Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. ¿Seduce el esfuerzo?

o

Post de El Violinista

Creo que muy pocas personas podrían poner en duda la belleza de Lenka, una de las pretendientas de Efrén. Además, todos coinciden en que es la que más se esfuerza en las citas, la que más se entrega, la que más empeño pone y la que lo da todo por Efrén.

Sin embargo, ¿cómo a pesar de ser Lenka una chica guapa, simpática y que se desvive por Efrén parece que NO está entre las máximas favoritas de éste?

La pregunta es: ¿Seduce el esfuerzo y la lucha por la otra persona? Y si fuera así, ¿de qué manera SÍ y de qué manera NO?

Iba a responder a estas preguntas pero me parece más interesante que opinéis vosotr@s mism@s para, después, ofrecer mi punto de vista. Así que dejaré abierto este asunto, como “tema de la semana”, para tod@s l@s que queráis participar.

Aquí dos videos de Lenka. El primero, en la cita (a partir del minuto 2.36). En el segundo video Lenka intenta defenderse de las despiadadas críticas de Vicente, que la acusa de “payaso de feria”.

About these ads

36 pensamientos en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. ¿Seduce el esfuerzo?

  1. Sí, si ella nota que te esfuerzas, que tienes interés en seducirla. Por el contrario, si eres sumiso, nada de nada.

    Saludos!

  2. Bueno, realmente es un tema que me interesa, porque soy de las que siempre me esfuerzo por la persona que quiero y trato de entregar y mostrar todo de mi….
    La verdad, en todos los casos, le he gustado al chico en cuestión, pero he cometido errores que sin duda, no fueron beneficiosos para mi a la hora de seducir :(
    – lo digo, porque nunca llegue a tener a ninguno de esos chicos como pareja, pero lo que SI, con el tiempo, después de meses, o incluso años, volvieron recordando todo lo que les daba, recordando mis detalles y demás, algo positivo,por un lado, pero viendolo de manera más objetiva, no tuve respuestas rápidas a mis estimulos, no tuve resultados inmediatos o a corto plazo)

    La verdad es bastante complicado invertir esfuerzo y luchar por alguien si no se lo conoce bien, o si, al menos, no se conocen algunos “puntos Débiles”.
    Otro detalle, como siempre decimos, es el de dar……esforzarse, mostrar interes y cariño siempre sin verse necesitado, sin buscar generar lástima, sin mostrar dolor, ni desesperación.
    Dar muchos estimulos a la vez, muchas muestras juntas de manera atolondrada, obsesiva, impulsiva y que en una instancia hasta resulten poco creibles generaran más distanciamiento que estimulos positivos, por ende, será un esfuerzo desgastador y destructivo para el estima, para las emociones , en fin, para lo fisico y psiquico :(

    A mi, me interesa un chico, y, estoy intentando esforzarme y luchar por él, aunque muchas veces me siento agotada e pienso en rendirme dejando atrás lo que siento por él …. en otras palabras, dejarlo ser feliz con el camino que ha elegido para su vida…y en otros momentos, deseo hacerle ver, todo lo bueno que hay en mi, y , que sin dudarlo, su camino seria mejor si lo recorrieramos juntos, lado a lado, pero
    ¿cómo cambiar ideas, pensamientos y sentimientos en alguien que se niega a verte?
    Quiza el secreto está en mostrar cuan especial eres, pero ¿cómo saber si las chicas que lo rodean, no son mucho más especial que una, que es lo que para él seria especial en una chica?

    A veces creo que es bueno dar una gran muestra de interes, y luego, retirarse, darle tiempo a que reaccione, a que valore lo dado, luego volver como si nada, retirarse, luego, dar otra pequeña muestra y retirarse, y asi sucesivamente para que pueda ir valorando lo que entregamos sin caer en lo necesitado, en el extremo de ser pesado y sofocante.
    El secreto seria perseverancia, y mucha, mucha paciencia.

