Seduccion chicas (chicos). Ligar. Regalo sorpresa.

o

Aquí abajo os dejo un post de nuestro amigo James Bond donde se cuenta la historia algo más completa que la que resumió en este enlace.

En ésta se plantea la posibilidad de hacerle a la chica un regalo sorpresa, anónimamente. Tal y como está la situación, ¿lo véis apropiado? En caso de que SÍ, ¿cuál podría ser la sorpresa?

Además de esto, en esta historia ¿qué cosas SÍ hizo bien James Bond y cuáles no? ¿Algo que mejorar? ¿Propuestas? ¿Alternativas?

Aquí la carta.

Carta de James Bond

I need a hand (necesito una mano):

Hace poco salí en grupo y estuve tonteando con una chica. Íbamos por la calle y ella comentó que las chicas de delante no sabían andar con tacones. Le reté a que me demostrara cómo se hacía y ella se puso a andar delante de mí. Entonces mirándole el culo le solté pícaramente y con gracia:
Yo: ¡Ooooléeee! ¡Qué culoooo! :D :D :D

Nos reímos, teníamos un montón de feeling, andábamos agarrados de la cintura, nos hacíamos bromas, nos metíamos el uno con el otro, ella me pegaba cuando se “enfadaba”, me tocaba el brazo -“¡qué duro!”-, hablamos de hacer tal plan o ir a tal sitio…

Al final la llevé a casa y nos quedamos dos horas los dos bailando a solas, preguntándonos por nuestra vida, pasado, pasamos rápido de puntillas por los amores, dejando caer los dos que había mucha gente en nuestra vida, me habló de su ex que le había llamado el día anterior y le dije que si le gustaba “¡a por él!”, los dos comentamos que ahora estábamos fríos y nos costaba enamorarnos… y hablando hasta que se hizo de día y me invitó a desayunar en su casa. Al subir en el ascensor le dije:
Yo: ¿Alguna vez te has liado con un tío en un ascensor?
Ella: ¡Noo! ¿Probamoooos? :)
Yo: ¡Venga! (y me acerqué hacia ella)
Ella: ¿Eres así de fácil?
Yo: ¡Noooo! :D (juguetonamente. Y me alejé. Sonó la campanita del ascensor que indica que hemos llegado al piso destino)
Ella: ¡Se pasó tu oportunidad! :D

Desayunamos y nos despedimos. En la puerta me dijo:
Ella: Gracias por acompañarme hasta la puerta. ¡3 puntos! jeje :D

Una semana después la llamé y quedamos el viernes. Estuve poquito con ella en un pub, la llevé a casa. En el coche con temazos, siguió el juego. Ella movía las caderas bailando, risas y empezó a despeinarme mientras conducía. Estábamos calentando muy bien. Le empecé a hacer cosquillas, siguió despeinándome… al llegar a su casa le dije que tenía que irme rápido porque tenía una fiesta. En la puerta le fui a dar dos besos bien dados cerquita de los labios… pero se quedó mirándome fijamente a los labios. Ni se movía, estaba rara e intuí que deseaba más.

Sabía que quería besarme.

Yo no me lo esperaba, pensé que necesitaría muchas más citas. Pero vi tan claro que ella lo deseaba… que me reí y le dije, por lo inesperado:
Yo: ¿Qué haces? :D :D
Ella no respondió. Siguió a cms de mi cara sin moverse, quieta. Esperando. Entonces me acerqué y nos besamos tiernamente. Un rato después me separé de sus labios y volvimos… después estuvimos hablando para quedar el domingo y riendo.

El domingo la volví a ver y estuvo muy alegre. Aunque me encanta, intenté camuflar mis intenciones y le dije:
Yo: “qué pena, vamos a llevarnos mal… seremos sólo amantes :D”
Ella: “No. Nada de amantes. A mí me gustan las cosas bien hechas.”

La cogí de la mano diciéndole: “A ver qué tal pareja hacemos…” y me la soltó en seguida.

Nos tomamos un cocktail en un sitio especial. Y hablando me contó sobre los chicos de su grupo que están enamorados de ella, uno se le declaró hace dos semenas y ella: “me da pena por él, porque es un gran tío y muy divertido”. Luego estaba su ex, intentando volver con ella… Entonces me soltó una frase que me mató un poco:

Ella: “Me han dicho que tenga cuidado contigo, porque vas jugando con todas. Pero yo quería conocerte. Además, la gente cambia.”

También me dijo que era difícil y que estaba conociendo gente y que ya se vería. Que según una de sus amigas, “el que me conquiste, se lo va a tener que currar mucho”. Yo estaba tranquilo. Pensaba: “ya me ha elegido a mí ;)”

Cogimos otro ascensor y le repetí la frase, con tono gracioso:
Yo: “¿Alguna vez te has liado con un tío en un ascensor?” :D :D :D
Ella: “Sí, con mi novio.”
Nos besamos en el ascensor, en la calle, el coche y varias veces más estando a solas y luego nos reunimos con sus amigos y amigas, y salimos toda la noche con ellos. Delante de ellos guardaba las distancias con ella. No les conocía mucho y a pesar de hablar con ellos y bromear un poco, estaba algo cortado. El amigo enamorado estuvo toda la noche muy gracioso intentando ligársela y ella se reía mucho con él. Yo estuve un poco perdido, pero estaba fuera de mi ambiente.

Al despedirnos luego a solas, ella me fue a dar dos besos, yo se los di, pero me inventé una frase para seguir hablando con ella y luego intentar otra despedida más íntima ;). Y lo logré. Nos besamos un rato más, jugué a decirle que olía a algodón de azúcar, el que ponen en las ferias… Nos besamos más. Y me fui a casa.

