Seduccion chicas (chicos). Ligar. Amo de casa

 

Calentamiento 56. Amo de casa

Hace unos días, nuestro amigo David nos trajo otra de sus entretenidas y originales historias reales de seducción. En ésta, David se divirtió jugando a “Cambiando de roles“, y creó un Calentamiento al que he denominado “Amo de casa”. Gracias, David, por compartir, no nos cansamos jamás de tus historias ;)

Carta de David

Amigo que toca el violin!!! jaja o Violinista! :D

Acabo de salir del trabajo, y me paso algo peculiar por decirlo asi! confirmo tu teoria que dice “ser divertido y jugueton, seduce”

Simplemenete estaba en recepcion, atendiendo a los trabajadores y llega una chica guapa, una demostradora de Lays, abritas, las papas fritas en empaque amarillo, esas, era un… 8 de mujer, estaba muy atractiva!! y salio con una cara! se le veia muy cansada! nada mas la salude, ya me tengo que controlar! ya no sere tan coqueton! pero luego surgió esto:

Yo: y cuanto te pagan?

ella: mmm, te miento, o te digo la verdad

yo: no, no, la verdad, quiero una relacion basada en la confianza

ella: jajajaja, bueno… me pagan 5500 pesos a la quincena (como 450 euros por medio tiempo, 6 horas diarias, a mi me pagan menos!)

yo: WAO, CREO QUE TU ME VAS A MANTENER!

ella: (puso una cara!!) jajajajaja ahi si bien apuntado tu!

yo: por supuesto! yo cocino, lavo, plancho, barro, trapeo y hasta me pongo a chismosear con las vecinas!

ella: jajajaja tambien tendras que cuidar a mi hijo!

yo: (que? tan joven y tiene un hijo? jaja, no puede ser, peor frase no me pudo haber dicho, cualquiera que oiga esto se le arruga!!!!) eh como? un hijo?

ella: jajajajaja tu cara! jajajaja no es cierto! jajaja

yo: que lo tuviste a los 14 o como? jajaja bueno bueno casi me voy corriendo! pero no te olvides eh, me tienes que conseguir un trabajo como el tuyo! si quieres hasta me depilo las piernas y me pongo minifalda, mira que no estoy tan mal eh! jajaja

ella: no no! se ve! jajaja vale! puede ser, que gano yo?

yop: pues, un caramelito de limon te parece?

ella: perfecto! jajaja

yo: muy bien, sigue portandote bien y te pondre umañana una estrellita de la suerte en la frente! ;D)

ella: jajajajaja vale vale, pero me tienes que dar tu telefono!

yo: (que?) y eso?

ella: es que mañana no vengo y quiero mi estrellita!!!

Y bueno, eso fue todo, tssss, otra vez no quise seducir ni sacarle el telefono pero ve! soy irresistible, jajaja, no es cierto, con ser alegre, diveritod, bromista!!! ya hablo con la mayoria de lasa chicas! y casi siempre me andan visditando!! jaja, hay veces en las que estoy hablando hasta con 5 compañeras ahi en recepcion, riendonos, bromeando y eso, me estan haciendo una fama!! simplemente por jugueton! deberia ser comediante! otra cosa que no me gusta: que vayan conmigo para reirse, ni que fuera un payaso, es un poco molesto no crees? que vayan contigo nada mas a alegrarse el dia? a mi me esta empezando a fastidiar un poco :S pero bueno, eso ya no importa porque ya tengo a mi chica! ♥_♥ ahhhh! jajaja, saludos violinista!!

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

About these ads

80 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Amo de casa

  1. Como comenté anteriormente al ver este post, repito que ¡Es supremo! jejeje yo aún estoy intentando hacerme con la fórmula de que sea ella la que me de su teléfono y no yo el que se lo tenga que pedir ¿Cuál es el secreto? Porque yo me muestro juguetón y divertido y al final le tengo que pedir yo el numero… jum!

    Muchas veces me da corte cuando pido el número y más a una chica que acabas de conocer!! David responde por favor!! :D

  2. Ah, por cierto, yo nunca PIDO el número de teléfono, en todo caso le OFREZCO la posibilidad de que me lo dé para que ella salga beneficiada. Por ejemplo:

    - OK, si quieres, dame tu número y te llamo cuando salga a bailar salsa.

    Es IMPOSIBLE que te dé corte si sientes que tú le haces un favor a ella.

  3. Me referia a pedírselo en el buen sentido de la palabra, no en pedírselo como si ella me hiciera un favor. Es más utilizo tu rutina de ofrecerle algo que le interese para que me de su numero :D

  4. Y podrías hacer un post sobre como generar “El interés suficiente para que quiera seguir hablando contigo o quiera darte su numero de telefono”.

    Un saludo ;)

  5. redsirious, ¿todavía estás con las rutinas? 8O Con razón te da corte pedirle el teléfono, de nuevo usas la mente, no el corazón.

    Me pides que haga un post sobre lo del teléfono. Me temo que si no te es suficiente los dos enlaces de abajo, nada más puedo hacer por ti ;)

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/08/03/conseguir-el-telefono-ligar-seducir-conquistar-enamorar/

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/10/07/sseduccion-chicas-chicos-ligar-proponer-una-primera-cita-el-violinista/

  6. Violinista, hablo de rutinas porque esa es una rutina :D no porque esté pensando con la mente!! rutina es algo que haces de forma repetida, y si utilizas esa “Forma de sentir” con las chicas es una rutina :D

  7. Y saliendo de la discusión de Rutina o no :D leí hace bastante tiempo esos dos post, pero sobre todo el segundo me ha gustado volverlo a recordar (El primero lo recuerdo constantemente).

    La duda que tengo es ¿Como generar interés con una chica que no conoces de nada? Hay algunas chicas que se muestran receptivas desde el primer momento y “Conectas” con ellas automaticamente, pero hay otras (Como una a la que abordé el otro día) que te dicen dos palabras te vuelven la cara y se van…
    También hay otras que hablan por compromiso o responden simplemente si o no, no dan juego y te conviertes en un monologuista. ¿Qué recomendaciones das para que una chica que se muestra poco receptiva en un principio cambie y te muestre ese interior bello que ella tiene?

