Seduccion. Vuestros posts (mayo 2011)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? ;)

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? :roll:

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente :)

About these ads

234 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (mayo 2011)

  1. Mientras llegaba se frotaba las manos, no era la primera vez que ella le había visto hacerlo, impaciente por lo que le depararía el día. Ella le ve llegar de lejos y le sonríe el corazón, mira para otro lado, sabe que está nervioso, sabe que está nerviosa. Procuran no mirarse a los ojos, dejarían al descubierto su secreto, algo que, solamente, ellos conocen.

    A pocos metros esboza una sonrisa con los labios juntos, tenso, no lo hace plenamente, no quiere que se descubra la felicidad que experimenta simplemente porque ella se encuentra allí, tan cerca pero tan lejos. Se siente una energía pacificadora, familiar, reconfortante, a pesar de que sus corazones laten a mil. Ella le sonríe con la mirada y siente que su propia respiración se vuelve más profunda, como un suspiro callado. Él acoge esa dulce bienvenida y la sostiene.

    En el saludo, coge firme y cariñosamente su brazo, cerca de su codo, como si quisiera comprobar que es real. Les hubiese gustado que ese momento perdurase en el tiempo, y perdurará. Apenas cruzan sus miradas, por evitar lo inevitable, que aparezca la complicidad de algo que nunca tuvieron, pero siempre les rondó. Pero en un instante fugaz deben hacerlo, y deben hacerlo porque se lo deben. A ninguno les gusta tener cuentas que saldar.

    Cuando se llaman por su nombre, les parece que nunca escucharon algo tan bonito y sincero, no necesitan más, escuchar la voz del uno, en dirección del otro, pronunciando simplemente eso, su nombre. Nunca emitieron ni percibieron una palabra con tanta ternura. En sus conversaciones hablan lo necesario, sin adornos, y pronunciar esa palabra, recurso para designarles, engalana esa conversación con colores y sensaciones tan encantadoras que sienten que el corazón se les agranda.

    Pretenden callar, algo que nunca se verbalizó, prefieren hacer oídos sordos, a pesar de haber escuchado sus corazones cuchichear, haber respirado su cercanía, palpado la energía que les acaricia, y sus miradas lo confirman, se chivan de todo.

    Sólo necesitan probar ese misterio que los envuelve de una manera tan grata y al tiempo tan fuerte que, tristemente, parece que sólo se aventurarán a probar cuando, esa energía, baje la guardia y se presente de una forma más sutil….

    O sientan la libertad de volar…

  2. Hola violinista, te comprarto algo muy curioso que vi ayer que me mostro que en verdad son universales estos principios de seduccion:

    Era un tipico domingo de descanso y flojera en que yo veia las peliculas viejas que transmiten los domingos a medio dia, que me llamo la atencion ver “quien engaño a rogger rabbit?” No se si el personaje sea muy conocido en tu pais pero yo apenas lo habia visto en mi vida, a el y a su esposa, la escultural Jessica rabbit, elpunto es que en cada escena en que la hermosa esposa del conejo animado aparecia, alguien la cuestionaba sobre porque semejante mujer estaba casada y adoraba a su marido, que todos tachaban de tonto, casi al final de la pelicula la sensual mujer respondio sencillamente a esa pregunta con un simple: “porque me hace reir”

    Aunque es una pelicula, esto a cualquiera le sube el animo para saber que cualquiera puede llegar a conquistar hasta a la persona mas encantadora, tocando las melodias adecuadas.

  3. Asi es, jcrain, la belleza física es sólo uno de las melodías de seduccion, hay otras muchas como la alegria, el humor, el juego, etc. ;)

  4. Ok, tengo este caso con una chica que conocí hace un año o más. Ella quería algo, yo también, pero teníamos pareja y ella se asustó. Ella fue la que inició todo,y yo la respeté cuando se asustó. Sin embargo volvió a provocarme pero yo, confundido no hice nada; ella me llama su MEJOR AMIGO su ÚNICO AMIGO pero era casi obvio que yo le gustaba, sin embargo siempre pensé que mejor no hacerlo por sus supuestos temores. Un dìa, luego de 5 meses, cambió, y en los siguientes 6 meses descubrí que lo que no me atreví a hacer OTRO si lo hizo y de hecho, ha estado como con dos hombres más y actualmente con uno casado y con hijos. Soy el único que lo sé y ella no sabe que yo lo sé. Es difícil porque la quiero y soy testigo de todo, ella sigue con su pareja. Era extremadamente tímida y recatada, aún lo es, pero puertas adentro ha hecho todo esto en apenas 6 meses. Estoy seguro de que nunca fue asì antes, sólo había tenido dos novios -incluído el actual- y de repente comenzó con querer algo conmigo y luego lo que les he contado… no sé cómo manejarlo porque la cosa es que ella aún me busca. Eso es lo más raro; hace un par de meses, estando solos en su casa, casi sucede algo. De nuevo mis dudas me paralizaron, pues era casi obvio que ella quería. Una semana después estaba aceptando la invitación del hombre casado. Repito, esta chica parece una niña y es muy tímida. Peroooo… he intentado tirar la toalla, dejar de escribirle pero cada vez que lo hago…ella me escribe y llama demencialmente. Hace poco, durante una semana me estuvo llamando.. al responderle acordamos vernos, la pasamos bien pero luego del encuentro, volvió ella a no escribirme. y siempre es así, me busca, me encuentra, y entonces ella se muestra indiferente o poco efusiva…hasta que de nuevo me desaparezco, entonces me escribe, me busca…etc etc etc…y muchas de las veces que nos vemos platónicamente, ella no le comenta al novio que se ve conmigo.

    Quiero, NECESITO, que suceda algo con ella, ES ALGO QUE NO SE ME SALE DE LA CABEZA, igual la quiero pero estoy claro en que con ella no funcionaría nada serio. Ella misma dice que no comprende “las relaciones con ella misma”, como intentando decir que no sabe porqué hace las cosas que hace…siempre tuvo una obsesión con el tema de los cuernos y de las relaciones paralelas y todo eso…Cómo hago? yo quiero tenerla aunque sea una vez… y pareciera cuando me busca que voy por buen camino, pero apenas nos vemos….se le desinfla todo y deja de buscarme…

    Necesito un buen consejo…

    PD: no parece tener ningún conflicto con lo que hace, la he visto con su pareja y parece calmada y tranquila con su vida… a pesar de todos los secretos…y repito, ELLA NO ERA ASÍ, fue desde hace 6 meses para acá.

  5. Ignacio, en realidad, tu no sabes si ella era así o no, ¿lo sabias ciertamente?, quizás la tengas idealizada.
    Ella da el primer paso pero espera que tu te lances, si quieres tenerla aunque sea una vez (como tu dices), ya sabes…
    No suelo dar consejos, pero me has recordado a un amigo.
    Un Beso y Suerte

  6. Seré breve, violinista. Mi mejor amiga se enfadó conmigo por un chat, porque en toda la semana no hablé con ella (seguí tu táctica de dejarla de hablarle durante un rato).

    Me confesó que no sabía si me quería o si me quería como un amigo. Vi mi meta al fin, porque yo estaba enamorado de ella.

    Pero llego el caso, que al día siguiente le pregunté si querría salir pero no aceptó, sino que acepto un “rollo”, o derecho a roce. Quedé un poco sorprendido, porque conseguir eso de tu mejor amiga es algo imposible.

    Pues empezamos a hablar un rato más tarde y me confesó que si no quería salir conmigo era porque también le gustaba un tal “Pedro”. Me enojé, y le dije que mejor que lo olvidara, y dijo: mejor.

    Estoy en esta situación, y tengo poco tiempo. No sé que hacer para que el amor venza la amistad.

    Agradecería tu ayuda, porque tu ayuda puede cambiar mi vida.

  7. Dani, esa amiga te dice que acepta un rollo o derecho a roce, y lo rechazas. ¿Haciendo eso vencerá el amor a la amistad? 8O

  8. Mmmm entiendo, Sonrisica. No, no puedo saber si era 100% así, pero lo intuyo, porque hay cambios en su conducta y porque ella cuando quería conmigo al comienzo, realmente tenía esa cosa de INSINUARME y luego echarse para atrás. Intentaba no tocar el tema y procuraba reportarle al novio hasta el más mínimo movimiento… pero poco a poco vi cómo esto cambiaba. Antes ella se repetía en voz alta DEBO INFORMAR A MI NOVIO DE TODO CON EL QUE SALGO, ahora esos pensamientos en voz alta son estos: CREO QUE LA MONOGAMIA NO TIENE SENTIDO, YA NO VEO LAS COSAS COMO ANTES… etc etc etc. Antes, tenía intereses casi infantiles, como jugar juegos de video, o juegos on line, pero eso quedó en el pasado desde que comenzó a conocer otros hombres. Antes, yo podía estar toda una tarde con ella y nunca recibía mensajes ni revisaba el celular, desde agosto del año pasado, se lleva el celular hasta al baño, y sé que comenzó a darle su número indiscriminadamente a cualquier tipo que se lo pedía. Era algo latente, sin duda, y conmigo reventó todo, no sé porqué.
    En este mismo instante espero mensaje de ella, la semana pasada dejé de responderle un par de veces y no paró de llamarme hasta que me localizó -me has hecho perseguirte toda la semana!!!- fueron sus palabras…me sugirió vernos…pero luego de vernos y cenar y tomarnos algo, volvió a su silencio e indiferencia al día siguiente… ha hecho esto por lo menos unas 30 veces desde que la conozco, es parte de su dinámica, y eso me tiene destrozado.
    Si fuera alguien nuevo en su vida, todo sería fácil, porque ella es bastante…mmmm… obvia, y no pone mayores defensas, pero estoy muy en el terreno del amigo, aunque creo que le intereso algo aún -de otro modo no me buscaría sin avisarle al novio-
    Quizás espero demasiadas señales y sencillamente debería robarle un beso al próximo alejamiento de ella, sin reparar demasiado en consecuencias…
    Pero sus idas y venidas me han puesto inseguro ante ella y me congelan…y ahora que tiene el idilio con el CASADO -he leído que estos asuntos pueden ser adictivos y perpetrarse en el tiempo- mis inseguridades tienden a sabotearme, pues pienso que no va a dejarlo por mi… a pesar de que ella estuvo muy pendiene de mí como por medio año…consejos? sugerencias? qué actitud tomar? qué paso dar? Violinista, también agradecería un comentario tuyo…

  9. Violinista Como te lo dije voy a contar una vivencia Que me ocurrio…………..

    Solo quiero contarles una historia que me paso del cual no pense que llegara a suceder De este modo.

    -Un dia normal me dirigia a la universidad …
    decidido a utilizar las tecnicas aprendidas como aperturas ,calentamientos y cierres Por divertirme
    Me subo al bus y justo veo una niña jejeje Hasta los mas de juiciosa estudiando en un libro y me le sente en el asiento de al lado.

    Solo me sente y al rato de esto le pregunte
    Yo: es quimica
    Ella: No , es bioquimica

    Yo como la vi un poco entretenida con su librito deje las cosas asi se veia ocupada

    Se sube un amigo lo saludo, cruzo palabras con el ya
    Mas rato ella guardo su librito y al momento le pregunte

    Yo: Tienes parcial ahora ???
    Ella: SI, A LAS 2
    Yo: Y apenas estas estudiando Ehhh Nononono
    Ella: se rie
    Yo: Y que estas estudiando ???
    Ella: medicina
    Bueno hablamos un rato me conto que tenia asamblea y le comente que estudiaba en la misma universidad de ella pero que estudiaba en otra facultad etc etc no me acuerdo muy bien ..

    Empeze a hablar con mi compañero le comente que llovia mucho , caia una tempestad y si traia paraguas y en esas ella se despidio se bajo y ya en fin para mi solo fue una niña que le charle en un bus amistosamente .

    Pero todo no quedo ahi ,
    Un dia normal me encontraba en el facebook y surge esta conversacion ..!!!

    Ella: te mojaste al bajarte de la buseta aquel dia ???
    jajajaja

    Yo: JEJE
    UUUUY VALLA SORPRESA !!

    ELLA: JAJAJJA

    Yo: No sabia que te tenia por aca

    Ella:Yo tampoco jajaja

    Yo: en fin …:)
    si

    Ella:si q sorpresa

    Yo:lo peor es uqe perdi la emparamada :(

    Ella:estaba bloqueada yo iba para la asamblea

    yo: ahi quedo tu parcial

    Ella: si que mal todo lo que estudie , jajaja

    Yo: jejeje si como no lo que lograste en el bus

    en un pedazo Ella me dijo que le contara de mi y le dije que si ella queria que le contara de mi que me dejara su numero y pram me lo dejo y me pregunto el mio ……

    Depues un amigo me pregunto por ella y yo sorprendido (no sabia que se conocian)Y me dijo que estuvieron en una fiesta que le pregunto por mi se veia interesada que yo como era en fin me llamaron pero no me pudieron localizar por el celular (apagado)

    Bueno un dia le dije que iba de visita vive cerca y nos vimos fue todo muy normal del nos vimos salimos a comer por la tarde aplique cosas melodias pero no hubo cierre no encontre el momento oportuno en fin Nos conocimos.

    Bueno salimos despues … una cita con 4 por la noche un viernes y una parejita estuvimos pasandola bien en un bar risas por aqui risas por aca hasta que se tuvieron que ir las otras “parejas” Quedamos solos charlamos de otras cosas , Y me decidi y le dije

    Yo: sabes (HACIENDO UNA PAUSA DE SUSPENSO)
    Ella: dime
    Yo: esos labios desde hace rato me estan pidiendo un beso
    Ella: sonrio y me miro fijamente

    Y ya el resto sobran las palabras bueno quedamos bien esa noche como si fueramos “pareja” Y muy especial me dijo que le gustaba mucho que yo la hacia reir etc
    Pero yo no se si quiera tener algo serio debido a varios factores que podrian afectar a terceros y no quiero lastimar a nadie Y pues quiero hacer enfasis en como uno simplemente asumir la actitud de sentirse bien y querer tocar melodias de seduccion tan solo cambiar actitud pasarla bien puede cambiar muchas cosas a tu favor

    Tan solo con ser amistoso en con niña en un bus
    Espero JEJEJE Violinista Una respuesta,sugerencia,aporte a mi” Breve carta “

  10. Así es, Mr colombiano. Algunos se empeñan en hacernos creer que la seducción debe ser algo complejo, con frases rebuscadas y complicadas fases. Tú eres el vivo ejemplo de que eso NO es así. Tu seducción fue sencilla y fluida. Con una buena actitud, no se necesita nada más para seducir ;)

  11. Una pregunta que tiene que ver con el diseño de esta pagina, al ser wordpress. ¿Cómo puedo añadir las pestañas que tienes arriba a mi blog? me refiero a las de inicio, consulta, etc… ya que estoy haciendo un trabajo de clase y necesito saber eso. Gracias de antemano

  12. Rafabe, para lo de las pestañas, busca en tu panel de administrador de tu blog, donde pone “Páginas” – “Añadir nueva”

  13. Gracias!! ¿Conocéis alguno a Mystery? es uno de los iconos en la seducción. Estuve viendo unos capítulos de un programa suyo (Pick up man o algo así) y estuve leyendo su libro, que contaba la experiencia de un periodista que se integra en un grupo experto en ligues para ligar. ¿Conocéis los métodos de Mystery? así como sus éxitos? hay términos como el de ala y set que suenan como si fuera un partido de futbol…

  14. Gracias por tu aportación violinista, :) pero me olvidé de decirte de que después de que estuviéramos de rollo y yo lo rechazara, fue porque veía que me ponía muchas pegas, y decidí decirle que lo olvidara. Creí que estaba conmigo por pena, y luego se arrepintió de eso.

    Luego me arrepentí, claro está, y pillé una depresión que se me acabaron las lágrimas. Y le pregunté si querría otra vez rollo, y me dijo que no.

    Hoy, me ha preguntado si estaba enfadado, y le he dicho que no. Pero es que ya nada es lo mismo, Violinista, ya no nos contamos nada de nada, hablamos para decir cualquier tontería, para hablar.

    Definitivamente no sé que hacer, ya ni siquiera queda de amistad y de amor no lo sé.

    Gracias por tu respuesta anterior, te la aprecio realmente.

  15. hola disculpa tengo una gran duda violinista porque me gusta enamorar a las jovencitas yo tengo 23 ilusionarlas utilizarlas y luego dejarlas y hacerlas sentir que si me alejo es por culpa de ellas y la verdad no me importa si les rompo el corazon

  16. Ignacio, tu mismo dijiste que querías, aunque sólo fuera una vez, poder estar con ella, ¿no? y sin haber estado esa única vez, ya piensas que si ella te dejará por el hombre casado.

    Vamos por pasos: lo primero es tenerla una vez, y ya después, se verá lo que ocurre, a lo mejor después no te interesa, se te cae el mito, o vete tu a saber!!

    Lo que está claro es que te quites tu la parte de responsabilidad, que actúes en consecuencia de lo que quieres, y una vez lo hayas hecho, resulte como quieras o resulte de otra manera… por lo menos sabrás que no fue por tu parte y lo intentaste.

    Se que cuesta, y parece fácil decirlo y no hacerlo, pero de verdad que te alivirá el saber que si no pasó nada no fue porque tú no lo intentaras!

    Total, ya lo estas sufriendo…
    Un beso ;)

  17. jr, si no te importa romperles el corazon, seguramente te lo habrán roto a ti anteriormente en tu pasado, ¿me equivoco?

  18. Violinista, con todo el respecto, no creo, o no sigo tu razonamiento. A mi antes de conocer a la chica con la que estoy ahora me rompieron tambien el corazon muchas veces, y no por eso me gusta romper corazones, todo lo contrario, seria lo ultimo que se me pasaria por la cabeza el romperle el corazon a mi novia.

  19. Don Juan Tenorio, todos los que buscan venganza han sido oprimidos anteriormente, pero no todos los oprimidos buscan venganza ;)

  20. Ahora si entendi Violinista, gracias :)

    Y ya que estoy, tenia algo que consultaros aqui respecto al suegro. Aunque no trate directamente sobre la seduccion a la chica, ganarse al suegro tambien es un tipo de seduccion, jejeje.

    Os cuento la situacion. Mi suegro es muy sobreprotector con mi novia, hasta el punto de tenerla arrestada de todo por que estemos saliendo, y a ella le toca aguantar el castigo por que vive bajo su techo. El a mi no me conoce en absoluto, por lo que pienso que sea simplemente sobreproteccion por como es su hija. Por eso pense que me gustaria a mi, y pense en hablar con el, que me conozca, y asi viendo que soy buena persona por lo menos se quedase un poco mas tranquilo.

    Ahora, ahi llega el problema, el hombre se niega en rotundo a hablar, y eso si que me deja patinando, no se como hablar con alguien que se cierra completamente a hablar lo mas minimo. El ve, por que ella se lo dice y se lo hace ver, que con esa actitud lo unico que consigue es hacerla sufrir, pero aun asi se encabezona en ni siquiera hablar y conocerme almenos. :neutral:

    ¿Como se puede hablar con alguien que se niega al dialogo y se encierra en solo lo que quiere y piensa sin importar el resto? :shock:

  21. Si ” Violinista” Yo Pensaba que la seduccion era algo complicado y me di cuenta de todo lo contrario Jeje
    Que se puede divertirse con ellas.. solo actitud Y sentirse bien “premio”

    Para ser Honesto mi actitud cambio aprendiendo muchas cosas de esta GRAN pagina y experimentando claro.

    Jejeje Una aclaracion la niña Es ….ufff un 8
    Quedamos jugar tennis esta semana la veo muy entusiasmada vamos a ver que sucede a tocar melodias se dijo jejeje

  22. Una de las melodías de seducción es el físico verdad?

    Algo pasa entre las rubias y los latinos. Yo había escuchado que a las rubias esas de raza aria o nórdica les atraían los hombres latinos o castaños o morenos o cabello castaño y tez blanca etc. Y que por eso muchos españoles e italianos llenan las playas de esos países en verano.

    Yo mucho no creía en esa teoría. Lo que no sé es porque a esas mujeres les atraen los latinos o castaños. Para mi el cabello castaño u oscuro es lo mas común que hay, no le veo nada fuera de lo común pero bueno parece que esas señoritas si ven algo diferente en la raza latina por eso se ven atraídas.

    Todo esto cuento porque ya tuve una experiencia con una chica rusa y últimamente, me pasó ahora, con una alemana. La conocí por la facultad también jeje aguante la facu jejeje.

    Cabe aclarar que soy cabello castaño ojos cafés y tez clara. Ella me dijo que yo era un argentino muy hermoso y el prototipo de hombre sudamericano que a las mujeres de su país les gustaba. :D

    Así que Violinista si encontrás un estudio que hable de las rubias y los latinos o de diferentes razas etc. etc. postealo jaja

  23. Hola Violinista

    Esto viene de abril :D . Pues sí que conocía a Amparo Sandino, pero la tenía algo olvidada. Gózate la vida es un merengue muy alegre. Tiene un tono de voz muy distinto al de Marcela Morelo, y creo que es mexicana por el acento.

    Hablando de seducción… Viví un caso de seducción por baile, aunque fue algo muy platónico. Estuve en la caseta de Venezuela de una fiesta de mi pueblo. Fue memorable. Mucha salsa, que como es mi punto débil no la pude bailar :( . El vocalista del grupo que tocaba, que hacía de animador, se puso a enseñar el movimiento sexy de caderas (“maraaaaaaca”, ja ja ja) y a sacar a gente para que lo hiciera. Pero el episodio de seducción fue anterior.

    Sale a la pista, junto delante de donde estaba haciendo yo (solo o acompañado a veces de los chicos que iban conmigo -las chicas estaban todas sentadas :( -) el paso básico de la salsa, una pareja. La chica con la cara muy bonita y un tanto rellenita, pero por lo demás muy normal, el chico con boina.

