Consulta online de psicologia

Selecciona su duración

Alberto Hidalgo Ramírez

Psicólogo Colegiado Nº: 1646

Ahora en Messenger, también sesiones breves: 15 min. – 30 min. (leer más abajo).

¡AVISO!

Para enviar tus posts que NO sean de Consulta Privada dale AQUÍ (los demás posts serán borrados de esta categoría).

¡Si quieres solicitar mi ayuda… lee esto!

Estimado/a lector/a, el propósito de este blog es hablar sobre seducción.

Si necesitas mi ayuda sobre otros temas como: pareja, rupturas, celos, sufrimientos, miedos, obsesiones, tristezas, psicología, etc… te atenderé de forma privada, personal, con un trato preferente, y mi esfuerzo en responderte tendrá un valor económico (ver más abajo).

Puedes usar esta Consulta Privada si quieres que:

1. Te responda de manera urgente.

2. Te responda de forma privada.

3. Te conteste sobre temas como:

a. Pareja (problemas, rupturas, enamoramiento, reconciliaciones, etc.)

b. Psicología en general:

- Miedos
– Tristeza
– Ansiedad
– Complejos
– Monoitis (ver Google)
– Sexualidad
– Obsesiones
– Inseguridades
– Sufrimiento de cualquier tipo
– Etc.

En la web solo contesto sobre seducción, aquí en la Consulta privada sí puedes preguntarme sobre TODOS los temas que quieras, incluyendo Seducción, claro.

Si quieres contactar conmigo en esta Consulta Privada, lo haré de una de estas DOS maneras:

1) En directo a través de Messenger.

2) Por carta a través de e-mail.

- Si decides contar con mi apoyo y orientación de forma directa, a través de Messenger

15 minutos – 6 €.
30 minutos – 10 €.
1 hora completa – 18 €.

Si prefieres que sea a través de e-mail, escribe tu carta con la extensión que desees.

- Si me formulas DOS preguntas concretas (a las que te responderé con gran detalle y extensión) – 21 €

- Si me formulas CUATRO preguntas concretas (a las que te responderé con gran detalle y extensión) – 25 €

Los precios que he establecido me parecen bastante asequibles, considerando que en mi gabinete cobro 50 €/hora, y que leer y contestar detenidamente a cada carta me lleva casi dos horas. Es una oferta muy razonable (quizás de más… y posteriormente suba el precio).

Las cartas, y mis respuestas, NO serán publicadas en la web, respetando la privacidad de los que las envíen.

Si deseas recibir mi ayuda en esta Consulta Privada, es sencillo, sigue estos pasos:

1) Me mandas un e-mail a artedeseduccion@yahoo.es. Escribes en el enunciado algo como “Consulta privada en Messenger” si quieres usar esa opción, o “Carta privada” si quieres que te conteste por e-mail (te agradeceré si me mandas tu carta en formato Word).

(No os molestéis en enviar cartas a ese e-mail si no tenéis intención de recompensar mi esfuerzo con el precio fijado, no contestaré a ninguna de ellas). Para las consultas gratuitas está la web.

Si decides hablar conmigo por Messenger, puedes preguntarme TODO lo que desees, no hay límites de preguntas de ningún tipo en esa hora; te recomiendo que te hagas una lista escrita de tus dudas para que la conversación te sea provechosa.

Si es por carta, su extensión puede ser larga o corta, como consideres oportuno. Tú eliges si me haces DOS o CUATRO preguntas concretas (ver arriba) sobre el tema que te preocupa. Mi respuesta a éstas será detallada y extensa.

2) Yo te envío un mail solicitando el pago previo a través de Paypal (es la empresa más segura y transparente que existe en cuanto a transacciones económicas en internet; es el soporte bancario de las compras y ventas de la conocida web de subastas por internet Ebay).

3) Le das al link que hay escrito en ese mail, que te lleva a Paypal. Sigues sus instrucciones, les pagas a ellos y, una vez hecho esto, ellos me envían un mail diciéndome que has pagado (suele resolverse en pocas horas). A mí NO me llega ningún dato bancario tuyo (ni falta que me hace, no me dedico a eso), para eso está Paypal, ellos se encargan de todo.