    Esa es la pregunta porque logrando captar esa atención ella te dará el número :D

  8. Hablas de rutinas porque lo aprendiste de ciertos libros que yo me sé jeje, y crees que usando ese lenguaje te ayudará a seducir, cuando justamente te hace el efecto contrario. Ya te darás cuenta, y me lo dirás ;) Es imposible hablar de “rutinas” y no ser mental, eso no viene del corazón, por más que digas que sí ;)

    Cada vez que una chica y yo hacemos el amor, repetimos, sí, pero JAMÁS es una rutina, y si lo es, entonces ha desaparecido la magia.

  9. ¿Cómo te gusta A TI que te hagan, cuando te muestras poco receptivo en principio con una chica, para que cambies y muestres ese interior bello que tú tienes?

  10. Ah, por cierto, si una chica me viene con cara de “abordarme” y de aplicarme una “rutina”, es normal que no le dé ningún juego ;)

  11. Bueno, no vamos a discutir del tema de rutina porque lo concibo de forma diferente. Un acto amoroso si se convierte en rutina es malo, pero no hablo de ese tipo de rutinas. Estamos hablando de cosas diferentes. No me gustaría hablar más al respecto :D y claro… tengo diferentes fuentes, ¡me gusta aprender de todos!

    ¿Qué recomendaciones das para que una chica que se muestra poco receptiva en un principio cambie y te muestre ese interior bello que ella tiene?

    Te lo agradecería mucho si me contestaras a la pregunta :D gracias!!

  12. redisirous, ¿todavía crees que doy recomendaciones? 8O Cada día me asombras más! jeje. Esas recomendaciones seguro que las encontrarás en esas otras fuentes de las que tanto aprendes, que por supuesto te alejarán de ti mismo ;)

  13. Muchas veces tienes fallos en tí mismo que otros deben decirte. El problema quizás sea yo mismo, y te estoy pidiendo que me encauces, no que me des técnicas de seducción. Pregunto esto porque no he encontrado la solución dentro de mi, y quizás falle algo que TU hayas reconocido ya.

    Pero ¡vaya! me rindo, porque es dificil ser la mejor versión de mi mismo (como dices) sin recibir sugerencias para mejorarme. Hay personas que siendo ellos mismos no ligan y hay que ayudarlos a mejorar, siendo ellos mismos pero mejorando algunos fallos que tienen. A mí por ejemplo me pasaba que me ponía pesado con las chicas, les mandaba muchos sms y algunas chicas se alejaban por eso de mi. Ahora reconozco el fallo y lo he superado, he mejorado en algo. Quiero seguir mejorando y es la única intención con la que te hago esta pregunta, si no quieres responderla estás en tu derecho, pensaba que podía contar con alguno de tus consejos.

    Un saludo ;)

  14. redisrious, no paro de contestarte, pero tú no quieres escuchar. Me recuerdas al de la metáfora del monologuista, ¡clavao! ;) Aquí REPITO mi respuesta a tu pregunta:

    ¿Cómo te gusta A TI que te hagan, cuando te muestras poco receptivo en principio con una chica, para que cambies y muestres ese interior bello que tú tienes?

  15. Y ahora que te he respondido, y que seguirás creyendo que las respuestas las tienen otros, así que no me repito mas ;)

    Risueño, ¡help me! ¿Estás por ahí? jeje ¡ffiiuuuu!

  16. No las tienen otros, las tengo yo mismo, lo descubrí el otro día.

    Mi actitud sería de entrada juguetona y después me pondría más serio, abriendome yo para que ella se abra. Pero la pregunta realmente es ¿Cómo hago para entrar a una chica y que se muestre receptiva?

    Mi respuesta es: A mi me gustaría que me entraran de forma juguetona y divertida.

    Así es como actúo, y la última vez que entré a una chica de esa forma me volvió la cara ;)

    Esa era la duda que te planteo :D

  17. Si te viene una chica juguetona y divertida, dentro de eso, hay INFINIDAD de cosas que pueden resultarte atractivas y otras no. ¿Qué puede hacer esa chica si las primeras cosas que te ofrece no te resultan atractivas?

  18. redsirious, ¿qué hace un humorista si está contando algo que le hace mucha gracia, pero en su público hay determinadas personas que no se ríen? ¿Se centra en ellas, o en sí mismo y en las personas que sí se ríen?

  19. Depende si el humorista quiere hacer reir a todos o a un sector. Lo más normal es que se siga centrando en sí mismo :D

  20. jejej ayy violinista :/ a veces te pasas de cruel, pero bueno si es tu forma de ser es entendible….. a veces me asustas :3 sin embargo…..

    Igual tienes razón, la seducción y la vida misma es un proceso único, por mas rutinas, pasos o cosas que hagas siempre hay un solo camino: el propio.

    Yo le diria a Red(algooo) :p que la verdad muchas veces esa cara de importaculista o de puño es muestra de muchas cosas: desinteres, enamoramiento por otro, amargura, temor, rabia, posesión, etc. Si tu te le quieres medir a eso, para impactar debe ser con algo que nunca nadie le haya hecho a esa persona, pienso que la creatividad es importante¡¡ sin embargo, en mi caso cuando a mi me llama la atención alguien soy juguetona y abierta, a veces retadora y molestona; pero, cuando no estoy en lo mas mínimo interesada no doy ni un ápice de confianza y procuro demostrarlo para que no se me acerquen con bobadas…

    Siempre es ser tu mismo, pq desps quien quita las cosas se den y tu con rutinas o formas de ser ajenas a las tuyas no vas a ser tú el que genera impacto, sino la proyección falsa que quisiste dar…. y mantener esa mentira es muy cansón¡

  21. El Violinista, hace tiempo he tenido una duda en la cabeza y no quisiera quedarme con ganas de no hacerla, aunque podría parecer un tanto redundante luego de todo lo que se ha dicho sobre lo de ponerse en el lugar del otro.
    Conozco a una chica en el gym que muestra una gran pasión por el deporte y esto me atrae bastante de ella. A mí también me gusta prácticar deporte con una pasión similar a la de ella. ¿Usted cree que la pasión que yo pueda sentir a la hora de hacer deporte le cause la misma sensación a esta chica? Aclaro que no pienso que se vaya a enamorar de mi por esto. A lo que me refiero es si es posible que ella experimente cierta atracción por mí a consecuencia de que práctico deporte con la misma intensidad o gusto que el que ella muestra.