    Y cuando se pusieron a bailar… Fue impresionante. ¡Qué forma de bailar! Normalmente las bailarinas son delgadas, porque bailar supone mucho ejercicio, y no me esperaba que una chica con ese cuerpo bailara tan maravillosamente. Yo no tenía ojos para otra chica, a pesar de que si no la hubiera visto bailar, le habría dedicado una simple mirada y me habría fijado en otras.

    Por supuesto, terminamos aplaudiéndoles (como hizo parte del público) y tuvieron que saludar.

    Tengo que aprender muuucha salsa :D . Un saludo.

    Juan.

  24. Jugar al tenis? Ya sabes, enséñale tus mejores golpes jeje, sitúate detrás de ella, muy pegado, mientras ambos sujetáis su raqueta y hacéis como que golpeais la pelota ;)

  25. el Stylo!, no he encontrado ningún estudio entre rubias y latinos, pero puedes hacer tú el mejor estudio, uno de campo, es decir, con tus experiencias reales y en vivo jeje. Para empezar, a esa chica que dice que eres tan hermoso, ponte cerca de su cara y le respondes algo como:

    Soy hermoso? Cuánto de hermoso sientes que soy? (bien pegado a ella, cerca de sus labios)

  26. Sonrisica eso lo quiero hacer. Pero,lo sorprende es que no sé cómo hacerlo. Es decir, somos amigos, según ella pero lograr estar sólo con ella para intentar algo es sumamente complicado. No sé si es que yo debo ser más directo y claro en eso de VAMOS A VERNOS SOLOS o qué es lo que me pasa. Mira sólo un ejemplo, antes de la Semana santa, me desaparecí de su radar unos 10 días, cuando notó que yo no aparecía… me buscó como loca. Llegó a decirme “no serás más mi amigo? dime la verdad, porqué te caigo mal ahora? ” etc etc— pues de nuevo volví a estar en contacto con ella.
    Terminando la semana santa me escribió para hablar… la situación era tal que como tardé unos 20 minutos en responder, comenzó a enviarme mensajes “para llamar mi atención”, me dijo. Sin embargo, apenas respondí, bajó la intensidad de todo y dejó de escribir.
    Así fue durante los siguientes 3 días, por lo que resolví dejar de escribirle de nuevo.Y oootra vez al ver que yo no respondía comenzó a llamarme con insistencia -yo no respondía. Finalmente el viernes le atiendo, y me dice para vernos. Ella vive en otra ciudad muy cercana, y subió a donde yo vivo con el fin expreso de verme y de pasar un buen rato conmigo; y la pasamos muy bien… sin embargo, apenas se marchó a su casa… silencio de nuevo. Esta vez ni siquiera me avisó que había llegado salva a su hogar, cosa que SIEMPRE hacía. El sábado la contacté para saber si estaba bien, y su distancia no podía ser mayor, y hasta el día de hoy, está más ausente. El lunes me pidió tarde en la noche que la ayudara a redactar un documento que necesitaba para algo. Se lo tuve ayer martes; ella me llamó para decirme que subiría y que lo tuviera conmigo, pero eso no sucedió, jamás se comunicó, y no ha escrito hasta ahora nada. Sencillamente su interés pasó de llamarme 3 veces al día para localizarme y querer pasar un rato conmigo la semana pasada a simplemente ni responderme si le envío un mensaje con los buenos días. Ella es así, pero esta vez lo está haciendo con más énfasis que antes.
    Por todo esto, me paralizo, pues la llamo, le escribo, le digo cosas como “mejórate pronto” si se siente mal y ella ni siquiera envía un GRACIAS. Entonces, luego de mi segundo o tercer mensaje me detengo y no la busco más, pues opino que insistir es rebajarse. Ves lo complicada que es esta niña? recuerda que tiene de paso su amante casado, su novio, y cuando se porta así, siempre sospecho que es porque anda “ocupada” con algún nuevo “amigo”. Ella suele quejarse de que nunca ha tenido amigos de verdad, que los hombres sólo la buscan para tener algo con ella y las mujeres la odian y no tiene amigas. Desde antes de querer tener algo conmigo ella decía que yo era un amigo diferente. Y luego cuando quería tenerlo, seguía diciendo eso, y aún hasta hace poco, seguía repitiendo que yo era su amigo más cercano, o su único amigo… pero ahora, como te dije, de un día para otro, su desinterés en mí tocó punto máximo. Es curioso, ella vino a la ciudad a verme y no le dijo al novio, que vive acá también, es decir, prefirió verme a mi que a él, y sin embargo al día siguiente ya no me escribía. Esto me tiene la cabeza totalmente aturdida, pues de estas dinámicas llevamos unos 6-7 meses. Y como te digo, a veces ella parece buscarme tanto. Nada más fíjate que una semana antes de que comenzara algo con el casado, yo la visité en su casa, y como me notó indiferente, me provocó y casi sucede algo…no sucedió porque hice un comentario estúpido que cortó la magia del momento, cuando yo estaba a punto de besarla…pero fíjate cómo es ella, un día estaba a punto de dejarse seducir por mi, y a la semana ya estaba viéndose con el casado…y no olvides que se trata de una chica con novio. Lo peor es que ella tiene un rostro y una voz y una aparincia extremadamente angelical e inocente, y casi aún no puedo creer que todo esto esté pasando. En aquellos días de ME GUSTAS, VAMOS A TENER ALGO conmigo, ella realmente parecía una chica tímida -lo sigue siendo en apariencia- y yo sentía que la cosa era especial conmigo, pero ahora veo que no, y que lo que no sucedió conmigo ha sucedido varias veces con otros que vinieron después. Y sin embargo quiero tenerla por una sola vez, si es el caso, y no logro que se interese como yo quiero. Es extraño, le he dicho que la deseo, que me erotiza incluso, ella sonrie, coquetea, pero la cosa no pasa de allí. Qué hacer? esto me está matando y no me deja pensar.

  27. Ignacio, ¿a ti te atraería alguien que te dice que te desea y, sin embargo, notas que está sufriendo por ti y que por no besarla “la estás matando”? 8O

  28. ¿O te atrae una chica que, de verdad, está alegre, contenta, juguetona y que te dice que te desea de manera divertida sin que le vaya la vida en ello? ;)

  29. mmmm entiendo tu lógica, Violinista, pero, yo no le demuestro a ella cómo me siento, simplemente me porto desentendido y desenfadado… he tenido cuidado de no hacerle “reclamos” y le digo eso de forma relajada -aunque quizás puedo hacerlo más relajado- sólo quen una semana me busca mucho y luego desaparece por días… unas veces parece querer, otras parece indolente… cada vez que me llama como loca -y yo no contesto- puede llegar a hacerlo hasta 3-4 veces al día y apenas contesto intenta agradarme y me dice cosas como AY MALO, ME TIENES PERSIGUIÉNDOTE TODA LA SEMANA… y sin embargo cuando me alcanza se desentiende. Y a todas estas, no comprendo cómo me busca y mantiene a su novio, teniendo relaciones con un hombre casado. Yo con ella soy la persona más divertida del mundo, de hecho, ella me ve como alguien chispeante, alegre, positivo como pocos. En más de una ocasión me ha dicho “como quisiera tener siquiera un pedazo de la energía y ganas con que vives y haces las cosas”, pero a pesar de esto… de mis ocasionales mensajes -hoy le escribí deseándole salud pues anda muy afónica- ella sigue haciendo esto de INTERESARSE-DESINTERESARSE una y otra vez… en serio yo mantengo la compostura con ella y la hago reir mucho, ella me lo ha dicho: “incluso si te metes conmigo me haces reir demasiado!” Porqué se aleja tanto? porqué de repente me busca mucho? tiene interés alguno en mí? se complicará la vida con ese hombre casado o es capaz de sólo disfrutarlo sin problemas y puede hacerlo con otros? cómo hago para concretar?? soy más directo con ella? la llamo y se lo planteo cada vez que pueda, sin atosigarla? tengo la tendencia de jugar al desaparecido y no sé si eso da el resultado que deseo del todo si bien cuando lo hago ella me busca como nunca….

  30. Ignacio, una chica puede NO demostrarte como se siente cuando sufre, y puede disimular con mil estrategias, pero notas que sufre ;)

  31. en este caso soy yo el que sufre… o sea que dices que ella debe notar que yo sufro por ella, así intente disimularlo…mmm algo así? ok y cómo puedo evitar eso? cómo rompo ese ciclo de búsquedas o no búsquedas? me alejo y que ella me busque o qué??? -ya lo he intentado, pero apenas me consigue, se desinteresa- he pensando en desaparecerme de su vida un buen tiempo.

  32. no lo sé….pregunta difícil…usualmente si me gusta una chica, no importa lo que haga, me seguirá gustando…pero me ha pasado que si alguien deja de estar pendiente de mi, esa persona me interesa, o me interesan más cuando descubro que las perdí…

  33. yo puedo ser alegre con ella pero igual no veo que vaya tras de mi como antes, ella estuvo durante unos 6 meses obviamente interesada en mí y sólo en mí, pero creo que eso ya se le pasó…yo soy diferente, si alguien me gusta porque tiene determinados rasgos, pues esa persona me seguirá gustando salvo que rompa el contacto con ella por un período muy largo de tiempo, y ni siquiera eso acaba con la atracción..pero ella dejó de sentir interés de una semana a otra,o digamos que modificó su interés…

  34. Ignacio, este es mi último intento ;)

    Cuando DE VERDAD te sientas bien contigo mismo, y NO sufras por esa chica, ni depre como dices estar, entonces dirás:

    Ostras!, es verdad lo que me decia el violinista, era imposible seducir a esta chica en el estado en el que estaba, por más que fingiera estar bien.

  35. entiendo, bueno pero para ello debo alejarme de ella, cosa que he intentado… pero me cuesta porque ella me llama, me llama, me llama, y si no le respondo llega a decirme cosas como BUENO Y NO SERÁS MÁS MI AMIGO? COMPRENDO, NO QUIERES SABER DE MI MÁS, QUE TENGAS UNA BUENA VIDA y entonces yo cedo ajaja

  36. excelente!!! es cierto, porqué no? hasta cuando darle largas…somos grandes… si hay interés de su parte pues entonces que vea que hacemos y si no, pues que no me busque más…claro! así debería ser….de paso, ella se ha manifestado defensora de querer y estar con más de una persona como algo “natural”, pero entonces termina diciendo YO LO DEFIENDO MÁS NO LO HARÍA, UY, NO, ME DARÍA DE TODO CON MI PAREJA -a pesar de que yo sé que ya lo hace- así que no entiendo cual es su problema…si ella cree eso y yo también, cual es el impedimento?

  37. Con este lío de hoy te contesto porque tú no lo haces, hoy no porque me has contestado…

    ¿Es que nadie piensa en lo intranquilo que se queda uno cuando no le contestan?

    Que hay jombres con los que si no es por teléfono no hay manera de saber si están vivos.
    Por dió, que yo empiezo a pensar que le ha pasao algo con el retraso de mensaje. Sobre todo si son más de cuarenta y dos horas. Y encima con la cosa esta de “cuidao que si te pasas de llamadas eres una psicópata en potencia”

    Si una solo se preocupaba (ñejejejeje, el tiempo libre es lo que tiene)

    En serio, que juegos más maléficos se hacen con esto de generar o no interés.

    Un día de estos va a suceder que te vas a presentar en casa del chaval, vas a llamar a la puerta, te abrirá y lo más seguro es que le digas aliviada: vale, estás bien, no has muerto. Y te irás en paz :D

    Si es que se curran ellos solitos que le digas esas cosas. (Tanto ellos como ellas, igualdad pa la gilipoyez hay, y mucha)

  38. y un comentario aparte Violinista. Esta repentina conducta de la chica, que sigue pareciendo tímida y frágil -sobre todo con el novio- pero que de un a otro se convirtió en una infiel regular, es normal? hay una patología? o era algo NATURAL pero latente en ella? cambiará?

  39. Hoy he conocido a un gran seductor!!

    La semana pasada, rescaté de un armario, un libro que leí hace años, y no se por qué pensé que me gustaría volver a leer. El libro se titula “Amarse con los ojos abiertos” de Jorge Bucay y Silvia Salinas.

    La casualidad, o causalidad, :roll: , que ayer me envían una invitación para una conferencia de Jorge Bucay, y yo pienso “tengo que ir, seguro que me llevo un mensaje de esto”.

    Y así he hecho, he ido, y me he equivocado, no me he llevado un mensaje, me he llevado muchos y muy valiosos.

    El tipo es encantador, divertido, profundo y muy cercano, daba un gustazo escucharle, nos ha hecho reir, reflexionar, se nos han puesto los pelos de punta, incluso una persona (que yo haya visto) no ha podido evitar soltar unas lagrimas,…

    ¡Nos ha seducido a todos!

    Entre los mensajes, os dejo alguno:

    - Felicidad: “Ser uno mismo”, “Tener buena autoestima”, “Libertad con responsabilidad” y “Coraje”

    - “Cada pareja tiene que construirse sus propios vínculos, la experiencia de los demás: aporta, pero poca cosa”

    Y por último, si en el entorno donde vivimos no encontramos a la persona adecuada, para amarla como pareja: “¡Hay que viajar! ¡Dos mil millones de chinos os están esperando!!” :mrgreen:

  40. Sonrisica, se nota en tu post que lo pasastes muy bien en esa conferencia. :D Tuvo que ser muy entretenida. :)

    Violinista, gracias a dios que habeis psicologos en el mundo, explico el por que. Ya antes en un post comente el problema con mi suegro que encima se cerraba a dialogar lo mas minimo. Pues mando a una psicologa a mi novia creyendo que un psicologo le hacia falta por estar loca por el simple hecho de no pensar como el. Ella fue encantada a la psicologa, y lo gracioso es que la psicologa al poco de comenzar le dijo que quien tenia que ir a la consulta era el padre, que hablaria con el, que ella no tenia por que ir más que si queria cualquier dia ir a contarle algo que fuese, pero que no hacia falta, y se pasaron el resto de la consulta hablando. ¿De que? solo se que al aprecer es secreto profesional, pero que era de mi y bien. :D

  41. Don Juan Tenorio, probablemente la psicóloga lleva razón, pero tienes que contarnos cómo reaccionará el padre de tu novia cuando se entere jeje ;)

  42. Enterarse de que tiene que ir ya se entero, haber si va mañana que tambien tengo curiosidad haber como reacciona. Si despues de negarse a hablar conmigo me llama para hablar, no voy a poder evitar que me haga gracia, jejeje. Os contare en cuanto sepa. ;)

  43. Jeje muy bueno Violinista lo de “soy hermoso? Cuánto de hermoso sientes que soy?”.

    Esta buena la idea también de que yo haga el trabajo de campo, va ser emocionante! ;)

    Me gustó lo que me dijo esta chica eso que yo era el estereotipo de hombre sudamericano que a las alemanas les gusta, ya que a mi me encantan las rubias jeje así que con todo esto yo estoy en mi salsa. :D

    Espero que ahora a la facultad vengan unas finlandesas también, haber que pasa jajaja. Saludos!

  44. Pues si, Don Juan Tenorio, lo pasé muy, muy bien, y más que entretenida, fue una conferencia amigable y divertida. Jorge, lo explica todo con cuentos, y con buen sentido del humor.

  45. Muy buenas violinista ;)

    Le hice un poema de amor a mi mejor amiga (no decía que la quería, sino que me importaba) , y me contestó con que siempre seré su mejor amigo si yo quería y que siente mucho no corresponderme, cuando anteriormente me había confesado que me quería y que quizá nuestro amor más tarde podría ser posible pero ahora me quería más como un amigo que como un novio.

    ¿Qué intenta? La verdad es que veo mi futuro: 2 o 3 años enamorado de ella intentando lo imposible para nada, ¿debería dejar de hablar con ella? O intentar algo, aunque no se que :/

    Gracias por tu esperada respuesta.

  46. Dani, mi esperada respuesta está escrita en la Guia de esta Web en varios enlaces que esperan ser leídos ;)

    Dejar de ser sólo amigo/a: 1, 2, 3, 4

  47. Hola Violinista!

    Yo tengo una situacion rara, el caso esque hace 1 mes me enroye con una tia que conoci en un pub, los dias que salgo de fiesta la verdad que me gusta ir a ligar con los amigos, pero esta nose me gusto mas que otras, entonces la agrege a una red social y solo me hablava si le hablaba yo, pero me hablava simpatica y bien, sin monosilavos ni nada, pero no la notava comoda o alomejor era paranoia mia, asi que decidi no pasar del tema.

    Me la encontre el finde siguiente en el mismo sitio y ni me saludo, al dia siguiente se lo dije, y me dijo que esque iba un poco mal, total, no hable mas con ella, y el siguiente sabado vuelvo a encontrarmela, y la miro con enfado bromeando y me responde igual, me acerque la salude y me puse a bailar un poco con ella y al final volvi a liarme otra vez, y me dijo que no bebio nada.

    Pero sigue sin hablarme a no ser que le hable yo, nose si esque sera timida o que, soy algo inseguro y con esta me gustaria currarmelo y repito, cuando me habla lo hace con simpatia pero nose si lo hara por no quedar mal, o nose, soy extremadamente inseguro me hago demasiadas preguntas.

  48. Anonymous, ella no te hablaba la primera vez y, sin embargo, volviste a liarte con ella. Asi que yo de ti me dejaría de pensar y haría lo mismo para la segunda vez. Has puesto la solución:

    “la miro con enfado bromeando y me responde igual, me acerque la salude y me puse a bailar un poco con ella y al final volvi a liarme otra vez”,

  49. Ya pero no quiero ir otro finde, y que alomejor sea demasiado tarde, que ya haya encontrado a otro, porque la tia es preciosa, o que ya directamente no le apetezca mas, NOSE, ya te digo me he liado 2 veces con ella, y la segunda que me lie pense que estava la batalla perdida y mira, yo creo que es algo timida, nunca toma la iniciativa de hablarme p0or msn, siempre soy yo, pero siempre esta receptiva, alomejor lo hace por quedar bien o porque realmente es timida, que me gustaria pensar que lo es, aunque creo que es asi, lo que no me gusta es que tenga que tomar SIEMPRE yo la iniciativa a charlar, a ti te ha pasado algo similar? si esque me has entendido porque nose si me explico muy bien, con una chica asi, como le puedo decir que me apetece verla otra vez este finde si coincidimos? mis amigos me dicen que le diga de quedar un dia, pero ya has visto lo que me echa para atras, mis paranoias quizas, o nose… muchas gracias por tu atencion violinista, no escribire mucho mas para no saturar esto, un saludo!!!!!

  50. Anonymous, yo iría de nuevo a verla, volvería a liarme como lo has hecho hasta ahora y, una vez estuviera besándola, en caliente, entre beso y beso, hablaría y quedaría con ella para otra actividad:

    Oye, besas muy bien. Asi que te invito a venirte conmigo mañana a un concierto donde toca un amigo, ¿te animas?

  51. Hola Violinista, tengo un dilema, estoy avanzando en la seducción, pero lo que más me cuesta es la entrada. No entrar, que se me da normal, sino generar interés. Leí varias veces tu post sobre generar interés, pero en esta situación necesito que me aconsejes o aconsejéis (cualquiera puede aconsejarme y así sacamos una conclusión) porque se me ha presentado una oportunidad que no puedo desperdiciar. Os la escribo:

    - Vi a una muy buena amiga de una amiga mía (si un poco lioso) y me gustó bastante, era una chica “casi” perfecta físicamente y quería conocerla en profundidad, ya sabeis, conocerla y tal. El problema es que yo soy rotundamente malo para conocer a una chica cuando me la presentan, y con esa actitud quizás muestro interés hacia esa persona desde el principio (ella puede pensar que yo quiero conocerla).

    Quería ver cómo podría conocerla y que desde el principio le gustara o le marque, para más tarde continuar la relación y quedar a solas. Ella trabaja en la misma ciudad donde yo estudio, y se vuelve a su pueblo por las tardes. Yo tengo las mañanas libres, así que había pensado acercarme donde trabaja (aunque sea para mujeres) y hacer algo original, sin necesidad de que me presenten. Así puedo tener como enganche el tema de mi amiga, como si saliera de forma casual el tema y tuviéramos un amigo en común, que eso funciona mucho.

    Necesito consejos por favor, ¿Cómo conoceríais a una chica para que no te tache de común en esta situación? Y lo más importante: ¿Qué haríais para que no piense que eres como los demás?
    No hace falta que me remitas a ningún post Violinista, me los he leido todos, necesito solo un poco de opinión personal. Un ejemplo o una plantilla a seguir. Gracias!!

  52. bellobarrio20, dices que has leido todos los post de esta Web, por lo cual, ¡tengo que felicitarte! ;)

    Hay, exactamente, 1.624 post publicados. Si los lees a un ritmo de 5 minutos cada uno, serían 8.120 minutos, es decir, 135 horas de lectura. :)

    Por otra parte, no se trata de “leer” los post sino de aplicarlos. ¿Qué tal si aplicas este post de abajo a tu caso concreto?

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2011/01/18/seduccion-posts-destacados-8-conseguir-la-actitud-adecuada-conectar-con-uno-mismo/

  53. Es muy buena idea, la habia pensado tambien, al final no me la encontre, asi que nada, nose ya que decirle, creo que voy a pasar, ayer estube hablando 2 horas por msn con ella, haciendola reir, sin hablar nada picante,yo la preguntaba cosas ella a mi tambien y con ganas, pero nada hoy igual, sigue sin tomar la iniciativa de decirme HOLA, creo que voy a pasar de todo al final, nose si realmente es tan timida o que pasa, le saco 4 años, yo tengo 22 y ella 18.

