Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo ser divertido y juguetón (2).

(2ª parte)

Aquí está la segunda entrega del post de Duque:

Cómo ser divertido y juguetón (claves para la atracción) (2ª parte)

TE PARECES A…
Tú: Te pareces a …
(inventa alguien conocido a quien se parezca. O si no, alguien a quien OBVIAMENTE no se parece nada!!, jeje pero será exagerado y divertido)

PRESENTANDO A TU NUEVA AMIGA
Un día conocí a una chica por el Codazo-“Te demando!”. Nos reímos un buen rato y luego le presenté a mis amigos. Y sobre la marcha inventé una historia con tono juguetón, exagerado y gracioso: “Chicos, esta es María!!! Está conmigo en clase de Biología Cuántica!!! Pero no os dejéis engañar, aunque aquí la veáis así… en clase es una friki y una empollona de esas que van con gafas de culo de botella!!!”. Nos echamos unas risas :D

DE QUÉ OS CONOCÉIS?
Cuando estás hablando con un grupo de gente que acabas de conocer:
Tú: ¿Y vosotros de qué os conocéis?
MUY BUENA para empezar.

ÁNGEL BUENO Y MALO
Hablando con dos chicas. Esta semana la he hecho dos veces con chicas que acababa de conocer 1 o 2 minutos antes y muy divertida!!!
Tú: (Elige una) Tú tienes pinta de ser la mala… (señala a la otra) y tú la buena!! Tengo una idea!! Tú puedes ser mi ángel malo y tu mi ángel bueno, entonces podemos ir por la calle/discoteca agarradas cada una a mis brazos y seremos la envidia de todos! Y cada cosa que pase me susurráis al oído: tú cosas malas y tú cosas buenas… y ya veremos quién es más convincente!!!
Les señalé a la tercera amiga, que estaba siendo ligada por un chico y les dije a mis dos “angelitas”: rápido, decidme algo!!! -”Bésala, bésala!!!” -”Pégala, pégala!!!” yo actuaba como que dudaba para que me convencieran más y finalmente les anuncié mi veredicto: “Esta vez has fallado, no has sido muy convincente” -”Me ha gustado más tu opción…” y me acerqué delante del tío y le planté un beso en la mejilla a la chica…

ÉCHALE CARA
En una fiesta estaba tonteando con una chica. Los dos intentábamos sin éxito controlar al otro pidiéndole que se acercara a la mesa y me trajera (o yo a ella) un poco de bebida… bromeábamos pero nadie cedía. Cuando entré en la cocina para coger hielo del congelador, ella estaba sentada delante:
Tú: Por favor, me puedes dejar que coja un poco de hielo
Ella: no.
Tú: Ayyy, venga, por favor!
Ella: no (desafiante y juguetona).
Tú: Ah, sí? MUY BIEN!!! (entonces me avalancé sobre su copa, metí la mano y le robé un hielo… jajaja la cosa terminó con ella gritando: “Pero qué cara tienes!!!” y metiendo sus dedos en mi copa para recuperar lo que era suyo… al final la sangría acabó salpicando toda la cocina y mis pantalones… aunque eso dio más juego, tirándonos agua y balletas, porque luego tuvimos que cerrar la puerta y en la intimidad… “limpiar el suelo”… jeje
Échale cara.

ERES EL PREMIO
Siempre róbales el marco. Tú eres el premio y es ella la que intenta seducirte. Frases avanzadas para cuando veas que la cosa va bien.
Pregúntale si es romántica. Como te dirá que “Sí”, dile: “Vamos a comprobar si es verdad. Si me organizaras una cita romántica, cómo y dónde sería? Con todo detalle…”
Tú: Si nos besáramos, que nota le pondría a tu beso? (si ella te dice que no os vais a besar: “Tranquila. No he dicho que te deje permiso”)

POR QUÉ HAS VENIDO A HABLAR CONMIGO?
Si ella te suelta esto o cualquier intento de ser el premio, siempre dale la vuelta, ella es la que te está seduciendo.
Tú: supongo que por proximidad, eras la chica que tenía más cerca y no tengo ganas de andar hoy.

ELLA DICE: YA TE GUSTARÍA ESTAR CONMIGO
Si ella te dice: “Ya te gustaría a ti estar conmigo / besarme…” Responde y queda por encima.
Tú: Físicamente no sé no sé, pero si me dices que eres rica, entonces tienes razón / Ya te he besado al presentarnos, bastante me ha costado, pero soy educado. / etc JUEGA!! ;)
Hace poco me dijo una niña “Te planto ahora mismo aquí un beso y te dejo tonto”
Tú: De eso nada. Tómate un chicle antes de besarme para que tengas la boca fresca

QUÉ FEO ERES!
Tú: Supongo que me querrás por mi dinero

ME RECUERDAS A MI SÉPTIMA NOVIA
Nunca lo he usado, pero me parece tan CRACK y tan divertido!!! jeje Os lo recuerdo, Violi le dijo a un amigo suyo que le soltara esta frase a una chica:
Tú: “Sabes?… cuando te miro… me haces pensar en mi séptima novia”
Ella: SIETE? Pero cuántas has tenido?
Tú: Por ahora… sólo seis ;)

DEJA DE LIGAR CONMIGO
Acúsale de estar ligando contigo.
Tú: Eyy, quita la mano de ahí!! / Deja de lamerte los labios/bailar así/mirarme/(lo que sea) eso no te funcionará conmigo… / Así es como intentas ligar conmigo?

