Seducir chicas. Ligar. De qué hablar.

o

Os dejo aqui el último post de mi blog en Men’s Health

Después de haber visto, en los dias anteriores, un par de Aperturas, comencemos hoy a hablar de Calentamientos (subir la temperatura de seducción).

Una de las cuestiones que más me preguntan los chicos a la hora de aprender a seducir es del estilo de ésta:

- Vale, ya he tenido el primer contacto con la chica…, ¿y ahora qué?, ¿de qué le hablo?

A modo de resumen, la respuesta es sencilla:

- Háblale de cualquier cosa que a ti te divierta, que a ti te emocione, que a ti te haga vibrar, que a ti te haga sentir de manera más o menos intensa.

Muchos creen, erróneamente, que lo importante es hablar mucho, cuanto más mejor. No, no es así en absoluto. Lo importante NO es lo mucho o poco que hables, no es la cantidad de palabras y, muchas veces, ni siquiera es el contenido de la conversación, sino el CÓMO transmitas lo que estás hablando con la chica.

No es lo mismo hablar para entretener, que hablar para seducir. Si haces lo primero, las chicas te verán sólo como amigo. Sí, puede que se rían mucho contigo, y que incluso se sientan entretenidas con lo que les cuentas, pero sólo eso, serás un amigo que las entretiene, no que las seduce.

Aunque hablaremos más adelante sobre diferentes tipos de conversaciones que se pueden mantener para seducir, de momento, si quieres comenzar por buen camino, respóndete y reflexiona sobre estas preguntas:

- ¿Qué cosas te encantan a ti? ¿Qué cosas te emocionan a ti? ¿Qué vivencias has tenido recientes o pasadas que te hayan hecho vibrar? ¿Qué te apasiona a ti?

Ejemplos: la música que está sonando, el vestido que lleva la chica, el viaje a Paris que realizaste, el partido de tenis de mañana, el regalo de cumpleaños que más te emocionó, la situación más erótica que viviste, un juego divertido que te encanta, qué deseas que se cumpla de aquí a diez años en tu vida, etc.

About these ads

37 pensamientos en “Seducir chicas. Ligar. De qué hablar.

  1. Alfaya, seducir es ofrecer, si haces eso (sin ofrecer antes nada) estarás pidiendo.

    En todo caso, si lo haces, si le pides que hable de su vida, que se note que te emociona saber qué es lo que le emociona a ella. Asi que, al final, el principio es el mismo, emocionarte tú primero si quieres seducir, sea con lo que sea, con su vida o con la tuya.

  2. Me gusta mucho el post (y la revista me encanta!… desde hace años la colecciono!)…

    Ahora, para decir algo más diria que muy bueno lo que se dice al final!. En los comentarios!. La mayoria de los tios creen que lo mejor del mundo es entrar en plan interrogatorio, o buscar las cosas más interesantes del mundo para decir (como una nueva teoria de la relatividad o por el estilo), y muchas veces lo mejor de lo que le puedes hablar a una mina es de ti mismo!…. Hablandole y al hacerlo ser infinitamente emocional (no cursi ni afeminado), sino que vea que eres una persona con sentimientos, con ideas, emociones, alegre, activa, divertida, valiosa!… y aquel viejo mito de hablar solo de ella solo te hace parecer uno de tantos, y para ella al final siempre seras solo un desconocido (pues no sabrá nada de ti), y esa falta de confianza siempre la tendra distante de ti!…

    Saludos!. ;)

  3. Alfaya, en absoluto hace falta conocer a la persona antes de ofrecer. La mejor manera de conocerla es COMPROBAR si lo que le ofreces es valioso para esa persona o no, justo en ese momento.

    Cuántos casos he visto de chicas (chicos) que dicen “no me gustan los rubios” y luego salen con rubios. No hagas caso de lo que diga, sino de lo que en realidad hace.

  4. No he dicho que haya que conocer a alguien antes de ofrecer… he dicho que lo ideal es conocer algo a esa persona para ofrecer lo que necesita. Y si sus necesidades son coincidentes con las tuyas, miel sobre hojuelas ;)

    Con esto no quiero decir que comenzar dando no sea la mejor forma, al fin y al cabo esto debe ser dar y recibir.

