Seduccion chicas (chicos). Ligar. Bailando merengue

 

Hoy, dejo publicado una historia real de seducción de nuestro amigo Crazyheart. Gracias por compartirlo con nosotros ;)

Si alguien todavía no se ha decidido a aprender bailes latinos, quizás después de leer este post se anime ;)

¡Mirad también el divertido video de abajo!

Carta de Crazyheart

Hace unas semanas hice una llamada a una amiga mía muy querida, recuerdo que fue un martes por la noche, conversamos amenamente y de la nada salió la idea de vernos al día siguiente.

[Con ella nos conocemos de hace unos 4 años, en los cuales nos hemos visto muy esporádicamente, cada 2 meses, cada 15 días, o hasta 5 meses, etc. Aún así hemos hecho cosas inolvidables, ha habido siempre cierta atracción sin llegar nunca a concretar nada, aunque de vez en cuando yo haya intentado besarla sin mucho éxito; mucha confianza entre los dos].

El encuentro, de por sí, tenía algunas peculiaridades: Tenía que viajar a la ciudad en dónde ella estudia, un viaje de 2 horas. Además me comentó que en esa ocasión tenía la casa para ella sola y podía quedar a dormir allí, aunque sea en el sofá.

Abordé el autobus, un viaje largo si tomo en cuenta las ganas que tenía de verla. Al llegar a su ciudad la llamo y le digo que estaba justo afuera de su casa [4:00 pm]. Salió a recibirme, me hizo pasar y… ¡la primera sorpresa! Con ella estaba otra amiga, que justamente se estaba quedando con ella a vivir. ¡Chin! me dije. No estaríamos solos en la casa esa noche, pero bueno qué podía hacer yo. Así que me mentalizé y decidí pasarla tan bien como se pudiera. Salimos a rodar la ciudad, primero a comer mientras discutiamos algunos temas de su carrera y de la mía, luego a comer un helado.

Más tarde [6:30 pm aprox. ] me acompañó a comprarme un abrigo y entonces me dijo: “¿Qué hacemos? ¿A dónde vamos?” A lo que le respondí: “Es tu ciudad, no la mía. Tu dirígime jajaja”. Seguramente muchos dirán que el hombre debe siempre liderar la interacción, pero yo opino que a veces también puede suceder lo contrario. Además sabíamos ámbos que yo no conozco nada de nada la ciudad, así que para qué hacerme el muy bueno.

Ella me llevó a un parque muy bonito, tranquilo, sin tanto ruido ni distracciones. Estuvimos platicando mucho tiempo, tonterías, nuestros gustos, cosas íntimas, sentimientos recíprocos, de todo un poco. Poco a poco una lluvia ligera comenzó a caer, pero al parecer a ninguno de los dos pareció importarle en lo más mínimo. Aproveché el buen momento para acercarme más a ella y acariciarle el cabello y el rostro, como no veía rechazo alguno comenzé a abrazarla tiernamente, luego la abrazé más, y más aún, después la estaba oliendo, luego me retiraba.
No pasó nada más, y cuando nos fuimos del parque íbamos tomados de la mano de la manera más natural, cual pareja enamorada.

Les comparto algunas perlas de momentos en el parque:
- Durante la conversación ella me recordó que yo me quejo de que ella no me deje avanzar a la intimidad, y me recalcó y reafirmó que me iba a seguir quejando todavía. Este hecho ha resultado tan interesante, como se verá más adelante. Se demuestra que no es bueno dejarse llevar siempre por las palabras .
- Muchas confesiones, como que soy el único amigo que la pone así, con el que se deja acariciar muy cercanamente, con el que platica de todo lo que se le ocurra y puede ser grosera , ser ella misma.
- Una parte muy bonita de la conversación en el parque fue cuando nos dijimos entre susurros cosas como: me caes mal, y tu me caes remal, te odio, te voy a sonar tus patadas…jajaja.

