Libro Psicología y Seducción. Nota para las editoriales.

o
o

Datos que pueden ser de interés para cualquier editorial interesada en la distribución y edición del libro, “Psicología y Seducción” de Alberto Hidalgo:

- Publicidad gratuita en revistas de tirada nacional (Men’s Health, Quo, Psychologies, GQMagazine El Mundo, Ragazza, MIA, etc.), en las diferentes colaboraciones que su autor, Alberto Hidalgo, mantiene de forma habitual con dichas revistas.

- Situación privilegiada en los más importantes buscadores de Internet: al escribir las palabras “seducción” y “libro de seducción“, aparece la Web, Arte de Seducción, en los primeros puestos..

- Publicidad en Internet garantizada en la Web Arte de Seducción (media de 6.000 páginas visitadas al día). Todas las personas que contactan con la Web están interesadas en el mundo de la seducción y por tanto es una publicidad muy selectiva, dirigida al radio de población exacto al que le puede interesar la compra del libro.

- En muy poco tiempo, el libro “Psicología y Seducción” se ha situado en el puesto nº 1 del ranking de ventas de Lulu.com. en categoría de libros de sexualidad y relaciones personales.

- Las valoraciones de los lectores están siendo altamente positivas.

- El libro tiene un gran potencial de venta, pues está destinado a un amplísimo sector de población: hombres, mujeres, adolescentes, adultos, estudiantes, trabajadores, solteros, casados, etc. y cualquier persona interesada en la psicología y/o la seducción.

- Por todo lo redactado anteriormente, parece lógico pensar que la editorial que decida apostar por la publicación de mi libro puede obtener grandes beneficios de ventas..

Cualquier editorial interesada en la distribución y edición de mi libro “Psicología y Seducción”, diríjase a: artedeseduccion@yahoo.es

About these ads

3 pensamientos en “Libro Psicología y Seducción. Nota para las editoriales.

  1. Los felicito por tratar es tema tan interezante yo soy colombiano y me gustaria leer algunos de sus articulos tan buenos gracias y mil exitos

Los comentarios están cerrados.