Luego esa semana le mandé un sms al día siguiente y no contestó.
La llamé un día más tarde y SÍ lo cogió, pero hablamos poco porque estaba liada. La llamé 10 min después y estaba cenando así que le dije: “te llamo dentro de un rato”. Y a la tercera llamada… esperé 30 min y ella tenía el teléfono apagado.
Esperé 3 días y le mandé un sms para quedar el sábado (el sábado pasado). No respondió.
No está poniendo mucho de su parte.
Ya ha pasado una semana y yo tampoco he dado señales, esperando si ella se movía. Quiero insistir, pero sin ser pesado. Así que no sé nada de ella desde que nos besamos hace dos semanas.

Sé que hay más chicos en su vida, entre ellos su ex -que la dejó- intentando volver (y ella estaba muy enamorada de él), el amigo que se declaró y “le da pena” pero con el que se divierte muchísimo, y yo encima con el cartelito de “golfito”. Pero si nos hemos besado es porque le atraigo y algo le gusto. Puede que esté dudando o que me ponga a prueba a ver cuánto le intereso. Me gustaría que nos siguiéramos conociendo más (porque en verdad no nos conocemos casi nada!), pero no quiero ser pesado, no es mi estilo. Aunque tampoco quiero rendirme.

Ella es la única que ahora mismo me motiva y me emociona, ¡me encanta! pero tampoco me obsesiona. Si a ella no le gustan mis melodías, ya conoceré a otras. Quiero insistir varias veces, y porque para mí es especial, voy a perseverar un poquito, en plan divertido, que vea que estoy interesado en ella pero tampoco me va la vida en ello. Hay muchas más chicas ;)

El domingo es su cumpleaños y es una buena justificación para volver a aparecer. He pensado darle una sorpresa. Que aparezca un regalo en su trabajo y una nota divertida y misteriosa, anónima: “¡Vale por un almuerzo! ¡Éste miércoles! Para canjearlo, escribe a… ;)” e inventarme un email.

Una melodía que invite a la fantasía, el humor, el juego y lo misterioso…

¿Cómo llevaríais a cabo esta sorpresa? La idea es que tiene que aceptar, osea, ¡responder al email misterioso! :D Tiene que saber que se trata de algún conocido que quiere darle juego y diversión, pero no saber cuál de todos es. Quiero también tener alguna amiga de confianza viendo su reacción para que luego me cuente.

oo7

32 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Regalo sorpresa.

  1. buenas noches, encantado de llegar hasta este lugar del cual me hablaron, y al violinista mostrarle mi admiracion y agradecimiento que merecen todas las personas que nos ayudan a mejorar, pero no me alargare mucho en esto, ya me presentare como es debido con vuestro permiso.

    Bueno james, soy una persona que llevo no mucho tiempo en la seduccion, aunque de natural llevo toda mi vida, hay algo que no me veo positivo en tu historia, y es que creo que no has escalado todo lo que has podido hacerlo en determinados momentos , es mi opinion personal, lo del regalo…. no lo tengo claro, mas que nada porque el marco no es el mejor ahora mismo, quiero decir, si has llamado y mandado sms y no te ha contestado y ahora vas y le haces un regalo, la situacion seria, james desea conquistar a chica, y nunca es del todo conveniente eso, no obstante lo mismo lo haces y te funciona, la seduccion es una ciencia inexacta, pero deberias haberla envenado mas, si te digo la verdad, creo que si hubieras llegado mas alla de los besos…. hubieras ganado mucho, un saludo y suerte.

  2. Oye men, te voy hacer sincero, toda esta historia la veo perfecta (tal vez me de cuenta de algunos detalles mas adelante) todo se dio natural como salido de pelis, soy partidario en que le agas un regalo jeje, unos chocolaticos y una rosa al lado de la nota, por otra parte la nota tiene que ser aceptada, pero tal vez ella no pueda un miercoles y se dañe el plan.

    Una sugerencia aver si alguien la mejora poco a poco, pero es esta: enviale el regalo con alguien, asi el te contara su reaccion, y pon en la nota que tenga que firmar en alguna parte(para que sepa que ella acepta la cita) y el que enviaste le pregunte que dia propone.

    Digo todo esto es para que acepte la cita en ese mismo momento y no tengas problemas con el dia tambien, es asi como en la pelicula de “hitch experto en seduccion” cuando manda a una persona y hace que firme el papel la chica.

  3. Bueno, doy mi opinión a ver si algo sirve de ayuda a nuestro agente especial :P

    Lo que podría haber hecho mejor

    -cuando ella habló de su ex, en lugar de animarla a que fuera a por él si le gustaba, podría haber desviado la conversación hacia un tono diferente. Por ejemplo, podría haber contestado con mucho juego y humor algo tipo, “vaya… bueno… se podría escribir un libro de trillones páginas sobre los ex del mundo. Y volviendo al presente, hay algo que me lleva intrigando toda la noche. A ver, explícame ya de una vez donde has conseguido esos pendientes tan espantosos!!”

    -la primera vez que tuvo en sus manos el cierre en el ascensor, le dio el poder a ella cuando le dijo que no era fácil. Yo habría dicho: por supuesto, (sonrisa pícara y maliciosa) …cuando quiero. Y la habría besado. Así mando yo, jeje

    -cuando ella se le acercó la segunda vez para besarle, en lugar de decir ¿qué haces?, que la puede incomodar, habría seguido el juego y la habría devuelto la pelota de la primera vez, jejeje. Primero, para que no se me escapara la habría besado sin decir nada, y acto seguido le habría dicho con mucho cachondeo ¿Eres así de fácil? jijiji

    -Hizo muy bien en seguir adelante con el beso y no echarse atrás como en el ascensor.

