Sevilla. Taller práctico para disfrutar seduciendo.

o

¡Esta vez en Sevilla! 

sábado, 8 de noviembre de 2008

Después de la tremenda satisfacción que vivimos todos los que participamos en el 1er encuentro de prácticas de seducción en Murcia, se nos ocurrió (sugerido por Álvaro) realizar un 2º encuentro pero esta vez en su preciosa ciudad (y la de Juguetona), Sevilla. Nos pareció una gran idea pasar un fin de semana alli con un magnífico pretexto: disfrutar de Sevilla mientras practicamos seducción.

Para hacer este taller, se ha propuesto el día 8 de noviembre, sábado.

Por supuesto, el taller es mixto, para chicos y chicas.

Esta vez será con doble sesión, 4 horas por la mañana (10 h. a 14 h.), 4 horas por la tarde (16 h. a 20 h.). Comeremos todos juntos (los que queramos de manera voluntaria) y, también, saldremos después de fiesta por la noche. 8)

Plazas limitadas: máximo 12 personas.

¿Precios?

Hay dos posibilidades:

1. Participar sólo en las primeras 4 horas de la mañana: 20 euros/persona.

2. Participar, mañana y tarde, 8 horas: 35 euros/persona

¡Sevillanos o sevillanas! (y cualquier otra persona que quiera apuntarse). ¡Que se prepare vuestra ciudad que allá vamos nosotros/as! ;)

Si estás dudando si apuntarte, o no, no te lo pienses demasiado. Sólo quedan 2 plazas libres.

Si quieres reservar una plaza o deseas más información escribe a:

artedeseduccion@yahoo.es

ó

artedeseduccion@hotmail.com

Saludos

About these ads

95 pensamientos en “Sevilla. Taller práctico para disfrutar seduciendo.

  1. Chuloplaya y Gines. Si vemos que el dia 1 de noviembre a la gente le viene mal, anularemos ese dia y lo emplazaremos para el sábado siguiente, el día 8 de noviembre.

  2. Normalmente maldeciría al mar Mediterráneo por separarme de la península, pero afortunadamente el día 6 iré a Málaga por unos asuntos, intentaré pasarme por allí, pero mejor no prometo nada.

    Saludos de un surfista :P

  3. Surfista, ya sabes que sería (casi seguro) el día 8 de noviembre en Sevilla y que si decides apuntarte hay plazas limitadas, tendrias que confirmarlo antes :)

    Saludos

  4. Ya. Si finalmente puedo ir y aun hay plazas, el jueves te mandaré un correo pidiéndote los detalles.

  5. Bueno, a mi me parece tb mejor si lo dejamos para el fin de semana siguiente, el del 8 de noviembre, ya que ya tengo planes para el fin de semana que viene y no puedo posponerlos porque ya sería la segunda vez que se retrasan por mi culpa.

    En fin, la verdad es q me encantaría ir, el taller de Murcia estubo genial y me encantaría repetir. Si finalmente se hace este sábado 1 de noviembre que lo paseis bien, ya me apuntaré al siguiente. Yo normalmente planeándolo con tiempo no tengo problema.

    En cuanto a lo de la opción que mejor me parece es la de las 8 horas, que cuanto más practiquemos mejor.

    Un abrazo a todos. Julio

  6. dont worry hermetica, yo ire el dia 8, y ya te seducire yo a ti otro dia para practicar XD

  7. Chuloplaya, haz pronto el pago del taller que ya sabes que las plazas se van cubriendo en orden de llegada de dichos pagos confirmados :)

    Hazlo rápido, no vaya a ser que te quiten a Herméutica :P

  8. Chuloplaya, mucho hablar y todavia no lo tienes reservado, como todo lo hagas igual… :P

  9. claro, ¿ire al final y seras deshermetizada por un chuloplaya o no???…….

    jejeje

  10. Ya veremos, desde ya te digo que soy mucho mas hermética con los chuloplayas :P :P

  11. Jo !! que pena, yo no puedo el dia 8, porque voy a sevilla pero con mi grupo de sevillanas. A ver si nos vieramos, aunque sea por la noche o algo. Besicosss!!!!

  12. hehehe, haber si es verdad y eres tan hermetica que logras sorprenderme, porque si no eres lo suficientemente interesante para llamar mi atencion…:P

    crees que podras???

    o quizas soy demasiado chuloplaya para una hermetica???
    :P

    Por cierto, cuantos veranos al sol bronceandote tienes???

    jeje

  13. Chuloplaya, ¿has hecho por casualidad ya el ingreso para el taller? Lo digo porque hoy he recibido varios ingresos pero no sé si uno es el tuyo y a qué nombre lo pusiste en el recibo del banco.

    Si quieres escríbeme a artedeseduccion@yahoo.es y aclaramos el tema. ;)

  14. Chuloplaya, lo de cuantos veranos tengo tú mejor intenta adivinarlo cuando me conozcas y luego te lo diré, en ese sentido puede que sea yo la que te sorprenda :P

  15. Mmmmm haber si es verdad y me sorprendes si al final voy, que aun no lo se :P

  16. buenas noches, bueno perdonad por no dar señales de vida pero no tengo mucho tiempo libre , solo decir que espero pasar una tarde interesante y aprender muchas cosas , pues soy bastante vergonzosa jejeje , pero intentaré con la ayuda de todos vosotros y vosotras a pasar un ratito muy bueno , a por cierto yo despues quiero … marcha irnos de copitas eh a bailarr que eso si que se me da algo mejor jejeje .

