Seduccion chicas (chicos). Ligar. Proponer una primera cita (El Violinista)

 

Hace unos días os propuse un Tema de la Semana, y hoy me dispongo a dar mi opinión a respecto. Gracias a todas las personas que habéis participado. Vuestras respuestas están aquí. ;)

Como ayer publiqué este post en mi blog de Men’s Health, lo dirigí a un público masculino, pero ya sabéis que el contenido del texto del post de abajo es igualmente válido para las chicas. Sólo debéis cambiar el lenguaje en la forma adecuada.

——————–

Proponer una primera cita

Diría que lo primero, y más importante de todo, para proponer una primera cita con una chica, es que lo que le ofrezcas, para dicha cita, te encante A TI. Sí, como lo oyes, A TI, no pienses, en principio, en ella. Si propones algo que a ti te hace ilusión, verdaderamente, contagiarás esa misma ilusión a la chica y, de esta manera, se crearán muchas posibilidades de que ella desee tener esa cita contigo. No hay nada más seductor que brindarle lo que A TI te haga brillar más, para que ella pueda ver ese brillo en ti y le resultes atractivo.

Si estás pensando en ofrecerle qué es lo que le puede gustar a ella, no a ti, de nada te valdrá a menos que a ti te encante la idea de compartir justamente eso con ella.

Por tanto, cuando estés hablando con la chica por primera vez, en cuanto tengas en tu mente algo que ofrecer con lo que tú disfrutes, no dudes en proponerlo. ¿Por qué no debes dudar? Por que A TI te encanta lo que le ofreces, y nadie te puede hacer sentir inseguro en cuanto a tus gustos.

Hazte una lista de cosas con las que tú disfrutas enormemente, cosas que hagas con gente o sin gente, pero que de verdad te sientas realmente bien cuando las realizas. Ejemplos: tomar té en una tetería exótica, disfrutar de una buena película en el cine, contemplar un rincón de la naturaleza paradisíaco que conoces, ir un concierto de rock, hacer juegos de magia, debatir sobre las relaciones hombre-mujer, hacer senderismo, ir a un monólogo de humor, dar un paseo por un parque, etc.

Cualquier cosa con la que disfrutes valdria. Sí, amigo, también podría valer ofrecerle la posibilidad de que conozca, por ejemplo, tu impresionante colección de sellos, esa a la que quieres como si fueran los sellos tus propios hijos, tanto, que se te ponen los ojos llorosos de la emoción. ¿Por qué valdría a pesar de ser ésa una actividad tan peculiar? Porque si te emocionas verdaderamente, tienes la mejor garantía de que la chica también pueda hacerlo.

Una vez aclarado esto, voy a responder a las preguntas que se formularon en el post anterior.

Recuerdo de nuevo, el contenido del texto del post de abajo es igualmente válido para las chicas. Sólo debéis cambiar el lenguaje en la forma adecuada.

1) ¿Mejor proponer quedar a solas o con más gente?

De entre las dos opciones, elige siempre la que te encuentras mejor TÚ. Yo personalmente me siento mejor a solas con la chica, pero no todo el mundo lo prefiere. Lo que sí está claro es que, si quedas a solas, la seducción se puede dar más rápida, sin interrupciones de otras personas. Además, si una chica queda contigo a solas, es MUY buena señal, está demostrando que tiene interés en saber más de ti. Diría que has adelantado un 60 % del camino.

2) ¿Mejor ofrecer un plan indirecto (quedar para darle unos apuntes de clase, invitar a esa persona a una fiesta que vas a organizar, ir a jugar al tenis, etc.) o un plan más directo (salir para tomar algo los dos solos por la noche, darle un masaje en tu casa, invitarla a cenar en tu casa, etc.)?

