Seduccion. Ligar. Cómo reconocer a una persona interesada.

Hay muchas personas que preguntan sobre qué hacer, si invitar o no invitar a una mujer, si eso es conveniente para seducir o no. Ya hablamos sobre ello en esta entrada.

Aunque a mi personalmente no me preocupa el tema, hay personas que sí, asi que os dejo este texto que he encontrado en este post que nos comenta cómo reconocer a una mujer interesada y, también, cómo reconocer a un hombre vividor.

¿Cómo reconocer a una mujer interesada?

1 Siempre quiere salir a sitios caros.
2 Acompaña a su pareja a escoger con ella los obsequios que le regalará.
3 Invita pero no paga.
4 Alaba la caballerosidad de su pareja.
5 Está hablando constantemente de sus problemas financieros.

Cuando las cuentas empiezan a recargarse en un solo integrante de la pareja, es cuando hay que preguntarse si la base de la relación es el amor… o el dinero.

¿Cómo reconocer a un vividor?

Según Carmen Y. Fernández, Psicóloga Social de la Universidad Nacional, las siguientes son las claves para reconocer a un vividor:

1 Es altamente seductor, suele tener muy buena presencia y lo primero que consigue es caer muy bien en el entorno de la mujer. Familia, amigos y amigas ven en él al hombre ideal, simpático, inteligente y comprensivo.

2 Adopta actitudes de romanticismo exacerbado en los primeros tiempos. Es detallista, puntual para la cita y rápidamente comienza a hablar de convivencia.

3 Naturalmente tiende a buscar mujeres que vivan solas. Solteras o recientemente separadas.

4 Se queda a dormir en la casa de ella, pero se va temprano y nunca admite abiertamente la convivencia, se muestra como un huésped de ella.

5 Cuando convive evita destinar dinero para la casa.

6 Su actividad laboral suele ser un misterio, y generalmente habla de “encarar un negocio con un socio”, pero nunca tiene un trabajo definido.

7 El fuerte más importante del vividor es su capacidad de seducción del entorno, que termina envolviendo a la mujer y le provoca un enorme sentimiento de culpa, porque ella cuando se da cuenta del drama que vive, observa que todos los demás ven al vividor como el mejor candidato.

8 Es partidario de las reuniones con los amigos de ella para desplegar su simpatía y ser aprobado y querido. Así consigue involuntarios cómplices para su estrategia.

9 Nunca se hace cargo de algo y todo lo que sale mal es culpa de otros. Cuando la mujer evidencia la crisis en la pareja, él se las ingenia para poner la responsabilidad sobre ella. Si en su “trabajo” las cosas salen mal, otros son los culpables.

10 El vividor rara vez abandona una relación, salvo que tenga otra. Suele crear un fuerte vínculo con su suegra.

About these ads

27 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Cómo reconocer a una persona interesada.

  1. Hola

    Las pautas que has indicado sobre las chicas me recuerdan mucho a las de las “scammers” o estafadoras. Esas (o esos) que contactan contigo por correo electrónico diciéndote que te aman, que quieren venir a tu país pero les hace falta dinero para el billete, el visado… y, claro, se los das y nunca vuelven…

    Pero aún más parecidas son las pautas que dan sobre otros tipos de “scammers”, las que consienten que las visites en su propio país para “desplumarte” allí. Hay una página rusa muy interesante sobre el tema (en inglés) que clasifica este tipo de estafas… La más horripilante es la de las “Green Card Hunters” (aquí diríamos “Cazadoras/es de permisos de residencia”). Lo típico; buscan a un americano (o americana) para casarse, esperan a conseguir los permisos de residencia y, una vez logrados, lo acusan falsamente de malos tratos y lo “despluman”…

    Reconozco que tampoco me preocupan estos temas, pero la página rusa esa (no la pongo porque creo que ya la puse por aquí…) es muy interesante, y por eso sé tanto.