  17. Soñadoraliberal, seguro que el taller te encantará, hay muy buen ambiente, y como dije sí, después saldremos todos por ahí. Id haciendo una lista de los mejores lugares de Sevilla. ;)

  18. asi que soñadoraliberal…:P

    cuidadito con lo que sueñas libremente de mi eh!!!!

    que no soy mas que un chico inocente ;)

  19. Aaaaaaaaayy priiiiiiiiiimo, a ve si llega prooooooooonnnto, questoy curiosso de ve tanto payo sedusiennnndo!!!!!

  20. ¡¡¡ATENCIÓN AMIG@S!!!
    Estais preparados para pasarlo de p… madre?! Pues no lo dudeis, acudir al taller de Sevillaaaaaa!
    Este va a ser un fin de semana inolvidable !!!
    Dicho queda…. a por tod@s!!
    Yo estaré alli, y… precisamente voy en plan de seducir!!! , me acompañas?!

    Que tiemble S E V I L L A porque en pocos dias estaremos por alli y… vamos a arrasar!
    Empieza la cuenta atrasssss…………

    Gracias Violinista por todo!

  21. Ufffffff, los mejores sitios en Sevilla , es dificil por que hay miles , lo que habia que averiguar es alguno cerca de donde hagamos el taller para no desplazarnos mucho de un lado para otro , tambien es según el ambiente que busquemos, plan tranquilo , o plan de bailar según que tipo de música , aunque a la hora en la que terminamos pues tendria que ser en un pub de copas que habran por la tarde , creo que habren muchos pero es que tengo poco tiempo, el Abril es un sitio muy chulo, esta por nervion plaza y creo que habren por la tarde a ver si me entero de algunos más .
    Por cierto Chuloplaya jeje llevo una rachita que todo lo que sueño se me hace realidad y todo lo que me propongo lo consigo jeje besosssss

  22. buddha, bandalai, siddharta, ylang ylang, …. todos esos abren tambien de tarde por que tambien son cafes, aparte caramelo el otro dia estaba abierto a eso de las 21(al menos habia portero en la puerta ya…)

    nose si alguno mas…

  23. Chuloplaya y demás sevillanos/as, a ver si también vais mirando un sitio para comer juntos, que sea bueno, bonito y barato. Si es en plan tapear casi mejor, pero se admiten otras alternativas ;)

  24. Jejeje, esto tiene cada dia mejor pinta, me alegro un mucho de poder ir al final.

    illloooooo, noh vemo en zevilla!

  25. Hola,me llamo Alejandro, yo soy de Sevilla, y me gustaria contactar con algun chico que se dedique profesionalmente a esto, tengo bastantes conocimientos de seduccion y muchisima experiencia. Quisiera saber por donde saldréis por la noche, para ver la forma en que actuáis y podría ayudaros en el campo del sargeo por amor a este gran arte, que seduce y enamora. Saludos.

  26. Hola Violinista, me gustaría que me aclararas a que te refieres con que vosotros no aplicáis “ese estilo de seducción”. No creo haber sido tan explícito en mi mensaje como para darte a entender cual es mi estilo… He visto tus posts, y creo que la base es la misma y los entornos de seducción muy similares. Un saludo.

  27. Hola, Kastrellll, la única manera de aclararte esto es que hubieras participado en el taller y lo comprobaras. Quizás en el siguiente te animes. ;)

    Saludos

  28. Krastelll, el problema es que aquí ninguno de los chicos nos dedicamos “profesionalmente” a la seducción, ya que ninguno tiene el título de “diplomado ni licenciado en seducción”. Eso no se estudia en ninguna universidad, que yo sepa. 8O

    Por tanto aquí nadie es maestro. Ni el mismo Violinista se lo considera, más bien un alumno aventajado, jeje. Aquí todos aprendemos de los demás y aportamos lo que cada uno ha aprendido y ha experimentado, sin tecnicismos ni estudios, es todo práctico. Por lo menos esa es la visión que yo tengo de esta página. ;)

    Saludos

  29. ¡¡Mucha suerte!! Ala, a divertirse y espero que os salga todo bien, a ver si alguno cuenta alguna de sus hazañas por Sevilla ;) jeje

  30. Fenomemal el taller, Sevilla y l@s sevillan@s.

    Alvaro y Alberto sois como se diria en mi barrio, Los putos amos. Y que decir de Juguetona y sus buenos consejos que no sepais! ;)

    Soñadora liberal !!!!!!!! me quedé sin bateria!!! y el cargador en Murcia!!! :(((

  31. Gracias a ti Hermética. Si hacemos otro en Murcia te avisaremos para que conozcas nuestra ciudad, porque si Sevilla tiene un color especial, Murcia no se queda atrás ;)

  32. olle olle que nos ponemos a hablar de chulos por aqui o que??