  22. Tabh, ¿cruel yo? Si te refieres a lo de las “rutinas” y “abordajes”, sí, lo soy, ¡super cruel! 8) porque ninguna chica conseguiría seducirme “abordándome”, ni con cara de aplicarme una rutina, sino disfrutando de mí en el presente y siendo verdaderamente juguetona y divertida. ;)

  23. El Abogado, así es, cualquier pasión que disfrutes en común, la chica y tú, que produzca activación fisiológica en su cuerpo, aumentará las posibilidades de sentir atracción por ti. Precisamente, en mi libro aparece descrito este fenómeno. Aquí el texto:

    - Vivir juntos una experiencia que active fisiológicamente el cuerpo.

    Interesantes estudios efectuados por investigadores como Schachter-Singer, Zillman, Valins, etc. sugieren que cuando en el organismo humano se produce una activación general fisiológica, la persona tiende a buscar una causa y, en muchas ocasiones, suele confundir su atribución, cometiendo errores o sobregeneralizando.

    ¿Cómo se aplica esto en seducción? Si, por ejemplo, una persona y tú montáis juntas en una atracción como la montaña rusa, veis una película de terror o viajáis velozmente en una moto, dicha persona tenderá a pensar que su estado de excitación está también relacionado contigo, por tanto te percibirá como que tú eres apasionado/a, excitante y más deseable. Ahora ya sabes por qué sigue funcionando lo de ir al cine con una persona a la que quieres seducir y ver juntos una película de miedo.

  24. Hola Tab!! La verdad es que me miman poquito :( serán mis ansias de rebeldía o de contrastar opiniones diferentes a las de Violinista :D

    De todas formas me gusta hacer de todo un debate, y que hayan diferentes posturas, si no la cosa parece aburrida ¿No crees?
    Como bien decía os doy la razón a los dos, y también os digo que yo cuando quiero conquistar a una chica soy yo mismo, no cambio, no finjo ser un diseñador de moda ni un héroe venido a salvarte (Aunque queda morbosillo eso eh?). A lo que íbamos Tab!! no te quedes mirando mis super biceps (Guiño, guiño :D).

    Lo que quería decir es que cuando alguien necesita ayuda para seducir, es porque algo va mal en EL, en su forma de SER. Hay ciertos tipos de conductas que hay que corregir si siendo TU MISMO no triunfas :D, Sino todo el mundo lo haríamos…

    Lo que yo decía es que está bien todo lo que dice Violinista de que hay que ser uno mismo y demás, pero para ser esa mejor versión de ti mismo hay que corregir algunos fallos: Timidez, hablar de forma impropia, ser inseguro. Si mi forma de ser es inseguro y timido y algo retraído, dudo que con mi forma de ser tal y como está logre atraer a muchas chicas. Si no soy divertido, sino que soy un plomo que no habla ni nada, pues igual. Violinista cree que todo lo que sea mejorar algún caracter, (Volverte divertido y hacer un esfuerzo por serlo cuando no lo eres) es ser artificial, y es con eso con lo que discrepo :D

    Hay que ser tú mismo, pero hay que corregir los fallos, y si no sabes cuales son tus fallos alguien te lo tiene que decir y descubrirlos :D

    Un saludo Tab!! y gracias por defenderme de esta bestia enfurecida armada con un violín :D

  25. redsirious, me dejas alucinado! jajaj, en serio! 8O

    Después de tantas horas respondiéndote y me dices eso jeje. Me dan ganas de llorar

    1) Cuando alguien habla de forma impropia, insegura, retraída, HA DEJADO DE SER ÉL MISMO. Es alguien con MIEDO. Es todo lo contrario a ser él mismo. Yo animo a que sea ÉL MISMO, EL VERDADERO, el que disfruta, no el miedoso.

    2) El ser TÚ MISMO consiste en conectar con tu corazón (como hiciste el día que lo lograste), y cuando lo consigues, notas que NO haces esfuerzos, TE SALE ser divertido, no puedes evitarlo ;)

    3) Cuando conectas con tu corazón, NO HAY FALLOS, como no hay fallos en ningún niño cuando se ríe, o cuando disfruta de cualquier actividad.

    4) La bestia enfurecida está en tu mente jeje :P, por eso estás con lo de las rutinas, abordajes, fallos, etc. ¡Que Dios te guarde y saque el demonio de tu mente! ¡Amén! jeje

  26. oh! siii sacame el demonio de dentrooo jajajaja Hey! vendría de perlas hacer una peli de estas, nos forraríamos ;)

    Yo resumiria todo eso que dices a Sacar el niño que llevas dentro :D pero yo considero forma de ser si una persona se acostumbra a ser retraido y lo es, o si de pequeño lo enseñan a ser retraido y lo es. Si tu le dices “Se tu mismo” el entenderá que siga siendo retraido :D ¡Y deja de llamar a risueño! que te vas a marear de tanto silbar xD

  27. Efectivamente, si una persona se acostumbra a ser retraído, HA DEJADO DE SER ÉL MISMO, porque antes, cuando disfrutaba, NO ERA ASÍ ;)

    Yo NO le diré a un niño “Sé tu mismo”, le diré, “¿A qué jugamos?, ¿qué te gusta A TI?” O, “A mí me gusta esto, ¿y a ti?” ;)

  28. Es verdad, voy a dejar de silbar que me mareo. ¡Voy a seguir llorando por cómo después de tantas horas contestando a tus dudas, me has dicho antes lo que me has dicho! jejej

  29. Es gracioso que aún haya gente que se crea que cuando alguien no se enamora de nosotros, ó no les hacemos gracia, es que algo falla en nosotros. 8O

    .A ver, ¿cuántas son las chicas que piden consejos para seducir a un chico tímido, ó inseguro, ó mujeriego, ó demasiado formal y serio?
    ¡Son incontables!

    ¿Cuántos chicos escriben para aprender a seducir a chicas creidas, maleducadas, de mal caracter, caprichosas, tonteadoras, etc, etc?

    ¿Qué malo es ser tímido? 8O ¿Tan malo es sentir inseguridad? ¿Tan maaalo es fallar? 8O ¿Para quiénes?

    Muchas veces, cuando leo todos los defectos que la gente que dice estar enamorada enumeran del otro, me quedo pensando :roll:

    . ¡Annndaaaa! si esta tipa tan tímida, ó tan caprichosa, ó tan insegura, ó tan sosa, tiene a un tío así de enamorao, ¡yo no sé cómo no tengo un ejército de tios tras de mí! jijiiji… ¡Claaarooo!