    -Creo que en el Domingo está la clave por la que ella se alejó. Si me pongo en el lugar de ella, con miedo a enamorarme por si me hacen daño, teniendo delante un chico que tiene la etiqueta de golfo, y me dice cuando más alegre estoy, que es una pena, que nos llevaremos mal y seremos solo amantes…. (camuflando sus intenciones, con lo cual no capto que es un juego) ya me daría un toque de alerta.

    -Segundo toque de alerta, el que el chico guarde las distancias después de haberme dicho eso. Eso va fortaleciendo más mis sospechas de que el chico es un golfo de verdad. Y el problema, es que james bond, no saca partido de la etiqueta. Al querer esconderse da más armas a la chica para tenerle miedo. Mejor mostrale a ella lo que él es, y las ventajas de estar con un golfo como él, jeje.

    -Hizo bien el conseguir que ella le diera más de dos besos después. Pero si es una chica desconfiada, y delante de la gente él no dio ninguna señal de que tenían algo, y a solas sí, es muy posible que pensara todavía más que es un golfo que quiere rollo con ella pero a escondidas, para no perder oportunidad de ligar con otras.

    -La llamó demasiado seguido. Después del sms, o bien le habría mandado otro cachondeándome un poquito de su silencio en plan gracioso y proponiéndole un plan que yo ya de por sí voy a hacer, si se apunta bien, y si no, también. O bien, esperaría unos días para proponerle el plan.

    Si no contesta, ya esperaría un tiempo. Y a lo mejor a la semana aparecería por donde ella va, con mucha gracia siempre, sientiendome valiosa siempre, tanto si le sigo mostrando que me gusta, como si lo oculto.

    Regalo no le haría. Siempre he ligado muchísimo, y muchos hombres se muestran dispuestos a hacer por mi lo que sea, y lo que menos me gusta es que me hagan regalos cuando claramente he rechazado a alguien o no me interesa mucho por la razón que sea. Lo veo ante mis ojos como necesitado a más no poder y me provoca un rechazo que no puedo evitar. Me gustan los regalos inesperados solo cuando el regalo es una tontería sin apenas valor monetario y la fase de seducción está en caliente, ardiente, jeje.

  4. Gatablanca, ¡cómo afinas! ¡jur! Apenas tengo nada más que añadir…

    Aunque luego lo haré, después de oir vuestros comentarios. ;)

  5. Hola, buenos días:

    Bueno, a mi mas o menos las citas me parece que le salieron muy bien, y a la vista está que hubo algo mas que un tonteo.

    Lo que no creo que hiciera bien es desde que le llamó por teléfono. Si el día anterior le mandó un sms al que ella no contestó, yo hubiera dejado pasar algún día mas hasta ponerme en contacto con ella. y aunque le hubiese llamado como el hizo, si ella me dijera que está liada, no la hubiese vuelto a llamar, mucho menos 10 min despues y luego otra vez 30 min mas tarde.. creo que pudo agobiarle un poco a la chica. Le habría mandado un mensajillo unos días después.

    En cuanto a lo del regalo, no se lo haría. Le invitaría a tomar algo para celebrarlo, o algo así, pero el regalo no, me parece muy pronto.

    Pero bueno, no soy una experta… puede que me equivoque. jejeje
    Un saludo

  6. Vaya, James, me sorprende mucho ver tu lado romántico-sensible…

    El post de Gatablanca está muy bien, yo también estoy de acuerdo en que tal vez insististe mucho con las llamadas y mensajes, más que nada, porque ella no correspondía.

    El regalo, no me parece mala idea, pero siempre que sea algo realmente especial, lo cual no quiere decir caro. Más que un ramo de flores, que es una cosa que yo creo que a todas nos encanta, pero da un cante espantoso que te lo manden al trabajo, o ir con el ramo por la calle, mejor una sola flor, que por ejemplo simbolice el silencio y le explicas en una nota anónima el significado. Busca flores y sus significados y le regalas una que simbolice lo quieras transmitirle (uno de los significados de la rosa blanca es te quiero en silencio)

    Y en cuanto al cumpleaños, tendría cautela. Si hay muchos tíos en su vida, seguro que todos quieren su momentito de gloria el día de su cumpleaños, y el que tiene todas las papeletas de llevárselo es el ex, ¿no? No te arriesgues mucho si tienes las probabilidades en contra, porque perderías valor y puede hacer mella en tu autoestima. Aunque yo dejaría caer una señal de interés medio, con humor, como que le estás haciendo un favor por su cumple, o algo así.

  7. Hola de nuevo :-)

    Hay una cosa que me parece también muy interesante en este post. Es el echo de hasta que punto se debe intentar seducir a alguien a quien, como ha dicho James Bond, le dijo para quedar por sms y ella ni siquiera contesto!.. a mi no me contestan al decir para quedar y la única señal que recibo es que pasan.. Es por lo que no me parece bien premiar esa actitud con un regalo. No sería mejor la indiferencia? Qué habría que hacer?

    Un saludo

  8. Yo sigo viendo positivo un detalle el día de su cumpleaños. Vamos, poniéndome yo en el lugar de la chica. A mí sí me gustaría, si NO ME HE SENTIDO ACOSADA POR James, y ese NO ha sido el motivo de mi distanciamiento.