    Bueno pues un taller formidable jeje a los proximos me apunto a todos, y el año q viene cuando este empollando en canarias de seneca contad con uno alli :P

    por cierto, al final no pude dormir mas que dos horas, y luego a estudiar, ah! y gracias a lo de las notitas en el post taller ayer recupere al chuloplaya bromista que llevo dentro, asi que para el proximo taller estare menos serio y mas sociable y sonriente preparaos que os vais a reir no? :P

  33. buenos dias a todos, solo deciros que lo he pasado muy bien a pesar de que al principio estaba bastante cortada , era mi primera vez jeje pero ha sido una bonita experiencia y ojala algun dia podamos repetir esa experiencia y conocernos más , la verdad me quedé con las ganas de bailar con mas de uno jeje pero sobre todo con ……pero cuando llegué a casa , cené ai madre me vine abajo jeje me hubiera hecho falta un empujon , otra vez será
    Gines que oportuno tu movil si me hubieras llamado me hubieras animado a … salir digo a salir .. bueno queda pendiente , chicas me ha encantado conoceros , Sensual eres genial jeje tenemos que quedar un dia eh!!! besitos para todos(as)

  34. Hola a todos de nuevo,

    quiero compartir con vosotros un calentamiento que llevaba tiempo sin hacer, pero lo pongo aqui por que he conseguido hacerlo y recuperarlo gracias a la actitud que me ha aportado el taller, ha sido formidable el cambio a mejor que he pegado, esta mañana no puedo estudiar, he conocido a 2 chicas y he practicado dicho calentamiento que he recordado una vez con mas exito si cabe que antes del taller. Me ha renovado la entergia desde el dia despues del taller :P

    Podriamos llamarla el contrato.

    Se trata de empezar a bromear con la chica, creando un ambiente asi de cachondeo (como puede ser mal interpretando positivamente, metiendote con ella, con el ahora si ahora no, etc.) esto es lo de menos lo importante es crear buen ambiente.

    Cuando todo este en el mejor momento cojes y dices que me tengo que ir que tengo muchas cosas que hacer( en mi caso que tengo que estudiar) y me estas entreteniendo, JODER no paras de hablar.

    ah ! y que no se me olvide ……..(aqui poner cualquier objeto de ella que tenga a mano cerca y le podamios quitar el cual cojemos como si fuese nuestro y nos lo llevamos al irnos como si nada) adios

    al rato veras como va a buscarte.

    (muy importante que lo que sea sea algo de “””primera””” necesidad)yo suelo cojer el movil jeje

    el caso es que cuando vayas a buscarte le dices que por que quiere tu……(movil) y haces como si te estubiese convenciendo poco a poco para que se lo prestes.

    Cuando por fin parezca que vas a dar tu brazo a torcer pide por ejemplo un beso si ves que el ambiente esta lo bastante caldeado(aqui hemos estado bromeando bastante y usando otras tecnicas y melodias, hay que saber mezclar un poco).

    si ves que el ambiente no esta lo suficientemente caldeado para cerrar siempre puedes provocar una cita o algo parecido con un “contrato”

    asi que le dices, ok te lo voy a dar (yo con el m ovil suelo añadir -no me gastes todo el saldo que estamos en crisis -o algo asi)

    Y de repente sin darselo aun y sin decir nada empiezas a escribir en un papel como una especie de contrato poniendo cualquier cosa que le hayas pedido(puedes haberle pedido una invitacion al cine, lo que sea aunque tampoco os paseis, tiene que ser algo que vaya a haceptar aunque sea entre bromas y segun el caso convendra concretar dia) le pides nombre y apellidos y tras firmar tu que firme y ponga la fecha.

    Si estas en un sitio como en una biblioteca universitaria o asi podrias aprovechar para levantarte y hacer una copia para ella :P muy serio como si fuese en serio.

    al final le das el “contrato” y “tu objeto”

    Pues este es uno de los calentamientos/cierres que he recordado hoy, gracias a las energias del taller. Pero tambien tengo unas ganas de innovar que alguno mas me inventare hoy.

    Estad atentos a la seccion de vuestros post ;)

  35. Chuloplaya, me alegro mucho de que hayas renovado la energía después de hacer el taller, pues justo era mi mayor objetivo. La seducción NO es tanto lo de saber técnicas, es tener buen feeling interno y ofrecerlo a los demás. ;)

    Ah, Chuloplaya, como dijimos, en tu caso estate MUY atento a ser observador y calibrar las respuestas de la chica, que eso es una de las cosas más importantes y que me dijiste que estabas algo más flojillo. ;)

  36. Hola, Soñadoraliberal, me alegro de que participaras en este taller y que a pesar del corte inicial te acoplaras tan rápido y bien.

    Asi que te habria gustado bailar por la noche con mas de uno y sobre todo con… No sé a quién te refieres jeje :P

    Oye, y sí, lo del “empujón” yo creo Ginés y más de un jovencito te lo habría dado jeje ¡y tú encantada! ¿o no? ;)

    Besos

  37. Buenas noches, Violinista , pues sí me alegro de haberme atreido a jugar y a practicar la seducción , gracias por haber tenido paciencia y entenderme , pues si hasta me arrepiento de no haber ido , y si me hubiera gustado verte a tí bailar y bailar con todos algun que otro regueton que me gusta jeje y lo que saliera claro , siempre he opinado que bailando se seduce muchisimo , por que el cuerpo habla por si solo y si te gusta con quien bailas uffffffff los cuerpos se acercan cada vez más y es exitante y da pie a mucho juego , miradas, sonrizas, y otras cosas , en fin, la proxima vez a por todas jajaja un beso y encantada de conocerte en persona y de conoceros a todos y a todas ha habido algun que otro feeling .