  5. Alfaya, habias puesto “es necesario conocer” y en absoluto lo es.

    Quizás lo ideal sería conocer algo de esa persona, pero no siempre es posible, y además, ya te digo la mejor manera de conocer es OFRECER y COMPROBAR cómo responde en realidad, en la práctica no en la teoría.

  6. Pero es necesario conocer al otro para saber qué ofrecer

    Trato de aclarar, que igual antes no me expliqué correctamente: puedes ofrecer sin conocer, por supuesto. Pero para “atinar”… lo ideal es conocer (algo al menos). Lo ideal no siempre se da en la práctica, evidentemente.

    Todo esto dejando aparte que al interesarte por el otro también estás ofreciendo: tu atención, tu respeto, tu tiempo, etc.

    ¿no? :)

  7. ke le digo ami novia? aveces no encuentro ke decir…
    ella me gusta y aveces me pongo nervioso ayudenmme!!
    yo trsto de ser yo mismo, pero aveces meto la pata.. ke hago, ke me dice, bye

  8. hola violinista primero agradecerte la web que tienes sirve de buena ayuda!!! vereis tengo un problema resulta que he conocido a una chica por un chat en estos que pones tu perfil y tus fotos y puedes hablar online. y me gustaria que me dijerais como empezar a conocerla, ella trabaja como gogo en una discoteca y aparte estudia, y nada empezemos ha hablar por el chat pero no hubo mucho tiempo simplemente hablemos a lo que se dedicaba y yo le contea lo que me dedicaba, lo cual le parecio interesante, ya que es muy similar a su oficio y hablemos de su trabajo y de sus estudios y ya esta… me parecio muy simpatica…

    le entre de una forma normal le felicite por tus fotos y le pregunte si sabia colgar musica por el chat, ya que es una pagina donde puedes poner musica y yo no tenia idea de como hacerlo.. bueno a ver??? fue la excusa que utilize para empezar ha hablar con ella y me contesto amablemente y me dio buen rollo…

    utlice mi sentido del humor diciendole que soy un torpe con la informatica y ridiculizandome yo msmo.. yo mi humor siempre lo hago asi cuando quiero hablar de mi. me gusta que la gente se lo pase bien conmigo…incluso le conte una anecdota que me paso, relacionada con la situacion real que me acorde en ese momento. y empezo a reirse le pregunte si tenia más perfiles en otro sitio y tal. fue la manera de empezar para hablar con ella..voy por el buen camino??? …no he vuelto ha hablar, ya que esta muy ocupada… tampoco quiero caer en el amigo que la hace reir, y no e si tiene novio aun.

    investigando he visto q le encanta el cine y leer mucho, ver peliculas el teatro y dibujar y practicar deportes…a mi tambien me gusta el cine, leer y dibujar, he leido que tengo muchas aficiones en comun con ella…pero no se de que hablarle la proxima vez que se conecte. tampoco quiero quedar como el amigo chistoso:( creeis que podria haber buen feeling??? le gustan las conversaciones interesantes con una mezcla de gracia, a ver que conversacion puedo sacrle que sea interesante no se…estoy hecho un lio como sigo??? como puedo seducirla???? no se a ver que me aconsejais la proxima vez, que puedo hacer??? no se si todavia tiene novio, creo que es muy directo preguntarlo aun no, y cundo selo pregunte como se lo pregunto?? no quiero que me vea como un desesperado ya que es la tipica tia que tiene 10000 tios babosos detras… bueno a ver si me podeis ayudarme creeis que voy bien?? o cambio de sistema.gracias y espero tu respuesta un saludo

