Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo ser divertido y juguetón (3).

(3ª parte)

Aquí está la tercera entrega del post de Duque:

Cómo ser divertido y juguetón (claves para la atracción) (3ª parte)

HAS PERDIDO 5 PUNTOS
El juego de los puntos te da muchos puntos, jeje valga la redundancia! Unas veces quítale puntos y otras súmaselos. Puedes exagerar e incluso quitarle puntos por cosas buenas, dárselo por cosas malas… jeje Que no se lo espere. Aunque se queje de que es injusto, jeje. Tú llevas el ritmo, SIEMPRE
Tú: Voy a serte sincero: me caes un poquito mal (riéndote), encima que eres del Betis [cualquier excusa tonta...] y además, no sabes bailar!!!
Ella: Cómo que no!!!
Tú: Muy mal. Has perdido 5 puntos…
Ella: NoooOO!! ¿¡Cómo puedo recuperarlos!?
Tú: Bueno… una cervecita esta semana…
Ella: Vale!!! (Opción 1) Dame tu número
Tú: (Opción 2) Toma te doy mi email
(Más o menos fue parecido a lo que me pasó la semana pasada y conseguí cierre de número/mail)

CON UNA CONDICIÓN
Nunca seas fácil. Ni des nada a la primera. Cuando ella te pida algo, no accedas inmediatamente, eres un chico difícil. Tiene que ganárselo. Esto es lo que se llama ser un desafío.
Ella: Me haces un masaje? / Me dejas beber un poco de tu copa? / Nos vamos a ….
Tú: Con una condición: tienes que…… / Vale, pero primero tú me lo haces a mí / De eso nada. Tienes que ganártelo. Jugamos a ver quién aguanta más sin pestañear y si me ganas…

PONLE RETOS, DESAFÍOS, JUEGOS
A ver quién pestañea antes, a ver quién aguanta más tiempo SIN REIRSE mirando al otro fijamente a los ojos, a ver quién es más alto, tienes que descubrir el número que estoy pensando del 1 al 10 en sólo tres intentos, lucha de pulgares, esconder una moneda en la mano y descubrir en cuál mano está…

RETOS: TE GANO YO
Entre los retos pues puedes preguntarle qué tal se le da el Trivial, el Singstar, si es buena jugando al tenis, si sabe cocinar bien, si baila bien… lo que sea!! y luego decirle:
Tú: Seguro que yo te gano. Soy MUY bueno.
Ella: Ja! Tú a mí? Ni hablar!!!
Tú: Te gano en lo que tú quieras. Al ping-pong, a las chapas, a aguantar la respiración bajo el agua, a la petanca…
Ella discute un poco: jajaja a mí no me ganas bailando, ni esquiando, ni…
Tú: Te gano cuando quieras!! jajaja Lo nuestro no va a funcionar. Mejor nos divorciamos ahora mismo!!! Sé que vamos a estar todo el día discutiendo y yo siempre voy a ganar!!! jaja

POR SER TÚ
Cuando haya más confianza y se haya ganado tu respeto puedes “hacerte un poco más el suave” y decirle a alguna (no a todas) petición: “Bueeeenoooo… lo hago, pero PORQUE ERES TÚ, eh!!!”

SÓIS UNAS SUPERFICIALES
Tú: Las mujeres os fijáis mucho más en el físico que los hombres… ¿Y si no, por qué estás hablando conmigo?

QUÉ BUENO ESTOY
Tú: Te debe de dar envidia ir con un chico tan atractivo al lado. Toda la gente se gira para mirarme y a ti no te mira nadie… jeje
Otras. (Hacerlas medio en broma para pasarlo bien, jeje)
Ella: Estás guapísimo hoy!
Tú: Y cada día que pasa, lo estoy más. / Yo también pienso lo mismo: estoy buenísimo. / Ya tenemos algo en común: nuestra pasión por MÍ / …

LAS MANOS FUERA DE LA MERCANCÍA!!!
Ella te pone la mano en el hombro. Actúa como si te estuviera metiendo mano, con lo bueno que tú estás… EXAGERA!
Tú: “EEEyy! Las manos fuera de la mercancía!! Hay que pagar por esto!!”
Ayer en un control de aeropuerto tras quitarme el cinturón le enseñé a la chica las cremalleras que tengo en mi pantalón:
Tú: Estas cremalleras pitarán?
Ella: No creo… pero tampoco es plan que te quites aquí los pantalones
Tú: YOOO??? NI HABLAR!!! Aquí un striptease!!? Ja!! Tendría que cobrar a toda esa gente por verlo!!! (tono exagerado y riéndome)
Ella muerta de risa

