Fama ¡a bailar! Seduccion chicas (chicos). Ligar. Baile sexual.

o

Los seguidores, y las seguidoras, de Fama ¡a bailar! estarán contentos con el video que dejo hoy, el de la coreografía de mi paisano Ginés (Murcia) con su sexy pareja de baile, Raquel, bailando una canción “Britney Spears – Breathe on me”.

Esta coreo es “muy hot” como diría Rafa, el profesor de funky. Observad cómo se olfatean y qué caliente está la temperatura. No olvidemos que el hecho de oler a alguien puede resultar en sí mismo muy sexual. También alternan, ambos, el elemento dominancia-sumisión, un Principio Universal de Seducción que se relaciona con lo más Físico, lo más sexual.

About these ads

11 pensamientos en “Fama ¡a bailar! Seduccion chicas (chicos). Ligar. Baile sexual.

  1. Violinista, tu paisano Ginés, me tiene absolutamente enamorada :P ¡Y esta coreo me encanta! ;)

    Jugue.

  2. Uoo, pues claro que me gusta este post, puesto que no veo nunca nada en la tele (hay mucha basura y por otras cosas,,,)desde hace dos años…solo miro fama , :D jajaja. Pues eso que Ginés…. quiero olerlo yo también, :D.
    Bueno sobre todo a Erik de Erik me gusta que es muy sexy y tiene pinta de malo pero en el fonde se le ve como un chico inocente , sumisillo… aiiiiis esos contrastes :D.

    Besos Violinista,

    Nos olemos (breathe on me)

    Mj

  3. kiero ke hagais una coreografia de la b.s.o mentes peligrosas gangstas paradise x favor!!!
    o si no esperis a k m apunte yo el año k viene y la aceis…jajaja…
    no es broma eee k soy la mejor chaval!!!

  4. siempre bailo muy bien con las xicas, me acerco a ellas bailando, todas mis amigas me dicen ke soy lindo, incluso en el facebook siempre me dicen ke bailo sensual y cosas asi, pero tengo 2 problemas para ligar:
    1.- si bien es cierto bailo bien, empiezo hablando y poniendo temas de conversacion pero no logro mantenerlos incluso aveces creo que se aburren, pk bailamos pero no conversamos nada despues.

    2.- siempre bailo bien de cerca con las xicas el problema que me cuesta dar el beso, siempre me dicen que tenia todo para ligar pero fallo en la ultima estocada.

    ke puedo hacer con estos problemas, ya que no soy feo y creo ke el baile es una buena arma pero me falta el toque final

    espero consejos… de antemanos gracias y muy buen blog

  5. Violinista,realmente a lo largo de los meses que te vengo siguiendo, he aprendido un monton, pero no he podido aplicarlos, por que no logro conocer chicas “nuevas”,que metodos me sugeris para que practique??hacer aperturas a diestra y siestra en la disco sin conocerlas de nada??o no se, por eso te pregunto.

    Espero tu respuesta,
    Mav

  6. Maverick, lo mejor es que te juntes con amigos que tengan ganas de divertirse y de conocer chicas, y que hagáis aperturas a diestra y siniestra (como tú dices) sin importaros el resultado.

    Ah, no tiene por qué ser en la disco, sino en cualquier lugar donde haya chicas, de día, de noche, en la calle, en una cafetería, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s