Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo ser divertido y juguetón (1).

Nuestro amigo Duque sigue aportando grandes post, llenos de ejemplos, situaciones y vivencias reales. Hace poco nos envió uno muy extenso, que he divido en tres partes para que se asimile poco a poco su lectura, y así sea de más provecho para todos.

Aquí la primera parte de “Cómo ser divertido y juguetón” (como el gato de la foto jeje).

Carta de Duque

Cómo ser divertido y juguetón (claves para la atracción) (1ª parte)

Para dar juego hay que cambiar el chip y ponerse en “modo juguetón”. Os recomiendo leer los fabulosos posts de juguetona, toda una experta en este arte!!! Están cargados de gestos y frases pillines, atrevidos y pícaros… También Violi tiene recursos geniales repartidos por su blog. Os voy a dar algunos ejemplos más. Lo importante no es que aprendáis unas frases de memoria, sino que cojáis la idea, la actitud mental que hay que tener: ser divertido, imaginativo y tomarse esto como un fantástico y entretenido juego!!! :D

Regla 1: No sigas la lógica, sigue la imaginación y las emociones.
Regla 2: No respondas lo esperado, sorprende con algo nuevo.
Regla 3: Sonríe y sé divertido. Entra en el juego.

Ejemplos de ser divertido y juguetón:

MALINTERPRETAR POSITIVAMENTE
Estaba quedando con una chica y, esos días, a la vez estaba montando una fiesta sorpresa para un amigo. Vino mi chica y me dijo:
Ella: jajaja Hoy he estado con Paco y no se imagina nada!
Tú: CÓMO QUE NO?? Pero si ya sabe lo nuestro!!!!
Si ella te dice algo, dale la vuelta, busca el otro significado, acúsale (meterte con ella) de ser tan retorcida… “Alaaaa, siempre pensando en lo mismo!!!”. Lee también el ejemplo del mechero. Todo lo que ella diga podrá ser utilizado en su contra!! jeje

METERTE CON ELLA /ACUSARLE
Es muy importante, de broma, meterte con ella, jeje. “Deja de intentar ligar conmigo, no funcionará”, “No me estarás mirando el culo? Te tengo dicho que todo, menos el culo!!!”. Puedes criticar sus GIGANTES pendientes, que tenga cuidado al girarse, su mal gusto con esa pulsera tan fea (exagerando siempre y de modo que ella se ría), que sea muy alta, que sea muy baja, que se ponga tacones de 15 centímetros, que tenga los mofletes rojos… jeje Todo! o si tiene un bolso gigante: Tú “Qué llevas ahí dentro, una pistola? O una metralleta? Seguro que te caben las dos!!!”

MECHERO
Ella: ¿Tienes fuego?
Tú: Bueno…. eso depende. Lo quieres para encender un cigarro o para incendiar la discoteca? :D
Ella: Para ……….
Tú: (Diga lo que diga) Entonces no te lo doy!!! Era la otra respuesta!!! Jaja / Solamente te lo doy si es para …… (lo contrario de lo que ella haya dicho)
Luego puedes malinterpretar positivamente:
Tú: No me mientas, sé que lo querías para ….…!!!! (di lo contrario que ella había dicho)
Ella: Sí, me has pillado
Tú: Bueno, aparte de pirómana y ser un poquito mentirosa, jeje Qué más debo saber de ti? Jeje Eres una chica peligrosa! No sé si debería fiarme de ti… / Será mejor que me aleje de ti…
Luego se puede combinar con “Puedo fiarme de ti?” / Nos divorciamos…

LO TIENES TODO!!!
Busca cualquier chorrada y acúsale:
Tú: Así que eres mentirosa (dile la causa: lo del cigarro, por ejemplo), un poco ladrona (algo que te haya cogido, un sorbo de tu copa o que se despistó cuando le prestaste algo para que te guardara en su bolso y se olvidó de devolvértelo) y encima medio pirómana… eres increíble!!! LO TIENES TODO!!!! (puedes decirlo irónicamente o actuar como si realmente fuera eso lo que buscas, jeje)
Se puede combinar con “Cuándo nos casamos” exagerando en pan muy risas, o con “Puedo fiarme de ti?”

TE DEMANDO!
Ella está bailando y te da con el codo sin querer. EXAGERA como si te estuvieras muriendo.
Tú: AAaahhh, señor me han dado!! No sobreviviré…
Ella: “Lo sientoooooo, perdona¡¡”
Tú: “No, no!! Esto no va a quedar así!! Ahora mismo nos vamos al juzgado que te voy a denunciar, te pongo una demanda por daños y perjuicios… jeje”