    Eso sí, los correos electrónicos para “cazarme” son cada vez más ingeniosos. Una me escribe diciéndome que en la agencia de contactos online en la que me ha encontrado (no estoy en ninguna, ja, ja, ja) le recomiendan mandarme una carta manuscrita, que dice que me va a gustar mucho… Y, en efecto, es una carta manuscrita, con letra de chica, y fotos suyas en poses picantes (ja, ja, ja, ja, será golfa :D ).

    Estoy por responder y seguirle el juego hasta que empiece con lo del dinero… pero no sé.

    Un saludo.

    Juan.

  2. Todo eso del dinero y de los regalos etc… es algo muy descarado, generalmente hay muchas personas interesadas pero que lo hacen de manera mucho más sutil.

    A mí me sucedió alguna que otra vez algo como esto:

    Situación A.
    1º. Hablas con la chica y no te presta demasiada atención o la notas distante.
    2º. Le haces un favor pensando en ella.
    3º Inmediatamente la notas mucho mas cercana y efusiva y te pide un favor relacionado que sí le hace falta.

    ¿Que esta ocurriendo?, pues que claramente no la interesabas pero es como si de pronto te viese aprovechable, algo asi como “vaya, me puede ser util no me habia dado cuenta”.

    En ese caso yo le dije que no podía, y añadi (de forma simpatica, sin resentimiento y a continuacion cambiando de tema) que era algo mas que un ayudante de su majestad :P
    Consegui que se riera y estableci una dinamica mas positiva, note que ya estaba mas cercana pero no por mis ayudas.

    Situacion B.
    1º Habia tratado de seducirla pero la cosa se estanco decidi alejarme una temporada.
    2º Aparece ella al cabo de un tiempo saludandome en un email (crei que se acordaba de mi o algo asi, pero aun así no me confie)
    3º Le devuelvo el saludo de una forma simpatica
    4º Ella me dice que le va bien al igual que yo le habia dicho pero ya me insnua que lo tiene complicado con cierta asignatura, bla bla (ya vi por donde iban sus tiros).
    5º Yo sabedor de que no habia nada que hacer (solo me contactaba por interes) decidi divertirme un rato y le tire un indirecta tipo “vaya, pues si por mi fuera te propondria quedar para ayudarte ya sabes q soy uyn xico encantador y superlisto, pero creo que no deberiamos quedar, seria mu peligroso y quien sabe q podria pasar (APROVECHE PARA USAR LA MELODIA DE LO PROHIBIDO)
    6º Ella me responde “pues no me importaria quedar, pondriamos hacer un trato tu me haces x cosa y yo te ayudo con lo que necesites”

    Ese no me importaria quedar me parecio ya el colmo del desprecio, encima dequerer qe trabaje para ella dice que no le importaria quedar!!
    Le dije que no podia de la forma mas simpatica que pude (en el libro de Violinista esta perfectamente recalcad no ser sumiso pero sin echar en cara nada)
    ella ya ni se molesto en responder.

    En base que lo que he visto, si detectas que te pide algo a cambio de su compañia lo tienes dificil, ya te ve con poco valor, no lo has hecho bien y lo unico que se puede hacer es salir con la cabeza alta, pero darle la vuelta a la tortilla es dificil.

    Y ojo, yo en mi caso el concepto OFRECER, ofrecer no es hacer ningun tipo de favor.
    En mi caso lo de decir “se me da bien x cosa, ven que hare un milagro contigo” eso no lo recomiendo.
    Lo de hacer favores como que no, no permitas que te quieran POR LO QUE HACES, deben quererte POR LO QUE ERES.

    Yo en mi caso es que siempre me gustaba hacer favores a todo el mundo, no lo hacia para conseguir su aprobacion, siempre he sido generoso por naturaleza pero da igual… pierdes valor.

    A la hra de seducir y a la hora de que la gente te respete. Porque les ayudes no te van a respterar, al contrario te van a ir pidiendo mas sin corresponderte jamas en la mima medida, te van a valorar solo por lo que haces para ellos.