    Y es que no. Que no. Que ser guapa y segura de sí misma, y divertida, no te pone por encima de una chica tímida y menos bella, pero con expresión cariñosa, y menos divertida y más insegura, pero receptiva y dulce… Que también depende la seducción de lo que el otro (subjetivamente) valore más en ese momento.

    Quiero decir, que el hecho que en un bar se venda más whisky que zumos de naranja, no significa que exista algún fallo en la naranja, ni que la naranja deba cambiar los aportes que puede ofrecer. Sino que en ese círculo, se prefiere disfrutar de lo que ofrece el whisky; lo que no quita, que a todaaaa esa gente que ha preferido whisky, ¡no le pueda volver loco un zumo de naranja bien presentao! ;)

    Y que una chica seduzca a más chicos que yo en una discoteca, no significa que yo valga menos que ella, ni que yo FALLE en nada… Significa simplemente, que en ese ambiente por lo general se prefiere, ó resulta más atractivo, ó se opta antes por un tipo de cualidades, que de otras; y es de lo más normal que yo me sienta más insegura en terrenos donde sé que otras chicas se sienten en “su” terreno; peeero, que eso no quita, que toooodooos esos tíos ¡no puedan volverse loquitos perdíos por mis encantos! ;)

    Ahora bien… Pese a ello, y en ese terreno donde en principio no esté yo motivada a seducir, por esa inseguridad, ó timidez, ó lo que sea, que sobresalga en mí en ese momento… Cuando un hombre me gusta, cuando me llena verdaderamente de agrado (por lo que seeeaaa) ¿Por qué no dedicarte solo a disfrutar de lo que esa persona te ofrece, en lugar de sufrir porque a él le guste otra más que yo? 8O

    Hay momentos para seducir adrede y con plena conciencia, jajaja, y momentos para dejarse una seducir…

    Y tan atractivos podemos ser en un caso como en el otro, y obtener tantos éxitos en un caso como en el otro, mientras que verdaderamente nos dediquemos a actúar de forma coherente a cómo sentimos…
    Si me siento sexy, ¡no intento hacer el papelón de “amiga enrollada” para ligar!

    Y cuando me siento tímida, ó insegura, ¡no intento siquiera pasar por güai! porque me sale el tiro por la culata…

    Y, si me siento super seductora, apasionada ó morbosa, ¡no trato de parecer modosita y prudente!

    Y oyes, esto de actúar según me siento ¡es una buena técnica para ligar para mí! Aunque, desde luego, que no siempre logre el cierre … en el primer día… jiji, pero siempre me digo:

    ¡Ya caerás! jajaja… Ora no toy en mi mejor momento, perooo, ¡ya llegará mi momento! ¡Y te vas a enterar cuando te pille! ;) .

    J.L

  30. J.L., no es tu caso, a ti no te pasa, pero lo malo es cuando por ejemplo, tratas de hablar con chicos que te gustan, y nunca eres capaz de hacerlo, nunca. Y todo por miedo a no hacer “lo correcto”.

    De ahi, que si uno empieza a conectar con el corazón, no con la mente (no con “lo correcto”), sino con lo que le gusta, o con lo que le gusta que le hagan, ya no está pendiente de eso, de la mente, y comienza a ser él mismo, tal cual, verdadero, como le dicta el corazón. Ahí, sí que es ÉL MISMO.

  31. Hola Redsirius

    Esto me recuerda a una conversación que tuve hace tiempo con un amigo. El no suele entrar a las chicas, y me dice “yo no entro a las chicas porque yo soy así”
    Realmente ¿el es así? ¿Esta siendo el mismo? Por supuesto el NO esta siendo el mismo. ¿Por qué? Porque cuando ve a una chica que le encanta, estoy seguro de que el desearía acercarse a ella y poder mantener una conversación, sin que nada se lo impida. ¿Qué es lo que le impide hacer lo que el ama, que es acercarse a esa chica y mantener una conversación con ella? Su MIEDO ha ser rechazado.

    ¿Cómo puede llegar a ser el mismo? Superando su miedo al rechazo.

    Como se puede comprobar en el ejemplo, el miedo y las creencias erróneas que aprendemos, son como si estuviéramos encadenados a unos grilletes que nos impidieran ser libres. ¿Cual es la llave para poder abrir esos grilletes y experimentar la libertad? TU CORAZÓN

    Los niños cuando son pequeños no están encadenados a esos “grilletes del miedo” ellos no están pendientes de lo que “deben hacer”, ni tienen miedos, ellos solo SON, se DIVIERTEN, y hacen lo que aman. Son libres.

    Por ejemplo, mi amigo del que te hablo en el ejemplo de arriba, cuando era niño y veía otra niña, no dudaba en acercarse a jugar con ella, no se preguntaba lo que “debía hacer”, simplemente hacia lo que el amaba, sin miedos se acercaba, y jugaba con la niña. Lamentablemente cuando el creció, aprendió creencias erróneas y comenzó a llenarse de miedos, que al no superarlos le separaron de el mismo. Cada vez se sentía mas encadenado a esos “grilletes del miedo” que le impedían ser libre.

    Muchas personas pasan sus vidas encadenados a esos “grilletes del miedo”, creyendo que ellos son así, que están siendo ellos mismos, creyendo que ellos son esos “grilletes”. Pero en realidad NO están siendo ellos mismos, solo son su MIEDO. Cuando te liberas de esos “grilletes del miedo” es cuando experimentas la libertad, y es entonces cuando verdaderamente ERES tu mismo. Exactamente como los niños, ellos simplemente SON.

    Muchas veces donde tu mente te diga que no tienes que ir, es justo a donde tu corazón quiere ir, y es allí donde tienes que ir.

    Para sentirte valioso tienes que superar tus miedos, y conectar con tu corazón, con lo que amas. Como dice El Violinista en este post:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/10/21/seduccion-chicas-chicos-ligar-las-llaves-de-la-seduccion/#more-9971

    Aplicando esto a tu caso, creo que te estas olvidando de lo mas importante a la hora de seducir, que es DIVERTIRTE. Si estás pendiente de lo que “debes hacer”, NO conectas con tu corazón, y por lo tanto NO te diviertes (no haces lo que amas y vas con miedo).