  54. No me refería a haberlos leído “TODOS”. Gracias por la contestación, ¿esa teoría es la que siempre funciona? Porque no se si funcionará en la práctica, ya que como bien sabes, los hombres y mujeres tenemos una concepción diferente de la realidad. Aún así, creo que entiendo lo que quieres decir: Si por ejemplo yo fuera la chica oficinista a la que quiero seducir me tengo que poner en su situación y que viene un chico (Sería en ese caso yo). Por lo tanto tendría que pensar qué le me gustaría a mí siendo la chica, que me llamara la atención de ese chico, ¿No? Esto se consigue viendo lo que realmente me gusta a mí. Pero mi duda es: Los gustos cambian según la persona, si a una chica por ejemplo le gusta que la sorprendan con una carta, hay otras que lo ven como una cursilada y prefieren cosas menos empalagosas, por eso pongo en duda esa teoría. Siento no explicarme muy bien, pero ¿Sabes a lo que me refiero no?

  55. bellobarrio20, quizás no te referías a leerlos todos, pero de hecho, eso has dicho, literalmente, “me los he leido todos;)

    Me preguntas “¿esta teoría es la que siempre funciona?”

    Cuéntame de manera breve alguna vez que hayas seducido con éxito, y te contesto a la pregunta que me formulas ;)

  56. Hola violinista,
    resulta que el corazón me palpita rápido, he perdido el hambre y el sueño y tengo la cabeza ocupada todo el dia en una sóla cosa: un hombre.
    Fue un flechazo instantáneo y mútuo. Como si nos conociéramos de toda la vida. Pero tengo un pequeño problema. Y és que yo soy muy pasional y me dejo llevar por mis instintos y mis sensaciones y él…me ha pedido que vayamos despacio… y eso me confunde. No estoy acostumbrada a que un hombre pida calma. Y no sé si yo soy capaz de contenerme. Y sé que lo peor que puedo hacer es estar demasiado pendiente de él porque sé que así sólo conseguiré auyentarlo. ¿que puedo hacer? tengo tantas ganas de verlo… ¿debo contenerme verdad? ¿debo esperar a que sea él quien dé algun paso más? Nunca me había encontrado con un hombre como él. No ha tenido ninguna relación larga y está muy acostumbrado ha hacer su vida sin nadie. ¿Cómo puedo hacer para conquistarlo?

  57. Hola violinista ^^

    Solo decir que al final mi mejor amiga me ha vuelto ha confesar que me quiere pero que primero quiere aprobar el curso.

    Le he dicho que vale, que le ayudaré. Que debería hacer para conservar ese amor, o aumentarlo?

  58. Yo en cuestión he seducido con éxito utilizando métodos de seducción, como por ejemplo la utilización de negas para acercarme a una chica con alto ego, su aislamiento del resto del grupo y el cierre. Pero esto lo he hecho con “métodos” que ya estaban hechos. Por eso preguntaba si es efectivo tu “método”. Gracias de nuevo Violinista y espero no ser una molestia :D

  59. bellobarrio20, exacto, usaste lo que tú llamas “negas”, lo cual NO es nada nuevo (no lo inventó Mystery, como algunos creen), es lo que siempre se le ha llamado, de toda la vida, tirar “pullas”, o “chinchar”. Eso mismo, los “negas”, me lo han hecho algunas veces CHICAS ¡y me ha encantado! Y he visto a amigas que también lo usan con chicos y les ha encantado también.

    Eso que tú le llamas “negas” yo le llamo en mi libro “melodía de lo competitivo” y es un PRINCIPIO UNIVERSAL DE SEDUCCIÓN, válido para HOMBRES y para MUJERES ;)

    ¿Funcionan siempre los “negas”? NO, depende de la actitud y de la persona a la que se lo hagas.

    Tu decías “los gustos cambian según la persona”, sí, pero los PRINCIPIOS UNIVERSALES DE SEDUCCIÓN, como son los “negas”, nos atraen a TODOS y TODAS en mayor o menor medida, dependiendo de la ACTITUD al aplicarlos.

    Y tranquilo, bellobarrio20, no eres ninguna molestia ;)

  60. Tras comprobar que resulto atractiva para quien me resulta atractivo (o cea, pa chicos ñam), me ha surgido una nueva curiosidad, apoyada y fomentada por mi señó, que en estas cosas es muy sabio.

    Ahora quiero saber cómo es la seducción en chicas (me pongo roja, yo que soy to virgen en esto…). Y estoy decidiendo en las últimas salidas que de ligar, voy a optar por la nueva curiosidad.

    La cosa es que habiendo chicos deliciosos, hay un no se qué que me distrae, pero ha sido una propuesta en firme, y hay que cumplirla.

    Me han dicho mis amigos, aquellos que me apoyan en tal empresa, a los que les he pedido apoyo como celestinas, que lo tengo mu fácil.

    ¡¡Mentira!!

    Con los hombres puedes ser erótica, sugerente, misteriosa y divertida, y ese cóctel tengo la seguridad que funciona pa los propósitos básicos de la noche.

    Pero, ¿y con una chica?

    Ay, ya me veo pidiendo ayuda. De hecho, voy a contar lo del otro día, solamente pa que se vea los errores de seducción que hubo (o como relato, que es lo misssmo ^^)

    Salimos por Chueca. Para quién no lo conozca es una zona de locales muy chulos y caros de Madrid, y en los alrededores siempre hay un puestecito de chinos con cervezas para quien no tiene esa exclusividad económica. Son de gran ayuda para los borrachos sin pasta. Y para mí :P
    Ah, también es zona conocida de ambiente.

    Tras dos pacharanes en un sitio de modegggnos, salimos a bailar. Sí. A bailar.

    A otro sitio de música modeggna, y ambiente de señoritas.

    Echo un vistazo. Nah pa fijar la vista demasiado tiempo. Aunque había un par de chicos que…
    Toca baile. Moví las caderas, la cintura y todas esas cosas que tienen que ir al ritmo de seguro con el alcohol en vena y la cabeza en otra parte.
    Llevaba escote, y según mi amigo, generoso :D

    Tras cinco canciones en donde dejé de saber donde estaba, me para mi amigo y me comenta que tengo a unas cuantas pendientes de… del vaivén Ô_o

    Bien, o sea que ser generosa también es una virtud entre las damas :P

    Esa pausa dió lugar a que quitasen la música y que un señor vestido de mujer, muy alto y puntilloso, empezase a entretener con un micrófono al conjunto de habitantes de ese local.

    Y yo le serví como primer plato para empezar.

    Señor: Qué bien bailas, ¿de dónde has salido tú? Oye, qué guapa eres, ¿qué haces por aquí? ¿que estás buscando?, ¿eres heterosexual u homosexual?
    (to esto con el micrófono por medio, y lo estoy reduciendo mucho, pues era un show)

    Yo: Soy curiosa

    Señor: Ah, eres bisexual.

    Yo: No, soy curiosa.

    Luego dijo otras cosas, siguió con otros de la sala, después volvió a mí de nuevo. Lo reduciré, terminó concluyendo que por mis respuestas le parecía muy dulce, tímida y mona y que me convendría una chica protectora y masssculina, poniendo a una del local de ejemplo que según su criterio cumplía los cánones.

    (hay que ver estos conjuntos de genes lo que hacen y dicen ^^)

    O ceace, buena publicidá pa lo que me propusiese.

    Sigamos.

    Allí seguía yo, con la intriga de ligar. Y me dijo mi amigo que él podía ayudarme. Que elijiese, pues lo tenía ahora chupao gracias a la intervención de ese tío.

    Y me dió por ser cauta.

    Ví a una chica con una cara dulce, bonita, de mi misma altura y que tenía buen rollo. Y cuando le dije que aquella me había llamado la atención, mi amigo comentó que era una de las que se habían quedado observando el baile y los ritmos incorporaos en los agregados de mi cuerpo más voluptuosos.

    Mi amigo preguntó: -Entonces, ¿te animas?

    NO.
    Porque no sabía si sería amante de las mujeres. No quería que me pegasen. :(

    Así que se apuntó a mandarle un recao a la chica:

    Me había llamado la atención y quería saber si le gustaban las mujeres.

    No sé como sería la conversación entre mi amigo y esa chica, pero volvió con noticias curiosas:

    Le había parecido bien lo que le había dicho, y no dijo si le molaban la chicas o no.

    O sease, con el corte que me estaba dando to esto, y la celestina-sonda no traía nada en claro, me quedé si saber que hacer, pero con la certeza de que YO no me acercaba. (XD)

    Ha sido mi primera incursión intencionada. Y es que estoy del tó verde.
    ¿Se me habrá olvidao seducir? ¿O será que es diferente?

  61. Hola violinista ^^

    Traigo nuevas noticias! Mi mejor amiga me ha confesado que me quiere pero que está confusa y que primero debe ponerse para los exámenes.

    Le he dicho que le ayudaré, mientras ella también me ayude a mí. ¿Qué debo hacer para conseguir que el amor se mantenga o aumentarlo de aquí hasta Junio, y que no se olvide de nada?

    Muchísimas gracias por quizá ultima vez.

  62. De todas formas, bellobarrio20, esperaba que me contaras un caso CONCRETO tuyo de éxito de seducción, para poder explicarlo mejor. Cómo empezó, qué le dijiste, cómo subiste la temperatura de seducción, cómo os disteis el beso ;)

    Si quieres contar alguno, te respondo más concretamente.

  63. Dani, ponte en la situación contraria. Tú quieres a una chica como amiga y quieres apobar tu curso. ¿Cómo te gusta a ti que esa chica mantenga el amor contigo, o aumentarlo de aquí hasta Juntio, y que no la olvides?

  64. Pero no sería diferente depende de las personalidades lo que quiere cada uno?

  65. ¡Claro! ¡Te contaré mi último caso de seducción con cierre de beso y cama!

    Hace unos años conocí de forma casual a una chica, la cual no destacaba demasiado por sus dotes físicos (era una TB 6 (una chica de un 6 más o menos)). Nos conocíamos de antes pero de vista, nunca establecimos una conversación y no se cómo, la tenía en el tuenti. Así que unos años más tarde decidí retomar el contacto con ella, sin acordarme de haber hablado nunca ni nada. Mis citas son siempre de 2 días, el primero para conocernos y el segundo para cerrar correctamente, así que me propuse hacer eso mismo con ella.

    Le hablé por tuenti para saber de qué la tenía, si habíamos hablado antes, aunque no se acordaba, así que decidí quedar con ella para conocerla un poco más como amigos y tomar unas cervezas. Ella aceptó y quedamos los dos para tomar la cerveza. Como fue de esperar estuvimos hablando, y ese día me concentré solo en conocerla y en saber un poco de ella, y que me conociera un poquito a mí. Siempre, claro está, con unas buenas dosis de risas y bromas. Pero ni siquiera establecí kino directamente. Solo quise que pensara que no iba con intenciones insanas de ningún tipo.

    Un día le comenté por tuenti que lo había pasado bien con ella y que a ver si se repetía pero en el lugar donde yo estudio, ella aceptó (esto no me lo esperaba) y quedamos para que pasara la noche en mi cuarto, y yo dormiría en el sofá.

    Trajo la maleta y estuvimos un ratito en casa hablando un poco. Noté que daba señales algo favorables pero discretas (Orientación hacia mí sentada en el mismo sofá y cerca). Decidimos salir y ahí fue cuando me salió sobre la marcha mi técnica definitiva para subir la temperatura. Estábamos en un bar y nos pedimos algunas cervezas. Comencé a hacerle kino empezando por las manos, por sus anillos y pulseras, su codo y hombro. Entonces descubrí que en su barriguita tenía cosquillas:

    YO: Vaya… tienes cosquillas (Dandole un poco mas)
    Ella: jajajaja Para… que me da mucha risa… jajaja

    Yo: Sonríe, es lo que quiero que hagas, te tapas con la boca la sonrisa y en realidad es muy bonita…

    Ella: Ay no me digas eso… (Ruborizando)

    Yo: Espera, vamos a hacer una cosa, a ver cuáles son tus puntos débiles de cosquillas

    Ella: Bueno…

    Entonces le cogí la mano y comencé a acariciarle las muñecas

    Ella: eso me gusta…

    Yo: ¿si? Me han dicho que teneis un punto realmente débil que está en el cuello… ¿Tienes cosquillas en el cuello?

    Ella: Un poco…

    Entonces comencé a acariciarle el cuello con el pretexto de hacerle cosquillas, ella empezó a poner cara de estar muy a gusto con esas caricias y me miraba mientras agachaba el cuello un poco. Me miraba con ternura.

    Yo: Pues si que tienes ¿eh? Aunque no solo cosquilla. ¿Te gusta?

    Ella: No suelo dejar que me toque nadie el cuello, es una zona muy delicada para mí (me dijo sonriendo)

    Entonces seguí acariciándole el cuello. De pronto la dejé de acariciar.

    Yo: Vamos a otro bar

    Ella: ¡Vamos!

    Fuimos a otro bar y con el tonteo comenzamos de nuevo con las cosquillas y le comencé a acariciar el cuello de nuevo, entonces la miré un poco y sin decirle nada me acerqué y le di su beso en la boca. Ese fue mi cierre. Continuamos esta vez bailando en una discoteca, y tras subir más aún la temperatura con besos, morreos y demás cosas que no quiero decir me dijo:

    Ella: ¿Nos vamos a casa?

    Lo demás ya os lo podéis imaginar ;)

  66. Fíjate, bellobarrio20, hay chicas que NO les gusta nada que las toquen, se sienten intimidadas. ¿Cómo saber si a ella le gustaba? PROBANDO.

    Por eso, cuando comentabas antes “los gustos cambian según la persona”, si, PUEDE, pero mostrarse cercano y natural (con contacto corporal), casi siempre nos gusta. ¿Por qué? Porque aplicas PRINCIPIOS UNIVERSALES DE SEDUCCIÓN.

    Asi que vuelvo a responder a tu pregunta “¿esta teoría es la que siempre funciona?”. Si haces lo que te gustaria que te hicieran, estás creando las MAYORES posibilidades de que funcione.

    Tú hiciste algo que a ti te gusta que te hagan, que es ser cercano y natural, por ejemplo, tocándola. ¿Por qué gusta esto, en general? Porque ser cercano y natural es un Principio Universal de Seducción, válido para hombres y mujeres.

    ¿Contestada a tu pregunta? ;)

  67. No del todo está contestada, ya que lo que yo te pedía era que me ayudaras a elegir la opción más correcta para sorprenderla, dentro de que tengo unas ideas. Si tu por ejemplo encuentras a una chica que es peluquera y quieres conocerla (la has visto de unas fotos de una amiga tuya) ¿Qué harías para conocerla y que pensara que no eres un chico común? Quería que me pusieras la respuesta según tu punto de vista aplicando esta técnica. Muchas gracias ;)

  68. bellobarrio20, te he respondido jeje, yo le haría lo que a MÍ me gustaría si estuviera en su lugar, y sólo me funcionaría A MÍ porque estaría conectado con lo que A MI me gustaría. Aplica el post recomendado con lo que A TI te gustaría ;)

    La opción más “correcta” que buscas es elegir lo que A TI te gustaría si estuvieras en su lugar ;)

    Esto es como contar chistes. No es que cuentes los chistes que a mi me gusten, sino los que te gusten A TI ;)

    Y me rindo! jeje, no contesto más sobre este tema…

  69. Buenas noches desde México, saludo a todos los seductores y seductoras con un tema de común interes para todos`, paso por el final de una relacion abierta y lo acepto como tal. Y dispuesto a seguir adelante me hacía una pregunta y para poder buscar las respuestas en mi me gustaría conocer de una relacion que haiga pasado por el rompimiento y la forma en la que pudieron seducir de nuevo a esa persona. Sin mas por el momento y proponiendo esto como tema de debate. Me despido saludos desde Mx!

  70. Hola! Me gustaría contaros una historia real que acabó con cierre y que me pasó este pasado viernes.

    Se celebraba una cena de graduación en mi instituto en la que nos juntábamos las 3 clases de bachillerato. Era una cena de ‘gala’, así que había que ir arreglado. Yo pensé que esa sería una buena oportunidad para acercarme a la chica que me interesaba. Se llama Sofia. Rubia, ojos azules, labios sensuales, tez fina y dorada y un trasero de los que te vuelve loco. Ronando el 10, vamos.

    Llegué al instituto, saludé a mis amigos y conocidos, y cuando me la encontré ella me dijo:

    Ella: Qué guapo Lionel!

    Yo: Gracias! Aunque lo siento, pero no puedo decir lo mismo de ti… – pausé un segundo y rapidamente le dije: Es broma! Estás preciosa.

    Ella: Claro, ahora solucionalo (medio riendo).

    Yo: (parafraseando un anuncio de televisión) Ni que bajara una docena de ángeles del cielo estarías más guapa!

    Ella: jajajaja – calló unos segundos y dijo: con esa corbata y ese chaleco pareces un modelo!

    Yo: Tiene gracia que lo digas… (con la mirada perdida como si ocultase algo detrás de esa afirmación).

    Ella: Por?

    Yo: Que por qué? Si quieres, luego búscame un momento y te lo cuento en ‘petit comité’, tú y yo.

    Y así fue, cenamos cada uno por su banda, yo estuvé con mis amigos, y al acabar la cena se me acercó y me dijo:

    Ella: No me tienes que contar nada?

    Yo: (apartándola de la gente, buscando la intimidad) Ah, sí, ya no me acordaba! Pero antes tengo que decirte una cosa muy importante… (intentando dar suspense a la situación) Tú y yo… si fuesemos americanes seríamos la reina y el rey del baile de graduación!

    Ella: jajajaja

    Yo: Pero tu tendrías que ser animadora del equipo de fútbol del instituto y tendría que ser el quarterback del equipo!

    Ella: jajajaj venga va tonto, cuéntame eso!

    Yo: vale vale… jaja Pues antes, cuando te he dicho que tenía gracia que me dijeras lo de que parecía modelo, ha sido por que de hecho, hace un par de meses ya intenté serlo.

    Ella: Como? Cuéntame eso.

    Yo: Pues sí. Envié unas fotos mias a una agencia importante de Barcelona y me llamaron para concretar una entrevista para conocerme en persona. Así que fui a la agencia, me hicieron unas fotos, estuvimos hablando y me dijeron que me llamarian. Pero nunca me han llamado.

    Ella: No lo sabía! Oye, pero no te desanimes eh! Que te llamaron para conocerte, y eso ya es un paso muy importante!

    A partir de ahí estuvimos hablando. Le conté detalladamente la experiencia. Creó que a ella le gustó la conversa, más que por el contenido, por la pasión con la que yo hablaba del tema. Le dije que era mi gran ilusión y que lucharía para conseguirlo. Y finalmente, acabé diciendo:

    Yo: Pero esto es lo que deseo, es lo que quiero, y sé que voy a hacerlo.

    Ella: Eso está muy bien. Que no te rindas y que luches por lo que quieres.

    Entonces yo me incorporé (estábamos sentados), la miré a los ojos y le dije:

    Yo: Y ahora mismo también hay una cosa que quiero y que sé que voy a hacer.

    Me acerqué lentamente a ella, y la besé.

    Y así es como termina la historia! El resto de la noche estuvimos hablando, riendo, compartiendo sensaciones y experiencias, y la verdad es que fue una pasada!

    Que os ha parecido?

    Saludos desde Barcelona!

  71. Lionel, ¿qué me ha parecido? Que acabas de seducir a todas las chicas que te lean en esta historia… ;)

    ¡Queremos una foto tuya! ¡Queremos una foto tuya!

    (A mí envíame una de ella ;) )

  72. Eso, Lionel. Queremos una foto tuya, que yo trabajo con modelos :D

  73. Bueno muchas gracias violinista, aunque haya puesto en practica tus consejos no he salido victorioso, hasta la próxima y seguiré mirando tu blog ;)

  74. Violinista, te pido pocas veces opinión, aclárame lo siguiente: ¿quién seduce a quién?

    Mi amiga Noa y yo, en casa de la brasileña, compartíamos el puntito del vino blanco Diamante. Hablamos tranquilamente delante del espejo acerca de las formas de besar. Los buenos y los malos besos que hemos recibido.

    Noa: -Al principio seguro que yo los daba mal, pero ahora me dicen que beso muy bien.

    Yo: – Puedo decir lo mismo que tú, he mejorado bastante :D

    Noa: – ¿Ah si? ¿Y tú cómo besas?

    Yo: – Pues… bien…

    Noa: – ¿lo probamos? :)

    Se acerca a mí y me besa con lengua. Y sí, tenía razón, besaba muy bien.
    Así que lo repetimos una segunda vez :P

  75. Violinista, ¿te puedo pedir algo? ¿podrías poner una chatbox para que nosotros también pudieramos hablar entre nosotros y conocernos un poco más todos? Sería reconfortante poder contrastar con otros algunos temas y conocerlos a todos como si fueran de la familia. Un saludo!!

  76. bellobarrio20, lo del chatbox es una buena idea, pero NO me necesitas. Si quieres, puedes crearlo tú mismo y yo publicarlo en esta Web ;)

  77. Alicia, no sabria qué decirte, a mi me habéis seducido las dos :P ¿Cuándo organizamos una pelea de barro entre vosotras? ji ji

  78. bellobarrio20, tus teorías diferirán de la mía y de todas las que quieras, pero en LA PRÁCTICA estás aplicando los Principios Universales de Seducción, como se puede comprobar en el ejemplo que le has escrito a JamiletH ;)

  79. Bueno, ya que estamos aquí y que no he puesto una sola experiencia aún, tengo ganas de escribir la mía. La técnica principal que utilicé (en ese momento de forma inconsciente, pero con el paso de los años me di cuenta de ello) un anclaje.

    Sí amigos, un anclaje es algo que todo el mundo sabe más o menos qué es pero nadie sabe cómo utilizarlo. Yo ahora, después de haberlo hecho inconscientemente hace un año lo estoy intentando controlar para hacer mejor uso de él. La historia en cuestión es la siguiente:

    Conocí a una chica, mayor que yo (siempre son mayores ;)) que me entró por los ojos. Ella era marroquí y en ese momento tenía novio. Estaba en mi clase de la universidad, pero no era capaz de hablar directamente con ella y no veía una oportunidad clara para hacerlo. Así que conseguí su msn y comenzamos a hablar por ahí. Tras varios días de conocernos y ver aficciones y demás, llegamos a la conclusión de que lo que nos gustaba eran las artes marciales, así que comenzamos a interesarnos más el uno por el otro: Comenzamos a hablar en clase sobre artes marciales, traía nombres de películas, etc.

