Seduccion chicos (chicas). Diálogos seductores. En la cafetería

.

Aquí traigo otro diálogo de seducción, que le he puesto el título de “En la cafetería“.

Como dije aquíPuede que estos diálogos se basen en historias reales o puede que no; puede que algunas partes sí y otras no. Puede que me hayan sucedido a mí o a otras personas. Puede que sean recientes o pasadas. Todo eso, importará poco en esta sección (“Diálogos de seducción”). Dejo que cada uno lo interprete como desee hacerlo. Mi intención es, en este caso, invitar a que cada uno de vosotros/as se imagine como si estuviera en un cine, sentado en su cómoda butaca y, simplemente, sea espectador/a de la escena de seducción proyectada.

———————-

Irene es camarera de una cafetería. Es una chica dicharachera y decidida. A ella le gusta un cliente que va habitualmente al bar donde ella trabaja, y ésta tiene ganas de conocerlo fuera de la cafetería para ver qué tal es y comprobar si ambos se encuentran a gusto en otro contexto. 

-  Hola, Pablo, ¿cómo está el cliente más guapo de la cafetería? (con cierta cara juguetona).

-  Vaya, ¡gracias! Pero si te fijas, no hay ningún chico más ahora mismo en el bar, así que es normal que sea el más guapo si sólo estoy yo, ¿no te parece?

-  Bueno, pero he dicho la verdad, ¿eres el más guapo ahora mismo o no? ¡Tendré que decirtelo!

-  Cuando entren tres o cuatro clientes que conozco que van a venir ahora y que, por cierto, dos son modelos, te lo preguntaré, y pobre de ti como no repitas tus palabras.

-  Bueno, ellos serán guapos, pero tú seguirás siendo el más guapo.

-  Vale, vale, cuando vengan, dimelo delante de ellos y miraré tu nariz por si te crece.

-  Vale, mientras llegan, dime, ¿qué vas a tomar?, ¿qué te pongo además de nervioso y a mil por hora?

-  ¡Uy! ¡Qué creida! jeje. ¡Cada día te subes más! Ponme un JB con Cocacola, ¡anda!

-  ¿Lo quieres en vaso o en tubo?

-  En vaso, mejor.

-  ¿Cubitos grandes o pequeños?

-  Pequeños.

-  ¿Con rodaja de limón o de naranja?

-  ¡Madre mía! ¡Qué cansina eres! ¡Cuánta pregunta!

-  ¡Claro, es para atenderte mejor!

-  Bueno, pues ponme el JB como quieras, a tu gusto.

-  ¿Quieres que me lo ponga a mi gusto, muy cargado o poco? ¡Vale, era broma! Dejaré de preguntar. ¡Encima que me preocupo por ti!

-  ¡Menudo trato me estás haciendo! ¡Voy a pedir una hoja de reclamaciones!

-  ¡Venga, deja de quejarte, que vas a ser un cascarrabias cuando seas mayor, y además, estás más guapo cuando sonríes! Toma, aquí está tu JB, ¡ves qué facil ha sido!

-  ¿Fácil? ¡Ha sido la tortura más grande de mi vida! ¡Qué trabajo me ha costado que me lo pongas, con tanta pregunta!

-  Oye, hablando de trabajo, tú eres asesor, ¿verdad?

-  Sí.

-  Del tema de rentas y todo eso, también entiendes, ¿no?

-  Sí.

-  Oye… esto… si yo te trajera mañana mis papeles sobre la renta, ¿tú podrías echarle un vistazo! ¡Por fa, por fa! Van a ser dos minutos, ¿vale?

-  ¡Qué morro tienes! Con esa cara de niña buena que pones, sabes que no puedo decirte que no. Que sepas que sé que estás interpretando, no me engañas, pero vale, le echaré un vistazo.

-  ¡Ay, qué gracioso que eres! (sale de la barra repentinamente) ¡Muuuuaaaakkk, mmuuuaaaakk! (le da dos besos a Pablo como una madre a un niño y con todas sus ganas). ¡Si es que eres un sol!

-  Deja de hacerme la pelota, ¡anda!

-  Mira, ¿hacemos algo? Mañana yo entro a las 4. ¿Quedamos a las 3,30 en el bar de aquí al lado, te invito a un café, y le echas un vistazo a la renta?

-  ¿Me invitas a un café? ¡De eso nada! Voy a tomarme un JB de los más caros que vea, y a ver si tengo suerte y la camarera no me hace un interrogatorio para ponérmelo, como tú haces.

-  ¡Vale! Acepto.

-  Bueno, pues quedamos en eso. Me voy ya.

-  ¡Ey, qué ilusión, he quedado mañana con mi asesor favorito! ¡Hasta mañana!

-  Hasta mañana.

