Seduccion en Internet. Ligar. Descripción de tu perfil.

o

Hoy voy a iniciar un nuevo apartado, esta vez dedicado a los perfiles de las páginas de contactos en Internet, concretamente a los mensajes de presentación que las personas dan de sí mismos, supuestamente, con intención de seducir a l@s demás. Y qué manera mejor para aprender que publicar casos reales de perfiles que están colgados en Internet.

Hoy, voy a presentar tres perfiles, en este caso de tres chicas. Les agregaré un nombre ficticio, para poder así realizar comentarios sobre sus descripciones de una manera cómoda.

Copio y pego textualmente, tal y como los encuentro (algunos, con faltas de ortografía incluidas):

María

Buenas!! soy una chica extrovertida, cariñosa sana(de mente y cuerpo, jeje) me encanta bailar, viajar, la naturaleza, el mar, salir de fiesta. Mido 1.73, morenita y un salero que no se pue aguantar jaja y si quieres saber más, ya sabes.. besitos.

Pilar

Chica guapa, inteligente, culta, sexy, y divertida busca chico de caracteristicas identicas.Sino eres asi ni lo intentes..STOP

Alicia

Esto es lo que hay!! no te lies..
Soy una persona independiente, luchadora y constante. Me gusta divertirme con mi gente, viajar y no caer en rutinas dañinas.

——————————–

Ahí os los dejo. ¿Qué os parecen? ¿Impresión que dan? ¿Fallos? ¿Mejoras?

Después de vuestros comentarios, realizaré los míos ;)

Saludos.

About these ads

73 pensamientos en “Seduccion en Internet. Ligar. Descripción de tu perfil.

  1. Me encantan. Breves y positvos. No hay más. Les falta el toque ese que los separe del resto, algún añadido que los distinga entre muchos. “Puedo enseñarte a volar”, “si no te gustan las palomitas olvídame ;)”, o algún adjetivo un poco más concreto.

  2. A mi me encanta la primera, con tono muy jugueton, y abierto,da detalles sobre sus aficiones y como es y deja la posibilidad de ke la conozcas…..ese me ha molao mucho.

    El segundo no me gusta, se valora mucho a si misma y se siente regalo…..en exceso, a mi juicio, cayendo en la arrogancia…. Con tanto ego y tantas exigencias a mi se me quitarian las ganas de conocerla.

    En el tercero me gusta la presentacion, “esto es lo que hay” valorandose a si mismo como diciendo al que le guste bien y al que no tambien. Pero el resto de su presentacion no me va mucho, veo todo demasiado serio, hay que ser mas jugueton!!!

    Saludos a tod@sssss

  3. La tal Pilar (la segunda) tiene un ego tan alto que saca lo peor de mí jeje. Se me ocurre la idea (no lo haría), de enviarle unas cuantas fotos de algún modelo super guapo, conocerla en messenger, quedar con ella, y cuando esté ya allí, verla, y llamarla al movil: “Oye, que de guapa y sexy… NADA, me has engañado, asi que me voy. Cambia de perfil, ¡anda! Ah, como dices allí, conmigo NI LO INTENTES” ;)

    Asi se le bajan un poquito los humos jeje. Solo es una idea malévola, que NO haré, pero ganas si me dan jeje

  4. siempre he pensado que conocerse por internet o messenger no es muy provechoso ni efectivo para seducir siempre que se utilice para concertar un encuentro personal o para cuando se es una persona timida, empezar sacando la timidez seduciendo aunque sea por chat, porque por lo general las chicas que chatean mucho estan pendientes es de conocer chicos guapos solamente y a los demas los excluyen,sin importar cuan seductor seas.
    De cualquier forma creo que lo mejor es mostrarse tal como uno es y alguna le interesaremos de seguro

  5. jjjj yo me moderé mas en mi comentario pero pensamos igual, violinista……..porque no eres mujer? :P

  6. Hola

    Voy a dar dos opiniones, una objetiva y una subjetiva. La objetiva tendrá que ver con lo seductoras, o no, que me parecen las proposiciones. La subjetiva indica si me ha gustado o no.

