Seduccion chicas (chicos). Ligar. Tres danesas.

o

Carta de Duque

¡Ayer fue nuestro mejor San Valentín! Cubano, JC y yo estuvimos ligando con 3 danesas impresionantes, cada uno con una. ¡Eran las 3 mejores de la discoteca! Muchos ojos estuvieron fijos en nuestro sillón. Fuimos la envidia de unos cuantos, jeje

Al llegar a la disco, en el ropero (lugar predilecto de The Edge ), el Cubano se pegó a las tres rubias que teníamos delante y empezó a hablar con la más alta. Las tres estaban increíbles, pero nos sacaban varios cms, -¡vaya taconazos!- Tras cruzar cuatro frases, las extranjeras dejaron sus abrigos y la más alta se despidió de Cubano con un “See you later” (Nos vemos después).

Dejamos en el ropero las cosas de las chicas que venían con nosotros y, al entrar al club, me presentaron a algunas amigas. Tras un rato hablando con las nuevas presentaciones, dejé a las chicas bailando en una tarima y me fui a buscar a Cubano (que ya había desaparecido). Y lo encontré en la barra circular ligando con… ¿lo adivináis? jeje ¡EXACTO! Dos de las danesas. Él solo contra dos y ¡no voy a dejarlo en desventaja! No se puede hacer eso a un amigo.

Me acerqué y entré a la “fiesta” de total buen rollo con un “Hellooo ladieees!!!” con una mano el hombro de una rubia y la otra en el hombro del Cubano. En 2 segundos acabamos sentados en el sillón que rodeaba una “esquina” de la barra circular… Cubano con una y yo con otra. ¡Y guau! Era excitante estar allí juntos con unas extranjeras tan sexys… ¡De nuevo seduciendo juntos Cubano y yo!

Suerte que me defiendo algo con el inglés. La de Cubano ya sabía más español, pero yo tuve que tirar de inglés el 100% de la noche para hablar con mi danesa. Lo estábamos pasando muy bien. Fui muy juguetón y desafiante a la vez, yendo de premio, haciéndole retos o poniéndole desafíos pequeños para que ella se ganara cosas. ¡Y A DIVERTIRME! Lo mejor que puedes hacer. ¡Y molaba un montón seducir en inglés! La verdad es que me sorprendí a mí mismo de lo bien que le entendí y ella a mí.

Empecé tocándole el pelo y preguntándole si era su color o era teñido. Luego les dije que las 3 eran hermanas, porque eran igualitas de rubias y ellas lo negaron, pero divertidamente nos metimos un poquito con ellas con que era imposible engañarnos, eran clavaditas! jeje Le pregunté a la mía de dónde eran y cuando me contó que de Dinamarca le dije que entonces ¡teníamos que hacer lucha de pulgares! Que quería ser el campeón de Europa y de momento había ganado a una chica de España, Francia, Italia y Portugal… y ahora tenía que ganar a una de Dinamarca. La danesa encantada, jugó pero no me lo esperaba, era ¡MUY BUENA! ¡Y me ganó la tía! jaja Así que le dije riéndome que me había hecho trampa y teníamos que repetir. Le hice un truco-tramposo increíble que me inventé de pequeño: sacar el dedo índice y rodear su pulgar, lo atraes hacia el tuyo y finalmente lo doblegas! Me reí y ella empezó: “Cheater!” (tramposo) tomándoselo a risas. A la tercera, ya la oficial y limpia… gané y lo celebré por todo lo alto. Luego estuvimos hablando un buen rato y conociéndonos, contando cosas de nuestra vida. Fui tocando poco a poco: pelo, pulgares, el brazo al hablar… para calentar.

Vi varias señales de que estaba interesada, pero había subido poco la temperatura. Cuando entonces, aparecieron las chicas con las que habíamos venido… y me sacaron de allí (me abdujeron contra mi voluntad! jeje pero era importante).

Volví al sillón 10-15 minutos después. La tercera danesa ya había aparecido con JC y también estaban sentados hablando en el sillón. Sólo quedaba un sitio pequeño, así que le dije a “mi danesa” que se levantara para sentarme yo y luego le ofrecí mi pierna como asiento. Los dos nos recostamos cómodamente, yo sobre el respaldo y ella sobre mi torso. En este regreso me costó reenganchar la conversación, pero seguía viéndola atraída, así que me lancé a tope en plan “soy el premio” y empecé a calentar rápidamente. Fue mucho más fácil de lo que pensé.

