Seducir chicas (chicos). Ligar. Chicas con novio que flirtean con otros.

o

Carta de Gift

Violinista,
¿Conoces esas mujeres que son “un dia si, al otro dia no!”?. ¿Esas que te acercan con una mano y te alejan con la otra?… Qué les pasa por la cabeza?… estan jugando o que es lo que quieren?….

Aqui en mi país tambien se le conoce a esa practica como tener “un arrocito en bajo!”, es decir, refiriendose a la persona que te gusta (arrocito), a la que le das señales de interes, pero con la que no tienes nada porque estas en una relación de la que de momento no te puedes librar (en bajo). La metafora parte de que el arrocito no tenga tanta llama como para que se queme (tanto la relación actual como la nueva, pues no se trata de un amante!), y que no tenga tan poca como para que no se cocine (termine pareciendo que no tienes interes en esa persona!). El concepto es: le interesas, quiere tener algo serio contigo, pero no de momento!.

Aunque es extensamente practicada, y generalmente los hombres (y mujeres) cuentan con varios “arrocitos en bajo”, no sé cuál sea la mejor estrategia para comportarse cuando TU eres el arrocito!.. Cuándo manifiestamente alguien te esta dando una ficha y te dice “espera tu turno, y no te vayas muy lejos!”…

Cómo no caer en ser sumiso?. Cómo salirte de ser un “arrocito en bajo”, y hacer que seas un “arrocito en alto!”?, o asustarla con ser un “arrocito” con fecha de vencimiento proxima?…. ;)

Contestación de Barnett

Gift te refieres a la chica con novio, verdad?
La unica forma de demostrarlo es con hechos, desapareciendo, siendo amable y dedicando muy poco de tu tiempo y seduciendo a otras. Si ella no te contacta, es que no sentia demasiado interes.

Creo que estas cayendo en porqueitis.
A mi me paso algo similar y ahora se como debo pensar y actuar.
Yo tampoco queria verlo y me agarraba sus “ahora si”, pero…

Lo más importante es esto –> “Si le gustases estaría contigo y no con él“, no te engañes a ti mismo!

Verás, yo ya he dado con varias así y he observado casos de mucha gente similares. Asi que te doy la vision mas probable de todo esto (puede haber excepciones como en todo, pero creo que tu caso no lo es, está dentro de esos parámetros).

Puede que ella te diga que está mal con él o que no le ve futuro (LO QUE DICE) o te diga que le va bien… pero todo eso debe entrarte por un oido y salirte por el otro.

Lo importante es LO QUE HACE ella.

Yo he detectado que el modus operandi de todas es practicamente el mismo, dar señales de interes a veces, dan largas otras o se muestran mas distantes (un ahora si, ahora no) pero en todos los casos a pesar de lo que dicen, ellas SIGUEN con el novio.

Sus “ahora si”, yo creo que quiza se producen cuando estan mas aburridas del novio, y los “ahora no”, es por ejemplo cuando acaba de tener una cita donde lo pasaron bien, debes ser consciente de que no estas tu solo, hay algo externo que influye en
ella y en como te va tratando y que no puedes controlar.

El tiempo va pasando, tu inviertes energía y ella sabe que te tiene. Y no le importan tus alejamientos, porque no está sola precisamente, y sabe que si le interesa recuperarte, lo va a poder hacer, dejar pasar tu tren no le importa, porque si lo necesita te podrá recuperar (es lo que inconscientemente ellas sienten). Estan muy sobradas en ese sentido.

No pienses que ella no esta contigo “PORQUE DE MOMENTO NO PUEDE”, eso es lo que quiere que creas para que sigas ahí. No te engañes!!

Ellas nunca se mojan para darte un NO ni nada radical. Si desapareces te tantearan al cabo de un tiempo con un mensaje tipo “holaa, que tal todo?” para ver si sigues ahi, jeje. Pero no significa nada.

No digo que sean malas, no hay que odiarlas, pero no hay que invertir demasiado en ellas porque al fin y al cabo TIENE NOVIO!
Lo normal es que te da largas a quedar! No las odies por ello.

Yo creo que la solucion para esto es evidentemente no enfadarte con ella, se agradable siempre, si te gusta juguetea y tontea cuando te de pie y propon cita o lo que consideres oportuno.

PERO NO INVIERTAS DEMASIADO DE TU TIEMPO EN ELLA.

Debes tener en la cabeza que dificilmente llegara a ninguna parte todo esto, no esperes nada ni a corto ni a largo plazo!!
Tomatelo a broma, nunca te lo tomes en serio.

Porque estas chicas, te van haciendo invertir mas y mas tiempo (llegando a pasar de otras de lo mucho que te gustan) para nada, porque ellas siguen disfrutando de una buena relacion y tu vas a empezar a sufrir al ver que no recibes nunca nada, que solo te “utiliza” a conveniencia para pasarselo bien a ratos.

Mi consejo es sedúcela, pero sólo 5 minutos a la semana.
El ejemplo más bueno yo creo que es el de insistir sin ser pesado. Insiste y flirtea y seduce, pero 5 MINUTOS, NO MÁS.

Dedica tu tiempo y tus mejores melodias a las que te corresponden de verdad o estan libres.

Yo me di cuenta de que las chicas que no tienen novio, no se andan con tanto (AHORA SI, AHORA NO) todo es mucho más facil y fluido. Y eso que yo me creia mejor que el novio, pero… si estan con el por algo es.

No las odies por esto, es simplemente que no eres el centro de su vida (porque tiene novio) pero eso de pensar “es que ella es orgullosa, es diferente, nunca propondria nada” todo no es por su personalidad, sino porque ya tiene al que le gusta.
Sus AHORA NO, son debido a que ya esta con otro.

Si insistes una y otra vez, no te va a corresponder por ello, al contrario vas a perder valor.

P.D.: Aparte de eso que he recalcado, sigue el libro al pie de la letra, todo esto ya lo trae en él. Solo he expuesto las cosas que creo que hay que tener mas en cuenta para este caso.

Debes centrarte en otras chicas, porque no hay solucion posible (ni ningun milagro) para conseguir a esta, porque dependes de que no este bien con el novio, dependes de cosas exteriores, por eso las melodias no son eficaces el 100% y no te llegan los resultados instantaneamente. Sigue tu vida y si ella lo considera te buscara y pondra de su parte, puedes estar seguro. Si quiere, pondra de su parte y encontrara la manera de llegar a ti.

Un saludo amigo!! :)

Contestación de El Violinista

Barnett, perfecta tu contestación hacia Gift. ;)

Sólo decir que estos comportamientos de “ahora sí, ahora no“, no sólo se dan en mujeres sino también en hombres, sobre todo aquellos que saben que tienen varias posibilidades con muchas mujeres, tanto tengan novia como no la tengan.

Gift mira este link que te será útil:

http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/09/26/como-insistir-sin-ser-pesado-2-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/

About these ads

162 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Chicas con novio que flirtean con otros.

  1. Huy, amigo Barnett, muy buen post!…

    Tienes muchisima razón en lo que me dices, y leyendote creo que sé en el fondo que es lo que debo hacer, asi no quisiera hacerlo. Pero me asaltan unas dudas que te pediria el favor y analices:

    1. La relación entre ella y su novio es pesima (no por lo que me dice, sino por lo que veo: él la grita, la deja tirada, la trata mal, la hace llorar todo el tiempo, la abandona, la llama poco, tiene amantes -y ya sus conocidos le han dicho que deje de ser boba-, etc).

    2. Excelente lo de los 5 minutos por semana. Pero el problema es que… esos 5 minutos es dificil de que se den. Ella sale poco tirando a nunca (y el novio vive en otra ciudad) y si no es en un encuentro fortuito en la calle, no la veo. Asi que puedo alejarme y no intentar visitarla, pero eso puede traducirse en 1 o 2 semanas SIN SIQUIERA VERLA, y de hay a que cuando la vea pueda detenerme a hablar con ella, pueden ser otras semanas más!.

    Destaco cosas que me parecieron super importantes de tu mensaje:
    - No creerme eso que queria creer de “no puede estar contigo en este momento!”…
    - A pesar de todo, de sus señales, de lo que es su relación, sigue con el novio.
    - No odiarla

    Conclusiones:
    - Mejor me alejo y tomo más distancia amablemente (afortunadamente ya le he mostrado cómo soy y creo que le ha encantado, le he dejado algo claro cómo seria como pareja y cómo seria una relación conmigo!)…
    - Efectivamente, puede que su manera de ser no sea la de llamarme, ponerme msn o visitarme para quedar, pero si en verdad lo quiere, encontrará la manera para llegar a mi.
    - Debo seguir con mi vida, sin esperar nada de esta relación (tanto para motivar que ella se acerque, como para que, si no pasa, yo pueda olvidarme de ella!)
    - No sé que haria sin esta web!!!!

    Yo queria verlo como “quiere saber que tiene algo más seguro conmigo para arriesgarse a soltar la mano de su novio!”.. pero en la visión más fria de la situación, si esta tan mal con él (o le gusto tanto yo), habria terminado con él y se arriesgaria para estar mejor (ya sea conmigo o sin mi!), no?… Creo que es el primer hombre con el que estuvo, y aunque eso la amarre fuertemente a él, creo que puede desatarse, o si no puede, poco podria hacer yo (más de lo que ya he hecho) para hacerlo.

    De verdad que los consejos que me das me han dado un momento de tranquilidad que no tenia desde hace mucho, y de resignación (de que yo no puedo hacerlo todo). Ella sabe que me gusta (lo tiene 100% claro, y no porque haya sido patetico de ir a decirselo en la cara, sino por lo que he hecho, insinuado y mostrado), y si se da cuenta de que me esta perdiendo intentará hacer algo para que eso no suceda!..

    Veo como problema lo que te digo de la dificultad en vernos, pero tendría dos caminos: o acercarme o alejarme. Y según lo veo, ya sabe que esperar de mi, si me acerco más solo disminuyo mi valor y le muestro que me tiene segurito para cuando se canse del novio (o cuando él se canse de ella), asi que tal vez lo mejor sea alejarme asi eso implique un alejamiento casi total de ella (y como dije, o se acerca o la olvido, en todo caso, salgo ganando!)…

    Gracias por tu tiempo Barnett, y por fa, termina de analizar éste post con los nuevos factores y las circunstancias claras para que me recomiendes que es lo que mejor deberia terminar de hacer!!!…

    Saludos!!!

  2. Hola, Gift

    Mi visión es la siguiente:

    Si es verdad que ella SABE cuáles son tus intenciones y no se acerca más a ti, yo que tú no haría nada más. Estando tal y como están las cosas, si ella tiene claro qué es lo que pretendes y no hace nada por cambiar la situación, mi consejo es que hagas tu vida. Si quiere algo, que se te acerque.
    No me he leído tu historia entera, pero deduzco que ya te has acercado varias veces a ella. Por tanto, si ella ahora diera un paso, eso no significaría que se rebajara ante ti, sino que estarías empatados, con lo cual, ella no debería tener miedo a eso. Yo no tendría ningún problema en acercarme a un chico que previamente ya ha dado pasos en mi dirección, no me sentiría ni cortada, ni rebajada ni nada de nada.

    Si ella no se acerca a ti, es que lo que has hecho hasta ahora no funciona. Por tanto, deberías cambiar. Y ¿qué tal si probamos por desaparecer? Siempre puedes volver a reaparecer, pero un paréntesis no vendría mal para ver si ella mueve ficha.

    Te deseo mucha suerte.

  3. Querido Gitf, ¿que decirte? Yo creo que tú tienes ya las respuestas, pero no quieres verlas.

    Imagínate que tu eres otra persona y te esta contando lo que tu aquí nos relatas… ¿que le dirías? ¿Que consejo le darías? seguramente que se olvide de esa chica.

    En tus posts hablas de que es una niña que no sale, que el novio la trata mal, que no se relaciona, de lo que tu haces para intentar visitarla. Pero nunca nos hablas de lo que ella te aporta. ¿Que hace ella para merecer tanto esfuerzo por tu parte?.

    Y suponiendo que ocurriera lo que tanto deseas y dejara a su novio para estar contigo… hay algo que te garantice que este contigo porque te ha preferido a ti o simplemente es que se ha agarrado a lo que tenia mas a mano?

    Deja de pensar tanto en ella, su situación y circunstancias y empieza a pensar en ti. Esta historia no te esta divirtiendo, no te aporta beneficios positivos, hace que pienses demasiado en negativo. Y sobre todo… si hay algo mas GRATIS que GRATIS eso estas siendo tu con ella.

    Ella no va hacer nada por buscarte, ni por contactar contigo, porque sabe que tu lo harás antes o después. Da igual que sea una vez a la semana o cada 15 días, vas a estar ahí igualmente no necesita reclamarte.

    Yo lo que te diría es que dejaras de buscarla y si es ella la que se pone en contacto contigo pero algo directo, no llamaditas colgando. Le diría que he desaparecido porque hay una chica que me gusta y estoy a ver si lo intentamos. De este modo vera que no te tiene tan seguro y puede que así reaccione y al ver que te pierde, si haga algún movimiento a tu favor.

  4. He leido por encima y me ha gustado el termino de” ahora si,ahora no”.Estos seductores-as por mi experiencia buscan a contrarios mas debiles (bueno no se si en realidad son seductores) Y ES COMO QUE :ACERCATEpero hasta donde yo diga,ellos -as quieren llevar el control de la situacion.Solucion:aceptar la situacion,comprender que ellos no van a cambiar facilmente y que se den cuenta que aceptas jugar o seducir,pero que sabes de que van….no hay nada peor que la ignorancia ,pero cuando sabes la otra persona que es lo que espera de ti o de la situacion ,es todo mejor.Sin obsesionarse pero tampoco ir a ciegas…BESOS A TO2

  5. Al leerte por encima, me has hecho recordar lo que le pasó a un amigo mío hace poco, le gustaba una chica con novio… lo pasó fatal!! Vaya historia :S

    Resumiendo,, lo típico, ella dando esperanzas,,,”ahora sí , ahora no” NUNCA encontraba el momento de dejar al novio, siempre había una excusa, una vez lo dejó, se lio con mi amigo, y a los dos días volvió con él “por que le daba pena”(patético).

    El caso, es que al final acabó poniéndole los cuernos al novio con mi amigo, pero a mi amigo lo puteo que no veas!!!había temporadas en las que ella pasaba de él y cuando mi amigo pasaba de ella…ella volvía a calentarlo,,,,hacía con él lo que le daba la real gana.

    Y siempre prometiendo,,,,mi amigo lo pasó fatal, acabó obsesionado con la (zorra )tía ésta (lo siento, yo acabé cogiéndole una manía que no veas,,,,a mi me tocó ser el paño de lagrimas y no me hacía gracia ver lo mal q lo pasaba mi amigo, sin poder hacer nada por él, a veces me hubiera gustado ir a la chica y explicarle cuatro cosas uuff,,,,que impotencia).Bueno la historia no acabó bien, pero te dejaré algunas de las conclusiones que sacamos de ésta historia, espero que te sirvan de algo:

    1-Mi amigo idealizó a la chica hasta el punto de no poder fijarse en otras ¿Por qué? Por que sólo podía tenerla a medias, por que era una situación dramática(el drama es un imán ), era prohibida, por que SIEMPRE había una esperanza (la esperanza es lo peor de lo peor , te mantiene atado a una ilusión ). Más que las propias cualidades de la chica, era la situación en sí lo que provoca ese “amor pasional” querer y no poder,,,ufff. Yo estoy totalmente segura de que , si hubiera sido en otras circunstancias,,,,sería una chica más y punto.

    2-Al idealizarla, se cae en la trampa jejeje,,,mi amigo se pasaba las horas JUSTIFICANDO su “mal comportamiento” para con él (estaba totalmente ciego, cuantos capones tuve que darle!!!) “es una chica muy reservada, modosita, no sale si no es con el novio, y es muy orgullosa, jamás sería capaz de llevar la iniciativa por mucho que me quisiera” (te suena Gift?)….”es normal que le sea difícil dejar a su novio, es una relación muy larga, no es fácil cuando te acostumbras a una persona, tiene miedo bla bla bla” ,,,,,,,,en vez de pensar “si me quisiera de verdad estaría dispuesta a arriesgarlo todo para ser feliz a mi lado” :);)
    Lo peor era que se agarraba a sus palabras y no a sus hechos!!Mi amigo magnificaba cualquier detalle o cosa buena que hiciera y sinembargo se olvidaba enseguida de las malas :S

    3- En cuanto a la chica, a mí me daba la impresión que le faltaba un poquito de madurez, no tenía las cosas claras, no sabía ni ella lo que quería, yo creo incluso,,,,jeje que no quería a ninguno de los dos realmente.
    Era,según mi juicio, el tipo de persona que no sabe vivir sola, a cuantas personas les pasa!!! Que se conforman con cualquier cosa y más si eres insegura, piénsalo, una pareja te da SEGURIDAD, es cómodo tener a alguien que te de cariño, apoyo emocional, sexo etc.pero ¿merece la pena estar con alguien así? Para mí no, cada uno que haga lo que quiera…
    Luego, no estaría muy enamorada de mi amigo cuando no tenía reparos a la hora de putearlo jeje,de dar esperanzas y nada,,,,tb puede ser, que simplemente, la chica buscara que le suban un poquito el ego,,,,sobre todo cuando viene de una relación larga,,,,necesita de alguna manera,,,jeje comprobar si sigue siendo atractiva.
    Y por último Gift, si esto lo hace con su novio,,,,¿Quién te asegura que luego no lo haga contigo??? 8O espero que no seas como mi amigo, que creía que no.Al fin y al cabo no es sincera ni con el novio ni con sus sentimientos,,,ufff ¿crees que vale tanto la pena???

  6. Una pregunta,Gift. ¿Por qué ella es consciente al 100% de que sientes interés por ella? Entonces has fallado tío, has mostrado tus cartas demasiado pronto y has cometido un error (difícil de enmendar). Ahora es ella la que tiene el control de la situación…

    Respecto a lo de seducirla durante 5 minutos no tiene por qué ser necesariamente a la cara; tienes internet, el móvil…una llamadita rápida, la haces reir y cuando esté en lo mejor la conversación,cortas. Le dejarás con ganas de más, no te verá necesitado, verá que tienes vida, y si la dices que quedaste con unas amigas y por eso la tienes que dejar, ¡mejor que mejor!

    Por cierto, ya que ha salido este tema, me gustaría saber…¿qué haríais vosotros cuando sois conscientes de que es ella (o él,en el caso de las féminas) la (el) que tiene el control de la situación y no vosotros? ¿Cómo lo recuperaríais?

  7. A Mayte!.

    Gracias, creo que tienes razón. Si ella sabe con certeza (no de mi boca, sino de mis acciones) de mi interes, y vé que me alejo, debería hacer un movimiento, o sino, mejor ni empezar una relación en la que unicamente voy a aportar yo!…

    A Aprendiendo,

    ya deberias cambiarte el nick a Enseñando!… ves cómo a veces puedes conocer la teoria pero esta se te nubla cuando el pellejo en juego es el tuyo?… Cuando el juego no es tan trivial, es que tienes que tener 100% de coherencia con la teoria a la hora de actuar!.

    Me dices algo que no habia caido en analizar y me parece supremamente importante: ¿¿¿ella qué me esta dando a mi de positivo???. ¿¿Qué ha hecho por mi???.. ¿¿ qué me aporta???.. Creo que más alla de señales de interes o de atracción no me ha aportado nada!. Siempre antepone el bodrio de su relación a mi, cuando me ha visto distante o triste-enojado ha intentado ponerme celoso, enojarse o ufanarse (ante ella misma o antes sus amigas) por lo que yo siento. Creo que se siente orgullosa de que yo me haya fijado en ella. Dices algo muy cierto: esto no me esta divirtiendo, no es un juego (mi famoso IS JUST A GAME!.), no la estoy pasando bien…

    Me ha gustado mucho tu consejo de pensar en mi, en mis circunstancias, en mis emociones y no en las de ella!. Siempre intento ser un regalo para ella, hacerla feliz si o si, pero eso esta en contra de mi felicidad y tranquilidad en este momento. Estoy jugando “lesionado” solo para que ella se divierta y la pase bien, pero y mi diversión???. :)

    Tambien creo que tienes razón en eso de que tarde o temprano siempre termino buscandola. Creo que de ahora en adelante tendré que mantener mi distancia y mostrarle solo mi amistad, y mostrarle que hay otras que me derriten! (y buscar a esas otras!, para que no sea solo una estrategia imaginaria “para ella”, sino una manera de buscar mi felicidad, con o sin ella!)..