4) Una vez realizado el trámite, si has elegido hablar conmigo en Messenger, te escribiré un mail para que acordemos una hora para la sesión. Si has preferido que te responda por carta, te llegará mi contestación en menos de 24 horas.

5) Si por casualidad no te convenciera lo que te escribo en mi respuesta a tu carta, cosa que dudo ;) … tienes estas dos opciones:

a) No volver a escribirme más de forma privada puesto que consideras que a ti no te sirve mi ayuda.

b) Volver a preguntar las dudas que te queden de la carta en cuestión (costará otros 21 € por carta).

Esta web seguirá siendo gratuita y continuaré contestando a vuestras como hasta ahora, GRATIS, eso sí, siguiendo las pautas de este link:

http://artedeseduccion.wordpress.com/para-contestar-a-vuestras-cartas/

¡AVISO!

Para enviar tus posts que NO sean de Consulta Privada dale AQUÍ (los demás posts serán borrados de esta categoría).

Comentarios de clientes que ya han usado la Consulta Privada anteriormente. Ver aquí.

53 pensamientos en “Consulta online de psicologia

  1. Hola a todos!!!!
    Acabo de tener mi primera consulta privada con el Violinista… y estoy encantado!!! con sus consejos espero poder darle la vuelta a una situación… y si no, pues seguro que hay muchas otras situaciones!!!! jejejje
    Totalmente en serio, es muy agradable poder ver las cosas desde otro punto de vista y aclararte cuando todo son preguntas sin respuesta. Es increible la visión de juego que tiene!!!
    Muchas gracias, y espero poder contarte pronto que las cosas toman otro cariz… un abrazo!!!
    rainman (rainfc)

  2. Hola Alberto! Muchas gracias por la conversación que tuvimos, me he dado cuenta de que las cosas en realidad son faciles y lo importante que es conectar con lo que queremos. Voy a empezar a practicar ;)

    Un abrazo

  3. kilix, me alegro de que te hayas quedado con la esencia de la sesión que tuvimos, efectivamente, las cosas son fáciles y la clave es conectar con lo que queremos

    Un abrazo. ;)

  4. Hola
    Otra vez más agradecer la ayuda prestada por Alberto Hidalgo. A veces, no sabemos por donde tirar, pero gracias a sus consejos sabemos ver la luz. Lo más esencial, conectarse por dentro, tener vida plena y a partir de ahi, hacer lo que nos gustaría que nos hicieran, parece fácil… pero con la ayuda del violinista, parece que vamos avanzando, esto es como un deporte, practicar, practicar y poco a poco veremos que soltura tenemos. Ojala que este hombre, a pesar de que le podamos agotar su paciencia, disfrute con nosotros y continue por mucho tiempo vigente. Gracias

  5. Jose, afortunadamente, cada vez necesito tener poca paciencia porque cada vez tengo más entusiasmo. No necesito la paciencia porque, antes, no doy lugar a desesperarme jeje. Como decía la frase:

    “Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud”

    Yo sólo contesto a lo que me seduce, lo que parece importante a señalar en la web.

  6. Muchas gracias Alberto, aconsejo la consulta via messenger, me ha ayudado en muchos aspectos, que ya a la larga iré contando, un saludo

  7. Hola Alberto.
    Escribe esta breve reseña para mostrar en público las gracias que ya te he transmitido en privado.
    Me has ayudado a superar algunos puntos en los que estaba obcecado. Seguro que nos volvemos a ver pronto.

    Un saludo,

    Alejandro.

  8. Gracias por tus consejos, violinista
    La charla que hemos mantenido a través del Messenger me ha abierto bastante los ojos. Creo que me has ayudado a cambiar el enfoque de una forma correcta.
    Ya iré informando de mis progresos

  9. Violinista, no sabes lo que agradezco tus palabras.
    Desde que hemos hablado he empezando a mirar las cosas desde otra perspectiva.

    Ha sido un acierto dar contigo. Necesitaba un empujón.

    Hay empujones que hacen avanzar, pero los tuyos ENSEÑAN a avanzar, que es más importante.

    Si tuviera que definir en una palabra nuestra conversación, la definiría como “sorprendente”.

    Me ha sorprendido muy gratamente que conversando contigo consiga ver las cosas desde un punto de vista tan diferente al que lo estaba haciendo.

    Una y mil veces más, Gracias.