Duque- You are very nice for me… (eres muy buena para mí)
Danesa- Oh, thank you! (oh, gracias!)
Duque- NO. I mean: You are TOO nice for me… This isn’t gonna work. I’m a naughty boy for you! (NO. Quiero decir que: eres DEMASIADO buena para mí… esto no va a funcionar. Soy un mal chico para tí!)

Una frase o dos más. Echándole cara. Un poco “sobrado” pero con una sonrisa pícara y bromeando. Se notaba su mirada ardiente. Y luego:
Duque- If we kiss each other… what note would I give to your kiss, from 1 to 10? (Si nos besamos… qué nota le daría a tu beso del 1 al 10?
Danesa- What? (Qué?)
Duque- If we kiss… (si nos besamos…)
Danesa- Ok. (De acuerdo)
[NOTA: no me dejó acabar la frase]
It’s a little crowded here! (Hay mucha gente por aquí)
Duque- Ok. Follow me. (Bien, sígueme)
Nos levantamos y la guié de la mano hasta una esquina más oscura y con menos gente, donde había una pareja liándose. Y… les hicimos compañía/competencia, jeje Ufff, la próxima vez me llevo cacao. Resultó una campeona de besos también. Como tengo los labios ahora…

Luego volvimos al sillón. Yo tenía dos vales por copas gratis y era el momento. Las pedí en la barra que estaba detrás del sillón y le di una al Cubano “Esta es para vosotros dos”. Y se compartieron los tragos. La otra era para mi chica y yo. El Cubano necesitaba una copa y le salvé la vida. Me lo dijo luego. Que no podía irse porque no quería dejar sola a su rubia. Pero la copa “cayó” del cielo, por suerte.

Y allí estábamos los 3 españoles sentados con las 3 danesas.

Como no veía al Cubano prosperar, decidí ayudar. Volví a calentar un poco y empecé a enrollarme con mi danesa, ahora en el sillón y al lado de sus amigas. Pero no parecía importarle. Y se me ocurrió proponerle probar algo nuevo: Saqué un hielo de la copa y me lo metí en la boca. Nos lo empezamos a pasar mi rubia y yo de beso en beso. Y tras 1 minuto, le dije en inglés: “Ahora pásaselo a tu amiga”, pero mi danesa dijo: “Nooooo” [La idea era que cuando la amiga lo tuviera, mis nuevas instrucciones serían que luego la amiga se lo pasara al Cubano... un buen calentamiento. Después tocaría improvisar si volvía el hielo en sentido contrario o metíamos en el juego a la tercera parejita... jeje]. Acepté su “no” porque no quería forzar nada ni fastidiar lo bien que iba todo… quizás más tarde volviera a intentar algo y ella aceptaría.

Cuando se iban a despedir, mi rubia me preguntó hasta cuando me quedaba allí, pero no volveré a pasar por la ciudad del Cubano en meses. Le dije que me iba “mañana”. Es la vida.
Danesa: It was nice to meet you. Have a happy San Valentin’s Day! (Ha sido genial conocerte. ¡Que tengas un Feliz día de San Valentín!)
Duque: You the same. It’s a pity we won’t see each other again. (Igualmente tú. Es una pena que no nos volvamos a ver) [se lo dije a lo James Bond o quizás Humprey Bogart en "Siempre nos quedará París"]

A las 5 am se fueron a dormir y nosotros nos quedamos como reyes. El Cubano tenía muchos conocidos por allí que estuvieron revoloteando la zona toda la noche mientras estábamos las danesas y dándole palmadas, pataditas, sacándonos fotos, felicitaciones, comentarios en plan “comparte una”… jeje

Aunque la de Cubano se hizo la dura, hubo besos y lengua. Al final Cubano le dio su número, porque el teléfono de Cubano fallaba la batería y no pudo apuntar el móvil de la rubia, se le apagó dos veces. Del éxito de JC no sé nada, ya me enteraré. Lo perdí y no volví a verlo.