    En definitiva, me gustaron mucho tus consejos, me han puesto a pensar bastante!!!…

    A Kitbanai,

    El “ahora si, ahora no” es tecnica de Violinista. Él la uso con otro proposito (para jugar con la persona con la que quieres tener algo!).. obviamente si puedes avanzar no tiene sentido que le plantes un “ahora no” a la persona que te gusta en un momento en que podrias ir por el Cierre!. En cambio, yo la traje para esas personas con las que todo va bomba, pero de repente, plazzz, portazo en la cara y no entiendes que paso!… Y una vez, dices “bueno, entonces me voy”, te detienen y no te dejan ir!!!…

    A Violinista,

    Dios te bendiga por esta web!!!.. jejeje

    “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!”… Si no me busca, tal vez no valia la pena!!!:.. El tiempo lo dira!. :)

  8. Generalmente a las personas, nos atraen los desafios, lo que se ve imposible, prohibido….
    Cuando nos interesa seducir a alguien que tiene pareja, hay que pensar muy bien que se pretende: si realmente se tiene un cariño especial por esta persona o no -para no destruir una pareja en vano, si es que se logra conquistar finalmente a la persona en cuestión – y luego, actuar en consecuencia a nuestros deseos :)

    Si el chico/a te gusta mucho, es normal empezar a fantasear con lograr conquistarl@ y que te elija! dejando a su novi@

    Hace tiempo leia una teoria:

    Por mala que sea una relación existente,gralmente se buscara una forma de solucionarla, o una forma para NO sentirse culpables por terminarla (no quieren que esa relación fracase sin haber hecho TODO lo necesario para salvarla)
    En muchos casos. las relaciones se mantienen por costumbre, por miedo a la soledad y por tener a alguien con quién tener sexo…por compromiso con la familia, y muchas razones más (masoquismo, yo que se :eek: )

    Muchas veces, en un momento de escape, en un momento malo de la relacion…tienen un desliz y puede que logres tener un beso, sexo o una relacion corta con ella…y ahi empieza el problema

    entre MÁS LEJOS llevan la relación, MÁS TE ENAMORAS tú y MÁS CULPA siente ella, y MÁS PUNTOS GANA su novio.

    Mientras tú sumas ( te das besos, lo que sea) el nivel de culpa de ella empieza a subir y a subir, luego ella se encuentra con su novio y se dedica a consentirlo, a mimarlo, a arreglar su situación y a darle el doble de besos, sexo más seguido y termina por decirte un buen día: “oye mira… lamento lo que ha pasado, pero voy a seguir con mi novio.”

    Cuando tu sumas con ella, el que termina recibiendo la suma es SU NOVIO. Así que es su novio quien recibe el efecto de todos tus avances (por el principio psicológico que tiene la culpa en ella).

    Entre más tratas de retenerla, y entre más insista para que se vaya contigo, más la espantarás, porque se sentirá más comprometida, y eso le producirá… MÁS CULPA.

    La única forma de que tu sumes puntos, y su novio los reste, es que el se comporte mal con ella….entonces tu, en ese momento, deberás tener : PACIENCIA.
    Si te da un beso, cuando eso sucedaTu deberas ser quien tome la iniciativa de alejarse.
    Tienes que buscar una situación de beso, o incluso algo más. Pero debes detenerte en el instante, decirle que sabes que tiene novio y que no quieres ponerla en conflicto, que has sentido cosas pero que sientes que debes detenerte. (si ella te da un beso, o tienen sexo, es porque existe ATRACCIÓN, esto es un punto a tu favor, entonces podrás mover la situación al generar más ATRACCIÓN, lo haces: Distanciándote,poniendo frío, alejándote, no mostrándo necesidad, ni presionando).

    Y te detendrás.

    Y quizá se alejen.

    Entonces, mientras su novio siga restando puntos, (y lo seguirá haciendo, porque el no sabe que tiene competencia, por lo tanto, no se siente amenazado ni forzado a actuar de otro modo ) ella en su mente pensará en la posibilidad de volver a ti. Y si tú la buscas, pero te niegas a caer en el juego de los amantes, ella terminará por pensar SERIA Y TRASCENDENTALMENTE en terminar su relación para ir contigo.

    Y si eso sucede deberás ser más paciente aún.

    Deberás decirle: “sé que has terminado una relación, y lo mejor es que estés unas semanas sola para que te encuentres contigo misma.”

    No la descuides, sigue llamando y saliendo con ella. Luego de un tiempo, hablo de tres semanas más o menos, podrás volver al ataque y ESTA VEZ SI podrás formalizar eso.

    Es un JUEGO LENTO.Pero si quieres triunfar, tendrás que ser paciente. Tendrás que saber esperar, y tendrás que hacerte ver como una persona madura que es el premio. Tendrás que hacerla pensar, y lo harás con inteligencia y sabiendo que lo mejor les espera a los que tienen paciencia.

    Buenoo! besotes! espero sirva de algo al aporte je :mrgreen:

  9. Hola

    Me quito el sombrero ante todo lo que ha dicho Barnett… No se puede dar en el clavo con más exactitud.

    Hay un antiguo proverbio español que dice: “obras son amores y no buenas razones”. No caigas en las mismas trampas en que hemos caído tantísimos… Lo único que puedes aceptar es que ella quiera, de forma inequívoca, dejar a su novio por ti. Da igual todo lo demás: que la trate mal, que te trate muy bien un día y con indiferencia en el siguiente, que no sea justo que esté con él y no contigo… Nada de eso tendrá ningún sentido si ella no se decide a cambiarle por ti. Si no actúa, no te creas nada.

    Por experiencia… las mujeres no son bichos raros, ni caprichosas ni nada de eso… Si quisiera estar contigo, lo estaría. No suelen tener grandes remordimientos cuando dejan a un hombre que las quiere (lo cual, por otro lado, me parece lógico), así que imagínate si él no siente demasiado por ella…

    Un saludo y sal de ese círculo cuanto antes.

    Juan.

  10. Mariposanegra, supongamos que sea cierto (aunque sea mucho suponer) que, según esa teoría, cuanto más haga una chica con otro, que no sea su novio, más culpable (conozco chicas que no) se siente ella por sus actos infieles, ¿eso significa que le unirá más al novio y que éste ganará puntos? 8O
    ¿O más bien que ella se dará cuenta de que no esté enamorada de su novio, corte con éste y se vaya con el que ha sido infiel o cualquier otro con el que se sienta feliz?

    Dicha teoría cuadra poco con la realidad, sólo se podría aplicar a un pequeño porcentaje de chicas dependientes con miedo a la soledad y que, además, respondan de esa manera tan peculiar ante la culpabilidad. Y siendo una chica de ese tipo, a mí particularmente me interesaría muy poco quitársela a su novio, o intentar algo. ¡Que se la quede su novio! jeje

    Mariposanegra, no te creas todo lo que lees, ¡cuidado con esas teorías tan poco demostrables que luego caes en porque-itis y me toca a mí quitártela! jeje

  11. jijij… por eso me intererso ponerla aqui, para saber que opinabas de ello.
    Por cierto lado, muchas veces sucede que siguen eliguendo a sus novios -por comodidad- y lo he visto ciento y ciento de veces en amigas o conocidos -por sucesos que antes mencione: por el gran compromiso que ya tenian con la familia de la pareja :eek: , por miedo a que después las cosas no resultaran con la nueva persona…etc…etc.. -pero, según mi teoria ejej , si te estas fijando en alguien más, es, porque desde ya, con quien las cosas no funcionan, es exactamente con tu pareja -no?? -
    Hay para todo en este mundo jua!
    besitos Violinista y Gracias por tu opinión :) ;)

  12. Mariposanegra, no es mi opinión, todos los dias veo cómo chicas con novio cortan con sus respectivos porque han sido infieles con otros. ¡Son los hechos!

    La teoria esa SÍ que era una opinión, además bastante liosa :?

  13. Buenas a todos,a mi me pasa algo parecido a gift,pero creo que mas raro,jeje,la chica en cuestion tiene novio,yo ni me habia fijado en ella,la conoci por unos amigos mios que me la metieron por los ojos(no son amigos de ella)decian que la chica se fijaba mucho en mi,etc,empezamos a hablar y al cabo de unos dias me dijo que cuando le daba mi numero para hablar por tlf yo le dije que cuando quisiera pero no se lo di,al dia siguiente me pidio que le dejara el movil un momento y me apunto su numero,esa misma noche me llamo y empezamos a conocernos,al cabo de unos dias me pidio el movil y se hizo una foto(la puse de fondo de pantalla en el movil)siempre que me ve el movil me lo pilla y mira si tengo la foto puesta todabia y sonrie,al principio me me llamaba cada 2 dias,un dia me llamo llorando,buscando consuelo(por culpa del novio)y a partir de ahi me llama todos los dias,me dijo muchas veces por telefono que menos mal que me tenia como “amigo”que era la unica persona que le podia contar las cosas y mostraba interes por ella como amigo,quedamos para tomar algo a solas y dar un paseo alguna vez(contadas ocasiones)y la ultima vez me dijo la frase que toda persona espera no oir pero acaba escuchando:si te hubiera conocido antes de tener novio,es que…uff,eres tan diferente a(su novio)en fin,antes ya estaba mal(me empeze a enamorar muy pronto de ella,jeje)pero a partir de ahi,yo ya espeze a estar mal por su culpa,…mal en el trabajo,mal con la gente que te rodea,etc,que consegui de esta relacion….primero:encontrar esta pagina(algo bueno tenia que haber sacado algo de esto,jeje)segundo:comprar el libro:me acaba de llegar ahora(por lo menos empiezo bien la semana)y conocerla a ella(es como tener novia pero sin sexo,jaja)no se lo recomiendo a nadie tener una relacion asi,pero esta “relacion”me hizo madurar,lo que pasa es que sigo con el “problema”no me la puedo quitar de la cabeza(creo que no madure del todo,jeje)la chica tiene “detalles””raros”me coge de las manos cuando hablamos,la llamada de todos los dias(muchas veces para hablarme del novio,cosas puntuales)algun sms(prefiere llamarme es raro que me los escriba)por ejemplo el otro dia me fui de cena con unos amigos la fui a hacer una visita al sitio donde trabaja con un amigo antes de ir a la cena,hable un poco con ella y mientras mi amigo le hablaba ella me miraba de reojo,despues nos fuimos y por la noche me mando un sms a las tantas(¿?)(cosa que nunca hace)creo que yo entre el el porqueitis,jeje(se escribe parecido,lo lei por la web)despues me llama a los 2 dias de eso para decirme que ella salio al dia siguiente que estaba guapisima que la tenia que haber visto,que se lo habia pasado muy bien,etc.
    Esta es mi historia haber si me podeis dar algun consejo,si es mejor que insista con la chica,que pase de ella y quede como amigo y lo que opinais de esto,que a lo mejor yo veo cosas donde no las hay..por cierto,soy muy detallista a lo mejor por eso se fijo en mi,ya le regale unas flores y tube detalles con ella,con el novio lleva un año y lo conocio al poco de llegar,ella no es de aqui,otra cosa mas,tendria que haber hablado con ella y mostrarle mis sentimiento(que ya lo sabe)o es mejor no decirle nada?
    Gracias violinista por la web,por el libro(que empezare a leera ahora)a toda la gente que da sus consejos y opiniones y haber si me podeis ayudar.un saludo a todos.

  14. Flautista, me has hecho ver el futuro (y hasta el presente!!!)…
    Creo, y según tu misma te diste cuenta, que la historia de tu amigo es copia exacta de la mia!.. Que mejor consejo que ver como tu amigo la disculpaba (por candida, inocente y buena), y como la paso de mal por aceptar entrar en ese juego!. Creo que esa obsesión de la que hablas tambien la he padecido yo, hasta violinista cree que cuando hablo de ella es otro el que habla y no el que cuenta anécdotas o da buenos consejos!… Me desconoce, y yo mismo lo hago, cuando me veo reflejado en tu historia.

    Eso que dices de que tu amigo solo podia pensar en ella y no fijarse en otras es tal cual lo que me pasa. Igual creo que esa “esperanza” es la que me ata a algo que parece no podra ser, y si lo es, como en el caso de tu amigo, terminara mal (por ahí dicen que lo que empieza mal, termina mal!)
    Del mismo modo yo justifico (o justificaba!) su comportamiento con las mismas frases que el te decia!… jajajaj, es hasta comico!.. :) … “es un angel, esta encaprichada, le tiene miedo a la soledad, etc, etc, etc”.

    Creo que igual que la de tu amigo, esta es inmadura, y no sabe con certeza lo que quiere. Aunque no creo que esta llegara a putearme porque no es asi (sin pretender justificarla) y porque yo no se lo permitiria!.. tambien puede que tengas razón en lo del ego (como dije, creo que se siente muy orgullosa de que alguien como yo –un buen regalo, por dentro y fuera- se haya fijado en ella!…), pero no voy a ser su pelele. Ni su amante ni su trofeo, se le acabo el jueguito!!!!…. Si me quiere, que se unte las manos en el lodo por mi!!!… jejejjeje

    Gracias Flautista, me has terminado de abrir los ojos de par en par!!!.. Me ha servido de mucho tu post, no te imaginas cuanto!!!.. Un besote!.

    PD: Y si Flautista, creo que si empezamos con una aventura siempre tendré la duda de “lo que hizo conmigo, me lo haria a mi?”.. Esa desconfianza creo que estaria por siempre!…

    A Enamo,.
    Sabe que me gusta por como la miro (en una ocasión me dijo “uno sabe cuando le gusta a alguien porque se quedan mirándolo fijamente, o no?, o no? :) ”, y me coqueteaba emocionada y con sonrisas mientras me lo decia!). Me ha visto celoso cuando ha estado con él (ya no, pero antes de empezar en la web no se lo podia ocultar, y después ella cuando me veia distante intentaba ponerme celoso, hasta en una ocasión el novio se dio cuenta y tuvieron problemas por eso… y han tenido muchos problemas por mi culpa, cuando bailamos –antes lo haciamos toda la noche aunque el novio estuviera en la disco- al punto que él le prohibio bailar y salir conmigo, él la cela muchísimo conmigo y ella ha dado muestras de interes por mi incluso frente a su novio –una vez se mostró celosa porque yo me iba de parranda y el novio casi la silencia de un grito frente a todos- y ella dijo algo como “me cayo, porque me van a empezar los problemas!”.

    Y finalmente hace unas semanas me emborrache y estuve toda una noche encima de ella, tirandole copas de plastico, fumándole en la cara, y pellizcándole la cara, frente a su novio, él intentaba convencerme de que no lo hiciera más, pero al final se molesto y le dijo a ella que si yo le volvia a tocar la cara que me diera una cachetada (yo de todo eso no me acuerdo, ella fue la que me lo contó, y lo hacia con una sonrisa de oreja a oreja)…
    Es como si yo no le mostrara las cartas, pero me emborrache y al caer sobre la mesa ella vio todo mi juego!.. Yo solo atine a decirle, NO ME ACUERDO DE NADA!.. JAJAJA Ella sabe que me gusta, lo sabe el novio, y él sabe que yo le gusto a ella y que yo lo sé… han tenido muchos, muchos problemas por mi!.. pero igual SIGUE CON ÉL!!!: (se acabo el jueguito!!!)…

    A MariposaNegra,

    Creo que tu teoria le acomoda bastante a ella. Creo que en el fondo ella espera que él mejore, que su relación crezca y valga la pena –despues de tres años-, le teme a la soledad, esta acostumbrada, etc. Creo que ella puede ser (o al menos eso dicen sus palabras) de las que se sentirían culpables y empezarian con cariñitos y contemplaciones para cayar la culpa y calmar su conciencia!. Creo que yo no tendría freno (me enamoraria de ella), pero ella podria pasar por eso de sentirse culpable y sentir algun compromiso mayor, al punto de un dia decirme que lo nuestro fue un error, y que lo siente, y que “adios pues!”… Creo que la estrategia de darle algo bueno de mi, y ser yo el que tome distancia por su relación (en la que no me admito como un plato de segunda mano!) y donde me frena el que ella este con él, es lo mejor para motivar que ella tome decisiones en su vida, o que simplemente yo la olvide.
    No sé si la teoria es particular a un grupo de mujeres como dice Violinista (si el lo dice, debe ser por algo, él es el experto!…), pero creo que ella es uno de esos casos, y me hace pensar si quiero a alguien asi (“una chica dependiente con miedo a la soledad!”)

    A Juan,

    Bien dicho. Si me quiere, que haga algo para demostrármelo. Un amigo hace unas semanas me decia “pero raro, si te quiere por qué sigue con él!”. Yo no le preste mucha atención pues estaban las excusas que le daba (o que me daba a mi mismo!) del por que estaba “amarrada” a él, y del por que no podia terminar con esa relación como si nada!. Ahora me doy cuenta que le estaba siguiendo el jueguito!!..

    Creo que si hablara una mujer, todos le dirian que estan jugando con ella, que solo te quieren para pasar el rato, subirle el ego y tener una aventura. Los hombres somos más susceptibles que las mujeres a caer en estos juegos (pues ellas al menos tienen mil y una experiencias iguales, y si no aprenden es porque no quieren!), en cambio nosotros todavía imaginamos que una mujer no es capas de actuar asi, que si te pone atención es porque te quiere en serio y no quiere jugar contigo!.. Si considero esto como el caso de una minita, me doy cuenta de lo que debo hacer: alejarme, mostrarle poco interes (jugueteando y mostrándome valioso y dándole buenos ratos), tener otras minas para que me sienta perdido, y esperar a ver que hace por mi! (escribiendo casi me siento como una amante que quiere dejar de ser “la otra!”)… jajajaja, ella no sabe que cuento con Violinista y con mis amigos de la web! ;)

    Muchachos, gracias por los buenos consejos!!!…

  15. Gift, léete bien el post de la flautista, porque más claro AGUA.

    Yo todavía no se que es lo que te gusta de esta chica, ¡y que empeño en querer ser su amigo… pero si ella no es amiga tuya! Al menos yo amigos así no quiero,

    Cuando vas a visitarla te dice; no ves que estoy ocupada (poco agradecida).

    Cuando te ve triste, o enojado, hace para ponerte celoso, y se enfada (que buena amiga),
    Se ufana ante sus amigas de lo que tu sientes… eso no se ni lo que es, pero que mal suenaaaaaaaaaa. (Un encanto de niña tu preocupado por sus desgracias y ella se “ufana” de las tuyas).

    Y te cuenta cosas de ella y su novio, sabiendo que es tu amigo… (Gran conciliadora, si señor).

    Pues ya solo me queda una cosa. Por verle de bueno… y es la ansiedad que te crea porque igual te pasa como a mi, que cuando me pasan estas cosas… se me crea una ansiedad que ni te imaginas la de kilos que pierdo… una cosa oye…

    Si al final vas a tener razón y todo, que encanto de niña hay que irle detrás ¡a saco a por ella! Dieta gratuita. Con lo caro que sale el Natur House ese.

    ¿Amiga? Yo el concepto que tengo de amistad es muy distinto… mis amig@ no solo me cuentan sus problemas, también escuchan los míos, además también nos contamos cosas divertidas, nos peleamos, y nos mandamos a la m….a pero ahí están siempre para lo bueno y lo malo.
    Mis amigos, los de verdad, se que me quieren y no hace falta que me lo digan lo demuestran todos los días… los demás… los demás son conocidos.

    Tu te has convertido en su confesor, como un cura al que vas y le cuentas tus pecados… te da la bendición y con unas velitas pagaó. Y si al cura se le ocurriera decir ahora te cuento yo los míos…te echarías a reír, este tío esta loco o que?.

    Pues eso hace ella, te cuenta sus penas y te paga… ayssssssss! como te paga. Y cuando vas tú a contarle que algo te enfada o te pone triste va ella y se ufana, juass.

    Tu de pequeño te leías cuentos de caballeros y princesas y dragones ¡verdad?. .

    GRIFT EL CABALLERO SOLIDARIO.

    La princesa (la niña esta) esta en la torre secuestrada por su dragón (el novio). Y GRIFT EL CABALLERO SOLIDARIO, la rescata de tan terrible prisión.
    Pues hazlo hazlo que mira lo que le ha pasaó al príncipe de la bella durmiente (anuncio de televisión de gafas) que ahora va y se larga con el pirata.

    ¿De verdad crees que tienes que sacarla de esa relación? Te recuerdo que si esta con ese chico es porque a ella le da la gana, nada ni nadie la obliga a seguir aguantando todo lo que el le hace. Que si la familia, que lo que dirán, que es su primer chico… excusas. PORQUE QUIERE. Igual que tú si aguantas todo esto es porque quieres, ella no tiene la culpa la tienes TU.

    Deja de sentir pena por ella, que ella por ti no tiene ninguna. Y creo que ni sentimientos de amistad porque a un amigo no se le hace sufrir y si ves que sufre pones medios para evitarlo.

    En tu manos esta. Y seguir como amigo es seguir seguir y seguir… en estos momentos necesitas alejamiento de ella. Para pensar en ti y si de verdad es tu amiga lo entenderá. Y si no lo entiende volvemos a las mismas no es una amiga.