  10. Buenas senor Hidalgo le tengo una propuesta y quisiera saber su Aprobacion le envio mi E_mail en cuanto se ponga en contacto le dare detalles muchas gracias.
    Un cordial abrazo. Disculpe anteriormente de torpeza olvide mi correo ahora se lo expongo Loboenixs_@hotmail.com

  11. Gran conversación gracias a la cual he ganado en seguridad y en autoconocimiento. Muy profesional y atento durante todo el chat. Recomendable

  12. Valencia, qué importante es ganar en ambas cosas, en seguridad y en autoconocimiento. Seguro que ahora te sentirás mucho más fluido con esa chica y será todo más fácil ;)

  13. ¡Qué voy a decir! Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, Alberto, que eres un apoyo y me relajas cada vez que te consulto.

    Me gustan mucho estas charlas porque siempre enseñas que las respuestas están en el interior y no vienen de fuera, eso para mi es importante, y supongo que para todos, porque siempre lo olvidamos y va bien que nos lo recuerden jeje.

    Seguiré tus consejos a pies juntillas, ya te informaré si hay cambios favorables, y para cualquier cosa ya sé de qué fuente puedo beber :).

    Un abrazo Alberto, GRACIAS.

  14. Exacto, Roser, las respuestas están en nuestro interior, yo sólo te dirijo hacia ti misma para que las encuentres, y ¡lo has hecho! ;)

  15. Gracias Violinista,

    despues de tus consultas privadas me he animado a comprar tu libro. Creo que hasta hoy estaba cometiendo varios errores y despues de hablar contigo me he dado cuenta. No tengo que pensar y actuar en cómo agradar y no perder al otro.. El miedo a hacer las cosas mal algunas veces nos hacen cometer errores desastrosos..

    Bueno, seguro que más adelante tenga que hacerte alguna consultilla más.. que aunque voy tomando forma.. muchas veces al final caigo por el mismo tobogán.

    Gracias

  16. Laura, efectivamente, es paradójico que por miedo a cometer errores, usualmente cometemos los mayores errores, y el principal es dejar de ser uno mismo. Me alegro de que te hayas comprado el libro. Te recomiendo especialmente el capítulo de los 10 Mandamientos de la Seducción ;)

  17. Pues debo decir que las consultas con el Violinista han sido de gran ayuda, es como charlar con un buen amigo, bastante atento pero sobre todo te hace ver las cosas de una buena manera.

    Al principio estaba un poco escéptico por tener una consulta via “chat” pero me haz dado otra perspectiva de las cosas, Muchas GRACIAS Violinista!

  18. Hola!
    En mi caso puedo decir que estoy encantado tras la conversación por msn con Alberto. No solo me ha dado varias opciones a seguir sino que además me ha hecho ver cuales son mejores y porque. Estoy seguro que todo ello me será muy útil en el futuro.

    Muchas gracias por todo y sigue así!

  19. Diego, me alegro de que te haya gustado. :)

    Nos ha faltado algo de tiempo (en una hora no se puede resolver el mundo jeje) pero estoy seguro de que ya puedes usar algunas de las claves que hemos aplicado en la sesión, para el presente y el futuro ;)

  20. cada vez que hablo con Alberto salgo DIVERTIDA y con ganas de jugar y ser feliz, pienso que tiene una gran imaginacion e inteligencia, muy util a la hora de seducir, ademas de ser un gran psicologo!

  21. Bueno, bueno, bueno, me vas a sacar los colores, tampoco será para tanto… Aunque, ¡qué rayos!, ¡todo lo que dices es completamente cierto! jeje.

    Me alegro de haberte ayudado ;)

  22. Hola, solo agradecer a El Violinista la conversación que tuvimos. Fue de mucha utilidad, me ayudó a sacar algunas conclusiones. Saludos! ;-)

  23. Gracias, Ángel. Espero que además de sacar conclusiones, también te ayudara a comenzar a resolver el asunto, aunque en 1 hora no dio tiempo a desarrollarlo mas ;)

  24. Muchas gracias, Alberto. Eres muy bueno y muy práctico y me has hecho sonreir hoy mas veces que todas las que lo habia hecho esta semana. Ahora estoy muy contento por haber hablado contigo. ;) Un fuerte abrazo. Aprovecho y me doy a conocer que es la primera vez que escribo en esta web. Y saludo a tod@s los que habéis escrito en ella y les doy también las gracias porque estoy aprendiendo mucho de lo que contáis aquí.

