Seduccion. Imágenes seductoras. Gotas.

o

Una foto más para la colección de imagenes bellas, estas transparentes y bellas gotas.

(Se puede ver en pantalla completa haciendo click sobre la imagen y, después, dándole a F11 en vuestro teclado).

Si quieres ver todas las “imágenes bellas” publicadas, dale AQUÍ.

Como idea de seducción, puedes usar estas imágenes para enviárselas a la persona que te guste ;)

About these ads

40 pensamientos en “Seduccion. Imágenes seductoras. Gotas.

  1. Hola Violinista. como le va? le escribo desde argentina. la verdad que me sorprende y me agrada y mucho su pagina. es genial. lo felicito y siga trabajando de esa forma, que se nota el empeño, su esfuerzo y su vocacion hacia la seduccion.. felicitaciones nuevamente… ya le voy a escribir con tiempo una consulta. pero queria reconocer su esfuerzo antes que nada. entro muy seguido a su pagina. quisiera saber solamente, un link con respecto a mostrarnos con otras chicas, besarlas, delante de la mujer que queremos seducir.

    un abrazo grande desde Rosario, Argentina…

    Emanuel

  2. Diego, la respuesta es fácil. ¿Te seduciría a ti que una chica que te gusta esté besándose con otros delante de ti? ¿No? ¿Sí?

    ¿Cómo tendría que comportarse con otros chicos, delante de ti, para seducirte?

  3. Con respecto a mi nick. este es definitivo.. no, no me seduciria. pero en el post, “que nos vean con otros” esta explicado brevemente y supuestamente es bueno hacerlo para dar celos.

  4. Woow Violinista, esta imagen SI es seductora… Felicidades por la seleccion, te sacaste un 10 :D

    Y “saliendome por la tangente”… para Diego Gladiador, ahi me tienes buscando la entrada a la que te refieres y al fin la halle (Clic aqui)… La lei y como comentario algo asi me pasa con mi chamán =D

    Estaba en una fiesta con mi chamán, me separe de ella para enviar mensajes a otra chica frente a ella. El resultado fue que mi chamán siempre estuvo atenta a mi… Incluso por momentos me percataba que me veia fijamente… Al dia siguiente, la volvi a ver, y OPORTUNAMENTE una de mis mejores amigas (con la que establezco un “juego de ser novios”… No hay nada, solo es juego) me llamó cuando estaba FRENTE A MI CHAMAN. Mi amiga me hacia decir cosas al telefono como “hola mi amor”, “te amo mi vida” y no contenta con eso, mi amiga puso un nick en mi MSN “espero que me ames como yo te amo, atetantamente Maria”… Deje ese nick por 2 dias, y justo cuando lo quité, mi chamán contraatacó, colocando en su fotografia del msn una foto de ella con otro chico (rara vez pone una foto con alguien que no sea su familia), y no contenta con eso, me dejo mil zumbidos y mensajes (¿asegurando que viera la foto?)… Esa foto solo duro unos minutos en su imagen para mostrar :D

    Quiza no deberia celar tanto a mi chamán, pero nunca dejará de parecerme divertido ese juego :D

    Saludos!!

  5. Gracias Etainen. Pero en ese mismo comentario, que eh leido, violinista hace un comentario y parece interpretarse como que ya trato con anterioridad dicho tema. y no encuentro un post parecido para leer. Saludos a todos y vuelvo a agradecer a Etainen y Violinista por su amabilidad

  6. ¿Cómo le va a gustar a una chica verte besar a otra??? …¡A no ser que le gusten los tríos!,jeee ;)

  7. Hombre gustarle verte besandote con otra no, pero atraerla (que es de lo que se trata no? :P ) eso creo ya es otro cantar, jeje ;)

    A mí no me seduciría, pero…

    Te pongo el ejemplo de una chica con la que tuve cierto trato meses atrás.

    Un día me comento que estaba desanimada, porque un amigo suyo y una amiga suya con los que salía habitualmente, estaban saliendo ahora como pareja (desde hacía unos días).
    Y le dije “y porque te molesta?, acaso de gusta el?”
    “Un poquito” dijo ella.