    Bueno…no se me ocurre más nada jeje, pero la verdad me interesa ver opiniones y respuestas porque en este momento me vienen genial ;)

    besotes a tod@s

  3. Interesante tema.
    Yo voy aprendiendo a medida que pasa el tiempo de mis fracasos o cuando algo sale mal.
    Las veces que intente luchar por otra persona, al final no obtenía resultados apetecibles.
    Ella no respondía como yo quería y me desanimaba, pero sabía que no debía mostrar el desanimo y volvia alegre a la carga. Pero no servía hasta que me canse, claro…

    Definitivamente, he comprobado que hay que ser sutil, y esperar a que vayan acercandose a ti y “pidiendote”.

    Puedes insistir sin ser pesado, como nos recomendaste en un post, pero definitivamente eso no tiene nada que ver con luchar desesperadamente una y otra vez, hasta que el muro caiga. No se trata de tirar balones a una portería hasta que entren.

    Y es que una persona que se siente completa, no necesita invertir mas de lo necesario.

    Si estan funcionando tus melodias, no necesitaras esfuerzos extraordinarios.

    Cualquier otra cosa es forzar.

    Yo, si una chica es solamente amable conmigo y ante mis melodías no noto señales de interes que vayan mas alla, antes o despues termino por dejar de invertir. Al mnos si no noto interes claro, no sigo avanzando a pedir cita o dar beso.

    Insistir en una cita o decirle que te gusta etc… cuando apenas te ha dado señaeles de interes, lo considero forzar.

    Y para que vas a hacer eso? si ya ves que no le estas atrayendo?

    Nose…
    creo que esto tiene que ver con el post y habla por si solo.

    Insiste, pero lo justo. No trates de terminar queriendo entrar a toda costa en la vida de alguien, debe haber equilibrio y la otra persona debe querer tambien acercarse a ti.

    Esa seria mi opinion.

    Saludos :mrgreen:

  4. Muy buen tema, me gusta!!

    La verdad yo he sido del tipo de persona que lo daba todo, vamos ofrecia y ponia sobre la mesa todas mis cartas, no escatimaba en halagos, favores,cariño…en todo y bueno claro cuando uno hace esto por alguien que le gusta pues también espera conseguir algo.

    Y aprendí que cuanto más das, más se aleja la persona, cuanto más presionas, mas pierdes es como los opuestos que se repelen.

    La verdad si tomas este camino al final acabas perdiendo, la persona no se interesa por ti, se va con otro que a lo mejor le ha dicho “hola” y te quedas hundido en el barro y dolido por haber dado tanto por nada, sintiéndote tonto, vendido y engañado.

    La experiencia me dice que los extremos son malos, lo mejor es un término medio, y claro cual es el término medio?

    Bueno, pienso que es bueno darlo todo, no es mala cosa, siempre y cuando no sea necesitado, obsesivo,impulsivo…..si vas a saco,lo das todo, sin pensar en tí, en tú dignidad,en tu autoestima y sentimientos lo único que conseguirás es quedarte sólo, perder el tiempo y sentirte frustado.

    Es bueno darlo todo pero en pequeñas dosis y poco a poco para ver como responde esa persona, uno tiene su vida y sus quehaceres,esto es como las aspirinas, tú dale una aspirina del amor a la persona en cuestión y ves dosificando la dosis según TUS INTERESES Y SEGÚN VEAS EL TEMA por tanto aquí también entraría el tema de una de cal y otra de arena y que yo no soy gratis y aparte yo soy valioso.

    Mi opinión es no siempre muestres tus cartas y que nada es gratis, me parece bien darlo todo pero siempre y cuando la persona en cuestión se lo gane. Que ves que responde a tus estímulos, sube la dosis, que ves que pasa algo de tí pues ala! bajo la dosis, no hay más ciego quien no quiere ver y si depués de intentar dar más y menos dosis esta persona no reacciona es que no tiene interés o no sois compatibles o has usado mal tus melodías o cualquier otra circunstancia.

    Si nadie responde a tus expectativas esta persona se lo pierde y sobretodo EL TIEMPO ES ORO, invertir bien vuestro tiempo.

    Saludos :P y menudo tema este, cuanto he dado y que poco he recibido, la gente no sabe apreciar lo que tiene pero si aprecia lo que no tiene y tiene que ganarse, convertiros en reto y no darlo todo de golpe sino a medida de que la persona se lo gane y responda.