  38. Si el de Murcia fue para repetir, este es para tripetir, jeje… Me llamó la atención una parte de la entrada de “Tú eres quien decía que mi amigo está tan bueno”, que es concretamente cuando se pregunta: ¿Tú sueles entrar a quien te gusta? Creo que esto puede dar mucho juego… Se puede hablar de por qué no lo hace casi nadie, y sobre lo guay que sería si lo hiciésemos todos…
    También me resultó muy interesante la ronda de valoraciones personales, sobre todo porque te enteras de cosas que uno no deduciría, así, de primeras…
    Ginés, eres un artista, pero sabes bien que aquí, el único sheriff es El Violinista, los demás vamos todos dando pasitos detrás suya… De todas formas, me alegro que pienses tan positivamente también de mí… ;-)
    Y a TODOS los asistentes, un abrazo fuerrrrrte fuerte, porque: Vaya gente más superapañá!!!!! Y pa ti también un beso de la abuela desde aquí.

  39. Bueno creo que como prometí os debo unas líneas xic@s. El curso genial, el ambiente de ilusión, la alegría bestial y el resultado…lo mejor. Lo mejor de cada grupo es lo que aporta cada uno, y tod@s sin excepción hicieron que fuese un día mágico.

    Ha sido una experiencia estupenda y, para mi, algo nuevo que nunca había probado pero de lo que no me arrepiento en absoluto del resultado. Por el contrario, has sabido sacar lo mejor de cada uno violinista, MUCHAS FELICIDADES!!! (en mi caso sólo te bastaron 5 minutos en la puerta de la cafetería, gracias por ese consejo). Me hubiese encantado estar un poco más de tiempo pero bueno, I promisse it for the next time!!!.

    Gracias a tod@s (sin excepción), soys bestiales!

    Hay cosas q nunca cambian??? tal vez… pero el resto cambiara ;)… Besitos y abrazos …

    Luismi.

  40. A mí me encantó lo de la varita mágica, ¡Realmente funciona! ¡Gracias Violinista!

    El Taller, en general es ¡Genial! Innovador, Único y Pionero totalmente, y sobre todo, ¡Efectivo! Puedo constatarlo…
    ¡¡Me enamoré de tod@s, sin excepción!! Bueno, ejem, especialmente de… jiji :mrgreen: Claro que, también, ahora que me acuerdo de… ¡que estaba para…!! :P y… ¡Ay, no sé… Mejor me callo, no sea que mi churri se me encele y se me desmotive, :? ¡pá una vez que motivo en condiciones un guapo! :P

    Parafraseando a la magnífica seductora Rosa:

    Esta experiencia práctica-seductora con vosotr@s… ¡Ha sido toda una experiencia! ;)

    ¡Besitos en la frente a tod@s!

    Jugue.

  41. Juguetona, que bien te explicas, te enamoraste especialmente de… y otro que estaba para… Ahora todos estarán pensando “¿seré yo, seré yo?” jeje.

    Al final, tuviste que irte por la noche, que habías quedado con tu Juguetón, y dices que te funcionó lo de la varita mágica… ¡todo encaja! Nunca mejor dicho jeje.

  42. ¡Pero bueno! ¡¡qué bien os lo pasáis!! enhorabuena por gran éxito de los talleres, Violinista. Si es que…. el que vale… vale, jijiji. Besitos!! :D

  43. buenas a todos, bueno como me dice el Violinista , voy a opinar sobre el taller, estuvo genial, como ya dije antes pero creo que tendriamos que haber improvisado más , no sé si la gente se hubiera atrevido jeje pero hubiera sido interesante , por otra parte los comentarios personales que nos hicimos todos MENOS JUGUETONA Y YO , no se que pensará Jugue de eso pero YO me he quedado con las ganas de saber que opinaban de mí mis compañeros , por otro lado comprendo que estuvierais cansados pero os fuisteis a cenar por un lado y Jugue y yo por otro lado , no sé a mi me hubiera gustado haber cenado juntos para mantener una charla entre todos fuera del taller , en fin son cosas que uno piensa despues , besitos para todos

  44. Si, Soñadoraliberal. Lo de improvisar es una buena idea, pero alguna vez he dejado a los alumnos intentarlo y se bloquean mucho, y mucho más delante de todo el mundo que están ahi mirando. De todas formas a ver si pienso en algún ejercicio donde se pueda improvisar de alguna manera más “light”.

    Lo de cenar… el tema es que comimos todos juntos e hicimos esa charla. Y luego por la noche seguimos todos juntos hablando, esta vez ya de fiesta. La pena fue que Juguetona y tú no pudísteis estar por la mañana y, después, Juguetona no pudo quedarse de fiesta por la noche. ¡Esta Jugue y su maromo! jeje

    Y claro, al llevar todo el dia juntos y tantas horas, necesitábamos descansar, como tú dices.

    Asi que nada, el próximo taller, tenéis que venir pero todo el dia, por la mañana también. :)

    Ah, por mi parte me comprometo a escribirte de manera privada mis comentarios sobre ti.

    ¡Chicos y chicas del taller de Sevilla! Si podéis, y queréis, haced lo mismo y enviarle un e-mail a Soñadoraliberal.

    ¿Es tu e-mail el que pones en tus posts aqui en la web? Confírmame, please.