    En fin… pillo un buen rebote con la amiga y creo que acabaron enfadadas y la cosa es que ese chico le gustaba, pero al verlo con otra, como que tenía más valor no? :P

    Mientras él no estaba con otra… pues nada… pero fué al ver que era pareja de su amiga cuando ella no lo aguantaba, imagino que le tendría en el grupito de los amigos hasta que de repente zas!! ahora si tiene valor…

    ANTES: EL CHICO NO ERA NOVIO DE SU AMIGA (A ELLA LE GUSTABA LA SITUACION)
    DESPUES: EL CHICO ERA NOVIO DE SU AMIGA ( A ELLA NO LE GUSTABA LA SITUACIÓN)
    La cuestion es? CUANDO ELLA SE SENTÍA ELLA MÁS ATRAIDA?? PUES CUANDO NO LE GUSTABA LA SITUACIÓN! :P

    Te pongo otro ejemplo, una chica con la que trate de quedar varias veces, ella no se decidía y me daba largas, pero seguía dando señales para que yo “siguiese ahi”, pues despues de proponerle quedar y darme otro no, yo estuve una semana y media sin dar señales de vida.

    Enseguida ella me contactó, me preguntó que donde me metía, yo dí señales de vida y ella enseguida sin venir a cuento me dice “tienes novia?”,

    yo me hice el loco, no dí pistas, pero ella enseguida me empezo a decir cosas “ves? pero no lo niegas!” o cosas como “bueno , espero que os vaya bien” y le decia que no dijese cosas sin saber y ella rectificó y dijo “solo era por meterme contigo hombre”
    En fin, como que perdía un poco los papeles y me venía detrás, solo de pensar que yo podía estar con otra.

    Finalmente yo decidi decirle que nooo que no tenía novia, que estaba esperando a que ella se decidiese :P lo dije medio en broma medio en serio sin rebajarme, pero adivina…

    A ella le gusto que le dijese eso, claro.
    Con mi forma de actuar consegui que ella se quedase muuuy agusto… pero seducida, creo que ya no tanto :P

    Las 2 chicas tenían entorno a 25 años, no eran niñas preisamente.

    No se trata tanto de agradar, sino de enamorar…

    No digo que el mostrarte besandote con otras vaya a funcionar siempre, pero mostrarte deseado o dificil de conseguir o solicitado… eso sí funciona.

    Desde luego con la práctica y viendo la realidad… yo aprendi ciertas cosas.
    Y que conste que a mí no me hubiera seducido nadie por estar con otra persona, pero observe en 1ª persona casos como los que escribi arriba..
    y a buen entendedor…

  8. Mira Barnet,es cierto que cuanto más difícil sea el chico de atraer más “te encabezonas” en conseguirlo pero aunque provoques los celos de la chica y la seduzcas más…¡si te ve besando a otra no te lo perdonará!… ;)

    No sé si me explico…igual al principio, cuando ella no tiene nada contigo y está dudosa, acabe acercándose a ti(movida por los celos),pero al final lo que te daba valor acaba volviéndose en tu contra porque en el fondo, perderás su confianza… ;)

    También, creo que, sobre todo los chicos, si les das celos, van detrás de ti como locos pero luego, te lo echarán en cara: que si estabas demasiado sonriente con menganito,etc… ;)

    Dar celos dentro de un límite vale, pero pasarse tiene una contrapartida: puede originar discusiones y malos rollos y eso, a mi modo de ver no seduce… ;)

  9. Exacto Intuitiva…

    Como comentaba, a veces mi chamán y yo tenemos ese “duelo de celos” en el que pareciera competencia a ver quien de los dos le provoca mas celos al otro… Pero siempre al final del dia (o de la noche) siempre soy yo quien termina tomando su mano :D

    Aunque a veces parece una guerra, me divierto mucho (y se que ella tambien lo hace ;))

    Saludos!!

  10. Ok :D
    En cierto sentido me alegra que digas eso, porque de hecho a mí la táctica de dar celos no me gusta usarla y se me da fatal :mrgreen:

  11. Barnet lo que no agrada, no creo que tampoco enamore, la verdad.
    Yo solo observo en el primer caso, una persona que es “como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer al amo” jeje, y que no me gusta ese tipo de personas a mí. Y en el segundo caso, no está demostrado que fuera tu soltería lo que no la sedujo.