  5. Yo pienso que un poco de esfuerzo de vez en cuando, en momentos puntuales para sorprender SÍ que seduce, lo que NO seduce es el desvivirse en esfuerzos continuos por la otra persona.

    Un poco de esfuerzo y sorpresas es una muestra de interés, de que valoras a la persona y te importa, pero demasiado esfuerzo ya parece una necesidad, lo que ya se ha dicho muchas veces que no seduce.

    Lenka hace ver que Efrén le importa mucho esforzándose al máximo, pero no consigue atraerle porque creo que a ojos de Efrén ocurre lo contrario, que Lenka pierde valor, y al esforzarse tanto sin que él haga nada, pone a Efrén en un pedestal, haciendo ver que el premio es él, en lugar de sentirse premio ella.

    De vez en cuando preparar algo especial, alguna sorpresa, algún detalle que se note que se a trabajado y que hay esfuerzo sí que seduce, pero que todos los días sean sorpresas… :?

    Y por supuesto de forma progresiva, y dependiendo de si hay respuesta (esfuerzo) por parte de la otra persona, no “tirar la casa por la ventana” desde el primer día, debe irse ganando tu esfuerzo. ;)

    De todas formas para mí Lenka además del esfuerzo, veo algo en ella que no me convence. Parece una niña y que es muy infantil, igual o más que Soraya, pero al tener ese físico se la califica de mujer de bandera. Parece que necesita constantemente la protección de Efrén (ella sola no sabe defenderse muy bien) y que lo que despierta en él solamente es ternura… No se, parece en todos los aspectos que NECESITA a Efrén, que no puede estar bien sin él.

    Para seducir es necesario tener una vida plena, divertida, interesante… para invitar a quien quieras a compartirla para hacerla todavía mejor, no hacer ver que para tener esa vida feliz y estar bien necesites a la otra persona.

  6. Después de leeros tengo que escribir para decir que estoy al 90% de acuerdo en todo lo que se ha dicho. Personalmente estoy tras una chica a la que sólo veo un rato cada semana y me pasa que por ejemplo el otro día la vi super receptiva, atenta… (comparado a lo que es normal, que me ve como un compromiso al que tiene que aguantar un rato). Y claro cuando te trata bien la otra persona te haces ilusiones. Si dejas pasar un día, ya con sangre fría, retomas tus planes de ir poco a poco. Porque como habéis dicho ni hay que forzar, ni presionar,… poco a poco, yo no soy nadie en su vida y espero serlo porque he decidido sumarla, aunque sólo sea como amiga (y para mí esa palabra no es una palabra cualquiera, creo que en la vida nadie llega a tener más de cinco amigos, de verdad).
    Aprovecho para decir que Lenka pierde toda seriedad cuando va regalando a Efren objetos importantes en su vida. Todos tenemos claro que es un programa de tv, menos ella.

  7. Yo creo que dependiendo de cómo se realicen, los esfuerzos para seducir pueden o no seducir.

    Para mí, el mostrar interés seduce porque creo que es demostrar que la persona te gusta e interesa y eso siempre agrada. Pero creo que hay que hacerlo con dignidad, es decir, sin arrastrarte y mostrarte necesitada, sino todo lo contrario, mostrarte como una persona interesante y alegre, como un regalo para el/ella e intentar tocar todas tus melodías para seducirla. A mí la melodía de lo intelectual me funciona muy bien porque soy una persona rápida y aguda en respuestas y suelo provocar sonrisas y en ocasiones, dejar sin respuestas. También me gusta a la vez que demuestro interés y que me gusta, demostrar que en ningún momento controlan la situación ni a mí y que tengo mi carácter y personalidad al cual no renuncio. Con lo cual si al chico le gusto, me tendrá que aceptar tal cual soy.

