gratuita.
    Específicamente, para los más decididos, Marshall sugiere un ejercicio que puede dejar atónitas a nuestras parejas pero que al parecer resulta muy eficaz: hay que mirar a la pareja a los ojos, sin decir nada, durante unos minutos, todos los días. Así conseguiremos empezar a reconectar, que es la esencia imprescindible del vínculo amoroso. Suerte, paciencia y al toro.

  248. El Prometido, gracias por traernos este post. ;)

    Qué poco romántica es esta mujer, Elena Punset, ¡yo me enamoro cinco o seis veces cada día, sólo tengo que salir y mirar las bellezas que pasean por la calle! Yo no me agoto, ¡al contrario!

    Si, las técnicas para mantener el amor son fantásticas, maravillosas ¿pero hay ganas de aplicarlas cuando ya no sientes amor por la otra persona?

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2011/06/25/psicologo-online-alberto-hidalgo-tecnicas-para-mantener-el-amor-vivo/

  249. Si, ciertamente es poco romantica, ¿para que esforzarse en mantener el amor? con lo snecillo que es mantenerlo día a día disfrutando del amor, como tu dices, sin agotarse. :D

    Lo que me gusto fue el final, lo de mirar a la pareja a los ojos, sin decir nada. No se si servira apra recuperar el amor, pero cierto es que cuando se ama es un momento muy complice el abrazarse y mirarse a los ojos, sin decir nada, apra sellar el momento con un beso.

    Y, en respuesta a tu pregunta, obviamente no, quien no ama lo ultimo que quiere son tecnicas apra amar, creo yo. Y quien ama, las aplicara de forma natural, sin esfuerzo, simplemente amando. ;)

  250. Gracias Alberto pero no se si le entendi muy bien a lo de nutrirse
    ¿para nutrirme tengo que estar en un sitio que me haga sentir bien o llenar ese vacio con alguna persona? o que? :o

  251. Hola. ¿Cómo están? Quisiera que me dieran algunos consejos sobre una situación que estoy viviendo. Estoy enamorada de mi fisioterapeuta y creo que él me tira onda. El problema es que tiene novia; yo trato de no pensar en él pero me gusta demasiado!! ¿Cómo hago para seducirlo? Muchas gracias desde ya!

  252. Me gusta eso de mirarse en silencio; a los sentimientos que tratamos de encerrar en las palabras, para explicarlos, les pasa como a las aves encerradas en una jaula… Pueden vivir y abrir sus alas, ¡pero no pueden volar! Y esa capacidad de volar libremente, es justo el valor más hermoso de los sentimientos y las aves, Verdad? ;)

  253. Jerry, si lees de nuevo las llaves de la seducción, pone:

    Rodearte siempre de aquello que amas (amigos, actividades, hobbies) para sentirte bien contigo mismo, y así poder seducir. Si no sabes ni qué amas (al margen del “amor” que sientas por la persona a la que quieres seducir), ¿cómo vas a sentirte valioso? ¿Cómo vas a seducir?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s