Elige siempre el plan con el que tú te sientas más seguro. Si una chica te está dando señales de interés (véase aquí), es obvio que puedes ofrecer un plan más directo. Si dudas, mejor ofrecer un plan indirecto. Ya sabes, ofrécele algo que te encante a ti. Si a ella no le seduce la idea sobre ese plan, no importa, no te afectará en tu autoestima, puesto que tú disfrutarás igualmente del plan ofrecido, vaya ella contigo o no vaya contigo. Si eso sucediera, si ella no aceptara tu propuesta, deja pasar unos minutos, charla sobre cualquier cosa y, cuando pase un tiempo, sácale conversación sobre otro de los puntos de esa larga lista de cosas (que debes confeccionar) que a ti te encantan, a la que me refería anteriormente. Ya sabes: para ofrecerle algo en una cita, no pienses en ella, piensa en ti, en qué te gusta a ti; después se verá si a ella también le gusta lo que le ofreces o no, pero eso ya depende de ella, no de ti. Es cuestión de ir probando.

- ¿Mejor un plan de varias horas o uno breve de media hora?

Cuanto más veas que le gustas a la chica, más puedes ofrecerle un plan de varias horas, o incluso de días si ya está claro que ambos os gustáis. Si no sabes si le gustas, o no, comienza por ofrecerle un encuentro breve, algo que le haga sentir que, si la cosa no va bien, puede irse libremente cuando lo desee. Una vez ya os hayáis encontrado, puede surgir continuar la cita y que sea de más duración. Por ejemplo, si quedas para intercambiar unos apuntes, una vez allí, puedes después ofrecerle ir a tomar una cervecita y charlar sobre los exámenes. Después, puedes hablar de cientos de cosas y puede surgir, por ejemplo, ir a jugar al tenis juntos otro día, o cualquier otra cosa, etc.

- ¿Mejor plantear quedar de noche o de día?

Cuantas más dudas veas en la chica, más de día debes quedar. La noche es sinónimo de encuentros más íntimos. Ofrécele un encuentro nocturno cuando tengas bastante certeza de que ya la atraes.

A mí, personalmente, me gusta quedar por la tarde, ya cerca de la noche. Por ejemplo, quedas a las 7 de la tarde para tomar algo, y si os lo estáis pasando bien, más tarde siempre le puedes ofrecer ir tomar algo en plan tapear, que no sea una cena seria, más bien una degustación de diferentes manjares para calmar el apetito y que resulte algo informal. Si la cosa sigue marchando bien, se puede tomar alguna copa juntos, y así consecutivamente hasta donde surja por parte de ambos.

Ahora ya sabes suficiente como para proponer una primera cita. ¡A disfrutar! ;)

Saludos.

Alberto Hidalgo

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

 

About these ads

41 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Proponer una primera cita (El Violinista)

  1. Violinista, has firmado con tu nombre en lugar de con tu nick ;)

    Da un aspecto mas formal :P

    nos hacemos mayores eh!! jeje

  2. Así firmo en Men’s Health, porque me pusieron allí el nick para mi blog “el gran seductor” y NO me gusta.

    Y, sí, nos hacemos mayores, tú también :P

  3. Alguien te llamó así una vez y me hizo muchísima gracia. ¿Te sorprende lo de guitarrista y no lo de

    Gran

    Dios

    Seductor

    ???

    Vaya, vaya, está bien. Buen ejemplo de sentirse SUPER-REGALO, jeje

  4. A mí me ha encantado la forma de conseguir una primera cita, de un gran seductor, con una chica tímida, enamoradísima de otro chico, y que además, apenas habían tenido trato directo. Ella es mi amiga, y él mi amigo, y coincidíamos los tres bastante. Pero ellos apenas intercambiaban unas pocas frases de cortesía. Aunque él cayó rendido por la forma de de ser tan dulce y sencilla de mi amiga, y el trato educado y amable que dispensa a todo el mundo. Aparte que es guapísima, ¡claro!

    Él, sin anestecia ni nada, un día, mientras charlábanos, le ofreció, como de refilón, un sitio libre que le quedaba para un viaje a otra ciudad, (hotel, comida, gasolina y entradas para sus parques de atracciones totalmente gratis) Iba con unos amig@s íntimos, los hijos de estos y su sobrino, y le sobraba un sitio, y pareció ocurrírsele de repente, que ella era la persona que lo merecía, porque iba a disfrutarlo más que nadie. Era domingo, y se irían el viernes siguiente. Con ella, o sin ella.