  16. Acabo de leer tu último post… ¿a quien quería poner celoso a ti? ¿Y no seria al novio contigo?..

    Uf! me siento muy brusca… pero digo lo que pienso y como lo pienso y para nada quiero herir tu sensibilidad. Pero es mi opinión :(

  17. GIFT,es que no tengo el libro,estoy interesada en otro tipo de seduccion,solo me gusto el termino,yo hablaba de un ahora si ahora no PATOLOGICO Y NEGATIVO,el cual confundi mucho tiempo con seduccion…osea hoy te quiero y mañana te doy la patada,y pasado te persigo hasta que caigas y luego te vuelvo a ignorar.Para mi es muy POSITIVO saber que ese no es un comportamiento muy normal y que intuyo que no es la seduccion a la que se refiere este blog ,es decir el ahora si ahora no POSITIVO,en el que los dos ganan(que yo he captado como la esencia de la seduccion)

  18. bueno nose si es que no me explico bien, pero la flautista lo ha bordado con su ejemplo,vamos pero que el problema no esta en los demas ellos son como son,y que sepais que eso no es un comportamiento normal.Otra cosa es que tenga muchas cosas que hacer una persona,que no tenga tiempo, ect

  19. Gift! Me alegro un montón que nuestros consejos y la historia de mi amigo te sirvan!!
    No te he leído entero,,,pero más menos me suena ésta historia.

    No te he contado la historia con detalles(sería interminable) y fliparías jeje…

    Mi amigo es muuuuuy buena gente, es super optimista, super gracioso , me lo paso pipa con él, es de las personas que da gusto tener al lado, pero es más transparente e impulsivo,,,que no podía andarse con artimañas, ya me encargaba yo de ponerlo en su sitio muchas veces (ufff).
    El caso es que mientras tenía contacto con ella dejó de ser él mismo, ya no era tan optimista, ni tan gracioso,,,ya no vivía con la misma ilusión, estaba “aplanado” le había dejado un lastre la tía ésta increíble, él mismo me decía “La Flautista, mírame no soy el Pepico de siempre, tú me conoces y sabes que no soy así”.pfff

    Sus estados de ánimo dependían totalmente de cómo transcurrían los hechos con ella, si se acababan de ver etc,,,,super bien, pero incluso después de verse, no terminaba de “saborear” esos momentos por que sabía que luego desaparecería,!! era todo una agonía!!y vuelta a empezar,,,yo le avisaba “Pepico, no te hagas ilusiones, volverá a jugartela,,,,ya lo has visto mil veces” y el siempre con la misma canción “esta vez la flautista te juro que es la última oportunidad que le doy , si me la vuelve a hacer la mandaré a la mierda”,,,,Y NUNCA LO HACÍA.
    Cuando no sabía nada de ella….se amargaba,,,le entraba ansiedad,,,era un estado de incertidumbre horrible “¿Volverá?”,,,,uffffffff. Y así…..cegado perdido,,,

    Esto te lo cuento para que NO ENTRES EN SU JUEGO, es muuuuy peligroso, supongo que tu caso no es tan extremo, pero si no te andas con cuidado y la cabeza (incluso la de abajo jeje)bien fría,,,,podría llegar a serlo, por que engancha! Es como una especie de espinita que siempre se te queda por que nunca fue del todo tuya, por que siempre se te queda la dudita esa de “que hubiera pasado si hubiésemos estado juntos?”sabes?eso eso es lo que no te deja,,,,¿vivir? A mi amigo no le dejaba desde luego, y caes en al obsesión.

    Luego otro pequeño matiz que le pasaba a mi amigo(no se si éste es tu caso)
    Es que, se comparaba muchísimo con el novio(ERROR) y lo peor es cuando SIENTES QUE ERES MEJOR QUE EL!!!jeje, es un arma de doble filo jejee,,,,mi amigo estaba arto de señalarme los defectos del novio, de su comportamiento, incluso (y esto es peor) de decir que “a ella le gusto yo realmente , pero no lo quiere ver o le da miedo”….te explico: Cuándo sientes que eres mejor que su novio, en el fondo,,,,sientes entonces también que TIENES MAS DERECHO DE ESTAR CON ELLA y no!!!! No tiene por que ser así, no es cuestión de competir, ni de ver quien la merece más o quien tiene más derecho, puede ser el peor tio del mundo , pero la decisión es solo de ella, ella está con él y no contigo. El problema de esto, es que al sentir que “la mereces” más indignado te sientes, es como si sintieras una especie de injusticia por dentro no? La obsesión crece, por que,,,!no es justo! Y más empeño!!!

    Bueno que me he enrollado muuuuuuuucho,,,,,(si ves q me hago pesada, Violi, me moderas! ;) )

  20. Bendita sea esta web! Casi siempre el primer post con el que tropiezo se parece mucho a la razón por la que entro en esta web, jeje.

    En mi vida ya me he encontrado muchas chicas tipo “ahora sí, ahora no”, pero en mi caso… ninguna tenía novio!! La historia de Gift me recuerda muchos y MALOS momentos que he pasado por culpa de estas ‘pajarracas’. Siento el término, pero no puedo evitar tenerles manía a las chicas que se comportan así porque he pasado MUCHOS malos ratos por culpa de este tipo de chicas. A base de palos aprende el burro y uno con los años poco a poco sabe ‘captar’ rápidamente cuando una chica sólo pretende jugar conmigo, ya sea por subir su ego… o porque no lo tiene del todo claro, jeje. Estoy de acuerdo que la mayoría se aprovechan de los débiles o buenazos (como yo)… y por eso cuando me cruzo con alguna así, no puedo evitar que me caiga mal (estoy contigo Flautista!).

    Sin embargo, creo que ahora estoy en una situación parecida con una chica que me gusta mucho (sin novio). Al principio veía que a ella le gustaba coquetear de vez en cuando… a veces desaparecía… lo normal. Pero, por supuesto, cometí el error de levantar las cartas demasiado rápido… y ya empezó el ‘ahora sí, ahora no’.

    Lo que me desconcierta de ella es que… por su forma de ser y comportarse, una chica reservada, educada, modesta, muy buena amiga… no le pega que juegue así con los chicos. Por ejemplo, casi nunca me contesta las llamadas, pero SIEMPRE se excusa sin que yo se lo pida… y lo mismo chateando, etc. Eso sí, a veces lo pasamos genial, nos pasamos horas y horas hablando… y otros días, no sé absolutamente nada de ella!! ¿Qué pasa si me alejo? Aparece. ¿Qué pasa si hablamos 3 días seguidos? Desaparece.

    Seguramente tendrá más de un chico detrás, porque la niña es linda ( intento ser objetivo!!! ). Pero me tiene desconcertado porque yo creía ya conocer bien a las chicas que siempre están dando las de cal y arena (son casi todas iguales, se preocupan mucho por su ego!) y sin embargo ésta se comporta igual… pero siendo totalmente distinta a la típica ‘pajarraca’, que simplemente pasan de uno y se hacen las despistadas.

    Así, ya no sé ni cómo acertar. Por un lado, hay días que me apetece lanzarle un piropo y tontear con ella, y yo sé que ella se lo pasa bien (y le sigo mostrando interés), y días que termino super quemado y desaparezco, y ella aparece a los pocos días! Pero OJO, no creo estar aquejado de monoítis. En las discos sigo buscando pasármelo bien con las chicas, y pasar buenos ratos… pero siempre me acuerdo de ella cuando estoy solo, jeje.

    En fin, seguiré entrando en esta web porque aún me queda mucho por aprender.

    Violinista! Ole tus … ¡Habría que hacer festivo el día que se te ocurrió hacer la web!

  21. Ay ya yayyy….una cosita más!!(que pesada soy )

    Un consejillo,,, reflexiona:
    Plantéate primero si de verdad quieres estar con ésta chica, siiiii ya se que te mueres por estar con ella(fruto de la idealización y obsesión,,,jeje que desilusión te vas a llevar,,,)
    Te digo que, para el carroooo, deja a un lado la pasión y los sentimientos(difícil si) y por un momento razona(es muy bonito dejarse llevar por el corazón , pero hay circunstancias , al menos yo lo creo, en las que es mejor hacer caso a la razón).

    Primero, piensa en lo que ésta chica puede aportarte, piensa si de verdad la chica está interesada en ti, sería una putada tantísimo esfuerzo para que luego solo seas un capricho de la nena!!jeje.
    Si te ves a la larga con ella,,,ahora es muy dulce, tímida etc,,,,pero te aburriras???si las cosas salen bien y todo se estabiliza,,,la emoción de ahora la vas a perder,,,
    ¿podrás confiar en ella????…….si no puedes confiar, la relación será una agonía! ¿Será una persona dependiente? y… ufffffff que mal rollito y peor,,,el día que no se encuentre bien contigo, ¿te lo dirá o te lo ocultará como hace con su novio?….

    Gift….hay muchas chicas ahí fuera que están libres!!!y tú que ya eres todo un experto en seducción es una pena que se desperdicie taaaaaaanto talento ! ;) ainsss,,,,un día te voy a presentar a mis amigas,,,jeje, majísimas todas , estarán encantadas de conocerte , seguro que sabrán valorarte como te mereces jejeje….con el peaxo de regalo que estas echo hombre!!  saca pecho y y valórate, que tu!!! Te mereces algo mejor que una “novia compartida” venga hombre,,,,al Gift!!! Jeje

    Y por último (lo prometo) si decides retirarte (una retirada a tiempo, puede ser una gran victoria ;) ) que sea definitiva por favor!! Si sigues pensando en “estrategias, tácticas de seducción” , te cegarás más,,,, estarás sin querer pendiente de ella,,,

    Ya terminé, bueno también,,,, que noooo jeje

    besos

  22. mmm eia te da señales enfrente del novio, me suena a que te esta utilizando para darle celos al novio de alguna manera quiere mantener o arreglar su situaciòn asi, y como muchos creo qeu si te debes separar un rato e inclusive “fingir” o buscar otra relaciòn. darle celos a eia… digo no soi experto solo repito lo que muchas veces he leido en esta web…

    eso de separarse unos dias, pk a mi me pasa igual -ahora si, ahora no- pero esta tipa ke me lo hace no tiene novio, es super dificil realmente en teooria es facil pero en practica es dificil algun consejo para relamente lograrlo :D jajajaj digo relamente ya se la respuesta (blanquillos) pero algun otro ;)

  23. bueno pues este es mi primer coment….asi que antes que nada…en hora buena muchas felicidads violinista…nos has facilitado las cosas a todos los que hemos llegado aqui de alguna u otra manera…hahaha…

    bueno pues yo estoy pasando por una situacion parecida,solo que no la eh pasado mal ya que e seguido los consejos que me proporciona esta web….pero como aportacion yo pienso lo mismo que todos… es mejor no mostrarce tan interesado, que ella no sea tu todo, buscar otras minas en mi caso, jeje, y no quedarse cn una opcion…mariposa y aprendiendo tienen mucha razon en sus palabras…ademas de no olvidar que todo esto es solo un juego, y como dicen “hechando a perder se aprende”, asi que no tener miedo de fracasar, y aprender de los errores que pasen…divertireser y disfrutarlo, ya que nada es para siempre y mientras se pueda y se tenga hay que disfrutar lo que se tiene….y seguir adelante, aprendiendo y jugando… que la vida es eso un juego…

    bueno pues por el momento es todo , luego me gustaria seguir escribiendo y recibiendo consejos de tods , y claro yo darlos…..saludos y bsos a todos.Chao.

  24. Splashh!!!…. (bofetada), :(

    Oouchhhh!!!!!.. :)

    Agradezco que seas sincera y no tengas reparos en decirme lo que piensas!.. Muahhh

    Lo de sus “estoy ocupada” me han molestado tanto y me han parecido tan detestables, y tan poco agradecidos (como tu dices), que no volví. Si tenia razones para darmelos, bueno, pues que se lamente por habermelos dado (pues en una ocasión le mostré que me habia molestado uno de ellos, y aún asi lo volvio a hacer). Si me quiero engañar puedo decir que fueron justificables, que su mamá no le permitia hacer visita en esa ocasión –muy probable-., pero tampoco puedo condenarla y decir que de maldita me mando a la porra porque le da pereza que la visite!… Creo que las conversaciones han sido super gratas tanto para ella como para mi (las despedidas son super tiernas, con “cuidate mucho!”, o “chhhhhaaaaaaoooooooo!”, o hablándome cuando me voy caminando como para que no me vaya y regrese a hablar algo más, etc…
    Por eso hablaba del “ahora si, ahora no!”, si solo me diera “ahora no, ahora tampoco!” por ninguna razón yo insistiria, la mandaria para el diablo pues no concibo ser intenso con alguien que no te muestra ningun interes!.

    Triste no me ha visto realmente, me ha visto enojado. En una ocasión se despidio y yo no le conteste (pues estaba muy celoso porque estuvo super cariñosa con su novio!.. una infantilada mia!). Al dia siguiente ella casi no me saluda cuando llegue a la casa de su novio, me puse a jugar Xbox con él, y nos decia que pareciamos tontos tan grandes jugando a eso (muy molesta, yo hasta creia que estaba molesta era con él y no conmigo), se despidio de todo el mundo en la sala pues iba a su casa, menos de mi, y esa noche fue que se puso super cariñosa con su novio frente a mi, y él se dio cuenta que lo hacia por ponerme celoso, y se molesto con ella. Creo que nunca más me mostré triste, enojado o celoso!.

    Digo que se ufana con sus amigas, pues he visto como al llegar yo a algún lado ellas revolotean emocionadas diciéndole que yo llegue y ella, tambien emocionada, levanta la mirada buscandome!.. Creo que a muchas de ellas les gusto, y eso hace que ella se enorgullezca al decir “le gusto YO!!!”, pero no sé si les dira “y él a mi!”…

    He visto como me orbita con sus amigas cuando he llegado a algun lugar como motivando que yo la vea, y me acerque a ella (literalmente, orbitando, dando una vuelta a mi alrededor –dandome la espalda y hablando por movil- mientras sus amigas me miran), y después me han contado de aquella vez cuando yo estaba en tal lado!!.

    Creo que se preocupa por mi. Creo que le duele verme mal (salvo que sea por ella, eso creo que le gusta!). Me saluda muy tierna, me abraza, me toca, me mira. Se molesta mucho cuando le hago un desplante, o cuando no le doy atención, o cuando me ha visto con otras, me pregunta quien era esa con la que bailaba tan junticos, que si sigo hablando con ella, y se pone feliz cuando le digo que no era nadie importante, o cosas asi. Si le digo que x persona me gusta, me la vende como alguien que no vale la pena, que tiene tales defectos. Creo que se ufana a si misma que un tipo atractivo, inteligente, bien económicamente, interesante y gracioso, desprecie a muchas mujeres, y solo muestre interes por ella!. Por eso creo que esa estrategia de mostrarle un nuevo interes por alguien más puede funcionar muy bien!…

    Lo que me dice de su novio es lo que se ve que es él. No me cuenta nada que yo mismo no haya concluido por mi cuenta!. Nunca inventa nada de él, pues al ser amigo es facil darme cuenta si es cierto o posiblemente no, y yo tampoco nunca le hablo mal de él.

    Lo de la ansiedad es cierto, pero como vez, tengo razones para estar prendido por ella. Ha sido muy linda, y si se ha portado mal, es porque yo le he dejado de mostrar mi interes en ella. Salvo por sus “estoy ocupada” (justificables o no) y por darme excusas para no querer salir o bailar (ambas sé que es porque su novio se lo tiene prohibido), se ha portado muy bien conmigo. Como toda mujer, habla más de sus problemas que de los que escucha, pero eso lo veo más normal. Es más, nunca he intentado ir en plan amigo diciéndole de mis problemas y eso, intento mostrarle lo divertido que soy, lo bien que la paso, las cosas que hago, y lo entusiasta que soy… no quiero que me solamiguee y termine dándome consejos sobre los problemas con mis padres, de corazón (que de paso son por ella), con mis amigos, etc… quiero que me vea como un regalo, no como un amiguito para intercambiar problemas y consejos!..

    Tal vez me he equivocado al comentarlo, pero siempre intento que mi juego sea muy solido ante ella. Me muestro como premio, soy NO-sumiso casi al punto de no hacerle caso de nada, e intento hacerla reir (casi siempre cuando estamos con sus amigas, a ellas las hago destornillar de la risa, y la que me gusta es seria, o en ocasiones es al reves, cuando todos hablamos a la vez, y digo algo gracioso en el barullo, la que se destornilla de la risa es solo ella, mostrándome que me pone mucha atención incluso cuando ni la determino!).

    Mis momentos de patético y de desesperado los tengo aquí, en la web, del resto, ante ella intento jugar lo mejor que puedo!.

    Creo que si hablamos mucho de sus problemas, pero solo de los de pareja. Y ni siquiera de sus problemas, sino de lo que ella quiere y no tiene, o de lo que quisiera tener. O de los mil defectos de su novio, y generalmente ella termina reconociendo que yo no soy asi. No hablamos de mis problemas porque como te dije, ni estrategia es no hablar de problemas. Es mostrarme como alguien que tiene una vida muy valiosa y nada conflictiva. Le hablo de lo que hago, de lo que pienso, de lo que disfruto, de la vida es bella. Intento siempre que no se convierta en un monologo de ella, que yo no sea un paño de lagrimas (pero cuando las ha tenido, me he acercado cual principe de castillo a consolarla, y ella en varias ocasiones me ha sacado el tema de “cuando estaba llorando y tu me dijiste…”, o “cuando me iba a ir a llorar a mi casa y tu me detuviste para que saliera y me divirtiera…” y cosas asi!).

    Pero como dices y me han dicho otros con mucha razón: PESE A TODO, SIGUE CON ÉL!. Y es precisamente lo que no entiendo, lo que me molesta!. Que todo apuntaria a que lo mandara al diablo, a que viniera por mi, pero en ese momento… me sale con un “ahora no” (estoy ocupada, no puedo salir por x motivo, y me ENFADA que lo haga, porque generalmente es después de varios dias sin verla y sin salir, y en ocasiones quiero creer que es porque esta molesta porque no voy más seguido o porque algo en su relación la hace sentir culpable, pero lo cierto es : SIGUE CON ÉL!!!….

    Creo que ella no siente pena por lo que siento por ella, porque le gusta que lo sienta. Le gusta verme celoso por ella, le gusta que me quede viéndola, le gusta que con mil tias alrededor, a la que quiera sacar a bailar sea a ella, le gusta que cuando esta mal esa personita se acerque a consolarla y a subirle el animo, y le molesta cuando esa personita se rebela y no se pone celoso por ella, y cuando esa personita sale a divertirse con otras, y cuando esa personita no le muestra mayor interes… Las ocasiones que me he portado distante es porque queria distanciarme (la decisión era olvidarla), y ella al acercarse e intentar motivar algo me a encontrado resentido, y lejano. Ahora el distanciamiento es premeditado, es calculado, para que cuando decida acercarse (si lo hace), yo la reciba con un beso perfecto, un buen momento, y alejarme, porque “tienes novio!”… Tentarla es ahora la misión, y jugar mi propio juego, no el que ella queria hacerme jugar!!!….

    Ves como ella no es tan mala, ni yo tan iluso!!!….

    Me has dejado colorada la mejilla!!!…. Pero me haces pensar, y eso es lo importante!!…

    Esta como largo el post, pero queria desahogarme y lo hice. Recordé mucho al escribirlo, y creo que la estrategia se mantiene. Alejarme, mostrarme más como un simple amigo, mostrar interes por otras, y esperar a ver que decisiones toma y que acciones emprende!!!…..

  25. Como te digo aprendiendo, no te preocupes que no lo tomo en mal plan. Por el contrario, creo que esa forma de decir verdades son las que hacen que la gente reaccione y pise firme!…

    Razones para creer que solo intenta poner celoso a su novio las tengo, razones para creer que al que queria poner celoso es a mi, tambien las tengo, razones para creer que quiere algo serio las tengo, razones para creer que no quiere nada serio, las tengo, razones para creer que ni le caigo bien las tengo, razones para creer que soy de sus mejores amigos, tambien las tengo…

    Pero esas razones solo me enferman de porqueitis, y lo unico que importa, como muchos me lo han dicho es lo que ella y yo hagamos!. Yo ya hice mi parte, solo me resta esperar a que ella haga la de ella!..

  26. La Flautista, me dices que si te veo pesada que te modere… No, de momento tu peso me gusta está bastante bien, y ni voy a moderarte, ni tampoco me moderaré yo en nuestro próximo encuentro ji ji Besos desde Brasil!

  27. gift,siempre que te leo alucino con todos los consejos que das pero….me ha sorprendido tanto que tu tengas ese problema con una chica,dar tantos consejos y buenos(eso parece,jeje)o no los pusiste en practica o no te sirvieron del todo….o cuando le pasa a uno ve las cosas diferentes?si a ti te pasa eso,entonces yo que hago?me pasa lo mismo que a ti,salvo que no conozco al novio y ella esta bien con el novio…..salvo algunas veces(claro)yo ya no se que hacer,crei que me podia olvidar de ella ser solo su amigo,pero si está un dia sin llamarme ya ando mosqueado,venga a pensar que hize mal,la tia vale la pena,es buena y no hace las cosa a mal,pero..esta su novio,que hacer?si la chica me da demasiadas señales(antes pensaria que son imaginaciones mias,pero es demasiada gente diciendomelo)uffff,lo dicho,si eso te pasa a ti,imaginate como estoy yo,no se lo aconsejo a nadie,un saludo y ya contaras como acaba todo…lo mio a este paso mal,jeje.

  28. Impresionante la cantidad de casos parecidos, eso es bueno porque muy pronto tendremos el antidoto y dejara de ser algo raro.
    No nos cogera por sorpresa y actuaremos desde el principio de la forma correcta. En cuanto calemos “de que va” la otra persona.

