Seduccion de este día. 18 de marzo de 2010. Siendo seducido por una cámara

Seducción de este dia. 18 de marzo de 2010

Hoy, nuestra amiga Sonrisa no sólo ha “sabido” lo que es la seducción, la ha “sentido” en sus propias carnes.

Carta de Sonrisa

Os voy a contar una bobada encantadora:

Hoy sacando fotos he aprendido algo genial: No sólo seducir es un arte sino que el arte… ¡es seducir! ¡Sólo es eso!

Es evidente, pero a mí me ha costado lo mío ¡Y mira que llevo años dándole vueltas!

Antes, cuando sacaba gente -¡que me encanta, me encaanta!- era un regalo, un favor, de ellos para mí hasta el punto de que ¡dejaba de disfrutarlo pensando que no quería que se aburrieran al posar!
Hoy ha sido un regalo que T posara, ¡Qué simpática y qué sexy y qué divertida es! Pero, me he sentido como si yo, a la vez, le estuviera regalando algo mio e igual de valioso. Sólo hemos jugado, ella regalandome sus gestos y yo mi capacidad de captarlos -y de darle luego unas fotos… que van a temblar de envidia cochina!

Y… lo mejor, es que nos hemos reido… uyy ¡un monton! ¡¡Así que hoy me ha seducido mi amiga, y creo, yo he aprendido a seducir un poquito!! :D

¡Besitos de mandarina! ¡Y a ser artistas!

About these ads

57 pensamientos en “Seduccion de este día. 18 de marzo de 2010. Siendo seducido por una cámara

  1. Una buena experiencia, Sonrisa!! Yo siempre he sentido que seducir es una forma de belleza o arte como pintar, cocinar, cantar, bailar, escribir, actuar… y también cualquier forma de arte o belleza nos seduce.

    Y en ambos casos podemos quedarnos en algo sin color ni sabor, si no le ponemos ganas, o bien podemos poner todo nuestro entusiasmo, alegría y pasión, y entonces la seducción y el arte serán excelentes…

  2. Hola, James Bond, me gustó mucho la filosofía de Zan Perrion que leí en el post de tu Web. Yo no habría explicado mejor lo que para mí debe ser, y es, la seducción natural.

    Eso sí, luego, he visto algún video de Zan Perrion y… no sé… su aspecto… y forma de expresarse…, quizás me equivoque, pero lo veo algo chulico jeje, no me cuadra lo que escribe con lo que veo en él. Insisto, puede que me equivoque ;)

  3. Ahora que veo más detenidamente la foto de Zan Perrion en tu Web,

    http://www.zanperrion.com/images/zanperrion.jpg

    por un lado dice en su escrito: “Sabe la verdad: que él nunca juega con los sentimientos de las mujeres.” Por otro, está en la foto cogido de la mano con la rubia, que se supone que es su pareja, dándole la espalda y flirteando (lo parece) con la morena.

    Yo, si fuera la rubia, le habría dicho, “¡ale, guapo, ahí te quedas, me iré con alguien que cuando vea a otra mujer, me la presente, sea un momento compartido por los tres, y no me dé la espalda!” :)

  4. Por cierto sonrisa felicidades por tu post y tu reciente camara seduccion.

    Por cierto, recuerda que tenemos un intercambio pendiente, haber cuando lo saldamos ;)

  5. Eso he dicho, que puede que me equivoque. Digo que lo que su lenguaje escrito no corresponde a su lenguaje visual (imagen y videos).

  6. Dice al final, que él ve los vacios y las tristezas, y tal, de las mujeres…

    Yo prefiero ver lo lleno que está un hombre; sus alegrías, los sueños que le alientan, sus relaciones vivas, su carrera en marcha… Mi misión es disfrutar con él… La consecuencia, es su enriquecimiento con mi disfrute, y de lo que ese disfrute me inspira a ofrecerle…

    Jugue.

