Arte de Seducción. Si te gusta este blog, ¡vótalo!

    

Votar en los Premios Bitacoras.com

Hola a todos. Me ha llegado un e-mail desde Bitacoras.com donde me informaban sobre la existencia de un concurso para nominar al mejor Blog 2008. Toda persona que piense que mi Blog merece ser votado, y le apetezca… ;) (ahí dejo el banner de arriba).

Si quieres votar, no tienes Blog propio ni quieres registrarte en Bitacoras.com, ve directamente a este link:

http://bitacoras.com/premios08/clave

Pones tu e-mail en la casilla de abajo le das a “Enviar”. Te vas a tu correo y allí te habrá llegado la clave para votar. Dicha clave la metes en la casilla de arriba y le das a “Comprobar”. Ya podrás votar ;)

Saludos

33 pensamientos en “Arte de Seducción. Si te gusta este blog, ¡vótalo!

  1. Hola! He entrado en ADN, pero no he podido votar…necesito una ayudita…Alguien que lo haya podido hacer que me cuente cómo…gracias! :)

  2. Violinista,

    Voté tu blog como mejor blog en varias categorías,

    ¡Que triunfes y suerte!

    Un saludo,

  3. Acabo de aportar mi granito de arena, y espero que se convierta entre todos en una gran montaña. Y no me lo agradezcas querido violinista, gracias a ti por todo lo que nos aportas.Besitos

  4. vote y espero que triunfes te lo mereces. y nos vemos en el taller, mañana te lo ingreso a primera hora que los bancos no abren hasta mañana

  5. Por más que lo intento no puedo votar, y eso que ya tengo la clave y todo :( a ver si mañana se da mejor la cosa, besitos!

  6. saludos Violinista, cada uno tien sus puntos de vista, pero me encanta este bloq, ya vote por el como mejor, en 2 categorias. saludos…

  7. Yo pongo mi e-mail para que me manden la clave y me dice que no se ha podido identificar, que me identifique como usuario…

  8. Hola luna, pones tu e-mail en la casilla de abajo le das a “Enviar”. Te vas a tu correo y allí te habrá llegado la clave para votar. Dicha clave la metes en la casilla de arriba y le das a “Comprobar”. Ya podrás votar ;)

  9. Ya vote en tres categorias,suerte y sigue dando buenos consejos……
    Saludos.

    PD:Aun no acabé de leer el libro,pero creo que me vas tener que dar una pequeña charla en privado para aclarar algun tema,que me quedan algunas dudas y no lo veo tan claro como se comenta,jeje.

  10. voy a votar ok …violinista nunca nates me habia agragadado un persona como tu un 20 para ti espectacular esta pagina

  11. Hola violinista, acabo de dejar mi voto, mucha suerte con eso y si no ganas aqui te tendremos muy ocupado repartiendo consejos jajajaja :)

  12. yo intento votar pero no me reconoce ninguno de los correos, y por consiguiente no me mandan la cleve, ya llevo intentandolo….

    en fin haber que pasa, peroe esaria bien que tu como participante les dieses un toque, si te sirve de algo uso gmail y hotmail

  13. mira por donde , llevo dias intentandolo, te lo comento y ya me dejan …. FLIPANTE XDXD

  14. Hola

    Me han dicho por ahí que alguien le ha dado otro voto a tu bitácora en la categoría de mejor blog personal. ¿Quién habrá sido? :D

    Un saludo.

    Juan.

  15. wenas violinista. No se si te acordaras de mi ya jeje. Pasaba por aqui y e conseguido darte mi voto.

    animo y suerte con tu blog.

    saludos.

Deja un comentario