Fue una noche legendaria. Y así se cumplió uno de mis sueños de ligarme a una sueca, una danesa y una noruega.

Duque

Contestación de El Violinista

Hola, Duque, estás hecho un crack, ¡enhorabuena!

Efectivamente, como dices, para conocer chicas (chicos) no hay lugar más fácil que donde haya colas de espera (ropero, servicios WC, etc.) ya lo comentamos en este post. Si hubiérais intentado tener la primera toma de contacto fuera de ese lugar, en la pista, por ejemplo, quién sabe si quizás habrían pasado de vosotros, asi que bien hecho.

El tema del contacto corporal que vimos, por ejemplo, aquí y aquí, también lo aplicaste muy bien: tocar pelo, hombro, lucha de pulgares, y sobre todo, lo de hacer que ella se sentara encima de ti. Eso fue un gran paso.

Aplicaste perfectamente varios tipos de juegos, retando, suelen ser muy seductores, pues notan que NO eres alguien que busca su aprobación, que tratas de igual a igual, por tanto te valoras a ti mismo. Cuando viste señales claras, muy acertado lo de usar: ¿qué nota le daría a tu beso del 1 al 10?

También usaste bien el principio de seducción de lo prohibidoeres demasiado buena para mí“.

Duque, todo perfecto y es muy agradable recibir posts como los tuyos. Lo único que no has comentado cómo es que, cuando ellas se fueron a dormir, no le insinuaste que tú también querías “dormir” con ella, o algo similar, sabiendo que te ibas y que no ibas a volver a verla. ¿No te apetecía?

Saludos.

About these ads

12 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Tres danesas.

  1. Muy bueno duque la verdad…tendré que pasarme más por el guardaropía,pero si que es verdad que es un buen lugar para conocer, pues como estas esperando y aburrido pues al final acabas hablando.

  2. Un poco de ética, Violi. Soy un “Caballero de la luz”! ;) Hay muchas cosas y hablando y por su comportamiento vi en ella una chica muy sensible y dulce después de todo. Por eso, ni siquiera nos metimos mano en zonas íntimas aun liándonos.

    Cubano me mandó un mensaje ayer con algunas noticias:

    “JC quedó mañana con ellas y ya le he dicho que consiga las fotos jaja dice que quedara para llevársela a la cama¡¡ En fin, hoy estuve en clase toda la hora partiéndonos¡¡…”

  3. Duque, los Caballeros de la Luz somos muy éticos, hacemos el amor y hacemos gozar a las bellas damas cuando ellas también lo desean. No infraestimes el tremendo deseo sexual que puede tener una chica así. A las chicas sensibles y dulces también les encanta hacer el amor.

    A lo mejor ahora todavía se está preguntando esa chica… ¿por qué Duque no quiso dormir conmigo? ¿Es que no le gusté lo suficiente? 8O

    Pero, bien, Duque, si tú no lo viste oportuno, me fio de tu juicio ;)

  4. Sólo había tenido dos novios y era muy inocente y buena niña. Tengo que sentirlo demasiado, pero cada uno estábamos en planos distintos. Tanteé bastante para ver qué clase de chica era. En el fondo sentí la necesidad de cuidarla. La tuve que salvar de unos pesados. Me reveló algún secreto e intimidad durante el juego, pude ver que sus “hermanas”, como las estuve llamando toda la noche jeje, le ganaban mucho en rodaje experiencia y yo también. Era como una linda niña pequeña enamoradiza. Además, ni siquiera jugó al juego del hielo con su amiga! :P

    Cuando se fue hasta me dieron ganas de aconsejarle que se buscara un buen chico y se alejara de tipos como yo. jeje Aunque no dudo de que será feliz con su San Valentín y el recuerdo de los españoles… así somos los caballeros de la luz

  5. Bueno, aparte de todo eso: no la forcé en los besos. Prefería respetarla y a mí mismo. Decidí que sólo metería mano si ella también lo hacía, pero no pasó.

    Y sinceramente, virtuoso del violín, no contaría esos cierres por aquí, jaja ;)

  6. Duque, contar un cierre sobre que has hecho el amor con una chica, no es nada de lo que uno deba avergonzarse y mucho menos guardando su anonimato. Ya sabes que todo depende de cómo se cuente, si es poesía o es porno.