    Por lo que puedo leer entre líneas, tu “meta” sigue siendo conseguir “un numero de teléfono” , “una cita” etc. Por lo tanto, cuando seduces a una chica inconscientemente le estas pidiendo algo a cambio. NO estas ofreciendo sin pedir nada a cambio.

    Es como hacer un regalo ha alguien por puro interés, esperando que esa persona te ofrezca algo a cambio. Si no recibes ese “algo a cambio” te vienes abajo  ¿eso es hacer un regalo? Creo que no.

    Sin embargo si tu le ofreces un regalo a una persona, que a TI te encanta, que a TI te hace ilusión, que a TI te emociona, y lo haces sin esperar nada a cambio. JAMAS te sentirás mal contigo mismo si esta persona rechaza tu regalo. Porque sentirás que eso que le ofreces es muy valioso, porque es valioso para TI mismo. Por ello si te pones en su lugar, y haces lo que te gusta que te hagan ¡te sentirás un regalo! ;)

    Cuando seduzcas a un chica no vayas a buscar “un numero de teléfono” “una cita” etc. Y por el contrario DIVIRTETE en la interacción con ella, pase lo que pase, ofrécele TU MEJOR YO sin esperar nada a cambio.

    El éxito en la seducción ¡es divertirte! Como dice El Violinista en este post:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2010/10/30/seduccion-chicas-chicos-ligar-que-es-el-exito-en-la-seduccion/

    Como ves en ese post, El Violinista no piensa en rutinas, ni en números de teléfono, ni en lo que “debe hacer”, el simplemente ES, y DISFRUTA de la interacción con la chica, sin miedos, sin pedir nada a cambio. ;)

  32. Redsirious, como no lo entiendas me pongo a llorar yo tambien como El Violinista jejej

  33. jajajaja me sacaron una gran sonrisa….. me encanta hablar contigo Violinista (asi me regañes :3 ) y tus dilemas mentales en forma de biceps me parecen graciosos red (algo) :p

    En fin, pues solo digo que seducir debe adoptar la manera de aquello que mas nos gusta hacer: si es deporte entonces debemos sentirnos como cuando nos ejercitamos, en mi caso toco piano y solo cuando me dejo llevar por el sonido de las teclas y no me importa si suena bien o mal sino que a me me guste lo que hago y como suena.. es alli cuando se que estoy en lo mio y me salen bien las cosas, paso de un estado racional a un proceso de alegria, tranquilidad y confianza…. supongo que para el escritor es lo mismo cuando se queda inmerso en su obra… en psicologia tiene un nombre como Flujo o algo asi (psicologia deportiva) que es cuando se hace algo con tanto gusto que la competencia y las limitaciones pasan a un segundo plano y se puede hacer grandes cosas….

    Un abrazo ;)

  34. Ey! Risueño! si después de tu explicación, redsirious sigue con “abordajes, rutinas, metas, objetivos, esfuerzos y fallos”, te prestaré mi emoticon de llorar, para que lloremos juntos ;)

  35. Woww J.L. :D me encanto tu post!! fiuu

    Es verdad aveces estamos con diferentes animosss.. y no somos el punto de atracción del grupo xD y querer cambiarlo eso, forzarnos a ser el centro de atención, estaríamos en un conflicto en nuestra mente y creo que nos veríamos estúpidos, muy forzados :P

    Ademas se seduce muy bien escuchando, siendo apreciativos, dándoles como ese centro de atención, que muchas veces uno es egoísta en eso, y piensa en si mismo ;)

    Y si aceptas eso, aceptas tus ánimos! te sientes cómodo, entonces sigues seduciendo, sigue habiendo un juego :P como: amm no me siento mucho con ánimos ah.. te costara un poco subírmelo :P pero ok vamos ;) (es nuestra vulnerabilidad señores los que enamora ;) )

  36. wowww!! “I like” el estilo de este blog: Violinista, Risueño, J.L., David, redsirious, etc.. todos los seductores, amantes reunidos en una conversación: el amor, el romance, la seducción ;)

    Saludos!! (B)

    y como dice mi compañero pirata Hans: En el juego del amor y el romance no tienes nada que perder mas que tu ego ;)

  37. Risueño a mi me dio un poco de miedo cuando era niño jeje

    Me acuerdo que me acerque a hablarle a una chica hermoza de mi colegio, tendría seguro 13 años era alta, y yo tenia unos 5 años :P
    y fue así, yo le dije: Hola, como te llamas? :$
    y ella: que te importa! :P jaja (me traumoo) es enserio jaja

  38. Jajajaja ¡si señor! Al fin he logrado sacar de vosotros el espíritu del debate, que os veía a todos dándoos la razón (Es broma :D). ¡Risueño! Me volvería gay por tus huesos :) No en serio… ese post no tiene precio, es una ¡joya inaccesible! Al fin logro entender… Me siento bien, y hago sentir bien a los demás (lo digo porque ya no tendréis que llorar juntos xD). Ahora sí que seguiré tus pasos, Violinista, y haremos una buena orquesta de seductores :D

    No hay que seguir un camino en concreto más que divertirse y dar sin recibir a cambio. Mis ojos se han abierto, vuelvo a entrar en el mundo de la seducción. Perdonadme, eran lapsus, no se en qué pensaba haciendo esas estúpidas preguntas…

    ¡Mucho más claro! Gracias a los dos :D

    ¿Entonces si quiero conseguir el numero de telefono…? (Es coñaaaaa jajajaja).

    Capitán Doo, ¡sabias palabras! Yo recuerdo que de pequeño mientras me flipaba haciendo karate en la calle pasó una señora y en ese preciso momento hice un puñetazo lateral… pobre mujer… y no lo hice queriendo…

  39. Es que es eso… Yo creo (creo) que NO les gustarán tanto las chicas (ó los chicos en el caso de las chicas que nunca pueden disfrutar de la relación con el otro sexo)

    Creo que los ven como enemigos… Creo que piensan que son egoistas, interesad@s y superficiales.

    Creo que en realidad estos chicos y chicas que nunca disfrutan con el juego de la seducción son demasiado exigentes y crueles juzgandonos a los demás, y, por eso creen (y temen) que los demás serán igual de exigentes y crueles con sus fallos si los descubren.