  7. Si, Juguetona, en todo, todo, no lo veo igual que él, por ejemplo, como bien dices sobre ver vacíos y tristezas (pone a las mujeres como débiles o algo asi), pero en conjunto, me gustan cosas que dice, incluso son parecidas a las que yo escribo en mi libro:

    Nunca se trata de obtener algo para sí mismo, sino siempre de compartir algo con ella“.
    Sabe que todas las experiencias en la vida se amplifican cuando se comparten“.

    Sin embargo, lo que dice: “Su mayor miedo es ser percibido tan solo como otro hombre; él no es como otros hombres, ni tampoco aspira a serlo

    A mí me da igual si soy percibido como otro hombre o no lo soy, estoy más pendiente de otras cosas, por ejemplo, de disfrutar de la vida todo lo que pueda y más.

  8. creo que no le entendeis, a lo que se refiere es a lo que se refiere tambien robert greene en su libro el arte de la seduccion, sobre llenar el vacio de las personas.

    Para que se produzca una seduccion tiene que haber algo bueno que ofrecer, pero si lo que puedo ofrecer al otro le sobra, entonces no sera algo bueno de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda….

    Asi que a lo que se refiere es a que busca algo que pueda ser recibido como regalo por las otras personas, para darselo, eso es el vacio al que se refiere.

    Es decir, busca vacios para llenarlos, busca ALGO BUENO PARA OFRECER A ESA PERSONA basicamente, y que mejor que algo que sabemos que esa otra persona gusta de ello o lo añora o quiere mas…

    Sin embargo si yo tengo algo bueno que ofrecer, pero ese algo no es algo de valor para la otra persona, entonces, NO SERA REGALO PARA ESA PERSONA.

    a eso se refiere.

    Aparte aqui un video que me ha seducido hoy en clase de ingles:

  9. Sonrisa, queremos ser objetos de esa seducción… !Que rulen las fotos! hehehe! ;)

  10. Chuloplaya, puede ser que no lo entendamos, lo unico que sé es que Zan Perrion dice textualmente esto: “Ve su tristeza y su pérdida, sus vacíos, sus sueños desvanecidos, sus relaciones muertas y agonizantes, sus atrofiantes carreras y responsabilidades”

    Yo digo que la seducción que yo practico se basa en unir nuestras mutuas alegrías, nuestras excelencias, nuestras completudes, ¡y todos tan contentos!

  11. claro, pero ambos decis lo mismo pero de otra manera, el ve lo que le alegra de las chicas, y a cambio “busca” haber que melodias de las que el tiene puede usar pare llenar o mejorar a la chica en cuestion, por eso busca las cosas malas que tiene la chica para ayudarla a “hacerla olvidar las penas ;)

  12. Yo NO veo sus penas, veo su alegría, no la ayudo, ya viene “ayudada”. Pero si tú dices que decimos lo mismo… así será ;)

  13. ok, entonces son distintos modos de ser regalo, pero la esencia sigue siendo la misma pero con diferentes melodias ;)

    xaooo

  14. Vale, Chuloplaya, llamaremos a la segunda opción, seducción ONG ;) (aquella que es usada para quitar los vacíos, tristezas y miserias de los demás).

  15. Imaginad la escena de don Juan de Marco entrando en el restaurando y seduciendo a la pelirroja. Creéis que don Juan de Marco no ve en una mujer que le falta en su vida emoción, diversión, placer, romanticismo…? Tiene empatía e inutición y puede darse cuenta de que le faltaba peligro, emoción, excitación, cosas prohibidas a su vida…

    Un antiseductor es incapaz de leer lo que le ocurre a los demás. Está metido en sí mismo e incapaz de penetrar en la psique de los demás.

    Giaccomo Casanova daba a las mujeres lo que necesitaban. Se adaptaba a cada una de ellas. No siempre ofrecía las mismas melodías. Era excelente conociendo a las personas por dentro, veía sus fantasías, sus sueños, sus ilusiones y según ello adaptaba sus regalos que ofrecería. Hacía una seducción de una forma o de otra, y dejaba profunda huella en ellas durante años o vidas…

  16. Si, es cierto, James Bond, esos ejemplos son así, tal como dices. Habría que ver, caso por caso, si todas las seducidas por Don Juan o por Casanova estaban aburridas y faltas de emoción, y cuáles no.