LO PROHIBIDO
Déjale claro que “no tiene ninguna posibilidad contigo”, jeje. Aunque muchas veces serán excusas superficiales y absurdas!!!
– Eres muy divertida. Que pena que seas morena. A mí me gustan las rubias.
– Eres muy baja. A mí me gustan las chicas altas. (Si te dice que es alta: “No me engañes que he visto tus tacones de 20 centímetros!!!”)
– Eres DEMASIADO buena para mí.
– Me encanta que seas aventurera(lo que sea)!!!! Qué pena que seas Tauro/de Murcia (signo del zodiaco)/(ciudad) jaja

NOS DIVORCIAMOS
Esto sigue el Principio de lo Prohibido. Con una frase jugueteas diciéndole que vais a acabar mal. Este recurso es INCREÍBLE. Ante cualquier cosa tonta que una chica te diga, dile que cortas con ella y te divorcias. Siempre riéndote!!! También funcionan: “Lo nuestro no va a funcionar”, “Tú y yo vamos a terminar mal!”, “Tú y yo no nos vamos a llevar bien”, “Me caes un poquito mal”, “Será mejor que me aleje de ti”, “Nuestras diferencias son insalvabales”…
Tú: “Por favor, me pones una cerveza MARCA_SABROSA?”
Camarera: “Lo siento, no nos quedan…”
Tú: ¿QUÉ? Esta relación no va a durar mucho… Nos divorciamos ahora mismo!!

CUÁNDO NOS CASAMOS?
Primero di algo que te gusta de ella, aunque sea que tiene los ojos marrones. Lo que sea.
Tú: Así que estudias Medicina!!! / Así que te gusta ese grupo de Rock, igual que a mí!!!
Ella: Sí
Tú: PERFECTO!!! Justamente lo que estaba buscando!!! ¿Cuándo nos casamos? Nos vamos ahora mismo a Las Vegas/la iglesia/al ayuntamiento y firmamos!!!
Ella: …. (da igual lo que diga: Nunca, ahora mismo… etc)
Tú: ¿Dónde va a ser nuestra Luna de Miel? Yo creo que la tercera semana deberíamos ir a Bora Bora/Hawaii/El Caribe… pero dónde vamos las dos primeras?
Ella: ………. (da igual lo que diga, si te sigue el juego déjale que hable y si no está receptiva, interrumpe y sigue con la siguiente frase)
Tú: Pero espera… ¿ERES RICA? Porque si no… OLVÍDALO!!! Yo necesito una mujer que me mantenga!!! Y quedarme en casa en el sillón viendo la tele. Así que si no tienes dinero… déjalo. Nos divorciamos ahora mismo!!!
Da excusas tontas, lo importante es ser divertido!!!:
Tú: Vale, nos casamos, pero esperaaaaaa… antes tengo que saber algo… ¿de qué equipo eres? Porque si eres del Betis, nos divorciamos ahora mismo!!!

PUEDO FIARME DE TÍ?
Desconfía (de broma). Si preguntas una calle a una chica, o le pides cambio o te va a dar un cigarro… lo que sea!!!
Tú: ¿Puedo fiarme de ti? / ¿Puedo confiar en ti? / No sé si fiarme de ti / No me estarás engañando!! / Para quién trabajas? Quién te paga por matarme?…
Más adelante puedes echarle en cara:
Tú: Ya sabía yo que no podía fiarme de ti… / Ya sabía yo que no podía fiarme de los andaluces… (siempre con tono de voz juguetón, cara de “desconfiar” y una sonrisa)
También si ella te ofrece que comas de su comida/bebas de su copa le dices que no y ella insiste, puedes usarlo:
Tú: ¿Qué le has echado a la copa? ¿Quién te paga para matarme? Seguro que le has echado algo para que me quede tonto y luego aprovecharte de mí!!!
Si ella te agarra tu copa o tu chaqueta:
Tú: “Seguro que no me la vas a robar? Puedo confiar en ti? Bueno te aviso que no lo intentes, soy el más rápido de mi clase… me llamaban El Hijo del Viento / Carl Lewis…”

4 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo ser divertido y juguetón (2).

  1. hey pues me he dedikado a ver todos los post y estan buenisimos, yo me se muchos mas, obviamente nose comparan al de un maestro, pero ayudan,
    por ejemplo cuando me hacen un favor o algo, les digo “eres un amor, hecho nos kasamos, ago mis maletas y voy a vivir a tu kaasa!” o cuando recien las conosco y ellas trabajan les digo “ah pues cuando t paguen aber si me invitas a algun lado, pero antes le pides permiso a mi mama”
    son muchospero no los rekuerdo, ya pronto los eskribo para aber si ayudo en poko, cuando se empiesa lo k se necesita son frases, despues poko a poko kreas las tuyas y agarras confianza, solo no me kise ir sin portear.paz

  2. muy buennisima las fraces los voy a emplear y ejejej aver si no me salen con una cachetada ejejje buenoos dejo y me voy a seguir aprendiendo.. atte: carlo

  3. Pingback: Divertido y juguetón « 007 James Bond's Blog

  4. Yo me se algunos:
    -bonitos zapatos, ¿brillan en la oscuridad?
    -chica: ¿meinvitas a un trago?
    tu: lo hara, si tuvieras la edad legal para tomar
    chica: ¿que?
    tu: digo, desde cuando las señoritas de 166 años pueden tomar alcohol

Deja un comentario