  45. Yo si soñadora liberal quiere me comprometo a opinar sobre ella, al igual que quiero responder la critica constructiva con las cosas buenas u y mejorables del taller.

    pero tengo que pensarlo bien, asi que eso lo hare el finde, no obstante si soñadora quiere que le mande mi opinion seductora dale mi mail y que me escriba para que yo pueda tener el suyo para comentarla ;)

    un saludo, y no te preocupes soñadora, quelo poquito que estubiste lo clavaste, se puede decir que el mandamiento que aprovechaste lo de ser escasa como melodia de seduccion ;)

    chao

  46. bueno y tu gatablanca haber si te animas y vienes a los talleres y es verdad que eres una gata blanca, aunque yo te imagino mas como gata negra….. no se porque :P

  47. Lo primero de todo felicitar al Violinista por el trabajo que está haciendo!! Para muchos de nosotros es de agradecer… tanto empeño por enseñarnos.

    Simplemente decir que… sois estupend@s, que lo pasé genial, y me sentí muy a gusto con tod@s ….. reí a más no poder estos tres dias en Sevilla!! que siempre quedarán en mi recuerdo con ese color especial!

    Hermética, al principio hablamos poco, pero a medida que caia el dia, me caiste super bien y acuerdate de lo que nos reimos con Rosita, que es fantástica, es más, fué la alegria del taller!!y …. ya sabes … cuando quieras tienes…. ;)

    Sensual, me encantó tu forma de describir lo que te gustaba de los demás, y sobre todo tu improvisación en el dialogo con chuloplaya de la mano!! Esa es la “clave” jajaj Muak

    Juguetona y Soñadoraliberal, a pesar de estar solo por la tarde, parecía que ya nos conociamos de toda la vida…..
    Por cierto soñadora, buena tecnica la del pintalabios…….:)

    Y para quien se de por aludid@, los besos de la abuela funcionan al 100 por 200
    TE QUIERO MUCHISIMO, ERES ENCANTADOR@!!! Tenemos pendiente varias cosillas por ahi….

    Al todos, deciros, que no cambieis, que sois geniales, y que disfruté muchisimo de vuestra compañia!!
    La familia cada vez se va haciendo más grande, y espero que esto continue y no pare nuncaaaaaaaaaaa, porque la verdad, es que hacemos un buen equipo!!

  48. William Shakespeare, gracias a ti, y aunque es cierto que Rosita fue la alegría del taller, también es verdad que tú se la provocas y formas parte de ella, así te lo ha dicho siempre Rosita y es la pura verdad. Sois totalmente complementari@s ;)

    Besos de abuela para tod@s!!

  49. quien es william shakespeare???

    y bueno haber que yo no me acuerdo de los nick de casi nadie, en cambio de los nombres reales….

    XDXD

    pos eso:P

  50. Chuloplaya, cuando se haga un taller cerca de Madrid quizás me anime, ya que Sevilla y Murcia me pillan un poco lejos. ¿No sabes tú que somos perezosos y que de noche, además, todos los gatos somos pardos? jijiji… tal vez por eso dudes de mi color real. Por mi parte, lo dejo en el misterio y en tu imaginación :P Besitos ;)

  51. amm, osea que para mi imaginacion…..
    Tu sabras lo que haces, pero si me lo dejas a mi, corres el riesgo que te imagine ronroneando y… :D

    bueno bueno, intenta llevar un poquito el control, que sino vas a ser mi gatita amaestrada ;)

  52. buenos dias, claro que quiero vuestros comentarios sobre mí, siempre sube la autestima y con eso no quiero decir ni quiero solo lo bueno , me vale todo.
    mi correo personal es el que te sale a tí Violinista asi que espero con inpaciencia tus comentarios mas sinceros jejeje, besitos a todos .

  53. Gracias William Shakespeare! el sentimiento es mutuo ;) y Rosita, ya sabes… la caña!! jajajaja.

    En cuanto a lo que comenta Soñadoraliberal de las valoraciones, fuimos 3 las que nos quedamos sin ellas: Soñadora, Jugue y yo… :P

    Besos a tod@s!!!!

  54. Bueno por fin tengo un ratito para escribiros tranquilamente como os mereceis¡¡ jeje

    La verdad que hasta ahora no he asimilado de verdad todo lo que ha pasado¡¡ Fue todo tan… perfecto? que miraba atras y casi lo recordaba como algo irreal.

    Nos juntamos un grupo de personas con muy buenos sentimientos hacia los demas, con ganas de divertirnos y aprender, lo cual se plasmó mucho en todo lo que hicimos.

    Dar las gracias sobretodo a Alvaro porque fue un anfitrion perfecto y se ve que se preocupó y preparó todo para que saliera a las mil maravillas.

    A Violinista darle la enhorabuena por conseguir crear un ambiente tan cercano y tan bueno, ademas de un taller muy efectivo con respecto al aprendizaje, yo me lo pase genial y me divertí muchisimo¡¡ jeje

    A todos y cada uno de los que alli estuvieron porque de todos me llevé algo (Y sin que os dierais cuenta :mrgreen: ). Aprendi un monton y sobretodo me alegrasteis el dia¡¡¡ Y la noche¡¡¡ :twisted:

    Y bueno aunque yo creo que fui de las que mas me explayé diciendo lo que pensaba, algunas cosillas mas (otras se las dire a l@s interesad@s en privado jeje):

    A SoñadoraLiberal decirle que ella si que es un encanto de mujer, y que lo de quedar eso esta hecho¡¡ Es mas, mañana por la tarde estare por alli, asi que si quieres me avisas y tomamos algo; y así te hago mi comentario en persona (Lo mismo le digo a Hermetica y Jugue ;) )