    Ahora, pongámonos en la escena de la película Hitch (ver enlace de abajo, minuto 2), ella no está triste precisamente.

    Por tanto, tenemos DOS tipos de seducción (sean de Casanova, Juan de Marco o Hitch, o de quien sea), una la de llenar los vacíos, y otra la de compartir las excelencias.

    Yo me quedo, y practico, la segunda.

  17. Violinista cambiando tu frase, “Tenemos dos tipos de amistad: una de ayudar a los amigos en los malos momentos y otra de compartir los buenos.”

    Y por qué no tenerlo todo? Las dos partes? Está muy bien lo de compartir las excelencias, la felicidad y lo bueno, pero acaso con nuestros amigos no les echamos una mano también cuando nos necesitan, no les animamos y les damos nuestro apoyo para mejorar?

    Por supuesto que yo empiezo por disfrutar a lo grande de todo lo bueno… pero no seríamos un poco… no sé… si no ayudamos a la otra persona seducida con los puntos menos fuertes de su personalidad y de su vida??

  18. James Bond, una cosa es que ayude a un amigo cuando tenga un mal momento, que lo hago :) , y otra, que salga a la calle a hacer amigos, buscando, en desconocidos, sus carencias. Eso NO lo hago.

    Para eso tipo de relación de ayuda, ya ejerzo en mi gabinete de psicólogo, pero fuera de él no busco formar amigos así.

  19. Los dos estamos de acuerdo en lo mismo.

    No sé por qué seguir esta charla, si ambos sabemos que Zan Perrion no va (ni él ni nadie) por la calle buscando chicas con la cara triste para ser su salvador. Ya sabemos perfectamente todos que nosotros seducimos para disfrutar de la otra persona y ella de nosotros.

    No entiendo yo en sus palabras que él se dedique a salir a la calle a hacer amigos/conocer mujeres, buscando, en desconocidos, sus carencias.

    Que Zan diga en su manifiesto que, en SU opinión, un verdadero amante sea feliz impartiendo belleza a sus vidas no es lo mismo que interpretarlo como que él sea Santo Tereso de Calcuto.

    Seducir es eso, impartir belleza y felicidad a los demás.

  20. James Bond, la charla comienza porque yo, sí, me siento identificado en muchas de las frases que él escribe en su texto (en el 90%), pero NO, por ejemplo, en su frase “Ve su tristeza y su pérdida, sus vacíos, sus sueños desvanecidos, sus relaciones muertas y agonizantes, sus atrofiantes carreras y responsabilidades”.

    Yo veo justamente lo contrario: sus alegrías venideras, sus plenitudes, sus sueños por hacer, sus relaciones nacientes, sus carreras por venir”.

    Esto es como lo de la botella medio llena y medio vacía, es la misma botella, pero yo me quedo con la medio llena :)

  21. Tengo una pregunta, para saber si estoy entendiendo:

    James, ¿decíis que lo que ATRAÍA a Juán de Marco Y Casanova, eran esas faltas, ó necesidades en esas mujeres, de emoción, aventura, placer, diversión?

    Porque yo creo que NO.

    Yo creo, que ellos “veían” su belleza ó cualquier cualidad, que les “llenaba” a ellos… Eso es lo que ellos veían, y les atraía ¡lo que les gustaba de ellas! Aquello que ellos sentían que se “beneficiaban” Y les ofrecían la Melodía, que en ese instante ellas les inspiraba.

    Así siento yo la seducción.

    Puedo enamorarme de un hombre triste, ó con vacíos, sí, ¡hasta de un hombre feo! pero no es su tristeza, ni su fealdad lo que me gusta, ni lo que me enamora… Si yo no “veo sus excelencias” y me centro en sus necesidades, No me inspirará, ni me exitará… Ni creo que exista hombre sobre la tierra, que se enamore de mis vacios y tristezas, ó inapetencias y falta de emociones… Como mucho, se enamorarán a pesar de ellas, pero no por ellas, ó gracias a esas carencias, sino por las excelencias que “vea” en mí. ¿O estoy equivocada? …

    Juguetona.