  9. Isaac, estuve leyendo lo que dijiste y me parecio muy interesante, sabes el hecho que tengas tanto miedo sobre que hablar o decir puede ser tu primer gran problema, uno de mis principales secretos que uso que las mujeres es mi humor, digo siempre existe la posivilidad de caer en el “amigo” pero el ser amigo no te deberia molestar, realemente lo que deberias evitar es caer en el “mejor amigo” ese siempre a sido el talon de aquiles de muchas personas y por eso debes evitarlo a toda costa. Cuando veo tu situacion veo que tienes mucho por ganar, por lo que comentas tienes mucho en comun con esa chica y sin embargo no lo has explotado, tienes que sacar el jugo a toda las situaciones asi puedes tener control del asunto.
    Si tu sabes que la chica ama la lectura, ir al cine e incluso sus profeciones tiene cosas en comun deberias hablar sobre eso… y siempre una chispa de humor y un poco de misterio para aderezar toda platica tuya, no deberias preguntarnos por un tema en especifico de hablar, se tu mismo eso es lo que te diferenciara del resto… el violinista lo repite casi casi en todos sus post, y tiene muchisima razon…. aveces no es ni lo que dices si no como lo dices.
    El internet sera limitado para una conversacion, ya que no se maneja todo eso del lenguaje corporal y el tono de voz que es algo que suelolo usar MUCHO, es uno de mis factores desisivos que hacen que logre mis conquistas eso y ser un descarado hahahaha. Bueno lo unico que puedo aconsejarte en resumen es sueltate, no tienes nada que perder, si tiene novio no deberia ser lo tu tema principal de interes (digo no es etico pero “en la guerra y el amor todo vale”) asi que NO te dejes influenciar por eso, y siempre di lo que piensas eso siempre ayuda, habla de lo que sabes y ya estas del otro lado.
    bueno te mando un saludo y mucha suerte.

  10. Hola violinista! Antes de nada, decirte que me encanta la ayuda que prestas a gente como yo. Mi caso es que hace un tiempo veo a una chica todos los sabados por la noche. Sencillamente me encanta. Lo malo es que no conozco nada de ella y no se como dirigirme, que hacer o como presentarme. Que me aconsejarias?

  11. HOla! En mi opinión puedo aportar que un chico me ha seducido siempre que me ha comentando de su vida pero solo si lo ha hecho de tal manera que pueda transmitir emoción y dibujarla en mi mente, por ejemplo hace semanas un compañero de trabajo al que no lo veia como otra cosa me propuso almorzar juntos y mientras me hacia compañia no solo me hablo de sus peliculas favoritas(StarWars) o de su banda,si no de su vida personal como su familia, las navidades, luego yo hable de otros temas como por ejemplo los chicos y el de sus experiencias pero sin mostrar apego, me hizo reir pues hasta me conto de sus sueños y luego de eso era asi todos los dias, luego de tanta charla amistosa empezo a hacer comentarios mas seductores usando como estrategia el hecho de que le gustan los gatos, dijo algo asi:
    -Me siento como un gatito
    Yo xq?¿=?=
    -Porque quiero que me hagan cariñitos
    yo continuando con el juego le dije cosas y de ahi le dije si siempre seria un gatito
    -Pues si alguien me tienta me puedo convertir en un leon
    -y arañar

    Se que les parecera un poco comico pero me encanto su actitud porque lo importante es que aunque luego descubri que le gusto mucho el nunca se mostro desesperado ni necesitado y cuando hablabamos en el almuerzo no mostraba que deseaba seducirme si no mas bien conocerme, lo que me gusto y luego cuando me coqueteaba lo hacia de una manera graciosa y no dandoselas de galan.
    AL final un dia no almorzo conmigo y senti que me estaba gustando cuando al inicio ni lo habia considerado alto o guapo pero luego de eso empece a fijarme mas en el.

  12. bueno me parece buena. las ideas todo e sto es verdad , solo me quedaria decirles a todos que lo mas importante ,para mi es ser sincero con uno mismo y con los demas, porque ?funsionaria , todo carrecto ,,,,,buno no creo que con la verdad encontrarar a muchas , o en cantidad . prefiero , decir la verdad ,y encontrar solo una persona , que so enverdad ame , con sinceridad ,,ok la verdad siempre prevalece , y la mentira ,,,, bueno todos lo saben verdad , el amor si ncero ,es tan lindo que nunca muero solo , trinfa ,,,,,,,

  13. tengo un problema que me gustaria comentarles, conocer a la chica y hacerla sentir bien, que exista un feeling, eso es bueno para seducir, o solo hablar de ti mismo sabiendote vender. Es que yo pienso que si solo hablas de ti y no t interesas por preguntarle a ella, se pensara que soy egoista y me rechazara.
    Por cierto es posible que algunas tias salgan con un tio que no les gusta solo por dar celos???? :S

  14. por favor otra pregunta que necesito que me respondan, hace un año y medio que siento algo muy fuerte por una compañera mia de la facultad, ella se viene conmigo en coche a clase practicamente todos los dias, y estoy ya enamorado de ella hasta las trancas, pero ni siquiera me atrevi a besarla, ni siquiera se si ella me ve como amigo o quiere algo mas, hay dias que me parece que intenta seducirme y otros que me parece que no. Es que tanto ella como yo somos timidos :(