    ¡La oferta era tentadora! Pero, ¡Claro! Mi amiga no le conocía de nada; además es muy tímida y él lo sabía bien. Como sabía que desconfiaría de sus intenciones, y que ¡rechazaría la tentadora proposición! ¡Lo sabía fijo! Porque así él mismo luego nos lo ha confirmado, a una atónita soñadora liberal y a mí, más atónita todavía! jejeje

    Él todo encantador, empezó con guasa:

    – ¡Pero qué desconfiadaaaa! ¡Ingrata! :P Yo me fío de tí, y te ofrezco un regalo de corazón, seguro que te hará ilusión y que no intentarás violetearme delante de mi sobrinito, y porque me pareces un encanto de chica, ¿Y me lo rechazas por temer que yo te viole a tí? :( ¿Esa opinión tienes tú de mí? ¡Uich, uich, qué malpensadaaaaa! ¡Eso me ha dolido aquíí! (señalando el corazón todo cómico)¡Qué cruueeel!

    – No, hombreeee… tienes que perdonarme… Es que no te conozco, y…

    – Sí, ya, ya… No me conoces, pero das por hecho que soy un violador… ¡Y mi sobrinito mi secuaz compinche! ¡Amooosss! :( ¡Con lo inocente que es mi niño, amooosss!
    Por cierto… el jueves tengo que ir con él, porque mi hermana va a la pelu, y yo tengo que comprar todo lo que necesitaremos y preparar los sandwichs y eso… ¡Uffff! (se puso a contar las diabluras más divertidas del sobrino, al que se notaba que adoraba, y que no tenía ni idea de dónde ir, si a carrefour, o hipercor y tal…)

    – Ve mejor a Mercadona – le dice mi amiga… tienen unas marcas propias super económicas y de calidad.

    – ¿Si?
    (se pone a preguntarle a cuál ir, cuáles eran esas marcas. ideas para bocatas… Y ella toda entregada en ayudarle) Entonces le dice:

    – ¿Tienes algo qué hacer el jueves? Podrías venir con nosotros y echarnos una mano…
    Ella… que se sentía agradecida, y que se sentía algo culpable de haber pensado mal de él y rechazar su ofrecimiento antes; ante esta propuesta, que comparada con la primera, parecía totalmente inofensiva y un plan divertido, ¡ACEPTÓ! 8O

    ¡¡Yo me quedé a cuadros!! ¿Un cierre con la más tímida y cerrada a los chicos de mis amigas, y sin apenas conocerse? 8O ¿Cóóómo lo ha hechoooooo? 8O

    Pues sí… Y además, acabaron en casa de él preparando la cena los tres juntos y compartiendo una velada magnífica… A su vuelta de Madrid, en cuyo transcurso se habían estado enviando divertidos mensajes, volvieron a quedar… Y ya mi amiga, un mes después de aquella primera cita ¡está totalmente seducida por él y ha olvidado al otro chico de sus sueños! Están inmersos en un romance, ¡que es la envidia de tod@s!

    Y lo mejor es que él tenía perfectamente estudiado cómo lograrlo… Estaba super enamorado de ella (una chica, casi, casi inaccesible)… ¡Pero no se volvió tonto! jajaja… Al revés, recurrió a todo su ingenio y su buen talante para lograrlo… ¡La sedujo con premeditación y alevosía! Y… Mucho cariño y comprensión ante la timidez y las reservas de mi amiga… Sin prisas, ¡pero sin pausa! ¡Y sin perder su dirección!
    Para mí… ¡todo un fenómeno! Porque mi amiga, había rechazado decenas de buenos chicos, porque estaba profundamente enamorada de otro… 8O

    Jugue.

  5. Gracias, Juguetona, por compartir esta bonita y real historia de seducción. Mejor ejemplo de lo dicho arriba en el post ¡imposible! ;)

  6. No hay de qué. ¿Sabes lo que a mí me parece de genio?

    Que la segunda proposición, sin la primera, ¡también habría sido rechazada! 8O ¿A que sí? Ese tío es muy inteligente… ¡Mucho! Creo que también a mí me tiene cautivada, jajaja.