  25. Jesús, me alegro de que la consulta privada te haya sido provechosa y, además, te haya hecho sonreir. Espero que vayas poco a poco comenzando a ver las cosas desde una perspectiva desde el Jesus que realmente quieres ser ;)

  26. Me parece un acierto haberte consultado. Me ayudaste a cambiar el enfoque de mi relaciones. No dudaré en repetir. Mil gracias.

  27. Hola de nuevo

    Agradecer que está página y su Consulta oline permanezca. En el pasado me fue de gran ayuda y ahora tambien. Junto a su libro me ayudo a que estar con chicas dejase de ser un problema. Ahora tengo una vida satisfactoria y he podido ver desde el otro lado los comportamientos antiseductores que yo tanto he practicado. Es íncreible ver una chica con monitis y tú en el otro lado sufriendo su efecto. En fín, respeto para todo el mundo pero ahora es una vida más intensa. Las claves… aprendidas gracias al Violinista, tener vida plena etc, etc que todos ya sabéis, aún así a veces hay que volver a hacer hincapie para que no se olviden las cosas y volver a interiorizar dejándose de estrategias y chorradas.

    En fin, gracias Violinista de nuevo.

  28. Muchas gracias Violinista, ha sido un placer!!!! voy a ser menos racional y un poco más soñadora :)

  29. Un placer hablar con El Violinista. Me he dado cuenta de algunas cosas que no había sido capaz de ver por mi cuenta. Repetiré seguro, creo que es conveniente el punto de vista objetivo de un experto totalmente ajeno a ti.

  30. Violinista la frase “enseñar a pescar en lugar de dar peces” se ajusta como anillo al dedo a una consulta contigo. Muchas gracias por la consulta, me ha servido para avanzar y aprender a enfocar :D

  31. Pedro, me alegro de que te guste esa metáfora de enseñar a pescar, además, no me extraña, sales ¡¡hasta en la Biblia!! “Pedro, el pescador de hombres” jeje, en este caso, “Pedro, el pescador de mujeres” … y de enfoques nuevos ;)

  32. Buena conversación con El Violinista, siempre dando un buen consejo, está vez algo más personal. Un servicio profesional, divertido y al alcance del bolsillo, 100% recomendado!. Salu2

  33. Graciaaas Violinistaaa!! por la sesión privada. Me han encantado tus ejemplos, muy claros y divertidos, apropiados para ayudarme a sentir lo que me quieres transmitir. ;-)

  34. Gracias violinista por la consulta privada. Grandes consejos. Muy buenos ejemplos Una forma clara de demostrarme que ponerse en el lugar del otro para saber afrontar determinadas situaciones es muy instructivo…. Muchas gracias… Intentare aplicarlos hoy en cuanto este frente al toro

  35. Alberto! gracias por ayudarme a encontrar el camino! Y por hacerlo de una manera tan sencilla y divertida de comprender, de nuevo tengo ilusión y ganas de seguir con el juego!

  36. Aviso.

    Este espacio está destinado sólo para personas que ya hayan sido clientes de la Consulta Privada y quieran dejar su opinión sobre la misma. Si NO estás en ese caso, y quieres escribir un post, envíalo a este enlace (los demás posts serán borrados de esta categoría)

  37. Hola Alberto, discúlpame que me extienda un poco pero necesito que me ayudes. Mira me llamo Diego, yo vengo siguiendo tus comentarios desde hace unas semanas atrás y la verdad que eres un capo y sólo quiero que me ayudes con mi caso.
    Cuando empecé la universidad hace como unos 2 años, me enamoré físicamente de una mujer y desde ese día, ella es mi amor “platónico” y siempre la veo por ahí y nunca eh tenido el valor de hablarle, parece que le gusto por la forma en que me mira pero no sé como comprobarlo, pero uno de esos días me animé a agregarla al facebook y ella me aceptó. Ahora que ya ah pasado un tiempo quisiera hablarle pero no sé ni cómo, ni cuándo, ni donde. Que me recomiendas hacer? porque como hombre te lo digo…. No quiero embarrarla, quiero tener algún lazo con ella /:
    Gracias Alberto. Espero tu respuesta

Deja un comentario