    Objetivamente:

    María: La más seductora con diferencia. Se “vende” hablando de las sensaciones que va a inspirar en la otra persona: extroversión, cariño, salud… Además, lo demuestra diciendo: “un salero que no se pue aguantar”. El que se cite con ella irá con la idea de encontrarse a una chica graciosa, simpática y cariñosa. Por otro lado, mantiene el misterio cuando dice “si quieres saber más, ya sabes…” Excelente. Además, ya propone planes: salir de fiesta o hacer excursiones al campo. Sólo tiene dos pegas. La menos importante, que sus aficiones son muy genéricas: a casi todos nos gusta lo que ella. La segunda sí es más desconcertante; no sé por qué dice su altura: 1,73. O bien se siente acomplejada por ser “alta” (que tampoco lo es tanto), o bien está advirtiendo que la altura para ella es importante, y que si no tienes 1,80 o más… mejor que no lo intentes.

    Pilar: No la veo seductora. Exceso de arrogancia.

    Alicia: Prima hermana de Pilar. Sólo que mientras la arrogancia de Pilar se basa en su cuerpo e inteligencia, aquí prima su carácter luchador e independiente. Da imagen de ser una persona dominante: “esto es lo que hay! No te lies…”

    Subjetivamente:

    María: Me encanta. Pero, como mido 1,70, para mí sería vital saber si dice su altura por complejo o porque es lo que más mira en un hombre. En ambos casos lo tendría difícil, porque, o bien no le gustaría por ser bajito, o bien se descartaría ella misma porque tiene metido en la cabeza que los chicos nos avergonzamos de salir con mujeres más altas (¡qué tontería!). Que da igual que una mujer mida 1,80… se pondrá tacones de 5 a 10 cm para salir, así que 3 cm se amplifican :) … Pero, con la descripción que ha puesto, a mí me encantaría conocerla. Si luego no me atrae, me gustaría tenerla como amiga para algún café o alguna noche de marcha. Siempre y cuando sea como dice ser.

    Pilar: Le diría que con ese perfil asustará a los hombres, ya que a los chicos nos dan mucho miedo las chicas humildes y modestas. Si es tan inteligente como asegura, se dará cuenta del sarcasmo… (Sí, soy malo, muy malo :D ). No me gusta para nada.

    Alicia: Independiente, luchadora y constante… Esto, en solitario, me hace pensar en una alta ejecutiva, una profesional liberal o una feminista radical. O, también, es un eufemismo para decirnos que tiene un carácter raro y difícil y va a pretender siempre llevar la voz cantante. Pero, cuando dice “no caer en rutinas dañinas”, me trae a la mente la imagen de una mujer divorciada o que ha salido hace poco de una relación larga. Se pueden combinar ambas ideas… una profesional liberal que ha dejado a su novio, con el que llevaba 10 años, por incompatibilidad de caracteres. A mí, esta descripción, no me anima a querer quedar con ella.

    Un saludo.

    Juan.

  7. María… físicamente me hace imaginar a una chica linda, con un físico entre 6 y 8, alegre y de buen carácter, y realmente la más divertida. Da la sensación que se considera a sí misma una chica normal, ni por encima, ni por debajo de nadie, y que desea agradar.

    Pilar debe ser realmente bella y sexy. Está en esos momentos que desea que le agraden a ella. A mí no me transmite ego alto… Más bien necesidad. Claramente necesita que le agraden, a mi entender. No puede ofrecer más que su inevitable belleza, su cultura y su sechapil… Y es lo que ofrece. lo de divertida, en los momentos que escribió eso… ¡se le habrá escapao!

    Si yo fuese chico, ¡la eligiria a ella sin dudarlo!