  22. Nada, debo de ser muy malo expresándome, porque veo que no me entendéis… jeje

    Lo intentaré otra vez, a ver si me explico bien:

    Me encantan las mujeres y me seduce de ellas, su físico, sus ojos, su pelo, sus labios, su sonrisa, su sensualidad, su feminidad… todas esas cosas que las hacen adorables y diferentes a nosotros, los hombres.

    Si sólo me quedara en el físico, infeliz de mí, pobre sería. Las mujeres están llenas de belleza, son una excelente forma de arte, me encantan sus pensamientos, sus ideales, sus sentimientos y emociones, su persectiva de la vida, sus placeres, sus pasiones, sus debilidades como el chocolate, su lado sensible, sus aficiones, su alegría, una interesante conversación, sus sueños, sus motivaciones, sus ganas de vivir, su energía, su positivismo, su calor, su cariño, su dulzura, su pasión, su encanto, su sentido del humor, su brillo, su…

    Y cuando me seducen, no puedo evitarlo. Tengo que festejarlo!! Y disfruto todas las grandes cosas y placeres que me brindan. Y las seduzco, ofreciendo lo mejor de mí.

    Ya he dicho muchas cosas que VEO en ellas. Pero también puedo VER si tiene un día malo, si algo le tiene preocupada, si tiene miedos, si tiene una herida de su pasado… podría ser mejor seductor mirando para otra parte y diciendo: “sólo disfruto de lo bueno y no quiero ver lo malo”? NO. Es mi chica y quiero hacerla feliz.

    Que se vea lo malo no significa que NO se vea lo bueno. Y viceversa.

  23. James, ¿decíis que lo que ATRAÍA a Juán de Marco Y Casanova, eran esas faltas, ó necesidades en esas mujeres, de emoción, aventura, placer, diversión?

    No he dicho eso. Más bien he querido decir que existe una melodía, de “Lo útil”, en la cuál tu sabes que puedes ofrecer algo a la otra persona.

    Aparte de tocar simultánemante melodías como “Lo físico, lo atrevido, lo sensual, lo prohibido, lo erótico…” y muchas más que bien sabéis mejor que yo.

  24. Mi resumen particular de todo esto: como norma general, disfrutar de la seducción del compartir de las excelencias, y, si haciendo eso, en el camino, nos encontramos con personas que están pasando por un mal momento, ayudarlas, por supuesto.

  25. Para mi que Casanova y Don Juan no eran tan altruistas y, como apunta juguetona, se sentían atraidos por sus excalencias, pero se aprovechaban de sus faltas y necesidades para enamorarlas y así sentirse necesitados, jeje, que a más de uno he conocido yo de esa calaña :P

  26. Sí, jeje, ahora que lo dices, Gatablanca, me ha venido a la cabeza el personaje de Barney, de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”

  27. James, yo hablo del texto de Zan, no de tí. A tí, ¡ya sé yo lo que gusta! ¡Y me encanta coincidir contigo en eso! ;)

    Verás, en ese texto dice:

    “Siente gran COMPASIÓN por las mujeres”

    f. Sentimiento de conmiseración, pena o lástima hacia quienes sufren penas, calamidades o desgracias.

    Y creo que no hace falta explicarte, que no me veo identificada con su forma de experimentar cualquier encanto que de esa forma de sentir y experimentar la seducción se derive para alguien.

    ¿Cómo disfrutar sintiendo pena por alguien? 8O

    Él dice que le encantan las mujeres, y que siente compasión por ellas, porque ve todas esas cosas (tristezas y tal)… Y yo la seducción y la forma de experimentar ESE ENCANTO por los hombres la siento de otra forma.

    Si él estuviese en lo cierto, a mis amigas les aconsejaría:

    - No se ocupéis de autollenar vuestros vacios y dejáos embargar por la tristeza, porque hay hombres que se compadecerán de vosotras, y se activarán para seduciros. Esa es la diferencia que con ellos, que les encantará y nosotras debemos mantener, pues les atraeremos, ¡les encanta sentir compasión! :(

    Ellos son los encargados de llenar y mejorar vuestras vidas, y nosotras las damitas débiles que esperamos a nuestro audaz y aventurero héroe que nos salve. :?