    Tal como James lo cuenta, es perfectamente posible que la chica haya perdido interés por él, precismente por lo que señala gatablanca. Por razonables dudas sobre ese interés que el expresó de forma bastante sospechosa.

    Él mismo levantó sospechas sobre su valor. Casi hace un resumen de cómo provocar la desconfianza en una chica, después de un calentamiento sencillo, fluido y exitoso.

    Yo no sé, en serio lo digo, ese temor a expresar necesidad, sumisión, ¡y hasta una sencilla expresión de lo a gusto que te sientes con alguien! que ahora hay…

    Ante todo, os doy mi palabra de honor, que NUNCA he percibido como muestra de necesidad cuando me han hecho un regalo. NUNCA.

    Me ha podido gustar más, o menos; Calentarme, o dejarme igual que estaba, en cuanto a seducción se refiere; pero si se trata de un regalo, que no espera más que agradarme a mí.
    ¡Desde luego que lo he agradecido SIEMPRE! (siempre exceptuando el caso, que previamente me haya sentido acosada, y NO ACEPTA UN NO CLARO Y ROTUNDO A UN ROMANCE)

    Y también diferente sería, que un tío, con el que me he mostrado indiferente y he guardado distancias, me diga, cierra los ojos que te voy a dar un regalo,

    ¡y me bese la boca! :(

    Ó que después de darme el regalo, me reproche:

    – Oyeeee… que yo he tenido este detalle contigo, ¡X! porque creía que te iba a gustar tanto, ¡que me ibas a comer a besos! ¿No hay besos? ¡Qué desagradecida! 8O

    Pero vaya, eso, ¡no son regalos! ¡Son artimañas fraudulentas! jaja

    Pero si James siente, que no lo sé, que se equivocó en jugar a parecer un enteradillo, o sobradillo y justo esa falsa imagen de él, fue como un jarro de agua fría que enfrió a la chica, y lo estropeó todo; y solo si así lo cree;
    ¿Porqué no dejar claro que a él la chica le encanta y que le gustaría iniciar con ella un romance?

    ¿Qué mal puede hacerle, expresarle de algún modo sencillo y claro que ella para él es especial?

    La seducirá ó no… Pero no veo que contradiga ningún mandamiento.

    Lo de los mensajes, pues…casi podría apostar, que si insistió ante el silencio de la chica, fue porque algo le diría a James, que el silencio de la chica era una respuesta natural y previsible, por parte de la chica, ante su sospechoso, e incomprensible para mí, comportamiento. (me encantaría que explicara porqué le dijo aquello de solo seremos amantes, o algo así, y porqué no la besó en el ascensor, ¡es pura porqueitis! pero ya que podemos preguntar, ¡aprovecho! :) )

    Bueno; no sé si la chica ya esté decidida a retomar lo de su ex, y ya no sea el momento de esperar que el regalo reactive, o despierte en ella aquel deseo de los inicios; pero desde luego, si James siente ganas de obsequiarla con una atención, que la haga sentirse especial
    ¿porqué no hacerlo? 8O ¿Por que a lo peor no se lo agradece? ¿Y qué?

    Si logra hacerla disfrutar con su anónimo, ¡ese era el objetivo!

    Si luego cuando descubra que es él, ella aún lo va a menospreciar más, o a ignorar más, por ¿NECESITADO? 8O (tampoco yo me espero que ocurra eso, aunque es una posibilidad desde luego; pero francamente me extrañaria) Lo cierto es que sería una interpretación subjetiva de ella.
    James solo pretendía hacerla disfrutar con lo inesperado y es consciente que con casi seguridad, ella no acudirá a la cena. (es parecido a lo que hizo mi amigo al invitar a Madrid a mi amiga)

    Pero en fín… James es quien mejor se conoce a sí mismo, y sabrá su ¿para qué? del regalo… Si es para beneficiarse él, (mejorando su imagen ante ella y buscando aprobación) ó porque realmente le apetece, no se averguenza ya de sentir algo especial por la chica, y va a dejar de esconderlo, y regalar a la chica una bonita melodía para su disfrute, porque ella le inspira esa generosidad, y esa confianza en el valor de sus sentiemientos y su auténtica personalidad.

    Jugue.

  9. Juguetona, lo que se pone en duda NO es si regalar o no regalar, si no el para qué, qué objetivo tiene.

    Si es regalar por gusto, PERFECTO, puede resultar seductor, aunque quizás NO sea el mejor momento, ya que ella está en plan pasota.

    Pero si es para recuperar lo perdido, como parece que James Bond intenta, sí, estará incumpliendo los Mandamientos, es como decirle “No me siento suficientemente valioso, por eso te regalo esto, a ver si así gano tu aprobación”.

  10. Por eso digo, que James nos diga su Para qué. Yo no lo sé; me pareció que era por gusto 8O jaja.

    Bueno, que James nos lo diga. no?

    Jugue.

  11. Traviesa, SÍ que debajo del esmoquin, aparte de la pistola, tengo licencia para amar. Y tras esta elegante pinta de tío frío y duro, hay un corazón que late y que se enamora… ;)

    Gatablanca, tienes bastante razón:

    – En el ascensor, mi respuesta fue mala.

    – Después de la primera noche que nos besamos me di cuenta de que besarla y además un juguetón “Eres así de fácil??” :D habría sido muy divertido y se la devolvía ;)

    – Yo también creo que la fastidié por ir de durito con lo de “seremos amantes”. Aunque delante de sus amigos no quería agobiarla, por eso ahí la traté como una amiga. Además, estando su amigo enamorado allí, ni ella ni yo querríamos hacerle daño besándonos delante de él. Lo veo bien hecho.