    Alicia me parece una chica equilibrada, familiar, pero poco cariñosa. demasiado seria para mí y poco dada al juego. No parece que le gusten las bromas, y me transmite un ego alto, y como si se sintiera por encima de la mayoría. “No te lies! y “esto es lo que hay”… pues… es como si diera por hecho, que lo leeremos mucha gente tonta, ó con expectativas absurdas… No sé… ¡No me gusta Alicia para cuñada! :P
    María sí será la que más chicos le escriban, para ver qué tal… Apostaría una piruleta que Alicia la que menos… Y que los que elijan a Pilar, ¡son los que me gustaría conocer mí, y siempre eligen a mis amigas! jiji.

    Juguetona.

  8. Carai, qué destroyers! hehehe! Pues no lo había entendido así. Lo había leído más como una provocación (“¡venga chicos, atreveos con esto!” ;) ) pero desde el juego también.

    Desde luego que a mí me incita mucho a contestar. Violinista, tu propuesta, más light, podría ser algo así:

    – “Hola, si soy más guapo, inteligente, culto y sexy que tu… ¿También vale? ;)

    Otra que oí de un amigo:

    – “Hola, eso… …¿Y sabes volar? Es que si no ya ni lo intento” ;)

  9. Aristeo, TODO VALE, siempre y cuando lo que uno diga lo sienta realmente, que no sea de boquilla, porque tarde o temprano, se descubrirá el auto-engaño.

  10. Aristeo, ¿opinarías que está en plan juego un tio que diga:

    Chico guapo, inteligente, culto, sexy, y divertido busca chica de caracteristicas identicas.Sino eres asi ni lo intentes..STOP

    o mas bien que tiene un ego más alto que un rascacielos?

  11. No lo sé Violinista. Lo que haría es intentar conocerlo y luego observar si es realmente así.

    No es sólo cuestión del ego que mencionas. Esta frase es tan rematadamente simple y desustanciada que huele a gato encerrado.

    Supongamos que esa chica tiene el ego por las nubes. ¿Por qué debería hacer una petición mostrando con tanta evidencia sus propias incapacidades?

  12. Aristeo, no te había preguntado que como ERA la segunda candidata, sino que qué impresión te daba A TI. Sé que hay personas que dan muy buena impresión y luego son todo lo contrario, y al revés. Aquí sólo hablamos de impresiones que dan las personas cuando hacen o dicen algo, nunca podemos afirmar categóricamente que alguien sea de determinada manera o no.

    En cuanto a tu pregunta última, ya sabes que me vacuné de porque-itis ;)

  13. Jajaja es curioso, que la lectura que ha hecho juguetona de los posts tiene una diferencia fundamental… donde todos han visto arrogancia, jugue en realidad ha visto alguien con una gran inseguridad… Creo que puede ser una interpretación muy acertada!
    En mi opinión, el primero es el de una chica alegre y divertida, y el último el de alguien que acaba de salir de una situación dificil.
    Yo escribiría seguro a la primera, y probablemente a la segunda después de leer el punto de vista de juguetona!!!

  14. Toda arrogancia lleva un fondo de inseguridad, eso no quita para que alguien arrogante sea insoportable ;) (no digo que esta chica del perfil lo sea, pero si lo fuera, ¡uf! para quien la quiera).

  15. Me gusta la primera. Sencilla, fresca, natural. La segunda me augura problemas, y la tercera la noto un poco demasiado guerrera y me entra la pereza, jeje.

  16. Pues lo dicho, la impresión que me da, y que me dio al principio, fue de alguien que hace una apuesta alta. Me parece un reto que aceptaría con gusto.

    Incluso me parece que en mi perfil usaría algo semejante. ¡Venga chicas, a ver quien se atreve a contestar! ;)

  17. Se me ocurre una cosa, imaginad que Shakira y Paris Hilton les apetece conocer gente (chicos) en Internet, y deciden publicar un perfil.

    Sabiendo qué personalidades tienen tan diferentes ambas, ¿a quién adjudicaríais el segundo perfil? ¿A Shakira o a Paris Hilton?

    ¡Sed sinceros! ¿A Shakira? ¡Venga ya! :P

  18. Violinista, vacúnate de “imagine-itis” ;)

    Si tuviera que apostar no sería por ninguna de las dos. Paris Hilton será lo que queráis, pero no me parece que sea poco astuta.