    Cuidado con esto!!
    Saludos.

  3. Hola Barnett

    Pues con lo de los regalos y el dinero, caen como moscas… Incluso existe un tipo de “scammers”, de las que tienen contacto real con el estafado, que se llaman algo así como “Travel hunters”. Estas se dedican a engatusar a un extranjero para que les pague viajes a sitios exóticos… Se enamora de ti y sólo consiente en verte en Hawaii, Tailandia, Cancún… Y mucha gente “pica”

    Yo tengo suerte con ese tipo de peticiones de ayuda, porque ninguna chica me las hace. O casi ninguna. Una vez me las propusieron, hace muchos años, pero en vez de interés por mis conocimientos era por mi físico (en serio, antiguamente tenía suerte y todo, claro, era joven… ja, ja, ja). Y es raro, porque si supieran que si me piden ayuda con cosas como la física o las matemática,s tengo que estar muy agobiado de trabajo para decir que no…

    Un saludo.

    Juan.

  4. Buuuf, anda que no he sido yo tontín con este tema, hasta que me dí cuenta.

    Tenía unas amigas y bueno siempre me pedían ayuda, favores,que si tal, que si cual …y bueno como eres buena gente pues lo hacias.

    Eso sí, si había una fiesta, alguna cosa divertida,algun plan guay……no te decían ni pío , pero claro si que invitaban a otro tío que pasó de ellas a la hora de ayudar, como es guay y de buen rollo.

    Vamos que para hacer trabajos,favores,ayuda…te llamaban, ni que fuese el criado…para lo divertido o lo bueno…..si te he visto no me acuerdo.

    No sé de este tipo de gente pasar, ya sean chicos o chicas da igual, a la mínima que veaís un tema así….lejos lejos de esta gente,.

    Yo no digo que no se pueda invitar a una tía (me suena esto del libro de Violinista), si me apetece la invito sin pedir nada a cambio pero supongo que esto es como el amor o la amistad, das y recibes, si tu invitas o tienes detalles con las personas pues también esperas amistad o amor, porque si sólo vales para ayudar,invitar,etc pues habrá que irse pensando cobrar dinero.

    Y mira, justamente hoy estaba en el vestuario del gym y estaba escuchando una conversación que decía:

    Amigo 1: -“Oye la tía esa que tal?”
    Amigo 2: -“Pues no paga nada”.

    Amigo 1: – “Como que no paga nada?”
    Amigo 2: – “pues nada que la tuve que invitar a todo y no pagó ni el parking, esta no interesa”.

    Y ah! si una chica me invita a cenar, yo acepto encantado, que también tienen que invitar ellas…luego ya se verá si hay postre :P

    Saludos.

  5. hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    espero te sirva como me sirvió a mi

    que tengas una buena semana!

    =)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

  6. Esto de los hombres vividores es la peor experiencia que pude tener en mi vida y el hombre que estaba a mi lado cumple con cada una de las cosas que mencionas.
    Este joven era tan romántico que yo vivia ciega, pero eso sí siempre me sacaba dinero por cualquier pretexto se hacía la víctima siempre y yo lastimosamente enamorada de él siempre accedía y complacía todos sus caprichos.
    Cuando quería poner un alto a todos los abusos, él siempre me hacía ver como una mujer mala, sin sentimientos y me manejaba de tal manera que yo terminaba otra vez con él y pagando todas sus cuentas.
    Los hombres como él siempre buscan mujeres que se encuentran solas y tienen como solventar sus gastos, yo lastimosamente me enamore de este hombre y eso no me permitía salir de esta relación abusiva. Fueron miles de dólares los que le di, muchas veces pensé y me preocupe más en él que en mi.
    Al principio todo era amor y felicidad luego empezé a descubrir sus debilidades y aparte de vividor tenía el vicio del tabaco, alcohol y mujeriego. Hasta que un día exploté y lo eche del departamento que yo lo había alquilado.
    Es muy difícil salir de una relación así porque las mujeres tendemos a tener una dependencia emocional al menos con estos hombres que te tratan muy bien pero te quitan mucho dinero, mis amigas me dan mucho ánimo y estoy por tomar sicoterapia.
    Este es mi testimonio y espero que otras mujeres lo puedan leer y sobretodo poner fin a una relación abusiva donde las mujeres somos utilizadas y jamás amadas, ni valoradas.
    Sinceramente,
    Gaby