    Juguetona, me ha encantado tu post. ¡¡Eres una romántica empedernida!! Como bien dices, has acertado, siento que me equivoqué por ir de sobradillo o durito, pero quiero hacerle ver que para mí es especial y que realmente quiero iniciar una relación con ella.

    Ya que lo preguntas, y me ha encantado tu comentario, te respondo:
    – ¿por qué no la besé en el ascensor? porque no lo vi claro. Sin embargo, la segunda vez estaba tan cantado, que SÍ lo hice.
    – ¿por qué le dije aquello? porque soy un idiota. Hace poco tuve una mala experiencia y tengo un poco de miedo a hacerme daño. Quería ir lento. No decírselo abiertamente, no exponerme, tapar un poco mis intenciones buenas, jugar y quizás quedé como un imbécil, golfo y sobradillo.

    Violinista: El paraqué de mi regalo: pues sorprenderla, emocionarla… y sobre todo, intentar seguir seduciendo. ¿Por qué un regalo sorpresa? Porque es una melodía nueva y si lo viejo no funciona, habrá que hacer algo que sí… creo que Juguetona me entiende. A todo esto, es un regalo MUY barato, no es nada comprado, es bonito, emotivo y personal.

    Pero sinceramente me debato en una batalla interna entre: regalar por gusto, porque sé que le sorprenderá, lo recibirá con alegría y yo sin esperar nada a cambio… sólo por el placer de que ella lo disfrute. Pero a la vez quiero tocar una melodía nueva, intensa, mandarle el mensaje de que quizás está juzgando demasiado pronto, por apariencias, y que ella me inspira algo especial, que me hace vibrar hasta tocar esas melodías, que no soy un golfo en busca de sumar números a mi lista, puedo ser más sensible de lo que parece. Esto tiene pinceladas de “recuperar lo perdido”.

  12. James Bond, sólo tú puedes saber, dentro de ti, si con tu regalo esperas o no esperas algo, sin embargo, te veo, según escribes, algo “preocupado” (necesitado), lo digo por tu frase: “quiero hacerle ver que para mí es especial y que realmente quiero iniciar una relación con ella“.

    Cuanto más te fijes metas de ese estilo, pensando en el futuro (queriendo atarlo), menos suelto irás. Fíjate que NO has dicho algo como: “Voy a hacerle disfrutar en su cumpleaños, ¡se va a sentir muy especial conmigo!”.

    La mejor garantía que tienes para tener algo en el futuro con ella, es centrarte en disfrutar de metas cortas y en el presente, sin pensar mucho más. Lo de la relación, si se da, vendrá por si mismo, si es que viene.

  13. :o Muy bueno el post de Gatablanca :D

    Solo añadiria que en el momento que mandas un mensaje y no te lo responden…
    yo no haría nada más.

    Solo mandarle un mensaje de felicitacion por su cumpleaños y diciendo que espero que le vaya bien… es lo único que yo haría.

    Para que vea que tengo el detalle de saber que es su cumpleaños y que me acuerdo de ella (y que me gustaría saber de ella).

    Pero el resto ya lo dejo en manos de la otra persona.

    Lo más importante que creo que hay que recalcar es que no creo para nada que ella este a la defensiva porque te haya dicho que pareces algo golfo.

    El hecho de que te dijera eso que parece un handicap, en realidad es parte de lo que le atrajo de ti.

    Me da la sensación de que es importante tener claro que si no te contacta no es por eso (que ligues mucho, etc…) sino porque ella quiza este haciendo “algo” (quiza su ex se metio por medio o algo por el estilo…)

    tambien hay que tener en cuenta que de algun modo se esta sintiendo por encima (basta ver como controlo ella lo del beso) como ya dijo Gatablanca.

    Creo que le atraes (hiciste casi todo bien) pero ella siente que tiene cierto control, sabe que te puede llamar y contactar cuando quiera…
    (algo logico, debe ser atractiva y con chicas asi, que tienen a tantos chicos, ni haciendolo todo bien se tiene garantias de que te corresponda durante mucho tiempo seguido), hay que aceptar que en cualquier momento te pueden dejar de mostrar interes y no hay que irles detras…

    Yo creo que ahora esta entretenida con otras cosas, no digo que sea chicos…
    pero un interes desmedido en quedar y saber de ti no lo está teniendo.
    Tu no puedes hacer más, solo tener claro que no debes pillarte demasiado, ni invertir demasiado en ella.

    Pero lo de que le dijeron que eras algo golfo, eso es algo que le atrajo, no es el handicap (estoy casi seguro).

    No caigas en el error de creer que necesitas ir tras ella…

    felicitala por el cumpleaños y aparte de eso poco mas puedes hacer.

    Ella te contactara cuando lo crea preciso y es entonces… cuando ella te dedica tiempo y atencion, cuando tienes via libre para los regalos y demas cosas…

    cuando se produce un gradual incremento de intercambio mutuo.

    Ahora como ella lo ha cortado (ella sabra porque) yo que tu me mantendria a distancia y me limitaria a actuar como con cualquier amistad, felicitar el cumpleaños y desearle que este bien.

    Suerte.

  14. Buenas, iba a escribir en este post, pero ya le comenté a James que opinaba por MSN,

    yo digo no al regalo, no es buen momento, y menos en esa situación y en esas circunstancias de cumpleaños, eso si una llamadita para felicitar no puede faltar, sondear la reacción de la chica, y si se ve receptiva ofrecer un plan proximamente, para quedar, eso siempre que sea algo valioso, algo que puedas ofrecer y que te emocione.