    Antes pensaría que su perfil es hipócrita (Soy muy simpática, me encanta viajar y hacer amigos, bla bla bla) que no potencialmente arrogante.

  19. Vale, Aristeo, si no te vale Paris Hilton, ¿cómo sería para ti el perfil de una chica arrogante con un ego alto? ¿Redactas un perfil de chica ego alto, según como tú lo ves?

  20. ¿Einstein? ¿Quién era ese? Aihh… Si es que hacéis caso a cualquiera… :D

    No, en serio. Si encuentro un perfil de esos que me resulte egoísta lo pondré enseguida.

  21. Tengo suficiente dinero como para comprarte. Qué esperas para buscarme?

    Qué les parece ese?

  22. Oye violinista necesito una gran ayuda tuya.. tengo tu pagina desde hace meses pero soy de otro pais veo dificil hablar contigo.. sera que puedes ayudarme?

  23. Violinista, justamente el perfil de alguien egoísta intentaría esconder ese egoísmo.

    A eso me refiero cuando digo que me resulta incoherente que alguien verdaderamente egoísta escriba algo tan evidentemente egoísta.

    Me pides un perfil que pueda sugerirme egoísmo:

    “Soy simpática y me gusta conocer gente nueva que me haga reír, viajar, escuchar música y salir de fiesta con mis amigos. Agrégame… ¡Bexitos!”.

    Así escribían algunas de las mujeres más ególatras que he conocido (aunque añadían más faltas de ortografía).

  24. Que alguien sea muy seguro, tampoco quita que sea insoportable. El ego se cura, jeje, ¡y si está buen@ el/la que escribe! oyeeeesss…

    A mí lo del ego y eso, lo veo algo que puede ser pasajero, y hasta incluso una posible falsa primera impresión, porque internet y el lenguaje escrito ¡se presta mucho a eso! Somos muchos los que no sabemos presentarnos con acierto. ¡Al menos se ve que es sincera! :P Y Habría que ver, si la primera, ¡no copió su descripción de algún sitio!

    Yo conocí por internet a un chico, que su excesiva arrogancia expresándose por mail, fue lo que más llamó mi atención; encima se permitió el lujo de afirmar que yo no era juguetona, ni cómplice, ni divertida… Y yo pensé:

    ¡Anda que como yo haya acertado en lo de su arrogancia y su ego, como él conmigo! 8O

    Y mira… me dieron ganas de conocerle más, y darle la oportunidad de conocerme mejor, jiiji… ¡y llegamos a conseguir una complicidad muy chula! Y nos divertimos en muchas ocasiones… Y a pesar que sigue pareciéndome arrogante hoy en día, tuvo detalles muy generosos y afectivos conmigo.

    Como decía mi abuela:

    Prefiero a la gente que se les ve venir… quien avisa… ¡no es traidor! Por eso me gusta a mí la segunda chica… Prefiero a la gente que vienen de frente… porque he tenido muy buenas experiencias con ese tipo de gente ¡hasta ahora!.

    Jugue.

  25. Hola, me llamo Baldomero, joven guapo y con dinero. Busco chica sexy y con pezones grandes para masticarlos. Abstenerse caldos. XD

    Parece más bien un casting de cine erótico, pero es lo más ínfimo y egocéntrico que se me ocurre ahora mismo.

    Recuerdos Alberto.

  26. Si, un egoista NO tiene por qué tener el ego alto. El que tiene el ego alto es el que se cree superior a los demás. Un egoista NO tiene por qué pensar eso, simplemente quiere acapararlo todo, pero es diferente.

  27. Reformulo la pregunta, Aristeo, ¿qué perfil crearía alguien que se cree superior a los demás? ¿Alguien que se cree el ombligo del mundo?

  28. Violinista, llámalo como quieras, pero vale por lo que he escrito antes.

    Eso me sugiere que la persona que hay detrás puede tener el ego muy alto.

  29. Aristeo, el perfil que dices como ejemplo de ego alto es:

    “Soy simpática y me gusta conocer gente nueva que me haga reír, viajar, escuchar música y salir de fiesta con mis amigos. Agrégame… ¡Bexitos!”.