    La primera vez que quise quedar con ella a solas, creo que fue demasiado pronto, porque ella me dijo que no podía por X razón (escusas de chicas para no quedar). No me desesperé, le dije que no pasaba nada, que solo quería tomar algo con ella y hablar, nada más. Tras la negativa, esperé unas semanas y cuando ya por fin acabamos de conectar se lo propuse (ella cortó con el novio). Ella aceptó. Antes de quedar le había confesado que yo cantaba rap y tenía un grupo. Le pasé mis canciones y le dije que la metiera en su MP4, así cuando saltara una canción mía, se acordaría de nuestros buenos momentos. Ella lo hizo. Cuando quedamos, la segunda cita sabíamos ya a lo que íbamos, así que cerré con beso y estuvimos casi toda la noche juntos.

    Ella más tarde me confesó algo.

    Ella: BelloBarrio, ¿Sabes cuál fue el momento que me comenzastes a gustar?

    Yo: ¿Cuál?

    Ella: ¿Recuerdas lo que me dijiste de tu música? Pues iba un día por la calle escuchándola y me acordé de ti, y me comencé a sonrojar y a tener ganas de estar contigo.

    Yo que quedé pasmado, había hecho un anclaje de naturaleza sonoro a una chica y la había conquistado totalmente al hacerle recordar ese anclaje.

    Pero ahí no acaba todo. La última noche que estuvimos de rollo (Yo no lo sabía, ella fue la que cortó por lo sano) estuvimos bailando en la discoteca una canción que me gustaba más o menos. Ahora, cada vez que escucho esa canción revivo el momento.

    No soy yo el único especialista en anclar de forma natural :D

  80. El mejor anclaje que conozco para seducir es uno físico. Es un anclaje “literal” jeje. Lo realizo mientras bailo merengue. Le llamo “la presa”, ¡¡la chica no se puede escapar!! jeje.

    Se hace con los brazos a la altura de la cintura, ambos por detrás y entrecruzados los brazos. Se parece a la figura de este video en el segundo 31

  81. Entonces os ha gustado la historia?
    Yo la verdad es que en ningún momento pensé en que quería acabar en cierre con ella, y eso me hizo disfrutar muchísimo del momento!

    Una foto mía? Lo decís enserio? xD

    Saludos!

  82. Hola soy nuevo y tengo una duda que me gustaria preguntar. He conocido a una chavala que es la recepcionista de mi gimnacio, he hablado unas cuantas de veces con ella y de vez en cuando bromeamos, y es wapa y muy muy simpatica y cariñosa, por lo cual tiene a muchos tios detras de ella, y es casi imposible pillarla a solas porque siempre esta hablando con alguno porque estan al acecho. Este fin de semana me la encontre en una discoteca, y estaba bailando con una amigo y con 3 tios, pero eran normalitos, no eran los tipicos tios guapos y cachas, eran poca cosa, pero parecia que jugaba con ellos o esque se vuelve muy simpatica cuando bebe. Intente acercarme a sacarla a bailar pero me arrepentí porque me gustaría lidiar un poco más con ella antes, ya que esos tios que bailaban con ella parecia ser que eran sus amigos. Ya esta semana he entablado más conversasion con ella y estoy preparado para bailar con ella si me la vuelvo a encontrar en la discoteca, pero no se como hacer para acercarme a ella para bailar sin que piense que soy “el tipico tio que baila con ella” para no hacerle pensar que puede tener al que quiera. Pero aún así me gustaría acercarme a ella para bailar y separarla un poco, y no se como hacerlo para que no piense eso del “típico tio”. Me gustaría que me ayudarais por favor.

  83. Buenas Viloinista! :D

    Seguro que has odio hablar de Mario Luna… ¿Qué opinas de él?

  84. Helena, opino lo mismo de que cualquier otra persona; que todo aquello que diga él, o cualquier otro, que ayude a alguien a sentirse mejor consigo mismo y a disfrutar de la chica (chico) que está seduciendo, bienvenido sea. Todo otro cualquier conocimiento de seducción que publique quien sea, que se aleje de ese cometido, me interesa poco ;)

  85. Helena mientras mucha gente entra en el mundo de la seducción en busca de gurus, métodos… Yo, Violinista y otros naturales estamos bailando con los ángeles en la tierra :D

    Lo único para ser bueno con las mujeres es aparecer en la tierra de las mujeres ;)

  86. Buenas noches a todos :)

    Hace tiepo que no escribo aquí, así que espero perdonéis si esta vez lo utilizo un poquito como vía de escape..

    Cuento un poco lo que me ha pasado:
    Hace como dos meses di con una chica por internet que me pareció interesante, y nos facilitamos las direcciones de messenger. Hace unas tres semanas tuvimos la oportunidad de empezar a conversar via e-mail, y al final acabamos charlando por messenger. De ahí pasamos a los mensajes por móvil (todo diariamente) hasta que quedamos hace dos semanas.

    De ella me sedujo su educación y sus palabras, era una persona muy optimista y me dijo cosas tan sencillas pero bonitas a la vez que me cameló sin nisiquiera conocerla. Me daba igual como fuera, sólo quería quedar, y así fue. Ese día fue una cita muy agradable, no hubo cierre de beso pero fue genial, tanto que a la hora de irnos ya me estaba preguntando que qué tal, jejeje. El trato siguió diariamente por sms y el domingo pasado estuvimos apunto de quedar, pero no pudo ser.
    Anoche mismo hablamos porque ella se encontraba muy mal y me dijo que le apetecía estar conmigo.. etc.. hace unos dias tambien me dijo que le gustaba. Total que anoche quedamos en hablar hoy para quedar… El caso es que hoy le he mandado un sms por la mañana para ver que tal estaba y no ha conestado, y por la tarde le llamé pero tenía el movil apagado, así que le volví a mandar un sms por si seguía queriendo quedar … y nada… Hoy es el día mas raro para mi, me habia ilusionado, íbamos a quedar y no he sabido nada de ella… La verdad que ahora mismo doy todo por perdido, nunca entenderé el comportamiento tan variable de la gente, pero lo que esta chica me dijo, incluso anoche, eso no lo olvidaré. Me hizo feliz por unas semanas sin nisiquiera tener nada mas que palabras.

    Buenas noches a todos
    Un saludo

  87. Violinista, podrías contestar a Jesuhz? es que me da mucho coraje cuando una persona llega pidiendo opinión y nadie se la da. Yo le he dado mi opinión ya por otros medios pero quería que tu le aconsejaras y no habéis ignorado completamente :(

  88. Hey!…Saludos violinista y todos los demás integrantes de esta pagina.
    Nuevamente yo!!.. Ahora escribiendole otra historia usando facebook.

    La semana pasada un amigo mio se mudó de lugar y para ”inaugurar” el nuevo apartamento pues hizo una fiesta en su nuevo lugar este fin de semana pasado.

    Yo fuí con unos amigos y llegamos cuando ya todos estaban en la casa. Entramos y saludamos a todos y hubo una muchacha que me gustó. Cuando voy a saludarla a ella digo:

    Yo: Hola Petronila! (por decir un nombre bastante raro y este fue el primero que se me ocurrió y con tono de que la conosco de toda la vida)

    Ella: eh?… hola (con cara de extrañada)

    Yo: que no te llamas petronila?… jaja perdon es que soy malo con los nombres, que tanto me he equivocado?

    Ella: jaja me llamo ”maria”

    Yo: mmm.. nah… me gusta mas petronila te voy a llamar así

    Ella: (cara de impresionada) pues yo te llamo ramono

    Yo: ok petronila!

    Seguimos cada uno por su lado en la casa y cada vez que le pasaba por el lado le decia ”que hay de nuevo petronila! todo bien!?” ella solo se reía y me contestaba algo lo que sea, nada importante.

    Luego comenzamos a jugar un juego de bebidas de alcohol que el que perdiera en cada ronda se bebia un shot… ella no encontraba lugar para sentarse a jugar y le brindo el mio y me siento justo al lado y nos combinabamos para hacer perder a otro.

    Poco despues ella tuvo que irse temprano y no tuve tiempo de pedirle su telefono, mail o pin del blackberry lo que sea para tener contacto… yo solo sabia que se llamaba maria y que era amiga del amigo mio que se habia mudado.

    Cuando llego a mi casa esa noche, la busco en facebook y busco alguna maria que tenga de amigo al amigo mio y la encuentro a ella y la agrego a mi facebook me acuesto y a mi se me habia olvidado esto hasta hoy y por esto lo escribo ahora.

    Hoy ella me habla por el chat de facebook (Por esto supongo que le interesé por lo menos un poco) diciendome:

    Ella: hola Ramono!!

    Yo: Hola petronila!

    Yo: te puedo decir petro de cariño? es que petronila es muy largo

    Ella: jaja ok

    Yo: petro!! sabias que cuando llegue a mi casa el dia de la fiesta yo estaba un poco pasado de tragos y veo mi computadora antes de acostarme le di que si a todos los que facebook me decia que agregara por que quizas conozca y ahora que me hablas miro tu foto y me entero que te agregue a ti.

    Ella: jajaja! es en serio!?

    Yo: si!! que no me crees?

    Ella: no!

    Yo: ah pues te borro y no más

    Ella: jajaja no mentira… si te creo

    Seguimos hablando un rato sobre como conociamos al amigo en comun mientras yo veia que de momento el facebook me decia que se habia desconectado.. me salió como 3 veces que ella se habia desconectado.

    Yo: y tu no tienes un msn o algo asi para hablar mas comodo porque veo que haz cerrado como 3 veces la ventana de facebook.. que se te olvida que hablas conmigo?

    Ella: jaja no! es que mi wifi está fallando.

    Yo: Wow pero mejor me dices que no me quieres dar tu telefono ni tu msn… si vas a ser cruel por lo menos dime la verdad.

    Ella: Pero es en serio! mi wifi me falla. Es mas, 555-5555 y xxxx@xxxx.com

    Bueno hasta aqui la historia, la agregué al msn y guardé su numero pero hablamos un poco por msn y me dijo que tenia que irse a acostar (ahora mismo aca son las 12:55 de la madrugada) y yo quise escribir esta pequeña historia antes de irme yo jaja.

    Proximamente diré para salir algun dia pero ya tengo como contactarla que es el primer paso.

  89. Jaja Gracias Violinista ;) solo busco inspiración.. esa inspiración que me da el viajar, conocer, las mujeres, los grandes aventureros.. y pronto para mi la seducción se vuelve el romanticismo, se vuelve el arte, donde yo soy el Violinista y disfruto de mis melodías compartiendo con mis amadas, se vuelve el surf donde todas las olas son mi novias y yo soy Doo Paris y creo arte y belleza con ellas ;) mis olas.

  90. Jesuhz no tienes que pensar si eres el “típico tío”, ni lo que pensara ella, eso solo te pondrá tenso.. Simplemente disfruta, comparte tu felicidad con ella, bromea, comparte tus mejores melodías..

    Si tu disfrutas ella disfrutara, si estas tenso, ella estará tensa, el tener intenciones te vuelve tenso, porque estas viendo todo si esta yendo bien para seguir avanzando.. Simplemente disfruta el momento, disfruta de estar con ella, descubriendo cositas de ella y molestando, bromeando..

    Dale el regalo de un bonito recuerdo, donde solo hubo el disfrute de ese momento. Se curioso de ella encontraras mucha belleza en ella y ella será feliz ;)

  91. Si violinista!… a decir verdad esto lo he hecho varias veces y siempre he tenido bueno resultados… siempre se rien y siguen el juego y lo mejor del caso es que siempre digo petronila cuando lo hago jaja.

  92. Escribí esto en un momento romántico y pienso compartirlo con ustedes, y si se ponen a hacer su lista no es mala idea ;)

    Que tipo de amor quieres tu?

    UN amor:
    Un amor que eche raíces y crezca fuerte mientras los dos le damos agua y luz para que sea así.
    UN amor que se estimule con la presencia del otro y nos ayude a serenarnos, que la presencia del otro nos llene, nos complete.
    Un amor al que le rodeen mariposas y le canten pajaritos para que cuando duerma lo haga sin agitación
    Un amor que no sea pasión desenfrenada, sino que este hecho de delicadas notas de ilusión y ternura, creciendo en cada encuentro, que no sea apresurado sino lento y suave, un amor que nos de el valor de superar las dificultades, y que al superarlas se haga fuerte, un amor eterno, eterno como el cielo…

    Un amor… parte 2:

    Un amor que con el que pueda ir al cine como costumbre y diversión
    Un amor con el que me pueda reír y bromear de muchas cosas aún luego de “hacer el amor”
    Un amor con el que pueda escuchar música y cantar juntos sin importar que bien o mal sonemos jejeje
    Un amor al que no le importe lo lenta que sea para aprender una táctica de un video juego en la cama pero que esté listo para enseñarme
    Un amor con el que podamos tener tiempo para estar a solas sin necesidad de resentirnos
    Un amor que crea auténticamente en mi sonrisa y lágrimas, al que no tenga que fingirle nada y que sepa que no espero finja sino que actúe naturalmente y con delicadeza
    Un amor al que no le importe escucharme parlotear por minutos porque sabe que me callaré cuando vea su rostro o me haga algún gesto tierno
    Un amor al que le pueda enseñar mis proyecto y me permita conocer los suyos, ayudándonos si hemos de necesitar algún consejo
    Un amor al que le dedique mi arte, mis dibujos, mis escritos y se alegre de encontrar detalles en momentos menos esperados
    Un amor que no me reclame porque no celebramos aniversarios, que considere que cada dia puede ser especial si lo proponemos así
    Un amor al que le pueda regalar flores de vez en cuando y que sepa devolver el afecto de la misma manera, porque adoro las flores!
    Un amor que no se obsesione con el peso pero que se mantenga saludable, y que me llame la atención si olvido mi salud por momentos
    Un amor al que me pida y exija me tome un respiro cuando me absorban las tensiones y el que no se enoje si hago lo mismo por su bien o porque lo quiero para mí
    Un amor que se pueda esperar a que coma el postre y soporte que en ese momento él deje de existir y solo exista el plato y yo jejeje
    Un amor que no le aburra ir a espectáculos públicos ni presentaciones de arte, que busque siempre crecer intelectualmente y que acepte mis propuestas tanto como aceptaría las suyas
    Un amor que no se rinda y que no desista si por algún motivo las cosa no van bien, que no tire todo lo invertido en nuestro tiempo juntos
    Un amor al que pueda acariciar de manera tierna y que no se sienta menos hombre por ello
    Un amor que no necesite sentir que tiene una relación solo si lo controlo o le hago escenas de celos, que se sienta libre y que venga a mí porque quiere, porque sabrá que también quiero tenerlo cerca

    Un amor con el que pueda expresarme libremente, miedos, deseos, sueños y que sepa también lo puede hacer.

  93. Violinista, como comente la psicologa a la que mando a mi novia su padre pensaba que quien tenia que ir a consulta era el padre, y ya tengo noticias de como se lo ha tomado. :)

    Al parecer debe haberselo tomado bien, puespor lo que me ha dicho mi novia esta el padre visitando a la psicologa casi cada dia que puede. Aunque aun no me acepta a mi el padre, ya por lo menos la deja salir un poco, por lo que aunque poco a poco parece que va consiguiendo avanzar la psicologa. :D

    Violinista, como psicologo que eres, ¿que crees que estara tratando la psicologa, que harias tu si fueses la psicologa (seducir hombres no se vale como respuesta, jejeje)?

  94. Hola Violinista… ya te había contado de la chica que me gusta -que tiene novio pero ha tenido como 2 – 3 amantes en 5 meses y ahora anda con un casado- posturas morales aparte -sobre todo en el caso del casado que creo que es jugar demasiado con terceros- yo SIEMPRE he deseado tener algo con ella -supuestamente somos amigos… pero yo nunca intenté nada a pesar de que ella estaba muy disponible para mi, pero yo evalué mal y pensé que era una chica recatada a quien yo le gustaba mucho y podía confundirse… ella quería que mantuviéramos la “amistad” y así hice, aunque a veces ella parecía querer algo más…pero no me moví. Ahora como dije va por su segunda o tercera infidelidad -esta chica era tímida aparentemente y solitaria, asegura que soy su único amigo- pero sigo deseándola. No sé si estamos muy “amigueados” -ella sabe que me atrae, pero evade hablar de aquellos días en que ella quería algo…

    Ya me has dicho que medito en exceso, que símplemente me relaje y vaya por ella, y ciertamente me he calmado algo en estas semanas pero, y soy alegre con ella, y la hago reir…el asunto es que, si bien ella me escribe casi todos los días y me reclama si yo no lo hago, o me llama insistentemente si yo no la llamo… verla se me hace complicado, en parte porque vive en otra ciudad y si sube a esta es para ver al novio. El casado tiene carro, yo no, y algunos de sus primeros amantes vivía cerca de su casa…yo tengo la desventaja de la distancia… entonces, no sé cómo hacer la movida para invitarla o seducirla o que pase ALGO… no sé si me falta experiencia o qué… es decir, acá estoy, esperando algún mensaje de texto de ella -es casi el único medio de contacto que tenemos- y si me escribe es algún saludo tonto, y si respondo, al tercer mensaje ella deja de responder… cómo hacer?

    Un amigo me dijo que si lograba recapturar su interés y estar con ella a solas NO DEBÍA DEJAR DE PASAR EL CHANCE DE UN BESO y sucede que estuve así con ella estando ella de reposo en su casa y…dejé pasar el chance -estaba casi dispuesta- y a la semana de eso comenzó su relación con el casado

    Aclaro que no creo que ella se ENAMORE de sus amantes, parece disfrutarlo sin conflictos de ningún tipo -sigue diciendo que está segura de que se casará con su novio algún día porque es un gran chico… y claro, yo entonces como fui el primero con quien ella quería estar pues sigo con las ganas al ver cómo ella ha incursionado en otras aventuras…

    Yo puedo relajarme y estar feliz, pero cómo hago para verla??? para interesarla??? parece muy acostumbrada a ser mi “amiga”… como si fuera la situación más cómoda conmigo… por eso intenté alejarme de ella, pero cada vez que lo intento, me escribe y escribe y me dice “malvado, ya no me quieres hablar?” y me siento mal con ella y regreso a hablarle y ser su “amigo”, pero esos mensajitos cotidianos para mí no hacen sino mantenerme en esa zona cómoda en la que quizás le atraigo pero no necesita que pase nada…

    Eso es lo que no logro romper, y pasar al siguiente nivel, vernos, encontrarnos, seducirla…ella antes ha sido ella la que casi me seduce…le digo que me erotiza y no dice nada pero eso no parece molestarla y me sigue escribiendo “hola, porqué dejaste de escribirme? ya no me quieres tratar más???”… no la entiendo

    A veces es ella la que me dice para vernos, otras veces ni me responde…

    Cómo cambio todo esto? soy directo con ella, qué hago? de paso me incomoda que ande con un amante y yo sea como el espectador pasivo…

    Por favor, quisiera un consejo contundente…

  95. Don Juan Tenorio, supongo que la psicóloga se centrará en que su padre logre mejorar su propia vida, que consiga llevar una vida más feliz, entre otras cosas, teniendo una mejor relación con su hija, con su familia, en el trabajo, etc.

  96. Por lo que dices, Violinista, supongo que es lo que se suele decir como tratar la raíz del problema en lugar del síntoma. :D

    Si la raíz de todo esta en infelicidad en la vida del padre, espero que con la ayuda de la psicóloga consiga mejorarlo. :)

  97. Asi es, Don Juan Tenorio, si la psicóloga consigue mejorar el nivel de felicidad del padre de tu novia, sus conductas serán mucho más amables ;)

  98. Mira que bien, esto me ayuda a repasar pa el exámen de mañana: conducta especifíca, actitud específica :D

    O ezo creo. Pero me acordaré del padre de la novia de Don Juan Tenorio.

  99. Violinista Holaa :D
    Yo se que tu eres un apasionado por las mujeres y creo que también si aparecería una que te sientes que es el amor de tu vida te casarías, si? no?

    Que piensas del matrimonio? crees que entre todas las mujeres que te enamoran, hay una que es el amor de tu vida? para un matrimonio feliz, donde no se acaba el romanticismo? es amor que es mas fuerte que tu amor por la libertad?

  100. Capitán Doo Paris, enhorabuena por subir de rango ¡a capitán! jeje.

    ¿Qué pienso del matrimonio? Si uno va a casarse, lo mejor es no pensárselo mucho jeje. Si alguna vez encuentro a una chica con la que sienta la “llamada al matrimonio”, no creo que tenga pegas, lo haría. Eso sí, sabiendo que si saliera mal, el divorcio es una magnífica forma de salir más o menos airoso jeje ;)

  101. muajajaja que buuena!
    Muuuy refrescante tu idea! :D
    Cuando no tu: no pensando, solo sintiendo!
    leerte inspira mucho Violinista ;)

    Si, ya subí a capitán :D espero que te sientas orgulloso de mi ajaja

  102. Hablando de inspiración y de matrimonios, aquí unas palabras de Khalil Gibran:

    Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre. Estaréis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros días. Y también en la memoria silenciosa de Dios estaréis juntos. Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.

    Amaos con devoción pero no hagáis del amor una atadura. Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas. Llenaos uno al otro vuestras copas pero no bebáis de una misma copa. Compartid vuestro pan pero no comáis del mismo trozo.

    Cantad y bailad juntos y estad alegres pero que cada uno de vosotros sea independiente. Las cuerdas de un laúd están separadas aunque vibren con la misma música.

    Dad vuestro corazón pero no para que vuestro compañero se adueñe de él. Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.

