Seducir chicas (chicos). Ligar. Una bachata sensual.

o

Hoy os dejo un video (abajo) de una impresionante y sensual bachata que hace unas semanas tuve la fortuna de encontrar en Youtube. Me quedo hipnotizado cada vez que veo este video, ¡cómo se mueven!, ¡¡qué complicidad erótico-sensual entre ambos!!

No creo que nadie dude del inmenso poder de seducción que tiene el baile en general, y los bailes latinos en particular. No me canso de repetirlo.

¡Apuntaos a cualquier academia de baile!

Si os creeis un@s pat@s y/o nunca se os ha dado bien, tanta más razón como para comenzar hoy mismo en una academia y cambiar de una vez ese concepto sobre vosotr@s mism@s, incrementando en muchos puntos vuestro valor de seducción.

La canción que suena en el video es “Aventura – El beso”.

Este video se lo dedico a La Flautista… y la bachata de nuestro primer beso ;)

9 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Una bachata sensual.

  1. Buenisima Bachata

    Soy un pato jeje pero no sabes lo bien que me va tratando de aprender… cuando en clases me ven que no engacho una, pero con las ganas de hacerlo y disfrutando del baile a pesar de no hacerlo bien, sin decir nada se arriman y quieren ayudarme con lo cual nos divertimos y conectamos, a las mujeres no les interesa el que tan bien bailas a no ser que sea para una competencia de salon jeje. Sino el cuantas ganas tienes de hacerlo, se divierten muchisimo y si le sumamos el interes por aprender mejor aun el baile con carisma es una tentacion irresistible para ambos

    Antes me conformaba con no saber bailar… ahora bailo aunque no sepa como y lo disfruto muchisimo y cada dia aprendo un poquito mas y hasta que no lo haga como travota en fiebre de sabado por la nocheno voy a parar jeje, sin contar que el baile al ser una actividad fisica mejora considerablemente nuestra figura asi a BAILAR

    Les dejo unos video de un baile muy seductor que les recomiendo lo aprendan “El Tango”

    http://www.youtube.com/watch?v=5E4mBoGX6Dw&feature=related

    En este una clase para ver que no es dificil

    Espero les guste saludos

  2. Hola, aparte de bailes en pareja, quería que viéseis como se mueve Ricky Martin en un directo , creo que bailando así (en lo que se pueda jeje) en una discoteca más de alguna se fijaría en tí.

    Un saludo

  3. tremendo!!!
    y yo q’ ando el mes q’ viene tomare clases de baile, esto solamente puede animarme jejeje
    ademas q’ esa cancion alguna vez me la dedicaron :P
    mas buenos recuerdos para donde?!!! XD

  4. UFff …Qué bachata más bonita y la canción es preciosa!! Me encanta!!Qué recuerdos más bonitos me trae jiji, pero Violinista, tú y yo no nos quedamos cortos eh?? ;)

    Es verdad, el baile tiene un gran poder de seducción, que me lo digan a mí!!jejeje, es que claro Violinista, con esa manera que tienes de mover las caderas, lo arrimadicos que estábamos jeje , que entre el roce, el movimiento y la música para que más??!! Ufff increíble! :)

  5. Hola a tod@s, es la primera vez que escribo aqui y debo empezar por darle las gracias al violinista por este fantastico blog, sobre todo por la buena vibra que ahi en cada uno sus comentarios, no se si para los demas es igual, pero a mi me llenan de motivacion para aprender cada dia un poco mas, sobre este hermoso arte que es la seduccion.
    Bueno les cuento que soy colombiano y aqui sí!!! que se sabe de bailar, sobre todo bien apretaito jajaja y tanto hombres como mujeres sabemos de forma casi instintiva que el bailar bien, es muy importante a la hora de conquistar a alguien. Yo tengo amigos que son casi unos “cavernicolas” a la hora de seducir, es decir son unos pesados y no interpretan ninguna melodia de seduccion y se limitan a morbosear a la sus presas, pero compensan todo eso con un buen tumbao que derrite a mas de una jajajaja. Si eso les funciona a ellos, seguro a que nosotros los discipulos del violinista nos ira muchisimooooo mejor jajaja. Asi que para Esteban On Fire y los demas, a disfrutar del baile!!!. Un abrazo a tod@s

    PD: Juguetona eres lo maximo ;)

  6. El baile es en cualquier parte del mundo es una buena herramienta de seduccion, solo hay que practicar un poco.

    Saludos desde Japon.

  7. he leido el libro es la primera vez que escribo y bueno me ha gustado el libro.me gusta la manera de pensar del violinista.a ver si poco a poco voy mejorando,porq la verdad esq soy malisimo ligando,si alguna chica guapa de la web quiere darme clases las acptare encantado jajajaja bueno 1 saludo

  8. Hola a todos es la primera vez que visito este Blog La verdad me ha parecido muy interesante,poruqe la verdad siempre me he considerado un Don Juan pero todo se queda alli porque no puedo realizar los cierres completos como uds los describen Pero de ahora en adelante espero poder aprender de todos uds
    Saludos
    CAli – Colombia

Deja un comentario

