Seduccion de este día. 11 de julio de 2010. España campeona del mundo

 

!ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SUDÁFRICA 2010!

Está claro lo que me ha seducido en el día de hoy, dejo la imagen de arriba y tres videos abajo. Atención al último de todos ;)

Triunfó el buen futbol y triunfó la seducción y el amor… (ver tercer video). Atentos al segundo 24, cuando Iker le dedica a Sara la típica mirada de triángulo (ojos, labios, ojos) como señal de que está rondando un beso por su mente, y que está a punto de caerle en los labios de Sara… y le dice “creo que nos lo hemos merecido de principio a fin” (¿se refería al fútbol o a ellos dos?).

La emoción le puede a Iker Casillas, creo que cuando dice “sólo le agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano…” quería acabar diciendo “¡y a ti, Sara!“, y al no poder decirlo… se lo dice de la mejor manera, ¡con ese beso que estaba rondando por su mente!  ;)

About these ads

10 pensamientos en “Seduccion de este día. 11 de julio de 2010. España campeona del mundo

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, el tercer vídeo, el de Sara e Iker no se ve :( Pero sí vi el beso. ¡Genial! :D

    Un saludo.

    Juan.

  2. Felicidadess!! parte de mi corazón ésta con ustedess :)
    Bien merecido el triunfoo!!!!!
    A FESTEJARLOOO!!!
    Un fuerte beso y un gran abrazo :)

  3. Que onda Violinista?…. espero que estes pasando bien y con eso del mundial: mejor.

    Aller por la noche estube planificando una conversacion pra realizarla con alguna tia. Y efrectivamente: el tema era sobre el mundial.

    Lastimosamente el “proyecto” no paso a mayores. Converse con tias y auqnue hablamos sobre el mundial no utilize ninguna de mis lineas.

    Esperaba que alguien ponga alguna “conversacion seductora” aserca del mundial pero no hubo.

    …Notorious

  4. No es por nada pedazo de partido, me gusto con el de paraguay, alemania y este ultimo con holanda, todos esos partidos se jugaron con el alma pero este ultimo, ufff los dos merecen respeto, claro ya mi equipo lo avian eliminado jaja, Felicidades un mundial no es todo los dias

  5. jaja! esta bien! felicitaciones España ganaste bien!. España gano muy bien y la verdad que fue muy seductor tanto para jugar que fue un deliete para los ojos y cuando algunos jugadores se expresaban decian cosas muy importantes y valiosas!. Felicitaciones Violinista y a toda España!. Claro no nos olvidemos del factor suerte tambien. Argadezacan que no se cruzaron con Argentina antes jejeje!

  6. Yo pude ver bien los 3 videos.

    Llevaba sin perderme un campeonato de estos (Eurocopa y Mundial) desde 1994 y por más alegrías que vivía en otros deportes, la selección de futbol no pasaba de cuartos.
    La espera a merecido la pena.
    Felicidades a este equipo, ya se veía a partir de 2006 que tenían algo especial. Han seducido a millones de personas en todo el mundo con ese estilo de jugar tan bonito. Son impresionantes.

  7. Lo del Mundial, genial! Todos muy bien aunque sólo me cabe decir a nivel deportivo que se han olvidado de agradecer a alguien: a Guardiola, pero bueno!
    En cuanto al vídeo del beso, de entrada cabe decir que es muy bonito… De salida, me da la impresión que él está más colado que ella. Él no ha sido capaz de mantenerse frío (cosa lógica después de lo conseguido), pero ella sí lo ha sido, y le han besado a su pesar. Por otra parte, exteriorizar los sentimientos de esa forma, en público y sobre todo teniendo en cuenta en la cadena en que trabaja esta chica, …sólo le deseo, pues parece buena profesional, que no le afecte y pase a ser la nueva Belén Esteban… eso sí, con muchas más luces!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s