    A William Shakespeare, me alegro que te gustara mi forma de decir lo que me gustaba de la gente y la improvisacion; pero si algun dia tuvieras la suerte de verme improvisando en otras cosas, va a ser a mi a la que me guste la forma de decir lo que te aseguro que vas a decir¡¡¡ :twisted: :P

    Ginés, la proxima vez nos vamos a los templos del House, que yo quiero verte hay dandolo todo¡¡¡ ( Y no penseis mal¡¡¡ jajajjaja)

    A Jugue que me encanto conocerte y que sepas que puedes contar conmigo pa lo que quieras,;)

    Luismi, me quede sorprendidisima cuando empezaste a bailar por la noche¡¡¡ :surprised: jajaja y con Alvaro tambien¡¡¡ A ver cuando nos hechamos otros bailecitos¡¡¡ Que arte que teneis¡¡¡¡¡ jeje Y que decir de Rosa… INCREIBLE¡¡ jajaj Como nos sedujo a tod@s¡¡¡¡¡ Y william shakespeare… Anda que anda¡¡¡ Que mujeron, con una energia interior brutal¡¡¡¡

    Y a Chuloplaya…. a ti mejor no te digo na¡¡¡¡¡ jajajajaj

    En fin… que lo de los comentarios me encanto aunque me hubiera gustado tener mas tiempo para poder entrar mas en detalles jeje (algo que me encanta como habreis podido comprobar ) y lo de “la relajacion” y lo de hacer que alguien “se moje” fue de lo mas util por lo menos para mi.

    Uno me dejo clarisimo la importancia que tiene uno de los mandamientos que quiza no se le de siempre la importancia que tiene, que es el de saber a donde voy, que es lo que realmente quiero y quitar los posibles miedos que tengas; y el otro para descubrir realmente las intenciones del otro jejeje (me vinieron estupendamente por la noche¡¡¡ jijiji)

    Por otro lado creo que tambien me sirvio muchisimo el estar rodeada de gente con conocimientos de seduccion, porque durante todo el dia estuvimos con mas o menos intencion :twisted: “practicando” de manera muy “sana” ; y quizas al eliminar esa posible presion de cuando quieres seducir a alguien que te encanta, te da la actitud y te muestra la forma correcta de hacerlo realmente, ya que alli lo estabamos haciendo por divertirnos, que como ya sabemos es algo fundamental.

    Y bueno… que conste que yo tambien al terminar el taller me quede con ganas de… conocer mas a… y profundizar mas en… (Me ha gustao a mi esto de… :twisted: )

    En fin un BESAZO DE ABUELA A TOD@S¡¡¡ (A las abuelas siempre hay que hacerles caso¡¡¡¡ :D) Y a otr@s… OTRAS COSAS¡¡¡¡ jijijiji

  55. Woowww Sensual vaya post! Has tenido para todos jeje ;) Muchas gracias por explayarte tanto, se agradece.

    Oye, y cuéntanos lo de la apuesta… ;)

  56. Que envidia, no es justo esta muyyyyyyy lejos nosotros tambien tenemos derecho, queremos un teller en valencia yaaaaaaaaaaaaa.

  57. Hola, Temita, si consigues local en Valencia, cuenta con ello. ;)

    Puede valer cualquier domicilio particular donde podamos sentarnos de 10 a 15 personas.

  58. Sensual , tú si que eres un encanto muakkk, la verdad es que pasamos un buen ratito de charla eh!!!! jeje lo de quedar tiene que ser un sábado tarde o domingo por que trabajo y tengo turno partido y no tengo mucho tiempo lobre entre semana , y por cierto este sábado salgo con algunas amigas por si te quieres apuntar jeje asi me sigues contando y bailamos un rato no?? besitos guapaaaa me ha encantado conocerte .
    Chuloplaya claro que quiero tu comentario en privado o por aqui como quieras y espero el de todos en especial de uno jeje un beso para todos

  59. Jajajajaj Por eso no habia escrito antes¡¡¡Yo o hago las cosas en condiciones… o no las hago¡¡¡ Jeje

    Y lo de la apuesta… Shhh¡¡¡ No se puede contar¡¡¡Jijij Ademas esa es mi parte…. Yo he cumplido… falta la otra… :twisted:

    Ah y por cierto… sabes que el chico que te comente por la noche resulta que era psicologo tambien?? No sabes lo que me rei cuando me lo dijo¡¡¡ XDDD

    Asi que al final me pidio mi numero de telefono con la escusa de que le mandara un mensaje despues adivinando su colonia¡¡¡ (Os suena el tema de algo??? :twisted:)

    Que si la acertaba me daba un “premio”¡¡¡ XDDD (Es que estos psicologos… siempre con los “premios”… :P ) Y al irse se me arrodillo y todo y me dio un beso en la mano cual galan de novela¡¡¡ jiji

    Todavia no le he contestao… pq tengo varias “maldades” en mente… aunque todavia no se que hacer… se aceptan propuestas¡¡¡¡ ;)

    (Se ve que la varita funciono¡¡ jeje)

  60. Ups¡¡ Soñadora¡¡ Que has escrito mientras estaba escribiendo yo y no lo habia visto¡¡ jeje Ok¡¡ Lo tendre en cuenta¡¡¡ ;) Un besote wapaaa¡¡¡

  61. joder como estamos XDXDXD

    pues a mi cierta conversacion en cierto momento me sirvio mucho para recordar la varita magica jejejee

    bueno pues ahora como sensual me explayo ea:P

    empezaremos con jugue, pues de ti que quieres que diga ;) “que me gustan las mujeres” y tu eres toda una mujer de las de verdad que sabe lo que quiere y sabe subir los animos en cero coma.