    Es buscar entre las opciones disponibles que puedes ofrecerle en caso de estar recepiva, no hay nada que perder!!Desde teatro a cena a….a la chica le gustas, pero veo mucho miedo en ella, ofrecele decisión y seguridad y que se sienta especial y única.

    Los regalos se dan, no se hacen por pedir algo, se dan y punto y no hay nada mejor regalo que compartir una cita con ella porque quieres estar con ella!Ofrecele eso!

    Suerte 007.

  15. Ah, eso es otra, el dia de su cumpleaños estará copada de regalos. ¿Por qué hacerle tu regalo justo ese día? Perderá valor porque NO es escaso, tendrá muchos ese día. ¿Por qué no la sorpresa dentro de una semana?

  16. Acabo de leer los nuevos posts!

    El que más resume todo es el último de violinista, yo veo el ofrecimiento de regalo como una manera de comprar su desatención, el regalo puede ser bonito, el mejor de todos pero lo importante es disfrutar el momento, el llamarla hoy no se puede dejar pasar, quedaría muy feo sino la llamas y según reaccione, hacerle el mejor regalo, hacer algo juntos, ofrecerle un momento de ilusión, de disfrute, de éxtasis a tu lado que ella nunca olvidará.

    Ese regalo no tiene precio ni valor, porque se regala con el corazón el cual no pide nada, simplemente quiere compartir felicidad.

    Saludos!

  17. “Ah, eso es otra, el dia de su cumpleaños estará copada de regalos. ¿Por qué hacerle tu regalo justo ese día? Perderá valor porque NO es escaso, tendrá muchos ese día. ¿Por qué no la sorpresa dentro de una semana?”

    Justo lo que le he dicho Violinista, y mirando las múltiples posibilidades de que se puede ofrecer, a mi por ejemplo no me gustan los regalos, prefiero una cena, una obra de teatro, algo que se pueda compartir, el amor no se compra, se comparte, hoy estando la situación fria y siendo su cumpleaños no se podía hacer otra cosa, lo único llamar a última hora, felicitar, preguntar por sus cosas y cuantos regalos le han hecho (más de uno habrá hecho regalos a esta chica de todo tipo).

    Ya que se ha besado con ella y hay cierto grado de intimidad, un regalo-cena en un sito fantástico no lo veo mala posibilidad.

    Lástima de lo de la obra de teatro James, habría sido perfecto!

    Saludos!

  18. Sí, The Edge, si lo he dicho (lo de estar copada de regalos) por tu comentario, que gracias a él, me he situado mejor en la situación de cumpleaños ;)

  19. 007, no quiero ni imaginar lo que hay debajo de ese esmoquin, pero dejemos eso para más tarde, que me distraes, ;)

    Yo en general no veo que lo hayas hecho tan mal. Parece que todos están analizando qué hiciste TÚ mal para que ella se alejara 8O Por lo que tú has contado, ella mostró un interés clarísimo, y tras esa última vez, todo se ha enfriado. Bueno, pueden haber factores externos, como el hecho de que su ex quiera volver y ella se lo esté pensando, y por eso se mantiene al margen.

    Yo estoy contigo, en seguir probando melodías. También te ha dejado claro que el que quiera estar con ella se lo tiene que currar, y que le gustan las cosas bien hechas (nada de líos de una noche) y en tu caso, si vas con etiqueta de golfillo, vas a tener que demostrar muuuuuchoooooo para que ella confíe en ti ;)

    De todas maneras, me encanta tu historia, y aparte de despertar mi imaginación en otros aspectos, hay una cosa muy interesante que has mencionado en el post que me interesa personalmente :idea: y ya te enviaré la pregunta por otros medios para no desvelar detalles personales aquí.

  20. Buenas!

    Bueno, no me considero el mejor consejero para la seducción, pero sí que me suelo jactar de saber qué y cuándo regalar (al menos siempre me dicen, y parece ser de forma sincera, que suelo acertar).

    Según he estado leyendo, necesitas algo que le sorprenda, algo baratito sin llegar a ser ostentoso, que indique que estás interesado en seguir con ella pero sin parecer necesitado.
    De la explicación de la situación de James, lo que más me ha gustado ha sido la situación del ascensor. No me parece mal que no cerraras con un beso la primera vez en el ascensor, jugando y diciendo que había perdido su oportunidad, y la segunda vez del ascensor estuvo muy acertada, jugando con las mismas palabras que la primera vez, seguro que fue una risa y que a ella le gustó.

    ¿Qué tal si pruebas con un mail? Yo cogería una foto de un ascensor y le insertaría otra imagen de una tarta de cumpleaños, todo con un mensaje que dijera algo así como “¿has celebrado alguna vez tu cumpleaños en un ascensor? – ¡Feliz Cumpleaños!” y luego en letras más pequeñas “si te parece que estaremos un poco agobiados siempre podemos quedar en tal sitio (alguno que coozcáis los dos, al que fuérais, que sepas que le gusta)”

    El objetivo es que recordara los momentos del ascensor, que le hiciera gracia proponerle una cosa tan disparatada, a la vez felicitarla y ya, en letras pequeñas, ser un poco más sincero y proponerle quedar en mejor sitio.

    Si no te contesta no se qué decirte, aquí tienes a personas que te recomendarán mejor que yo cómo seguir. Y si te contesta pero de forma cortante y rechaza tu invitación yo me esperaría a que pasara su cumpleaños y luego le mandaría otro mensaje o mail diciendo algo así como “que pena que no quisieras quedar, al final lo celebramos en mi ascensor, vino todo el mundo, un poco apretados pero todavía quedaba un hueco”.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos a todos.