    Es cierto que, a veces, lo difícil (que no lo imposible) te motiva, y darte cuenta que alguien es muy deseado, puede despertar admiración por su persona, incluso atracción, pero notar el deseo despierto en un chico que nos guste por otra chica, o viceversa, jamás he visto yo que despierte afecto, ni deseo, ¡sino al revés! Como mucho, lo de la primera chica, ego herido, o envidia, o soberbia, en gente ególatra, o envidiosas. A mí, personalmente, (si ya estamos inmersos en un proceso de seducción) me desmotiva profundamente. Siento que se rompe la magia, el encanto de la complicidad tácita, y me decepciono al creer que para Él soy otra más :(

    A mí me han gustado mucho algunos chicos, que después de haber iniciado conmigo el juego de la seducción, y solo por verles flirtear con otra chica, o tirándole los tejos, estando yo al lado, me desmotivó tanto, que ni siquiera pude apreciar ya las buenísimas, e incluso mejores melodías diferentes, que tocaban para mí, ¡no te digo nada si se besan con otra en mis narices! 8O

    Una cosa es estar solicitado, y otra ¡solicitar nosotros a otr@ en presencia de quien nos gusta!

    Como dijo anoche Ramoncín:
    “No hace falta demostrar que uno es sexy, o se es, ¡o no se es! Y si se es, ¡todo el mundo lo advierte! ¡No hace falta probarlo!”

    Pues lo mismo en la seducción, si eres alguien interesante y seductor, con novia y sin novia, que lo pruebe, ¡se darán cuenta que lo eres! Vamos… al menos la gente sensible al Arte, jeje, los que no lo sean, tampoco van a inspirarme a mí ninguna melodía… que la belleza fría, ¡no calienta! A mí, por lo menos, ¡me enfría! ;)

    Jugue.

  12. vale.. pero esa chica no paraba de dar vueltas. y se la pasa coqueteando con su ex. yo eh probado de todo. creo q no me quedaban opciones. ella me tiene como el niño bien, como el principe azul.. no lo digo en forma fanfarrona, o agrandada.. digo lo que piensa ella de mi.. soy el niño bueno, el novio ideal.. pero eso muy bien se ve aca, no seduce.. lo seduce su ex pareja, q es con el unico tio con quien salio y fue besos la cosa solamente.. el otro tio la dejo por otra, la hace sufrir, la trata no del todo bien. y yo soy todo lo contrario… y ya no se como actuar. me pidio un tiempo para olvidarse d su novio. pero no a mi.. dijo que ella lo necesitaba para ella. no me pedia que la espera. pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados.. hace muchisimo tiempo la sigo y en verdad me gusta y mucho. pero ya no se que mas probar. ella me demuestra su interes.. me tiene ahi y nunca se decide a empezar algo. de hecho me dijo antes de q la deje que se olvide que nos ve juntos y que piensa lo lindo que seria.. pero hace meses q fue eso y no volvi a actuar. pues es una larga historia.. y se las eh resumido.. y hasta el dia de hoy no me arrepiento d haberla seguido tantisimo tiempo. un saludo a todos y gracias por los comentarios.. muy buen aporte d todos.. y por lo q pienso y mi situacion d niño bueno, esta bueno q me halla salido de esa postura un poco.. ella sabe q me tiene a sus pies y como soy y lo que pienso. y estoy cambiando esa postura de que ella es el premio.. creo q esas cosas q dije cambian un poco la situacion del beso cerca suyo.. estaba cerca, me vio.. pero de espaldas. no fue frente a sus narices, aclaro.. saludooss.. creo q la situacion vista desd estas caracteristicas cambia un poco.

  13. Estoy totalmente de acuerdo con Jugue…(como siempre,jeee) ;)

    Etiainen, lo vuestro es un juego muy peligroso…porque el haceros sufrir, el picarse a ver quién puede más al final,el mostrar indiferencia cuando en el fondo sientes celos… se entra en una dinámica, que me recuerda a “Las amistades peligrosas” que van seduciendo no por el gusto de hacerlo sino por restregárselo por las narices el uno al otro… ;)

    Que amores que matan nunca mueren, pues quizás pero es una forma demasiado enrevesada de amar…incluso dudo de que esto sea amor:¡Es una competición,una lucha de poder!,jee. ;)

    Es antiseducción ser “otra más del harén” de un chico… ;)

    Y a mí lo que me hace es querer actuar igual,buscar otros chicos…: Aunque he leído el libro del Violinista un montón de veces, no había “interiorizado” lo que quería decir “apostar por más de un caballo”. ;)

    A mí cuando me gusta un chico, voy a muerte por él,pongo “todos los huevos en la misma cesta”y me gustaría que él hiciera lo mismo…pero en el momento en que me demuestra que para él no soy especial sino “un caballo más”,¡me doy permiso para hacer como él!: Ya se convierte en un pececillo más del mar…¡mejor diré es un pez muerto!,jee ;)

  14. Intuitiva, si pones todos los huevos en la misma cesta y se te rompe… menuda tortilla jeje. Mejor un huevo en cada cesta ;) Al menos al principio.