    Yo he leido a Red aconsejar que tengan los tios cuidado (¡cuidadooooo!) que las chicas intentarás ser ó parecer MÁS interesantes que ellos, ó más regalo, que intentarán manipularlos siempre… Y que si eso sucede ¡están perdidos! 8O

    Pues a mí ¡me encanta que me encante taantooo un tío que yo pueda dejarme manipular! jajaja…

    Me encanta encontrar un hombre que me parezca más interesante que nadie que yo haya conocido nuuuncaaaaa (incluida yo :P ) … ó más guapo, ó más ¡Todooooo!

    Me encanta que un tío me deje 8O

    A mí me pasa alguna vez, cuando algo ó alguien me gusta mucho, que los nervios se apoderan de mí.
    Hablamos de nervios que son pura emoción; hablamos de exitación, de apasionamiento, de pequeñas locuras, ó estados de idiotez transitorios, y demás sinónimos que se refieren al enamoramiento intenso e integral. :P

    En ese estado es fácil decir ó hacer algo imprudente (ó demasiado atrevido) no sé… Se puede decir que se nos va (y me encanta que se me pueda ir la olla un poco, con alguien :) ,) y al no poder razonar con lucidez, ni mucho menos calibrar, pues que en ese estado es fácil alucinar, jejeje, y que nos equivoquemos, y metamos la patita…

    A vosotros no sé, pero a mí me ha pasado, y sin duda me pasará más veces, que una emoción intensa (puede ser de alegría perfectamente, ó de puro agrado, ó placer que me provoque alguien) me deje sin palabras, ó atontá, ó me vuelva torpe y patosa, ¡e inseguraaaa hasta de si se escribirá con h mi nombre! :?
    ¿Pero y qué?
    La verad que me da vergüenza, corage y todo eso, cuando me pasa por estar ante un tío que me encante, y al que no puedo mostrarle mi mejor cara, precisamente por no poder manejar mis emociones, pero me niego a creer que solo porque me pase eso con él, de ponerme nerviosa. ó enmudecer, ó no dar un paso de baile en su sitio, ó sin pisarle, que ya por eso estoy perdida… Quizá pueda llegar a creer que no podré seducirle, pero nadie me va a quitar disfrutar del momento :P

    Y porque si me gusta de verdad, tanto como para emocionarme al punto de perder el control, jijij es porque le atribuyo grandes valores, y una forma de ser que encaja conmigo, y a mí me han enamorado hombres que he visto torpes bailando, tímidos cuando nos hemos quedado a solas, nerviosos y algo inseguros, incluso en el momento de hacerme el amor… ¡y me han seducido aún más por ello! Porque ante mí, y por pura emoción, ¡se han sentido así de exitados y patosos!
    ¿Por qué yo debería preocuparme por no poder parecer siempre una estrella y no voy a poder disfrutar de ser a veces, la fan más entregada? 8O

    Yo confío un poco en las personas que me gustan, ¡por eso me gustan! Yo creo que es maravilloso poder admirar taanto a alguien y poder disfrutar confiados, de esa persona, que para nosotros, de alguna forma es una estrella.

    No sé si me explico… pero si yo fuese una gran estrella, de igual forma necesitaría y agradecería que existiesen personas a las que yo poder admirar y poder sentirme nerviosa e insegura, pero que pueda confiar en ella y no sentir ese temor a que esa persona me haga daño, ó abuse de mí, ó me manipule, ó me juzgue cruelmente como una estúpida.

    En fín, que creo que todo el problema viene de ahí… de ver al otro como un enemigo, ó una competencia, ó un peligro… Y claro, así, ¡es normal tener tanto miedo a fallar!
    A Fa- llar…jijii… sí… a fallar y a ¡¡todo!!

    J.L.

  40. redsirious,se nota que no te has leido todavia el libro del violinista,y risueño si lo ha leido. lo del ejemplo del regalo sin esperar nada a cambio, lo lei en su libro y me encanto!!! me hizo ver lo bonita que es la seduccion.
    risueño, me ha gustado tambien mucho tu ejemplo de los grilletes! muy buena explicacion.

  41. Gracias a todos!! :D (A ti también J.L. que en el fondo te aprecio :D). Como he dicho, me queda mucho por aprender y me gustaría guiar mi camino, no se nace sabiendo y… bueno aquí tengo buenos profesores! ;)

    Y no, Melani, no me he leido el libro de Violinista entre otras cosas porque no lo tengo jejeje… ya en su momento le pregunté y todo si se podía contrarembolso pero que va… y no soy muy amigo de comprar por internet… Estaba pensando si lo traía una librería de aquí… tendré que preguntar (No soy de murcia). ¿Sabéis si pidiendo el libro a otras librerías lo traen también? Gracias :)

  42. redisirous, para comprar el libro, sin que uses Internet, hay al menos tres posibilidades:

    1) Llamar a la librería Diego Marin, que es la que distribuye mi libro por toda España, y comentarles si existe la posibilidad del contrarrembolso o de hacerle un ingreso a alguna cuenta bancaria que te digan.

    Teléfonos : 968242829 – 968201443

    2) Hablar con alguna librería de Sevilla, que ellos te hagan el encargo llamando a Diego Marin, aunque supongo que te saldrá más caro pues te cobrarán algún gasto de gestión.

    3) Decirle a algún amigo acostumbrado a comprar en Internet, y que no le tenga miedo, que te haga el pedido él mismo, en este enlace:

    http://www.diegomarin.com/968791-PSICOLOGIA-Y-SEDUCCION-PRINCIPIOS-UNIVERSALES-DE-SEDUCCION-ARTE-DE-DESPERTAR.html

  43. El Violinista, me ha gustado todo lo que ha dicho sobre el hecho de que una persona que vive movida por el miedo, no es ella misma. También me ha gustado la matáfora de Risueño de los “grilletes del miedo”.
    Pero en lo que tengo duda todavía es en lo siguiente: ¿Como una persona que ha vivido toda su vida como un esclavo del miedo podrá reunir la fuerza para romper esos grilletes? Si alguien ha vivido toda su vida bajo la máxima de “hacer lo correcto”, pero no porque ame lo que es correcto, sino porque piensa en ello como un deber, ¿cómo podrá tener la fuerza para romper una inercia de tantos años y empezar a vivir de acuerdo a los dictados del corazón? ¿en dónde está esa fuerza? ¿Es el amor? ¿es la voluntad?