    Algo que ya dijo la Flautista y que me parece fundamental, hagais lo que hagais que no sea como estategia, no espereis una reaccion en la otra persona.
    Antes que nada, ponerlos las pilas para dar con otra chic@ que os motive, para asi olvidar esta lo mas rapido que podais.

    Porque es importantisimo relegarla a un 2º plano en nuestra vida.

    Una vez hecho esto, yo opto por actuar de un modo muy concreto siempre (y sin importarme ya la reaccion de la otra persona, porque ya la doy por perdida), es como regar una planta cada dia, haces tu trabajo y sigues a otras cosas mas importantes.

    Llegado un momento al pasar semanas o meses, puede que se acerquen mas a uno, eso no debe desestabilizarnos, la otra persona ya debera mojarse si quiere algo, porque nosotros se lo vamos a poner dificil de todas todas, incluso arriesgandonos a pasar demasiado de ella.

    Porque nosotros ya en el pasado nos entregamos demasiado, la otra persona sabe de sobra que queriamos una relacion estable con ella y que invertimos mucho para lograrlo. No os corteis en mostrar poco interes, ESTA JUSTIFICADO.

    A mi me gusta darles de lo suyo y usar el “ahora si, ahora no”, mostrarme agradable e incluso insinuar que aun me encanta (DECIRLO), pero hago lo contrario, irme pronto y finalizar el contacto, seguir con mi vida. Me gusta dar lo que recibi, asi que la trato como amiga, me despido con “un abrazo” y cosas asi. Y luego estoy desaparecido haciendo mi vida.
    Vamos, que hago lo mismo, digo algo y hago otra cosa :P Y nunca revelo lo que estoy haciendo, me hago el tonto, si me pregunta :P

    Esto es lo que propongo:

    1º No contactar a la otra persona, que lo haga ella.

    Antes o despues probablemente lo haran con un “hola, q tal todo?”
    Esos tanteos tienen un objetivo, saber como nos va en la vida, para ver si “seguimos coladitos” y si seguimos disponibles.

    Si la otra persona no nos contacta es que su interes es nulo, mejor no saber de ella.

    2º Si nos contactan, hay estar agradables y reponder con algunas melodías (nos interesamos por como le va, le contamos algo que estamos haciendo que genere su curiosidad y nos dé puntos, nos metemos algo con ella picandola un poquito…) y ya… se corta el contacto deseandole que todo le vaya bien, como si no fuesemos a hablar en muuucho tiempo.

    La pelota esta en su tejado (esta justificado actuar asi, porque ya le mostramos interes hace bastante, ahora damos por sentado que no nos quiere :P y nos alejamos, ella no nos dio un NO rotundo pero le hacemos ver que hemos pillado la situacion y nos lo tomamos como un NO, se le acabo el tenernos ahi a tiempo completo ;) ).

    Mas o menos como se trata a un conocido, “holaaa ;) como te va todo? yo estoy haciendo bla y bla … enga chaooo ;) “.
    Si te ve bien y le atraes algo, querra saber mas de ti antes o despues.

    (Si tratan de contactaros para “pediros” favores (tratan de utilizaros), usais el el 4º mandamiento, dais un NO pero que parezca que es porque no podeis. Es decír, usais lo que ya nos hicieron dar largas pero dando esperanzas, como que “en este momento no podemos” poneis como excusa algo, haceis ver que realmente si querias ayudar :P )

    3º Al la siguiente vez que nos contacten, hacemos lo mismo. Pero se pueden incrementar las melodias.

    Con este jueguecito podeis llegar incluso a quedar (siempre haciendo ver que es como amigos y sin ahcer ningun favor ni cosas para la otra persona) e incluso llegar a una situacion de beso, pero siempre debemos ser nosotros los que digamos hasta donde, por eso conviene cortar lo antes posible, asi poco a poco querra mas la otra persona.

    4º Y llegado un punto, hay que decirle algo como esto (es el punto clave):

    Le haces ver que os encantais (que te gusta la otra persona por lo que sea y que tu eres tan genial que se enamoraria de ti antes o despues, seguimos jugueteando :P ), y a continuacion le das un NO y el motivo es el novi@. Si por ti fuera intentarias hacerla/le feliz (vamos, que le ofrecerias mas melodias)
    Pero es mejor no veros ni tener contacto. Y le deseas que todo le vaya bien y ya esta.

    Conviene decir esto medio en broma medio en serio, exagerad los piropos. Cuanto mas dude de lo que sucede mejor.

    Si no tiene novi@, el motivo son los alejamientos o como te trato en el pasado :P dices que no congeniais por lo que sea, que es mejor alejaros. Tu quieres, pero por x cosa es mejor alejaros.

    Y listo… A partir de ahi es su turno. Que sienta que tienes mucho para ofrecer, pero que no va a seguir recibiendo nada a causa de el novio/a o lo que sea.

    Resumen, intenta que no te den un NO, le vas dando melodias a cuentagotas y llegado un punto le quitas todo eso que le has ofrecido de golpe, el motivo es el novio o lo que sea y zas, desapareces y sigues tu vida.

    Hay que ponerlo muy muy dificil para que salga bien, no debemos esperar nada de la otra persona, porque da igual que le digas que te esta perdiendo, solo mostrandoselo con hechos, desapareciendo largas temporadas y apenas contactandola es como lo van a “pillar”. A medida que pasa el tiempo. Y es efectivo si te muestras agradable y haces como que te gusta y sigues coladito realmente. Para que no intuya que actuas asi por resentimiento o porque sigues dolido.
    Que vea que otras cosas han ocupado tu interes y no esa persona :)

    Asi que cuando veais que es de esas personas que parece que “sisisi”, pero luego es “nonono pero sigue ahi insistiendo…” rapidamente buscad algo que os motive (por ejemplo seducir a otra persona) y poned a esta en el ultimo lugar de vuestras preocupaciones y prioridades.

    Cualquier otra cosa, solo va haceros perder tiempo y valor ante sus ojos.

    En fin todo esto de un modo u otro ya viene en el libro, en los mandamientos y demas.
    Lo que pasa que no lo hemos aplicado a rajatabla, Violinista nos va a dar unas cuantas collejas :mrgreen:

  29. esto me recuerda a una chica que gusta de mi y tiene novio y lo unico que hace es estar calentandome todo el tiempo, pero ahi se acaba todo y estoy mas que seguro que lo unico que quiere ella es mantenerme asegurado en su casillero de corazones atrapados, pero se le va a acabar la fiesta, porque siempre le pregunte que si ella ya se acostaba o tenia relaciones intimas con su novio y me dice que No, pero me he dado cuenta de que ella incluso va a la casa de su novio a pasar la noche o dormir con el, lo se porque se donde se dirigia una noche, pero como dije se le acabo la fiesta y es tiempo de DESESTABILIZAR su pensamiento hasta que no lo entienda, la respeto y todo pero odio cuando alguien me miente….

  30. Me falto añadir algo, yo cuando le digo que debemos estar alejados, le digo algo como “realmente me encantas, pero si seguimos contactando, a la alrga seria peor para los 2 :S podria suceder “algo” y eso no seria justo para tu novio”

    Es la melodia de lo prohibido.

    Creo que queda bien, porque en ningun momento te muestras inferior a el, estas siendo el que decide (6º mandamiento).

    Que parezca que lo haces por la otra persona, no para penalizarla.

  31. Barnett, dices:

    - Es como regar una planta, haces “tu trabajo” y luego te vas…

    No estoy de acuerdo; ni siquiera las plantas prosperan con esa actitud; y si lo hacen, créeme… ¡No te generará alegría, ni satisfacción! Porque no has invertido tu fé en ella, ni tu ilusión por verla florecer un día.

    O la riegas lleno de buenos sentimientos hacia ella, por placer y no como un trabajo… o mejor no gastes tu agua, tu luz, y tu Tiempo… ¡No funcionará!

    Si alguien te inspira (por lo que sea) desconfianza, falsedad, egolatría… sentimientos negativos de este tipo, incluido que no merece tu atención… ¿Qué te mueve a intentar seducirla? 8O
    Esa es la pregunta, y no Por qué ella dice sí, pero no… Sino Por qué me van estas guerras de ego (recuerda mi historia con “el profesional”) Quizás sea NUESTRO ego el que anda herido… Y si es así, mejor curarlo antes de elegir a quién seducir y cómo…

    ¿Sabes? No te hablo como seductora, ni alumna, sino desde mi experiencia como seducida… El éxito de la seducción está en lo bueno que hay dentro de tí, por eso solo funciona con quien despierta lo mejor de nosotros, no lo peor.

    Que tenga alguien novi@, o no, en mi opinión, es accidental, o circunstancial, no determinante para saber qué estrategia seguir…

    El secreto del éxito es la calidad de las Melodías que ese alguien te inspire… Como siempre, más que en la técnica, en lo que transmites a través de ella. Y no puedes transmitir positividad, cuando realmente estás sintiendo tanta negatividad hacia la chica… Aunque pretendas que no lo parezca.

    El Arte de la seducción consciente, no comienza hasta que sientes deseos de regalar algo hermoso de tí, a alguien que despierta emociones gratísimas en nuestro interior… Todo lo demás, será otra cosa… ¡Pero Arte, desde luego que no!

    Jugue.

  32. Para mi el ANTIDOTO es ver a esa persona como un jugador que siempre quiere ganar (un obsesivo) ¿que hariais? pues yo cansarme y aburrirme o desersperarme.Por cierto,si os sirve para algo,yo durante mucho tiempo estuve jugando a ese juego.solo por que algunas amigas me lo habian recomendado:”tu dales una de cal y una de arena””que nunca piensen que te tienen” ect….que no digo yo que en algunos momentos haya que hacerlo como juego,pero vamos el que se invento eso le daria resultado a el,pero a mi me rayo mucho,y a los chicos tambien.Con lo bonito que es ser una persona coherente y sensata.

  33. barnett,tal como lo dices parece faciliiiisimo,pero no es tan facil,o eso me parece a mi,jeje.Tal como lo escribes tu por aqui,parece que lo pusiste en practica,que ocurrio?de todas formas gracias por proponer como hacer,me parece bastante logico todo,pero…ufff,lo veo tan dificil de hacer,haber que pasa,un saludo.

  34. Bueno yo no digo que sienta negatividad, intento ser lo mas justo posible.

    Cuando estas seguro que estan jugando contigo… pues te tienes que distanciar o hacerte valer y quiza la otra persona cambie de actitud…

    Porque hay personas que ofrecen cosas buenas y cosas malas, quiza rectifiquen… y se den cuenta de que eres muy valioso/a al ver que te pierden.Nadie es perfecto.

    Yo no propongo ser malo, solo que si no te haces valer un poco… te faltan al respeto.
    Es no ser sumiso, no estar ahi para lo que sea.

    Y no es una guerra de egos, porque no digo de actuar así para conseguir nada. Si a mi no me quieren que voy a hacer…
    seguir con m vida, solo que si cuando me vuelven a reclamar, voy corriendo y estoy superdisponible…

    En fin, simplemente es no ir babeando detras de la otra persona.
    Y si notas que estan pasando de ti, y de cuando en cuando aparecen muy amables para a continuacion pedir un favor…

    te estan utilizando. A veces pasa. No lo permitas, queda con la otra persona bajo unas condiciones de igualdad, porque si accedes a quedar a cambio de hacerle favores te estas rebajando.

    De todos modos son casos extremos en los que siendo sincero no cunde intentar seducir. Es obvio que al final no sirve de mucho hacer nada en casos asi.
    Es obvio que parece que no le gustas a la otra persona, simplemente no te arrastres y manten una imagen digna.
    Y sigue tu vida.

    No pretendia dar una solucion porque no la tiene, pero si juegan ontigo una vez vale, pero en cuanto te des cuenta ya es culpa tuya por permitirlo.

    Un saludo a Jugueeeeee y a los demas :mrgreen: ;)
    P.D.: Pero si, intentar seducir si no sientes sentimientos positivos, al final n sirve de nada :S

  35. La Flautista,

    A mi me tienes hipnotizado con tu historia!… Pesada?.. Creo que hasta a los que no pasan por esto, estan tomando atenta nota para no caer en estos errores ue cometia tu amigo, yo y tantos otros que han posteado!!!…

    Ojala te animaras a contarme su historia aunque sea por mail!. Yo feliz!.

    Sigue, sigue!!!… Que mira que buen trabajo esta haciendo Barnett extrayendo el plan de acción. Esto parece un campo de batalla!. Tu dándonos tu conocimiento militar, otros tantos aportando y haciendo inteligencia, y nuestro amigo Barnett diseñando la estrategia!!:.. Y el general Violinista expectante!.. jejejeje, ojala y nos diera una manita para orientarnos con su sapiencia (mira Violinista que el tema es de interes global, y todos estamos metiendo las patas igual!!!.. hasta los que sabemos del tema!)…

    La Flautista, la manera de ser de tu amigo describe totalmente la mia!. (no seré yo tu amigo?…jejeje). Decirte que efectivamente el craso error de tu amigo, de COMPARARSE con el novio de ella yo tambien lo cometo y no te imaginas cuanto!. Y para peor, ella me ayuda, pues me habla de los mil defectos de su novio, y fuera de eso, me dice que yo no soy asi!!!.. NO soy yo diciendo “por qué no ve que soy mejor”, es ella diciéndome “ERES mejor!”. Es ella la que me dice que se cuestiona y piensa si deberia seguir con él, es ella la que me dice que sigue con él por miedo, la que en el fondo sabe que le es super infiel, me muestra un conformismo en su relación que raya en la resignación, y eso hace que yo le diga “pero se nota que lo amas! –con sarcasmo-“, o “yo no quisiera para nada una relación asi!”. E igual que él, saberme mejor me indigna, me crea una sensación de injusticia universal!.
    Además, el problema no es que ella me afecte tanto en mis estados de animo, pues generalmente es “ahora si, ahora SI, AHORA SI… ahora NO!”, y eso es lo que me corta y me ENFURECE (me hace odiarla!!!).. :)

    Creo que lo que dice Yankiland es lo que generalmente equivocadamente se cree. Que del bueno es que se aprovechan por bueno!. Del bueno se aprovecha porque él lo permite, porque es tan bueno y tan sincero que nunca oculta su juego, que siempre busca lo mejor para la otra persona (asi eso vaya en contra de él), que cree en el amor puro y mágico, que por inocente, permite que jueguen fácilmente con él!… El problema no es ser bueno o débil, es ser un bueno débil!. Se puede ser bueno fuerte!.. A ese es al que hay que aspirar, al que ven como una estrella mágica!…

    Lo que veo es que todas ellas como que se visten de “princesas en apuros”, y con eso te tienen como un tonto a sus pies!…

    Y me uno a su propuesta, deberíamos hacer festivo el dia de creación de la web!! Jejejeje.. que hariamos sin ella!!!…ufff, tantos dolores de cabeza que nos esta evitando!.

    La Flautista, sabes que cuando logro meter los sentimientos y la pasión en una cajita de pandora, me doy cuenta que no es tan maravillosa como imagino (igual me sigue enloqueciendo, pero saber que no es del otro mundo, me hace pensar más con cabeza fria!)… Mi tipo de mujer físicamente (de las que me he enamorado todas han sido asi) es de piel blanca, pelo negro como el ébano, ojos grandes y delgada, si por ahí tiene los ojos azules, ploffff!. Tipo Liv Taylor, o Demi Moore, o la protagonista de Hulk (y una mente brillante)… jejeje, si tienes una amiga asi, me enamoro!!!…. Es un chip, que tan pronto veo a una tia asi, se me salta!…

    Coolio,

    Si, suena a darle celos al novio. Puede ser, pero tambien ha hecho muchas muestras de interes y de que le atraigo frente a otros, y a solas conmigo. No lo sabré nunca, ni preguntándole. La única manera real de saberlo es alejarme y ver que pasa!..

  36. Nando,

    No te preocupes mi amigo, ella solo es mi talón de Aquiles!.. Si!, después de saber “tantas” cosas uno creeria que es infalible, invulnerable, un maestro en el tema de seducción, pero a veces llegan tias que te afectan, y hacen que se te enrede la pita!. Gracias a lo que sé, nunca he caido en actuar de modo negativo ante ella, como mostrarle que es un premio para mi, o que hago lo que ella quiera, o mostrarme necesitado. Lo mal que hago es enojarme, y por eso ella se da cuenta que me importa y me afecta más de la cuenta (cuando me pone celoso, o cuando me hace un desplante), pero si mantuviera mi calma externa, otro seria el baile!. Cuando me he distanciado ella se ha mostrado super dispuesta conmigo, incluso creo que habia decido motivar el Cierre entre ambos, pero como mis distanciamientos pretendian ser definitivos siempre me encontraba en mis “ahora no”, y aunque retomábamos el juego, empezábamos a un nivel superior desde cero. Lo que siempre me habia preocupado era que si me alejara, ella pensara “bueno, no tenia interes realmente en mi” o “lastima que se alejara, ya estoy perdiendo interes en él!”. Ahora se que puede entender mis distanciamientos como condicionados a aquello de “es que tienes novio!”. Si te alejas mucho con una que te gusta (y esta sola) puede que pierda interes, si te alejas mucho de una que tiene novio puedes hacerla pensar que te alejas porque sigue con él, y porque te aburriste de estar dándole a cambio de nada!.. Mira como cambia una misma situación de acuerdo a las circunstancias particulares de cada una de ellas.

    Estudia y practica bien la lección, que si hay algo peor es no tener un norte. Es mejor equivocarse, y saberlo para poder corregirlo, que equivocarse sin siquiera darse cuenta de ello!…
    No te dejes llevar por mi talón de aquiles, con otras tias me comporto super bien. Leo muy bien lo que hacen, y me porto como mis consejos. Pero con mi talón, la cosa era diferente!. Mira que cuando empece a escribir (en mi carta y mis primeros post) ni siquiera sabia que era lo que hacia mal (sabia que estaba fallando, pero no sabia muy bien en que), y no sabia muy bien como interpretar sus comportamientos, sus “ahora si, ahora no”, pues ahora sé en que me equivoco y sé cuál es su juego. ¿Crees que voy a volver a ir a buscarla cada tanto?, ¿crees que voy a mostrarle que no hay nadie más que me derrita?, ¿crees que voy a mostrarme enojado ante ella?, ¿crees que voy a aceptar sus “ahora si” cuando ella quiera?, ¿crees que no le voy a dar “ahora no” como respuesta a que siga con su novio?.. lo ves, lo importante es aprender y ayudarnos entre todos!!!.. Uno era el que posteaba hace unos dias y otro el que escribe ahora!… Ahora estoy más preparado, más seguro de hacia dónde deberia moverme, y de cómo hacerlo!.. No creas que lo sabes todo, porque por confiado te puedes estrellar feo, siempre ten la actitud de aprender, de mejorar, como el mismo Violinista dijo en algún post: él siempre será un alumno de la seducción!! (si lo dice él, imaginate nosotros!)…
    Animo, que como aprendices de seducción no estamos exentos de errores y de equivocarnos, lo importante es corregirnos y aprender para no volver a pecar de lo mismo!!!…
    Ahora soy mejor seductor que antes!. Si ocultas lo que te pasa por dentro y quieres imponerte un blindaje a la fuerza, solo estas engañandote!. Entiéndete y contronta lo que te pasa!.. El primer paso para mejorar es detectar y aceptar en que somos debiles, en que estamos fallando, y mejorarlo!!!…

  37. Barnett y Juguetona,

    A mi me parece brillante “El antidoto”!!!.. Sé que Juguetona (ni aún Violinista) estaran muy de acuerdo con nosotros, pero debemos entender que no todos aquí vamos al mismo ritmo. Vean a Nando que recien empieza y no entiende porque yo tengo estos problemas si cuando colaboro lo hago con propiedad, o veanme a mi que hablo de estrategias donde el objetivo es ella o vean a Barnett que habla de que esto no es una estrategia para ella sino algo menos “dirigido”, o vean a Juguetona hablando de que esto no es un “trabajo” (no creo que Barnett lo haya dicho con esa literalidad!), y nos dice “diviértete, y disfruta”, si tiene un pelo la sopa, no te la tomes!… (sé que tampoco eres tan literal, pero esa persona que te gusta, si te gusta fuertemente, tan bien te va a hacer sentir mal en ocasiones!.. si lo hace siempre, olvidala, es claramente lo más sensato!!!)…

    Creo que el amigo Barnett se refiere con “regar la planta!” a algo a lo que le dedicas un poco de tiempo de tu vida, no el centro de ella. Ir, rosearla, conversar un poco con ella, decirle que esta creciendo muy linda, e irte y seguir tu vida (no quedarte esperando a ver como crece el cesped!)..

    Creo que estamos demonizando a estas personas. No son seres que te hacen sentir terriblemente, y solo te pisan. No!, son personas que te hacen sentir bien, que te ofrecen cosas valiosas, pero juegan con sus “ahora no” como un niño que juega con crayolas rayando las paredes. Recuerda que es un juego, y si ella se cree que puede darte sus “ahora no” como si nada, tu deber en el juego es mostrarle que esta equivocada, que tu tambien puedes darle “ahora no”, que sus “ahora no” ni te afectan, y que si quiere jugar asi, puede perderte (ella debera decidir si aún asi quiere el mismo juego, donde el premio eres tu, y si ella gana “haciendo trampa” puede que se quede sin el premio !).

