Seduccion chicas (chicos). Ligar. La blackberry de una amiga

Hoy, nuestro amigo Armando nos trae un recurso de seducción, utilizando la blackberry de una amiga. Gracias, Armando, por compartir tu historia ;)

Carta de Armando

Hola de nuevo Violinista y todos los usuarios de esta pagina.

Esta ocasión vengo a contarles una forma en la que yo he podido quedar con una muchacha amiga de una amiga mia, supongo que esto que escribo será algo de apertura y calentamiento.

Estaba yo en la universidad y veo que mi amiga anda hablando por la blackberry… cuando ella llega al grupo yo le cojo la blackberry le digo que si me deja hablar un rato. Veo entre sus contactos y miro algunas fotos de sus contactos y wow… hubo una que me impresionó con su foto. Yo me decidí a hablarle. La conversación no fue exactamente como la escribo aca pero si fue bastante parecida.

YO: Hey!… le cogí la BB a luisa (mi amiga) y te he seleccionado a ti para darte el placer de conversar conmigo.

Ella: :O oh! mira que bien jeje

Yo: A ver, como me entretienes?

Ella: yo? pero y porque no te entretiene luisa?

Yo: Nah… ella intentó pero no pudo, y al parecer tu tampoco… me estoy aburriendo, pierdes un punto!

Ella: jajaja Que puedo hacer para entretenerte?

Yo: oh… y tambien tienes falta de creatividad… pierdes otro punto!

Ella: jajaja pero pierdo puntos rapido! asi no se vale!

Despues de esto realmente no recuerdo cómo seguimos hablando pero ella me dijo que yo era muy divertido y que no se podia imaginar como era.

Ella: como eres?

Yo: mmmmm… a ver… soy alto, moreno (aca en mi pais esto es de piel oscura) y soy feo!

Ella: jajaja no digas eso!

Ella: a ver eres alto!… te gusta jugar basketball?

Yo: ah pero asi no… no soy tan feo!

Ella: jajaja

Yo: a mi me gusta mas la musica.

Ella: :O wow!!! y tocas algun instrumento o cantas?

Yo: si!… yo toco y canto

Ella: wow! y que tocas?

Yo: bueno… toco la puerta y canto de vez en cuando en la ducha

Ella: jajaja no no en serio!

Yo: toco piano y canto

Ella: jaja ya veo… eres de estos que andan tripeando (esto es como bromear mucho aca en mi pais)

Yo: NO!… no me generalices… soy unico! si me conoces lo verás!

Ella: pues si… te tendré que conocer!

Yo: Mm… no… es que eres aburrida y no quiero despues aburrirme contigo cuando salgamos juntos.

Ella: Pero si no soy aburrida! es que tu haces trampa y me quitas puntos por todo… yo soy la mujer mas divertida que jamás vas a conocer.

Yo: pues tienes que demostrarmelo!

Ella: Dile a luisa que voy para su casa el lunes! ve tu también y ahi te demuestro lo divertida que soy!

Luego mi amiga se tuvo que ir y solo me despedi y le dije que cuando me fuera no ande hablando de mi con luisa.

Ella: eso es lo primero que voy a hacer!!!

Y efectivamente jajaja.. luisa me dijo que se quedaron hablando un buen rato ella preguntando sobre mi.

Este lunes la conosco personalmente y les cuento que tal me fue.

21 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. La blackberry de una amiga

  1. Interesante! :D .. más sin embargo siempre hay chavas que te siguen la corriente, y otras que son algo desinteresadas, que se hacen demasiado las díficiles.

    Si la chava te tira el calzón y te va siguiendo el juego, pues enhorabuena!.. ahora si no muy te va siguiendo la onda pues no hay que deprimirse, seguro ella se esta perdiendo de una buena sorpresa! ;)

    Lo que nunca falla es el decirles “Te tengo una sorpresita”, eso nunca falla.! y la sorpresa ya saben a lo que me refiero ;D

  2. Hey!, me encanta que hayan publicado mi carta y que les haya gustado pero no voy a llevarme todo el merito yo solo.

    La verdad no recuerdo quien dijo esto aca en la pagina pero la idea de ”darte el placer de conversar conmigo” y eso de ”pierdes un punto” lo vi aca mismo en la pagina, yo simplemente ando poniendo en practica esto que veo aca.

    Creo que lo de pierdes un punto fue de un comentario de alguien con una amiga en su instituto si no me equivoco que estaban estudiando.

    Pero bueno, ya saben todos a poner en practica todo lo que saben!.