    Y permaneced juntos… pero no demasiado juntos. Porque los pilares sostienen el templo pero están separados. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

  103. Espero entonces que con la ayuda de la psicóloga consiga mejorar su felicidad el pobre hombre. :D Habiendo tardado dos meses en ir a la consulta (digo 2 meses como es lo que llevo con mi novia), me pregunto cuanto tardara en encontrar la felicidad. :)

    Ya que habeis sacado el tema del matrimonio, me sumo a la tertulia, jejeje. Estoy con el Violinista, es cuestion de sentir. Sintiendose uno bien todos los dias con una persona, y sintiendo que además de querer ambos estar asi siempre quieren formalizarlo con una boda, me parece genial. Y hoy en dia el divorcio es un paracaidas por si no consiguiesen mantener en vuelo ese avion que hicieron despegar con las mejores intenciones.

    Yo por ejemplo, hace tiempo atras el matrimonio es una idea que en mi cabeza se veia bonita pero ya para cuando uno fuese viejito. Ahora sin embargo mi novia me ha dicho de en unos años, que hallamos acabado los estudios y yo tenga trabajo, casarnos y me parece una idea genial pues los dias con ella me parecen todos geniales. Esto es algo que yo para hacerme a la idea de el cambio que tiene que haber sido de antes a ahora me basta con ver que una buena amiga mia no se termina de creer que este prometido (no se esta planeando ninguna boda, pero es algo que ambos estamos deacuerdo, por lo que supongo que estoy prometido) a quien ella veia como “el inatable”, que no creia verme jamas ni pensando en matrimonios ni de lejos, jejejeje. :P Esta amiga cada dos por tres me recuerda que menuda caza me han tenido que dar, y se asombra de ello.

  104. Violinista, razón tienes, no lo había pensado, jejeje. :P

  105. Yo, como Violinista, también creo que si lo piensas, ¡mejor no te casas! jaja.

    Yo nunca me casaría si no sintiera ese deseo- devoción-locura- pasión, :) que me impidiera sopesar sobre la conveniencia, ó no, y sobre el hecho de pensar en los posibles costes futuros, ó contar con una salida airosa, ni en separaciones de bienes, y todo eso que trasluce una duda razonable sobre el acierto de recurrir a ese medio para estar junto a esa persona el resto de mi vida.

    Es igual que cuando me enamoro; yo siempre me enamoro locamente, jeje, para siempre y con auténtica devoción… ¡aunque luego resulte que me vuelva la cordura y me desenamore al día siguiente! jajaja

    Hay un cuento, de Coelho, creo, en el que un alumno pregunta a su maestro la realidad sobre esa fuerza todopoderosa que surge en el interior cuando se desa algo con auténtica devoción.

    - Lo sabrías si alguna vez hubieras sentido con devoción un auténtico deseo…

    - 8O
    - ¡Ven, sígueme que vas a descubrir la respuesta a tu pregunta! :)

    Le llevó hasta un lago, se introdujeron ambos en él, y poniendo su mano sobre la cabeza del alumno, le hundió hasta el fondo. (gluo glup, glup, gluuupppsss)
    Pronto, el alumno comenzó a patalear y bracear y luchar con todas sus fuerzas por salir a flote y respirar…
    El maestro le contuvo allí dentro, más tiempo del que nadie puede soportar con docilidad, hasta que presintió que estaba al límite antes del desvanecimiento… y entonces, ¡le soltó! :)

    - ¡ESTÁS LOCO, MAESTRO! ¡PRETENDÍAS MATARME! :?

    - Nooo, hombreeee, solo quería que experimentaras por tí mismo qué es un deseo auténtico y lo puedas diferenciar de lo que no lo es :) Dime, ¿Qué sentías ahí abajo del agua?

    - Sentía que ME MORÍA, ¡lo único que deseaba era respirar! :?

    - ¡Eso es desear con devoción! Ese es el tipo de deseo con el poder de generar en tí la fuerza, y la fé en tus fuerzas, necesaria para luchar por lograrlo sin rendirte ante nada ni nadie, y hasta tu último aliento! Cuando sientes que es lo único que deseas en el mundo, ¡¡y que te mueres si no trataras de conseguirlo por todos tus medios!! :P

    AAayyyy… así, sintiendo ese deseo tan hondo y esa devoción taaan locaaa, ¡¡sí me caso yo!!! ¡Aunque luego me cueste lo que me tenga que costar, si las cosas cambian! :P Pero eso… ¡me tienen que poner así de loca, ó ná! ;)

    J.L.

  106. J.L., yo si fuera el alumno, después de haber pasado por esa experiencia, le diría al maestro:

    - Creo que lo he entendido, gracias por tu sabia enseñanza, Maestro.

    Y seguidamente, cogería un martillo, le pegaría un golpetazo fuerte en uno de sus pies y le diría:

    - Maestro, ¿a que ahora tienes un sentimiento muy, muy, muy hondo, un deseo enorme de hacer tú lo mismo conmigo? Acabas de aprender la Ley de la Reciprocidad, ¡quien las da las toma! ¡Cabronazo!

    Y saldría corriendo jejej

  107. Si, ex-Don Juan Tenorio, aunque le pondría con mayúscula la P, “El Prometido”, suena a título de película total jeje

  108. Pues siendo ahora el protagonista de la película “El Prometido” tendré que hacer que tenga un buen final, como las grandes películas de Hollywood, jejeje.

  109. jajajajaja, ¿A quién no le han dado agÜadillas peores y sin pedir respuestas, ni mediar palabra? ¡Y solose mosquean los mosqueones. jajaja
    ¡¡es que no aguantaaas, ¡ni una patá en la espinilla, miarma!! :P Amás, si creyeras que aplicabas con justicia la ley de la reciprocidad realmente ¡no saldrías corriendo luego! jajaja… ¡Vaya alumno más respondón que serías! :mrgreen:

  110. Soy tan justo como el maestro cuando tenía su mano sobre mi cabeza debajo del agua y no dejaba que saliera ji ji. Puestos a dar lecciones, el maestro aprendería que el alumno también sabe darlas con su propia medicina jeje

  111. Hola Violinista!

    hace tiempo agregué a facebook a un chico de la infancia, nuestros padres se conocían y bueno nos veíamos cada año. Hace 3 años que no lo veo, pero cuando le agregué estuvimos hablando y fue bastante bien. Un mes después le he vuelto a hablar pero tuvimos una conversación aburrida yo le suelto bromas pero es bastante serio y no me sigue el rollo cuando se las hago.. esque me atrae, me da curiosidad conocerlo y volverle a ver. Pero no soporto tener que ir detrás del chico, las dos veces he tenido que hablarle yo, sino me muestran interés se me quitan las ganas de seducir.
    entonces yo me pregunto si hay que seguir intentandolo o pasar del tema cuando la otra persona es pasiva…

    debo buscar otras melodias como dirias tu.
    y como puedo provocarle que le entren ganas de hablarme por facebook?

    un beso.

  112. Helena, si alguna chica no me sigue el rollo, ya sea en messenger o en la vida real, conozco y disfruto con otras chicas, no me obsesiono por ninguna y hasta ahora me ha ido bien.

    No trates con prioridad a quien te trata como opción

  113. Para mí, es verdad, que no existe deseo más hermoso, ni más fructífero, ni que genere más milagros, que el deseo de vivir.

    Me enamoran las personas que no “sueltan” que “no se rinden”, ni aún en las circunstancias más adversas, y que, lo mismo que el cojo que solo escribe bestsellers, luchan por su vida hasta el final, cuando ésta se ve amenazada en algún aspecto esencial, sea por salud, ¡O cualquier otro aspecto!

    Lo sé; sé que quizá sea más sabio, ó intelgente y se sufra menos abandonándose en manos de la providencia, y reconociéndole todo el poder a las leyes naturales y a eso de “lo que tenga que ser será”
    Pero… A mí me enamoran los que luchan con coraje hasta su último aliento… Los creen que también sus deseos tienen cierto poder en los acotencimientos,que la ópera no acaba hasta que canta la gorda, y que se activan en pos de sus deseos con auténtica fé en sí mismos y auténtica devoción a sus vidas.

    Bueno, os dejo un temita de mi admirado Arrebato, que transmite esa alegría y amor a la vida, que te llenan de ese precioso y poderoso deseo de vivir, ¡que a mí me encanta! ;)

    Jugue.

  114. Me ha gustado tu consejo Violinista,creo que me va a ir bien, muchas gracias. Aunque lo que ha dicho juguetona tambien es cierto hay que arriesgar, pero jamás hay que arrastrarse;)

  115. ¡Estoy a favor de la lucha, de no rendirse! :D

    Yo soy un luchador, lucho más que nadie por mi propia felicidad, y si alguna chica no me sigue el rollo, sigo luchando por mi felicidad, conozco a otras que me gusten, y disfruto con otras que me gusten, y que sí me siguen el rollo ;) ¡Me encanta luchar y no rendirme!

  116. Pero si una chica no te sigue el rollo dejas de luchar por ella.

  117. Y como saber cuando hay que dejar de luchar? :/ es algo que a veces me pregunto..

  118. Helena, ¡haz lo que te pida el cuerpo, chiquilla!

    Si dices que se te qitan las ganas, y que no soportas ir detrás de él ¡Deja de hacer eso! Porque aunque llegara a funcionarte ese sistema, ¡no te va a compensar lo mal que lo pasas actuando así, en contra de tu gusto!

    Violinista no te dice que busques otro, sino que él haría lo que le apeteciera a él, y que tú hagas lo que te haga más feliz a tí, ¡y además por ese motivo! ¡Por tí!
    ¿De qué te serviría hacer lo que Violinista u otros harían en tal situación, si eso fuese actúar en contra de tu corazón y te ocasionara dis-gusto? 8O

    A veces, tengo la sensasión esa… como queeee… si Violinista, yo, u otra persona, dijéramos que matando una cabra y bebiéndonos su sangre, conseguiríamos enamor a quien quisiéramos, ¡que habría gente que lo haría! :( Y la verdad que… ¡a mi no me haría gracia verme obligada a hacer nada que no me agrade, ó en contra de mi forma de ser y sentir solo por ligar!

    ¿Cómo saber cuándo dar el juego por acabado?
    La respuesta de nuevo está en tí, cuando te falten las ganas…¡cuando tú y solo tú, sientas que ya no disfrutas del juego seductor!

    ¡Y claro que hay que arriesgar siempre! Vivir a tu manera, ó vivir según el criterio de otros, ¡ambas opciones tienen el riesgo de no lograr materializar tu deseo más hondo! Solo que viviendo según tu propio corazón y haciendo las cosas por tí y tu felicidad ¡será difícil ser desgraciada suceda lo que suceda! ;)

    Besos.

  119. Eso es!! El alumno cuando estaba bajo el agüa, ¡no necesitaba preguntar a nadie qué debería hacer, ¡mira tú si se puso pronto a luchar por salir en busca de aire! jajajaj ¿Porqué? Porque sentía un auténtico deseo de lograr aire para SÍ MISMO, y así, antes le faltaría el oxígeno ¡que las ganas de seguir pataleando y luchando por sí mismo! jaja
    En la seducción el deseo ha de ser nuestro, pero las respuestas del otro son el oxígeno que alimentan ese deseo… si el alimento no llega, el deseo ¡se ahoga! :mrgreen:

    J.L.

  120. Las cosas por las que más he luchado, son las que más satisfacción han aportado a mi vida. No se trata de luchar visto desde el sufrimiento sino de aplicar paciencia, creatividad, empeño y cariño, mientras cuidas de mantener el equilibrio para disfrutar con la “lucha”.

    Se trata de trazarse pequeños objetivos, mientras sigues disfrutando de tu vida, que finalmente se convierten en uno más grande, el más deseado.

    También agradezco que en alguna ocasión alguien no se rindiera por ganarse mi cariño, porque lo que he podido descubrir de esas personas.

    Las personas tenemos diferentes ritmos, el que es rápido no soporta al lento, y el lento se estresa con el rápido. Solo hay que saber captar ese ritmo, y no hay nada más bonito que compasar esos ritmos.

    Pero siempre y cuando nos llegue felicidad por cada paso conseguido y por cada paso atrás no nos llegue el sufrimiento.

    “Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron” Edison

  121. Pues si! yo también estoy de acuerdo con la hermana de tu cuñada ;)

  122. Que tal violinista, como has estado, un gran saludo a la distancia!

    Hoy quiero comentarte algo que siento esta como mal en mi, siento que todo ha sido a raiz de que una novia me engaño y desde alli todo mi yo amoroso y de relaciones se fue, cuando me paso eso, hable con mi papa, el me dijo que asi son los noviazgos en la juventud, que dificilmente conseguiria una novia a los 16 que seria mi esposa, yo le di toda la razon. Desde alli me dije, ya no me voy a enamorar, como termino? sufriendo nada mas!.

    Pasa esto, cuando tenia 16 y 17, yo buscaba novia, alguien que me acompañe, este conmigo, me divierta con ella, etc. pero desde la primera novia que tuve note que me dejo llevar muchisimo, sabes tu que los ojos que miran con deseo, con pasion, al mirar con amor cambian totalmente, y eso me pasaba con cada una de mis novias hasta que llego la ultima.

    Esa ultima me tenia embobado, embelesado y totalmente enamorado, y ahora que la recuerdo, le tengo un afecto grandisimo aun, a pesar de que no sea una chica totalmente buena, estaba metida en ciertas cosas a mis ojos poco agradables y quiza sin ella desearlo o quiza si, me iba arrastrando poco a poco con ella, llegando a que pasara la linea de mis limites personales, llegando a desconocerme por hacer algo que la complazca! desde ahi note que esa relacion iba para mal, y mis ojos finalmente abrieron cuando la vi engañandome, y como era un total tonto, estaba dispuesto a perdonarle todo, felizmente contaba con un muy buen amigo y mi padre, gracias a ellos vi la relacion en realidad, y todo eso termino, pero ya sabes que pasa con las mujeres, nunca olvidas, lo superas.

    Hasta alli todo bien, alli fue cuando me dije, ¿porque no simplemente me dedico a vivir y a pasarmela bien? nunca pense que pasaria luego… desde que empece a ser un jugueton y un seductor, he cambiado totalmente! me ha hecho muy muy bien! mi autoestima esta en el punto correcto, pues tengo los pies en la tierra.

    Hoy paso algo que me ha abierto los ojos otra vez, y me siento demasiado mal, casi tanto como cuando termino mi noviazgo, te cuento que gracias a que soy sincero, con confianza, divertido, habre conquistado a la mayoria de chicas a las que coqueteo, no lo hago por presumir pues en el fondo me siento muy vacio, lo noto como algo superficial, bueno, hace como 3 semanas conoci a una chica en una fiesta, hice todo a la prefeccion, pero yo a fiestas voy a ya sabes que! no voy a conocer gente. Pasa que la chica era demasiado timida y un poco reservada, una chicca muy dificil, ese dia me dije: “perdi mi dia”, y decidi no tener mas contacto con ella, pues no iba a pasar nada mas, me pidio mi telefono y no se lo di, le dije “mejor buscame por facebook, no te sientas comprometida a nada, aunque al ver mi foto… querras ser la proxima madre de mis 34 hijos ;D”, yo no iba a buscar, me importaba lo mas minimo.

    Un dia despues, me encontro, y escribe que le debia el caramelo que le aposte, una banalidad que dije en el momento, yo dije; demonios, ahora que hago? yo no quiero nada con ella, – pero me dije luego: que pierdo? asi que la vi

    Nos vimos, segui tan bromista u divertido como siempre, la paso muy bien, ya veia las señales en ella, cuando hablaba se agarraba el cabello, me veia los labios, etc, etc. ella esta un poco acomplejada, no creia que este muy guapa, le dije, hoy mismo eso va a cambiar, y le stuve diciendo todo un recital de cumplidos, algunos subidos de tono pero con la chispa para hacerlo agradable, en fin, ahora ella es otra, se tiene mas seguridad, la lleve a su casa, me iba a despedir de ella y fue algo asi

    yo: la pasaste demasiado bien conmigo no?
    ella: jajajaj, mas que demasiado
    yo: entonces me merezco un beso

    Y me beso, eso fue hace dos semanas, desde mi noviazgo no me habia sentido asi! hace mucho tiempo que no daba un beso por carño, por afecto! y me senti bien y a la vez raro, luego de eso me fui y se lo conte a mi amigo, mi amigo me dijo; pues ya esta! que esperas!

    Al pensar en eso, no se que sucedio conmigo! esto esta raro, me decia: no otra vez, no quiero enamorarme, no no! sentia que estaba mal! en que cabeza cabe que eso este mal! solo en la mia!

    Bueno, la he visto varias veces, con la de ayer-hoy, habran sido 7 veces, y la sexta fue el climax, me invito a una fiesta en casa de una de sus amigas, yo muy gustoso fui. Llegue, ella me recibio super feliz! me abrazo y me dio un beso! yo me sentia tan nervioso como cuando empezaba! como era eso posible? yo que pensaba que el tema, mujeres estaba dominado, me sentia asi! bueno, me presento con todas sus amigas, mis ojos se drogaron con tanta belleza, era inevitable, y fue alli cuando mi parte seductora y diablilla desperto, recuerdo esto totalmente, es super extraño! las miraba a sus amigas y queria ir a seducirlas, miraba a mi chica y me sentia raro, como encariñado!

    Tres vasos de whisky sacaron mi yo interior, ella tomo tambien conmigo, ya veia su cara, coqueta, juguetona, eperando que juegue a ese juego que tanto me gustaba y que parecia, ese dia ella iba ajugarlo tambien, de hecho es una nueva tecnica, me surgio en momento

    yo: tienes dos pies derechos para esto del baile
    ella: y tu dos izquierdos, ya ves como nos complementamos!

    Luego de eso nos miramos! como no habia mirado a nadie jamas! hablabamos con nuestros ojos, con nuestras sonrisas! la miraba y decia: que hago? voy a ser el tonto de antes otra vez? me preocupaba pero por alguna razon no me importaba ya… nos seguimos viendo y ambos sonreimos

    yo: y ahora me vas a querer besar no es cierto¿
    ella: quien te lo dijo? jajaja
    yo: los besos no se dan se roban… y la bese

    yo: uno a cero
    ella: me beso, uno a uno!

    y asi estuvimos jugando un buen rato! hasta que se salio con la tipica frase que o te causa algeriga o un pavor tremendo:

    ella: me gustas muchisimo, noo habia conocido a alguien tan loco y tan cuerdo, me entiendes=?… a alguien tan blanco y tan negro al mismo tiempo! me encantaria que dejaramos de ser amigos y seamos algo mas! cuando estoy contigo me siento la chica mas afortunada del mundo!

    Me tenia entre la espada y la pared, ella sabia que me gustaba tambien, no habia razon para decirle no, no habia excusa y no iba deprimirla con mi historia y sus conclusiones! estaba tan nervioso! nervioso como un niño que hizo una travesura y preguntan ¿quien fue? asi!!

    yo: yo tambien me siento asi!… la chica mas afortunada del mundo!
    ella: jajaja

    Y se sobreentendio que fue un si! Luego ella empezo a tomar mas, y mas y mas, estaba feliz! pero todo lo que sube baja y se empezo a sentir mal, le dije a su amiga, la de la fiesta, que le preste su cuarto para que duerma, ya fuimos, la acostamos y se durmio. Yo me sentia muy extraño, no era lo mio, no es lo mio, luego salgo del cuarto y veo que alguien se mete al cuarto principal, y no era la chica de la fiesta, era otra, muy guapa, entre al cuarto tambien, y ella se metio al baño, yo me quede afuera, y ahi fue cuando mi yo picaron y atrevido volvio a salir, ella salio, empezamos a hablar, me presente y eso y nos fuimos de alli! estuvimos bailando y hablando y empezamos a juguetear, los dos lo queriamos, ya se me habia ido de la cabeza mi chica, asi que paso lo que quisimos que pase. “engañe” a mi chica

    Luego de estar con esa chica, se me hacia tarde, asi que me despedi y me fui, le di un numero falso, no queria saber nada mas. Fui a ver a mi chica y seguia dormida, le dije a su ar la cuidara y ahora si me fui. Todo el camino a mi casa estuve pensando y pensando, me arrepentia de habaer estado con mi chica, no con la otra chica.

    Al dia siguiente me llaman y llaman por telefono, era ella, no le conteste, prendi mi pc y habia publicado una nota muy alegre por facebook, me empece a preocupar, le llegue a decir que ypo tmbien la pase muy bien y quedamos a vernos. La vi, ella muy feliz y yo estaba nervioso! me abrazo y me beso, y me dijo “hola novio”, Eso me mato, me hizo abrir los ojos, me dije yo no puedo hacer esto, y se me salio, le dije “tenemos que hablar”

    Le dije “yo no quiero relaciones, no quiero encariñarme y sufrir luego, se siente muy feo, pero cuando estoy contigo, no se porque siento la sensacion de que todo va a salir bien, eso me preocupa mucho, no siento que sea el tipo de chico que quieres en una relacion, no lo digo por ser amable, pero eres demasiado buena para mi, no hago esto por mi, he pensado demasiado en ti, y he llegado a esto, pues no quiero que tu sufras”

    Cuando le dije eso, le cambio totalmente la cara, tuvo una cara triste, decepcionada y enojada, queriendo llorar, ahi fue cuando me hablo como nadie me hablo en mi vida

    ella: “tu me bajaste las estrellas, nadie me habia hecho sentir como tu, nadie me habia tratado como tu, eres tan divertido, loco, arrogante, y me gusta, me encanta. Pero ahora parece que tambien eres estupido, dices que no quieres enamorarte y sentirle mal luego, pero como quedo yo? crees que no sufro? me tiras todas tus cartas, unas vez que las quiere agarrar, las quitas! eso haces! eres un egoista al pensar asi, solamente estas pensando en ti! y ni me imagino a cuantas le has hecho lo mismo, yo de verdad te quiero, pero nunca pense que llegarias a ser asi. A eso le sumo que la engañe y me siento peor aun! supongo que no sabe, y no se si decirselo o esperarse a que le cuenten… no lo se.