  8. Yo opino que el esforzarse como actitud de personas que sabes lo que quieres y valoras lo que quieres si seduce, pero hasta el pnto que llega a convertirte en sumiso, esot es: si estoy intentando seducir esforzandome por ello pero demostrando que me lo paso bien haciendolo y que si no lo consigo no pasa nada pues la vida sigue, es algo asi como un alumno que se esfuerza al maximo por aprobar una asignatura, la disfruta un monton y demas y el profesor lo ve y lo nota, pues al final seguramente lo recompense y le ayude mucho mas en las tutorias, y de buena gana disfrutando ambos, y yo se de uno que con esta actitud consiguio una matricula de honor en mi facultad teniendo un 7( eso si estaba entre el 5 por ciento con mas nota que es lo que exige la ley, aunque habia gente con mas nota) le propusieron que si queria podia hacer un trabajo para subir la nota, en chabal disfrutaba tanto que no le costo nada ni hacer el trabajo, y claro se gano la nota,

    PUES AQUI LO MISMO :P

  9. Seré breve, a mi humilde parecer: El esfuerzo SI seduce siempre y cuando:

    1.- Sea genuino e inspirado por un sentimiento y/o emociones intensas.
    2.- Sea desintereado y evite ser manipulador.
    3.- No busque aprobación (Lenka es atractiva, sin embargo parece buscar que Efren reconozca su esfuerzo, eso no seduce).
    4.- Sea constante, divertido, espontáneo, ingenioso.
    5.- Lo más importante: Que no sea necesitado, debe tener una actitud más o menos así: “Me esfuerzo porque merezco a una persona como tú, si funciona me sentiré bien y si no funciona no tendré de que arrepentirme, de igual forma me sentiré bien”

  10. Pues yo pienso que en esto de seducir, a la hora de esforzarse menos, es más…y os lo digo porque me he esforzado hasta el límite de la paciencia humana, he insistido intentando no ser pesada hasta el infinito y, al final, no he conseguido mi propósito…sino todo lo contrario… La monoítis es uno de los peligros que tiene: que te obsesiones tanto, que te olvides de ser feliz tú , ante todo.

    Besitos!

    P.D:Ay, pobre Lenka…deberían de clonar a Efrén o algo porque como no la elija…se muere!… :)

  11. Por experiencias que he tenido,estoy muy de acuerdo con la mayoría de vosotros, a pesar del dicho “El esfuerzo no es en vano” creo que frente a alguien que realmente te gusta y la quieres seducir, el esfuerzo está bien sin caer en la constancia, en convertirlo en monótonía.
    Como dices Disco hay que esforzarse en sorprender, pero cuando se sorprende? cuando haces algo inesperado; Cosa dificil cuando la otra persona te importa demasiado y sin haberla enamorado das todo por ella, eres demasiado bueno (amistoso), te entregas demasiado y… en muchos casos fallas.
    Un saludo

  12. De todas formas, tengo que añadir que soy de los que piensan que la esperanza es lo último que se pierde!

  13. Esta muy bien todo lo dicho anteriormente, para mi si que me seduce el que alguien haga un esfuerzo y luche por mi … me está mostrando que le despierto interes.
    ME DA IGUAL QUE ESTE NECESITADO/A O NO. Lo que cuentan son los hechos, prefiero que me demuestren hechos a que me quieran atraer con una verbobea increible … ademas ya hay muchas/os en el mercado con frases estudiadas, super bien vestidos, con muxa fachada, tuneados y derivados …

    Prefiero ser de esta manera en particular me gusta desmostrar con hechos y luego me expreso que hay muxos/as piratas de boquilla (toda la información no estaba en el lenguaje corporal … caricias, miradas jajaja)

    Lo que si está claro que me seduce mas, alguien que esta tratando de hacer algo por seducirme que la no. La otra no está haciendo nada, está pasando del tema.

    LANZO UNA CUESTIÓN A COMENTAR POR TODOS situación: dos hombres en la vida de una mujer / o dos mujeres en la vida de un hombre.

    Uno/a de ellos/as si se esfuerza y lucha por ti y los dos estan en igualdad de condiciones ( buen físico, mismo nivel cultural, buena posición social, etc, etc)

    con cual os quedaríais¿?
    aun asi estaríais pensando en quien no os hace caso¿?
    se seguiría prestando mas atención al que no muestra interés por ti?
    se seguiría siendo masoca?

    Pd: Normalmente en el caso de mujeres y hombres quien trata de seducir o hacer algo no suele tener atractivo físico. Los wapos/as no se mojan, esperan a que les lleguen las oportunidades.