    Pero James, ¿Sabes? Para mí, generar compasión, se aleja de mis deseos demasiado, y de mi concepto de seducción, y de hacer gozar, o sentir útil a alguien; y tampoco en la amistad lo veo así.

    No hago amig@s por compasión… Mis amig@s los selecciono por los enormes valores que veo en ell@s… como consecuencia de ello, les hago sentir útiles, no porque yo les necesite, ni ellos a mí ¡sino por el deseo de sentirles cerca y compartir con ellos las mejores cualidades de mi ser, que despiertan en mí sus excelencias!

    A veces, será mi mi alegría, ¡y les animaré! Y otras será mi comprensión, ó mi respeto, ó mis deseos de colaborar en la solución de sus problemas… Ó permitiéndoles conocer y ser partícipes de los míos. ¡De mi identidad y mi preciada intimidad!

    Pero jamás siento compasión por ellos, ni les veo débiles… Y en seducción James, de lo único que estoy segura, es que si no despierta un hombre mi admiración por su persona, ¡jamás podría enamorarme! Por tanto… Si un hombre siente compasión por mí, jamás podría sentirme seductora con él, ni podría sentir que le he seducido, y mucho menos, ¡sentirme útil! Más bien me sentiría bastante ¡Inútil y necesitada!.

    Ciertamente, alguna cosa que dice Zan, yo las siento igual… eso de compartir y tal, y disfrutar… Pero, yo disfruto con cosas diferentes… Y para nada es una de las mejores definiciones de seducción, que yo haya leido y me sienta identificada…

    A tí, James, te he leido mejores definiciones, y la de Violinista, ¡y la de much@s! Hasta Barney, parte de la misma base que yo, y me siento muchísimo más identificada con su forma de sentir la seducción, y disfrutarla con las mismas cosas que me hacen disfrutar a mí. Y sobre todo, estoy plenamente de acuerdo con esa proporción directa (sexy-locura) :P ¡Ahí lo clava y lo resume todo, de forma envidiable, para mí! ;)

    Jugue.

  28. ¡Ni hablar Gatablanca! Los hombres como Don Juan somos muy altruistas. Ofrecemos mucho, mucho amor a las mujeres. Percibimos en ellas sus increíbles capacidades sensuales, y compartimos la introducción de ese amor inconmensurable. ¡Qué belleza acompasada! ¡Qué delirio trotante! Cuando, dando ese nuestro amor, somos correspondidos con un “Oh Si!!! Dame más amor!!!”, y nuestro chorro de delicado amor enternece el brillo de sus teces. ¡¡¡Dameee dameee dameee amooooooorrrr esta nooooocheeeeee…!!! ;)

  29. jajaja, vaaaale Aristeo, a un Don Juan así, de esa manera que cuentas, sí que le permito que me dé, que me dé, que me dé, amor esta noche… :mrgreen: pero solo si también puedo percibir en él capacidades sensuales y de belleza masculina deliciosa, que seguro que alguien como tú sí que tiene, y muchas… ¿a que sí? jijiji ;)

  30. HOLA!!! he estado desconectada, pero he vuelto para compartir, el post me llamó la atención porque precisamente estoy preparando un regalo, es un regalo no solo para un chico, sino para mi, quedara para recordar: una serie de fotos, pensadas en mostrar por medio de poses, color transmitir emocion, sucitar inquietud y a la vez misterio, poses sensuales y sexys sin que sean explicitas, que todo quede implicito asi como el arte lo es en muchos aspectos, como una frase que dice que “lo que atrae de una pintura no es la belleza estetica, sino la profundidad que de ella denota, algo ambiguo, expresa algo mas” o bueno, decia algo asi, disculpen mi mala memoria pero en esencia es aquello. He estado asistiendo a talleres de cine arte gratuitos en mi localidad donde he descubierto que el séptimo arte es todo un arte, el mas completo, derivado de la fotografia, asi que a aplicar principios! utilizar la luz no solo por iluminar sino por objeto de transmitir un mensaje, asi como al seducir enviamos un mensaje no lo hacemos con impulsividad, calibramos melodias, y esas si que valen todo el tiempo invertido por ver la obra maestra de nuestra inspiracion e inteligencia!