  44. El Abogado, la próxima vez que te estés divirtiendo con amigos, alegre, pasándotelo bien, hazte esas preguntas, y ya me dirás las respuestas ;)

  45. Redsirious, ¡lo entendiste!¡Felicidades! ;) ¡Y gracias por no hacernos llorar! El Violinista y yo, ya teníamos preparados los pañuelos jeje ;)

    Capitán Doo Paris, ¡con 5 años ya ibas a por las de 13!¡no andabas con tonterías eh! ¡que peligro! jeje ;)

    Melani, gracias :) aunque si te pones en el lugar del otro, ejemplos así, salen solos de uno mismo. Yo solo me puse en el lugar de Redsirious ;) Y si, me he leído el libro de El Violinista, y no una, sino varias veces :D

  46. El Violinista, eso es complicado porque cuando estoy feliz con mis amigos no suelo ponerme a reflexionar de estos temas :) Supongo que se refiere a que la alegría por la vida es lo que da la fuerza, te hace sentir completo o algo así. Eso es lo que puedo inferir de su respuesta ;)

  47. El Abogado, exacto, tu experiencia desde la alegría te ha dado las respuestas, sin que yo te lo diga. Y no sólo puedes evidenciar cómo el miedo desaparece desde la alegría, sino desde cualquier cosa que disfrutes, que ames. El miedo es lo contrario al amor. Si amas un atardecer, no puedes temerlo. Si temes la oscuridad, no puedes amarla. El amor elimina esos grilletes del miedo.

  48. Lo que pasa que yo, ¡también amo el temor! jijii , ¡y el peligro de la aventura! 8O

    Y es que también se tratan de emociones muy exitantes, y atractivas; de ahí que la aventura (lo incierto) y el riesgo (ir a toda velocidad sobre una moto, ó subir a la montaña rusa) y lo prohibido y eso, ¡nos encante! (el temor a que nos puedan pillar es tela de morboso :P ) y de ahí que sean recursos superseductores también. Y, claro, el encanto de la seducción, también está en ese temor que siempre hay tras lo incierto, y en el reto, y en lo que tiene de mental, en cuanto a estrategia y creatividad, el juego seductor.

    Yo, en esto de la seducción, hablando en plata, reconozco que como a mi – en el fondo- muy querido redsirius, :) me gusta (amo) el juego de la estrategia y la parte mental y consciente del proceso, tanto como lo que tiene de improvisación, imprevisto, emoción e intuición.
    No solo me encanta lo que tienen de imprevisible siempre las respuestas de los demás, y la posibilidad que me sorprendan, sino que, aún me fascina más las sorpresas que me provocan mis propias reacciones inesperadas hasta por mí, jajaja y los descubrimientos que voy haciendo de mí misma; realmente no podemos saber de lo que somos capaces hasta que intentamos las cosas; y la seducción, desde luego que a mí me motiva muchísimo a la superación personal y me anima a probar mis fuerzas y… mi poder, sí, mi poder.

    Por eso sintonizo plenamente con Pablo, el presentador del hormiguero, en lo de soñar y elaborar planes, y sobre todo, llevarlos a cabo y llegar a materializar esos sueños, y, he de confesar que, desde luego para mí, es un sufimiento eso de intentar anular la mente y el pensamiento del juego seductor, y vivir solo el presente, dejando de lado lo experimentado y aprendido en el pasado y la posibilidades y la inspiración que puede traernos un pensamiento ó deseo de un futuro diferente , la imaginación y los proyectos a más largo plazo .

    Eso sí, donde no comulgo con Red, y coincido plenamente con El Violinista, es que para mí es fundamental sentir ese amor por las personas del otro sexo; pero también por el miedo y lo incierto, jajaja, y creo que es necesario poner el mismo entusiasmo y alegría, para disfrutar, tanto por lo que se tiene, como ante los retos que nos plantea la vida para alcanzar lo que se anhela; porque, para mí, el juego de la seducción comprende esa parte mental, y estratégica de ensayos y aprendizaje, y la aplicación consciente de lo aprendido… y sin eso, en lo que a mí respecta, será atracción natural, ó lo que sea, (y no dudo que es cosa buena, eso de fluir y tal, sin pensar y sin voluntad de de encantar) pero no es lo que yo entiendo como la práctica de la seducción, y que tanto me gusta.

    J.L.

  49. J.L. se trata de amar lo que sea. Si amas el temor, no temes, amas, y eso es genial.

    Lo malo es que el que teme el amor, no ama, teme, por mucho que se centre en el amor, no lo disfruta al temerlo.

    No sé la mente de los demás, pero la mía NO se anula cuando está al servicio del corazón. Fluye completamente, y se deja llevar por éste, como la de un niño. Es una mente completamente diferente a la racional. Ésta es la que queda anulada, la parte del intelecto. La que permanece es la mente creativa y emotiva, la que procede del corazón, del amor. No la del temor.

  50. NO sé Violinista, yo creo que no anulo la parte del intelecto, de hecho, los intelectuales, ¡me seducen con gran facilidad! :)

    La inteligencia me resulta prodigiosa; y utilizada para hacer sentir bien a los demás y a uno misma, ¡es mejor que las manos más suaves, ó la lengüa más hábil! :)

    No me agrada mucho esa idea que impera ultimamente sobre lo de que es mejor no pensar… ¡hommmbreee! Pensar no es nada malo, lo malo es pensar negativamente, y eso sucede cuando no sientes amor, y si no sientes amor, ¡PIENSAAAAA! jijii ¿A dónde vassssss queriendo aprender a seducir antes que a amar? jijiji.
    Si bebes, y estás lleno de alcohol ¡no conduzcas! desintoxícate primero, jajaja Y si piensas negativamente, y estás lleno de temor al amor, ¡no seduzcas! desintoxícate primero… No?