Nos dirigimos nuevamente a su casa [9:00 pm aprox.], miramos la TV, conversamos más, pero estando su amiga con nosotros no era lo mismo. Estaba algo decepcionado de la noche, pues aunque me la había pasado bien sabía que me iba a dormir sólo en un sofá jajaja. Igual y salimos a comprar unas pocas cervezas para matar la sed.

Más no contaba con que el destino iba a jugar muy a mi favor. Su amiga recibió una llamada de su novio en dónde le decía que quería verla y quería que se fuera con él toda la noche. La amiga estaba dudando mucho pero obviamente tenía yo que hacer algo: “Amiga, creo que oportunidades como esa te las brinda esta vida, nunca las esperas pero se te presentan, siempre sucede que las circunstancias se presentan y uno mismo es el único que no coopera. Además quién te dice que vamos a vivir mil años, bla bla bla”. Lo único que yo quería era que se largara. jajaja.

Se marchó. [10:30 pm] Continuamos la conversación con mi amiga, estabamos en una mesita pequeña en la cocina, seguiamos tomando cerveza, mientras mirabamos la TV. Luego eso nos aburrió y pusimos música. Primero rock, luego pop, luego románticas…etc.

Como detalle relato que en un momento que fue al WC aproveché para ponerme perfume y arreglarme un poquito más. Cuando ella regresó y sintió el aroma tan rico me dijo: “No. Para nada. Ni siquiera ese perfume te va a funcionar”. Se refería a algo más entre nosotros.

En un giro inesperado del ambiente encontramos otro tipo de música más para escuchar: ¡¡MERENGUE!! [00:00 aprox.]
La verdad es que si en algo soy un desastre es en el baile, pero qué importaba, estabamos los dos sólos, en su cocina jaja, relajados, música, mucha conexión; no dudé en sacar a bailarla. Ella no dudó en aceptar. Lo hacíamos como podíamos, pues cómo se lo dije a ella misma, no siempre hace falta saber, sino sentir.

No quiero decir que gracias al baile sucedió, pero algo tuvo que ver, cuando venimos a darnos cuenta, estabamos besándonos como locos, rebotando por las paredes, tirando cosas, bailabamos y nos besábamos. [01:30 am aprox.].

Le dí una pausa para no llevar las cosas tan rápido. Fui al baño, al regresar charlamos un poco más como si todo estuviera normal. Luego la saqué a bailar de nuevo, nos sentabamos, bailábamos, etc. En una de esas bailábamos y comencé a besarla tan salvajemente que no pudimos más que terminar en su cama, bueno, la de su hermana jaja. Pero aún no era todo, a pesar de estar los dos completamente desnudos, y mientras la acariciaba, besaba y tocaba partes íntimas ella paró y me dijo que mejor no. A lo que accedí sin mayor problema, no la forzé a nada.

Fuímos a terminar la última cerveza (no fueron muchas, talvez 3 o 4) mientras escuchabamos algo de Blues. Luego me dijo que tenía sueño y que se queria ir a la cama. Fue a arreglarme la mía y me dijo que se iba a la suya [02:30 am aprox]. Entonces la abrazé y la tumbé a la mía y le dije: “Jajaja nada de eso. Tu duermes acá conmigo, y punto. Sólo vamos a dormir. Me muero del sueño y del cansancio”.

Accedió. Pero luego, sin yo hacer nada, ¡estabamos nuevamente desnudos! Jajajaja. Nuevamente llegué hasta el punto de masturbarla un buen rato, y al jalar el preservativo dijo no nuevamente. Ok dije. Así nos dormimos unas 2 horas aprox.
Tenerla durmiendo en mis brazos y escuchar su respiración fue tan hermoso, tanto como estarme revolcando con ella.

Cerca de las 5 de la mañana me desperté. No sé porqué razón, al verla, la besé suavemente en las mejillas, luego el cuello, lentamente, cada vez más atrevido, la acariciaba con mis dedos, me atreví más. Acariciaba espalda, ombligo, senos. En ocasiones me retiraba la mano, pero llegado a este punto dudaba que estuviera durmiendo en realidad. ¿Por qué? Porque luego fue ella la que empezó a besarme en la boca y se puso encima mío. Y así, hasta, y ahora sí, desembocar en el sexo. Fue precioso, celestial, ella nunca ha sido una más, y siempre había soñado con ese momento. Somos sólo amigos, sí, pero ambos sabemos que hay algo más, estamos más involucrados de lo que creemos.