    Siendo así, si el perfil que has escrito es un ejemplo de persona ególatra, el perfil primero del post de arriba, el de “María”, es de un ego súper alto. Claramente está escondiendo sus intenciones a base de aparentar ser simpática ¡Venga ya! A mí no me engaña! Además, ¡¡mira que decir “si quieres saber más, ya sabes” ¡Qué sobrada! ¡Qué se ha creído la tia esta! :P

    Pido perdón, me equivoqué, Pilar es la chica de mis sueños. Además, tiene una gran virtud, nadie es más humilde que Pilar, no como la pécora de María!!!

  30. Jajajajaja esto parece un culebrón…va me apunto al carro.

    Pilar -> No perdería mucho el tiempo con ella, y si opino que se lo tiene muy creído, todo eso se cree ella de si misma? No sé me arrastraré a sus pies a suplicarle que al menos me escupa.No me gusta

    Alicia -> Tampoco me acaba de gustar, veo un mensaje violento, duro,con coraza….yo creo que esta chica tiene un problema de autoestima grande, se intenta proteger detrás de su coraza con dureza, con agresividad….si tanto miedo tiene de conocer gente no se que hace escribiendo un perfil para conocer gente. No me gusta.

    María -> Me gusta este perfil, te dice todo lo que le gusta hacer y se describe un poquito para dar algo de misterio, te invita a conocerla si te apetece, ella es feliz con su vida, y además lo hace con gracia y divertida. Me gusta!

    La idea que tengo de crear un perfil es siempre describir que te gusta hacer y describirte un poquito y amenizarlo todo con un poquito de gracia y diversión, es un cóctel explosivo.

    Yo nunca diría lo que quieres o buscas, es como decir, no me quiero y busco cosas afuera de mi. Y hablar un poquito de como eres pero sin decir mucha cosa, esto crea misterio y crear curiosidad para conocer más a la persona.
    Y bueno, todo lo que suena a agresividad, o ego por las nubes, tal y como hacen Pilar y Alicia sobra.

    Saludos.

  31. Hehehehehe!!! ¡Pues ahora no respiro, ale! :D

    Violinista, te hablo de mi impresión, ¡no estoy poniendo en duda tu congruencia, ni la mía!

    Es cierto que María tiene varios de esos elementos en su perfil, pero hay un par de cosas que me resultan distintas.

    · Cuando dice que es una mujer sana en cuerpo y mente. Eso me encanta, porque poca gente valora tanto ese concepto y me expone que ha sufrido los males de la enfermedad, y no los quiere.

    · Dice que mide 1.73. Un dato irrelevante pero una información que muestra transparencia.

    · La expresión “un salero que no se puede aguantar” me resulta más bien entrañable.

    Con eso tengo suficiente para pensar que no es una persona ególatra. Pero oye, ¡sigue siendo mi impresión! ;)

  32. The Edge, no, no, Aristeo me ha convencido, Pilar es la mujer de mi vida, ¿ego alto? ¡PARA NADA! Me encanta su humildad, es súper humilde ;)

    María, tan transparente… ¡seguro que oculta algo! jeje

  33. Ah! pero si veo super dulce a María y a Pilar estoy por pedirle que no me escupa cuando le eche una miradita o si le escribo a lo mejor me denuncia por no cumplir sus espectativas.

    Y quien creo que oculta algo es Alicia, muestra mucho miedo al ser tan agresiva, se intenta defender de que le hagan daño.

    No se, no se yo……seguiré el culebrón de cerca!

  34. Perfiles que me transmiten ego alto; aunque no literalmente, son reales, extraidos de mi experiencia real cibernáutica (donde dice chica, poned chico):

    – Soy una chica sincera y transparente y no soporto a la mayoría de la gente afectadas de falsa modestia e hipocresía. Soy guapa y estoy buena, no es mérito mío, pero tengo esa suerte; Abstenerse los que no sean igual de sinceros, guapos y buenorros.