  31. No puedo dejar de intentarlo, James… Soy muy débil ante las tentaciones :cry: Y tú ¡Me tientas de forma absolutamente irresistible a intentar seducirte! :?

    Confío en que tú serás fuerte, ¡Y no te dejarás! jeje, lo cual me mantendrá deliciosamente tentadora y Juguetona, jiji. ¡Beneficiándonos ambos mutuamente! ;)

    ¡No me falles! :mrgreen:

    Jugue.

  32. Uff… Ahora me pones en un compromiso, Gatablanca… ;) Te envío mi CV y si eso me das un toque…

    Yuuhuuuuu! Que calentita se pone la cosa… hehehe! James Bond y Violinista, ¿os apetece que compartamos una cervecita con Jugue? ;) Qué dices, Jugue, ¿te apuntas? jijijiji!!!

  33. Aristeo, te agradezco la invitación, como si me la hubiera tomado, jeje, pero… a mí es que la cerveza me gusta cruzcampo, y muy fría… Y mirar a los ojos de quienes me acompañan, a cada sorbo… Pero tómatela tú, a mi salud, y así te refrescas… ¡Só golfo! :P

  34. Bueno, bueno… Me lo tomaré como un sí de vuestra parte. Pero de golfo nada eh Jugue… Ya sabes el trabajo que nos cuesta a los hombres hacer dos cosas al mismo tiempo, hehehe ;) Por cierto, ¡me pido abajo! :mrgreen:

    Intuitiva, venga anímate, estás invitada, que “donde caben doooossss caben treeeeeeeessss”… ¿O eran cinco? Uff… ya ni me aclaro… :P

  35. Violinista nos invita a Intuitiva y a mí, así tan lanzaete, ¡porque desconoce que somos físicamente perfectas! El desconocimiento es muy osado :mrgreen:

    ¡¡Si solo ha sido imaginarse un “a lo mejor sí”, y ya estaba diciendome que de golfo nada, y que le costaría trabajo hacer dos cosas a la vez!! :P

    Por cierto, yo, después de la aclaración…

    ¡me pido ser la del brazo tatuado!

    Jugue.

  36. Violinista me alegra que te guste mi nuevo “look” ;) La verdad es que yo también pienso que has dado un buen cambio. ¡Cada vez buscas más la “Esencia” y menos la “Sustancia”! :)

    Pero, tal como están las cosas, yo de ti me pedía posición antes que James Bond, que no queda mucho sitio ya, hehehe!!! Esto promete Jugue… :mrgreen:

  37. En cuanto a lo de pedir posición… tanta gente es un lio jeje, hay que organizarse muy bien. Sabes el chixte, ¿no? (copio y pego)

    Una habitacion a oscuras… y se oye a un tio decir…
    - Organizacion, por favor, organizacion!!

    Pasa un cuarto de hora. El tio vuelve a decir..
    - Organizacion, hombre! Organizacion!!

    Al cabo de media hora…
    ORGANIZACION, COÑO!!! ORGANIZACION!!

    Pasada la hora, el tio enciende la luz….

    - Joder! Es que aqui no hay organizacion!!!! 3 tios para 12
    tias… y ya me han dado por culo 3 veces!!

  38. Jajaja, ¡Claro! ¿Lo ves, Aristeo? Esa manía tuya de apagar las luces, no trae nada bueno! jaja, ¡Y menos, si hay cerveza de por medio! ¡¡Ó por encima!! :P

    Por cierto, cerveza güena, sobre todo en Cuaresma, y si te gusta gozar a oscuras, ¡¡en Triana!! ¡En cá la Anselma!