  7. Violinista, me interese por la seducción hace unos 6 meses y aun soy joven no llego a los 20 y he visto muy buenos resultados gracias a tu blog que lo sigo a diario pero nunca habia posteado.Proximamente comprare tu libro ;)y gracias por este post me viene de perlas ya que la semana que viene quedo con una chica que no nos veiamos desde la infancia he intentare seducirla lo mejor posible, la última vez que quede con una chica a solas desemboco en un rollo de verano de unos 3 meses muy satisfactorios. Un saludo de parte de uno de tus “alumnos” de esta gran asiganatura llamada seducción jeje

  8. Pingback: Seduccion chicas. Ligar. Una tentadora propuesta « Arte de Seducción

  9. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Las llaves de la seduccion. « Arte de Seducción

  10. Violinista me gusta una chica con la que no he hablado nunca y tampoco conozco a sus amigos , estudia en el mismo centro que yo , en otro curso , y estoy pensando dejarle una carta en el parabrisas de su coche , que le parece ? . Gracias.

  11. Raul, lo que no consigas hablándole, ¿porqué crees que lo conseguirás escribiéndole? :D

  12. Aristeo no tengo valor para decirselo y esto me come por dentro . A partir de Diciembre no la volveré a ver , el tiempo corre en contra mía .

  13. Raul, el valor es algo que viene después de hacer aquello que tememos hacer, y no antes, como tendemos a creer.

    Hace poco, un compañero tenía el mismo problema. Estudiaba una lengua y se prendó de una chica de mayor grado. Ni siquiera iban juntos en clase y él no sabía nada de ella.

    Un día la vio sentada en el metro, se acercó a ella y le dijo: “Hola, ¿tu haces lengua en tal sitio, no?” La frase más sencilla del mundo, ya me dirás tu.

    Ayer vino contándome que había “desayunado” mejor que en toda su vida… ;)

    Anímate, ¡el tiempo juega en tu contra! :D

  14. raul en ves de una carta dejale una rosa, otro dia le dejas dos rosas y asi que surja el misterio, finalmente le dejas tu msn, ninguna mujer dejara pàsar el saber quien es el enamorado secreto, por algo se empieza. un beso para ti y suerte

    me ha gustado muchisimo la historia de la amiga de juguetona y claro ese hombre me ha encantado, pues no se conformo con un no, siguio intentandolo y con mucha astucia, es un hombre jugado y eso obviamente seduce a cualquier mujer

  15. Darle la carta a ella sería otra forma , no sé si mejor o peor . Porque ella a veces viene en bicicleta y otras en coche .

  16. Raul, déjate de cartas…yo de tí le preguntaría el nombre:

    -¡Hola! Soy Raúl,¡por fin te veo! ¡el otro día por poco me atropellas con la bici!-siempre sonriendo. ;)

    Probablemente ella te dirá: Yo no fui…

    -Ah!¿no?,¿tú no eres Nuria,la atropelladora? Si te vieron salir corriendo cuando cayeron mis cuadernos al suelo por culpa de tu bici…¡Menudo susto! ;)

    Y ya te enrollas, como puedas…

  17. Me gustaría veros en mi situación. No es tan fácil , ojalá se de una situación en la que pueda hablar con ella . Pero creo que al final será la carta , y espero que por lo menos me conteste.

  18. Oye Raúl, que te entiendo..pero era una idea…¡cuando entras a alguien así, sin rodeos, tienes más posibilidades de impactarle!