    Después, si ves que la cesta es sólida, entonces vas colocando más huevos :)

  15. ¡Ya lo he experimentado: se me cascaron tós los huevos,jee!

    Esto ya no se me olvida:ahora tengo cuatro cestas….jeee! ¡Y les voy poniendo “huevos” con cuenta gotas!… Es un proceso mucho más lento y genera menos adrenalina…pero seguro que el resultado no será tan desastroso para mí si,por lo que sea, se rompe alguna cesta… ;)

    ¡Ya habrá tiempo de poner “toda la carne en el asador”si encuentro “el cocinero adecuado”…jee!

  16. Hola, jeje, me ha gustado lo de los huevos!! Es un símil con un puntito más guapo que el de los caballos y los dichosos peces, (siempre para mi gusto, claro!)

    Estoy con Violinista, que al principio, es mucho mejor diversificar nuestro interés y atención, y no limitarnos, o cerrarnos a los encantos de una sola persona, pero… ¡Mejor si no lo notan! Quiero decir, que Sí noten que tenemos buen gusto, y cierto apetito sano por el otro género, ¡pero en general!, pero encuentro mucho más seductor hacer sentir especial a las personas, ¡no digo hacerles sentir indispensables en nuestra vida, ojo! Pero sí especial. Por ejemplo, cuando yo flirteo con todos los chicos de una misma reunión, el hecho de hacerlo con todos, deja perfectamente claro a todos, sin duda alguna, que con ninguno es en serio… ¡y todos disfrutamos! Y a lo mejor eso resulta atractivo para algún chico. Pero sería diferente y me parece antiseductor, poco elegante y de poquísimo tacto, flirtear solo con dos, alternativa, o simultáneamente, en presencia de ambos :? No sé si logro explicarme… :? Vamos, que si haces sentir a alguien especial, como calentamiento, si te ficha ofreciendo lo mismo a otro, se sentirá engañado, te restará credibilidad, y posibilidades de brindarte una atención especial a tí, ¡Total! que pierdes más valor, que ganas, en mi opinión.

    Jugue.

  17. Juguetona, nadie ha dicho que se pongan huevos en diferentes cestas justo delante de los propietarios de dichas cestas jeje ;)

  18. ¡Ah, no?, ¡perdón entonces! Creía que hablábamos de dar celos!! Por eso he recalcado que no se note dónde pone una los huevos, jijiji.

  19. Juguetona, por accidente o no, se han mezclado dos temas, el de los huevos en las cestas y el de poner celoso.

    Tú que has leido mi libro verás que hablo de celos y hablo de apostar por mas de un caballo, pero no en el mismo capitulo :)

  20. Sí, Violinista, ¡Yo antes siempre mezclaba esos dos temas! Ahora pongo cuidado de no equivocarme en eso, jeje… Aunque no siempre lo consigo, ¡y provoco celos sin querer! Sobre todo si el chico no me conoce, y no sabe que me gusta más jugar, que poner huevos en cestas diferentes, que soy chica ¡de una sola cesta! :? Como Intuitiva, ;)

  21. Vale.. parece que hice todo mal. habra que revertir la situacion? podre revertirla una vez hechas las cosas mal? Igual no creo que este pésimo lo que hice.. tal vez haciendole sentir que ya no soy su perrito faldero, que la sigue, que sienta que puede perderme.. despierte en ella otro sentimiento que yo se que tiene escondido y por estar todavia enganchada con su ex no salen a flote por completo.. Saludos a todos.. Excelente página

  22. creo que mirandolo desd el punto de vsita que siempre uno es el regalo, el niño bueno..q en este caso es mi situacion.. esta bueno salirse d las casillas un poco.. no puedo pretender seguir comportandome como un señor, ser el dulce, buen hombre.. me eh dado cuenta antes de entrar a la pagina que las mujeres son masoquistas.. jejej.. les gusta renegar, el isteriqueo y que las hagamos sufrir con ciertos limites.. cosa que con la chica que a uno le gusta se hace un tanto dificil.. saludos..