    No caigamos en extremos!. Ni todos nos ofrecen alegrias y buenas melodías el 100% del tiempo, ni los que son “ahora si, ahora no” son seres insensibles, posesiones demoniacas, que juegan con la dignidad de la gente.

    Creo que el antidoto de Barnett es lo mejor que yo podria hacer para sacarme a esta tia de la cabeza, sin renunciar a ella definitivamente; si, ojala pudiera decirme “tiene novio, adios!”… pero no es tan facil, y un alejamiento inteligente me puede hacer olvidar de ella o darme la posibilidad de tenerla, en todo caso, es ganar o ganar!.. .

  38. Por cierto, eso que digo al unos mensajes atras de la estrategia militar lo asemejo a un juego de guerra!.. no a una guerra!…

    Sé que Violinista quiere enfocar todo como algo divertido y alegre, no como una lucha o como una batalla, o como algo en lo que queremos ganarle a la otra persona!:…

    Creo que violinista estara de acuerdo con el antidoto de Barnett, solo que creo que él no lo llamaria antidoto, y tambien cambiaria lo de “trabajo” (por no sonar muy artistico!)…

    Violinista, no podrias psicoanalizarnos a las “ahora si, ahora no”. Sabemos como actuan, como debemos actuar y como no, y que comportamiento deberiamos tener en nuestra vida y para con ellas, pero “Por qué actuan asi?” … jejjeje, porqueitis?…

  39. Gift, me alegro de que te des cuenta de que el antidoto que Barnett comentó sea el mejor. Por eso lo publiqué y no creo que sea necesario darle mas vueltas a este tema jeje. También tener muy en cuenta el importante matiz que comenta Juguetona, de sacar lo mejor de uno mismo, por si alguien confunde la seducción con ir contra el otro, tema ego y demás…

    Esto junto al magnifico link que te ofrecí arriba y que construimos entre todos en su momento, por mi parte ¡está todo dicho! Sólo queda que cada uno lo aplique en su caso concreto. Eso ya no está en mi mano. ;)

  40. Si Gift, porque-itis ;) Yo ya me vacuné, pero reconozo que puede ser muy entretenido para algunos preguntarse los millones de porqués.

    Yo me divierto más actuando :)

  41. Básicamente estoy de acuerdo con lo que comenta Barnett.

    Yo pienso que cuando alguien no nos hace el suficiente caso, una estrategia válida es el “Principio de lo Escaso”. Hay una entrada en esta web sobre ello, recuerdo.

    Suerte suedoctores/as…

  42. Gift se que no te has enfadado conmigo ni te lo tomas a mal y sabia que mucho caso no ibas hacer… todavía estas en el punto fuerte de enganche… y como te dije en un post sigues buscando la lucecita que ilumine el camino que buscas…hay momentos que se te ve fuerte y decidido a tirar de ti y otras vuelves a la porqueitis, ella, dice, ella piensa, porque hace esto, porque actúa así.

    Te entiendo, más de lo que crees… aunque el no tenia novia. Lo habían dejado hacia poco… lo cual no facilita las cosas, porque también hay porqués, no esta bien, tiene miedo a una relación, lo ha pasado muy mal, uffffff infinidad de porqueitis… y todo eso que dices que te pasa, y lo que le pasaba al amigo de la flautista. Y sentirte mal por haberte mostrado tan necesitada, por lo menos ser amigos decía yo. Y mientras yo pensaba en el, el y el y mas el y los porques de su actitud y estando ahí siempre… ¿que hacia el? Buscar su vida y yo desperdiciando la mía…

    En fin Gift, más no te podemos decir, al igual que mas no me podían decir a mi mis amigos… hace 9 meses que no lo he visto y aunque a veces todavía me viene la IRA, las cosas ya no las veo igual, ni pienso en los porques ( bueno a veces un poquito). Pero me ha quedado el mal sabor de boca de la derrota… porque en realidad todo es obcecación en conseguir lo que tanto se te niega.
    Pero ahora soy feliz antes NO, y me he propuesto a mi misma evitar en la medida de lo que me sea posible volver a caer en algo así. Quiero aprender seducción pero para mi… dudo mucho que la ponga en practica con el… no supe seducirle en su momento ahora que empiezo a saber ya no estoy interesada.

    Querido Gift mi forma de hablarte ayer…dura… yo no suelo hablarle así a todo el mundo… como ya (creo) te he dicho alguna vez soy muy extrema en los sentimientos hasta para los amigos, o todo o te ignoro…y pocas veces me equivoco cuando a golpe de vista decido no ignorar. ;).

  43. Es cierto que el antídoto funciona porque es la estrategia que yo use, cuando estuve preparada para ello.

    Empecé por no ir a las cenas que yo sabia que el iba a estar. Ponía excusas… he quedado, me voy de viaje (hasta me iba de verdad para estar bien lejos). Luego lo puse en no admitido en Messenger durante un mes (en realidad todavía estaba haciendo estrategias para conseguir mi objetivo, que era el) cuando volví a verlo en Messenger me mando un privado

    El: Cuanto tiempo.
    Yo: perdona es que estoy haciendo algo…
    El: blablabla
    Yo: blblabla, bueno te dejo que tengo que irme
    Y así como unos 4 privados más… durante unos meses.

    Durante ese tiempo… empecé a salir con otra gente, y hasta conocí a un chico, que aunque luego no quedo en nada… al menos me distraje y me divertí.

    Un día sonó mi teléfono… uys era el, pues no lo cojo…Dos días después me mando un mail una amiga diciendo:
    Es el cumpleaños de tal, me ha dicho que te llamó y no cogiste el teléfono o estaba ocupado, bueno no se que eso que si vienes o no me avises…

    Yo deje pasar dos días más y mande un mensaje a mi amiga:
    Acabo de ver tu mail, como me acabo de enterar pues que ya he hecho planes no puedo ir…

    Y me llamó:
    Amiga: no le cogiste el teléfono.
    Yo: es que no sabia que era el yo no tengo su teléfono (mentirosilla soy, jajaja)
    Amiga: bueno pues nada que si cambias de opinión avises

    Y me llamó EL a los 5 minutos:
    El: como que no tienes tú mi teléfono????
    Yo: no lo tengo, lo borre
    El: no lo cogiste
    Yo: yo cuando me llaman y no conozco el número si no lo cojo en el momento ya no devuelvo la llamada.
    El: es que me ha llamado, amiga, y me ha dicho que no tienes mi teléfono???
    Yo: no es que lo borre un día que me equivoque mandando un mensaje y para que no volviera a pasar pues lo borre. (Dando a entender que para el uso que le daba me molestaba en mi agenda).
    El: bueno pues que es mi cumple si has quedado pues nada, pero que si cambias de opinión avisa y se compra dos chuletillas mas y ya esta.
    Yo: es que como me avisáis por mail y me entero ahora no voy a romper planes…
    REPITIO varias veces que si cambiaba de planes avisara. Si has quedaó has quedaó pero…

    No había pasado ni un cuarto de hora y volvió a llamarme…
    EL: oye que estoy pensando que… Bueno que si no sois 10 pues que vengáis que se compra un poco mas y ya esta( pagaba el).
    YO: no, creo que no.
    EL: (otra vez lo mismo por lo menos 3 veces)
    Hasta que le dije: no la verdad que no, no me apetece, la verdad.

    GRAN TRIUNFO por mi parte… el llamarme? Volver a llamar? Insistir?

    Pero el autentico TRIUNFO no es ese, es que puede decir NO.

    El es un hueso duro muy duro jajaja, y por supuesto que después de mis desplantes hace tiempo que no intenta acercamiento… pero a veces he pensado: Como le decía el perro al hueso, tú eres duro pero yo no tengo prisa. Hoy por hoy tengo puesta mi energía en alguien mucho mas importante YO.

  44. Se me olvidaba decir, que: ni lo felicite por su cumpleaños, ni jamás le he preguntado que tal esta ni como le va. Mostrando un interés por el NULO… tal como lo había mostrado el por mi hasta ese momento.

  45. La vacuna de la porqueitis de vez en cuando me toca repetirla (ese virus es fuertecito!)Y la del doctor Barnett hace una semana larga me la aplique (en que no he vuelto a visitarla ni a hablarle). Huy, como duele, pero todo con tal de mejorarme!..

    El sabado me la cruce por la calle pero solo la salude de pasada!. Ni me detuve. En mi pueblo estamos en ferias, y creo que desde mañana es muy probable que me la empiece a encontrar en la calle. uff, fuerza, fuerza!!!.. Animo muchacho!!!.. :)

    Afortunadamente, por cuestiones profesionales creo que me voy a tener que ir a vivir a otro lugar y es muy probable que la deje de ver algún buen tiempo. Esa distancia es “lo que me recomendo el doctor!”.. Antes ni queria irme (asi sacrificara tiempo de mi carrera y de mi vida, con tal de estar cerca a ella).. Ahora deseo irme (es más, si por mi fuera me iba mañana!)…

    Aprendiendo,
    Ya deja de cachetearme que ya reaccione!!! :)
    Me tienes las mejillas coloradas!!!!:..jejejje, pero eso significa que soy de tus afectos, no?.. un besote!!!…

    Lastima lo que cuentas!. Eso es algo como lo que yo solia hacer (si decia distanciarme, era distanciarme, y por más que ella hacia, yo me mostraba como en otro planeta!). Creo que lo que deberias hacer (y yo tambien) es lo de los 5 minutos!. Seducir, y cortar nosotros! (si aun te interesa)… Que siga prendido, y que te busque. Si fuiste tan fria con él, seguramente el pobre se dio por vencido. No se trata de salir corriendo a su encuentro, si no de darle cebos para que siga picando!… Tentarlo!!!.. Eso hare yo con esta (tentarla, y jugar!!!!). Pero alejarme!!!… Que se moje, como dice Barnett!.

    Si en el distanciamiento me pierde, pues culpa de ella, y la que pierde es ella, no yo!.
    ;)

  46. Gift,crees que alejandote se solucionan los problemas?en este caso por que te tendrias que ir a vivir a otro sitio por motivos de trabajo,pero tener que cambiar la vida de uno por ella,si ella no da el paso o no lo dio(¿vale la pena hacer todo eso?)…mira todos los problemas que te causo¿valdria la pena cambiar de aires para olvidar?mejor hacerle ver que no te importa y que sigues con tu vida y si ella cambiara…eso seria cosa tuya,pero piensa en toda la historia y si serias feliz con ella despues de todo.
    Es mi opinion,aunque es facil opinar para los demas pero hay que verse en la situacion,te lo digo yo,que estoy peor que tu(tu por lo menos tu lo ves todo claro y ya tienes las tacticas que vas a seguir)a mi me queda la web que algo ayuda y el libro que estoy empezando y haber que pasa,te pedire consejos que veo que vuelves ser el de los buenos consejos que te lei,jeje.saludos a todos.Animo y suerte Gift.

  47. Gift, lo de los 5 minutos de saberlo en su día me habría ido bien… ya es tarde.
    Ahora no necesito esa técnica porque no la paso pensando en el… a veces en algún momento, alguna porqueitis de vez en cuando pero poco ya.

    No voy hacer intentos de seducirle… ya es tarde. No supe en su momento ahora ya estoy en el saco (no se ni en cual) y como dicen por aquí es difícil salir de el. Y lo que me motivaría ha seducirle… seria por pura venganza. No le voy a poner más cebos, no lo voy a tentar, no voy hacer nada. Otra cosa es, que ahora que se un algo de seducción usara las técnicas para que viera que el ya no es el regalo si no yo. Pero solo si surgue yo ahora no voy a gastar ni una milésima de segundo en nada que tenga que ver con el… fui fría. Tanto como el lo fue conmigo.

    Coolio, no pretendía otra cosa ;). Como se que lo tengo todo perdido pues decidí hacerme valer importándome muy poco el resultado. Lo a gusto que me quede yo ¿que?.
    Tan solo le di de beber de su propio veneno, ¿no tiene el mismo sabor, cuando se lo toma uno mismo verdad? También ten encuenta que yo he puesto la esencia de la conversación… evidentemente aquí falta voz y expresividad.

    Coolio de todas formas y por curiosidad, ¿porque no volverías hablarme?.

  48. Por favor, coolio olvida mi pregunta,
    No quiero seguir hablando de esto porque me debilita uff.

    Mejor contestarme a mis preguntas del presente, a lo que pregunto sobre el mail… a mi post del día 26 de agosto. En estos momentos tengo seria dudas de que pueda yo seducir nada.

    gracias de antemano

  49. Nando,
    No me alejo para olvidarme de ella. Debo hacerlo!. En realidad, y como mencioné, si me quedo seria por ella (y lo peor para mi profesionalmente, y ahora que lo sé, emocionalmente tambien!)…

    Estos dias desde que empezo el debate por fin volvi a dormir bien. Despues de mi borrachera en la que le insinue mis sentimientos frente a su novio, estaba preocupado pues veia como hasta la amistad con ella estaba comprometida, por eso era mi afan de verla, de hablarle, de no alejarme. Ahora pienso en lo mejor para mi: alejarme y ver que hace (coincidencialmente esto me permite: ver si le gusto realmente y me busca, ser un buen amigo con su novio, no abandonar mis metas profesionales, tener la posibilidad de olvidarme de ella, buscar mi felicidad -no la de ella-)… GANO o GANO!!! :)

    Como viste se trató de una situación bien particular, de la que no se habia escrito en la web, y que a muchos les servirá de experiencia (aun a mi, que estoy a tiempo de corregir el camino).. Animate, y date cuenta que estas mejor que la inmensa mayoria de hombres que ni saben a donde dirigirse. Nosotros tenemos dos ojos (aunque a veces se nos distorciona la mirada), tu por ahora eres tuerto, pero la mayoria en estos temas son ciegos!..

    Te pregunto: “¿¿irias suplicante a donde una mujer, a llenarle la casa de regalos, y a declararle tu amor y a ofrecerle tu vida para que la tome esperando que asi se fije en ti???”, si tu respuesta es “obviamente no!”, pues amigo, eso es lo que hace la mayoria y tu sabes muy bien por qué no funciona (el premio es ella, eres necesitado, sumiso, te tiene segurito en la palma de su mano, etc). Vamos años luz por delante de muchos, no te desanimes por los pocos que van delante de ti, motivate viendo a todos los que se quedan atras, y en especial, al saber que tu ya no eres uno de ellos!!!… Con lo poco que ya sabes es para que puedas tener resultados sorprendentes con las tias!!!… :)

    Los consejos, seguiran, y recuerda que:
    “Nadie sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta” Charles Dickens.

  50. Bien dicho Aprendiendo!…
    Si ya esta en tu baúl de los recuerdos, que se quede alli!. Recuerda lo que dice Agatha Kristie “entendí que no se puede dar marcha atras, que el sentido de la vida es ir hacia delante!”… jejeje, estoy muy filosofo (me encantan las frases celebres, me sé muchas, y es una buena manera de seducir pues te muestra como un intelectual interesante -no como un nerd-, como alguien que cultiva su vida, y tiene principios, y hasta te hace ver medio poeta, pero no de esos empalagosos!!!)…

  51. jajajajjaaj ok, la vd estoy en alguna situación parecida y no paso ni 1 semana sin poder tener aunque sea un contacto con la chica que quiero, y la verdad ni se si este dando resultado :S.

    No me responde llamadas a veces, ni sms, y por msn ya no me manda mensajes como antes que ella era quien iniciaba la conversación. Tal vez la perdi, pero, en ese caso me alejo asi me quedo minimo con el orgullo que ella me perdio? Aunque creo que solo necesitare igual que Gift una lucecita para que me enganche otra vez :@

  52. Hace mucho leo esta pagina , me acuerdo que empece leyendo por el tema del “lenguaje corporal” , aprendi mucho , no solo del “lenguaje corporal” , sino de la seduccion en si . Gracias Violinista por ayudarnos a todos je .
    Haber … por todo lo que lei , la respuesta a estos problemas es facil … doy pero despues quito .
    En el caso de los hombres , la llamo todos los dias , le mando msjs de texto , trato de hablar con ella en el msn . Tratar de ponerla celosa para generar interes , y si despues de un tiempo vemos que no pasa nada . Desaparecemos … y cuando llegan esos msjs de ellas , “como estas ” ? o algo de eso . Decimos : ” me desapareci , por que estuve muy ocupado” , haciendo tal cosa … y en eso conoci a alguien que me vuelve loco , no es muy importante que la persona que supuestamente conocimos sea de verdad , es una mentira blanca … je .
    A el sexo femenino , no le gusta tener todo en bandeja , por eso … ahy que hacerles saber que somos un premio importante , y que si no te cuida , te pierde . Digamos que … podes estar con quien queres , pero … digamos que … tambien podes tener “amigas” . En mi caso … cuando trato de poner celosa a alguien … siempre le digo tu amiga es hermosa … o tu hermana es hermosa . A lo que … ellas se enojan . Y yo me rio por que … soy malo je .
    Otra cosa que siempre hago es … tener por lo menos 4 o 5 personas , con las que pueda ligar .
    Eso si … si vas a ligar con alguien no te lo recomiendo , por que despues quedas con la duda de “como le digo a tal que … ya estoy con alguien” o “como hago para no lastimarla” . Esto me paso varias veces . Pero como dije … tener 4 o 5 personas con las que puedo ligar … me sirve . Y mas cuando me preguntan ¿quienes son esas chicas? … a lo que yo contesto “ah no se ” . O … si me dicen … decime su nombre , yo respondo no … “no doy nombres” .
    Ami sirve … y espero que a ustedes tambien.

  53. Coolio,
    Recuerda lo que le pasaba al coyote con la lucecita!!!…. Hay que tener cuidado con eso (que a la primera muestra de interes no caigamos en bandeja como lo soliamos hacer!!!)… ahora es nuestro game!!!….

    No sé porque a veces creemos que ellas son seres con la tranquilidad emocional de un arroyo, que si no saben de nosotros ni lo percibiran, y que si no les mostramos interes a ellas no les importara en lo más minimo, como si con alejarnos nuestra existencia dejara de tener importancia para ellas!!!…
    jejeje, como si no vieramos la cantidad de tias que vienen a esta web preguntandose cosas mucho menos importantes que las desestabilizan con un hombre (“pero es que me miro mal!!”, “me saludo con un tonito raro!”, “no me ha llamado en media hora!”, “por qué esto o aquello….!” :) ).
    No sabemos si les afectará demasiado o no, pero de que se dan cuenta de nuestro cambio de actitud, se dan cuenta!!!…. Que estrañaran esas cosas que haciamos y que ya no tienen, lo haran con toda seguridad!!!…

    Esa es la clave Karim,
    Dar algo valioso y quitarselo (pero no en plan atosigador, de llamar y estar todo el tiempo encima y luego quitarselo… eso por el contrario, las debe relajar!), la cuestión es que cada encuentro sea una experiencia para ellas, que se den cuenta de que somos valiosos, que se den cuenta claramente de qué es lo que les ofrecemos, y ahi si, quitarselo!!!…. Es como darles una probada del dulce más delicioso de mundo, y cuando veamos su cara de gozo y disfrute, quitarles la cuchara y decirles “bueno, no más!!”.. Como hacen (y perdón por la comparación) los expendedores de drogas para hacer adictos (la primera es gratis, las demás te cuestan!)…
    ;)

  54. Buenas Gift,ya se te nota como el de siempre,jeje,me alegro por ti y por la web que tambien lo nota,jeje,una duda:tu le das el caramelo y se lo quitas,pero y si ella te da el caramelo y te lo quita tambien¿tu que harias?mira tu por donde que va ella y te lo hace a ti¿como reaccionas?¿empezarian los porqueitis otra vez?¿estarias como ahora tan seguro de ti o volverias a los mensajes de antes?,otra cosa,mi caso:si yo ahora le ofrezco algo,se lo quito(lo que tu decias)son todas las chicas iguales o se lo va tomar de diferente forma,si le dejo de mandar sms(le empiezo a mandar menos),de ir l a a ver tanto,no empezara a pasar mia y quedaremos como buenos amigos(en total ella tiene novio,le va bien y yo fui algo que aparecio por alli pero que desapareci,que no lo intente)¿o no?de todas formas gracias a la web,a los consejos que te lei a ti(te voy llamar mi mentor,jeje)y al violinista(que hace tiempo que no se le ve)y al libro que estoy leyendo.Ya estoy empezando a cambiar mi tactica con ella(haber que pasa)de momento hoy le dije que habia quedado con unas amigas para ir de cena(antes le hare una visita y la hare reir un ratoy le hablare de las amigas con las que voy )haber que pasa.Demomento ella se habia fijado en mi sin yo haber seguido nada de lo de esta web,ni del libro y no me fue mal(mas o menos,jeje,hasta que m e se derrumbe no sabia que hacer y lo que hacia mal y di con la web y con mi mentor(Gift))pero veo que habia que cambiar algo,ya contare que tal me fue y como va la cosa y lo de tener otras chicas bajo la manga…haber hay..pero al no poderme quitar esta de la cabeza(lo lei por la web no se como le llamais,jeje)no les hago mucho caso,solo esta ella,ella,ella,supongo que sabes a lo que me refiero.
    Gift(mi mentor)gracias de antemano por los consejos y un saludo a todos(violinista¿estas de vacaciones?no se te ve).saludos.