ROBARLE SUS FRASES
Si te toca o te roza:
Tú: Te estás tomando demasiadas confianzas con tu mano en mi hombro / Guarda las distancias, no caeré en tus redes / Me estás tocando…
Otras frases:
Vas demasiado rápido
No sé si fiarme de ti
Te doy mi número, pero no me agobies llamándome
Vale, pero sólo como amigos

SI SE ENTERA MI NOVIA/MADRE ME MATA!!!
Ella: Seguro que vas ligando con todas las chicas
Tú: Estás loca!!! Si se enteran mis novias me matan!!!
Otro ejemplo. Es mucho más cómico si se sobreentiende que tu madre no vive contigo:
Tú: Tenemos que volver pronto a casa. Tengo que llegar temprano o sino MI MADRE ME MATA!!!

YO NO QUERÍA DECIR NADA…
Ella: Estoy feísima! / Qué pelos tengo hoy / Estoy horrible / Qué cara tengo / …
Tú: Yo no quería decir nada…
Ella: eeey! (te pega) jeje
Al poco rato, métete con ella
Tú: Qué vergüenza me está dando, todo el mundo te está mirando… / La gente te mira y se ponen a susurrar / Yo no te conozco!!! Voy a alejarme de ti

ELLA TE PEGA
Te pasas un poquito metiéndote con ella y ella te pega una torta. Responde pegándole un cachete en el culo. Lo hice una vez y 100% efectivo. Luego lo discutí con otra chica y me dio la razón. Me dijo que ella fliparía, que era muy bueno, ella se quedaría en fuera de juego (y que yo ganaría muchos puntos, por tener tanta cara de pasar de su torta y tomártelo a broma). Según ella: torta de la chica = subir estatus; Torta en el culo = me trae sin cuidado, me lo tomo a broma. Así que el chico vuelve a subir su estatus y queda por encima.

SERVICIO DE CABALLITO
Es de noche, hay dos chicas que vuelven de fiesta y están en la parada esperando el bus. Muy fácil romper el hielo. Llegas tú con tu amigo y:
Tú: Lo siento, chicas. El autobús no pasa esta noche. Pero habéis tenido suerte!! Mi amigo y yo ofrecemos un servicio de caballito por sólo 1 euro la manzana…

LEER LAS MANOS
Lo he probado y es muy risas. Además que da juego para llamarle tontita/retrasada de broma más tarde, jeje. Toma su mano y di:
Tú: Interesante (suelta la mano)
Ella: El qué?
Tú: (Coge la mano otra vez). Ves esta línea de aquí?? (PAUSA) Es la línea del retraso mental. Significa que eres retrasada mental (ríete y abrázala).

DÉJAME VER QUÉ TAL PAREJA HACEMOS
Otro recurso del Violinista, muy bueno. Le coges la mano por la calle/en la disco y le dices la frase. Alucinará un poco, pero tómatelo a risas!! Y combínalo con Lo Prohibido, para suavizar. Así das Dos pasos adelante, un paso atrás.
Tú: “Vamos a ver qué tal pareja hacemos” (le coges de la mano y la sostienes unos segundos)
Tú: Fataaaal!! Lo nuestro no va a funcionar… tienes la mano muy grande (inventa cualquier excusa: tu mano suda, tienes la mano muy áspera, tu mano pesa mucho, tu mano está congelada!!!, …).

Ahora P-P-P: práctica, práctica y práctica. Ponedlo en práctica y ya veréis qué buenos resultados da ;) Ya nos contaréis!! Pronto seréis unos cracks y podréis añadir muchísimo más a estas líneas!! ;)

19 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo ser divertido y juguetón (3).

  1. la de que te pega y se la devuelves pegandole en el culo, es muy buena!!!

    yo la use en una ocasion por que me salio solo, y solo decir que aquel dia…..
    :P

    y no me esperaba que acabase como acabo :D

    eso si yo use una variante, cuando le di la cachetada ella se quedo sonriendome con una cara de descolocada( pero dandose cuenta de que estaba de coña) asi que segui diciendo “uy! que blandito” (mientras le volvia a cajer el culo y no veas que bladito estaba de verdad y como no fue nada violento, de hecho fue natural :P )

  2. ajajjaaja…
    tremendo.. todo para poner en practica proximamente.
    muchas gracias!! :D

  3. My friend estuve leyendo estos tips y la verdad si que son divertidos,los pondre en practica ya que soy un poquito timido,tengo la apariencia de un verdadero seductor pero no tengo la experiencia para ligar te agradecere con el alma si me envias mas de tu grandioso ingenio este es mi e mail giancarloalcapone@yahoo.com gracias.