  23. cerrando el tema.. no creo q halla sido tan grave el dar celos de esa forma. ya eh intentado mil cosas.. y como dijo violinista probar no esta demas.. creo q lo fundamental de esta situacion esta en lo que les comentaba. me comporte demasiado bien, ella fue siempre el premio.. y la conquistaba solamente por mi personalidad y buen tipo. de hecho varias mujeres me han dicho en varias ocasiones que soy la pareja ideal para cualquier mujer. que tengo todo lo que a las mujeres les gusta.. pero pienso que es en teoria. (y yo que sepa, no se ve reflejado tanto en mi levante, en mi exito con las mujeres.. jeje) a todas les gusta lo dificil.. como a mi, obviamente.. je. saludos..

  24. hla qiero q sepan q conoci a una chava q desde q la vi supe me bendrian muchos problemas, y tube razón ahora q tiene novio pregunta porq me pongo depri le contesto la verda, y ella se qeda muda ¿q debo hacer? ayudenme

  25. me tiene loco la novia de un amigo necesito unconsejo ya q ellos no se comunican,q hago? me destapo o me guardo mis comentarios

  26. Hum Gladiador observando tu caso… veo varias cosas.

    1º Efectivamente no debes hacer mucho caso de las palabras de la gente (“eres la pareja ideal para cualquier mujer”) pero lo demuestran con hechos? (saliendo contigo?), estate más atento a los hechos de la gente que a sus palabras.

    2º. Sobre lo de besar, tambien reconozco que si una chica que me gusta la veo besandose con otro… no me seduce y la descarto, más que nada porque me sentiría uno más en la lista. Me sentiría poca cosa.
    Como dice Intuitiva a mí no me seduce.

    3º. El mejor consejo que te daría es leer el libro de Violinista y ceñirte a los mandamientos (a TODOS).
    Si tu intuyes que te hubican como amigo, como chico bueno y ves que otros chicoa más “malos” estan teniendo más exito no es por ser malos, es por los principios de seducción que están cumpliendo.

    Deduzco que tú no cumples el mandamiento de NO SER SUMISO, ni el de NO SER SIEMPRE GRATIS o el de YO SOY EL QUE JUZGA. Y no estás utilizando melodías seductoras, más bien te muestras como buen amigo y eso genera amistad.
    Siguiendo el libro el libro a rajatabla, completaras lo que te falta (ser buena persona y ser seductor al mismo tiempo creo que es un gran regalo para las personas que se relacionen contigo) y ya sí seguro que tus resultados mejoraran, despertaras más deseo que amistad, o ambas cosas.
    Un saludo.

  27. Bien. Gracias por tu consejo Barnett. lo voy a tener en cuenta. que seria no ser sumiso? je. Reconozco que tengo mis errores.. los quiero mejorar pero me cuesta. y ella sabe que no es una mas en la lista.. lo tiene claro. sabe que me gusta de veraz.. hace mas de 2 años que la sigo y lo tiene mas que claro que siento algo importante por ella. por eso toma la postura de ella ser el premio me pareceria.. Gracias Barnett! Abrazoo. quisiera conseguirlo el libro pero aqui en argentina no lo puedo encontrar y la version electronica no me seduce para nada… quiero el bien tangible.. jej. saludos

  28. Repspondiendo a Intuitiva…

    En efecto, el juego entre mi chamán y yo es algo peligroso, pero tambien hay que decir que siempre terminamos aclarando las cosas… Digamos que es una dinamica que he encontrado para obtener cosas de ella, ya que mi chamán es una chica dificil, con principios muy férreos (aca decimos que es “muy santita”), que me ha dejado sumamente claro que no me la podrá fácil. Tampoco soy afecto a flirtear con otra frente a ella, sino a hablar por telefono frente a ella (generalmente con mi hermana, pero nunca le digo eso jaja)… Si ella reacciona como quiero, “le doy un premio”, como invitarla a salir o alguna actividad que nos permita estar juntos. Pero mi chamán nunca se queda de brazos cruzados y hace alguna cosa que sabe que me provocará celos, y después ella “me premia”, por asi decirlo… Pero al final, sabemos que es nuestro juego y creo que ambos tenemos bien en claro eso, ademas solo son “picones” (alguna llamada a “una persona misteriosa” o una foto “muy cariñosa”, ya nos tenemos muy tomada la medida), nunca en plan de “voy a besar a esa chica frente a mi chamán”, que eso echaria por tierra todas mis posibilidades…

    Saludos!!