    Y se fue, se fue y me dejo pensando! “tu no quieres sufrir, pero como me dejas a mi?”, eso penetro en mi cabeza y me di cuenta de que lo que no queria que me hicieran lo estaba haciendo! y empece a darme cuenta, a muchas les he hecho eso. A la chica con la que jugue a ser su alumno de hacer hijos, le hice lo mismo, a la de las nalgadas, a la de los ttramites, a las dos del bus! y a otras mas! estuve viendo a todas al mismo tiempo, a ninguna le dije mis intenciones aun, y todas piensan que yo quiero lo mejor con ellas, lo cual no es cierto! ahora me siento tan vacio, me siento un ser vacio, sin nada! al final del dia, me acuesto y me doy cuenta de que no tengo a nadie, a veces me gustaria volver a tener un noviazgo, pero se que soy enamoradizo y sufrire, es todo un dilema el que tengo!

    Violnista espero me aconsejes, no se como regresar a ser el David que tenia buenas intenciones, el que era cariñoso y que queria por el interior! no lo que siento que soy ahora! es increible como esa chica me ha tirado, mi amigo dice que no le haga caso! y que siga siendo el que soy, pero siento que eso va a cambiar, he llegado al punto en que las mujeres son algo fisico para mi, no me importa mas nada que mis propios intereses, de verdad necesdito un tiempo para pensar que tipo de persona quiero ser, y espero llegar a una buena conclusion, saludos violinista!

  123. Hola Violinista! =P
    Estoy con mi novio desde hace casi 3 años pero me gusta un amigo que tenemos en común…
    Mi novio vive muy muy lejos de mi y mi amigo y yo siempre salimos solos. Desde hace unos meses he notado que me trata muy cariñosamente abrazandome y cogiendome la mano asi que creo que yo también le gusto pero no se, a parte que él no me diría nada, pero cada vez hay más roce y cierto tonteo subido de tono.
    Los demás dicen que yo le gusto, que eso está claro y cuando vino mi novio en vacaciones ni me dirigía la palabra.

    Estaba muy borde conmigo, le decía yo algo y ni me contestaba la mayoria de las veces pero el día que se fue mí novio él se alegró y volvió a tontear conmigo, y no solo eso, sino que incluso con una amiga se puso a bailar aposta para ver mi reacción (bailaba con ella y mientras me miraba a mi).

    Pues después de esto hablamos del tema los dos solos y me dijo que esa noche se lo pasó bien y cuando le dije que claro que lo debió pasar bien ya que estuvo bailando con esa, me noto celosa y cuando me dijo que qué me pasaba porque me quedé seria le dije: nada… y el contestó: si, a tí lo que te pasa es lo mismo que me pasa a mí… ¿se referiría a que él también estuvo celoso o qué?

    No se que hacer, cada vez que hablo con mi amigo siento muchas ganas de besarlo pero a parte de que eso estaría muy mal que lo hiciera tengo miedo de que se cabree o se vaya pero es que creo que así me aclararía. Estoy hecha un lío

  124. Con lo mismo creo que se referia a que cree que el te gusta a ti, y tu le gustas a el. En la guia de la web tienes varios articulos sobre como saber si le gustas a alguien.

    Sabiendo eso, el que hacer ya es cuestion tuya y de tu moral, pero sobre todo de ti y lo que sientas. Si crees que no quieres a tu novio y a tu amigo si, o si crees que amas a tu novio y lo de tu amigo es un calenton, etc, etc; el como lo sientas eso ya lo tienes que mirar tu, y decidir en base a eso que haras. :D

  125. El comentario que acabo de escribir hace apenas unos segundos iba dirigido a Iris, que me acabo de dar cuenta ahora que no puse nada al respecto. :oops:

  126. Hola a todos!

    Hoy les traigo una historia nueva:

    Todo comenzó hace unas 2 semanas. Una muchacha en la universidad la veo un poco triste y yo iba caminando a clase que estaba tarde. Al pasarle por el lado le hago un gesto con la mano dibujando una sonrisa en el aire y le digo ‘’oye sonríe!! Eres muy bonita para estar tan triste’’ y sigo caminando.
    Sucede que después de ese día me la he encontrado varias veces caminando y siempre que la veo le digo que sonría y ella se va con una sonrisa en la cara, hasta hoy.
    La veo sentada en un asiento en el parque de la universidad y me le siento al lado y comienzo a hablar como que desde hace mucho la conozco:

    Yo: Oye la verdad no sé qué es lo que voy a hacer contigo… siempre que te veo estas como deprimida.. A ver a ver o me subes ese ánimo o te me vas de la universidad porque me estas dañando el panorama.

    Ella (con cara de asombrada y sonriendo a la vez): jajaja hola

    Yo: hola!, a ver y que es lo que pasa que nunca te veo riéndote

    Ella: tú sabes, cosas de la vida.

    Yo (esto para ver si tenía novio jaja): Pero si estás aquí deprimida esperando a que llegue tu clase toda aburrida llama a tu novio aunque sea para que te entretengas un rato.

    Ella: jaja no tengo novio

    Yo: oh dios mío! Pero qué pasa con las mujeres de hoy en día! Me he topado con varias ya que no tienen novio, seguro por eso andas deprimida… vamos a buscarte uno

    Aquí comienzo a señalar hombres que iban pasando preguntándole si ese le interesaba para ponerlos a hablar… claro, señalaba los más feos físicamente que podía para tratar de conseguir un NO siempre jaja (sin ofender a nadie).

    Como era de esperar a todos me dijo que no y yo hago expresión como de que tengo una idea.

    Yo: pero como se me había olvidado!… pero yo también puedo serlo.. Mucho gusto, soy armando

    Ella: ajajaja mucho gusto, soy kimberly.

    Yo: y mira que yo cumplo todos tus requisitos, soy alto (mido unos 6’4’’ pies), soy súper inteligente, soy gracioso mira que siempre te tengo riendo y ya en poco tiempo voy a tener tu número de teléfono.

    Ella: jajaja y como vas a conseguir mi numero?

    Yo: así de fácil mira… (acá yo le di mi celular y le dije que me lo anotara) ahora tu vas a anotarlo acá mira que ya dice kimberly en el contacto, tenemos que ponerle un numero para guardarlo, no lo iremos a dejar vacio.

    Ella: jajaja ok ok

    Acá ella me anota el número y seguimos hablando un rato mas hasta que ella me dice que se tiene que ir a su clase ya y me recuerda que la llame un dia de estos para seguir conversando.

    Además de dejarle esta historia, les hago una pregunta… que les parece la idea de enviarle un mensaje en cualquier momento del día diciéndole ‘’sonríe !!!’’ ya que como así fue que la conocí, pues pienso que le causaría más gracia que solo llamarla.

    Bueno, esto es todo hasta ahora, espero que les haya gustado.

    Saludos,
    Armando.

  127. Armando, muy buena tu historia, la publicaré mañana ;)

    Yo de ti le enviaría un mensaje mañana, en vez de diciéndole “sonrie”, le escribiria algo así (es el mensaje que a mi me gustaría recibir si estuviera en su lugar):

    Puedo verlo, ya te tengo sonriendo de nuevo ;) . ¿Te dije que también soy adivino? El sábado te llamo y tomamos un café, ¿si?

  128. Muy bueno violinista!… solo que no será un cafe, ya que por aqui eso no se usa tanto de ‘ir a tomar un cafe’ jeje

  129. Hola Violinista!Sigo tu pagina cada semana y estoy encantado, me ha servido de mucha ayuda y te doy las gracias:)
    Tengo 17 años y me gustaria compartir mi historia y si podrias darme tu opinion sobre ella:
    Tengo una “amiga” (he puesto comillas ya que es una amiga un tanto especial) con la que hablo practicamente todos los dias por chat o telefono, en persona a penas hablo.
    Una vez me invitaron a una acampada a la que ella fue tambien, nos pusimos todos muy borrachos, y dormimos juntos en la misma tienda, recuerdo que no paraba de hablarme de mi ex y de hacerme cosquillas, no ocurrio nada porque yo no quise, ella tonteaba mucho conmigo pero yo la ignore un poco por los efectos del alcohol; hoy en dia estoy muy arrepentido. De esto hace ya un mes.
    Todavía sigo hablando con ella y tonteando pero creo que hemos cogido demasiada confianza y tengo miedo de convertirme en su mejor amigo. Ella el otro dia me dijo que solamente tenia confianaza conmigo y con otro, ese otro tiene 20 años y dice que es guapo
    He quedado con ella en unos dias para estudiar, ya que estamos de examenes y me dijo si le podia ayudar.
    TODOS mis amigos dicen que le diga que me gusta y que deje ya de tontear, yo tengo miedo a perder la oportunidad y he pensado seguir tonteando hasta la proxima acampada, que sera en dos semanas, controlare un poco mas con el alcohol…
    que crees que deberia hacer?
    muchos saludos!!:)

  130. queria compartir con vosotros este video que muestra la seduccion inocente entre dos niños, en todo momento es un juego para ambos, al principio parece cmo si el chico no chisiese darle un beso a la chica y luego es el mas emocionado ^^

    Que monos :P

  131. siento no haber podido pasarme por aquí. He leído vuestros consejos, muchas gracias en serio, me ha servido de mucho. Sobretodo muchas gracias a la contestación de jugetona, me la voy a guardar.
    Volveré a hablarle a ese chico simplemente porque me hace ilusión:) gracias!

  132. Hola violinista!

    Yo soy de Republica Dominicana.

    Sobre, lo del café. Bueno en mi país, una salida así casual como sería un café, sería ir a un bar o un cine. Ya después quizás un restaurante, pero la verdad nunca he oído a nadie invitando a ´´un café´´.

    Una salida tranquila para conversar definitivamente sería ir al cine y luego cenar, ya esta cena no se siente tan formal como sería invitarla a cenar desde un principio.

  133. ¡Que video más hermoso el de chuloplaya!!¡no pueden ser más tiernos esos niños, una divinura!!
    Me encantaron y además me emocionaron :)
    Esos niños reflejan el espiritu y la naturalidad que se debe llevar en la seducción. La escencia del juego y la ternura.

    Besotes!

  134. Buenas Violinista aquí te traigo una breve carta que mantuve con una chica por chat en una red social.

    Yo:Te borro de mi tuenti
    que veo que eres un poco sosa

    TB: No es que sea sosa
    es que no te conozco de nada

    Yo: ah, bueno pues pon un poco de simpatia a la conversacion
    di, por ejemplo: ¿Quién eres?
    si no empezamos a si
    vamos mal

    TB: En eso tienes razón

    Yo: Ves? jejeje

    TB: Bueno… Pero ahora te he hablado, ¿no?
    jajajaj

    Yo: Bueno ahora sí, pero te ha costado jaja

    TB: Bueno… Pues lo siento por haber sido estupida
    o sosa, como lo quieras llamar
    jajaja

    Yo: jaja estas perdonada

    TB:

    Yo: Ves si te tienes que mostrar como eres de verdad
    una chica simpatica y agradable

    TB: Ya… Pero m cuesta

    Yo: No como muchas otras

    TB: Bueno.. Y ¿de donde eres?

    Yo: Murcia
    Ha ganado el PP, viva!

    TB: Tomaa! otro como yo!

    TB: Yo también queria que ganara el pp

    Yo: mira que al final nos vamos a llevar bien y todo

    TB: jajajaa
    eso parece

    Yo: Al final sabia yo que eras de buena amistad
    jaja

    TB: Si!,si yo no te contestaba
    por que los tios siempre van a lo que van
    y ya es como que pasas
    pero como me has dicho eso
    digo no se… voy a decirle algo
    jajajaa

    Yo: jajaja
    hay tienes razón, la verdad

    TB: veees

    Yo: No se salva ni el tato!

    TB: jajajaja
    para nada.

    Yo: Lo que está claro es que las tias siempre buscais al tio más guaperas
    a si que tampoco os salvais
    jaja

    TB: Hombre… yo siempre digo
    que lo primero que te entra es el fisico
    pero una persona que a mi me puede parecer guapo.. a la otra le puede parecer fea
    y luego puede ser muy guapo
    pero si es un cabron.. dices
    bah! para qué..
    es un pack
    jajaj

    Yo: jajaja
    si, entonces tu con que te quedas
    guapo
    cabron
    o un poco de todo
    jaja

    TB: alguien normalito, que sea buen xaval
    ajajaj
    bueno…

    Yo: jaja
    bueno… bonito y barato
    jaja

    TB: m voy a dormir un rato que tengo que estudiar esta tarde y si no, no me concentro

    Claro.jajaja

    Ya hablamos

    Yo: jaja venga.

    TB: un besito!

    Yo: ok
    xau!
    me tienes q dar tu numero eh
    vaya que sí!
    jaja

    TB: jajaja
    cuadno te conozca un poco más
    y si consigues caerme bien
    jajajaj

    Yo: jaja ok seguro que si
    y no hace falta que lo pongas difícil

    TB: jajaja
    no hace falta que lo pongas difícil dice
    esa ha sido buena
    jajajaja

    Yo: :D

    TB: Bueno hasta luego!

    Yo: bye!!!
    encantado

    TB: igualmente

  135. Hola! ¿Cómo estás Violinista?.

    Estaba buscando, pero no recuerdo si hay algún post donde hable de invitaciones.

    Queria saber como realizar una invitación que no se “sienta sumisa”, como “formularla”.

    Hace unos dias me decidí y le envie a un chico un mensaje diciendole, entre otras cosas:
    ¿Querés que nos veamos en tal y tal lado ésta noche así pasamos un buen rato juntos?
    Respondió enseguida, aunque finalmente no podia :(
    pero igual, más allá del resultado, me sentía contenta de por fin haber tenido el coraje de lanzarme jaja, y que bueno, al menos respondió jeje :mrgreen:

    La cosa es que contandole a un amigo, me dijo que mi mensaje sonaba muy “sumiso”, pero ¿cómo podría haber sido un mensaje no sumiso para decirle de vernos?

    De tanto en tanto (como verás) se me hace una laguna mental cuac! jajaja.

    Besitos!!

  136. hola amigos bueno esta pasando algo el otro dia vi una chica en el super y cruzamos miradas un rato me sorprendió porque no soy de esos que creen en amor a primera vista nada nada de eso bueno me gusto mucho tenia un encanto que particularmente me gusto a mi y pasaron los dias y asi me iba olvidando y ayer recibi una solicitud en mi facebook hasta no estoy seguro que es ella pero es demasiado parecida la cosa que es el unico medio para contactarla ahora no se que decirle se que el principio es dile lo que te gustaria que te digan y tambien lei ese apartado de ligar en internet

    bueno lo primero que se me vino a la mente fue dejarle un mensaje (en el face) que diga algo asi haber que les parece y espero algunas ideas de ustedes:

    - parece que te conocería desde siempre (algo asi no se esta pero bueno es una opcion falta completar)

    otra

    - Tienes los ojos mas hermosos que he visto los desearia ver todos los dias

    nose nunca he seducido por face

    espero sus respuestas gracias

  137. hola! me ha parecido interesante todo lo que escriben por aqui, por eso me he armado de valor para poder escribir.
    Termine con mi novio hace 3 meses, casi 4, de una relacion a distancia que duro 7 meses, nos conocemos desde hace 9 anos, termine con el porque el estaba confundido porque economicamente y personalmente somos muy diferentes, pero aun asi queriamos estar juntos. tambien esta mi duda de que creo k no ha olvidado a su ex. mi relacion con el fue maravillosa, nos llevabamos muy bien, no hubo discusiones y teniamos excelente comunicacion. pero todo se complico por su confusion. Yo todavia lo amo con locura y deseo recuperar mi relacion con el, y creo k el siente lo mismo, eso me dejo saber la ultima vez k hablamos solo k esta confundido por nuestras diferencias. Voy a su pais el mes siguiente (el no lo sabe, ni lo sabra hasta k yo este alli) y lo llamare para verlo. Que me aconsejas que deba hacer o decir para vovler a enamorarlo? De sobra se k si me ve las cosas serian diferentes pero como hacerlo entender y salga de sus confusiones? pk a mi las diferencias no me importa. que debo hacer para recuperarlo?? Gracias!

  138. entiendo lo de los enlaces y muchas gracias por recomendarmeslo, pero si me pongo a pensar k me gustaria a mi k me hicieran para reconquistarme, ya lo hice con el al principio de terminar y nada paso..
    yo kiero sacarlo de esa confusion sin yo tener que decir nada, por eso quiero que nos veamos cuando yo vaya a su pais y tratar de reconquistarlo, pero como??

    otra cosa, he pensado en entregarle sus cosas que yo tenia, seria lo mas adecuado aunque quiera volver con el?? No c que deba hacer

  139. Billy, dices que ya “hiciste” lo de ponerte en su lugar, pero permíteme que lo dude pues se te nota sufriendo por él, y eso es justamente lo contrario de lo que se comenta en el post que te recomendé. Voy a copiar y pegar unas palabras de Osho, que tienen que ver con esto:

    Si haces feliz a una persona,
    ¿por qué habría de dejarte?
    Pero si la haces desdichada,
    ¿por qué no habría de dejarte?

    Si la haces desdichada,
    ¡yo la ayudaría a que te dejara!
    Pero si la haces feliz,
    nadie puede ayudarla a dejarte,
    porque no tendría sentido:
    lucharía contra el mundo entero por ti”.

  140. Violinista, siendo sincero no habia leido ese post como no me habia visto en esa situación, gracias por traer aqui esas palabras de Osho pues no solo me han gustado mucho, sino que estando mi novia y yo juntos luchando por arreglar los roces con el padre de ella me ha motivado mucho el leer esas palabras de Osho. :D

  141. El Prometido, Osho es de lo mejor que se puede encontrar para tocar temas en profundidad pero quedándose con la esencia. A mí me encanta. En Google Books se pueden leer algunos libros de Osho (en realidad no escribió ninguno, sino que son transcripciones de charlas a alumnos). Por ejemplo, este:

    http://books.google.es/books?id=aTdPYZXMjRMC&printsec=frontcover&dq=osho+tao+los+tres+tesoros&hl=es&ei=g5fbTcesGo_KswaJzPDwDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

  142. Buscare esos libros en PDF para descargar, para leerlos. Habia leido sobre filosofia de Nietzsche, pero de Osho aparte de frases sueltas no he leido nada.

  143. Yo estudié en el bachillerato a Nietzsche y no se me quedó nada práctico, nada de nada. Osho es completamente diferente. ¿A ti se te ha quedado algo de Nietzsche que puedas usar en tu vida diaria, en el amor, en las relaciones, en tu familia, estudios, trabajo?

    Si recuerdas algo, coméntamelo ;)

  144. Pues al principio vi muy chocante la filosofia de Nietzsche, tambien he de decir que por desgracia en bachillerato la filosofia de Nietzsche apenas es tocada superficialmente y muchas veces no de forma correcta pues algunos profesores intentan suavizarla hacia filosofias más socraticas cuando es muy diferente a estas; para entender la filosofia de Nietzsche o el profesor de filosofia tiene que ser muy bueno y objetivo, o mejor es cogerse alguno de los libros de Nietzsche (el crepusculo de los idolos, por ejemplo es un buen comienzo) y leerlo teniendo en cuenta que no te da la respuesta en si sino que te muestra y la ultima palabra la tiene el lector.

    A mi en mi vida de Nietzsche si me ha quedado que usar, como por ejemplo los remordimientos y la moral basada en el eterno retorno (que es una metafora para la moral más que algo real como algunos consideran). Por ejemplo, viviendo mi vida de tal forma que si al morir un demonio me hiciese revivir mi vida una y otra vez exactamente igual no fuese una tortura, tenemos una vida mucho mejor, pues precisamente buscaremos vivir como nos gusta si nos ponesmos en el supuesto de tener que revivir cada momento infinitamente exactamente igual. ¿Quien mataria superando los remodimientos del momento, si pensase que despues sos remordimientos los va a revivir eternamente? es una forma de cada uno construir su propia moral, y vivir sin remordimientos pues vives de una forma que te satisface.

    Tambien, sobre la fuerza. Hay al final del libro “el crepusculo de los idolos” una pequeña metafora en la que cuenta como el carbon le dice al diamante (lo escribo como mas o menos me acuerdo, no tengo ahora el libro delante para escribirlo literalmente) “¿por que eres tan duro?, si eres hermano nuestro, ¿por que no eres como nosotros y en su lugar eres tan duro?” (lo de hermanos por como diamante y carbon estan los dos hechos de carbono, es lo mismo pero con distinta organizacion de la estructura molecular) a loq ue le responde el diamante “y, ¿por que sois vosotros, hermanos mios, tan blandos?, ¿por que sois tan blandos cuando hace falta fuerza para crear, de igual forma que un escultor necesita fuerza y golpear con su martillo la piedra apra poder crear su obra?, es necesario endurecerse para crear”. Lo cual hace de metafora de que para crear nuestra propia vida hace falta fuerza, no rendirse a la primera de cambio y dejar que todo lo hunda a uno, sino luchar.

    Tambien hay una frase de el que dice “todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal”, y es que en cuanto a bien y mal la filosofia de Nietzsche pone de relieve lo relativo que es, son conceptos creados por el ser humano, no existe realmente el mal, existen hechos, que despues son considerados malos bajo el concepto de mal que construimos, e igualmente con el bien. Eso se podria ver como cuando preguntan aqui si esto o lo otro es patologico, y explicas que no por no ser lo normal es patologico, rompiendo la costumbre de etiquetar lo considerado anormal como patologico.

  145. He entendido los dos últimos párrafos. El que me ha costado es el primero, el de los remordimientos. ¿Cómo puedo usarlo en un ejemplo concreto y de qué manera?

  146. Pues muy sencillo, los remordimientos van un poco unidos a lo de el eterno retorno como moral. Haces las cosas de forma que no te arrepientas de ello, de forma que si tuvieses que revivirlo infinitamente no te suponga una tortura, haciendo las cosas asi no tienes por que tener remordimientos. Aun cuando viviendo asi algo resulte de forma que llegue el dolor a tu vida (no siempre salen las cosas como queremos) es una tonteria tener remordimientos, quedarse remordiendose la conciencia, inmovil, y dolorido pero sin hacer nada más que remordernos a nosotros mismos, en lugar de tener remordimientos y estancarnos en ellos es mejor buscar la forma de seguir adelante, arreglar loq ue podamos arreglar, pero siempre mirando hacia adelante.