  7. Hola

    Esto merece una felicitación, Duque. Qué seductor estás hecho.

    Cuando sea mayor, quiero ser como tú :D .

    Un saludo.

    Juan.

  8. Duque como que edad tenia?… Buena idea al dejar quietas las manos que dulce de tu parte, tantear para ver como era ella…

    A mi me ha sucedido “caer en el papel de niña buena”, cuando hay unos que nisiquiera tantean, sino que se lanzan y se desbocan hasta caer en lo mas profundo de la perdicion, todo gracias a su inexperiencia(por no saber como decir las cosas, y en que momento)ahi se me aburre el juego, por mi parte, ya sabes lo que piensan, ya no hay mas emocion, la cuestion es crear el misterio, hasta que “probablemente uno sea la que empiece a cometer pecados” ;)

  9. Gracias Juan. Si te lo propones firmemente, lo lograrás pronto. En serio, fue muy fácil: tranquilidad, seguridad, confianza y divertirse: humor y mucho morro!

    Como decía Albert Einstein: “Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr”. Y una cita de Ralph Waldo Emerson: “Una vez que tomamos una decisión, el Universo conspira para hacerla realidad”.

    Alexia, la chica tendría entre 18 y 20. Estaba en la universidad (de Erasmus=intercambio en España), pero diría que empezando.

    No he contado algunos detalles… por ejemplo, me ayudó mucho el “Juego de las preguntas”. Reglas:
    1. Hay que decir la verdad, la verdad y nada más que la VERDAD.
    2. Una pregunta tú, una yo, una tú, una yo… así sucesivamente
    3. No vale repetir.
    4. Empiezas tú!!

    Dijo que no se le ocurría nada, así que le repliqué:
    Duque – “Está bien, empezaré yo. ¿Cuántos novios has tenido?”
    Ella – Dos. ¿Y tú?
    Duque – Ahhhhhhhhhh!! No se puede repetir!! jaja ;)

    COn ese juego nos fuimos por las ramas y hablamos de mil temas mezclados, incluso aparcando el juego un rato y contándonos historias de nosotros. Me encantó! Seguro que os puede servir mucho

  10. Je je Duque que creatividad, asi es mas facil y llevadero el contacto como tambien le haces ver lo distinto que eres entre un monton, el humor mezclado con picardia hace que te trate como si se han conocido desde hace años… Que delicada forma de saber de la chica, no caiste en el tipico interrogatorio aburrido

    Tambien esta el juego de “verdad o reto”, pero este que has propuesto me parece mas original sobre todo con eso de que no se vale repetir jejeje… Pronto lo probare ;)

  11. La seducción de cada danesa, por parte de Cubano, JC y Duque fue totalmente distinta. He juntado algunos trozos de cosas que me ha contado Cubano y voy a escribir un poco de esta divertida noche, vista a través de los ojos de Cubano:

    Cubano – “…Yo estaba en la cola para dejar la ropa y estaba lleno de gente. Entonces vi a un amigo mío delante y aproveché el “enchufe” y empecé a llamarle para que guardara mis abrigos primero, me puse a meter el cuerpo hacia delante, pero la gente empezó a empujar. Entonces miré a la derecha y vi a las 3 rubias. Ufff! Menudas cachondas! No me había dado cuenta todavía. A mi lado estaba la más alta, la que era un 9. Y nada más verla, le dije: “Hi” (como quien se sorprende al ver algo muy agradable que no esperaba; y usando un tono de voz en plan “hola encanto” con una sonrisa). Fueron unas pocas frases que ni siquiera recuerdo. Le dije algo de “esto es increíble, todo el mundo empujando” (cachondeíto) y ella se reía y hablaba en inglés. No sé qué más le dije ni ella a mí. Pero yo sólo entendía la mitad de sus palabras. Luego dejaron su ropa y yo estaba pensando cómo decirle en inglés “luego te veo” y no me salía, entonces ella me dijo: “See you later!”.