  7. Siento decirlo, es humillante, pero tuve una relacion con un vividor, y es cierto las caracteristicas generales que describen sobre su personalidad, son manipuladores de todo el entorno, a tal grado de que cuando los dejas terminas pareciendo “la mala”, y lo peor es que hasta hoy me sigue molestando despues del tiempo que ha pasado, y haciendome de algun modo quemarme, y HACERME SENTIR MOLESTA DE MI PROPIO entorno, y sobre todo para engañar al suyo, porque hasta de “sus amigos” se aprovecha, y ellos estan “hechizados” por su personalidad tan simpática pero tan llena de falsedad; son de lo peor estas personas porque controlan tus emociones a tal grado de volverte autodestructiva(o), además totalmente irresponsables de la vida que les toca vivir, de sus carencias espirituales, economicas y de valores; abusivos, violentos fisica y psicologicamente, ¡¡NO ES JUSTO!! Yo hasta lloré, me sentí impotemnte, creí perder la fe en el amor, me senti fea, hasta llegué a pensar que el amor que siempre había pedido lo perdí por no ser o no darle más, pero lo que me salvó es el haber podido EXPRESAR esto a muchas personas, sobre todo a una persona mayor que me hizo ver la realidad de la persona que amaba, que ES UN VIVIDOR, UN FANFARRON, COMODON, pero lo más importante es que fui muy fuerte para alejarme, para decir BASTA, y lo más fuerte de esta ya de por sí, durísima lección, es que se que el amor que yo merezco empezo cuando decidí decirle ADIOS, porque REnació el amor HACIA MI, recorde como merezco ser amada, con entrega, con respeto, como la princesa que soy, desinteresadamente, incondicionalmente, así es el amor que yo me doy hoy en día, aunque haya días que parezca caer tomo BRIOS nuevos para retomar mi camino hacia el encuentro con mi par perfecto.

    LAS AMO Y DE VERDAD NO ESTAN SOLAS, cuando quieran hablar, comuniquense por este medio, yo no las dejaré solas porque se el dolor que causa haber amada a la persona equivocada que solo te uso mientras te necesito.

  8. Gracias mujeres por compartir sus testimonios. Me gustaría saber como se comportaron al inicio de la relación los “hombres vividores” que conocieron. Les agradeceré los describan con muchos detalles para conocer mas de la personalidad de estos seres. Por ejemplo, como las conquistaron? al inicio ellos eran quienes os daban algunos obsequios? como eran sus atenciones, como por ejemplo os dedicaban canciones, masajes, poemas, etc? y si asi fue, es decir si al inicio ellos fueron muy galantes, cuanto tiempo duro este galanteo: una semana, un mes, dos meses? ¿cuando se cambiaron los papeles y fueron vosotras las que tenian que agasajarlo a él en todo? o es que fue desde un inicio que nunca dieron nada? por otro lado, ¿en sus conversaciones hablaban siempre del tema del dinero? ¿ contaban historias como que alguna vez fueron estafados o vividos ellos por su pareja? ¿o temas como que son los que siempre ayudan en su familia?…también me gustaría saber cómo fue que se dieron “real” cuenta de que estaban viviendo o manteniendo una relación con un “vividor”, es decir que las hizo despertar y decir “vasta” “no mas”….etc, etc… Queridas señoras, les agradeceré mucho todos los detalles que puedan agregar acerca de la personalidad y comportamiento de un “hombre vividor”, creo que ayudará mucho a todas las nenas.