    – Soy una persona con una vida interesante, por tanto mis conversaciones, me consta, que lo son, y mucha gente pagaría dinero solo por escucharme; de hecho, a veces ¡he cobrado! Porque dar mucho a cambio de poco, realmente agota! El físico me importa, pero soy más flexible, pero si no no eres capaz, de mantener un diálogo interesante, por favor no me hagas perder mi tiempo.

    – En lo que me gusta, ¡destaco en todo! Y en lo que no me gusta, me daría igual quien destaque… Igual me resultaría aburrido ¡no me interesa! Por eso, los que no compartan mis aficiones, mejor ni se molesten en intentar contactar, y aquellos que coincidan, si no destacan de la media, ¡tampoco! No me gusta dar falsas expectativas y hacer perder el tiempo.

    Me gusta bailar, la lectura de autores que sepan transmitir emociones positivas, la música con melodías ó conmovedoras, ó que inviten al baile, el sexo sin tabúes y sin compromisos, el amor libre, y todos los deportes de riesgo.

    – Me gusta divertirme, y por tanto destaco por ser una chica muy divertida. No me gustan los problemas, ni la gente que pone pegas, a la hora de pasarlo bien. Tampoco me gusta la gente disfruta con los debates, ni me rebatan mis opiniones, aportando las suyas… ¡Me aburren que intenten cambiarme! ¡Me encanta tal como soy! Si eres de los pocos privilegiados que se parecen a mí, ¡escríbeme ya! ¡Hoy es tu día de suerte! ;)

    – Además de inteligencia y una cultura por encima de la media, poseo una gusto muy definido, y un cuerpo mimado, saludable y bello… por ello, y por mis atributos, sería absurdo haceros creer, que no soy bastante selectiva.
    De modo que estoy interesada en conocer algún chico que esté a mi altura, que me haga una buena oferta y me lo ponga muy fácil, que estoy engandulada últimanente…
    Busco chico física, emocional e intelectualmente, como yo, por encima de la media.
    Por cierto, si no envias foto, ¡no tienes posibilidad alguna!.

    Transparentes, ¡y divertidísimos perfiles! ¡No podía creer que fuese cierto! ¡Imposible! me picó la curiosidad… ¿Cómo iba yo a resistir la tentación de responder e intentar conocerles mejor? ;)

    Jugue.

  35. Hombreee, María y la otra, no dicen cómo le gustan los chicos, Pilar ya sabes que encajas con lo que pide, ¿No? ;) ¡Mira si a María, a diferencia que a Pilar, no le gustan guapos inteligentes y sexys! jejeje

  36. Modestia = Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa “sin orgullo”:
    pobreza, escasez de medios o recursos.

    Sinónimo: mojigatería.

    Me extrañaria que fuese cierto, que eso seduzca a alguien.

  37. Pues menos modesta, ¡lo que quieras! jajaja, pero que NECESITA calor, ¡eso fijo! ¿Recuerdas aquella dependienta de una libreria, arrogante y vanidosa? ¿Recuerdas que concluimos que necesitaba buen sexo? jejeje ¡Pues esta chica yo apostaría que también! jiji si yo fuese un chico generoso con lo que me sobra, jejeje… ¡le escribía y le haría un favor! ;)

  38. Juguetona y como sabes que a María no le gustan los guapos, inteligentes y sexys? Y te invita a saber más!….a lo mejor le gustan!Quien sabe?¿

    Vaya rollo entonces, ya si que no me gusta Pilar, se como le gustan los hombres!que poco misterio…entonces ya se que le gusto yo, paso demasiado fácil me lo pone!Preguntaré a María como le gustan los hombres…a ver con que me sorprende…tengo curiosidad!