    La dueña, tiene toda la grasia y la sevillanía en su voz y sus canciones… Allí, después de cantar y bailar, el que quiera, ó simplemente disfrutar escuchando, viendo y sintiendo, y hartarte de momentos de risas, entre cerveza y cerveza, al llegar las doce de la noche, con la temperatura ya alta… Anselma apaga las luces, enciende unas velas, y le canta una salve rociera a la virgen… Todo un auténtico placer, Aristeo… Aunque no podrías imaginarlo, ni yo describirlo… ¡Hay que vivirlo!

    Os dejo un vídeo, donde Anselma con er’ Berengena, grabó en directo, en su bar, algunas de sus estelares improvisaciones, ¡óle ella!:

  39. Hehehehe!!! Muy bueno imaginarse la situación Violinista… ¡Me dan hasta escalofríos!

    En fin, habrá que comprar los tanguitas fluorescentes para las chicas, no sea que perdamos de vista la organización. ;)

    Jugue, acepto tu invitación a la hermosa Sevilla, que no he estado nunca y ya me apetece… :P

  40. Si vienes a Sevilla, y a cá’ la Anselma, a lo de la cerveza, te va a costar más las tanguitas para todas las chicas, que suele haber allí, que si te alojaras en el Alfonso, jaja. ¡Vas a subir la estadística de lo que cuesta ligar en España, tú solo! :P

  41. zan se sale del diccionario juguetona el diccionario dice que la seduccion es una manera para llevar a lo malo , como algo asi convercer, pero zan perrion tiene otra idea de eso, es mas te invito a leerlo de domenico, jesucristo tuvo compasion con nosotros y el no lo hizo por lastima hacia nosotos lo hizo por amor, yo tambien lo veo asi con zan perrion, el dice compasion pero su corazon dice amor, no lo comparo con jesucristo pero asi es que lo entiendo. ni siquiera el diccionario es perfecto, buenos besos jugue

  42. upsssssss pero por lo que yo veo, se dejan de llevar por las imagenes, aunque la imagen para mi tiene otro signiicado, como un seductor natural estando en el territorio de las mujeres, ustedes no entendieron las palabras de zan, cuando el dice que ve sus tristezas y lo demas quiere decir que las entiende, el celebra las partes buenas y entiende las partes malas, ya entiendo por que verdaderamente casi, no como muchos panas mios que solo estan conmigo en las buenas y no quieren entender mis calamidades y etc, por eso solo tengo un amigo que lo conosco desde hace 5 años y puedo decir que es la perfeccion, parece jesucristo, festeja tus triunfos y te apoya y te proyecta, y cuando estas en tus bajones te entiende y se pone en u lugar y ve la manera de sacarte de alli, eso si que es un amigo y por lo que veo eso de ver los sueños perdidos y tristezas como dice zan es una descripcion que no lo vieron por el lado bueno. y eso va con la juguetona. una de las cosas que tiene zan es que es entendidos por muy pocos de sus estudiantes debido a que su seduccion es filosofica. aunque de igual forma veo a “el violonista” como uno de los mejores de igual forma, una mal entendido no va a cambiar mi admiracion por el.

  43. eduardo, hace unos meses, me encontré en un pub con una chica que estaba muy triste y sus amigas que estaban con ella trataban de consolarla. Su novio la había dejado hacía unos días.

    Yo NO le hablé del tema de su novio, pasé de eso.
    Sonó un merengue, le extendí la mano y le dije decidido: “Ven, bailemos”.
    No quería, pero la cogi de la mano y la saqué de su asiento.

    Me centré en divertirme con ella mientras bailamos, y ambos nos reimos mucho. Después de dos bailes, la chica vino al grupo con una sonrisa de oreja a oreja, y le dijo a sus amigas:

    ¿Sabéis qué? ¡Que se vaya a la mierda mi novio! Me acabo de dar cuenta de que hay muchos mas hombres, no sólo él.

    Yo NO me compadecí de ella, ni me centré en sus tristezas. Me centré en su alegría venidera gracias al baile.

    Si Zan quiere centrarse en “tristezas y pérdidas, en vacíos, y en sueños desvanecidos”, allá él, es justo lo que hacían las amigas de esa chica, y no consiguieron animarla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s