PROFESIÓN INVENTADA
Invéntate profesiones y sigue el juego, métete en ese papel por un minuto
Ella: ¿Qué estudias / en qué trabajas?
Tú: ¿El trabajo oficial o el secreto? / Soy stripper / Juego al póker / Soy agente secreto / Soy piloto…de submarinos descapotables / Soy pirata de la Perla Negra / Hago ingeniería acuática, estudio los delfines y las ballenas… / Soy astronauta / etc!!!
NOTA: Si la chica te vuelve a preguntar tu profesión, esporque está interesada. La segunda vez dile la verdad. Si estás todo el rato jugando puedes quedar como un inmaduro, inseguro o que no quieres contárselo. Y puede que se marche y pase de ti.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?
Juega también con la edad.
Ella: ¿Cuántos años tienes?
Tú: ¿Cuántos me echas?
Si ella te hace adivinar ella a ti puedes responderle: “¿Cómo te sientes, demasiado joven o demasiado mayor”?
Cuando sepas su edad puedes decirle:
“¡Qué pena que tengas tantos años y yo sólo 21… me encanta la fiesta y no puedes seguir mi ritmo!!” / “Qué pena que tengas solo 19 años y yo 43… busco una chica con las cosas claras y tú no eres lo suficientemente madura para mí”

¿CÓMO TE LLAMAS?
Ella ¿Cómo te llamas?
Tú: YYYY, ¡¡y tú?
Ella: XXXX
Tú: No tienes cara de llamarte XXXX. Tienes cara de Evarista / Eustaquia / Cristina / etc…

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

23 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo ser divertido y juguetón (1).

  1. La verdad que las aportaciones de duque son geniales!

    Espero que te vaya genial con la duquesa!!! :)

  2. Un apunte más jejejje

    Lo que más me gusta de los post de duque no es lo que dice (que esta genial) sino la energia que transmite con ellos :)

  3. Gracias, Edge! Aunque quizás no lo notes, se te está contagiando esa energía y pronto te saldrá por los cuatro lados!!! ;) Se te ve con muchas ganas y convencido. Estás en el buen camino¡¡ Y te vas a comer el mundo, ya verás¡¡

    La Duquesa maravillosa, impresionante. Nos merecíamos el uno al otro¡¡ jeje Y si puedo aportar más en este blog para que todos lleguéis al máximo, os divirtáis a tope seduciendo, consigáis a alguien especial y seáis felices en el amor, lo seguiré haciendo y compartiré todo lo que he aprendido en estos últimos meses para echaros una mano!

  4. Duque, muchas gracias por compartir tu Arte con nosotros. Desde verano del año pasado estoy trabajando para mejorar mi autoestima, renovarme y sacar al exterior todo aquello que se escondía tras mi enfermiza timidez. Poco a poco, voy superando etapas, voy obteniendo resultados e ¡incluso empiezo a tener éxito con las chicas! Sin duda, tanto tus artículos como los de Violinista y Juguetona me están siendo de gran ayuda, no sólo en el ámbito de la seducción, sino en muchos otros aspectos, pues el ser simpático, hacer uso del humor y transmitir energía positiva es algo que se puede hacer en todo momento y ambiente.

    En cuanto a ser juguetón, yo creo que también es importante tener en cuenta el contexto y la persona que tenemos enfrente. Algo que resulta súper gracioso para una persona puede resultar patético para otra. Es necesario que, mientras hablas y bromeas con la persona, intentes “escrutar” (en la medida de lo posible) su personalidad, sus gestos, sus reacciones para adecuar tus bromas y juegos a su forma de ser sin, por ello, perder espontaneidad y frescura.

    Por último, quería proponeros un artículo donde se abordara el tema del “cierre” en forma de resumen o algo así, porque hay muchos y muy buenos artículos, pero están dispersos y quizá sería interesante, cada cierto tiempo, hacer una especie de artículo recopilatorio donde se ofrezcan claves para resolver el dilema de lo que yo llamo el “palmo decisivo”: la fase en que ya se ha establecido la suficiente confianza y complicidad entre las dos personas como para que entre ellas sólo haya un palmo de distancia y puedan cerrar el encuentro con un beso. Es que yo me encuentro en esa fase y me siento un poco idiota por ser incapaz de recorrer esa mínima distancia a causa del miedo y la timidez.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestros artículos y disculpad por enrollarme tanto. ¡Un saludo!

  5. Hola, Xavivi, dices que te preocupa el “palmo decisivo”, pero lo decisivo es el calentamiento, cuando esto se hace bien, es dificil que no surja ese último palmo. Te diría que si tienes dificultades en el cierre es que te falta calentar más la temperatura para que se dé espontaneamente.