  39. Aristeo, ¡gracias por abrirme los ojos! Mira que pensar yo que Pilar tenía el ego alto! Anda que… con lo infinitamente modesta que es… ¡qué cosas tengo! ;)

  40. Perfil de alguien con el ego alto:

    Soy Salvador Núñez de Balboa,soy diseñador y me encanta conversar,no hace falta llegar a Nietzsche,saboreando un buen vino… :)

  41. Sí the edge, a María la elegirán la mayoría de chicos.
    Es normal que tú también pruebes.

    A lo mejor, María es especial y te sorprende y no le gustan divertidos guapos sexys, inteligentes y cultos, que es lo que Pilar dice que le gusta. Pero vamos, ¡y tanto que me sorprenderia que no le gusten así! 8O

    A mí, lo que me llama la atención de María, ¡es que lo diga! jaja… Me sorprende que una chica sea tan sincera en ese aspecto… Lo de que diga que se ve ella así, ¡todavia me sorprende más! 8O Subjetivamente es un perfil que despierta mi curiosidad con lo inesperado, por eso yo la elegiría… No porque crea que sea la mejor. Solo la que más me sorprende.

    La última es que no me gusta su ¡No te lies! A saber porqué no me gusta… pero esa así.

  42. Violinista, ¿puedes indicar dónde has encontrado esos perfiles? ¿Traían foto como en la imagen que muestras?

  43. perdón, quise decir que lo que me llama la a tención de Pilar (no María) es que diga que le gusta lo que a todas nos gusta, pero no decimos.

    Que diga, como mucha gente se ve a sí mismo, y jamás admitiría que opinan así de sí mismo y que se basarán en esos criterios para elegir.

    No es políticamente correcto, y temen reconocer, que rechazarán a quienes no le ofrezcan lo mismos valores, que ellos consideran que ofrecen, e inventarán excusas, como que no congenian, o cosas así…

    ¿Pondrías tú en un perfil que las chicas que su foto no te parezcan nada atractivas las rechazarás solo por eso? Sin embargo… ¿Verdad que si no te gusta nada nada físicamente, o te parece tonta, o por debajo de un nivel intelectual que te motive, no tendrías citas con ella?

    Pero, sin duda, a María, la primera, la escribirán más chicos… porque la simpatía, el salero, y lo afectivo, son Melodías muy buenas de seducción. Y son esas las que ella ha mostrado.

    Es un perfil muy acertado para atraer a la mayoria.

    A lo mejor Pilar es morena y mide 1’73, y está sana de mente y cuerpo y tiene las mismas aficiones que María, ¡y hasta salero! pero eso, a lo mejor ella ha visto que nadie le ha dado valor nunca, y solo han valorado su belleza y esas cualidades con las que se describe brevemente… y por eso no las ofrece, ni las pide… Pero desde luego yo creo que necesita que alguien con melodías afectivas no se abstuviera, ¡y la desobedeciera valiente y seductoramente, y despertara lo mejor de ella, que seguro que tiene más para ofrecer que lo que muestra en su perfil… jeje.

    Jugue.

  44. tengo un pensamiento que encaja con la situacion, si quisiera suicidarme No elegiria un metodo comun, asaltaria un banco y si tuviese exito seguro se me quitan las ganas de morir, en caso contrario siempre me va a quedar la posibilidad de enfrentarme a los medios de seguridad y conseguir ser muerto en ‘accion’. trasladando esta linea a el asunto de los perfiles pues lo mas seguro es que le escribiria a las tres.. si se me obliga a elegir a una sola pues creo que seria la chica del stop, porque? porque es mas practico, es relativamente sincera con lo que quiere y eso me basta para el internet

  45. Que se yo. Supongamos que tiene una foto hermosa en su perfil. Epale corazon de melon! ,dios si tienes esas cualidades y de paso esa sonrisa eres una atrevida! aver chica culta atrevete a darme una respuesta digna de tu perfil. lo de corazon de melon es algo de mi pais,sustituyase si se desea ;) saludos gente

  46. Ya que la chica pilar no tiene el ego alto, solo que dice las cosas directo,(lo que nadie se atreve a decir) entonces pondria asi:

    Vamos al grano, soy guapo, tenemos sexo???…

  47. black_point, me atrevo a decir que Pilar es un encanto, modesta y humilde como nadie. Eso me atrevo a decirlo ;)