  21. Anzo! jajajaja me encantan tus ideas! Me he reído mucho con las ocurrencias del ascensor! Me las voy a apuntar. :D

    Si hiciera algo, en ese caso, sería muy parecido a lo que has dicho, le habría regalado una tarjeta hecha por mí 100% con dibujos muy humorísticos y graciosos: un tío llevando una tarta desemsuradamente giganteee y una chica con la boca abierta y emocionada. Alguna frase loca y divertida. A esto le podría añadir el ascensor y sería la repera! jeje Pero tal como está la cosa de fría… ya veremos.

    No pienso buscar su aprobación, creo que el post de Traviesa de “Recuperar la atracción”: http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/07/26/seduccion-ligar-como-recuperar-la-atraccion-2/
    dice muchísimo y me ha dado varias ideas…

    Ayer la llamé por su cumpleaños y NO me lo cogió. Así que voy a desaparecer y apostar por otros caballos (ayy como la historia de la cabra: “a rey muerto, rey puesto”!!), a vivir mi vida, a disfrutar de las cosas que me gustan y “a dejarlo en manos del destino”… ;)

  22. Hola James Bond

    Pues… Desde mi completo desconocimiento… :D Pienso que lo que sucede es que te quiere para un “rollo”, pero nada más. El punto en el que parece que empezaron a ir las cosas mal, pero NO por que tú te equivocaras sino porque le quedó claro que querías algo con ella es:

    “El domingo la volví a ver y estuvo muy alegre. Aunque me encanta, intenté camuflar mis intenciones y le dije:
    Yo: “qué pena, vamos a llevarnos mal… seremos sólo amantes “
    Ella: “No. Nada de amantes. A mí me gustan las cosas bien hechas.”

    La cogí de la mano diciéndole: “A ver qué tal pareja hacemos…” y me la soltó en seguida.”

    Hay muchas formas de interpretar las cosas, pero ella dijo, textualmente: “No. Nada de amantes”. La siguiente frase me suena a justificación, a dulcificación de un “no” tan directo. Cuando intentaste actuar, en broma, como dos personas comprometidas en público, ella te soltó la mano inmediatamente, como diciendo: “no quiero ser tu pareja”. No veo ningún fallo en tu actitud, lo que pasa es que ella va buscando otra cosa. Bueno, uno sí, lo de llamarla tres veces en una misma noche.

    Además… hay algo muy significativo, yo creo que se traicionó la segunda vez que le dijiste lo del ascensor. Dijo: “Sí, con mi novio”. No con su “ex-novio”, dijo con su novio.

    Verás… Digo esto por mi experiencia, lo que no quiere decir que sea una razón más para hacer caso, sino que justifica por qué lo interpreto así. A mí me parece que si no ha vuelto ya con su “ex”, ya está decidida a hacerlo. Ella apaga el móvil, dice estar ocupada, o no te coge porque no desea hablar contigo. Y es, simplemente, porque sabe que vas a por ella. Y ella no quiere comprometerse con nadie, probablemente, porque quiere volver con su “ex”. Es lo único que explica un cambio tan repentino. Otra cosa era jugar contigo, besaros, enrollaros, pero cuando ha visto que querías más…

    Lo más parecido a una novia que he tenido yo fue una chica que había dejado a su novio seis meses antes. La conocía desde hacía mucho tiempo, y siempre había habido “algo”, no amoroso, sino cierta compenetración, nos soltábamos muchísimo a la hora de hablar, cuando los dos éramos más o menos igual de reservados. Quedamos varias veces los dos solos… a cenar, al cine… Una noche se encontró con su “ex” y estuvo media hora hablando. Y yo, junto a otra amiga, esperando unos metros más allá… Y en ese momento me dije: “esto se ha acabado”. En efecto, no volví a saber nada de ella… Me enteré un tiempo después que habían vuelto.

    Por cierto, que no pasó nada, no sufrí porque no tuve tiempo de encariñarme o ilusionarme… Como en las entradas de más arriba, fue una suerte que se encontrara con su “ex” cuando apenas estabamos conociéndonos un poco mejor. De hecho, me invitó a su boda y fui :) .

    Pero a mí, si una chica corta el contacto tan radicalmente sin un motivo claro, y hay un “ex” por ahí, hay muchas posibilidades de que haya vuelto o esté a punto de hacerlo.

    Un saludo.

    Juan.

  23. James, baby. Ahora es el momento de esperar y seguir tu vida. Sin duda, su falta de respuesta son un claro indicativo de que ahora no quiere hablar contigo. Por lo que sea.

    De todas maneras, yo haría una cosa. Y no es un consejo, es parte de mi manera de ser, y habrá mucha gente que no esté de acuerdo, pero yo sí que le mandaría un último mensaje.

    “Después de los grandes ratos que hemos pasado juntos, pensé que eras especial. Ya me advertiste que conquistarte iba a ser duro, y yo estaba dispuesto a intentarlo pero tu falta de respuesta, ni un si o un no, va más allá de lo que estoy dispuesto a luchar, porque ya roza la humillación. Me doy cuenta que si no puedes resolver esto ni con un simple mensaje, no eres la chica para mí. Aún asi, no me arrepiento de nada.”

    Me mosquea mucho que alguien no tenga la madurez de decir las cosas claramente, ni siquiera a través de un mensaje de teléfono. Para mí, ya no es sólo cobardía, sino mala educación. Insisto que no pretendo que mi post sea un consejo, sino mi manera de ver las cosas. Esto para mí es una manera de cerrar el capítulo.