    Que no es fácil si la persona te interesa…ya lo sé…

    Yo me metí a saco, pero´con humor, con el empleado del banco el otro día, que quería venderme un edredón de Ágata Ruiz de la Prada…

    -¿Para esto has quedado? En lugar de arreglarme lo de la hipoteca,¿vendes edredones?… 8O

    El muchacho no sabía por dónde salir,pero se le agudizó el ingenio ante el aprieto y nos echamos unas risas… ;)

    Por lo visto las directrices del banco eran ésas…y él, era un”empleado eficiente” tanto, que me pidió el móvil( que supongo que ya tendría) para llamarme en cuanto me consultara el tema de la hipoteca… ;)

    Y el sábado me llamó… ;)

    Derivar la conversación de un “tema impersonal” a algo más personal, ya depende de cada uno, pero, si no “te lanzas”, nada de nada,Raúl… :)

  19. Agradezco todos los consejos . Ayer estuve escribiendola , pero le hacen falta retoques , pero que quede claro que en la carta no va a ser romántica , no creo que deba serlo , es encaminada a poder conocerla . Le doy mi correo y mi móvil para que por lo menos me conteste . También le haré saber que esto no lo sabe nadie de mis compañeros y amigos . Que os parece ? .

  20. Ya le he puesto la carta , que locura . Creo que no me va a hacer ni ____ caso . Al minuto de dejarla pensé en cogerla pero hay que intentarlo , no? , el no ya lo tengo .

  21. Hace unos dias estoy llendo a recojer a mi sobrina de 5años al inicial y como nunca e ido a recorjela si no mi madre o mi hermana…. me percate de la miss de 3años “Gabriela” me quede impactado con su belleza ella tiene 20años yo 18… pero no tengo idea de como comensar el habla mas personal… creo yo q se a dado cuenta q siento algo por ella y… me sonrie y todo… pero como llego ablar algo mas sercano si cuando voy a recojerla siempre se abla de mi sobrina aparte estan todas las madres tambien recojiendo a sus sobrinos..(eso me perjudica) que ago!! necesito ayuda

  22. “Intuitiva” me encanta tu manera de pensar…. y ese chico de q ablas sera todo un maestro….. y como dices si no me lanzo no llegare a nada grax

  23. me refiero a la profesora”Auxiliar”(Gabriela)”la q me impacto” encargada de los alumnos de 3años”todos le dicen miss”… como ago para invitarle a salir si, cada ves q voy a recojer a mi sobrina estan todas las madres de familia….

    cual seria tu estratejia Violinista..

  24. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Proponer una primera cita. « Arte de Seducción

  25. Hola Violinista… muy interesante todo de lo que hablas y lo mas importante.. realmente util, pero quisiera una asesoria mas personal, un dia mi hermano me dijo que habia una compañera de el.. que estaba interesada en mi, no preste mucha atencion hasta que la vi en fotos.. me gusto de primera vista..la contacte, hablamos por messenger y luego la semana pasada por fin tuvimos la primera cita.. pero llegue tarde y a pesar de notar señales de interes, no hubo contacto fisico.. apenas el beso en la mejilla de saludo y despedida, ademas que no fui capaz de decirle que me parecia muy linda, hablamos de temas muy aburridos, y en algunas ocasiones miraba hacia detras mio, no se si a pesar de que se que le gusto… ella haya perdido el interes en mi… que hago para volverla a invitarla y para saber si realmente esta interesada en mi.. gracias

  26. Pues aquí está mi historia. Un día que me acerqué a una sucursal bancaria que queda cerca de mi trabajo, hablé con un empleado del banco que sería como de mi edad y bastante atractivo, yo pensé. Le pregunté una serie de cuestiones, me las respondió cumplidamente y se atrevió incluso a gastarme alguna broma. A partir de aquel día tuve que bajar varios días a la sucursal en relación a algunos clientes míos, hasta que acabé la gestión, que no tuve que bajar más. A partir de ese día, el susodicho empleado comenzó a llamarme a mi oficina, casi en plan acoso y derribo, hasta que consiguió que tomara café un día con él, en el cual le pregunté qué queria realmente, y me lo dijo muy clarito, tirarme los trastos. Al principio planteaba el asunto como que quería que nos viéramos a menudo, me invitó a su cumpleaños, quería que fuéramos a un concierto, saliéramos juntos al campo…

    El chico me atraía, y cuando comencé a conocer un poco más sus circunstancias, aficiones… me enamoré directamente, era todo lo que esperaba de un chico. A todo ésto, he de mencionar que yo tenía novio, y se lo dije. Quedamos más veces a tomar café, incluso a comer sin que ocurriera nada, obviamente porque íbamos a establecimientos cercanos a nuestros trabajos.

