Seduccion hacia la reflexión. Frase del día 24 de marzo de 2009.

o

24 de marzo de 2009.

Si quieres ver todas las “frases del día” publicadas, dale AQUÍ

En donde no hay caridad no puede haber justicia“. San Agustín de Hipona.

6 pensamientos en “Seduccion hacia la reflexión. Frase del día 24 de marzo de 2009.

  1. hola como esta violinista quiero q sepa q solo le escribo para desirle q acabo de conocer el sitio y me gusto como su manera afrontar el encare frante a una mujer ya q me a hecho ver las cosas de otro modo y tener una vicion diferente y lo importante q es el autoestima para tener una relacion mas fructifera con las mujeres ya q hasta antes de conocerlo tenia una tendencia mas introvertida me despido un cordial saludo ahhhhh y si lee este mensaje exelente su gusto por la musica suerte

  2. para mi la vida es …nada…como un simple puzzle de 10.00000000 piezas….

  3. para mi es muy lindo y que seria mas lindo si pondrian + de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos esta muy bueno el sitio
    chau besotes dai

Deja un comentario