    seguimos con sensual, de ti pues…… mejor no comento, pero el que me hacercases a casa me hizo recuperar las pilas de una manera que llevo desde el lunes que no puedo estudiar ni rendir en la uni por que no paro de seducir :P

    de alvaro, pues tio tenemos que salir mas a tomarnos unas pintas tio, me caistes super de arte ( que superpijo me ha quedado esto ) y que eres de los mejores anfitriones que he tenido en mi vida.

    siguiente pues hermetica, asi que tu punto debil son los rubios…… sabes que un colega mio que es peluquero me ha hecho hoy mechas, si me invitas a unas cervecillas a lo mejor te lo enseño… :twisted:

    Siguiente gines, pues que decirle a el madriles, que diga sensual que de tanto hablar contigo camino a casa hablaba con hacento madrileñoXDXD, a ti te tengo yo que enseñar a hacer surf para que seas chuloplaya 2 y pases ya de ser chulopiscina ;)

    soñadora liberal—>>> estate atenta a tu correo y disfrutalo, por cierto eso de la quedada de las chicas del taller mola, asi que avisadme y me pongo mi faldita.

    el fisico profesor de matematicas (tio lo siento pero olvide tu nombre :P) pues eres todo un misterio tio, interesante ;)

    William Shakespeare (versión chica), a ti creo que ya te lo dije todo, la frase con la que me quedo “yo te hechaba polvos como si tuvieras 25″ :cool:

    los demas chicos, cada uno tenia su cosita, pero como no comi con vosotros pues tampoco intimamos mucho.

    Violinista: ostia que cabron, llevo buscando que coño no hago bien para liarla a veces como la lio y tu en cinco minutos me pillaste mis puntos flojos (ya estoy trabajandomelos como decimos aqui en sevilla) solo decirte que hoy he tenido que poner una reclamacion en el corteingles referente a una garantia que me querian cobrar y poco mas y me dan las gracias, llevo 3 dias que todo el mundo me sonrie, y como ya dije antes no tengo cojones de estudiar en la bilbioteca de la uni por que nada mas quiero practicar y disfrutar y como da resultado…. ( esto del calibrar es la caña hasta para evitar discusiones)
    Cuenta con un taller en sevilla namas me quede solo en casa y cn una juerga seductora en feria semana santa…..
    por cierto te estoy haciendo punblicidad por la facultad… que mis amigos ya olian algo raro en mi cambio de actitud :lol:

    ya esta no??? creo que no me olvido de nadie ….. jejejejej :mrgreen: :twisted:

  62. Weno a ver, veo que se está animando la cosa. y tengo que decir un par de ellas (o 2) así que al lio…
    1. Me parece justo que las personas que se quedaron sin “comentarios íntimos” reciban su merecido , jeje, lo que significa que se lo vamos a llenar a soñadoraliberal (me refiero al correo ;) )… así al menos cuenta con mi opinión en cuanto saque un hueco para pensar.

    2. Ahora entiendo por qué cuando despues de volver de dar una vuelta no vi a sensual ni pude despedirme y…creí que se había ido ya pero por lo que veo estaba divirtiendose bastante con Harry Potter y su varita… o no serían los polvitos mágicos???….

    3. Al final se ma colao una última, (a mi siempre me hace las cuentas el ordenador, y casualmente no lo tengo a mano) … Ya que no tenemos el taller de los Jueves, pues hacemos el TODOS el taller de “baile” los sabados y así cada finde nos toca un estilo distinto, jeje, ah y por cierto sensual el nexo se unión es Mercedes (tu ya me entiendes ;) )

    Kiss LM, o era FM???, weno besitos de los buenos !!!

  63. taller de baile los sabados??? me apnto,

    por cierto en mi facultad en el aula de cultura hay talleres de baile de muchos estilos, y todos grtuitos, en teoria hay que pertenecer a la univ de sevilla para poder entrar, pero normalmente no hay problema siempre que se le hechen ganas y se de un trato amigable, aprte si vas con alguin de la uni mejor, asi que decirmelo y no me importaria ser vuestro anfitrion ;)

    y como ya dije al de los sabados me apunto

  64. Phisyonic,, para pensar???? jejejeje jolines bueno lo único que espero es la más sincera de las opiniones , y las cosas no hay que pensarselas tanto jejeje es mejor que salgan por si solas , no crees??

  65. Hola a todos!!
    Por fin pillo el internet del vecino y puedo escribiros jajaj …
    Yo tambien queria añadir mi opnion del taller primero reconocerle al profe la profesionalidad que mostro y el buen ambiente que genera además de tratar el tema de la seduccion con tal naturalidad que no cabia sentirse incomodo.
    Me encanto lo bien que lo pasamos y el grupo de gente tan estupenda que coincidimos con tantas ganas de pasarlo bien.
    El sector femenino me parecio genial desde juguetona con sus historias que son para apuntar y aplicar y además la gracia con la que las cuenta , hermetica la buena energia que desprendia y los simpatica que es!! sensual que arte tienes además me llamo la atencion lo sensata que eres y lo rapido que sabes pillar el perfil de la gente ,estaba de acuerdo en todas tus opiniones en la ronda de comentarios … y soñadora liberal que aunque vinisteis más tarde os hicisteis parte del buen rollo y aportasteis un punto muy bueno y quizá un tanto picante jejej al taller.
    Os dare mis comentarios al mail en cuanto me los pase el Violinista.
    y por supuesto mi rubia preferida con la que disfrute no solo en el taller si no en todo el fin de semana , que no olvidaré.
    Del sector masculino ,con el que me reí mucho y me lo pasé muy bien, me reservo mis opniniones jajaja …. , si quiero remarcar lo ATENTO que fue Alvaro muchisimas gracias !!porque ademas no te las di en persona y estuviste encantador haciendonos sentir parte de tu tierra.
    me llevo un gran recuerdo de Sevilla , lo pase genial y me encanto conoceros a tod@s , son unos grandes seductores/as.
    le paso mi mail al profe y el os lo mandará para seguir en contacto.