    Por fin, pasados 3 meses, quedamos una noche a cenar en casa y nos liamos. Al día siguiente se quedó mudo, fui yo la que tuvo que decirle que había llegado bien a mi casa. No volvió a dirigirse a mi para volver a vernos hasta pasadas dos semanas, me enfadé mucho porque yo ya estaba muy encaprichada por él y quería verle más a menudo, y las cosas comenzaron a torcerse, ya que yo comencé a reprocharle indirectamente.

    No volvimos a quedar hasta pasados casi dos meses, volvimos a liarnos, me preguntaba cosas personales, qué tal con mi novio… y yo ya quedé perdidamente enamorada, él sin embargo volvió a hacerlo una vez más, únicamente tuvo interés en volver a verme pasadas dos semanas. De ahí en adelante, fue todo cuesta abajo, muchos correos, mensajes, pero ya todo encaminado tener sexo únicamente, hemos coincidido en la calle, pero no me gusta que él quiera venir a mi casa una noche a cenar, así, sin anestesia como antes, y entiendo que mi insistencia tampoco le gustará a él. Ya no he vuelto a dirigirme a él, ni él a mi tampoco, desde hace casi 4 semanas. Poco a poco estoy superando esta historia, pero me ha costado mucho, creo que ha sido el chico que más me ha gustado en mi vida, con el que más cosas en común he tenido, y no soy ninguna veinteañera. ¿Qué opinión os merece? Saludines cordiales.

  27. Pues mi seductor, después de un mes de silencio ha vuelto a dar señales de vida, lo que quiere es sexo simplemente, y cuando a él le viene en gana por lo visto. El chico me gusta mucho, no creo que pueda negárselo, pero esta vez se acabó comentarle nada de mi vida personal a él. En fin, a ver si se me pasa.

  28. “Seducida”,ojalá hubiese una pastilla para olvidar pero no la hay,esto forma parte de las relaciones personales.Yo me quede colado por una chica que no conocía de nada a la que le dejé una nota en su coche pero al final no pudo ser.

  29. Gracias por tu opinión Raúl. Bueno, veremos a ver qué pasa. Yo no pienso mover ni un dedo, a veces el seductor es el seducido, cuando contactó conmigo esta última vez hice lo mismo que él, básicamente subirle la temperatura. Veremos…

  30. la verdad es q tengo 1 problema.. soy compañero de estudio con una chica q tienen novio q vive muy lejos,la cual me tiene loko. el problema aca es q hace todo lo q dicen las miradas y los gestos pero como q falta algo.. nose si sera miedo mio pero en fin.. la cuestion es q siempre estudiamos en su casa a solas.. mi pregunta es: como logro llevarla a tener algo..porq soy creativo pero me freno cuando toy con ella..

  31. una amiga mia me gusta mucho y nos llevamos estupendamente pero no me gustaria estropearlo de golpe:( ?como puedo conseguir”atraerla”sin estropear lo todo?

  32. bueno hola soy angel bueno desde que entre a la prepa me ha gustado mucho una niña muy linda que se llama brenda y bueno puues ella se junta mucho con migo me voltea a ver aveces pero se me keda biendo mucho cuando yo la veo y puues el otro dia la salude y casi me da un beso en la boca bien pegado y me abrasa me toca la barba y el pelo y me toca la mano y el hombro y la otra ves que entramos a clas yo me keria ir con ella y sus amigas y mi amigo de ahy y el maestro nos cacho jaja y el maestro nos dijo que qe haciamos y ella le dijop no puues maestro komo ve que mie kiere conkistar pero no puede a mi y yo le conteste pero ya casi eda y se reia y puues me le acuesto en su pansa aveces y ella me toca el pecho cuando estamos asi , pero ya tiene novio pero me platica de el y em dice qe esta bien feo y que no le gusta y cuando abla con sus amigas me voltean mucho a ver y ellas sus amigas ya sabenm mi nombre y me preguntan mucho x ella y yo quisiera saber si le gusto pero ella ya tiene novio que hago?????????? gracias…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s