    En mas de una ocasión el esfuerzo debería de merecer un buen premio, en este caso Lenka no tiene todo el encanto natural que pueda tener Soraya que parece que le ha caido del cielo (todo no se arregla como una sonrisa bonita). Habría que tener muy en cuenta a Lenka también.

    COMENTAME esto, me gustaría ver también tu respuesta Violinista … que eres el que reparte aqui el bacalao jajaja … ya veo que tu vocabulario está calando en la people (melodías, el yo valioso … ;-p)

    Por lo menos en el colegio a los niños que se esfuerzan y que no llegan al aprobado al final del año le suelen recompensar (EL PREMIO) ajajajaja

    Me han gustado muxo estos comentarios … *-):

    Barnett: Insiste, pero lo justo. No trates de terminar queriendo entrar a toda costa en la vida de alguien, debe haber equilibrio y la otra persona debe querer tambien acercarse a ti.

    Eduardo:“Me esfuerzo porque merezco a una persona como tú, si funciona me sentiré bien y si no funciona no tendré de que arrepentirme, de igual forma me sentiré bien”

    The Edge: Si nadie responde a tus expectativas esta persona se lo pierde y sobretodo EL TIEMPO ES ORO, invertir bien vuestro tiempo.

    Disco: Para seducir es necesario tener una vida plena, divertida, interesante… para invitar a quien quieras a compartirla para hacerla todavía mejor, no hacer ver que para tener esa vida feliz y estar bien necesites a la otra persona.

    En definitiva, estar bien preparado en todos los aspectos es muy importante, pero como en todo en la vida, el factor SUERTE cuenta mucho, muchísimo, (para llegar a estar con alguien … (R) ), o la tienes o no la tienes Viceroy ;-

    Bueno un saludo para todos y a seguir seduciendo … y esooooo ajajajaj

  14. Hola a todos,

    al ver el comportamiento de Lenka se me ocurre que ella le ofrece una transacción:
    “Yo me esfuerzo en conquistarte, por lo tanto tú me DEBES querer!”…
    Y él se siente en deuda y por ello incómodo(sentimiento de culpa?) con Lenka

    DEBER hacer algo…no me seduce…prefiero que me invite a jugar, que despierte mi interés por ella y su mundo.

    Y cómo logra eso?
    Tocando sus melodias de seducción, pero dejándome la libertad de seguirla o no…
    como una flautista que me encanta con su música, pero no me obliga a seguirla.

    Saludos y buen día
    bailador

  15. hola soy Julia y voy ha dejar mi opinión, me encanta la manera de esforzarse que tiene Lenka, pero al mismo tiempo me da pena porque veo que se está cegando mucho en poner tanto de su parte pues para Efren no creo que le atraiga tanto, es decir creo que él valora y mucho lo que ella está haciendo, pero creo que no es suficiente para que la termine eligiendo a ella, pues ha Efren me parece que le da un poco de pena de hecharla despues de ver todo lo que ella esta haciendo, porque la verdad sea dicha se lo esta currando. weno gente besos chaooooooooooooooooo

  16. Mirad lo que he encontrado casualmente:

    “El Universo lo realiza todo sin esfuerzo alguno. La hierba crece sin esfuerzo. No hay esfuerzo. Simplemente es un gran diseño”.

    Supongo que la seducción debe ser así…sin esfuerzo, estamos”diseñados para seducir”, no tenemos que esforzarnos…sino disfrutar seduciendo…

    ¡Cuánto sabes, Violinista!…. :)

  17. Hola Scarenell, mi opinión sobre lo que dices de a quien elegiría: ;)

    A la que no me hace caso, esta claro que no la elegiría, y la que sí me hace caso y se esfuerza por mí, depende de cómo lo haga:

    Si es en plan necesitado, haciéndome ver que sin mi “se muere” pues como dice Bailador, como mucho la vería como un deber, una obligación, por pena y para no hacerla sentir mal, pero no porque de verdad quiera estar con ella. Para eso, ni yo quiero estar por obligación con nadie ni creo que a ella le guste saber que estoy con ella obligado y no porque salga de mí.