  55. Aprendiendo me ha encantado tu historia ahora que la he leido detenidamente.Yo senti mucha paz cuando consegui decir un NO,pero sin rencores ni nada,es como cuando vas a comprar algo y elijes.A base de mucha terapia por que detras se econdian muchas debilidades.UN BESOPARATODOS

  56. Nando, gracias por las flores!!:jejeje
    Sabes que, aunque hayan otras, creo que igual tenemos monoteitis!!!.
    Yo tampoco me quejo de que no haya otras tias conocidas a las que YO les guste, pero ¿que a mi no me gusten, es porque esta es unica o porque no conocemos otras de nuestro tipo (como esas que te hacen desviar la mirada en la calle!)?
    Creo que alli radica el asunto, que podamos realmente decir “hay otras que me gustan mucho, pero prefiero a esta”, y no solamente “si, hay muchas otras a las que le gusto!”.
    Por ejemplo, al pensarlo me doy cuenta que hay otras 3 o 4 tias que me encantan, pero que no conozco (bueno, 1 creo que tiene esposo, otra esta enamorada locamente de su primo -ya estoy averiguando, jejeje-, otra se fue a otra ciudad -y va para londres, ves, hay que estar haciendo inteligencia-, y otras que no me gustan tanto, pero me motivarian!).. lo importante es darse cuenta que la monoteitis debe definirse, no como la ausencia de tias, sino como la ausencia de tias QUE TE GUSTEN!… y la labor de encontrarlas corresponde a ti, no al destino!…

    En cuanto a lo de los caramelos que se quitan, lo importante es hacerlo como dice Barnett y Violinista, darselos a cuenta gotas!..(a eso se refieren los 5 o 10 minutos de seducción cada tanto!). Cuando a ella se le este pasando el antojo (y empiece a tranquilizarse, respirar calmada, y a enfriarsele la cabeza), darle un caramelo, o a lamer la cuchara, o a oler uno de tus dulces!!!:..
    Es como jugar con un gatico y un cordel!.. Si juegas con el gatico y le quitas el cordel definitivamente, el gatico se aburre y se va, pero si cada vez que vez que se empieza a aburrir o a distraer, le sacas el cordel, y lo tientas, cada vez más el pobre va estar anhelando el dichoso cordel!!!!… No sé aburre si tu siempre estas jugando (asi no estes todo el tiempo sacudiendole el cordel, por el contrario, esto es lo que hace que el gato se fatigue, se maree, y termine detestando el jueguito, y termine aruñandote cuando intentas jugar con él aún cuando el ya no quiera!.. )…

    Bueno, ahora, si ella es la que te da caramelos y te los quita… pues lo sabemos, cierto?.. Sabemos a donde se dirije su juego, no?.. Entonces, ¿es correcto salir cual gatico corriendo detras del cordel?… Si, debemos aguantarnos las ganas (eso es lo duro!, lo sé!!! :) ), pero si aguantamos, cada vez nos pondran el cordel más cerca para que juguemos, y la clave es saltar sobre él, cuando no puedan reaccionar para quitarnoslo!!..

    Finalmente, si!, a veces fuera de este mundo nos fue muy bien. En ocasiones solo basta con la belleza, el dinero o la fama para atraer a una tia (asi no te muestres o seas lo mejor para ella, ella por si sola se lo cree!), pero tarde que temprano se cansa de eso, o te termina controlandote! (obviamente, ninguna de esas dos es deseable!). Sigue aprendiendo y PRACTICANDO, y todo ira bien!.. Tenemos una brujula en la mano, misma que (personalmente) nunca tuve, y que muchos puede que nunca tendrán!.. Hay que aprovecharla!!!:.

    Y recuerda: ¿en verdad cuando vas por la calle no descubres a ninguna que te guste tanto (o más) que la que nos hemos puesto de meta???.. Si ella se fijara en ti, se acercara a conocerte y te sedujera, ¿la ignorarias por seguir esperando a tu meta??… jejejeje, piensalo!!!… ;) De las que te cuento, si alguna se acercara a mi y se interesara en tener algo, harian que en un 2×3 me olvidara de mi adorado tormento!!!.. (son pocas, pero “de haberlas, haylas!”)
    Yo me veo como un seductor netamente de disco (pub) o de amigas de mis amigos(as), o de las que encuentro en mis actividades cotidianas. De dia, y con completas extrañas, solo coqueteo (despertarles sonrisas, miradas, y una que otra conversación), pero pedirle el telefono a una completa desconocida a las 10 de la mañana, la verdad, no lo he intentado!! (no por temor, sino por falta de voluntad pues me siento más fuerte en los escenarios mencionados)… Pero al ser pocas las que me “electrizan” hasta los huesos, debo empezar a aprovechar esas oportunidades, que generalmente se dejan pasar, de conocer a esa que te acaba de pasar por un lado, o que esta comprando algo, o que esta esperando el transporte!!!:…. Debo fortalecer mu juego “mañanero” para realmente decir, “hay otras que me gustan!” y no solo suponer que por el mero hecho de conocer otras bonitas que muestran interes en ti, la que te gusta es un ser unico y mágico!!!.. Generalmente no es una ausencia de opciones, es una ausencia de BUENAS OPCIONES!..

    Saludos!

  57. Han escuchado la canción LA MEXICANA, de BACILOS. Aqui les dejo la letra, muy buena para estos momentos y muy relacionada con el post!:

    “Sigo pensando en lo que haras
    Donde estaras y que diras
    y aunque ya no estamos hablandonos, mi vida es una conversacion
    contigo donde sea que estes
    te explico mi vida el porque de lo que estoy haciendo
    El porque

    Tengo un trabajo en citibank
    vivo en la collins frente al mar
    Salgo los fines de semana
    Voy al cine el domingo despues de fumar
    No me he vuelto a emborrachar
    Oigo El Recodo y no me dulen tus recuerdos
    Y yo se

    Tal como prometi
    Estoy viviendo ahora por mi
    No te volvi a llamar
    Ni voy ha hacerlo nunca mas
    Y aunque me premie la razon
    Y aprendi a dominar a mi corazon
    En la noche una que otra noche yo pienso en ti
    En la noche una que otra noche yo pienso en ti

    Cuantas canciones de dolor
    Le debes a este corazon
    creo que te debo la carrera
    de banquero y poeta de zorro y delfin
    ya no hay miedo para mi
    estoy seguro que no hay nada mas oscuro
    que olvidarte a ti,

    Tal como prometi
    Estoy viviendo ahora por mi
    No te volvi a llamar
    Ni voy ha hacerlo nunca mas
    Y aunque me premie la razon
    Y aprendi a dominar a mi corazon
    En la noche una que otra noche yo pienso en ti
    En la noche una que otra noche yo pienso en ti

    Va pasando el tiempo y todo va mejor
    Conociendo me y conociendo otras mujeres
    Que les gusta como soy
    Que les gusta es este tipo que yo invente para ti
    para ti en mi”

  58. Buenas mentor(Gift,jeje)es buena la cancion,biene muy bien para el post.
    Ya empeze con la nueva tactica y….no se,con ella nunca se sabe,pero ayer ya le hize lo de los 5 min y despues a quedar con unas amigas,que paso…me dijo que lo pasara muy bien con las amigas y que haber cuando las conocia para ver si alguna valia la pena para mi,me dijo que hoy me llamaria para ver como me fuera y despues me mando un sms por la noche,lo que pasa que le empiezas a dar vueltas a la cabeza y hacerte preguntas y no estoy para eso ahora,eso ya me paso y ahora tengo a mi mentor para los consejos y ayudas y para seguir adelante,jeje y haber que pasa con ella y que pasos da(poco a poco)que hay mas mujeres que ella y si ella no lo ve,ella se lo pierde.
    saludos.

  59. hola gift sabes que si estoy haciendo lo que me aconsejaste que hiciera estoy dia a dia tomando muy en serio tus ideas, y si he estado mas abierto y tratando de dejar a un lado la pena irisoria que siempre llevo en mi vida, por ahora arriesgare en bares, aunque pense en otra alternativa muy buena en el deporte como por ejemplo el baloncesto, explorare ese campo un dia de estos cuando vaya al parque
    si no es mas y espero tus respuesta a este avance y saludos al violinista, att alexis

  60. Nando, esa es la actitud!!!..

    Bien dicho, no te marees preguntandote que significa cada cosa que pasa (que lo haga ella!! ;) ). Llega lo más lejos que puedas en esos 5 minutos (claro, sin presionar!), y quitaselo!!!… Lo importante es que ella se cuestione que no vas a admitir ser su proyecto de amante, tu eres el top 1, nada de premios de consolación. Su novio es una barrera que tu no piensas saltarte como si nada!.. Si te quiere, que mande a volar al noviecito!!!..

    Yo por mi parte estoy conociendo nuevas tias de mi interes!.. Hoy he conocido una buena pastillita para la memoria (es super linda!) para sacarme a mi adorado tormento de la cabeza!!!..

    Te recomiendo Nando que empieces a conocer tias que te atraigan bastante. No te quedes solo con las que ya conoces (ya sabemos que ninguna de ellas nos desestabilizan!). Necesitamos realmente alejarnos, no hacerlo puramente como estrategia para sacudirlas a ellas!… Recuerda la canción “tal como prometí, estoy viviendo ahora por MI!”… Deja de pensar en la felicidad de la tia, piensa en la tuya y buscala. No esperes mucho de la estrategia de los 5 minutos (este o no este funcionando), solamente es para que esa llamita siga viva, pero si se apaga en unas semanas o meses ya no debera importarnos pues habran otras QUE NOS GUSTEN!!!….

  61. Recuerdo que se dice que hay que tener mucho cuidado con la música que escuchas, porque hay rolas super deprimentes que te contagian esos estados, pero, y por lo mismo, las canciones que te suben la nota es bueno escucharlas una y otra vez para que te contagien!!!..

    Aqui les dejo otra canción: CELEBRA LA VIDA, de AXEL. Es un nuevo tema y esta super!!!… Me sirve a mi y a todos los que aprovechamos y aportamos en la web!!!!..

    “No sé si soñaba,
    No sé si dormía,
    y la voz de un angel
    dijo que te diga
    celebra la vida

    Piensa libremente,
    ayuda a la gente,
    y por lo que quieras
    lucha y sé paciente.

    Lleva poca carga
    a nada te aferres
    porque en éste mundo,
    nada es para siempre.

    Buscate una estrella
    que sea tu guía,
    no hieras a nadie
    reparte alegría.

    Celebra la vida, celebra la vida,
    que nada se guarda
    que todo te brinda.
    Celebra la vida, celebra la vida,
    segundo a segundo y todos los días.

    Y si alguien te engaña
    al decir “Te Quiero”,
    pon más leña al fuego
    y empieza de nuevo.

    No dejes que caigan
    tus sueños al suelo
    que mientras más amas
    más cerca está el cielo.

    Grita contra el odio
    contra la mentira,
    que la guerra es muerte,
    y la paz es vida.

    Celebra la vida, celebra la vida,
    que nada se guarda
    que todo te brinda.
    Celebra la vida, celebra la vida,
    segundo a segundo…”

  62. Hola GIfT!!!!
    Primero pedirte no mil sino un millon de disculpas!!!
    te acuerdas que hicimos una apuesta???? o algo así.
    Dejane decirte que lo que me aconsejaron vosotros (gracias) me ha venido muy bien!
    Te acuerdas de la chica de la universidad? pues ahora la estoy seduciendo a mi antojo! :)
    Sería buena idea que me contaras que tal te fue a ti! aver si hubo empate técnico ;)
    ahhh! pedirte y a vosotros también, algún consejillo para seducir por móvil….
    quizá sepan como hacer que la otra persona se acostumbre a dar si como respuesta…. a través de un móvil; o cosas referentes sería de gran utilidad.

    Saludos y gracias.

  63. Gift, yo también tengo mi talón de Aquiles, no sé cómo hacer para alejarme…soy tan déebilllllll!!! Estoy tan obsesionada y le quiero tantooooooo…el “ahora sí”,” ahora no” me está matando…

    No se puede generalizar, yo tengo pareja estable…y en cambio, le quiero a él…él juega conmigo…quizá piense que no soy de fiar…leyendo lo que habéis escrito, es muy probable…las cosas en la vida no son “blancas o negras”…ahora vuelve a querer que seamos sólo amigos…a mí me mata…dice que es lo mejor para los dos…desde luego que está claro que va a ser lo mejor para mí…

    …le he idealizado, o no sé…es muy difícil enfrentarse a los propios sentimientos…

    …duele demasiado querer así, esto mío no es seducción es sadomasoquismo… :(

  64. Intuitiva,

    ¿¿¿Tu eres la chica con novio que juega con los sentimientos de otro, y cree que es la que esta en el peor lugar de la tormenta???… 8O:x

    Tengo ganas de encender una antorcha e ir en tu busqueda!!!.. :twisted:

    El fin de semana le pasaron cosas a mi adorado tormento que, aunque a mi me suben valor y me hacen ver mejor ante ella, a ella la tuvieron que haber avergonzado, relacionadas con su novio (buscapleitos, borrachin, y desconsiderado), con ella (detras de él, con la verguenza de lo que él haga, con él pidiendome favores en público y lidiando con lo fastidioso que puede llegar a ser borracho) y conmigo (pasandola bien con otras tias, e ignorandola a ella completamente -ni la salude, ni la mire en toda la noche-).

    Creo que ella debe pensar que estoy molesto (por sus desplantes). Debe estar pasandola muy mal por lo que paso, y porque se debe estar dando cuenta que me perdio y tomé la decisión de alejarme de ella. En todo caso, aunque me convenga, no me siento bien de saber que la esta pasando mal!. :(

    Estoy luchando por mi felicidad, pero y ojala pronto me deje de importar la de ella!!!..

  65. .. ah, perdón, tuve un lapsus!!! :)

    Oye, y si te gusta el tio tanto, por qué sigues con tu novio???.. No tiene mucho sentido!. Siento decirtelo, pero no vas a poder tenerlos a los dos (tu “amigo” creo que no quiere solo pasar un rato, y el pobre, tampoco se quiere alejar de ti completamente!).

    Si no decides… estas decidiendo a tu novio!.

  66. Alexis,

    Me alegro que vayas dando pasos hacia adelante!.. Respecto a lo de la pena, debo decirte que es ENTERAMENTE mental!. Es lo que tu crees!. La realidad es solamente una percepción de lo que nos rodea, no una broma del destino en empeñarce en que precisamente tu seas infeliz!… Sacudete esas creencias equivocadas de que estas mal, y que las cosas no han funcionado, y no te llenes de ansiedad esperando a que de la noche a la mañana todo cambie y mejore!.. Tienes que adoptar habitos positivos, dejar de deprimirte porque no tienes tal cosa, o porque tu pasado fue de tal manera!.. No más, sino cambias tu futuro va a ser igual que tu pasado, y te pregunto: ¿eso es lo que quieres?.. Yo estuve donde tu estas y te digo que por mi mismo pude cambiar mi vida, mejorarla, y ahora va muy bien (y cada dia lucho porque vaya mejor!!!). La felicidad no es cuestión de talento ni del azar!!!… Recuerdalo!!!..

    Respecto a lo de ir a jugar baloncesto, me parece muy bueno, pero no lo pongas como un evento indeterminado!.. Señala dia y hora en el que vas a ir a jugar!. Ponte metas. Si vas a salir a la disco, ponte la meta de conocer a 5 tias, y pedirles su numero (que la meta no sea que te lo den, sino que tu te llenes de valor para pedirlo!!!!), una vez que te sea comodo, lo vas a hacer tan bien, que empezaran a llegar esos numeros como bendiciones!!!…

    Te felicito, y recuerda que empezar es alcanzar la mitad del camino!. No te deprimas si los resultados no son inmediatos, calma y paciencia!!!… Debes cambiar habitos negativos y eso te va a llevar tiempo!.. Es posible hacerlo?.. Yo lo hice!!!.. y te digo que me siento una persona feliz!!!…. y ahora tengo una autoestima poderosisima, y sé seducir mejor que la inmensa mayoria de los hombres!!.. Decidi cambiar, y tuve la fuerza para mantenerme en el cambio, en las turbulencias, y sigo adelante!!!… Despues de un tiempo te acostumbras a luchar por tu vida!!!!…

    Animo, y siguenos contando tus avances!! :)

  67. Buenas,tanto hablar de chicas con novio y aparece una que lo tiene y dice:que lo esta pasando mal?¿?,mal lo estoy pasando yo y por lo visto mi mentor(jeje)sigue y eso que mi mentor seduce a otras y va pasando pagina(pero se nota que cuesta)yo por mas que lo intento me es imposible,ya se que dije lo del cambio de tactica y todo eso,pero no soy capaz de olvidarla,cada detalle que hace me hace pensar,cada cosa que no hace,me hace pensar,ayer le digo que voy quedar con una amiga(cosa que es cierto)ex-compañera de trabajo y muy,muy amiga y ella se alegra toda me da la mano y me dice que tenga suerte,que mañana me se la presente y ya me dira si vale para mi….ya no se que hacer….saludos.

  68. Por lo menos los consejos estan valiendo para los demas(TVicRaiT)me alegro,por que lo que es a mi,esta chica ya es mas que mi talon de Aquiles(jeje)una cosa es cierta,ella a conseguido sin darse cuenta ponerme los pies en el suelo y hacerme ver la realidad,hay cosas que son imposibles,por mucho que lo intentes.
    Yo tire la moneda al aire y ya se sabe el resultado,pense que mientras estaba en el aire la moneda conseguiria un buen final,pero la moneda ya sabia su final y yo no lo queria ver.
    Como veis,un dia estoy la mar de alegre y es verla a ella y ya me rompe con los esquemas,eso de darle el caramelo y luego quitarselo,es una desesperacion y para que esperar resultados,lo unico que vale es pensar que puedes conseguir algo pero que tambien no lo puedes conseguir,te mantiene una ilusion que lo unico que consigue es hacerte sufrir,y sin saber resultados.
    Tendria que estar feliz,me va muy bien en el trabajo(aumento de sueldo incluido)con las chicas me va como antes(bueno con mas seguridad)podria tener algo con alguna(2 en el trabajo y otra con la que voy quedar hoy)(veo señales,pero despues de lo que me pasa con esta,ya no se si veo señales donde no las hay o es que mi sueño es ser policia de trafico y poner multas y me imaginando señales,jeje)pero al no poder quitarmela de la cabeza no soy capaz.un saludo.

  69. jejejeje, Nando!!!…

    Dificil el antidoto, no???.. Yo lo estoy aplicando contra viento y marea (SÉ a ciencia cierta que es LO MEJOR que puedo hacer!, ten presente que la estrategia tiene dos objetivos que igual te sirven: o ella viene a ti, o tu la olvidas!).

    Es durisimo verlas!.
    Ayer estuvimos en corraleja por separado (yo iba con mi mamá, y ella con la suya y con una amiga!). Ella estaba sentada a unos 20 o 30 metros, y al principio de la tarde no dejaba de mirarme, yo la miraba pero tan pronto como nos mirabamos a los pocos segundos yo le quitaba la mirada. En cualquier momento que la miraba, ella me estaba mirando. Ya al final de la tarde, ella no me miraba para nada y se le notaba muy aburrida!.. Antes de terminarse la faena, le dije a mi mamá que nos fueramos, y salí rapidamente. Me estoy muriendo por ir a dónde ella, pero al saber que es lo peor que puedo hacer me entra un sociego y calmo las ganas!. Además, siempre intento hacer lo que dijo Barnett: aplicar la estrategia, sin pensar en la estrategia!!!.. Si funciona, bien, pero lo que estoy haciendo es olvidarla!!!.. Si la seduzco o ella viene a mi, será una sorpresa no el resultado buscado!!!..

