Libro Psicología y Seducción en dos días en tu domicilio.

(Para los que NO vivan en España, ver más abajo)

Para los que vivan en España (península), y deseen tener el libro en su domicilio en sólo dos días laborables (normalmente llega al día siguiente), ahora podrán hacerlo a través de un servicio exprés que realiza la librería más reconocida de Murcia capital, Diego Marín, que atiende a sus clientes en toda España (sólo en la península).

Los que estéis interesados en la compra del libro por esta modalidad de envío, podéis usar este enlace.

Además, Diego Marín propone a sus clientes esta oferta: para pedidos de más de 35 euros, el envío es gratuito. Es decir, si compras dos ejemplares, te ahorras los gastos de envío, es como si los compraras en cualquier librería física de tu ciudad, pero sin moverte de casa.

Para los que deseen adquirir el libro “Psicología y Seducción“, y vivan en cualquier lugar del mundo que no sea España (o fuera de la península), pueden hacerlo, como siempre, a través de este enlace. Suelen tardar unos 7 días laborables.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web

About these ads

34 pensamientos en “Libro Psicología y Seducción en dos días en tu domicilio.

  1. Pingback: Libro de Seducción. Garantía de calidad. Principios Universales de Seducción. « Arte de Seducción

  2. Vivo en Agentina,me interesaria adqirir el libro,y saber si esta en venta en mi pais,en formato papel.Como puedo abonarlo y su precio final.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

  3. Las direcciones que pusiste estan caidas, yo vivo en ecuador y estoy muy interesado en adquirir el libro , por favor me avisas cuando ya pueda adquirirlo via web

  4. Hola violinista soy con ritmo este mes e tratado de comprar tu libro pero nadie de mis conocidos se atreve a prestarme su tarjeta por que no confían en Internet tu ya sabes porque puede ser un fraude y todo eso. E ido a varias librerías para ver si se puede mandar a pedir o algo por el estilo pero los resultados han sido negativos. Te escribo para ver si ahí alguna otra alternativa para adquirir el libro. Yo lo quiero ase mucho tiempo tu lo sabes pero no e podido adquirido por que básicamente no tengo una tarjeta master. De echo adquirí otro libro “el método ” pero fue una perdida de plata de verdad para mi ese libro vale mucho mas que 26 euros y con gusto los pagaría. En el fondo violinista me gustaría que abrieras mas tu mercado que lanzaras tu libro mundialmente o por lo menos en chile que mandaras algunos ejemplares para este continente. Tengo que reconocer que en chile el tema esta un poco atrasado comparado con Europa. Con un amigo nos asociamos y creemos que tu eres el DIOS de la seducción y nos gustaría ser tus representantes en chile pero bueno solo es una idea. Bueno me despido y ojalas que puedas mandar un embarque de tus libros a chile. Saludos Con ritmo

  5. con ritmo, déjate de DIOS de la seducción, aquí o somos todos dioses o somos todos humanos. Hasta la fecha, soy un humano que ama la seducción ;)

    En cuanto a lo del libro NO es que yo no quiera promocionarlo más, es que desconozco los medios. Las editoriales tienen sus propios intereses y publican lo que les da la gana, grandes libros y otros bastante malos.

    La única alternativa que se me ocurre para enviarte el libro es que preguntes en una oficina de correos de tu ciudad qué costaría enviártelo desde España, y luego te daría un número de cuenta para que hicieras una transferencia desde cualquier banco de tu ciudad.

  6. Holaaaaaa! en mi caso tampoco tengo tarjeta de credito, pero estoi algo más cerca que nuestro amigo de antes, yo vivo en Málaga, ¿que posibilidades tengo de recibir el libro en formato papel? ¿Me lo mandaran desde la libreria de Murcia a mi casa?

  7. Ya , aunque no es facil que alguién quiera ,de todas formas voy a llamar a la librería directamente haber si mandando yo la pasta antes quieren enrollarse y mandarmelo, no creo que tenga problema.
    Un saludo.

    Si es dura la batalla, tranqui, más dulce la victoria.

  8. Hola violinista, llevo probando de pedir el libro en la web de diegomarin pero no hay forma. Me da error continuamente cuando lo intento añadir a la cesta. Alguna idea? sabes si le pasó a alguien más? la página parece funcionar bien pues probé de buscar otros libros y navegar en ella pero a la hora de añadir, nada de nada.

    Gracias y un saludo!

  9. Sí, Berto, no te preocupes, normalmente funciona bien, alguna vez le ocurre lo de hoy, ¡debe ser la lluvia y el frio jeje!.

