Seduccion chicas (chicos). Ligar. Poemas eróticos.

o

Hace poco un visitante de esta Web, Riky! comentó que quería saber más sobre el lenguaje erótico. Le respondí que lo más importante para usar un buen lenguaje erótico, que llegue, que impacte a la otra persona es, ante todo, sentirse erótico. ¿Por qué? Siempre lo recordamos; porque lo importante no es lo que digas sino cómo lo digas, y si no te sientes erótico previamente, por muy original y grandioso que sea el contenido del mensaje, sonará desafinado y anti-erótico.

No obstante, para las personas que quieran mejorar en este tipo de lenguaje, he encontrado una Web donde se hallan muchos relatos y poemas eróticos que pueden servir de inspiración.

La Web es esta. Aquí, abajo, os dejo un poema extraído de la misma.

A mi eros (Poema de Eros_Serena)

Bajo un manto aterciopelado salpicado de estrellas y luna
navego en tu mar de caricias,
mi boca sin prisa ninguna escribe en tu espalda desnuda
los días que no estuviste a mi lado.

Mis manos se inquietan y se enroscan en tu serpiente
manos que suben y bajan.

Tu serpiente en mi boca se convierte en roca,
mi lengua te enrosca, boca que sube y baja
recordando las noches de agonía en que no habían estrellas ni Luna
y mi alma sin tu amor se moría, en esas noches en que desnuda
mi Rosa carente de tu agua sufría y tu no estabas a mi lado.

Tu serpiente busca mi humedad,
mis piernas se enroscan en tu espalda desnuda
y en tus besos entierro mi soledad

Tu serpiente se hunde en mi arcilla
despacio busca mi semilla
sale y entra, adentro afuera.

Envueltos en un manto de caricias en medio de estrellas y luna
cada vez más de prisa entras y sales.

Tu serpiente busca mi profundidad para dejar más humedad
y en un grito cuento los días que no estuviste a mi lado.

16 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Poemas eróticos.

  1. Pingback: Seduccion. Melodías. UB40 - Bring me your cup. « Arte de Seducción

  2. Alguien, ¿qué importa de quién y para quién es el poema? Lo importante es es cómo lo sientes tú.

    Pues sí que es sugerente el poemita, jeje, ;)

  3. deseaba dibujarte, pintarte con mi lengua….
    delinearte …con mis dedos…
    y vestir tu piel desnuda,
    con mis mas íntimos deseos…..

    no es para ligar….es algo que senti en algún momento

  4. Bajo un manto aterciopelado salpicado de estrellas y luna
    navego en tu mar de caricias,
    mi boca sin prisa ninguna escribe en tu espalda desnuda
    los días que no estuviste a mi lado.

    Mis manos se inquietan y se enroscan en tu serpiente
    manos que suben y bajan.

    Tu serpiente en mi boca se convierte en roca,
    mi lengua te enrosca, boca que sube y baja
    recordando las noches de agonía en que no habían estrellas ni Luna
    y mi alma sin tu amor se moría, en esas noches en que desnuda
    mi Rosa carente de tu agua sufría y tu no estabas a mi lado.

    Tu serpiente busca mi humedad,
    mis piernas se enroscan en tu espalda desnuda
    y en tus besos entierro mi soledad

    Tu serpiente se hunde en mi arcilla
    despacio busca mi semilla
    sale y entra, adentro afuera.

    Envueltos en un manto de caricias en medio de estrellas y luna
    cada vez más de prisa entras y sales.

    Tu serpiente busca mi profundidad para dejar más humedad
    y en un grito cuento los días que no estuviste a mi lado.

  5. el dulce no es tan dulce rico como la dulzura de tus labios eres la fuente donde me gustaria bañarme todas las mañanas al despertar
    beso a beso robaste mi alma tu mirada encanto a mi corazon no se si hablar de amor es lo que siento porti solo se que te necesito para poder volar en el aire

  6. como hechizarte con la piel calinte y con los labios ardientes cuando ando penzando en otro jaja no es cierto

  7. Hoy he buscado en el jardín: manojos
    de flores que me recuerden a ti,
    tu aroma, el olor de tu piel de tu
    cuerpo desnudo, hoy he buscado el
    color de tus ojos en el azul del cielo,
    entre las nubes y el sol, todo por
    que mi corazón pedía y anhelaba
    el roce de tu piel,

    el susurro de tu voz en mis oídos,
    el calor de tu cuerpo junto al mío,
    el roce de tus dedos sobre mi piel,
    con la ternura y el amor que te
    caracteriza cuando tus pechos tan
    suaves y sedosos descansan sobre

    los míos, cuando nos acariciamos
    para encender nuestros más sensuales
    instintos de amor y deseos cuando se
    cruzan nuestras miradas de complicidad,
    derrites mi mente y mi corazón con
    grandes deseos por quererte y amarte.

    Persisto y ¡persisto! en advertir tu piel
    suave y sedosa como pétalos de rosas
    rojas, cuando acarician tu rostro,
    rozan tu piel e impregnan con su aroma
    envueltas de deseo, amor y ternura,
    pétalos que tocan tu más tierna
    sensibilidad y tu corazón.

    No me importa que no sienta tu aroma
    o fragancia, si dejas en mi cuerpo
    intensas sensaciones, de amor y ternura,
    encendiendo nuestros cuerpos,
    excitando con tus manos, acariciando mí
    cuerpo me deleitas, esgrimes fantasías.
    Me dibujas la piel, me llenas de excitaciones,

    deseos pasionales todo mi ser cuando
    bebo tus mieles, de tu tranquilo y apacible
    manantial, todas mis ilusiones es cuando
    empieza el gran festival del amor,
    con avatares, con miles de besos,
    caricias, deseos y sensaciones.

Deja un comentario