  9. Uno que víve en la red, cómo puede dejar de leer tal información. ¡Qué lástima que a penas hoy revisé éste sitio!… Muy interesante, vivír para creer.

  10. es cierto, yo vivi esa experiencia, afortunadamente sali de ella pero tarde un año y dos mese manteniendo a ese patan, en verdad que no me expklico como somos tan tontas, bueno porque estos tipos dan muestras dan señales desgraciadamente nosotras no abrimos bien los ojos, cuidado hay muchos hombres vividores sueltos el que yo les digo es de lo peor gaste una fortuna en el hasta que me olvide de mi misma y lo peor de todo me olvede de mis hijos tengo dos nenes hermosos pero gracias a dios sali de esa por favor cuidense mucho amigas

  11. ningun hombre vale la pena para estarlos manteniendo, recorden¡mos que valemos mucho y que el que quiere azul celeste que le cueste, claro que no queremos que ellos nos mantenga `pero si se pueden compartir gastos, pero nunca nunca nunca mantenerlos, en verdad no merecen que los llamen hombres porque un hombre no permitiria ser mantenido por una mujer, y nosotras debemos de tener nuestra auto estima alto, que no abusen de nosotras, me creeran que ahora hasta ya me di el lujo de comprarme mi carro y estoy en lo de mi casa me doy cuenta de todo lo que gaste en este tipo, nunca lo hagan valoremonos como las grandes mujeres que somos.

  12. salgo con un hombre 7 años mayor que yo, acabamos de empezar una relacion y tiene ciertos puntos que indican en este texto ; tiene 27 , vive con sus padres, trabaja con sus padres, antes era un vividor segun dice, sus amigos y familiares asi lo llaman, lo eh cachado viendo un cartera, cuida su apariencia y al parecer es un poco inseguro, habla mucho pero no hace nada, estoy confundida ayuuudaaa

  13. tengo una novia que toma. vastante y no se como ayudarla porque su Mama tambien es muy borracha y cuando esta borrachas son muy agresivas

  14. yo vivi con un vividor, y hasta hablan de Dios,y te invitan a la iglesia tienen muchos proyectos en mente pero todos con tu dinero y algunos trabajan pero a penas les das para sus propios gastos y si t rehusas hacer uno de sus maravillosos negosio t quieren culpar q tu no quieres progresas y no quieres tener nada,cuando en realidad son ellos lo q no tienen nada.

  15. Hola necesito un consejo ..actualmente estoy con una persona q dice amarme a morir..cuando empesamos todo iba muy bien y nunca me menciono los problemas financieron pero conforme paso el tiempo ..empeso a decirme q si podia ayudarle y la verdad lo estado haciendo xq me sienta muy mal decirle q no cuando me pide algo,al mismo tiempo le e provado varias vecez dejandole y terminando la relacion,el me busca y me insiste hasta la saciedad(no me exige q le ayude a acada rato) ya q esta estudiando y m dice q en cuanto termine su carrera no m pedira mas favores,se preocupa de mi demaciado en todos los aspectos asi q no c q hacer? ni q pensar ..? estare ante uno de estos vividores? sera el asi ? mis amistades me dicen muchas cosas unas buenas y otras malas pero al final sigo echa un lio ..un consejito por aki no m vendria nada mas muchas gracias a todos x la atencion.