    Prueba mañana o pasado, y si no, el lunes, llámalos por teléfono: 968 242 829

    Eso sí, una vez lo encargues, son muy formales, el libro lo tienes en dos dias en tu casa, y a veces, incluso antes, al día siguiente.

  10. jops, pues si llego a ver esto antes no me lo pidó en Lulú, que a saber cuando me va a llegar y como…5 dias para imprimirlo y luego como 8 o 10 dias que tarda el correo ordinario….vete a saber cuando llega, ni si llega, porque tampoco dan garantias, ni como llega.

  11. Isabel, no te preocupes, llevo 3 años trabajando con Lulu y siempre me han respondido bien. La última vez que pedí un libro por Lulu tardaron, en total, 7 días laborales.

    Habría sido más rápido por Diego Marín, eso sí, pero bueno, ¡a lo hecho, pecho! ;)

  12. Hola a todos. y gracias al violinista por este magnífico libro.Uno de los REALMENTE útiles que son a mi juicio 4 sólamente (y no son tan comerciales).Hace un año o algo así que me he apañado para hacerme con el formato del papel, pero siempre me ha llmado la atención que el libro trae 1ª parte. Ahora yo pregunto ¿Para cuándo la segunda?

  13. Hola, Jackpot, me alegro de que te haya gustado mi libro.

    Lo de la 2ª parte, me lo estoy tomando con calma para que madure bien en mi mente y en mi corazón. Que cuando caiga del “árbol”, sea por sí mismo.

    Eso sí, si te gustó la primera parte, te adelanto que la segunda te gustará todavía más ;)

  14. Violinista:
    Soy de aquí de México, del Estado de Oaxaca .Estoy interesado en adquirir tu libro, podrías tu proporcionarme un número de cuenta para hacer el depósito aqui en un banco de mi Ciudad. Me interesa en formato papel
    Muchas Gracias.

  15. Edgar, lo siento, no trabajo con números de cuenta. El método para que el libro llegue a México es muy sencillo, ya sea en formato papel o en formato electrónico, tan sólo es necesario tener una tarjeta de crédito. Lo que han hecho otras personas que estaban en tu misma situación ha sido contactar con familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

    http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html

    http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html

  16. Hola Violinista
    (todavia se me hace raro llamarte Alberto:P) estoy interesado en comprar tu libro, he leido las paginas gratuitas, y muchisimas cosas de la web desde hace…desde 2006 :P
    Pero hay un detalle, y es que me gustaria que el libro estuviese dedicado. Yo soy de Madrid asi que tendria que comprarlo por coreo y tal.
    Espero que me comentes cómo podríamos hacer esto posible.
    gracias y que siga la seduccion
    Fer

  17. Hola, Fer, la única manera que se me ocurre, es que llames a la librería Diego Marín, que es la que se encarga de los envios de mi libro por toda España, y que al hacer un pedido de compra les digas que has hablado conmigo para que te dedique un ejemplar, y que te he dicho que OK, siempre y cuando ellos se encarguen de enviarte justo ese ejemplar firmado. En el caso de que se hagan responsables, que me envien un email a mi correo (artedeseduccion@yahoo.es) para notificármelo, yo me acercaría a la librería y te lo firmaría para que te lo enviaran.

    Los números para que los llames: 968242829 – 968201443 Pregunta por Jesús, normalmente es el que se encarga de los pedidos.

    Saludos.

  18. Te respondo un poco tarde (porque le di al boton de suscribirme pero al mail solo me avisaban de nuevos post mas que de respuesta al comentario) probare a llamarles a lo largo de la semana que viene a ver que me dicen, y como te lo comunico? Si te lo escribo por aquí será suficiente no? (para no enviartelo al e-mail de consulta).
    1 abrazo :)

  19. Hola chico…! He leido info de tu libro y realmente me parece un excdlente trabajo. Tengo un gran interes por conseguirlo formato papel, por el pago en tarjeta no pasa nada, el unico problema es que soy de Nicaragua y no se cme se puede realizar este tipo de envios desde Espana, me gustaria mucho me guies para una solucion.

  20. Bueno yo ya me he decidido a comprar el libro, el martes me lo traen!! Estoy deseando tenerlo y ponerlo en practica, porque estoy en el momento de ello ;)

  21. No he podido aguantar, he optado por el formato electronico… que ganas de que me den la clave!!

  22. Hola Alberto, ¿sabes si el libro en formato papel lo pueden enviar a una oficina de correos en lugar de entregarlo a domicilio?

    Gracias

  23. He, Tengo una duda como lo adquiero, soy de Guatemala y no tengo tarjeta de crédito.

  24. Fredy, lo que han hecho otras personas que estaban en tu misma situación ha sido contactar con familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s