    Podria ir a visitarla, pero dañaria todo lo que he avanzado!.. Todos esos momentos en los que me puede haber extrañado. Asi que menos mal tengo la disciplina de un militar Nazi, y me mantengo firme!!!…

    Para que te “calmes”, tambien te diria que no te preocupes tanto por lo que ella te dice!. Si dice “ya me la presentaras y te dire si vale para ti!”, te puede estar diciendo que no cree en la dichosa tia, y que puede que tu solo estes intentando ponerla celosa, y al decirte “si vale para ti”, te puede estar diciendo que tu vales mucho!, asi que mantente, y seducela, no permitas que te solamiguee!!!.. Recuerda dejarle claro que existen barreras entre tu y ella, y dejale claro cuales son esas barreras para que ella se encargue de quitarlas de en medio!!! :)
    Si solo te alejas, sin mostrarle tu cada vez menor (pero existente) interes en ella, ella se olvidará de ti y te pondra la etiqueta de “amigo que una vez le interesó”!.. Mucho cuidado con eso!!!!…. Yo lo tendré!!! ;)

  70. Gift, tod@s luchamos por intentar ser felices…hasta las mujeres como yo: 41 años, casada y enamorada de otro hombre…

    ¡Coge la antorcha! :)

    …(pero la Olímpica por lo menos)

  71. Gracias mi amigo y mentor,como siempre dire que seguire tus consejos,otra cosa es que despues sea capaz(no tengo tanta fuerza de voluntad en este tema como lo estas teniendo tu)me alegro que tu lo estes superando,pero haber si eres capaz de seguir aguantando,espero que todo te siga saliendo como hasta ahora con final feliz,jeje.
    Bueno intuitiva,te intentaria aconsejar,pero no me veo con fuerzas y mas tal como lo voy llevando yo,es mejor que no te aconseje,jeje.
    Violinista,ya estoy avanzando mas en el libro,pero creo que lo voy a tener que leer 2 veces para entender algunas cosas y me “pilla”en una epoca mala para leerlo y pensar,tengo la cabeza en otro lado(bueno en otra persona)
    Saludos.

  72. Qué interesante el post y comentarios! Al final la vista se me ha cansado y no he podido leer todos los comentarios. Bueno, también me ha podido la impaciencia por dejar un comentario… :P

    Gift, si no te importa, dejame que te diga una cosita:
    Estas hasta las trancas! Creo que intentas autoconvencerte, como aquellos que dicen: ‘no estoy enganchado al tabaco, puedo dejarlo cuando quiera’, cuando en realidad ya sabemos lo que pasa con estas cosas.
    El ‘buen rato’ que me ha llevado leerte, es ‘más que un buen rato’ que tu te has pasado escribiendo sobre ella (se lee mas rapido de lo que se escribe, normalmente).

    Los consejos de Barnett, Flautista, Juguetona, etc, son buenos y extensos también. Seguro que le sirven a mucha gente que lee por aqui, pero te los han dado a tí. No los desaproveches!

    Besos y que encuentres la chica de tus sueños. Es posible? probable? que esta no lo sea.

  73. Nando,
    Te leo muy derrotista!. Sabes que es lo que DEBEMOS hacer si las queremos a nuestro lado, entonces porque empeñarnos en hacer otra cosa!.. Además, si la estrategia (sin pensar en ella) no da resultado, las habremos olvidado!!!.. Qué mejor?.. Para qué insistir en esperar que pase algo que no tiene pies ni cabeza?.. Mejor me alejo, y que ella vea si me busca, o no, antes que me pierda!!.. Yo ya hice lo que me tocaba, y más no puedo hacer!!!.. Insistirle acercandome solo me obsesiona más y hace que ella se interese menos en mi!. Tenemos que alejarnos y mirar en la dirección en la que vamos (no mirando hacia atras, hacia ella!). Yo ya he perdido un año, y he dejado pasar muchas tias -super buenas-, por estar obsesionado con esta. No quiero, ni voy, a seguir perdiendo más tiempo ni oportunidades!!!!… Si me quiere, que me busque!!!.

    Me preocupa más no mostrarle ningun interes, una completa indiferencia y hasta enojo a ella, que caer en llamarla, ceder a sus caramelos o ir a visitarla!.. Por eso debo tener claro ser amablemente distante, coquetearle de vez en cuando, y seguir mi vida sin esperar nada!!!…

    En el pasado, hubo una tia con la que pasó de todo, pero al pretender anclarla declarandole su RECIENTE importancia para mi (lo mejor para fracasar!), ella se alejo, y como no era realmente importante, no volvi a buscarla, ni llamarla, ni nada!.. Despues de que ella fue quien se alejo, a los 4 o 5 meses me empezó a llamar insistentemente para quedar, vernos y seguir en lo que ibamos (yo ya no queria nada, como no me interesaba, ni le contestaba ni le devolvia llamadas, hasta que se canso y me dejo de llamar!).

    Recuerda la canciones que hablan de esta estrategia:

    Juanes – Mala gente
    “Tú me pides que te deje ahora , ahora
    Ahora cuando más te necesito
    ..
    Tú me pides que seamos solo amigos, amigos
    Y a mí no me interesa ser tu amigo

    Mala gente , te burlaste de mis sentimientos
    y ahora te lamentas

    Tú me pides que regrese ahora, ahora
    Y ahora es a mí a quien lo le importa
    Tú me pides que seamos más que amigos, amigos
    Y amigos para que si no hay cariño”

    Mana – Te lloré un rio

    “Yo aquí llorandote un río
    mandándome al olvido

    pero este mundo ya giró
    y ahora te tocó perder

    oh no no no, no tienes corazón, oh oh
    no te vuelvo a amar
    te lloré todo un río
    ahora llorame un mar

    Ya no me busques ya es muy tarde
    ya tengo otro amor
    una chula sirena

    no te vuelvo a amar
    te lloré todo un río
    ahora llorame un mar”

    Daniel Toro, Los Visconti o Mercedes Sosa – Samba para Olvidar

    “No se para que volviste
    si yo empezaba a olvidar
    nose si ya lo sabras
    llore cuando vos te fuiste

    y ahora que me falta el sol
    no se que venis buscando.
    Llorando mi amor llorando
    tambien olvidame vos”.

    Estos se alejaron porque les dieron una patada en el curro, y a las malas los “alejaron”. Si nosotros tenemos la fortaleza para mantenernos, puede que cuando ellas quieran acercarse nosotros todavia queramos que pase algo!!!..

  74. Hola Amelie de Poulain!..

    Primero decirte que me encanta esa pelicula!.. Jejeje, muchas veces me sentí super identificado con ella (un soñador de día y noche!)…

    Creo que tienes una buena idea de como empece! (más que como un adicto que no quiere rehabilitarse, como un adicto que reconoció su problema y queria superarlo… y lo esta haciendo! :) )…

    Esos mensajes me permitieron desahogarme muchisimo!!!.. Y despues de analizar todos ellos, los de Barnett con el antidoto y los de la Flautista con la historia de su amigo, me dieron muchas razones para entender y aceptar lo que pasaba, y saber que era lo mejor para hacer!!!.. Creo que voy muy bien, me he alejado casi completamente de ella (y dejo los encuentros solo al azar), y en ellos aplico el antidoto de la mejor manera. Si funciona, bien, pero estoy muy receptivo a que tampoco dé ningun resultado. No espero nada de la estrategia, porque la aplico sin dejar mi vida de lado mientras pasa algo, si es que llega a pasar. Hago de cuenta que no va a pasar nada, me sugestiono en que “debo olvidarla!”, y busco tias que me gusten mucho para que realmente pueda continuar y buscar mi añorada felicidad!!!…

    Voy bien!!!! :) , gracias por tu interes!!! ;)

  75. Amigo Gift derrotista es poco,con ella no vale cambiar de estrategia ni hacer nada,seguo los consejos pero de poco me valen,es mas note un cambio en ella(o eso me lo parece a mi)esta semana ni me llamo ni me mando un sms sin nada,yo le suelo escribir uno cada dia,pero ni me los ha contestado,hoy la llame para ver que tal le iba,pero ella estaba ocupada(eso me parecio a mi,aunque por telf sigue igual de simpatica que simpre,pero la note rara)y yo no tenia ganas de hablar con ella,la conversacion fue corta (intente que fuera graciosa)lo que pasa es que ahoa le doy vueltas a todo,desde que la conoci,hasta ahora,veo los cambios y ya no se que hacer….lo ideal,creo que es mejor que ya no la moleste mas,somos amigos,ella cuando quiera que me llame(ya lo hacia hasta ahora,pero todos los dias)y cada uno por su lado,empezar a mandarle menos sms y a no ir a hacerle una visita,pero y si hago eso y todo lo que hize bien hasta ahora lo tiro,me tendria como un “amigo”especial,o algo que pudo ser pero que no lo intente?o yo y todo el mundo que estaba a mi alrededor¿vimos algo donde no lo habia?no se que hacer,por lo menos tengo esta pagina que me ayuda a desahogarme.
    Asi que ya ves mentor(en este caso el alumno no superara a su mentor,jeje)lo llevo mal,unos dias todo positivo(pero mal)cuando lo llevo positivo pasa lo de esta semana y despues todo negativo.
    Gracias por las canciones me levantaron el animo,la ultima cancion cantada con soledad me es demasiado,sino fuera por como estoy la seguiria escuchando mas veces(jeje)me encanta como canta la sole,me levanto el animo.
    Gracias por seguir contestando,por cierto me alegro que lo tuyo lo lleves tan bien,asi tendria que hacer yo pero”todabia”no soy capaz,sigue asi.saludos.

  76. Yo he sido un arrocito a fuego lento, y él lo ha sido para mi (nos gustaba y ambos estabamos de acuerdo). Yo con pareja y él hace dos semanas me comunico que ahora tiene pareja. La relación que teníamos de amigos (con limitados privilegios), la frecuencia y el tiempo que nos dedicabamos, pos ahora na de na, se acabó. Yo cuando me entere pues tambien me he apartado, no quiero ser culpable de una ruptura, y que me arrastren como lo hacian los barbaros¡¡,ja ja. El caso es que él se aleja primero , y ahora me esta llamando con exusas absurdas y me manda sms (no para quedar), con cosas triviales, a los sms pues no le contesto, por esos temas antes no los mandaba, y el telefono pues no corro como antes, cuando puedo le atiendo o le devuelvo la llamada,cuando me da la gana. El caso es que es un fastidio ahora si, ahora no, pos no eso cabrea mucho.Acepto opiniones. Un saludo.

  77. Nando, te quisiera decir que para mi ha sido un sufrimiento constante o algo asi, pero salvo los primeros dias del antidoto, por lo demás lo he sobrellevado bastante bien!!!… :P

    No porque sea una roca, sino porque entendi que… tiene novio, y si esta con él por algo será!.. Si sigo prendido, no puedo esperar que ella se levante un dia y me diga: “sabes, ya no voy a seguir con los dos, le voy a dejar a él para quedarme contigo!”. Si me alejo, y ella me extraña, y la pongo celosa, y ve que me pierde, PUEDE que se cuestione si vale la pena seguir con el novio o arriesgarse a terminar con él por no perderme!.. PUEDE que eso empiece a resquebrajar su relación con su novio (al decirse “¿por este yo no estoy con Gift?”). Es una apuesta alta, pero tengo el chance de ganar!. Seguir persiguiendola.. de qué sirve más que para subirle el ego a ella?.. No acepto ser su amante (porque o solo serás eso, o la desconfianza cuando pase algo serio te va a matar!)!..

    Esa claridad en lo que conviene, es lo que hace que el antidoto me lo aplique religiosamente!…

  78. Nando tiene PORQUE-itis, PERO-itis, y todo lo que termine en …itis relacionado con seduccion.

    Nando tienes que aceptar que estas obsesionado y terminar comprendiento que tu “estrategia” no esta funcionando, planea 1 semana llena de actividades corta el saldo de tu movil, has lo que tengas que hacer para dejar de tener contacto 1 semana y ve los resultados creeme que te sorprenderas y habras ganado bastante….1 semana, 1 semana, aplica la tecnica de los AA “solo por hoy”que el antidoto es lo mejor.

    Yo pase la semana pasada sin contacto y cuando volvi a mandarle mensaje se comporto de manera muy distinta e incluso un encuentro que habia pospuesto durante mucho tiempo se dio sin mayor problema, ahora tengo que seguir jugando ya que durante los ultimos 3 dias he seguido en contacto constante ya le toca “sufrir” otra vez y les cuento como me fue :D

  79. NANDO
    ” ni me llamo ni me mando un SMS, yo suelo escribir uno cada dia pero ni me los ha contestado ” —- si no te los contesta por algo debe de ser tomalo por el lado amable pero ¡ No le mandes nada ya !

    En lugar que tu le des vueltas al asunto de porque no te contesta los sms quitaselos y haz que ella sea la del porqueitis

    1er: ah ahora no me mando ok,
    2do: ke bueno ke no mando ya me estaba enfadando,
    3ro: ke le estara pasando se olvido de mi? mandarme talvez no sirva el movil,
    4to: y si le mando uno yo?? nah ke pensara de mi,
    5to: le caere mal? habre hecho mal algo? etc…

    Todo esto, claro si tiene interes en ti si no lo tiene solo pensara que bueno que este tio dejo de molestarme! Pero entonces igual ganas porque no te comportas como un acosador

  80. no soy un guru de seduccion, ni mentor ni nada solo repito lo poco que he aprendido en esta web saludos

  81. Saludos a todos
    Pues me parecio muy intersenta las historias y consejos de todos y de gracias a gente como violinista podemos tener este tipo de paginas para poder platicar y ayudarnos en nuestras emociones.

    Bueno por Azares de la vida me paso la misma historia como lo de mas y gracias a eso encontre esta pagina, pero me quedo una duda ,
    para resumirlo el consejo que dan es mejor alejarse de una niña que tiene novio, no puedo luchar por ella?

    Mi historia empeso en un viaje que hicimos un grupo y al prinicpio ni me llamaba la atencion y despues senti algo por ella , pero mas que eso , yo empese con el juego de seducir , estuve 2 dias muy atento con ella , y ya vez le aplica tecnica y bueno depues se agrego otra persona del grupo de otro pais y bueno el vio que estaba pues en la pelea con ella , pues esta persona se metio aquerer con ella era muy intenso y no la dejaba y yo no estre en el juego de luchar por ella, la ignore por unos dias y deje que las cosas caigan por su propio peso, ya que esta niña se arto de esta persona pues otra vez le vovli a dar entrada, y bueno lo mas curiso de todo esto, es que esta niña tiene novio y como emos visto son niñas que necesitan subir su ego para sentirse atraidas y ya sabes coquetean y bueno ciento que es una niña un poco inmadura, y bueno yo me meti en el juego y sali clavado y bueno el ultimo dia me despedi muy bien de ella con besito alado de la boca, pero ya sabran eso dejo una ilusion dejo una esperanza pero uno en la mente piensa que jugo la mejor estrategia y pensando que tengo las cartas a mi favor, y yo le escribi dejandolo solo como un amigo , pero bueno apenas hace pocos dias le volvi hablar y se porta muy atenta y me invita a sus fistas con su amigos y asi, pensando yo que tengo chance de entrada .

    Que consejo me darian , lucharia por ella y como lo haria .
    Me e portado como un caballero sabiendo de que tiene novio, pero bueno ustedes saben que en el corazon no se manda y me gustaaa , que hagooooo

    gracias

  82. ENERGY, bienvenido al club!… :)
    Decirte que la estrategia de alejarte solo funciona (si es que nos funciona! :mrgreen: ) si has, previamente, dado a ella suficientes momentos valiosos y pruebas de que tu eres valioso!… Si con un mero acercamiento de “amigos”, ya pretendes alejarte solamente lograras que ella se olvide de ti y pierda confianza al enfriarse la relación.

    No sé si Nando lo haya hecho, pero yo le di momentos muy agradables a mi adorado tormento, y le mostre claramente que, como dice Sherk, que “soy unico en mi especie!”. Si a ella la impacto lo que hice y lo que soy, es posible que decida acercarse al saber ya lo que siento por ella. Sus muestras de interes y las que yo le dí son suficientes para que tenga certeza de que yo queria algo serio!.. Si ella solo tonteaba conmigo, lo voy a saber cuando pase el tiempo y ella no se acerque (si le importo, encontrará la manera de llegar a mi!)…

    El antidoto ya lo dio Barnett y lo aprobo Violinista!. Y las historias alrededor de los demás fueron las pruebas en ratones de laboratorio! (en los que no se les aplico el antidoto, y tuvieron mal final!!!… y Nando insiste en no aplicarse la vacuna!!.. :x )

    Si puedes, sal disparado antes de que te contagies!!!.. Si ya estas hasta los tuetanos, al menos dale esos momentos para que apliques el antidoto con algun grado de confiabilidad (esto implica que te tienes que hacer cosas que irremediablemente te van a obsesionar más con ella, como salir, darle buenos momentos, darle algo para extrañar; por eso me preocupa decirte que te involucres más!!!.. pero haya tu!… El antidoto solo funciona si te enfermas más!!!.. No tiene logica, pues si te puedes curar con una placebo, HAZLO!!!! corre y no mires para atras!!!!… SALVATE TU!!! AHHHHHHHH!!!!!…..jejejejeje :) )

  83. Jejeje, el antidoto me funciona en automatico!… :)

    Les cuento!.. En facebook una de las tias con las que salí el ultimo fin de semana de ferias en mi pueblo, publico las fotos de la noche!!… En ella aparezco muy entretenido, y en muchas de ellas con el novio de mi adorado tormento (mi amigo). Obviamente ella estaba alli, aunque no sale en las fotos (solo salimos los que estabamos de ambiente! :) ). Yo de muchas de esas fotos ni me acuerdo (en especial, las que salgo con su novio, lo que significa que buena parte de la noche estuvieron con nosotros, y no solo por segundos, como yo creia!)

    Dado esto, es obvio que me vio y me vio pasandola muy bien con las tias (eso puede explicar porque me miraba tanto al otro dia en la corraleja cuando estabamos a distancia). Me causa mucha gracia porque significa:
    1. Que ni la determiné (ni la ignoré, simplemente no existio para mi esa noche!). Muy conveniente, y muy diferente a lo que era antes, yo hablando con ella, prendidito, y aprovechando los abandonos que le hace siempre su novio para cuidarla y acompañarla!. Ella no es de muchos amigos o amigas, asi que seguro tuvo tiempo para dedicarse a ver yo que hacia!!!..
    2. Que me vió pasandola bien, muy bien con otras tias (la de las fotos estaba 10 ptos y me metio bastante cerveza, su amiga era encantada bailando conmigo, las amigas turistas de una amiga estaban encima de mi, baile mucho con ellas, y con una me la pase abrazado un buen rato!!!… ).
    3. Su novio estaba mucho mas alicorado que yo, recuerdo que en un momento iba a pelearse con alguien (y ella se metio enfrente de él junto con varios amigos), la cuestión es que ella se “vanagloriaba” de que él NUNCA pelea cuando esta ella!!!..
    4. Eso explica porque cuando él me pidio el favor que lo llevara a su casa porque… ella le salto encima y se lo llevó. No me queria ni a metros de ellos! (porque estaba molesta, o no queria que yo compartiera su “miseria de la noche!”, o porque no queria que su novio dependiera de mi, o lo que sea, en todo caso.. LE IMPORTO mucho mi presencia!! -asi fuera porque no la queria!-)..

    Todo esto aumenta el impacto del antidoto, pues ve que mi interes amaino, y que hay otras en mi vida, y yo la estoy pasando muy bien!.. No sé si me llegue a odiar, a extrañar, a olvidar, o lo que sea!.. pero de que la impacte con mi comportamiento, seguro que lo hice!!! (ahora a portarme agradablemente indiferente!) jejejeje
    ;)

  84. Pues si que lo llevas bien Gift,me alegro.
    Gracias Coolio y gracias Gift,el antidoto,uff,no queda mas remedio,no lo quiero poner por que me da mi sexto sentido que la voy a perder pero no queda mas remedio,va ser mejor asi,que haga ella su vida y yo la mia,ella lo paso muy bien conmigo,ya una vez me habia dicho la famosa frase de que pena que no te conociera antes y si no tubiera novio,pero bueno no queda otro remedio tiene que ser asi,las cosas son como son,ella tiene novio(aunque lo pase muy bien conmigo y sienta algo)esta bien con el novio,salvo momentos puntuales(que supongo que yo estare ahi como estube,porque somo amigos)no me voy meter mas por medio.
    Dejare que empieze a pasar el tiempo y dejare de mandarle sms y cuando ella me llame y me pregunte porque no le mando ningun sms y no la llamo,que le digo?(haber si me podeis dar algun consejo para esto para no fastidiar todo lo que hize hasta ahora)de todas formas me da mi sexto sentido que la voy a perder pero va se rmejor,asi volvere a ser el de antes(mas o menos,estoy me hizo ver muchas cosas y como dije una vez:me puso los pies en el suelo,aunque bueno,sigo con la cabeza en el aire)
    Coolio,tu post lo voy imprimir,no lo dejo de leer,me abre lo ojos(pero esta vez no me los deja cerrar)muchas gracias y muchas gracias Gift por todos las contestaciones me ayudaron mucho,pero al no ponerme la vacuna…zas….no lo entendia…o no lo queria entender….GRACIAS,otra vez.
    Hoy es un dia nuevo,camino del fin de semana y metas nuevas,ya os contare haber que pasa,ufff,este antidoto duele al principio,pero creo que empiezo a notar algo y va a durar mucho no como antes….