    Mi pregunta es: ¿Que deberia hacer para saber si le gusto y lanzarme ya? (es que si sale mal la cosa, tendria que seguir viendola todos los dias y no seria capaz :S)

  15. señor violinista ………. ps le dire q usted dice lo q mas me emociona……ps ami me emociona los autos …… me gustan los autos . me gusta el futbll me apasiona..ps eso no le voy a hablar auna chica ,.,q hago en estos casos

  16. Rafael, lo que seduce NO es el contenido de tu conversación, es tu pasión por algo y cómo lo cuentes. No obstante, hay muchísimas mujeres que les encanta los autos, y otras (menos) el fútbol.

  17. holas que tal antes que nada , hace algunos meses conoci sobre este mundo del arte de la seduccion gracias a un libro americano de seduccion, bien el caso es que lo compre por simple curiosidad pero luego de leermelo y empezar a investigar sobre si era cierto que existia este mundo me di cuenta que hay muchas cosas sobre las que desconozco y que me vendrian de una gran ayuda en mi caso asi que al autor de esta web en hora buena creo que es un gran apoyo para nosotros.

    ahora bien voy al grano veran tengo 25 años soy una persona timida que he tenido pocas relaciones de pareja soy timido en el sentido que no me atrevo a entrarle a una chica que sea muy wapa por el temor a ser rechazado, ahora bien yo ya he leido mucho sobre lo que deberia hacer para corregir este error y creo que solo es cuestion de sentir seguridad con uno mismo pero mi pregunta es: realmente es tan bueno hablar primero de ti?….. lo digo por que laboralmente trabajo en el mundo audiovisual radio discotecas e informatica pero cuando hablo con una chica y empiezo a contarle a lo que me dedico siento que no le va mucho la conversacion y yo en realidad lo que siento es que ellas piensan lo siguiente : que solo les cuento esto como para impresionarlas entonces noto que hay un bajon en la conversacion como si no les interesara mucho este tipo de conversacion por eso mi duda si de verdad es bueno hablar sobre ti y lo que a ti te gusta por que para mi suerte mi trabajo me apasiona y no se siempre se me ocurre hablar sobre ello me gustaria saber que hago mal!..( lo malo de todo esto es que suele pasarme muy a menudo)…….no se si me he sabido expresar pero por lo menos espero que puedan captar la idea de lo que pretendia decir a ver si me regalan uno que otro consejito un saludo a todos cuidense …un abrazo desde madrid españa.

  18. Hola, simplemente quiero saber si con lo de ofrecer te referis a hablarle sobre tus gustos, tus intereses y demostrar seguridad al hablar sobre lo que te gusta sin esperar la aprobacion de la chica? y de esta forma no demostrar estar desesperado por gustarle sino, sino seducirla siendo vos mismo sin estar pendiente de lo que ella quiere. Creo que de esta forma la chica se interesaria mas en ti porque le estas demostrando tener personalidad y no estarle pidiendo a gritos que te quiera. Te agradeceria tu respuesta para saber si estoy en lo correcto o me equivoco. Gracias, saludos.

  19. Anonimo:

    Haz que la chica hable sobre tu tema favorito: ella misma…

    Trata de no hablar mucho de ti, si lo haces, platicale de aquello que te gusta y emociona, pero mostrando emociones lo mas genuinamente posible, asi ellas no creeran que tratas de impresionarla. Y se moderado cuando hables de ti…

    Por ejemplo:

    Etiainen: ¿te gustan las peliculas?
    Chaman: si, me encanto la pelicula X
    Etiainen: ¿¿En serio?? :o yo ayer fui a verla, en serio muy buena pelicula, la actuacion de John Smith excelente, y que decir de la banda sonora… Y tal vez hasta de te permita secuestrarme para llevarme al cine a verla de nuevo ;)

    (bueno, algo asi :D)