    Pero si se interesa de forma seductora: alegre, divertida, despacio, sin sumisión, sin necesidad, sin renunciar a todo por mí… seguramente consiga seducirme, y así yo elija si quiero estar con ella o no, no me “obliga” a elegirla.

    Seducir es conseguir que el otro elija libremente lo que tu quieres, (que esté contigo) no obligarle a elegirlo. 8O

    PD: De todas formas es que es mucho más divertido hacer un poco los dos, no que te lo den todo hecho… :P jeje (¡¡Y menos hacerlo todo tu!!)

    Un saludo!! ;)

  18. Hola disco:

    Si eso seria lo ideal que se diese la seducción en ambos lados como si fuera un partido de tenis, pero es difícil que se de al principio

    Normalmente es uno de los dos quien toma la inicitiva y el otro juega a recibir.

    Todo eso esta muy bien pero que se den todas esas cualidades en una persona alegre, divertida, despacio, sin sumisión, sin necesidad, sin renunciar a todas sus cosas, y encima que este por ti pufffff es mucho pedir … jajaaj

    … jaajja ademas … Si eres hombre, eso de elegir jajajaa si la titi esta bien apenas que haga cualquier gesto de seducción ya tendrá lo que quiere de ti.
    Los hombres son mas débiles que las mujeres. Una mujer que no quiere ser seducida puedes hacer el pino invertido supino que si de ella esta en que no, es que no,

    Sin embargo en el caso de un hombre con poco tiempo invertido por parte de la mujer, ella tendrá mas exito … que una buena pechera es muy buen armamento de seducción jajaajaj

    Cuantas bromas hay hechas por la mañanas en los 40 principales, que caen los hombres como moscas ante cualquier mujer que dice que le conoce, que lo ha visto ella en tal lado …. y el hombre teniendo su novia de tiempo, sin haberla visto ni nada ya esta dispuesto para quedar.

    Ojala toda esa forma de seducir como dices arriba se diecese, pero como dice un muy buen comunicador de televisión Juan y medio que sería ideal que en los colegios pusiesen una asignatura de sociología para que la gente se comunique mejor y se quite esos miedos de inseguridad, falta de estima, a no tener necesidad, ayudarán a darte valor desde pequeño, lo mismo que si te obligasen desde chico a aprender inglés a los 6 añitos

    Bueno un besote a todos

  19. Jaja Violinista, igualmente. :) Será que nos explicamos de forma parecida y nos entendemos bien, porque yo a ti te entiendo perfectamente. ;)

    PD: Si es que cuando un tema o un post me seduce para escribir… pues ya que me seduce, seduciré yo al contestar. :P

  20. Jeje, Scarenell, has preguntado que con quien nos quedaríamos, con la que no se interesa por nosotros, o con la que sí. Pues yo por lo menos con la que sí, pero si es de la forma necesitada, aunque me quedase con ella, al final lo más seguro es que me cansase… (Ya me ha pasado) :(

    Y sí, es lo ideal para seducir, así que es lo que debemos intentar los que queremos saber sobre seducción. No digo que tengamos que esperar a que nos lleguen chicas así ¿eh? jeje, digo que el que seduce, (nosotros mismos) es lo que debe intentar para tener más posibilidades de seducir. Y el que no sea así, yo le aconsejaría buscar esas cualidades antes de intentar seducir, como una especie de preparación.

    Y para lo que dices de que un hombre siempre cae, pero la mujer si no quiere nada… Te doy la razón en que los hombres podemos dejarnos llevar más por un escote que las mujeres, pero entonces ¿cualquier chica que te venga con escote ya te tiene ganado y saca lo que quiera de ti? Quizás es otra cosa más que hay que cambiar… Yo te digo que para mi el físico influye mucho, claro que me encantan las chicas 10, ¿pero sólo por eso va a tener lo que quiera de mí? Eso será con los demás, yo soy especial… 8) jeje

    Si una chica va a intentar que la invite, que le sujete el vaso, que le lleve las cosas, que vaya mandado a algún sitio… simplemente por estar buenísima… lo siento, (será mi orgullo), pero le responderé igual que a las demás (incluso con más razón, para diferenciarme todavía más de los que siempre actúan igual). En lugar de secarme la baba y asentir con la cabeza podría contestar:

    – Vale, yo hago eso, ¿pero tu que me ofreces a cambio? ;)

    – Venga hombre ¿Así ligas tu? Eres la segunda que me viene hoy con lo mismo ¡¡A ver si nos modernizamos!! 8)

    En fin, algo que no le demuestre sumisión, que es lo que le demuestra la mayoría (los que no saben seducir) pero como aquí aprendemos… :P

    Saludos ;)

  21. Pienso igual estoy contigo Disco, todo perfect … jajaja

    Dos preguntas Disco jajaj ahi van …

    Cuando tratas de seducir porque motivo lo haces¿?

    -Porque quieres pasar un rato agradable,

    -Porque te sentientes bien

    -Porque que es el inicio de tener una pareja

    -Solo por tener un lío una noche

    -Por conocer gente simplemente …

    Y cuando decides seducir a una chica que obviamente te gusta sueles tener exito¿?

    Pregunto porque estoy aprendiendo también ;-p seduceme con tu respuesta jajajaja

    Un saludo.,

  22. Supongo que cada uno tendrá sus motivos para seducir…su para que? :P

    Un día te puede interesar una cosa otro día otra pero siempre tienes claro un objetivo o un fin claro.

    Opino que el esfuerzo inicial de seducir casi siempre lo suele poner el hombre, es más común que un hombre se aceerque a una mujer.

    Saludos.

  23. Scarenell, para mi la seducción es una señal de que te sientes bien en general, y yo si seduzco es porque me siento bien, sino no seduciría porque no tendría ni ganas.

    Si te digo la verdad, yo he tenido mucha suerte, porque la mayoría de chicas con las que he estado en plan serio ¡¡empezaron ellas!! 8) Así que se puede decir que mi experiencia de seducción ha sido mas de continuar con el juego que de comenzarlo (Como los post, que si me seducen yo respondo seduciendo) ;) Pero no siempre he respondido ¿eh? sólo cuando me gustaba la chica.

    Has escuchado la típica frase “yo no salgo a ligar, salgo a pasármelo bien” ¿Quién suele decirla? Sí, las chicas, ¿Y las chicas qué hacen por la noche? Divertirse, pasarlo bien y…¡¡atraer a los chicos!!. No digo que sea de forma general, que siempre hagan eso ni que siempre funcione, pero suele ser así.

    Tengo amigos que salen para buscar chicas simplemente, que parece que si no encuentran nada se lo pasan mal :? Yo no los entiendo de verdad. Y luego claro, estamos en una discoteca, y ves unos que están serios incluso un poco enfadados y con ganas de irse porque “no están haciendo nada”, y otros que estamos riéndonos, divirtiéndonos, bailando… ¿pues en quién se van a fijar las chicas? Es de cajón vamos. Aunque no digo que no influya también un poquito el físico… 8) jeje

    Pues yo cuando salgo, salgo a pasármelo bien simplemente, ni con necesidad de ligar ni nada. Si no ligo, me voy a casa tan tranquilo, porque me lo he pasado fenomenal, me he reído, he bailado, he estado con amigos y amigas, puede que haya hablado con gente nueva (chicos y chicas)… Si ligo mejor, está claro, pero si no, me lo he pasado bien igual. Es como si no bailo pero me lo paso bien igual, ¿que más me da? Otro día bailaré.

    Cuando hay miradas, roces, sonrisas o algo que me llame la atención es cuando suelo entrar, si no, aunque puede que sí, es muy raro en mí. :roll: Y unas noches a lo mejor no hay nada, y otras a cada sitio que voy hay dos chicas que me miran.

    Cuando intento algo, la razón o el “para qué” es que me ha gustado la chica y quiero conocerla, que a lo mejor en una hora me dan ganas de cerrar, o surge algo y quedamos, o nos damos los teléfonos, o acabamos de amigos, o me dan ganas de irme porque al conocerla no me gusta… No se, simplemente me ha gustado la chica y voy a ver qué sale. Para satisfacer la curiosidad que me ha despertado. No es que vaya buscando un objetivo fijo, el objetivo me lo voy marcando según avanzo con ella.