    Por ejemplo, con todo lo que os conte de mi suegro, al aprecer, además es que mi novia (por lo tipico de que a los hijos les suele dar corte hablar de pareja con los padres) no hablo con el padre sino que me tenia oculto, y eso tambien cabreo al padre junto con su propia forma de ser. Esto podria ser una buena situación apra tener remordimientos de conciencia por no haberle pregutnado a mi novia que decia su padre, haberle insistido en que le hablara, remorderme por no haber hecho un esfuerzo desde el principio por conocer aunque fuese de forma superflua a mi suegro. ¿El problema de eso? que si me pongo a tener remordimientos, remorderme la conciencia una y otra y otra vez, lo unico que consigo es sentirme mal, perder tiempo que podria utilizar en pensar como arreglar el problema, y terminar cada vez más hundido por mi mismo. En su lugar aprendo de ese error, y entre que el padre esta yendo a la psicologa, y dandole un tiempo se tendra que poco a poco calmar, y asi poder hablar en frio con el, pedir disculpas si el que la hija no lo hablase con el le ofendio, y enmendar el error hablando con el en frio (en frio, y como queda poco para que den las notas, pues que vea que mi novia no deja de lado sus estudios, que sigue sacando buenas notas, además que seguramente estara alegre de las buenas ntoas).

    Como ves, no tener remordimientos es más util, no pierde uno tiempo auto-torturandose, y puede usar ese tiempo y esas fuerzas de forma más positiva.

  147. Hola Violinista… Mi Situacion es la siguiente:.. Lo deje con mi novio hace dos meses, lo sentia extraño desde un par de meses atras, bastante distante y un dia bajo presion le pedi q por favor me dijera q pasaba (nosotros manteniamos una relacion a distancia) y me ah confesado q le interesaba otra chica, eso me destrozo y le dije q le dejaria hacer su vida y me pidio de mil formas q por favor no perdieramos contacto, q no se sabia q podia pasar el dia de mañana, el siguio llamando, escribiendo pero a mi eso me estaba matando, el solo imaginarlo con otra mujer me hacia hervir la sangre… Hace un mes tuvimos nuestra ultima conversacion, discutimos fuertemente y en medio de la discucion me llamo por el nombre de ella, eso me llevo a tomar la decision de sacarlo del todo de mi vida asi q le pedi q no volviera a llamar ni a escribir, un dia despues me fui de viaje a otra ciudad y alli estuve 15 dias donde creo q me ah llamado al movil pero no conteste y al volver a mi ciudad pues empieza lo q puedo llamarle el proceso de asimilacion, empiezo a hecharlo de menos con mas frecuencia y de un momento a otro empiezo a llorar en las noches con mucha intensidad y sentimiendo, hace una semana estaba conectada desde casa de mi madre y no se como diablos aparece conectado en mi msn si yo lo habia eliminado, el me vio conectada y de un momento a otro volvio a poner mis iniciales en su mensaje personal (si esta con otra chica no se por q hace eso) me desconcerto pero me aguante las ganas de preguntarselo, no le hable ni el a mi y dos horas despues se desconecto… La cuestion es siento q lo amo, q aveces siento rabia por la forma en la q hizo las cosas por q teniamos dos años juntos, planes de casarnos, hijos, una vida juntos, jamas habiamos estado tanto tiempo sin hablar y en un par de meses ire a vivir a su pais, quisiera volver hablar con el, quisiera tenerlo de frente y decirle mil cosas pero a la vez quisiera sacarlo del todo de mi cabeza, estos dias estuve pensando en escribirle un correo donde le diria q no quisiera perderlo como amigo pensado q si nos acercabamos como amigos depronto el amor q sentia por mi reapareceria… Se que puedo decir mil tonterias pero digo lo q siento, quisiera tener claridad y que esta confusion no me atormentara mas, quisiera recuperarlo esa es la verdad…

  148. Si, es un buen resumen, un equilibrio entre nuestra parte racional y nuestros impulsos, actuar, vivir.

    Efectivamente, guarda relacion con ese articulo, igual que hay más posts en esta web que tambien guardan relación con otros aspectos de su filosofia. Buscando la utilidad de su filosofia en la seducción, guarda relación con muchos de los articulos, lo mismo creyendo que no tenia uso practico en algunos aspectos habeis coincidido, jejeje. :D

  149. Por cierto… tengo dudas… me siento incómodo al principio cuando trato con mujeres que están muy bien físicamente y pronto voy a salir con 4 de ellas, y 4 chicos, ¿Me dais recomendaciones para no quedarme cortado y pasar a un segundo plano? ¿O para no parecer un estúpido intentando captar su atención?

    Gracias!!

  150. hola violinista! a decir verdad ya pase la etapa de sufrimiento total, no te voy a negar que hay dias donde tengo bajones pero es normal, si lo extrano muchisimo y me gustaria recuperarlo, esa es mi gran verdad.
    El ultimo mail k me envio me decia que el espera que yo fuera feliz aunque lamentablemente no fuera con el, entonces pk su confusion? pk estar separados??

    Estoy muy confundida, no se si deberia ir a su pais, porque si voy ire con la ilusion de que volveremos a ser pareja, pero tambien me entra un miedo terrible que eso no pase y que yo vuelva a caer como antes.
    Realmente no se que deberia hacer, pk aunque este confundido y supuestamente me quiere, no estamos juntos.

  151. Por cierto!! podrías organizar algún seminario!! para ver de forma más práctica cómo seducir y así tratar mejor los fallos de cada uno…

  152. bellobarrio20, hice varios en su momento. Llevo tiempo dándole vueltas a ver cómo planteo los siguientes, pero hasta que no tenga claro que serán los mejores talleres que puedas ver, no los haré. Eso sí, ¡serán legen-darios! Acuérdate ;)

  153. bellobarrio20, lo que te cuesta ponerte en el lugar contrario jeje, pero yo tengo fe en ti ;)

    Si tú fueras un chico que estuvieras súper bien físicamente, y te juntaras con tres amigos de físico tan bueno como tú, y fueras con cuatro chicas más, ¿cómo te gustaría que se comportara contigo la chica más normalita físicamente para verla diferente, divertida, atractiva, sexy?

    ¿Cómo te saludaría al llegar?

    ¿Hablaría solamente contigo o con los otros chicos guapos e incluso con mas gente de por allí?

    Después, ¿te gastaría alguna broma metiéndose contigo?

    ¿Algun piropo?

    ¿Te tocaría?

    ¿Oleria tu perfume?

    ¿Diría algo sobre tu ropa?

    etc. etc. etc.

    Espero tus respuestas a esas preguntas y a todas las que quieras hacerte poniéndote en el lugar contrario. Hay cientos de posibilidades ;)

  154. Si Violinista, apoyo lo de los talleres!! Seguro que sería divertidisimo!!! ;)

    A ver si con un pogo de suerte, me pilla en Spain, en vez de far away!!
    Que me están echando del país!!

  155. Que tal Violinista, aqui va mi inquietud, creo que es algo que a muchos nos interesa…
    El problema es que siempre que conozco a una chica me vuelvo su “Mejor amigo” nunca se pasa de ahi..! por mas de que algunas veces he intentado ir mas alla… pero naaa!! ¿Como NO ser su Mejor AMIGO?
    Gracias! espero tu respuesta

  156. ufffff ese es mi dilema!! Pero como te dije que estoy en plan Carpe Diem, prefiero no pensar, en 3 semanas acaba un ciclo en mi vida y debo comenzar otro, asi que cuando llegue ese momento haré lo que más me apetezca.
    Destinos: Francia, Alemania, Dubai, Caribe, o cualquier sitio de España que me de comer!! Todo se andará!!

  157. PD: tengo amigos que ya han emigrado y les va muy bien, es una pena, demasiada fuga de cerebros…

  158. Me apunto al taller si se realiza. Seguiré para las fechas sin saber seducir, así que es una buena oportunidad para realizar una buena acción social: rehabilitar otra chica incapacitá para dichas artes y convertirla en un portento.

    Me dejo hacer por el bien común. :D

  159. Hola Violinista

    por favor responde mi carta

    bueno esta pasando algo el otro dia vi una chica en el super y cruzamos miradas un rato me sorprendió porque no soy de esos que creen en amor a primera vista nada nada de eso bueno me gusto mucho tenia un encanto que particularmente me gusto a mi y pasaron los dias y asi me iba olvidando y ayer recibi una solicitud en mi facebook hasta no estoy seguro que es ella pero es demasiado parecida la cosa que es el unico medio para contactarla ahora no se que decirle se que el principio es dile lo que te gustaria que te digan y tambien lei ese apartado de ligar en internet

    bueno lo primero que se me vino a la mente fue dejarle un mensaje (en el face) que diga algo asi haber que les parece y espero algunas ideas de ustedes:

    - parece que te conocería desde siempre (algo asi no se esta pero bueno es una opcion falta completar)

    otra

    - Tienes los ojos mas hermosos que he visto los desearia ver todos los dias

    nose nunca he seducido por face

    espero sus respuestas gracias

  160. Alicia, te vendrías a los talleres, ¡estupendo! Pero haremos un especial “historias de seducción de éxito de Alicia, la incapacitá”, que éxitos has tenido por doquier ;)

  161. ¿Cómo te saludaría al llegar?

    Me gustaría que me saludara siendo abierta y receptiva a mi, con gran personalidad.

    ¿Hablaría solamente contigo o con los otros chicos guapos e incluso con mas gente de por allí?

    hablaría con todos, ya que tendría que ser abierta y desenvuelta para que yo me fijara en ella.

    Después, ¿te gastaría alguna broma metiéndose contigo?

    Jugaría conmigo de forma divertida, aunque no se que palabras me diría, pero me gustaría que esas palabras no fuera las que le dijera a cualquiera aunque fueran bromas. Tratarme de forma diferente a los demás

    ¿Algun piropo?

    Después de meterse conmigo me gustaría que me dijera: Es bromaaa que me caes muy bien.- Mientras me abraza, y sin más importancia se va a hablar con otros

    ¿Te tocaría?

    En un principio parecería algo extraño, pero usaría lo de la broma como pretexto para abrazarme y me sentiría más subidito, pero no subiría mis defensas, ya que es un gesto de aprecio y sin ningún trasfondo secundario sexual ni nada.

    ¿Oleria tu perfume?

    Es una buena idea, al abrazarme me gustaría que me dijera, mmmm me encanta ese perfume que te has hechado en el cuello, sabe dulce (mientras muerde su dedo o su labio).

    ¿Diría algo sobre tu ropa?

    si… pero eso lo diría más adelante… Diría algo como.- vaya!! pareces al de grease, vistes igual que él, me gusta tu estilo :D

    ¿Cómo lo ves violinista?

  162. bellobarrio20, no es cómo lo vea yo, ¿no lo has visto y sentido tú? ;)

    ¿A que has visto clara toda la escena y cómo a pesar de ser tú un tio con un físico súper bueno y ella normalita, te ha encantado? ;)

    ¿A que ahora sabes muy bien lo que vas a hacer cuando llegue esa noche?

  163. Buenas,bueno yo soy muy tímida pero he decidido que me quiero lanzar..quiero quedar con un chico, lo agregue al facebook creo que la lo comente por aquí. A este chico lo conozco en persona pero de la infancia, entonces el dilema es:
    como pedirle quedar a una persona con la que no tienes confianza y hace mucho que no ves?

    Yo quiero quedar poco rato con él, media horita sólo para ver como va:D pero el problema es buscar la excusa. Me proponéis ideas?
    Yo he pensado hablarle por facebook y proponerle un reto, pero no soy tan lanzada y me pareceria ya muy cantoso, se me notaria demasiado el interés porque soy yo la que siempre ha iniciados las aperturas.

    Bueno el caso esque quiero quedar con él porque me hace ilusión y así empiezo a practicar.

    Un beso! (:

  164. Ya está, tengo una idea he pensado decirle esto:

    “hola markitos:) me hace mucha ilsuion verte pero no se que esxcusa ponerte para qe nos veamos asi que he pensado q tenemos q qedar para buscar un motivo para vernos. te atrevees? :DD”

    que te parece violinista? puede ser una absurdidad pero es que me encanta ser original :D un beso!

  165. Violinista! te saludo con mucho gusto! sin mas ni mas te cuento pórque estoy tan extasiado!

    Ya termine el bachillerato, dentro de un par de meses empiezo la universidad, y en estas vacaciones decidi buscar mi primer trabajo oficial! Bueno, gracias a un conocido, me consiguio una entrevista para estar en Prevencion de Perdidas en Walmart! el supermercado, al inicio decia, “que flojera, voy a estar de vigilante mejor dicho? no voy a poder hacer nada mas que trabajar! pffff”, lo cual termino siendo todo lo contrario!

    Lunes, martes, contratacion, capacitacion, papeleo, etc! y hoy empece formalmente! Basicamente, prevencion de perdidas es que la empresa no pierda dinero, que no le roben, asegurar los productos, vigilar, algo asi! pero lo que yo hare es 10000 veces mejor! estoy en Entrada de Personal, que hago?, superviso la entrada y salida! que no se lleven nada, que me dejen sus cosas en los lockers, eso es con los empleados

    Pero tambien, por este lugar, entran las PROMOTORAS, LAS DEMOSTRADORAS, LAS SUPERVISORAS, LAS MODELOS PARA PROMOCION!, y debes saber que para ser modelo o demostradora de algun producto, hay un requisito basico: SER EXTRAMADAMENTE GUAPA! jajajaja, y creeme, si cumplen el requisito! jaja

    Bueno, entre temprano, a las 8 am, a esa hora nada mas llegan empleados, y se aglomera demasiado! pues pasa todo esto al mismo tiempo: hay gente que quiere entrar, si entran deben decirme que van a hacer, si son de otras empresas deben darme su ID y yo darles una ID de walmart como visitantes, deben de registrarse. Si salen, debo catear a los hombres, cosa que no me agrada mucho! jaja, pasarles el detector y eso. O si quieren guardar sus cosas, debo darles un locker y darles una ficha, si tienen algo para consumir adentro o algun material personal, debo marcarselos para que no parezca robo! Y otra cosa mas! estar pendiente en la radio! ufff son muchisimas cosas ahora que lo veo bien, y eso que ahora recuerdo que tambien archivar los recibos y productos para los empleados! wao!!

    Bueno, a eso de las 10 am, las 11 am, las 12 am, era un caos!!! todo el mundo gritandome! “CHICO GUAPO CHICO GUAPO”… ah no! jajaja, era mi imaginacion, bueno, llegaban las modelos, las demostradoras, que mujeres! con mi 1.75 me sentia alto en la calle, pero cuando llegan esas esculturas de 1.80! me sentia mas bajo que ellas, pero sentia que mis ojos crecian mas y mas!!! jajaja, A veces, pensaba y se me ocurria de la nada un comentario, a una supervisora como de 30 años, hermosisima, le dije esa que lei por aqui!

    yo: EL CASTING DE MODELOS ESTA A LA VUELTA (muy sonriente, se rio! )

    ella: jajaja hoy trabajo aqui

    yo: ah bueno, para que producto vas a ser modelo? (esto era en serio)

    ella: jajaja, no! soy supervisora!

    yo: ah! como? esta dejando ir un dineral por ahi! (pero alrededor del lugar esta lleno de gente, señores, señoras, todos esperandome! no se podia hacer mucho!) Bueno, tenga su ID, pase por favor, caminadno segura de ti misma, sonrie a la camara y giras… (bromeando)

    ella: jajajaja, y se fue

    Me di cuenta que no podria hacer mucho si tenia tanta gente a lado, asi que me dedique a hacer mi trabajo. Pero, no contaba con que a la 1 pm eso iba a ser un desierto, ni una alma, solo mi jefa en su oficina… cerrada, una señora un poco especial, que desde entre me dijo “prohibido coquetear a la gente, ni hombres ni mujeres”, por dios, de donde me vio lo GAY!

    Bueno, la 1 pm, mas solo que mi pobre angelito en navidad, tomaba mi agua, cuando una mujer como de 2o y algo va de salida y se me acerca!, casi me atoro! jajajaja, era una mujer, que digo mujer, mujer maravilla! del 1 al 10 un 9.9! una modelo de verdad! casi de mi tamaño!

    Yo: Hola, te ayudo en algo? (sonriente, seguro)

    ella: (estaba medio seria, me sonrio) Si, ten (me dio la id que le dio el de turno anterior seguro)

    Yo: a ver… (buscando su id)… aqui estas, Paola? paola como has estado? hace años que no te veo!

    ella: jaja, como? te conozco?

    yo: claro! fuimos al kinder juntos! pero mirate! mira… (haciendo pausa, la lei en este blog creo)… como estas (como afirmando y preguntando)

    ella: jajaja, bien bien, tu… david (lo leyo en mi id) que tal?

    yo: no, no te preguntaba, digo, cooomo estas! afirmo! (ella se rio) con razon a las 10 am llegaron 5 mil hombres todos preguntando por paola!

    ella: jajaja, bueno fuera!

    yo: pero si gracias a ti walmart no se ha ido a la quiebra! nos has salvado a todos! todas las utilidades se registran bajo ” paola la demostradora!” a ver… paola sanchez, uy! lindo apellido… “dije mi apellido” sanchez les va a gustar a mis hijos!

    ella: jajaja, suena mejor sanchez “mi apellido”!

    yo: mujer, ni siquiera te he dado el primer beso y ya quieres ver los asuntos legales con los nombres de nuestros hijos que aun no existen?!… me gusta!

    ella: jajajja, oye estas loco, no habia sonreido en todo el dia creo… gracias!

    yo: de nada mujer! menos mal que no sonries que sino estarian muchos hombres heterosexuales y muchas lesbianas tiradas por los pasillos!

    ella: jajajajjajaa! jajajaja! (era suuuuper risueña y tiernisima!) me hiciste el dia david, deberian ponerte de motivador!

    yo: claro pao! seria el patch adams de walmart! tu y yo haremos triunfar a walmart!

    ella: jajaja claro, yo sere presidenta y tu mi asistente! te parece!

    yo: jajaja pero mujer, eres asi de mandona siempre? creo que me he enamorado! soy un sadomasoquista! (cuando veo que la puerta de mijefa se abre y sale, habla por celular!!!, asi que debia portarme serio o terminar el “encuentro”)

    ella: jajajjaja

    yo: (la interrumpi) Bueno, paola aqui tienes tu ID ahora pasa por aqui para manosearte… catearte, catearte!

    ella: jajaja, pero si a las mujeres no se les manosea!

    yo: como? como tendremos a esos hijos sanchez “mi apellido” que no existen si no me dejas toquetearte!?

    ella: jajaja cierto! cierto! todo sea por los sanchez “mi apellido”

    yo: ( ahhh! si no estaba mi jefa si la manoseaba! jajaja, pero ahi estaba!) que bueno que cooperes, pero no soy tan facil…

    ella: jajaja, estas tan loco! (ningun hombre la ha tratado seguramente como yo, quien se atreveria?) bueno david, creo que se te olvida pedirme algo…

    yo: ( ya sabia que era! jaja) mujer! lees mentes! no te podre mentir jamas, me tienes entre la espada y la pared! pues damelo ya! oops eso sono atrevido!

    ella: jajajaja… por el momento te doy esto jajaja(coquetisima!!! y me dio su telefono)

    yo: ok, no quiero delatarme ya que me vas a leer asi que… padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nom…

    ella: jajajjaja estas loco!

    yo: bueno hermosa damisela… podria ser tan amable de pasarse a retirar… o quiere que me despidan en mi primer dia de trabajo, los sanchez “mi apellido” no tendran ropa!

    ella: jajaja, si si! ya te robe por mucho tiempo, bueno, me llamas! tenemos que ver ese asunto!

    yo: asi es sra “mi apellido”… oops! me delate otra vez

    Nos depedimos de beso y se fue! yo estaba como un loco! me reia solo! jajaja, mi jefa me veia y pensaba que me avente un porro! jaja, que felicidad! me siento tan bien!

    Estaba pensando en llamarla y saludarla, y luego decirle en broma, “creo que ya soy mas facil, ya podre manosearte!” o sino “paola, te llamo de parte de 10 mil hombres!…” algo asi! ahora violinista tengo un problemon, no se que hacer con las demas chicas a las que he estado viendo… todas piensan que soy como su novio! aunque a ninguna sew lo haya dicho! esta mujer es especial, es diferente! tiene una chispa, su sonrisa, me mata! creo que sacrificaria la solteria por ella! que crees que pueda hacer para que mis demas “amigas” no me odien o como hago para quedar bien! no quiero tanpoco que Paola se entere que soy asi, no me conoce aun! me preocupa mucho!! saludos violinista!

  166. David, qué gran historia real de seducción, y vaya trabajo qué tienes jeje. Publicaré tu post dentro de unos días ;)

    En cuanto a tu pregunta “¿qué hacer con las demás chicas para que no te odien?”

    Ponte en el lugar contrario. Imagina una chica que le ocurre lo que a ti, que todos piensan que es su novia, tú eres uno de ellos. Ahora, sin embargo, ha conocido a un chico, “Paolo”, por el que está dispuesta a “sacrificar su soltería”, ¿cómo te gustaría que actuara contigo para que no la odiaras e incluso sintieras alegría y cariño por ella igualmente?

  167. Hey! David… eres un hacha, eres un hacha, ¡Si no fuera un macho alfa cómo te envidiaría! xD

    Ahora un poco más en serio: Me ha encantado tu historia, yo me he puesto en tu lugar y si tuviera la ocasión de entrarle a una chica de esos calibres creo que la hubiera cagado, ya que me hubiera puesto borde para bajarle la moral haciéndole negas y demás y se hubiera cansado de mi. Te tomaré como ejemplo para mejorar mi actitud con las chicas y no mostrarme como alguien tan difícil a quien tienen que sorprender.