  85. Bien Nando, eso queria oir!!! :)

    Mira más arriba que yo estuve igual, resistiendome a la inyección, pero al final, entendí que era lo mejor. Yo tambien tenia ese sexto sentido de que la iba a perder. Crees que las cosas van tan bien, que si te alejas las echas a perder!!!.. Si las cosas van tan bien.. ese precisamente es el momento para alejarte!!!.. Para que ella extrañe eso!!!… Para que te extrañe a ti!!!…
    Lo de perderla miralo de esta manera: ¿es tuya?. ¿lo ha sido?. si sigues asi, ¿lo será?. En este caso puntual (ella con novio) puede que realmente sea como darle la vuelta a la tierra (cuanto más te alejas, realmente más te estas acercando!!.. y si no te acercas, al menos la perderas de vista!)…

    Si te llama para preguntarte por qué no le das tantos caramelos, juega con varios elementos:
    - Darle celos (conociste a otra tia a la que le gustaste mucho, estas saliendo con ella, y te lo estas pensando!)
    - Mostrarle las barreras (dile que no volviste a visitarla, llamarla, mandarle mensajes porque ella finalmente tiene novio, y no quieres meterla en problemas, ni seguir conectando tanto con ella por lo que pudiera pasar y lo que puedes llegar a sentir!)
    - Seducirla (jugar con malinterpretarla positivamente fundamentalmente: “y es que extrañas mucho que te den cariñitos?”, “no has hecho nada para ganartelos!”, “solo tengo 24 horas al dia, y se los dedico a las que no tienen novio, tu podrias solunionarlo si quisieras ;) !”)

    Lo importante es tomar el dominio del juego (ellas lo han tenido por mucho tiempo), y para eso tienes que ser fuerte!!!….

    Tu tienes una ventaja: No conoces a su novio
    Yo tengo una ventaja: La relación de ella con su novio es terrible (para ojos de terceros, y a veces para los propios ojos de ella!).

    Nando, cuando te llegue a la cabeza mucha autosugestión : “tengo que olvidarla, tengo que olvidarla, tengo…”, y veras lo mucho que te ayuda (yo puedo decir que tengo ahora ansiedad cero, ya supere -creo- lo más dificil del antidoto, y casi que ya ni me importa si pasa algo entre los dos!! :) , pues ya decidi seguir mi camino!!!…)

    Y como dice la canción de Bacilos:
    “No te volví a llamar,
    ni voy a hacerlo nunca más,
    Y aunque me premie la razón,
    Y aprendí a controlar mi corazón,
    en la noche, una que otra noche yo pienso en ti”

  86. Uff,te tengo que dar la razon,pero….al final hoy me llamo,me dijo que me tenia abandonado y que por eso me llamaba,para ver que tal me va,como me fue la semana,me conto toda su semana y asi durante mucho time y que quieres que te diga,la conversacion fue como siempre,como es ella….pero yo me puse el antidoto,jeje….
    De todas formas….si yo la dejo de mandar sms,asi de repente ella puede decir,que cambio mas raro(lo dira)y lo de contestar de tu forma,jeje,va ser que asi no porque no me veo capaz y la conozco muy bien y se que eso seria lo peor que le podria contestar.
    Que me aconsejas,que entonces no le vuelva a escribir,o le escriba menos(ya se,que no le escriba,jeje)de todas formas la voy a ver,porque paro donde trabaja y…..a ver que pasa,ahora lo veo mas o menos,jeje…haber que pasa el fin de semana….
    Buenisimo fin de semana a todos y Gift deja alguna chica para los demas,jeje.Saludos.

  87. (ya se, que no le escriba, jejeje) jajjajajajaja me cago de la risa te autocontestas, ya sabes que hacer ahora LO DIFICIL ES MANTENERTE FIRME…

    Cuidado con que te llamo y vayas a darle el control de nuevo! no veas la lucecita y caigas de nuevo… si te habla o la ves haz amena, divertida y en muy poco tiempo (no le dediques mucho tiempo) dale calidad a ese poco tiempo para que ella vea que sigues siendo valioso pero que no te controló solo por una llamadita, haz que se esfuerze mas que una simple llamada, despues de una buena pero corta conversación dile que tienes que colgar pon la razon que quieras (estas ocupado, quedaste con un amigo, quedaste con una amiga :d, tienes que ver tu programa tv favorito, iras al ejercicio, etc.)

    Yo lo que hice cada vez que ella me rechazo una salida o no contesto hice un score y despues de aplicar el antidoto le dije ya tienes un score de -7 asi que tienes que esforzarte para recuperarlo, ahorita va en -6 pero cada vez que se acerque al 0 tendrá que esforzarce mas para subir 1 punto. Creeme que cuando le dije que tenia un score negativo pareciera que le intereso mucho y despues de eso acepto una visita a su casa cuando antes la habia pospuesto varias veces y ya en su casa cuando me despedi me dijo: Ya con esto el score cambia vd?,queria que le diera 2 puntos obviamente solo le di 1, las mujeres son muy competitivas :D

  88. Gifttt!!!!
    Qué haces cuando una tia cada evz que la llamas se presenta muy interesada en ti!!!
    pero rechaza los encuentros!!
    Me “amenaza” con su forma de ser me va a volver loco!!!
    cuando la llamo me dice que le alegra que la llame, pero entonces le he invitado de todo!! y no me acepta siempre dice estar ocupada o siempre dice que ocurre algo justo en el momento que la invito!!!
    Sin embargo cuando no la llamo o no le mando un sms, ella con cualquier excusa tonta me manda un sms del formato sgte : “Hola q tal?…………………………. y aprovechaba para saludarte xao cdte” :?
    Yo se que tu sabes!!!! help me!!
    Saludos y gracias ;)

  89. Nando, el antidoto se lo tienes que demostrar a ella, no a nosotros!!!.. Ante nosotros muestrate debil, sumiso, necesitado, etc… pero ante ella NO, ante ella ANTIDOTO!…

    Lo de disminuir los mensajes gradualmente es una buena idea… si quieres que el antidoto no funcione!.. Debes darle un sacudon!!!… Debe sentir tu cambio!.. ( si vas disminuyendo poco a poco, ni se dará cuenta, y se le apagara la magia sin notarlo!)…

    En lugar de mandarle mensajes todos los dias, mandale uno a la semana, de golpe, y portate como si nada!!!.. Igual de querido con ella!!…
    Que ella se pregunte: “Por qué….”.

    Lo de la forma de hablar tu sabras cómo es mejor, lo importante son las tematicas, no los ejemplos que te dí. Lo importante es Darle celos, Mostrarle las barreras de tu distanciamiento, y Seducirla (para que no te solamiguee y aumentes su interes y deseo). Tu encontraras las mejores palabras para hacerlo!!!…

    Debo decirte que aparte de mi misión de querer ayudarte, te has convertido en mi “tablero de ajedrez”.. dadas mis circunstancias, hago como si fueran tuyas, y me imagino que te convendria hacer, y me lo recomiendo a mi mismo!.. Pienso que te recomendaria si yo estuviera en tu lugar, y lo que hago es ponerme en tu lugar para recomendarme a mi mismo!!! ( se entiende, no?…). :)

    Sigo preocupado por mi frialdad al aplicar el antidoto!!!.. Puede que a estas alturas ya me este odiando (aunque tecnicamente no he hecho nada!.. simplemente alejarme e ignorarla sutilmente). Seguire reportando como avanzan los sintomas: estamos en trabajo de campo a ver si el antidoto funciona!!!…

    Saludos!.

  90. Ke puedo decir!!! ayer simplemente me aplicaron el antidoto y cai redondido :@

    …algo asi como que llego saludo a un amigo de ella y ella se va y no me saluda, al rato ya con un poco mas de fiesta (B) y pendejez voy y bailando le pregunto que porque no me habia saludado y me dice: Si te salude!-No, no me saludaste.-A pues pense en saludarte super cortante la platica asi ke me retire pero ya despues de haber sido aplicado :(
    Saludos, no caere en ninguna enfermedad de ITIS its just a game!

  91. Jejeje, TVicRait, claro que sé qué es lo que pasa!!!…

    Tienes porqueitis!. Asi es mi adorado tormento, super interesada cuando la visitaba o le hablaba, y la podia invitar hasta a rezar la novena en Navidad, y me sacaba excusas y cosas por las que no podia (yo sufria de Peroitis: no quiere salir conmigo, pero es porque se puede enterar su novio muy facilmente pues cualquier persona le puede contar que me vieron con ella!… “No quiere, PERO es porque no puede!”… Solo aceptaba salir si le anticipaba que invitaramos a una amiga suya!

    Yo no te puedo decir Por qué lo hace (posibilidades hay infinitas, y si tu no “atinas” conociendola, mucho menos yo sin conocerla!..). Lo que te puedo decir es que no te expongas al NO!. Si sabes que puede decirte que NO, no la sigas invitando de esa forma pues solo vas a verte necesitado, intenso y hasta molesto!!!…

    Lo mejor que puedes hacer es dejar lo de las invitaciones por un tiempo!. Darle buenas conversaciones, buenos momentos y .. ANTIDOTO!!!…
    En el caso que quieras salir con ella para llenarla de experiencias, antes del antidoto (no sé si tenga novio!), deberias invitarla .. sin invitarla!.. Dile por ejemplo que vas a ir a determinado lugar, y que si quiere ir!. La idea es que ella se dé cuenta que aceptando o rechazando tu invitación IGUAL vas a ir y a divertirte (si puedes meterle además que entonces vas a invitar a otra amiga que sí le gusta divertirse, pues mucho mejor!.. la pones celosa, y entre lineas le dices que es una aburrida! :) ).

    Ojala que los planes sean muy buenos, y que no quedes mal incluso si vas solo (hacer ejercicio, ir a conocer tal lugar, ir a un evento.. etc)… Tu “si o si” vas a ir, solo eres atento y quieres saber si ella se anima!!! ;)

    Si te dice que NO, no te pongas molesto (hay, cuento me cuesta a mi eso!!!.. me pongo en estado de Hulk!), y abandona cuanto antes. Hablale super unos segundos, y despidete (que su mal comportamiento, y declinar tus invitaciones las pague con tu alejamiento!.. No se lo digas, que ello lo concluya via “porqueitis!”)

  92. Buenas gente:
    Coolio,lo de ponerle puntos negativos a tu”chica”…no los empezaras a tener tu con ella?o estara empezando a la defensiva al ver tu actitud por ponerte el antidoto?tambien puede ser..hoy te doy caramelo,mañana te lo quito(no te saludo y no te hago caso)amigo,vamos a montar el club de los 3 mosqueteros(tu,yo y mi mentor(Gift)jeje)
    Gift:soy tu tablero de ajedrez..uff..esta partida va ser muy larga.jeje,este fin de semana estube con ella,por la tarde quede con una amiga que ella conoce(llegue antes que mi amiga)estube de bromas con ella y con la jefa y despues con mi amiga y todo muy bien,bueno,muy normal(es que como estaba la jefa,esto no es peroitis,jaja)por la noche fui a tomar unas copas con unos amigos a su trabajo…estubo muy simpatica,pero estaba la jefa y no estubo con nosotros,yo me lo pase muy bien y estube a lo mio,despues cuando nos marchamos ella pregunto(a mis amigos)si seguiamos de fiesta y donde,mis amigos le dijeron que se viniera que esperabamos por ella(ella no conocia a la chica que venia con nosotros y fue a la que pregunto y hablo con ella)despues dijo que era muy tarde y que estaria todo cerrado y que otro dia y ya esta.
    Conclusion:yo sali igual,me lo pase bien,pero….ella…este antidoto…Gift,esto no tendra efectos secundarios,no me volvere loco o algo por el estilo?que tal te fue a ti?y a al nuevo mosquetero(Coolio)saludos.

  93. Otra cosa,yo ya habia comentado que ella estaba bien con el novio,aparte de hablarme del y decir que es muy buen chaval,etc y que solo habia alguna cosa puntual que es justo cuando la conoci y que era lo que no le gustaba del novio y por lo que se habian enfadado en ese momento.
    El otro”problemilla”serian sus padres(los del novio)por que siempre estan encima de ella con regalitos y portandose muy bien con ella y muy atentos y claro ella,es como es,si no deja al novio(porque le da pena,aparte de porque le guste o lo que sea)imaginate con los padres por el medio y ella al no ser de aqui,los padres del novio la tratan como a una hija.
    Gift,te toca mover ficha en el trablero,jeje,no ves que habia que complicar las cosas,si no “seria muy facil”y lo facil no gusta,jeje(aunque yo en este caso preferiria que fuera facil)

  94. a mi me fue bien, lo que no conte es que despues de que me ignoro el viernes en la fiesta mi actitud fue retirarme e irme con una amiga, nos cambiamos de lugar y para mi sorpresa es que ella llego despues que yo al mismo 2do lugar (otro bar diferente ) entonces ahi empeze yo y una amiga a “fingir” para darle celos y creo que funciono.

    el sabado ella me invento un cuento de que estaba embarazada que le acababan de confirmar ¬¬ cosa que si me afecto pero mi reaccion fue mas bien la de “pues bien por ti si es lo que tu querias” aunque nunca le crei al 100% siempre me quedo la duda y tome en el momento la decision de “apartarme y olvidarla” solo como amiga de ahora en adelante, me fui a un pub a tomar con mis amigos y a las 3 de la mañana recibi un sms de ella diciendo que ella sabia que no le habia creido y que que bueno porque era mentira ¬¬.

    no se que hare pero por lo pronto sufrira un tiempo, ahora lunes me conecto y me mando msn que ingore, no se cuanto tiempo la ignorare tampoco se si intentare algo de nuevo con ella ¿algun consejo?

  95. Nando, nando, nando!!!…
    Y si te la pasas con ella, ¿a que hora te va a extrañar?… Siento decirte que vas encarrerado a convertirte en un buen amigo suyo!!!.. Venga, que más rapido no podrias ir!!!… :cry:

    Lo del tablero de ajedrez no es porque experimente contigo (con lo que te aconsejo), sino porque si me aconsejo a mi mismo, me entra la pero-itis, se me nubla la mirada, y me aconsejo mal!. Asi que intento extraerme, haciendo como si te aconsejara a ti, y uso el consejo para mi mismo!.. ;)

    Yo a mi adorado tormento no la veo desde hace más de una semana!. No habiamos hecho de las llamadas o los mensajes de texto una rutina porque vivimos muy cerca, asi que seria muy evidente una llamada o un mensaje (seria practicamente como ir a visitarla!). Creo que voy bien!.. Le estoy castigando con el conocido “latigo de la indiferencia”, pues como dije, hace una semana que ni la salude, ni la miré siquiera!.. Y no he vuelto a visitarla desde hace ya dos o tres semanas (ni lo recuerdo!)!.
    Como si no existiera!!!..
    Puede que me este odiando, pero yo a diferencia de ustedes sé que solo me interesa algo serio con ella, y que ella tenga novio es una barrera que no pienso obviar (ya no!)!..

    Mi antidoto consiste en alejarme lo más que pueda (porque para mi el objetivo es olvidarme de ella!), y ser super agradable cuando la encuentre, coquetear una que otra vez, y mostrarle que mi cambio fue porque ella tiene novio!.. Cada dia la desmitifico más, me lleno de razones para querer seducir a otras (es un empuje adicional con ellas!), y solo espero olvidarla y máximo ser su amigo (pero distante, por ahora!), y si en un futuro ella decide acercarse a mi, bueno, pues si aun me gusta para ese entonces, pasará algo! (en todo caso, la atracción generalmente dura bastante tiempo -años en ocasiones-, más cuando tu has hecho lo tuyo, y al ser novia de un amigo, eso me refuerza el deseo de aplicar el antidoto!.. ).

    Amigos, no olviden: Ellas tienen novio, y si estan con él por algo será!!!.. No os dejeis ilusionar por sus caramelos, que solo buscan que nos quedemos alli como un manso perro esperando migas de pan del plato de su amo!!!..

    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. William George Ward

    Nando eres el pesimista (no aplicandote el antidoto), Coolio eres el optimista (aplicandolo pero aún prendido por ella), y yo el realista (creo que ya renuncié a ella)!..

    Seria, ajustandola a nosotros:
    “El pesimista piensa que todavia puede tenerla, el optimista espera que con el antidoto pueda tenerla, el realista.. es realista, y usa el antidoto para olvidarse de ella” Gift

    “Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra”.
    Demóstenes
    Mujeres que nos atraigan, hay demasiadas!.. Solo hay que conocerlas!.

    “Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás”.
    Ralph Waldo Emerson
    No me voy a seguir abandonando por el hecho de no ser capaz de abandonarla a ella!.

    “Lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros”.
    Paulo Coelho
    Seguir, es abandonarla a ella. Quedarse es abandonarse a si mismo!.

    “Muchas veces nace el remedio de la misma enfermedad”.
    Baltasar Gracián
    Que no se trate de “darle celos”, que se trate de conocer a otras!.

    Poco podemos hacer para que abandonen a sus novios, más que tentarlas a que los abandonen al sentir nuestra perdida segura!..

  96. Amigo,no se que decirte,es leerte y me dejas sorprendido,me alegro que superaras lo tuyo(se nota que ya lo superaste o por lo menos estas muy bien)si yo pudiera hacer lo mismo…
    Una cosa es clara:ellas tienen novio y si estan con el por algo sera!cada vez que leo esa frase me abre los ojos,pero es como si no quisiera hacerle caso a la dichosa frase,pero tienes toda la razon(cada vez que escribas me la tienes que poner,jeje)
    No se como me las apaño,pero siempre acabo siendo amigo de ellas(no de todas,un ejemplo es mi ex-,jaja)yo tambien creo que no voy a pasar de ser su GRANamigo,al que le cuenta todo y que sabe que me tiene para lo que quiera,cada dia que pasa me voy dando cuenta…antes pensaba que hize algo mal,y que por eso ella deja de llamarme y todo eso,pero es que tiene novio y seguramente por no hacerme daño va cortando poco a poco y ya esta,yo me hize ilusiones pero tenia que ser mas realista,de todo se aprende y yo de esto aprendi mucho(y lo que me queda)
    Lo de dejarle de escribir……me lo sigo pensando,no lo veo claro….(vosotros si,ya lo se)pero es que ahora me doy cuenta de que no creo que pase de ser amigo de ella,dejarle de escribir….aunque escribirle,tampoco me vale de nada,pero es como si cortara de raiz y no se…..demomento deje de escribirle(estaria bien hecho si no fuera porque estube con ella ayer)me voy a volver loco
    Esta frase:Amigos, no olviden: Ellas tienen novio, y si estan con él por algo será!!!.. No os dejeis ilusionar por sus caramelos, que solo buscan que nos quedemos alli como un manso perro esperando migas de pan del plato de su amo!!!..NO es para todas las chicas:ella no creo que piense asi,ni ella ni muchas,una persona que piense asi es demasiada sangre fria y una….mala persona,jeje,si ella fuera asi o cualquier otra persona que me interesara….desde el momento que me diera cuenta corto con ella y se lo recomiendo a cualquiera que lo haga.
    Yo pesimista….si..”PENSABA”que la podria tener,hablo en pasado porque veo que es una batalla perdida…pero no voy a huir,eso se lo dejo a los cobardes y yo no lo soy…
    “El exito no esta en vencer siempre sino en no desanimarse nunca”y yo ya estube mas que desanimado…ya me canse de luchar porque no se ven resultados,esto ya empezo a ser rutina hace mucho tiempo y en total para….
    Mi amigo y mentor muchas gracias por todo,pero creo que en este tema,en mi antiguo tendon de aquiles,va tocando su fin,el final me tenia que haber dado cuanta antes(me di cuenta pero yo queria ver otro final)seguiremos en contacto por la web y haber si algun dia este alumno supera al mentor,jeje.
    Coolio:el nuevo integrante de club de los mosqueteros,jeje,como veras,sera mejor que no te aconseje,tengo una forma de pensar diferente y veo cosas en las personas que no deben de parecerse a la realidad,pienso de forma diferente a lo que se dice en la web y el libro(no lo acabe de leer,pero no lo veo muy claro y creo que sere la primera persona que no le ayudo leerlo,jaja)
    Que tengais un buenisimo dia y ya contareis que tal todo con “ellas”sobre todo Coolio.
    PD:Mentor,buenisimas las frases,me las apunto,nunca se sabe cuando las voy usar yo para aconsejar o para uno mismo.
    saludos

  97. Nando, no te me desanimes que esa no era la intención!!!… :)

    Recuerda la canción de Bacilos:
    “Pasa el tiempo y todo va mejor,
    conociemdome y conociendo otras mujeres,
    que les gusta lo que soy,
    que les gusta este tipo que invente para ti, en mi!”

    Lo de huir es como decia el mismo Napoleón:
    “Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”.
    y para el era inadmisible huir en el campo de batalla!.

    Lo de la frase de “permanecer como un perrito esperando migas de pan!”… Si, no es tan malvado!.. No es un plan de ellas para pararse sobre nuestra autoestima, pero inconsientemente ellas no se dan cuenta que juegan con nosotros (igual que tu pudiste haber jugado con alguna tia en el pasado y ni haberte percatado de ello!).
    Ella estuvo un rato mal con su novio, coqueteo contigo porque le atrajiste, pero una vez se reconcilió con él, te siguio hablando porque le caiste bien, quiere seguir siendo tu amigo, y ve como te gusta, asi que aparte, la haces sentir atractiva (ves, no hay nada de malo, pero .. la metafora del perrito esperando el trozo de pan de su amo, no es tan descabellada, aunque como dices, conviene no tomarlo a mal!!!.. y sobre todo, NO ODIARLAS!!.. pero alejarse!)…

    Y por último: ