Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cachetadas

 

Calentamiento 54. Cierre 28. Cachetadas

Hoy, os dejo una divertida historia real de seducción de nuestro amigo David con final feliz. A este Calentamiento-Cierre lo he titulado “cachetadas”. Gracias, David, por compartir tu vivencia ;)

Carta de David

Violinista! como has estado maestro, te saludo luego de un buen tiempo, estuve con mucha presion en la escuela, me mude, etc, hasta que por fin estoy bien otra vez. Como sabras, para la seduccion siempre hay tiempo, y en este tiempo me han pasado un par de cosas que considero rescatables por mi, y estoy que me siento Eros :D

La primera sucedio el martes que paso, estaba en mi escuela (donde hay muchisimas chicas lindas) y al terminar una hora de clase, habia una “conocida” ,aun; afuera de mis salones, la salude y eso, y nunca habia tenido oportunidad de tratar mas con ella, casi siempre era “hola que tal”, pero esta vez, tenia una hora. Fue algo asi, estuvimos como una hora, pongo lo que mas recuerdo

Yo: Hey, porque no entraste a la clase?

ella: es que habia mucho trafico

yo: ahh, si se ve, te crecio un poquito la barba, jajajaja

ella: jajajaja, oye!(se enojo un poco)

Ahi aproveche para agarrarla del hombro y de la mano, y le dije

yo: es broma, es broma, perdon, sabes que estas muy linda, hasta vienes de rojo mi color favorito

ella: jajaja, a ok

yo: y dime mas de ti, que mas haces aparte de llegar tarde a las clases?

ella: jajaja, pues… atiendo en la dulceria (lugar donde venden dulces para fiestas, etc) de mis papas

yo: ah que bien, … (se me ilumino el foco) y vendes algo mas dulce que tu?

ella: jajajajjajaj, pues no lo se, no me he probado jajajaja

yo: a ver… (le agarre la mano otra vez y empece a olerla) pues huele muy bien, detecto un olor como a… hamburguesas…

ella: jajajaja, no es cierto!

yo: a ver, deja pruebo (inmediatamente le di una lamida como de perrito) en efecto, sabes a hamburguesa

ella: oye! jajajajajaja, quien te dio permiso de lamerme, me dio un pequeño golpe en el hombro

yo: jajaja, es que no resistia, la hamburguesa me vuelve loco

ella: jajaja, bueno, podrias ir y lamer a la señora de la tienda si tanto te gusta

yo: jajaja, oye no es mala idea eh, esta re bien esa señora(es una señora como de 180 kilos)

ella: oye! ( me golpeo un poco mas fuerte en el hombro) no digas eso delante de mi

yo: (se me prendio el foco de nuevo, lo lei en un post por aqui) …a la otra que me golpees te doy una nalgada eh, nadie tiene derecho de golpearme, solo mi abuelita

ella: jajaja, a bueno perdon perdon

Luego seguimos hablando, bromeando, en fin, riendonos muchisimo sobre banalidades, cuando luego recibo una llamada, la contesto, la termino, y me pide prestado mi celular. Habiamos estado hablando sobre nuestras mascotas, le conte que tengo un hamster

Ella: puedo ver tus fotos?

yo: adelante, pero ten cuidado

ella: jajaja, pues mas curiosa me pongo, no te preocupes, yo se de esto

siguio viendo y viendo, luego llego a la foto donde habia una rata gigantesca muerta que un amigo habia fotografiado para un trabajo de biologia

ella: Que asco! que es eso?!

yo: jajjaja (puso ella una cara) jajaja, pues es mi hamster, Maria te presento a Sonic, Sonic te presento a Maria

ella: me golpeo de nuevo!

yo: hey hey, que te dije, (puso una cara! no se habia dado cuenta! jaja, la agarre con un brazo, rodeandola para dejarla sin escapatoria y con la otra, le di soberana nalgada que tuvo una resonancia por todo el pasillo)