    Travi

  24. Si la llamaste y no contesto, ya no importa, y si te “despides” de ella hazlo a lo grande:

    Enviale un algodón de azúcar con una nota que diga: -de parte de los ascensores de “madri” (o de la ciudad que en la cual vivas)- y nada más.

    Expresado lo que sientes, ahora SÍ…. CIAO MININA!!, jajajajaja, y si te llama, hacerte el difícil, y si no te llama……..bueno hay otras mujeres esperando ser seducidas en el ascensor.

    Alguna vez leí algo que Wayne Dyer decía sobre el equilibrio en la vida:

    “Una cosa es lo que eres, otra lo que quieres ser, y otra como te perciben los demás”

    -eres un “golfo”?, (no sé lo quieres ser), y ella te percibio (o no) como un “golfo”- (mi opinion)

    Gatablanca me gusto tu comentario, muy práctico y educativo

    Juguetona yo soy de las personas que le encantan “regalar” pero a veces hay personas que tienen un concepto distinto de esa palabra, para algunos el regalar es a cambio de algo, solo el tiempo les demostrará que no quisimos nada a cambio.

  25. Muy aparte del tema, he leido casi todo sobre la seducción, desde “Style” pasando por “Mystery” y otros más, tengo que decirte que tu filosofía es la me gusta más.

    Todos los anteriores tratan de enseñarte (por cierto cosas muy interesantes) el camino al éxito en la seducción.

    Tu en cambio trasmites (para mi) que el éxito en la seducción es el camino, felicidades!!! jajajaja ZAS! un cumplido que no te esperabas.

    Y obvio, compré tu libro, y la billetera esta esperando la II parte.

  26. Un saludo a todos, veo un excelente análisis d la situación y en mi humilde opinión creo q el ultimo mensaje d Travi seria el más acertado

    ya q siempre deja una puerta abierta q en cualquier momento podría ser d utilidad, hace poco (2 meses) tuve un caso bastante parecido y me quede sin ideas, en mi caso ella empezó a tratar d evitarme de golpe sin darme una respuesta definitiva d un si o no, y cuando le pregunte por q me evitaba ella me dio una excusa cualquiera, entonces yo le dije pensé q estabas estrenando novio :P a lo q ella me dijo q esa era la verdad (en realidad había vuelto con su ex) y me pidió disculpas por no habérmelo contado sabiendo q me importaba, después d eso yo sencillamente seguía por ahí como si nada hubiera pasado, ELLA propuso 2 citas conmigo a las q nunca vino… y ahí se congelo todo sin ningún movimiento

    Por esta razón creo lo mejor es no retractarse d lo q se dijo y permanecer con la sinceridad dispuesto a enamorarla sin caer en un juego en el q vallamos a perder

  27. Gracias, Joer, me alegro de que te guste la forma de ver la seducción que hay plasmada en mi libro, y SÍ es un cumplido que me esperaba jejej 8) No obstante, se agradecen tus palabras. :)

  28. La verdad que muchas veces es mejor dejar las cosas como están, eso si, que siempre le quede a la otra persona un buen sabor de boca, quiero decir, que se queden con la sensación de haber dejado escapar a alguien que merecía la pena, no a alguien que se enfadó porque le rechazaran ni nada por el estilo.

    Anteriormente dije que no estaba de acuerdo con un regalo el dia de su cumpleaños, y lo mantengo. Sin embargo estoy convencida de que la gente cuando se queda con una buena sensación vuelve a dar señales, otra cosa es que luego apetezca saber de esas personas o no. A mi me ha pasado, por eso creo que si James Bond dentro de una semana o dos o tres decide mandar un mensaje de despedida positivo y sincero, porque le apetece, con un detalle físico o sin el, lo mismo ella se lo piensa mejor… Eso si, como dice el violinista, si te apetece jugar, si has decidido ya desistir no. Nunca se sabe. Un saludo

  29. EL regalo debe ser, a lo mejor meditado y estudiado para seducir y no ser inadecuado,el momento ,la forma,situacion, son importantes- volviendo al caso en cuestion tambien luego de psar hermosos momentos han dejado de contestar mis m.s.j…mails..y tel..de ese lugar no regresas con regalos ,solo el tiempo y saber que a pesar de los ex.amigos y candidatos tu tambien lograste hacer vibrar esa cuerda intima–por algo fue saber esperar a veces tambien forma parte de la seduccion–

  30. Pingback: Seduccion chicas. Ligar. Dándose cuenta y mejorando. « Arte de Seducción

  31. Bueno, supuestamente tienes el cartel de “Golfito number 1″, pero con ella te comportaste como el mas necesitado de todos (llamadas, mensajes y regalarle algo =S) – que contradiccion -. Mas facil seria que te ligues a otra chica, que te vea enamorado y nada golfito. Esto hara que se replantee lo que ahora piensa de ti (Necesitadazo!). Despues, cuando ya este de nuevo interesada por ti, recien empiezas de nuevo el juego, pero lo mejor es que ahora tienes 2 manyas, pero eso si, esta ves procura hacerle creer que te mueres por ella.

    Va o no va? jajajajja

  32. Crear una canción dedica e inspirada en un ser especial, no es tarea fácil, muchas veces podemos tener una idea de lo que quisiéramos decir en una canción pero lo dificil es escribirla y arreglarla, y todos los detalles necesarios. Mi amigo Humberto quería hacer este regalo a su esposa, y contactó con Canciones para Regalar donde le dieron un toque fabuloso a sus ideas y surgió una inigualable melodía

    http://www.cancionespararegalar.com

Deja un comentario