  20. hola ISAAC pues yo no soy un biolinista para esto de la seduccion pero creo que es el tipo de problema que tenemos los hombres cuando algo nos interesa no sabemos como conseguirlo y herramos para ello lo que te digo es que tengas mas confiaza en ti y no te aferres a ella como si fuese la unica que solo te hara parecer necesitado. Mejor mira si ella te gusta en verdad . y mira dices que que no sabes de que hablar con ella,pero hombre acabas de escribir como para un libro.y has sido sincero al escribir pues eso es algo que atrae mujeres,la sinceridad y a lo demas mas confianza en ti que todos somos diferentes demuestraselo confiado de ti pues hay si es su problema si pierde esa oportunidad de conocer alguien original , si esto sucede pues nada la vida sigue y mujeres muchas esperando conocer esa persona especial .
    espero que este consejo te ayude mucha suerte

  21. hey hola violinista vera tengo un dilema y me gustaria tu opinion hace tiempo cuando tenia 14 años conosi a una chica un poco menor q yo tenia 13 años la cosa es q eya queria una relacion con migo a lo q en ese tiempo conteste q no el ploblema ahora es q ahora se invirtieron los papeles ahora yo soy el q quiere algo con eya an pasado tres años desde q la conosi y pues quisiera saber como hacer para q se interese de nuevo ya q hasta hace tres meses volbi a verla bueno me gustaria q me dieras tu opinion y algun consejo seria de gran ayuda espero y aun leas estos comentarios ya q si no me gustaria la opinion de quien pueda ayudarme gracias por tomarse el tiempo de leer esto

  22. Que frase recomiendas para romper el hielo?,o mejor dicho cual es el mejor aperitivo para acercase con una chava que te gusta?

    gracias

  23. Cristian, no es hablar de ti, sino hablar de algo que te guste a ti para compartirlo con ella.

    Por ejemplo: me encanta hacer surf. ¿Has surfeado alguna vez?

  24. Os cuento , hace dos semanas le dejé una carta a una chica en el parabrisas de su coche , estudia en la clase de al lado mía , pero nunca encuentro el momento para hablar con ella , que me aconsejan ? . Por cierto en su clase es la única chica .

  25. Hola, yo pienso que lo importante para seducir es, en una frase, exaltar el sentimiento de que estás vivo, para que la otra persona a su vez, exalte el suyo, como dos cuerdas que se afinan, y cuando en una suena una nota, en la otra sonará otra nota. No hay nada más hermoso que eso.

  26. Hola soy un poco nuevo en el tema … y pues cuando hablo con una chicha ella me mira como amigo …. o como su entretenimiento no se com cambiarlo…. soy jugueton…. . y pues e estado practicando el ARROGANTE Y DIVERTIDO pero el problema es de que en veces parece funcionar y enveces como que ellas … simplemente lo sienten pesado…. nuy arrogante y nada divertido…. despues no se que pasa ellas ya no estan reseptivas…… y pues se enojan…. yo ago como si nada ubiera pasado que puedo hacer al respecto…… ???
    Otras veces el ARROGANTE Y DIVERTIDO…
    como que me quita valor… no se … por que es…
    como que ellas no se lo creen….. solo se rien… y pues me miran casi como payasito.. . o dicen que gracioso… o que buen chiste …. y pues yo noramal riendom…

    otras veces…. ocurre que simplmente ellas piensan que en realidad ens arrogante…. arrogante y arrogante
    no se como expresarlo correctamente … cuando … le ago una apertura a una chica….. quiero aprender ese rol… o ese papel como sea… e visto que unas lo toman bien y lo disfrutan… :D
    como sea… quiero aprenderlo con todas… que funcione

  27. yo tengo un gran problemaa con una chica con la cual kiero llegar atener una relacion. el problema es k me doi cuenta k le caigo mas k bien y todo, chateamos todo el dia a veces, tenemos muchass cosas en comun. pero tambien me di cuenta de k no sienta nada por mi (o eso dice) en una conversacion me di por vencido y le pregunte si haciamos como k todo esto no habia pasado (como k nunca trate de tener nada con ella y todo eso) y ahora estoy enlokeciendo!! no kiere verme en persona, haste de esto me decia k nos vieramos de nuevo. eso se acabo, k hago? :(

  28. el mio es peor ella me dijo q tenia novio y la verdad esq no veo q hable mucho de el y lo peor es q un dia estava enojada y le ´regunte por q y ella me respondio diciendo q: x q le preguntava si estava mal q pareciamos enamorados hablando de eso “alguiel me puede responder q debo hacer?=?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s