Cerca de las 7 de la mañana nos tomamos un café y me fuí tan rapidamente como llegué.

Esa es la parte bonita de la historia. Porque la parte dura (de la cual versaba mi intro) fueron los días siguientes, en dónde no pude evitar sentir un apego emocional tan intenso que no sabía qué pensar. Evité demostrarlo como fuera, pero por lo que sé ella estuvo igual. Aunque ella me mencionó algo como un remordimiento o cargo de conciencia, pero se supone que hay confianza, atracción, buen rollo, confidencia, etc. Quién sabe.

Ahora sucede algo interesante, nunca habíamos coincidido en la libertad. Me refiero a que o ella tenía siempre novio o yo novia. Ahora los dos estamos libres, sin compromisos. Ahora bien, ustedes dirán que para qué pensarlo mucho y lanzarme a por una relación más estrecha, peeeero…. yo sí que me lo pienso. ¿Por qué? Son varias razones:

- Lleva un estilo de vida muy liberal, fiestas, bailes, antros, coquetea algo jaja, etc. qué se yo. ¿Se puede confiar en una persona así?
- No vivimos en la misma ciudad, y sólo podriamos vernos cada fin o cada 15 días, si es que eso. (Aunque para qué quiero más jaja).
- Temo (leyeron bien) que ella sólo quiera continuar con una amistad con derechos.
- Mi familia no la traga y la suya me odia.

En fin, creo que hago un lío de algo tan simple. Por el momento pienso seguir sólo con la amistad.

Gracias por llegar hasta acá.

CONCLUSIÓN: Cuidado con el merengue, cervecitas y un buen amigo tuyo a solas en casa. Jajaja

13 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Bailando merengue

  1. Todas esas trabas y barreras siempre nos hacen desearlo más. Tiene todos los ingredientes de un romance secreto, fogoso y apasionado: el riesgo, lo prohibido…

  2. Jeje, el baile es muy adecuado para seducir… ¡el tango también funciona! A ver si os escribo un día esa historia…

  3. “Lo hacíamos como podíamos, pues cómo se lo dije a ella misma, no siempre hace falta saber, sino sentir.”

    Bravo y enhorabuena por compartir unos momentos tan divertidos y apasionados con quien más lo deseabas ;)

    liberate de pesados razonamientos y de pensar y deja que todo fluya con naturalidad… la magia una vez que aparece es muy adictiva y no se olvida facilmente , y en esta ocasión habeis disfrutado los dos por igual

    saludos seductor@s! que tengais un buen día y mejor noche jeje :D

  4. A mí el baile me parece una gran forma de seducir, me encanta bailar y a las chicas también :)

    Sin embargo, lo que no sé como hacer es sacar a bailar a una chica en una discoteca. No me refiero a un sitio de bailes latinos, sino cuando están bailando música dance, todas en un corro…. me encantaría acercarme y bailar con alguna chica pero no me atrevo :(

  5. dubi dubá la gallardía es fundamental, hay que ser valiente y echao pa’lante. figúrate el momento divertido que estás a punto de tner y hacer pasar a la chica.
    en alguno de esos momentos de duda pregúntate ¿por qué no? ¿qué es lo peor que podría pasarme? ¿qué es lo que pasaría si todo se torciese en tu contra? ;)
    lo ves, no es para tanto. estás con tu gente pasando un rato divertido y a punto de ofrecer algo bueno de ti. que ella no accede? que anda el novio por ahi? pues no hay mayor problema no has perdido nada. con la rumba para otro lado, ella es la que se pierde tu melodía :D

  6. Me gustaría mencionar dos frases de Nietzsche que guardan relación con esto: “la vida sin música seria un error” y “no podría creer en un dios que no supiera bailar”.