    Quieres una especie de resumen, es cierto que no lo hay, pero sí están agrupados en categorias, mira estos dos enlaces:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/category/4-seduccion-cierres/

    http://artedeseduccion.wordpress.com/category/vuestros-cierres/

  6. Hola, llegué aquí por casualidad y me gustó el blog. El otro día estaba sentada comiendo un bocadillo cerca de mi universidad. Por ahí casi siempre hay gente bebiendo. Entonces llegó un chavo que me pidió que le cuidara sus cervezas, que no se tardaba. Como de todos modos yo iba a seguir ahi no me pareció mal cuidarlas. Él regresó como a los 10 minutos y me comenzó a hablar. Como en la conversación comenzó a intercalar palabras como “corazón” o “amor” yo bajé la guardia. Acabé anotando su número.
    Moraleja: no tienes que tener el cuerpo de Johnny Depp para ser un conquistador. Jack Sparrow siempre se dirige a Elizabeth como “amor” y “corazón” o “querida” eso muchas veces puede parecer broma, pero a veces esas palabras hacen que la gente se sienta en confianza con desconocidos. Además, a las personas les gusta saber que se interesan en ellas, se siente halagadas.
    Otra vez, en una fiesta, un amigo de una amiga se despidió de mí demasiado efusivamente. En México se acostumbra despedirse de beso en la mejilla, y para eso casi siempre se pone una mano en el hombro del otro, pues yo lo hice y él no se limitó a recibir el beso. Me jaló hacia él y no me dio un beso en la boca, pero el simple hecho de jalarme y cambiar la rutina hizo que me fijara en él y quedarme con la duda de si le gustaba o no. ¿Por qué me había jalado hacia él y no me había dado un beso en la boca? Es contradictorio, por lo tanto te la pasas pensando en eso y eres tú quien buscas a la otra persona después. Terminamos liados. Lo del jalón (para decirlo más profesionalmente, buscar la proximidad del otro) no sirve con gente totalmente desconocida. Pero si ya te lo presentaron, adelante!

  7. Hola Duque

    Como digo siempre… ¡De mayor quiero ser como tú! :D

    Muy buenas claves.

    Un saludo.

    Juan.

  8. Hola a todos;

    Buenas aportaciones Duque!!, Yo lo que quería preguntar aunque pueda parecer una tontería es sí pensais que tiene el mismo efecto una chica juguetona en un chico que viceversa.

    Mi opinión es que sí, aunque alguna vez me ha dado la sensación de que el chico que esta jugando suele ser casi siempre atrayente para cualquier chica y viceversa casi siempre.

    Creo que si a una chica se le acerca un chico feo y juguetón puede tener más oportunidades que si a un chico se le acerca una chica juguetona, porque ellos dan un poquito más de importancia al físico, o valoran que nos ríamos de sus gracias más que hacerlas nosotras porque entonces les pillamos un poco fuera de juego. Claro también dependerá de como sea la persona…

    Saludos

  9. perdón quería decir que el chico que esta jugando suele ser SIEMPRE atrayente para cualquier chica y viceversa CASI SIEMPRE.

  10. Pingback: Divertido y juguetón « 007 James Bond's Blog

  11. hey este es el mejor post ke he visto. Esta muy bueno.
    No tan bueno como estoy yo pero esta bueno.

  12. Pingback: Cómo ser divertido y juguetón (1) « 007 James Bond's Blog

  13. Komo no entiendo… algo …. esta bien funcionan los post de jugueton… los uso me gustan… idear nuevas… cosas pero no entiendo si con esto se seduce. yo reciente mente lo use y pues funciono ellla … estaba bien… pero .. ala hora de que …. simplemente la queria besar … ella dice que no…… o mira hacia otro lado te voltea la cara me paso 2 veces …. con la ultima no c que paso todo iba bien hibanos divirtiendonos … hasta alli ya nos conociamos … y pues ellla estaaba .. reseptiva y molestando juntos…
    pero no se como crear ese momento adecuado para el beso no… se que pasa…o como cambiar de estado jugueton a otro sin que yo muestre mucho interes y me exponga… a un rechazo…
    ella simplemente …. ya sabia que la iba a besar pero como que fue muy pronunciado no c… estaba muy nerviosoo…. jejeje

    en otro caso ella te mira solo como su entretenimiento ….
    y ella te soloamigea.. siendo jugueton .. pero no se por que eso pasa o por que ella…. despues pierde el interes en ti si en un principio lo tubo… no c que pasa…..esa sensacion… no se… por que pasa… como lograr que ella simplemente … no me mire como su entretenimiento … solo mire que soy divertido … :D y coo una potencial pareja……………
    bueno soy nuevo… aca… y lllevo poco tiempo.. intentando .. con chicas……

  14. hola como están les quería contar lo que me paso el fin de semana con una chica:
    yo invite a una amiga mía a una reunión de amigos que la hacia mi hermano donde había licor y baile.
    cerca de la 10 pm mi amiga llego y podría decir que la pase la mayor parte con ella, casi toda las canciones bailaba con ella y platicamos de muchas cosas que teníamos en común, comencé a jugar con ella, jugando con indirectas queriendo tener algo con esta chica y por lo visto me correspondía en el juego de palabras haciendo lo mismo,
    después de todo esto ya casi al finalizar la noche en pleno baile intente besarle y aquí el problema ella me dejaba sentir sus labios con los míos pero no me dejaba besarle y así varias veces dándome a entender que debía hacer algo para ganármela, conquistarla y ahora no se como hacer no tengo experiencia conquistando a una mujer me podrían ayudar……con sus consejos gracias

  15. Hola que tal locos… la página está re buena y tiene muy buenos consejos, además noté que la vibra es genial.

Deja un comentario