  66. Gracias por tu comentario L’Amore. Ya les envié a todos un e-mail donde les pasé tu dirección ;)

    L’Amore, fuiste el alma de la fiesta, ¡eres el 5º Mandamiento en persona! ;)

  67. ¡Hola! soy nuevo por estas páginas y he estado leyendo vuestras experiencias en Sevilla y, sinceramente, ¡dais envidia! La verdad es que es reconfortante ver cómo se pueden formar grupos de gente que hasta entonces no se conocían y que todo fluya a la perfección, cosa por la que tengo que felicitar al sr. Violinista.

    De todo lo que he estado leyendo (y a causa de mi desconocimiento) me surge una pregunta que espero me podáis -o queráis- contestar; ¿aquí sois todos solter@s? Quizás sea una tontería de pregunta pero es algo que me interesa, ya que os pregunto ¿la seducción es sólo para conquistar o tambien para mantener?

    Yo soy de los que piensan que nunca terminamos de seducir a nadie.

    P.D. Enhorabuena por la página!!

  68. te voy a intentar responder yo lo que creo que te responderia el violinista tras llevar leyendole casi 3 años, tu crees que por ejemplo a picasso no le dejaba de gustar ver cuadros y disfrutar de la pintura a pesar de que tuviese ya suficinte dinero con todo lo que vendio???

    y cualquier persona cuando disfruta con su trabajo (si es que puede llamarsele asi cuando se disfruta) deja de hacerlo por tener dinero de sobra por ejemplo??

    y el que tiene una gran coleccion de pintura deja de ver cuadros a pesar de todo???

    piensa ahora esta metafora aplicada en el arte de la seduccion en lugar de en el arte de la pintura,

    Espero tu respuesta ;)

    (violinista he estado a tu altura con esta respuesta ?¿?¿ hehehe :P

  69. Hola lordkz, bienvenido a esta web. No te comento nada del autor que me has escrito en otro post porque en esta web hablamos, sobre todo, de vivencias reales de seducción de la gente “normal”, no de teorías o libros de otros autores ;)

  70. Chuloplaya, no hace falta que respondas como si fuera yo :P , responde como si fueras tú que así es más enriquecedor para todos, aunque se agradece tu intención ;)

    Mi respuesta para Lordkz es sencilla, aqui en la web hay de todo, solter@s, casad@s, separad@s. Y, efectivamente, la seducción se puede usar para conquistar y para mantener.

  71. si ya lo se, pero como ya te dije, tu has liberado al yo que tengo dentro, que perdi con la inocencia de mi infancia, y que como te comente en el taller de sevilla creo qse parece bastante a tu personalidad jejejee, despues de 2 años o tres leyendote creo que te conozco un poco, lo que me sorprendio es que en carreras tbn tubieses los mismos gustos que yoXDXD
    Acuerdate ;)

    un abrazo

  72. Ok Violinista, era pura curiosidad (lo del autor) ya que es un tanto frívolo con el tema, pero bueno, en línea con la pregunta que os planteaba la verdad es que yo particularmente comparto vuestro punto de vista, me gusta el contacto con la gente y me considero un ser sociable. Pero normalmente lo habitual cuando tienes pareja (o al menos así ha sido en mi experiencia personal) es que se malinterpreten las cosas. Quizás sea por eso de que “un chico no puede tener amigas” (afirmación estúpida desde mi punto de vista) o que el hombre es por naturaleza – o pot genética :) -infiel, que piensa con otra cosa y bla, bla, bla…

    Tengo claro que la seducción es fundamental para conocer, captar y mantener una relación, aunque en el supuesto de tener pareja estable y siguiendo con la metáfora de chuloplaya ¿es moral seguir yendo a galerias de arte aun a sabiendas que no vas a comprar ningún cuadro?

    Saludos.

  73. Pingback: Seducción. Ligar. ¿Es moral seducir, sin querer seducir? « Arte de Seducción

  74. hola k tal e leido tu pagina y me a gustado , por lo que tengo una pregunta . Conoci una chica en un curso de ingles ; rapidamente nos hicimos amigos me atraia un poco , despues ella lo dejo por asuntos de tiempo en la universidad y por un tiempo perdimos contactos ecepto por algunos encuentros acidentales en la universidad , el caso es que estoy hablando con ella de nuevo y quisira haborla pero el caso es k ella me ve como un amigo y no quisira equivocarme como saber si la propueta no le caeria bien, no quiero guallarme(k me rechasen) perderla totalmente.

  75. una pregunta Violinista,
    ¿conoces a Mystery, Style, Swinggcat y a todos los seductores(PUA) americanos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s