Toma para que sepas que solo mi abuela me puede pegar (pude observar a un amigo que estaba algo cerca, puso los ojos como un sapo! jajaja, no se lo creia! estaba dandole un analgada a una de las chicas mas guapas de mi grupo)

ella: ajajaja, golpeas como niña eh! que nalgadita me diste (recalco que la di no muy fuerte, del 1 al 10, la di en un 7)

yo: a si? la agarre de nuevo y le di otra nalgada mas fuerte aun

ella: ouch! esa si dolio, pero yo no te golpee ( y me dio ella una nalgada mas fuerte que las que me da mi abuela)

yo: auch!!!!! ya ya perdoname, te sobo te sobo (me acerque a su espala y empeze literalmente a sobarle la retaguardia jajaja)

ella: hey hey! jajaja, ( me dio una cachetada! tenia cara coqueta, sonriente, como de niñla traviesa, no paraba de sonreir)

yo: oye! yo no te golpee en la cara, a la otra cachetada que me des te doy un beso

ella: a si? ( me dio una cachetada!)

Y yo no soy imbecil, jajajajaja

Pues violinista no sabes aun como estoy, ni yo me lo creo, jajaja, te digo que el momento del beso y eso, fue luego como de una media hora de haber estado hablando y bromeando con ella, tratando de calentar la cosa y cada vez tendiendo mas contacto fisico y si no es por otro amigo que estaba algo cerca, pensaria que fue producto de mi alucinacion, en este tiempo no hemos perdido aun la chispa, la sigo tratando a ver como veo esto, pero es un poco problematico tener relaciones en la escuela, esta la tentacion de salirte de las clases, una tentacion grandisima, y si la vieras, es mas que grandisima, se que hace dos años, no podria ni dirigirle la palabra, por lo guapa que esta, pero ahora, trantandola normal, bromeando, jugando con ellas, se te olvida que estas con una afrodita, hay muchos compañeros en mi grupo que estan, diciendolo de una manera ” no gay” atractivos, pero les falta personalidad y decision de hacer las cosas, recalco que no soiy un adonis, una belleza, pero tengo lo mio, tengo lo miecito jajaja.

Bueno violinista, mas adelante te contare otra que me gusto a mi mucho, espero estes orgulloso de mi jajaa, y no te olvides, fluye como el agua! saludos!

About these ads

13 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cachetadas

  1. Hola David

    Esto de aquí:

    “yo: (se me prendio el foco de nuevo, lo lei en un post por aqui) …a la otra que me golpees te doy una nalgada eh, nadie tiene derecho de golpearme, solo mi abuelita”

    Genial.

    Esto otro:

    “yo: oye! yo no te golpee en la cara, a la otra cachetada que me des te doy un beso”

    magistral.

    Un saludo.

    Juan.

  2. ¡Buenísima técnica! Lástima que yo no tenga nadie con quien intentarla. Encima, tampoco puedo practicar ninguna de las técnicas, ya que vivo en un pueblo y ahí todos se conocen. Me limito a probar cosas cuando voy a otros lugares o cuando me presentan a alguna amiga. En cuanto pueda, escribiré sobre una de mis experiencias. ¡Funcionó!

    Mañana voy a hacer un viaje largo en tren, ¿Qué me recomiendas probar, Violinista?

    Por cierto, muchas gracias por todos los consejos que das, gracias a tí estoy cogiéndole mucha soltura a esto de conquistar mujeres! :D

  3. qué decir! buenísima! lo único que según quién sea la chica y el país lo de dar el cachete y encima duro como dices puede resultar violento jeje

    no se que tienen los cachetes que a las chicas les cambia el chip. uno de los tios con más cara que he conocido que se llevaba a todas de calle cogía a cualquier chica con la que tuviera ocasión de hablarle 2 minutos y le hacía un gesto juguetón como de que les iba a dar un cachete! y todas acababan cayendo!!!!!!

    esto fue en otro país e igual facilitó las cosas , pero allí realmente era hacer la tontería de que te doy un cachete levantando la mano y se ponían como tontas de juguetonas!

    saludos artistas!

  4. Violinista, que poder tiene sobre alguna chica, por ejemplo, el primer dia salir con ella y encontrarte a mucha gente conocida, varias ocaciones me ha sucedido q salgo con alguien y me saludas algunas otras personas y ella me dice, q acaso conoces a medio mundo? es bueno o malo?, saludos, deje de visitar la web pero de nuevo con ustedes.