  29. Lo se que el beso delante de una chica que quieres seducir no es una buena estrategia. mi primer pregunta hacia violinista fue mal formulada sin antes conocer mi situacion. creo que en mi situacion, q ella sabe lo que siento por ella, que me vuelve loco y que me anda con vueltas fue bueno hacerlo. ella sabe como soy y que es especial para mi. se lo eh demostrado muchisimas veces.. no se si me explico?
    creo que mi situacion es distinta, tiene otro punto de vista para analizar y mi opinion es q no es una mala estrategia..
    OJO! En mi situacion..
    obviamente, una chica que recien conozco y quiero levantarmela, imposible hacerlo portandoome mal delante suyo. o cualquier situacion similar..
    creo q analizando la situacion que planteo yo, si siguen el hilo de lo q eh explicado.. no esta tan mal la estrategia que lleve a cabo..

  30. PD: El hilo de lo que eh explicado en el post bajo este titulo..

    Vilinista. Gracias por la data. Me sale un poco caro el libro igual, valuado en dolares.. voy a ver si puedo ahorrar unos pesos y poder adquirirlo. Ademas, no entiendo nada para comprar por internet. no se encuentra en librerias? Gracias de antemano.. Saludos cordiales

  31. Bueno, trataré de darte algunas claves, en general son una serie de actitudes y conceptos que interioricé del libro y de mi propia experiencia y me salen automáticamente por eso me cuesta un poco contar las claves en un post, pero te daré algun ejemplillo:

    1º Ella ya sabe que te gusta no?, puedes optar por no ocultar nada y hacerle ver que tienes interes en ella (sexual) con tonteos, picardía, con un aire a lo que cuenta Violinista en este post (elvideo no se s se ve pero bueno con leer el texto se entiende)…
    http://artedeseduccion.wordpress.com/2008/06/28/seduccion-ligar-amigos-de-estos-de-roce/

    Es importante usar el humor para que parezca que es en broma, que no esperas nada de ella. Solo que te divierte hacerle ver tu interes.

    Algo en plan, “madre, que pelo tan guapo que tienes hoy, buff, separate que sino igual no me resisto a darte algunos abrazos y otras cosas asi… :$ jiji”.

    Aqui usas la “MELODÍA DE LO CONTRADICTORIO” e incluso el misterio, sin decir que mas cosas harías…

    Comentarios así, impiden que ella te vea como un amigo, porque lo amigos no dicen esas cosas no? :P eso lo dicen más bien los amantes :D

    2º Hacerle favores no te lo recomiendo, esto te ubica como amigo, por eso es algo peligroso. Siempre que hagas algo para ayudarla pide algo a cambio. Si te pide algo le dices que no puedes o pides algo a cambio. Para no parecer “gratuito”.

    La cosa esta en dar a entender que estas muy ocupado y que aunque quieres ayudar no puedes, a no ser casos escepcionales. Así dejaras claro que te das valor a ti mismo y no pones a una chica por ser guapa o por que te guste mucho por encima de ti de buenas a primeras. Conseguir tu tiempo cuesta trabajo.

    3º Cualquier anecdota que tengas con chicas que te dé valor pues la cuentas.

    Un ejemplo es cuando una chica me pregunto si tenía novia y yo aproveche para decirle “no por favor! otra vez no!! ya me hicisteis esa pregunta 3 veces hoy!cotillas!”.
    Ella dijo, “jaja ya te lo preguntaron más?”.
    Realmente era la 2ª que me lo había preguntado, porque hacía una semana y pico que no me veían y aproveche para decírselo porque ví que me daba valor, pero lo hice como si para mí fuera algo malo, así no se notaba que lo decía para sumar puntos.

    Resumiendo, no pierdas oportunidad de hacerle ver que interesas a chicas, sin que parezca que lo haces para impresionarla. Para esto conviene que lo pongas como si fuese algo malo. Si eres sincero se notará porque no saldrá forzado.