About these ads

20 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Diálogos seductores. En la cafetería

  1. Uy! Violinista, como sabes, cuando leemos, solemos identificarnos con un personaje, e imaginar; entonces, yo he “vivido la escena” en la piel de la camarera juguetona, :P Mi pregunta es:

    ¿Vale decir los trozos en los que alguna respuesta no coincide con lo que el lector (en mi caso lectora) hubiese dicho, en el caso de ser uno de los dos protagonistas? ¿Ó este espacio es una invitación a no utilizar la mente, y simplemente disfrutar de esa escena, tal cual?

    Jugue.

  2. hola Violinista tanto tiempo!. Sabes? esta historia me recuerda a una experiencia que estoy viviendo ahora. Resulta que estoy chat con una chica por msn, y ya le propuse lo que seria nuestro primer encuentro. Pero ella me dijo que ahora no quiere que nos veamos porque no sale con desconocidos. Luego le propuse lo mismo y me dijo que seguia pensando igual. Entonces finalmente yo le pregunté si ella preferia seguir conociendome primero por msn, es decir seguir tratando conmigo por chat. Y me dijo que si. ¿Que piensas de esto Violinista, no te parece que esto de seguir tratando por chat puede ser malo en el sentido que va llegar un punto que ya no tendremos tema de conversacion. Y si esto sucede y ella aun no acepta que nos veamos no crees que ya seria como que se hundiria el barco? y que aconsejas para evitar que se hunda el barco? es decir para evitar llegar al punto de no tener que hablar con ella y no poder convenserla.

  3. Hola, Juguetona, claro que puedes crear tu propia historia sobre lo que habrías dicho en el caso de ser uno de los protagonistas ;)

  4. Chuloplaya, no sé qué es “misdicrection”, pero la intención de esta sección es dejarse llevar por la historia, sin analizar ;)

  5. pues si es como la de la foto cualquiera hubiera aceptado no? :D :P

  6. Todo igual, hasta aquí:

    - Cuando entren tres o cuatro clientes que conozco que van a venir ahora y que, por cierto, dos son modelos, te lo preguntaré, y pobre de ti como no repitas tus palabras.

    - ¿modelos, dices? ¿Doooss? :P (pícaramente sexual y con entusiasmo infantil) ¿Hoy, Aquí? ¿Y me los vas a presentar? (coqueta y típicos gestos femeninos de acicalamiento, como preocupada por mi aspecto) ¿Cómo te gusto más, así, ó mejor me recojo el pelo así en una coleta? (recogiéndome el pelo con la mano)

    - ¡Menuda cara! ¡Y eso que era yo el cliente más guapo, decías, tramposaaaa! Menos mal que no me dejo engatusar tan fácil ¡Ya te vale!

    - (pillada, pero intentando excusarme, ó justificarme :) ) ¡Y lo ereeees! Solo que ¡yo soy la imagen de esta cafetería! y los modelos dan mucha importancia a la estética y la primera impresión, ¡es determinante para hacerse con clientes fijos! ¡Me mueve únicamente mi más pura devoción profesional! (cara de circunstancia y claramente mentirosa, con seriedad forzada, en un cómico intento que no se note mi mentira descarada :P )

    - ¡Menuda profesional estás tú hecha! ¡Pero de teatro! Anda queeee ¡Contento me tienes con el trato, profesional! Voy a pedir una hoja de reclamaciones…

    - Aaiinns :P (malinterpretando positivamente) A eso debe referirse mi madre cuando habla de hombres que vienen con los papeles bajo el brazo… ¿Me vas a reclamar por escrito otro trato NO profesional y más personal? ¡Qué romántico! viene a ser… como… como, ¡Una pedida formal! como ¡pedir mi mano a mi jefe con firma y testigos y todooo!

    - Sí, igualito, jaja, ¡Te ibas a enterar tú, tu jefe, y tu madre, ¡que será una santa, con semejante cruz que tiene contigo! jajaja. Quince minutos aquí, ¡y aún no me has puesto lo que ya deberías saber que quiero, a estas alturas!

    (Corto una hoja de pedidos y poniéndosela delante)(Sonrisa sexy)- Venga, ¡toma una hoja! Escríbeme aquí toooodaass lo que me reclamas y la forma de trato que deseas recibir de mí, y dime qué quieres que te ponga, además de celosito perdíooo… aaaiiinnnsss, ¡Para cruz la mía! Una vez que piden mi mano, ¡y me toca un novio celoso! :)

    Le incito a imaginar, así, qué le gustaría recibir de mí, jeje y… Vuelvo a ponerle fácil que me pida lo que quiera, jiji… Si el chico, aún así no se atreviera a “pedirme” directa y claramente por escrito, lo que a mí me encantaría, jejeje, y escribiera solo quejas, entonces seguiría el diálogo más o menos igual:

    - ¡Uiiichhh, pero si te quejas por tooodoooo! ¡Venga, no me seas arisco, hombreeee, que vas a convertirte en un solterón cascarrabias cuando seas mayor, y además, estás más guapo cuando sonríes! Toma, aquí está tu JB, ¿Ves? ¡A ver quién te ha servido a tí un JB con más devoción que yo! Y para que veas el trato preferente que te doy solo a tí, ¡almendritas salás, y todo, te traigo! :P Oye… hablando de trabajo y trato preferente, tú eres asesor, ¿verdad?…

    Y ya, creo que el resto sería tal cual… quizá me despediría con un (porque yo me lo merezco):

    - Y ponte especialmente guapo, que para mí la imagen, ya sabes que es importante… Sí, sí, no me mires así, ¿qué quieres? soy camarera, ¡pero tengo cuerpo de modelo! :) Y ya que reclamas un trato más personal, recuerda que esta será ¡¡tu primera cita conmigo!! Y de la impresión que me causes, ¡dependerá tu derecho a trato sexual! ;)

    - 8O

    Amos… Si aceptara la cita, desde luego, ¡Que no podrá decir nunca que viene engañao’! jajaja.

    Jugue

  7. Gracias, Juguetona. Versiones de diálogos, efectivamente, puede haber infinitas, lo importante es disfrutarlas, cualquiera que sea la versión :)

  8. Ey Violinista no me respondiste lo que te pregunte. Quizas no me di cuenta y me confundi de categoría para subir mi comentario pero hubiera estado bueno que me contestes igual o que me hubieras dicho en que categoría hacerte mi pregunta, al fin y al cabo yo buscaba que me contestes!

  9. jeje! si lo habia leido Violinista. Estoy haciendo todo bien me parece. 1-Estoy usando la web para consultar gratis, ya que mi preg no es la gran cosa como para consultar de manera privada. 2-Pienso que lo que me respondas le puede servir a los demas tambien, por eso la comparto a mi pregunta. y 3- Me parece que mi pregunta entra en “B) Las cartas que pidan mi ayuda, que sean breves, si son de menos de 10 renglones mejor”. (aunque no considero que sea una carta lo que te mando mas bien lo veo como un simple comentario jeje). Asi que espero que me respondas Violinista te estare agradecido. Aparte soy un lector de esta web ya! siempre paso por esta web jeje! no es que te quiera comprar con eso pero si me respondes ¡mejor! jaja! saludos!

  10. El Stylo! se te ha olvidado comentar lo que dice al principio ;)

    “Debido a mi poca disponibilidad de horario, responderé a vuestras cartas cada DOS DÍAS. De entre todas las que me lleguen, SÓLO RESPONDERÉ A UNA (no tengo más tiempo)”

  11. a es verdad! pero si lo tuve en cuenta porque todo tenemos cosas que hacer porsupuesto, solo que me olvide de ponerlo!. Perdon, no te sientas avasallado violinista porque no es mi intencion hacerlo je! respondeme cuando tu puedas, saludos man!

  12. Sinceramente esa camarera ha caido bajo ¿como va a ser tan obvia de decirle que si que guapo es, que si te pongo a mi? a si no va a seducir nada como mucho le pondrá caliente pero así no se conquista a un hombre.

  13. Dalia, ¿cómo conquistarías a un hombre que va a tu cafetería si tú fueras camarera? ¿Puedes concretar cuál es tu manera?

  14. Dalía, a tod@s nos gusta que nos digan cosas agradables de oir; y fíjate, que por lo general, yo nunca me creo que un piropo, signifique algo más que galantería, amabilidad, ó picaresca, ¡pero me gusta! ¿A tí no? Por supuesto, que la forma como se digan las cosas es importante, muy por encima de lo que se diga.

    Y créeme, si quieres que un hombre “dude” sobre si te parece guapo y si quieres realmente algo con él, ¡díselo como si se tratara de lo más obvio y natural! Y ya verás como sí que les gusta, pero igual que el chico de esta escena, o se lo toman a güasa, ó ¡se lo toman como zalamería femenina! ó “treta” para conseguir algo. ¡Y les suele encantar! Despierta en ellos más afectividad que sexualidad, por lo general, al menos así lo he experimentado yo.

    Por otro lado, poner caliente a un hombre, cuando se está dispuesta a resolver luego esa tensión sexual, ¿Por qué motivo no podría ser el principio de una conquista total? ¿Y porqué sería caer bajo? 8O Empieces la conquista de un hombre por la mente, ó por el corazón, ¿Qué más da? Cuando realmente es una relación sexual lo que pretendes tener con él, cuando decides enamorarle.

    Cuando hacemos el amor, tanto hombres como mujeres, mostramos sin poder evitarlo, un gran número de nuestras cualidades y valores humanos, que, por supuesto, pueden perfectamente enamorar y despertar amor.

    En mi opinión Nada diferencia, ética y moralmente, a una chica que comience su conquista de un hombre que le resulte atractivo, ó deseable, calentando sexualmente, de aquella que la comience despertando afecto… A ambas les mueve lo mismo, ¡Un sano y natural deseo sexual despierto!

    Jugue.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s