  5. Omar, todo es bueno o malo segun el sentido que quieras darle tú. Si a mi una chica me dice: “acaso conoces a medio mundo?” le respondo:

    ¡lo sé, y eso es lo que te encanta de mí, verdad? ;)

  6. Me encanta este post! :D que buen juego David! (B)
    genial lo de la nalgada ;) tengo que aplicarla! graciassss

  7. Bueno, ya que estamos aquí y que no he puesto una sola experiencia aún, tengo ganas de escribir la mía. La técnica principal que utilicé (en ese momento de forma inconsciente, pero con el paso de los años me di cuenta de ello) un anclaje.

    Sí amigos, un anclaje es algo que todo el mundo sabe más o menos qué es pero nadie sabe cómo utilizarlo. Yo ahora, después de haberlo hecho inconscientemente hace un año lo estoy intentando controlar para hacer mejor uso de él. La historia en cuestión es la siguiente:

    Conocí a una chica, mayor que yo (siempre son mayores ) que me entró por los ojos. Ella era marroquí y en ese momento tenía novio. Estaba en mi clase de la universidad, pero no era capaz de hablar directamente con ella y no veía una oportunidad clara para hacerlo. Así que conseguí su msn y comenzamos a hablar por ahí. Tras varios días de conocernos y ver aficciones y demás, llegamos a la conclusión de que lo que nos gustaba eran las artes marciales, así que comenzamos a interesarnos más el uno por el otro: Comenzamos a hablar en clase sobre artes marciales, traía nombres de películas, etc.

    La primera vez que quise quedar con ella a solas, creo que fue demasiado pronto, porque ella me dijo que no podía por X razón (escusas de chicas para no quedar). No me desesperé, le dije que no pasaba nada, que solo quería tomar algo con ella y hablar, nada más. Tras la negativa, esperé unas semanas y cuando ya por fin acabamos de conectar se lo propuse (ella cortó con el novio). Ella aceptó. Antes de quedar le había confesado que yo cantaba rap y tenía un grupo. Le pasé mis canciones y le dije que la metiera en su MP4, así cuando saltara una canción mía, se acordaría de nuestros buenos momentos. Ella lo hizo. Cuando quedamos, la segunda cita sabíamos ya a lo que íbamos, así que cerré con beso y estuvimos casi toda la noche juntos.

    Ella más tarde me confesó algo.

    Ella: BelloBarrio, ¿Sabes cuál fue el momento que me comenzastes a gustar?

    Yo: ¿Cuál?

    Ella: ¿Recuerdas lo que me dijiste de tu música? Pues iba un día por la calle escuchándola y me acordé de ti, y me comencé a sonrojar y a tener ganas de estar contigo.

    Yo que quedé pasmado, había hecho un anclaje de naturaleza sonoro a una chica y la había conquistado totalmente al hacerle recordar ese anclaje.

    Pero ahí no acaba todo. La última noche que estuvimos de rollo (Yo no lo sabía, ella fue la que cortó por lo sano) estuvimos bailando en la discoteca una canción que me gustaba más o menos. Ahora, cada vez que escucho esa canción revivo el momento.

    No soy yo el único especialista en anclar de forma natural ;)

  8. No hay duda qe sí sabes de estas cosas…
    Es por eso qe me animé a comentar!
    Siento qe esas entradas q haces es aplicable para cualquier chica, pues en otros posts para qe funcione necesariamente ellas te tienen qe seguir el juego y en muchos casos no es así, y ante esos casos muy cerrados es donde se da a lucir un verdadero seductor.
    Además muy interesante esta web y saludos al adm.
    Sería xvr más posts tuyos!!

  9. Con pocas palabras
    en este momento tengo puesta una gorra y solo me laquito
    jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa mis respetos desde Colombia

  10. jajaajja muy buenaaa !!.. la hiciste linda viejo.. sera cuestion de aplicar las nalgadas!! :D.. me gustan los post de esta web.. creo q tmb compartire mis experiencias pronto.. ;)

  11. He visto a naturales hacer eso, pero no usando esto de las cachetadas para escalar. Por algo somos seductores sofisticados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s