  16. hay una chica en la oficina que handa con un chico de 32 años y ella de 36 y ella es la q tiene dinero. el siempre ha vivido con sus papas y no tiene auto, ni casa , ni siquiera un terreno, no tiene aspiraciones de nada, toma, fuma pero a costillas de otro, si sale con ella ella es la que paga. el día de ayer fue cumple de ella le hicimos un pequeño festejo todos cooperamos menos el, de echo ni siquiera quería ir por el pastel, por cierto a solo dos cuadras de la oficina, le dimos el dinero justo para poder pagar la torta y me llamo preguntando que si habíamos comprado la vela lo cual le contestamos q la comprara que ahi las vendían y el idiota se molesto y eso q es para su novia.
    ella quiere comprase otro auto pero el le dice q mejor compre una camioneta q es mejor, y ella comenta q no podría manejarla por q están muy grandes y el le dice q para eso esta el q el la llevara a donde ella pida jajajajajaja
    señales de alerta:
    viven con sus papas por q no son capaces de mantenerse
    sueñan con sacarse la lotería pero q tu les compres el boleto
    quieren coche pero q tu se los compres y q ahí te lo van pagando
    que les prestes para pagar la cena y q mañana te dan
    que van a cortarse el cabello pero esta lejos la peluquería y q les prestes el auto y se tardan 5 hrs pues había mucha gente
    están en un bar sin ti y ellos pagan pero solo para impresionar a alguna chica (con tu dinero)
    las llevan a pasear en tu auto y dicen q es de el
    si vive contigo siempre dirá q eres su prima
    ……………….ojo si a la primera………………………..
    si te pide dinero y q mañana te paga prestale a lo mucho 20 dolares dile q no traes mas y si no te paga al otro dia ojo ese tipo no es de confiar dale una palmada y aléjate de esa persona

  17. aun no estoy sehura si estoy con un vividor,porque de alguna manera es el hombre maravillosos y romantico que describe la nota, el aun no me ha pedido nada de prestamos o cosasa si pero toda la comida de la casa sale de mi bolsillo, y qunque dice que ya inicia trabajo siempre sale algo, el hace las labores domesticas, aun no ha querido ir a conocer a mi familia pero muestra interes. la verdad a veces pienso que es el tipico mantenido, me ha tratado de lo mejro o,,solo que esta situacion me esta superando porque me parece una locura que yo que siempre ahorro tanto este comprandocosas que no comia solo por complacerlo.
    que puedo hacer estare en el limite de descubrir que mia maor es un vividor?

  18. yo creo k my marido es un vivdor kisiera mas ayudas si pidieea decir my historian a ver k me aconsejan porfavor

  19. hola buenas tarde yo les puedo contar mi experiencia conoci a un chico hace tiempo, empezamos a salir el no tenia empleo yo le ayude a conseguir trabajo estuve en las buenas y en las malas cuando lo lleve mi casa escierto a mis papas les cayo bien pero a mi hermana no ella me decia que tenia algo que no le gustava y me dijo que algun dia me hiva a dar cuenta. asi quedo le dieron el emplo a mi se me hacia chistoso que me invitara a comer cuando el necesitava dinero y yo tenia que pagar la comida, es verdad siempre me pedia dinero sabiendo que el trabajava habia veces que yo me quedava sin empleo pero a el no le importava solo me buscava cuando necesitva hasta que un dia trone y le diique onda que de mi ya no hiva a sacar dinero hasta perdi mi empleo por su culpa, ellos se hacen las victimas siempre uno como mujer tiene la culpa de todo. hace poco hizo un faltante de dnero en la empresa donde trabja el dice que no pagaron el trabajo que le mandaron hacer hay descubrir que lo que me habia dicho mi hermana era cierto el es una persona mentirosa y abusiva. vividora pues lo despidideron del trabajo jamas eh sabido nada de el no sabes las gracias que le eh dado dios porqueitarmelo de encima no es facil vivir con un hombre haci era tanto lo ciega que estava porque en no tiene futuro ni dinero nada que ofrecer solo cuando hiva a terminar me dijo que estava en un problema grave y que no me hiva a llamar hasta que el areglara su problema y el me habla pero ya paso varia semanas y ya no creoque me busque para mi fue lo mas facil de quitarmelo de encima solito se fue esperoque mi experiencia sirva de algo ahora estoy feliz vivio feliz y no mantengo a nadien