    En cuanto a tu anuncio, se te ha olvidado que, además de guapo, es sexy y divertido, y que busca chica de características idénticas. Si no son así ni lo intenten… STOP

    Además, Pilar, en realidad no dice que quiere sexo, se puede intuir, pero no lo dice. ¡Lo mismo es virgen! ;)

  48. Violinista, ¿nos has contado ya cuál es la que a TI te gusta y qué propondrías decirle? Creo que el resto ya lo hemos hecho… :)

  49. Y culto e inteligente tambien!!! jeje si violinista perfecto, pero lo del sexo lo digo, ya que ella estan directa y no es ego,(hasta un STOD) entonces yo tambien lo puedo ser o no? jeje es mas si no soy directo es por que oculto algo XD.

    Sabes quienes son mas modestas y con mucha mas humildad? las que escribio juguetona (las de sus experiencias reales).

  50. No me gusta ninguna de las tres, me parecen bastante tontas … pero me quedo con la tercera por la primer frase …

  51. Buenos dias a todos.
    Violinista! se me hace que conozco a María!! jajaja
    en realidad no, pero conozco a una maria que tien un perfil parecedisimo, y si esta que tu publicas es igual a la que yo conozco ufff me quedo con ella jejeje.
    y que tal si ademas en el perfil de maria le pusiera al final, solo me interesa tu amistad? que querra decir eso?! sera acaso un mensaje subliminal? jajaja

    Saludos.

  52. Bueno, he encontrado unos códigos no escritos, que da un chico para ligar en messenger. Son sencillos y, parecen obvios, sin embargo, me parece que está bien recordarlos:

    Detrás de un nick hay una persona humana, que siente. Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues si no puede verte, puede sentirte.

    No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.

    Detrás de tu nick también hay una persona que siente… no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.

    No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido(a), quizás demasiado tarde..

    Si quedas con él/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse. (Este me parece muy sabio)

    Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera. (Y este, también)

    Este medio es real, aunque distante… pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas.

    Recuerda tú eliges, puedes elegir, ó rechazar… Pero no juegues con las personas; no hagas sentir a nadie como tu elegido, o especial, si no lo es. Respecto a esto, sé clar@.

    Firma Norberto. Y yo estoy muy de acuerdo con él… Es fácil olvidar, que al otro lado de la ventanita existe una persona de verdad, y que este medio acorta mucho las distancias, y genera calor humano y sentimientos.

    Juguetona.

  53. Pues ami la que menos me gusta es la primera.
    Típico perfil de niñata. Además, demuestra ser un poco creída en su descripción. Intenta dejar muy claro que es normalita, que no tiene ninguna peculiaridad.
    Se describe con rasgos poco particulares, tiene hobbys muy normales . Aunque presuma de tener salero, yo no pillo la gracia.
    Probablemente sea una chica de buena apariecia pero en el fondo insegura. Con mucho por fuera pero vacía por dentro, con poca vida interior, inteligencia o cultura. Incapaz de resolver un problema porque carece de madurez y valor para ello.
    Probablemente sea una chica guapa, y si, extrovertida, que caerá bien entre tus amigos, que tendrá muchas amigas y triunfará entre los hombres.
    Pero lo único que es capaz de ofrecerte es una relación aburrida, aunque no mas que ella.

  54. Para mi. El primer tipo “Maria” me suena divertido, llevadiso, aventurado… y lo divertido casi nunca cae en una rutina, y lo divertido lleva a mas cosas, a lo lindo, a lo amoroso, y me trae mas felicidad.

    Pilar puede ser algo muy pasionante pero me gusta más la diversión en todo que solo en el sexo y en el atractivo fisico, eso en realidad no atrae la verdadera felicidad. Aunque por lo que describe se ve interesante pues sus platicas pueden ser muy “emocionales”.

    Y Alicia… ¿soy lo que ves? tendría que haber porlomenos una imagen jeje. Luchadora… mmmm… nada en especial…

    Que si intenta presumir algo en su descripción será para atraer a alguien y ya, cosa que no hace daño.

    solo mi opinion! ;3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s