    En plan “joo, hoy otra vez en el autobus habia un monton de sitios libres y unas chicas me vinieron a sentarse junto a mi y me miraban de una manera, como si me quisiesen comer! :( con lo timido que soy :$ y una señora que estaba cerca, se estaba fijando en la situacion y un corte me daba :P me puse guapin pa llamar la atencion de una de clase y luego casi me comen! pobre yoo!”

    Otro ejemplo, este lo usa un amigo mio en cualquier silencio que se produce en una conversación con una chica que le gusta. Aprovecha para contar que una chica quiere quedar con el, pero que no sabe si quedar con ella, le dice que tiene dudas, porque en su día salieron juntos un tiempo y cree que aun le mola demasiado y no quiere hacerle daño…
    y le pide consejo a la chica a la que se lo cuenta.

    Es otra forma de darse valor. Y lo dice, no presumiendo sino como si fuera una situación complicada. Y dando detalles lo que da credibilidad a lo que está contando.

    Bueno de momento se me ocurren esas ideas. Creo que pueden hacerte más deseable para ella. Es una actitud general de dar a entender en todo momento que vales mucho que eres deseado por otras personas y que ella te atrae mucho, claro.

    Si ves que no surte efecto o que te fastidia ver a la chica con otro o tal…
    y te está afectando… siempre está la opción de desaparecer y así centrarte en otras personas…

    Como ya dicen aqui arriba, nunca es bueno centrarse en una sola persona (cuando además un no está contigo), pero en estos casos cuadno tiene a otro en mente menos todavía, porque si la cosa no sale, tu estado de animo se va a ver afectado.
    Si esto deja de ser un juego para tí, casi mejor pasar página, porque no te saldran las melodía de forma fluida, se notara que es finjido y sonara desafinado.

    Saludos :mrgreen:

  32. En 1er lugar.. BARNETT.. te digo la verdad.. no puedo creer que hayas dedicado todo tu tiempo en escribir este post para responder al mio. je.. Te lo agradezco muchisimo. Es mas, me encantaria tener tu mail y conocernos por messenger. como podriamos hacer? GRACIAS De corazon..!

    En 2do lugar. Anoche he salido. Y después de haber leido esta semana una GRAN cantidad de post de esta web y sus comentarios.. He obtenido resultados. Así de reciente.. Jaja. 2 mujeres han sido victimas de esta página.. jaja..

    Saludos a todos. Excelente página.. Segui asi Violinista. Hace muy poco tiempo que me empeze a meter en esto de la seduccion. Habia leido muy poco hasta esta semana y con los posts ya he tenido resultado.. Voy por el libro.. Saludos

    Gracias Barnett nuevamente…

  33. Hola Gladiator,

    lo importante es disfrutar de la noche, no hay víctimas ni verdugos sino diversión, compartir lo mejor de tí y alegría.

    Lo importante es la actitud que tengas hacía los demás, no te centres en chicas ni en nada sino en divertirte en dar lo mejor de tí, en hacer cada cosa que hagas que lo disfrutes, eso se ve, es se nota, eso le gusta a la gente.

    El no hacer así las cosas implica aquel famoso pensamiento de “parace que lleve un cartel en la frente que digan que huyan de mi las chicas”.

    Todo esto lo digo para animarte y por lo que comentabas en tu último post.

    Y si te lo pasas genial, vas a conocer nuevos pub, discos, a cenar a nuevos restaurantes divirtiéndote tendras grandes temas para compartir con cualquier chica, porque lo 1ero y más importante es pasártelo en grande, el conocer o no a chicas es algo secundario pero cuando te sientas bien esto llegará sin darte cuenta.

    Saludos!!

  34. theedgeud 2 gracias por el comentario yt tus consjeos. Sé que es asi y lo disfruto a cada momento. Los mejores momentos son junto a mis amigos.. lo de las chicas lo dije porq es el tema de esta pagina. Seducir y pasarla bien.. Abrazo y saludo para todos.

  35. De nada! Tiempo pa escribir aqui de vez en cuando sí tengo :D pa chatear por msn ya no tanto :S estamos en mala época (examenes :( ) pero un poco más adelante por mi no hay inconveniente, cuando tengo tiempo si suelo entrar al msn.

  36. Y tambien estoy en epocas de examanes. asi q tambien ando corto de tiempo. estoy dando lo mejor de mi en la universidad.. Ja. pasame el mail y hablamos cuando puedas. un saludo..

  37. Pingback: Seduccion. Imágenes bellas. Flor y gotas. « Arte de Seducción

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s