  20. Hola!! Me apena decirlo pero yo fui una victima d un vividor, dure manteniendolo 2 aÑos y la verdad me costo mucho dejar esa situacion, a tal grado d querer quitarme la vida, ya supere esa prueba tan dificil, pero quiero contarselos p q no caigan en mi mismo error, lo conoci muy poco y ya cuando mas se vino a vivir conmigo, yo pagaba todos los gastos porq el decia q estaba pasando una malaracha, asi q pagaba renta, alimentos, ropa, salidas a pasear, etc… Todo!!! Yo trabajaba a media hora d donde viviamos en otra ciudad, y una d mis hermanas me dijo q lo habian visto paseando con otra, yo d tonta no le crei, pero lamentablemente el la paseaba en mi carro, y se la pasaban en la casa cuando yo estaba trabajando p mantenerlo, caracteristicas guapisimo, carismatico, se viste muy bien, te va alejando d tu familia para sentirte sola, me llego a golpear en dos ocasiones cuando no ajustaba el dinero, ahh d todo le echa la culpa a la demas gente, el nunca se hacia responsable d sus actos, mi error fue amarlo demasiado, porq p mi lo era todo, amigas!!! Abran los ojos!!! Si uno no empieza por quererse uno mismo y valorarse como mujer nadie lo va hacer, cometi muchos errores, pero creanme si se puede salir d ese hoyo, animo!!! Y espero q mi experiencia les sirva d algo, tome tratamiento psicologico para poder sanar muchas heridas q me dejo, gracias a Dios puedo decir q ya todo eso quedo en el pasado, muchas bendiciones!! Y no creas q estas sola!! Tu familia te ama!!!

  21. yo conoci a un Hombre k es mucho lo k tengo k contar k ya me da pereza y lo peor es k es un Hombre mayor k. yo me yeva 11 anos d diferencia tiene 3 hijos a Los cuales no yuda la ex mantiene esos ninos El se hace gran persona es amiable simpatikisimo y conmigo un amor Co. my hija igual y eso fue lo l me gano d El pero luego se vino a VI IR conmigo yevo 3 anos Co. EL y si la verdad no a tenido empleo digo yegue a darle para sus Lagos d carro u un preztamo ahora ya no pero no me paga renta yo sola la pago u disk no le adjustable no se k hacer y ya no vemos dejado pero yo f estupida no se si es x soledad y x si atencion le crei y esto ya no puedo mas xq pues somos yo d gastos y El nose xq no dura n Los trabajos y lo peor es k si se graduo d contador y tiene buen credito y yo soy illegal n este pais US y sin credito yo con rsfuerso compte my carrito k np es lecus del ano como el k el tenia cuando lo conoci y sigo n la escuela xq kiero acabar mis estudios u empeze desde cero English y asi no se Los d aki son unos mantenidod xq la verdad si se aprovechan k una mujer este sola y asi como my caso no tengo a nadir ni familia solo yo u my hija aki y si me alejo d my gran amistad con un amigo k si fue bueno conmigo El hizo mucho x my me enseno a manejar y me metip a la escuela y asi y este hdp solo mala Rachael me trajo mu hos royos k pa digo y yo xq creendo k algun dia n k sea papeles me daria y nada ya mejor lo dejo xq ni k fuera William Levi El hdp y yo no es x presumir pero estoy joven y guapa delgada y me e superado n este pais y no se creo k e estado Bella y no lo e valorado ni tenia Buena autoestima e sido insegira y EL aprovecho eso d my xq tambien no me a ido bien k digamos n El amor El yego a my cuando ya ni keria saber d amor y si don asi duper caballeros y nunca te dejan pedo l voy a dejar

  22. Creo que algo tenemos las mujeres que nos gustan muy atractivos, muy baquetones, y no muy trabajadores.
    Que tenemos en comun las mujeres que nos hemos topado con un vividor? que nos dejamos apantallar por lo externo, despues, vivimos un mundo de fantasia en el que sonamos encontrar una pareja ideal, pero lo paradojico es, que es tan ideal que es irreal, entonces estos tipos, lo intuyen, y se apresuran a abusar, paso a pasito. El vividor ya exploto en el pasado a sus padres, hermanos, hermanas, sin trabajar, viviendo de otros, y se valio tambien de amenazas, violencia y seduccion. Vivir con un vividor es tener siempre problemas para acabar el mes, es agotador y muy peligroso, pues pueden estafar sobre todo a mujeres solas, en proceso de divorcio, y con mas, si son viudas ricas, que estan solas,
    El clasico gandalla que roba, miente, engana y cuando se va respiramos ampliamente, ya que va en caza de una mujer nueva, muy parecida a la anterior.