  168. ¡Hola a todos! :D

    Hoy tengo una buena noticia que me gustaría compartir con vosotros. Mi suegro parece que poco a poco va cambiando su actitud, ya no se refiere a mi como “el chico ese” sino que en su lugar usa mi nombre. No es mucho, pero por algo se empieza. :P

    David, muy buena tu historia, me resulto curioso lo de hacer como si ella te leyera la mente, es un giro de vuelta a algo que en alguna ocasion he hecho, de hacer como si le hubiese leido la mente. :)

  169. ¿cómo te gustaría que actuara contigo para que no la odiaras e incluso sintieras alegría y cariño por ella igualmente?

    Violinista, creo que si se involucran sentimientos… seria super dificil quedar bien, no me harua sentir muy bien que alguien a la que quiero de cierta forma asi sea algo formal o no “me termine”, pero creo que lo hare de esta forma!

    “He pensado mucho en nosotros y en nuestro tipo de relacion, me ha encantado todo el tiempo que hemos estado compartiendo juntos asi te parezca muy poco (lamentablemente con una amiga he “estado” hace dos semanas apenas), y te tengo que decir que ya siento algo por ti, pero dudo mucho que sea lo mismo que tu sientas o vayas a sentir por mi, no me gustaria que pienses que soy un egoista y que solo pienso en mi, he pensado en ti mas que nada, me resultaria horrible mentirte, y no quiero que pase desapercibido o no te des cuenta, no quiero mentirte, eres una chica increible pero creo que no te voy a poder corresponder”

    Por el momento pienso eso, pero por otro lado, como voy a dejar ir a una chica 8 tan dificl que me resulto conquistar!! me tarde como 10 citas! y a las dos semanas decirle esto resulta absurdo!

    Pero bueno, uno no sabe cual es el maximo nivel de atraccion hasta que alguien lo supera, y llega otra que lo supera y asi y asi! Violinista siento de verdad que mi corazon me indica a esta chica modelo, no se porque, cuando recuerdo su sonrisa ya estoy sonriendo como un niño a pesar de haberla visto un dia y haber hablado un par de veces con ella, las otras no tienen nada que envidiarle, es como un capricho que tengo, es extraño, saludos violinista!

  170. David, cuando habías dicho esto:

    no se que hacer con las demas chicas a las que he estado viendo… todas piensan que soy como su novio!“,

    pensaba que estabas flirteando con muchas y que todas querían algo contigo. Por lo que he entendido ahora, estabas hablando de UNA chica en concreto con la que tenías una relación más o menos estable.

  171. Como Violinista, yo tambien entendi la primera vez que David tenia varias detras de el pero que no tenia nada con ninguna, y ahora que esta en una relación, y que parece ir hacia algo estable. Lo que tambien me parece, quizas lo haya entendido mal, es que estas comparandolas solo por belleza fisica (8 y 9.9), pero las personas son más que eso.

    David, no mires solo el fisico, o cuanto te haya costado llegar a algo, mira que sientes por la chica con la que estas, y mira si es lo mismo, más o menos, que lo que sientes por esta nueva chica, por la cual si solo la conoces de haberla visto una vez seguramente lo que tengas sea atracción fisica hasta que la conozcas más.

    Que al final decides dejar a tu chica actual por probar con la que acabas de conocer… creo que ni poniendose en el lugar del otro hay una forma agradable de cortar cuando la otra persona tiene un sentimiento hacia uno. Hacientos de frases y topicos, y en esta misma web creo recordar que hay un articulo tratando de su poca originalidad y lo poco logicos y justificados que son, jejeje,por ejemplo, lo de “he pensado en ti más que nada”, seguramente la otra persona tendra en mente algo como “si piensas en mi no me hagas esto”.

  172. Pues pensaba decirle a las tres lo mismo! jajajajaj, pero ya en serio, hay una en especial que fue superdificil, y otra que conoci en una fiesta que creo no habra mucho problema y otra que siente que yo quiero todo pero no es asi, de todas formas asi sea solo una o veinte es un problema!

    No tenbgo relacion estable con nadie! solo la tendria con ella… paola ♥ jajaja, estoy tan bobo, jamas crei volver a estar asi! me preocupa un poco pero, hoy la vi y no se pero al verla tengo la sensacion de que todo estara bien!

    como crees que pueda abordarlas y darles un buen punto para que no me odien=?

  173. David, si has podido hacer creer a tres chicas que estás saliendo con las tres, ¿cómo no vas a poder con cuatro? Tengo fe en ti :P

    Me has recordado al chiste: Mis cinco amantes dicen que mi mujer es ¡¡tremendamente celosa!!

  174. Dudas mmm no se si les haya pasado antes, que están en una situación y que se sienten tan bien pero luego les viene algún pensamiento super raro como diciéndoles “no deberías hacer eso? se parece a nuestras madres, cierto?
    Actualmente tengo una relación sin ataduras con un chico que francamente me encanta! el siempre lo ha sabido, pronto se marchará y claro que cuando vino acordamos tener este tipo de relación, mas dentro de mi hay algo que quiero,es tener una relación formal, con el o con culquier hombre, me encantaría y desbordarme sin sentir que no es adecuado cuando lo hago por alguien que no me ama, no se si tú lo consideres como positivo mi manera de comportarme que es aprovechar el momento pero varias personas me han dicho que no le de nada mas porque el no me lo da, se refieren a amor porque nuestra relación está basada en una amistad muy fuerte, y pues nuestro encuentro físico íntimo pero no veo que le brillen los ojos ;), a mi si, y brillan demasiado, y me encanta que sea así pero estoy en duda como manejar esto, seguir haciendo lo que me dice mi corazón aún cuando no reciba lo que quiero, o hacer lo que al parecer es correcto y apartarme, la situación es que te escribo porque confío supremamente en ti, has demostrado ser una guía confiable y transmites tus ideas de manera tal que cada dia tienes mas seguidores. Mi deseo es despertarlo, darle muchas cosas buenas, darle mucha paz, emoción, cada vez veo que le doy paz, pero no emoción, que principio de seducción podría usar para darle tanta alegría como el a mi?

  175. No creo que se trate de trate de poder o no poder, ya no quiero! siento que esta chica es la “indicada”, razones? no las tengo claras, y luego me puse en la situacion que tanto nos dices “ponte en el lugar de otros”, y asi lo hice. No me gustaria para nada que una chica con la que yo quiera todo, o sienta muchas cosas por ella no me corresponda! no me sentiria nada bien! seria una desilucion, grande o chica, pero desiluciopn a las finales es!!

  176. David, lo que me refería es que si antes de conocer a Paola, no te preocupaba decepcionar a ninguna de las tres si se enteraban de que no estabas sólo con una, por qué ahora que conoces a Paola temes decepcionar a alguna de esas tres…

  177. Aún no se por qué ninguna chica me pide el telefono, o el tuenti o el facebook, incluso con las que “medio ligo”. ¿Sabes algún método para que ellas tomen la iniciativa y te pidan el numero o el tuenti?

    Gracias!!

  178. Bellobarrio20, cuéntame alguna vez que tú has tomado la iniciativa con una chica y has pedido su número o el tuenti, y te contesto ;)

  179. Lo he hecho de forma algo tensa, ya que no me gusta pedir contacto de una chica a la que acabo de conocer un dia. Recuerdo que un día conocí a una chica en el autobús y nos reímos y lo pasamos bien. Después cuando me bajé del autobús cada uno tenía que tirar hacia un lado, así que sin pensarlo dos veces le dije:

    Yo: Por cierto… ¿tienes messenger? Así no perdemos el contacto

    Ella: (Titubeante) Bueno… eh… si… toma, apunta…

    No se si realmente me lo quería dar, pero no se lo esperaba desde luego.

    ¿Cuál es tu contestación violinista? :D

  180. Salen mis mensaje? lo digo por un post que puse en el apartado nuevo y no se ha posteado.. no me sale ni en revisión

  181. Bellobarrio20, como ya suponía, no me has decepcionado con tu respuesta ;)

    Le pediste el número porque estabas suficientemente interesado en ella, tenías una razón para hacerlo, un MOTIVO, que era, en este caso, no perder el contacto con ella.

    Lo que has dicho coincide plenamente con lo que publicamos aquí.

    Ya sabes, si quieres que una chica te pida tu número o te dé ella el suyo, será porque hayas despertado suficiente interés en ella, y tenga un MOTIVO para hacerlo, tal y como te ocurrió a ti en el caso contrario.

  182. Por cierto, Bellobarrio20, el otro post que nos enviaste, te lo agradezco, pero en esta web hablamos de lo que nos encanta, no de lo que no nos gusta de otros. Ese es mi estilo, esa es, como tú dices, mi “corriente” ;)

  183. Violinista!! voy a conocer a una chica que estuvo en mujeres hombres y viceversa!! :D y a más famosos!! ¡Estoy nervioso y espectante! ¿Qué me aconsejas? jejeje

  184. No es ser cómodo, sino recibir ayuda de Violinísta :D

    Si yo fuera super guapo y me entrara un chico que a simple vista es normal, a mi me “fastidiaría” que no me conociera de salir en la tele y le explicaría argumentos para que me creyera. Me gustaría que resaltara mi belleza, pero, como yo ya se que soy muy guapo no me causaría el mayor interés hacia él. Sin embargo, lo notaría diferente si no reparara en mi belleza, o si, no me tratara como alguien tan importante como yo me creo.

    ¿Qué te parece mi conclusión?

  185. Hola necesito ayuda urgente.me gusta una compañera de clase y el otro dia en una discoteca la cogi y le dije k le tenia k decirle una cosa. la lleve un poco mas apartada de la gente para expresarle mis sentimientos(llevaba tiempo dandome signos de que le gustaba)intento distraerme y consiguio escabullirse dejandome a medias.Más tarde un amigo suyo me dijo que habia estado llorando por haberme hecho un feo.Por favor ¿que he de hacer ahora?,¿creeis que tiene miedo de expresar sus sentimientos? MIL GRACIAS!

  186. Bellobarrio20, tú quieres recibir ayuda, y Violinista te la está dando, te da la caña de pescar. Pero tú eres muy cómodo y no quieres usarla ;)

    Tus conclusiones son buenas SIEMPRE, siempre y cuando apliques lo que te gustaria que te hicieran. Ahora, te recomiendo que pases todo ese párrafo a diálogos. Comienzo yo y luego sigues tú hasta el final.

    me “fastidiaría” que no me conociera de salir en la tele. Pasado a diálogo quedaría algo como:

    Oye, perdona, a mi no me engañas, tú no eres el de la tele, tú eres mucho más alto. ¿Cómo vas a ser tú? Además, tú eres bastante más joven. ¿no serás su hermano pequeño? Dame una prueba de que eres tú, ¡venga…va… !

    Me gustaría que resaltara mi belleza, pero, como yo ya se que soy muy guapo no me causaría el mayor interés hacia él. Pasándolo a diálogo quedaría algo como:

    (Te toca Bellobarrio20 ;) )

  187. Por cierto, sales más guapa en la tele, creí que traerías unos taconazos impresionante y… bueno… eres como yo de alta sin ellos :D

  188. quiero bolver a amar a mi esposo como el primer momento en que lo conoci pero hace cinco años me traiciono bolvimos pero yo no lo he podido superar me lastimo mucho en ese momento sus desprecios e indiferencia todavia me duelen tenemos una hija de 8 años y se que lo quiero y el hace lo posible por hacerme sentir bien lo malo es que yo lo rechazo mucho y se que lo lastimo no lo hago por venganza solo quiere sentirme como hace tiempo atras que solo veia por el que hago

  189. Bellobarrio20, ¿estás seguro de que te gustaría que te dijera eso una chica, si tú fueras famoso? Yo la mandaría a la porra directamente! jeje. Con muuuuuuuucho tacto tendría que decrime eso si quisiera que no lo hiciera, al menos en mi caso.

    A mi, en todo caso, me gustaría que me dijera: “No eres el de la tele, me estás engañando, eres mucho más guapo tú que el de la tele, y además, eres mas alto!

  190. Si! me gusta más tu respuesta jejeje no la había pensado bien…

  191. Bueno, sería mi primer post, queda en el violinista, libre de editar título o detalles, realmente postearlo o no ;D.

    ————————————–

    http://4.bp.blogspot.com/_MOssO90AOpA/SXhyPMHx-jI/AAAAAAAADBc/jF9XvmXh1Lo/s400/orca-fiesta-2.jpg

    “Cuando uno se olvida de los alcances si mismo”

    Tengo 18 años y estoy aprendiendo mucho de esto de la seducción gracias a esta pagina, y este sería mi primer “relato”, es como de mentalismo que ayuda al ligue ;D

    Tenía 15, y en casi todas las fiestas, me quedaba sentado con mis amigos -a excepcion de algunas donde si veía chicas por monton-, y ahí, sentado escuchaba a mis amigos hablar de temas que ni siquiera me parecían interesantes, yo estaba simplemente escuchando y escuchando y tal vez decía una que otra palabra para opinar acerca de esas platicas aburridas que oía.
    No nos dejaban tomar alcohol por ser menores de edad pues la multa para los organizadores del evento era de 25,000 Pesos Mexicanos. Y es por eso que todos decíamos “¡¿Para qué nos trajeron e invitaron a esta fiesta tan seca?! No hay ambiente!”. También deciamos eso por que habían muchas personas mayores que nosotros y de varias edades bailando salsa y electronica, pero no habían casi de nuestra edad, y si habían, estaban ocupadas con su novio.
    Mis compañeros del otro salón “A” (yo era del “B”) Juan y José, que fueron a esa fiesta, nunca me habían caido bien, ni a fuerza de patadas, ellos tenían fama de los graciositos que insultaban pero ese día eran mas simpaticos y agradables, aun asi, no nos juntabamos con ellos demasiado en la fiesta. Mientras mi bolita de amigos del B y yo estabamos sentados aburridos y platicando, ellos, Juan y José estaban bailando, sin chica pero bailando en la multitud.
    Juan era un tipo muy pero muy simpatico y a pesar de que aveces se veía que lo intentaba, no seducia. Él no era por completo el alma de la fiesta pero incluso si parecía hacer el ridículo él hacía el ambiente, se ponía a bailar en la pista de baile cuando habían pocas personas, se ponía a fumar sentado en medio de las personas en la pista de baile, agarraba señoras diciendo “Venga! yo le enseño a bailar!”. Todos nos reíamos, de cerca o de lejos, nos carcajeabamos, nuestras amigas también y nadie, absolutamente nadie se atrevia a hacer las cosas que el hacía. Como ya lo mencione, a pesar de que él sí quería ligar o seducir por todos los lugares, no lo hubiera logrado, pero su proposito parecía más pasarla bien, tener un dia inolvidable, ya fuera bailando solo o acompañado.

    Eso sí… cuando él hacía el ridículo le salía bien y hacía reír y simpatizaba, no a cualquiera le queda eso, tener cuidado ahí.

    Un día después, ibamos en el carro de un amigo que iba conduciendo su papá (sí, bueno… teniamos 15) y nos preguntó que si habíamos bailado (ya no estaban en el carro Juan y José) y dijimos que casi no (por no decir nada) y allí fue cuando el papá de mi amigo dijo algo que nunca olvidaría por todo este tiempo
    -Tu haces el ambiente.

    ¿Por qué no bailar y divertirse estando en medio de la multitud con tus amigos como Juan acompañado de el risueño de José lo hacían? ¡Que desperdicio de tiempo, allí sentados nosotros! Pff! tal vez alguna chica escondida o apartada del baile nos hubiera visto y se hubiera animado, o tal vez hubieramos visto mas chicas allí en la bola y nos las sacabamos a bailar. Todo eso, lo hiso mi amigo Juan, y nosotros estabamos esperando una oportunidad (alcohol y chica) para ponernos a bailar, sentados y aburridos, mientras Juan y José hacían crecer o ampliaban su “Zona de comfort”.

    Despues de estos 3 años, no tengo ni idea de si Juan seguirá siendo igual, yo creo que ahora si sabrá ligar, ya que con la madurez suficiente y con el espiritu que él mostraba, nada le haría falta.

    Recuerda, que TÚ HACES EL AMBIENTE independientemente de algo, y que NUNCA SABES HASTA QUE LO INTENTAS.

  192. Aldo, gracias por tu post. Seguro que como te estás animando, pronto tendrás algún éxito de seducción y lo publicaremos ;)

  193. Revisando mis correos he encontrado pequeñas joyas. Dejo una, por si algún día apetece reutilizarla:

    …Piensa cuanto quieras, tienes campo libre para imaginar. De momento, te propongo tema de conversación para tener en algún momento-> derecho de pernada.
    Elige bando, ñejejejeje…
    :P

  194. hola de nuevo a todos!!:)
    violinista! antes de nada quisiera agradecerte todo tu trabajo por este blog, es un gran logro!:)
    estoy intentando seducir a una chica que me gusta muchísimo que conoci hace un par de meses y con la que hablo todos los dias, pero se me plantea una duda:
    creo que ella, de tanto hablar, me esta empezando a tomar como un amigo de confianza ya que se refiere a mi como “tio” y cosas del estilo.
    Ella a veces saca el tema de que hay un chico muy guapo que le gusta mucho y con el que habla…
    yo he pensado dejarle de hablar durante un tiempo, dos semanas, no mas, para ver la reaccion…pero de vez en cuando coqueteamos y nos picamos.
    Asi que, que es más recomendable hacer seguir medio-coqueteando o dejar de hablar un tiempo?
    muchísimos saludos!!:)

  195. hola yo quise conquistar una alemana ella habla español , la conocí todo bien hablamos nos llevamos super bien hasta que parecia que yo le interesaba pero ahora que mi sentimiento es mas fuerte por ella le iba a confesar todo pero antes de eso me gano y me dijo que no quiere que yo me enamore de ella como puedo hacer para que piense diferente y la pueda seducir

  196. Muy buenos días, tardes o noches tenga UD., Violinista, siempre leo los artículos de esta web me parece interesante, sin embargo hoy decidí escribirle porque tengo una sensación de tristeza en mi corazón, la historia es esta:
    Después de casi 4 años volví a ver a una persona a la que amé muchísimo, ella y yo nos hemos acercado estos últimos meses, sin embargo hablando con ella me dice que todo este tiempo yo la rechacé y que la hice sufrir mucho (ella se me acerco hace un año atrás queriendo regresar conmigo hasta me lo pidió llorando). Ahora soy yo quien quiere que regresemos pero ella me dice que ya no me quiere, y que de tanto rechazo me dejo de amar, debido a que su ultimo intento fue hace un mes, sin embargo y a pesar de todo hoy veo que aún siento algo por ella y que la extraño. Hace poco ella me dejo muy en claro que todo acabó y que si yo intentaba acercarme más a ella provocaría que salga de mi vida para siempre.

    La pregunta es : ¿Es posible reconquistarla sin que ella se de cuenta de lo que quiero hacer?
    y si es así ¿como lo puedo hacer?

    Datos adicionales: Ella es mi esposa nos separamos apenas nació nuestro hijo que hoy tiene casi 4 años.

    Se que quizá no sea un tema muy ligado a la seducción o quizá si pero quiero reconquistarla no se a donde más acudir, suplico a Ud., que me responda por favor.

  197. Gracias por regalarme un minuto de su valioso tiempo y contestar Violinista, ya leí el articulo y los artículos que me sugiere, entendí el punto, seducirla y conquistarla de la manera en que me gustaría que me conquisten a mi, jamás se me hubiera ocurrido.
    Sin embargo buscando información sobre Re-Conquistar a alguien, leí que lo mas recomendable es alejarme un tiempo de ella para hacerle ver que puedo vivir normalmente sin ella y que me siento bien. ¿Es eso acertado? o ¿según su perspectiva para la seducción y en esta situación, debería buscar acercarme en estos momentos? ¿es recomendable?

    Gracias por responder, en verdad lo aprecio mucho.

  198. tilowulf, esa recomendación, ¿no sería, justamente, lo primero que a ti te gustaría que te hiciera una mujer para poder reconquistarte, el darte espacio y que la vieras con vida propia y por tanto más atractiva?

    Las buenas recomendaciones siempre coincidirán con lo que a ti te gustaría que te hicieran, si estuvieras, justamente, en el lado contrario. Si no, no lo serán ;)

  199. Gracias, y perdón por se tan fastidioso al escribir y responder. Entonces como yo lo veo, la dejare en paz, aunque me duela hacerlo, al menos así ella descansará de mi y estará tranquila, no deseo fastidiarla, sin embargo no se que haré para calmar mi dolor de no tenerla y no verla más.
    ¿Cuándo será el momento indicado de buscar un acercamiento y tratar de seducirla y hacer que se enamore de mi?

  200. me gustaria q me ayuden pleasee.. necesito consejos no se que hacer.. hace un tiempo atras tuve un novio a qn quise muchisimo.. pero despues de un tiempo de empezar la relacion el empezo a cambiar mucho conmigo, se volvio totalmente otra persona, empezaba a ponerse celoso x todo hasta me maltrataba con palabras .. no se pero yo estaba loca x el.. hasta que un dia me entere de q estaba teniendo una relacion aparte con una ex novia.. cuando m entere le corte… el me pedia volver pero yo no le podia perdonar, senti que me moria y desps d todo eso el empezo a tener una relacion seria con eya.. unos meses despues me entere de q se caso estuve destrozada.. pero el ahora me empezo a buscar como loco de nuevo me dice q me extraña y q si se caso fue xq se entero de q yo le fui infiel cosa q es mentira.. tenia un trauma con mi ex novio… q si se caso fue xq no se queria qdar solo q no sabia q hacer…yo le sigo queriendo pero no le voy a perdonar q se haya casado.. obviamente jamas le busque pero el volvio… me dice q me ama y q quiere q tengamos un hijo y cosas asi.. no se q hacer.. no se si solo esta jugando con mis sentimientos…..o realmente siente algo..pero no me quiero volver a equivocar.. esta jugando con mi mente xso necesito algunos consejos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s