    Cuando entramos ya, estamos en mitad de la discoteca y vi a lo lejos algo rubio. ¡Era inconfundible! jaja Allí estaban ellas, se podían ver a miles de kilómetros. Y me fui directo para allá. Estaban las tres en la barra tomando unos red-bulls y les dije: “Sólo tomáis eso?” y luego les dije que fuéramos a bailar, pero dijeron que estaban cansadas y se sentaron. Me senté con ellas a hablar y me dijeron que eran de Dinamarca y que estaban de Erasmus. Yo iba hablando con todas y mientras pasaban amigos míos y me daban pataditas, palmadas, guiños de ojo, me decían: “Comparteeee!!”, etc. jaja me decían: “métele bocaaa”…

    Pusieron una canción muy buena y llegó JC, y le dije a la mía “I love this song!” (me encanta esta canción). La danesa de JC y la mía nos pusimos a bailar. La de JC era un 9. La mía un 8.5 y la de Duque era un 7. También era muy guapa, pero es que al lado de las otras dos…!!! Entonces estaba yo bailando y me dijo la mía en inglés: “Bailas muy bien!”, yo estaba haciendo mis bailes sensuales de reaggeton. Y luego pusieron un temazo house y le dije: “I love house!” (Me encanta la música house) y ella me dijo “De verdad!!?? A mí también me ENCANTA el HOUSE!”. Después de bailar un rato JC se quedó de pie por ahí hablando con la suya y yo me senté a hablar con las otras dos. Después llegó Duque y cada uno nos sentamos a hablar con una. Y me hizo la cobertura. jaja

    Le vi a Duque jugando al pulso de pulgares y mientras yo hablaba con la mía. Lo que pasa es que no me enteraba muy bien en inglés. Sólo entendía el 60% de lo que me decía. Me dijo que ella tenía 22 años y le pregunté cuántos me echaba. Tengo 20, pero le dije “twenty-two” (ventidós). Que se quedaban hasta agosto en España, que estaban estudiando nosequé… Yo le contaba cualquier cosa y la tía se reía y cuando me contaba algo a veces ni me enteraba.

    Después Duque se fue con su danesa a explorar la discoteca, aunque yo me di cuenta mucho más tarde… Y nos quedamos JC y yo con nuestras chicas sentados en línea en el sillón. Ya llevábamos un rato con ellas y JC le estaba comiendo el cuello a la suya y yo lo había hecho todo bien, pero no sabía si ella quería o no besarnos… aunque acercábamos la cara y nos reíamos. Y entonces va “la 9″ de JC y se aleja de él, pasa por encima de mí y le da un beso en la boca a la mía!!! :O Nos quedamos los dos flipando! Me encantó eso que hizo!!! Aunque JC se puso super caliente y celoso!

    Al final JC se enrolló con ella y consiguió su teléfono. La mía y yo nos besamos y me metía la lengua… pero no sé… faltaba decisión… Y luego llegó Duque con su danesa. Y yo necesitaba una copa, pero no me quería levantar y que se escapara mi rubia o me la robara otro o perder el hilo… entonces vino Duque y me puso la copa en la mano. jaja! Qué detallazo, estaba en todo! Y la compartimos, aunque ella bebió mucho más que yo! Yo miraba más allá en el sillón y veía a Duque comiéndole la boca y sacándole los pulmones a su chica! jaja Por el otro lado JC también estaba al tema. Y luego la “danesa 9″ se puso a sacarle fotos a Duque y a su amiga liándose. Al final hubo besos y lengua con la mía y le pedí su número pero se me apagó el teléfono así que yo le dí el mío. Y después de liarse las tres con nosotros se fueron muy rápido. A lo mejor era una indirecta para que nos fuéramos con ellas. jaja

    Al día siguiente en clase estaba con JC partiéndonos toda la hora de lo que había pasado. JC no sabía casi nada de inglés así que me estaba contando que por la noche le soltaba burradas a la tía en español, que total, no lo iba a entender! Estaban bailando y le decía: “Tienes unos ojos… que te comía todas las tetas…!!!” y ella se reía, aunque si supiera… jaja

    JC quedó el otro día con la suya. Me estaba contando que había quedado con ella para verla una hora y yo le respondía: “Qué dices!!!?? Entonces te sobraron 40 minutos!!!” jaja y así todo el rato… a todo sacándole bromas. A ver si yo también quedo con la mía, que me cayó muy bien. Se lo voy a decir a JC para quedar todos juntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s