  4. e jajajjajaja

    lo de la lucha de pulgares, la de “no keria decir nada, pero k oso”, leer la mano y la de ” aver k tan buena pareja…”…..son un clasico!!!, pero ps bueno almenos siguen funcionando, saludos

  5. Ami me gustaria seducir a una chica,(por cierto,voi a sexto)ke se llama PATRICIA.no se como decirlo porkeee…pero me gusta y,no se,soi timidiiiisimo yyyy no voi a ningun lado con ella,tampoco nos hablamos mucho,aunke hoi fue mi kumple(15 de abril)tengo ahora 12 años.lo ke mas me gusto fue ke ella me dijo !!felicidades!!.mas tarde,me kede…asombrado al ver ke a ultima ora de klass,ella me abrazo 2 segundos,pero ella venia de klass y llo no la vi venir porke venia charlando kon kolegas y kedee…(L):D

    WENO CHAO:tamben me gustaria ke me dierais algun truco pa estar mas junto a ella y ke…ablemos mas pero ke no se note mucho ke a mi me gusta,poke ella tene muxa fama kon xabales,tene de amigos a Kristian,uno de 6b ke fuma,yo voi 6a,y siempre le esta dando patricia besos en el papo diciendo…
    -Cristiannnnn-con voz de amigos de toa la vida.

    weno chao,ahora si,adios,(komo me gustaria ser su novio,pero en secreto klaro):(

    kontestad algo,lo ke sea porfavor

    adiôs

  6. HOLA a TOD@ssssss,no soy de escribir mucho, llegue a esta pag por casualidad,, buscando sobre lenguaje corporal hahaha…. es una de las mejores pag’s q he visto, muy util, y violinista es un maestro…. leyendo este post m doy cuenta q tiene 100% razon lo q importa para conquistar a una chica o para lograr lo q uno quiere es tener actitud, confianza en uno mismo .. ..

  7. hey si porfa manda mas de esto esta buenisimo miras me haces el favor de mandarlo a mi correo, puya es que de veras te digo que algunas niñas dicen que soy bonito pero que me cuesta “hablar” es decir soy timido, creo que tu post me ayudara bastante con esto, mandame más de esto porfa ….marioalejandro28@hotmail.com

  8. jajaja qe weenos consejos ehh
    ya habia echo algunos con anterioridad pero
    estos stan buenos…
    ya voy avanzaando juju capaz y te bajo la chamba jaja

  9. Buah, con lo del principio me acorde de algo que me paso:

    Estabamos en la playa y me puse a jugar con unos amigos al voleyball. Entonces, una amiga mia (me gustaba) se puso a hacer de arbitro y cuando nos daba el punto le decia: Buena!! Te doy el 2 por ciento!!! Y lo mejor es que despues le dices “Como que fuera?! Te quedaste sin los porcientos!!” XDD.

  10. lo de leer la mano funciona 100% comprobado por un servidor.

    En mis epocas de escuela no se como comence a leerle la mano a una amiga, en cuestion de 5 minutos estaba rodeado de chicas pidiendome que les leyera la mano. Y obviamente todas sabian de que era un juego, ya que yo decia puras tonterias!

  11. hey!!!! todas funcionan :P la aplique todas y fijate bro !!!!!! soy el mas pupi del instituto :P !!!!

    super eh!!!!!! 100 puntos broo 1!!!!!! muy buena !!!

  12. son muy buenas…las estaba ocupando..pon mas apenas cuando tengas..de buenillas para arriba todo sirve, las ocupa q estoy loco enamorado de una chica divertida y q le gusta reir…

  13. Yo en vez de usar de la linea de retraso mental a una chica le dije…

    “Que raro…no encuentro la linea de la inteligencia”… y todos se rieron y ella tambien.

    -ya ya leeme en serio pues.
    -vale pero con una condicion.
    -¿cual?
    -que me des un beso en el cachete.
    -¿queeeeeeeeeee? hahaha …
    -jajajaja…

    Horas mas tarde termine gustandole a sus 2 amigas….

Deja un comentario

