Seduccion hacia la reflexión. Frase del día 2 de octubre de 2009

o

2 de octubre de 2009.

(Para ver la frase en grande, haz click sobre la foto).

Si quieres ver todas las “frases del día” publicadas, dale AQUÍ

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz“. Leonardo Da Vinci.

Un pensamiento en “Seduccion hacia la reflexión. Frase del día 2 de octubre de 2009

  1. eso es muy bonito por que cuando hablo sinceramente de mis emociones,ya no necesito que me den la razon noi de convencer a nadie…y tampoco necesito levantar la voz…bueno a veces cuando me despisto y mis viejos habitos me traicionan

Deja un comentario