  51. JOVEN-cillo Violinistaa :D excelente respuestaa! ;)

    La mente creativa y emotiva. la que procede del corazón, del amor, es esa que le llaman el cerebro derecho? jeje sorry si ando despistado :P

  52. Capitán Doo Paris, sí, esa es la que nos seduce. Lo que pasa que a J.L. le encanta llevar la contraria y darle vueltas a todo (un juego que procede de su hemisferio derecho jeje) y decir que ella es totalmente diferente a todos los demás seres humanos ji ji :P

  53. J.L, si un intelectual te seduce, NO es por su intelecto, sino por el AMOR que le pone a su intelectualidad, a lo que hace o dice. El mismo discurso, te lo dice un robot, y te quedas más fría que un iglú. Y ahora me dirás que los robots también te enamoran, pero eso es porque eres diferente a todos los demás seres humanos :P

  54. Ainsss, Violinista, ¿ves? En tu respuesta se aprecian bonitas notas emocionales y amorosas, y ¡claro! resulta excelente y seductora… para el capitán Doo, y para la mayoría, jiji, :roll: Peeeero, ¡no para mí! :) Porque yo, efesssstivamente, ¡soy totalmente diferente! 8) jajajaja.
    Y los intelectuales me seducen porque me alimentan el hemisferio izquierdo, el estratégico, donde elaboro y se cuecen mis pequeñas maldades, porque el derecho (y aquí va una de esas maldades :P ) me lo llenáis de afecto los sabios más románticos así de tu estilo (jijii :mrgreen: )

  55. Todo lo que te seduzca y te mueva el corazón, es el hemisferio derecho, eso ocurre en todos los seres humanos, menos en tu caso, claro :P

  56. jijiji pues a mi, no se, si se me enamora el hemisferio izquierdo o el derecho…….. eso lo dicen personas intelectuales que estudian mucho y luego seducen a JL, o si se me enamora el corazón por sentirme como una niña como dicen los sabios románticos…., solo se que el deseo y la pasión, el enamoramiento y el amor es uno de los misterios más grandes que existen….

    y que tengan (mejor dicho, tengamos ;) ) miedo al amor…. muchos, muchos, muchiiisiiiimossssss…

  57. jjaja, Sonrisica, eso de “y luego seducen a J.L. ha sonado ¡¡como un justo castigo!!, natural consecuencia de osar a usar la inteligencia para enamorar, jajajaja, ¡y creo que es verdad! jajaja.

    Violinista ¿pero tu derecha, ó mi derecha, dices? :P

    Yo es que cuando me enamoro, ¡me enamoro toda!, ¡los dos hemisferios! jajaja; lo que decía es que los tíos que usan su hemisferio izquierdo para llenar de sensaciones maravillosas la mitad derecha de los demás, ¡me enamoran fácilmente! Más fácilmente que los sabios románticos que solo usan el derecho, como tú, y luego, van y seducen a Sonrisica, jijiji

    Besitos.

  58. castigoooooo????? perdona??? De ninguna manera!! jiji
    La que te estas vengando eres tu!!! uy,uy,uy, que bicha :mrgreen:

    jajaja, pues la verdad es que como a mi me seducen las personas completitas…. asi me va!!! que no tengo a mi vera ni a un intelectual, ni a ningun romántico…. ainsss que pena, con todo el amor que tengo para repartir!!! :)

  59. ¡Eso es porque no usan el hemisferio izquierdo los tíos! ojúúú :cry: , porque si no ¡no me explico que no estés tú rodeaíta de tíos con quienes repartir tu amooor! ;)

    Y sí, jajaja, ¡yo es que soy la mar de bisha! :mrgreen: pero contigo, como me caiste bien desde el principio, no pienso ser vengativa, ¡voy a quererte bien! ;)

    Un beso, apa!

  60. Por cierto, hablando de bisha, y de gente completita ¡hay que ver lo güeno que está el amo de casa de la foto, ehn? ¡y lo apañaico que se ve con las tareas de casa! ¡qué completitoooo ¡A este sí que le pedidría yo matrimonio! jajaja.

  61. jajaja no te voy a negar que el chico está muy bien, pero como yo no soy una Barbie, pues…. no me gustan los Ken :mrgreen:

    Y es que me gustan los hombres más mundanos, aunque por otro lado a mi no me gusta nada planchar, asi que puntos a su favor jijiji

  62. Por cierto, tampoco hace falta, JL, que me trates entre algodones, que a mi también me gusta que mis amig@s sean bichitos y que me saquen mi bichería jejeje, Pero sin dar vueltas a la tortilla, que se quema por ambas caras y luego no hay quien se la coma jajaja (y esto no va por tí, va por el “tortillero profesional” :) )

  63. jajaja, mujer ya tú sabes eso de genio y figura, y lo de bish@ mal@, ¡nunca muere! jijii, y por el tortillero, tampoco creo que tengas que preocuparte, que si es profesional, ya verás como calienta estupendamente por ambas caras, sin llegar a quemar ninguna, ¡ten fé! ;) jajaja

    ainnss, qué suerte que no te gusten los Ken, jámía… a mí, aunque no sea yo una barbie, no hay bisha viviente, ni muñeca, que disfrute más que yo jugando con ellos a las casitas! jijijiji

  64. Eres bisha de verdad!! no juegues a confundir, ni te lies tu tampoco bicheja!! :)

  65. El Violinista, hace dos días estuve en una clase de Body Combat prácticando mi rutina junto con un montón de lindas chicas (entre las que se encontraba la que me gusta) en un ambiente muy alegre y animado, oyendo música que me gustaba y sintiéndome muy alegre. En un momento dado, recordé su respuesta y me enfoque en lo que sentía.
    Era una sensación muy agradable que me hacía sentir tan bien que me sentía capaz de lograr cualquier cosa, de hacerme amigo de todas las chicas que ahí estaban, de resolver cualquier problema que se me presentara, de entablar conversaciones sin siquiera pensar en que debía decir etc, etc.
    Si los grilletes del miedo no nos dejan ser nosotros mismos, ¿significa que en ese momento, sientiéndome alegre de esa manera, que ese es mi verdadero yo?

  66. El Abogado, ¿cómo no va a ser tu verdadero yo si te liberaste de tus miedos y sólo sentías lo que amabas? Desde luego si no era tu verdadero yo, era uno que se parecía mucho a ti mismo ;)

  67. Por cierto, el post que publicaré hoy tiene mucha relación con lo que has dicho desde esa experiencia real tuya:

    “me hacía sentir tan bien que me sentía capaz de lograr cualquier cosa, de hacerme amigo de todas las chicas que ahí estaban, de resolver cualquier problema que se me presentara, de entablar conversaciones sin siquiera pensar en que debía decir”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s