  23. Hace unas semanas, dándome un paseo por los muros de contacto,, decidí, para ahondar en la capacidad de asustucia de una de las anunciantes, cubana ella, de manera que se vendía muy bien, claro está, con la finalidad de cazar al primer incauto que se dejara seducir por toda una cascada de estrategia femenina, con el único fin de desplumar, con el mando a distancia,, si de entrada no colaba otra técnica lucrativa.

    De manera que le escribo y me presento como un tipo ya jubilado laboralmente, pero con el futuro solventado. Entonces me cuenta,a través de correo electrónico, que hace poco ha conocido a un francés, que se ha enamorado de ella y le había prometido, en la primera semana de febrero, realizar el primer viaje a Cuba, claro está, para conocerla. Entretanto, la supuesta “enamorada del frances”, me sugiere empezar una relación con su mejor amiga, que no tiene pareja y le encanta los hombres españoles maduros, por lo que me asevera que su amiga es muy guapa y que ha ganado algún certamen de belleza.

    De forma que, aunque ya estoy preparado ante la estrategia de la cubana, le digo que me parece una buena idea, por lo que ella, en un tomo ufano, sostiene que ya tiene pareja, por lo que no puede quedarse conmigo, (aunque sí mantendrá el contacto con mi correo). Lo primero que detecto, curiosamente, aunque es una práctica habitual, es que la cubana primera y la novia que me busca, se trata de la misma persona, aunque con nombre diferente, esa finalidad la desarrollan para tener de cerca controlada otra posible víctima, por si le falla el primero, de manera que me ha remitido unas pocas líneas, en la que me comunica que está muy triste porque el francés no ha aparecido y ha dejado de escribirle.

    Aunque, claro está, el francés no pudo viajar porque no existe esa víctima, por lo que tiene que buscar aceleradamente un pardillo, o un medio loco, o el más tonto entre los tontos, que esté dispuesto a gastarse unos cuantos miles de euros, entre viajes, estancia, regalos y demás. De forma que hay un verdadero ejército de busconas muy numeroso, con una capacidad insólita para inventar las triquiñuelas más atractivas para seducir y engatusar al incauto de turno. ANDRÉS

  24. Una amiga vive con un vividor, ella le lava la ropa, lo mantiene, paga la renta, el le habla de su negocio y los socios que anda consiguiendo y el luego fracasa a los dos meses despues de cada socio, ya la humilla, hasta enfrente de otra gente, la amenaza con matarla si se hacerca uno y sobre todo con quitarle a la bebe que juntos tuvieron. Ya la alejo de su familia y tiene baja autoestima, pero sobre todo es bancaria. Que se sugiere hacer

  25. Conocí a un tipo con el cual entable una amistad y me pidió prestado dinero, yo estaba enamorada ; unas amigas me aconsejaron que no tuviera ningún contacto intimo porque luego no me devolvería el dinero, yo desconfié y siguió todo como amistad y luego le cobré, me devolvió en partes pero molesto, siempre estaba de buen humor cuando teníamos que presentar algún trabajo en la universidad, después era frío y distante, lo ví con otras, cuando le pregunté se negaba totalmente, nos separamos un tiempo dejamos de salir a pasear y tomar algo, después de un tiempo salimos a veces, conservamos la cordialidad y la confianza, pero hemos coincidido en otro curso y otra vez intenta que yo haga las tareas, me hago la tonta e intento que el también las haga, no hay nada entre nosotros, me refiero a cosas intimas.¿Que opinan es o no un vividor?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s