  3. amigos recuerden que en varias ocasiones se ha repetido en esta web que excepto en casos extremos, lo que mas ìmporta es la actitud del seductor.. cosa esencial para una buena platica o lo que sea.. nunca lo olvidemos.

  4. jaja que buena forma de entrar me divertí mucho leyendo bueno a poner en practica espero me funcione jaja

    a seducir.

  5. Jajajaja :), excelente forma de seducir!!!

    Espero que hayas tenido éxito con aquella chica y que ella haya sido lo suficientemente creativa como para sorprenderte…

    Me pregunto si estos casos exitosos de citas a ciegas via chat continúan siéndolo cuando se conoce a la persona….

    Esperamos tus respuestas Armando.

  6. Hola¡¡¡¡

    Bueno estaba pensando en escribirte la historia de cómo he ido hablando con un muchacho en la web.
    Él es un chico bien pilo y le encanta la retórica, arte que por cierto amo porque deja jugar mucho con la imaginación y los juegos de palabras.

    Hace poco hablabamos de cualquier tema y me dirigí de alguna manera a las muchachas como “ratonas” y él se pempezo a burlar de mí… de ahí yo lo empece a molestar como si el fuera un “gato” y jugamos a través de eso a que empezaba la caceria y que tipos de estrategia utilizaria.

    De inmediato yo le dije que yo no creía que tuviera éxito, él se gatos siempre hacian las mismas cosas en sus labores..

    Él comenzó a autocualificarse y me parecio gracioso…
    Les contaré como se desarrolla esta historia, gracias a ti violinista caí en cuenta que no debia segiur en el lugar equivocado, y pues la otra opcion la deje a un lado.

    Supongo que aquí al ponerme vulnerable y retarlo a sacar sus mejores armas causo mayor intriga… le escarbe su instinto masculino…

  7. Los hombres siempre tienen un cazador adentro,,, y sacarlos es una forma de subir su ego.

  8. Tabh, sigues con la lucha hombre/mujer, es tu estilo. Estarás siempre tensa ;)

    Recuerdo una vez que una chica no me hacía demasiado caso y eso cambió cuando le dije, referente a temas sexuales, algo como: “Tú no me durarías ni dos asaltos, se te ve flojucha y poco experta en temas sexuales“. Ella no pudo permitir que eso llegara a sus oidos, sacó su orgullo femenino… y al final quedó la cosa en tablas… en la cama ;)

    Hombres y mujeres somos mucho más parecidos de lo que te empeñas, una y otra vez, en demostrar ;)

  9. Ayy Dios… jejej tú me has hecho replantear tanto eso con tus post…
    A mi me gusta ser admirada, deseada, buscada… me gusta enloquecer con mis armas hasta que no pueden más y dan el paso…

    Obviamente eso no es para todos los chicos porque hay unos que esperan que uno también actue…

    Me encanta que me dejes pensando tanto…pocos lo hacen.

    Pero una pregunta?

    A nivel evolutivo la hembra esta dada par cuidar de su especie… sus filtros van siempre hacia una pareja uqe le brinde mayor seguridad a sus hijos.

    El macho siempre busca la diversidad genética, elige su presa y la conquista…

    Crees tu que estos papeles están errados?

  10. Tabh, me suele ocurrir mucho, que dejo pensando a las chicas, sobre todo después de hacer el amor… Piensan…¿será esto verdad? ¡Tan maravilloso! ¡Es increíble! ¡Qué fuerte!

    En cuanto a esas teorias… mis 8 amantes, todas mujeres genéticamente, opinan otras cosas… ¿Estarán erradas? 8O

  11. jajajaja si tu lo dices, te creeré…. :)

    Y lo otro puede ser… como decia un blog tuyo, “ella no sabia nada de teorias y esa era su arma” o algo asi jejej soy mala parafraseando..

    El conocimiento envanece… y pues me parece que intentare estos dias con esto, a ver si compruebo lo que dices… le apostaré a tu juego Violinista, te contaré como me va

  12. Violinista, ¿en serio?

    ¿en serio serio? ¿De verdá de la buena? ¿Si que sí? ¿sin bromas? ¿sin vaciles? ¿con la sinceridá por delante? ¿ni hablar de engaños?

  13. Alicia, verdad de la buena, no ves que cuando estoy con una chica es porque me gusta mucho, y si me gusta mucho, me esmero ;)

  14. Bueno pues he descubierto por accidente esta pagina q porcierto se me hizo muy buena, el arte de saber conquistar con respeto y hacer q caiga rendida a tus pies para mi en lo personal es todo un arte, felicidades y me gustaria compartir experiencias pero sabretodo seguir aprendiendo d este Arte, un abrazo y muchas felicidades.

Deja un comentario