    El bailar tiene esa emotividad, esa energía propia de la música que emociona a uno, y la sensualidad de la cercanía de dos cuerpos, que quieren fundirse en uno. Yo bailando soy muy malo (antes sobretodo), y estoy continuamente intentando mejorar en ello, me parece algo muy bonito bailar con quien te gusta.

  7. por cierto Violinista Anita la bailarina de la foto es espectacular :S la has visto bailar en directo?¿¿ se mueve que da miedo!

  8. Gracias por los consejos sunnlesaint, aunque a mi me parece que cuando no es un baile agarrado, sino un grupo de chicas bailando musica disco es más complicado.

    Las chicas pueden tener una actitud algo cerrada, yo la verdad que no se bien ni que decirle ni como aproximarme ni por donde agarrar :)

    Una opción es esperar a que pongan una canción de salsa, pero y si es el típico sitio donde solo ponen disco y pop??

  9. Dubi dabá puedes acercarte a su lado y ponerte a bailar y hacer como si la conocieras…. o puedes llevarte un sombrero a la disco y simplemente ponerselo en la cabeza (es una apertura muy fácil y que suele funcionar) y también cuando hayas entablado conversación con ella, puedes decir “yo más que bailar música makina prefiero el tango/salsa/bachata” y hacerla una demostración práctica. Yo esto lo hicé una vez y salió bien y la música que había en el bar era makina. Y sobre todo, tienes que pensar cuando estés en la disco que no tienes nada que perder por ir allí y que no quieran bailar contigo… pero si algo que ganar (diversión, mejorar en atrevimiento, …) porque como diría mi madre: “El no ya le tienes, hijo” si no haces nada como si te dicen que no. Lo que puedes conseguir acercandote es el sí y una buena dosis de diversión y euforia. ¡suerte!

  10. “mejor quedarte 5 minutos colorao que una vida de arrepentimiento”

    dubi daba los bailes más seductores son los propios de bailar en pareja.. aunque no hay que subestimar el ponerte a bailar con una chica música dance con actitud y mirada penetrante. pero desde luego si vas a un disco solo de techno, makina, house o bacalao tendrás que utilizar otras maneras.

    en mi caso vivo la música muy intensamente, de tal manera que hay ciertas canciones que me descontrolan, que son un subidón para mi, que cuando las escucho a todo volumen me dejan en una nube de felicidad. una cosa que hago cuando me coincide escucharlas en una discoteca es compartir toda la felicidad y buen rollo que me recorren el cuerpo mientras salto de entusiasmo con el resto de la gente, inclusive si hay alguna chica que me atree cerca. “no se que tiene esta canción que me vuelve locoo!” o cualquier otra comentario corriente pueden ser acompañado de una actitud segura y juguetona un buen inicio.

    lo sencillo si nace de unos sentimientos auténticos siempre funciona. vívelo, sube tu pico de energía y alegría al máximo y compártelo! la chica que rechace algo así para mi no merece la pena y me vuelvo tan contento sabiendo que hice lo que quise, compartir felicidad y buenos momentos. a veces lo único que siento es lástima por la gente que parece que vive amargada. si la otra persona tiene un interior mínimamente en armonía disfrutará viendo tu intención sincera de compartir un buen momento.

    no se lo más importante es pasartelo bien tú mientras seduces, si de verdad lo disfrutas entonces nunca pierdes oportunidad. si yo sonrío a alguien por la calle con buenas maneras y me pone mala cara, el problema lo suele tener la otra persona, no yo por comapartir algo bueno, pues resulta que en la seducción pasa lo mismo…

    un abrazo y a disfrutar!!

  11. Hola a todos(as) bueno a mi personalmente me encanta bailar y el baile es una de las maneras mas faciles y progresiva de besar a una chica; la tension sexual, cautivar los sentidos como mirando profundamente(Visual), acariciando mientras haces un paso sensual(Tacto), diciendo algo provocador(Oido), la combinacion del “perfume” de sus cuerpos(Olfato) y naturalmente si la chica se deja llevar,el magico beso biene por si solo.

    Chau suerte a todos desde Peru-Trujillo

Deja un comentario

