Seduccion chicas (chicos). Ligar. Punto de atención al cliente.

o

hspace="0"

Apertura 38. Atención al cliente

Carta de Gift

Les contaré la primera de mis anecdotas aqui (unos minutos despues de recien haber llegado a vivir aqui!.. jejeje)

.. Me acerque con mis maletas a una niña preciosa de las que dan información en el sistema de transporte publico de la ciudad, y le pregunte como llegaba a “tal” lugar!.

Ella no sabia muy bien cómo llegar, asi que le pregunto a una compañera, y luego me confirmo como deberia llegar. Al hacerlo, le pedí su nombre muy serio!. Antes que ella preguntara para qué, con desconfianza, me apresuré a decirle que lo que pasaba es que siempre que llegaba a la ciudad y le preguntaba a los de info. cómo llegar a un destino, siempre me jugaban la bromita de enviarme al otro extremo de la ciudad al que iba, asi que ya me molestaba, y si ella lo hacia, redactaria una queja a la administración del sistema! (todo se lo decia muy serio!).

Ella, quien se veia preocupada tal vez por equivocarse al trazarme la ruta y ganarse un memo, me dijo su nombre rapidamente. Le di las gracias y me di vuelta. Me “arrepenti” y regrese y le dije:

- Mira, yo creo que con la queja solamente no voy a quedar conforme, me ha molestado tanto lo que me han hecho, asi que por qué no me das tu número y si termino en otro lugar de la ciudad, puedo llamarte para insultarte ) ….

Sonrió, me lo dio… la llame un par de veces, pero no termino en nada!… (no tengo tiempo!!!)

.. tengo varias que ire compartiendo.. cuando tenga tiempo!!!….

Contestación de El Violinista

Hola, Gift, me alegro de que estés por aquí de nuevo. Veo que vienes con nuevas vivencias reales de seducción. ¡No paras! ;)

Los puntos de información, o de atención al cliente, son magníficos lugares para practicar seducción. Se cuenta con una gran ventaja: están ahí para ser agradables con las personas. Por tanto, es poco probable que nos respondan con cualquier improperio.

Estuviste muy inspirado con esta chica. Me ha encantado eso de: “¿Puedo llamarte para insultarte?” Poca gente le habrá dicho eso en su vida. Fuiste tan original que no le quedó más remedio que darte su teléfono jeje. ¡Enhorabuena!

Saludos ;)

About these ads

8 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Punto de atención al cliente.

  1. hola gift sabe que ahora estoy mejorando mi autoestima y estoy dia tratando de socializar mas y mas aunque me falta, me esforzare, manana me vere con una chica que conoci por medio de una medio amiga osea la prima, aunque me dio el correo aun no la conozco voy a ser netamente divertido y relajado como ustedes me lo han sugerido solo quisera saber si seria recomendable sacarla a dar una vuelta o gastarle algo para entrar en confianza o solamente charlar nada mas ir conociendola, solo eso y nada mas, att alexis

  2. ¡Pero qué pillín, Gift! ¿eres tan buen regalo, como tu nick sugiere? jejeje :P

    Quiero añadir que he realizado unos cuantos trabajos de ese tipo y sí… muchos hombres aprovechan para ligar. Algunos lo hacen mejor, otros no tanto, pero todos se llevan una sonrisa, porque como bien apuntas, violinista, uno está ahí para ser agradable con las personas. Esto es una ventaja para el que se te acerca, pues para poder ser agradable, al menos en mi caso, te tienes que “obligar” un poco a tratar de ver lo bueno de las personas a las que atiendes para no resultar falsa ni borde, y eso ya lo tienen ganado, esa buena disposición que el/la trabajadora tienen, esa receptividad para ver su parte buena.

    Besitos :D

  3. jejeje, en verdad que es facil aprovechar estos lugares para hacer aperturas con tias hermosas que no te pueden cortar … ni tratandolas mal! :lol:

    Igual aplica con recepcionistas, cajeras, impulsadoras, .. y cualquier tia que tenga un trabajo relacionado con atención al cliente!… TE TIENEN QUE ATENDER DE MARAVILLAS!…

    Bueno, tambien esto me recuerda un capitulo de los Simpson, en el que hay una modelo junto a un automovil, y todos los tios pasan y le dicen la misma cosa (incluido homero), y ella muy decentemente atina a sonreirles a todos y a decirles “piyin”… y todos ellos se van creyendose los super “seductores!”….

    Tal como dice Gatablanca, lo importante en estos lugares es la originalidad, la diferenciación!.. Muchos pasan, se detienen y les diran las mismas cosas una y otra vez, y casi que se podria pensar en que es lo más comun, y hacer y decir exactamente lo contrario!.

    Hasta tienes suficiente tiempo para pensar lo que vas a hacer y que le vas a decir pues la tia no se va a parar de ahi en un buen rato!.. La tenes en bandeja de plata!!…. La apertura me salió sobre la marcha, pues en realidad estaba desubicado, y cuando la tia se acerco a su amiga a preguntarle como llegar, me vino a la cabeza esas ocasiones cuando te mandan a la patagonia y buala!…

    Saluditos a todos…

  4. jaja gift es excelente ese capitulo le dicen “ud viene con el auto” todos (incluido homero) jaja muy bueno…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s