    PD: Que, cómo te has quedado con mi respuesta, “seducidito perdio” ¿no? :mrgreen: jeje

    Saludos

  24. El esfuerzo que se pone evidentemente es importante, como regalo, como señal, pero por supuesto nada de sumision, pero queria preguntarte, violinista, como consigo tu libro en Argentina, y como se hace cuando tu sentimiento se lo lleva tu propio analista!!!

  25. Encantada Violinista, quise decir que me enamore de mi analista, mi psicologo

  26. Es curioso, llegue a tu blog, buscando hacerle un regalo ya que luego de 5 años de trabajo de analisis, tengo el alta y eso me pone de maravilla, tal vez sea una obsesion, transferencia…. pero me resulta un hombre sumamente atractivo y su inteligencia y conocimientos me atrapan sobremanera, cuando lei que tu libro trataba sobre la seduccion, me dije que interesante… se podra seducir a alguien que no parece interesado en que esto suceda??? Seguramente te preguntaras si hable esto en mi terapia, la respuesta es si, lo hable, me explico la transferencia y realmente segui con mi analisis ya que tenia que llegar al final de todos mis problemas, pero eso no significa que la ternura, la atraccion y no se cuantos sentimientos mas hayan desaparecido.

  27. me he quedado mueeeeertaaa!!! jjajaja todo perfecto en el medio escrito muy bien expresado y con buenas ideas

    Y donde nos vemos?? !!! jajajaja

  28. Utopia, ¿estás diciendo que estás enamorada de tu psicólogo y, después de 5 años de terapia solucionando problemas, dicho psicólogo no sabe ayudarte a solucionar este? 8O

    A menos que no sea un problema para ti, claro :) En ese caso todo el mundo feliz.

    Por cierto, lo que me has preguntado antes. Si vives en Argentina y quieres conseguir mi libro, mira estos dos enlaces:

    http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html

    http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html

    Saludos

  29. Scarenelll, una cosa… ¿eres chica? O es que te he seducido tan bien que te estoy haciendo dudar… :P

  30. Hola Disco:

    Te he puesto en duda eehh!! jajaja soy un chico y hasta dia de hoy me gustan las chicas, pero con esas cosas que me dices jajaja, “me he quedado mueeertaa” esa expresión que te he puesto me la han pegado los compañeros de trabajo, es de broma.

    Un saludo

  31. Hola nuevamente!!! En realidad, violinista, en mi entender, nos elegimos, como paciente/ terapeuta, mi terapia era muy Lacaniana en un principio y luego fue adaptandose a lo que yo necesitaba, habia muchas cosas lindas dichas hacia mi persona, mucha seduccion, y a mi por el momento que estaba atravezando, me ayudaba a seguir, a ponerle fuerza, pero ahora que puso el limite, estoy en problemas, porque yo no queria limites. Es poco probable que no sepa como ayudarme.Tal vez, me esta ayudando con el alta, y soy yo quien tiene que liberar la cabeza. Y si no sabe como hacerlo y me dio el alta sin resolver la tranferencia, lo unico que tengo para decir, es que yo me preste al juego.
    Violinista, hay cosas que son privadisimas, como el analisis, pero encontrar este lugar y poder contar esto que me pasa a otro profesional es saludable. Compro tu libro proximamente y me gustaria seguir participando.
    Saludos

  32. 1º Ese programa es un PARIPE, una autentica farsa, por la sencilla razon que la mayoria de las tias que acuden a ese programa son pivones, un par de modelos, una miss y tias que pueden tener tios 300 veces mejores que Efren, esas tias tienen al tio que quieran en cualquier momento del dia, la unica razon por las que van, es poro salir en la tele y promocionarse, igual se salva alguna pero la mayoria paripe, tomadura de pelo total, es una farsa

  33. Yo creo que el esfuerzo cuenta mucho. Pero no estoy segura de que se pueda seducir a una persona que quiere sexo, por ejemplo. puedes estar en una etapa k no kieras novia o si pk no?
    esto me pasa con un chico, realmente me dice k no kiere novia, k no está ni por mi , ni por nadie .. y yo realmente , sé que no tengo nada a hacer.

    Asi que, creo que todo va dependiendo ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s