Psicologo online. Consulta de psicología. Opinión de clientes.

o

Psicólogo Online. Consulta de psicología. Opinión de cliente Oscar.

Increible, pues es tan buena la consulta por el MSN, aparte de rápida y divertida, que simplemente “Me he quedado sin palabras” :)

La verdad muy buena la conversación con un master como el violinista, estoy muy contento y agradecido porque hoy aprendi muchas cosas, al final de cuentas, no tendré duda de contactarte otra vez, gracias y mucha suerte desde mexico :)

Ir a Consulta on-line

Mas comentarios de clientes que ya han hecho uso de la Consulta online, AQUÍ.

Un pensamiento en “Psicologo online. Consulta de psicología. Opinión de clientes.

  1. hola ,, mira savs me gusta 1 flaca que tiene 1 confianza grande conmigo . me ha preguntado si tengo pareja o porque termine con ellas . me cuenta sus cosas personales .. a veces nos jugamos a mano nos lokeamos y todo. y la verdad es que a veces se le escapa hablar de su ex — estoy confundido .. no se si ella querra estar conmigo .
    que me aconsejarias ‘ espero esa respuesta Ok “

Deja un comentario

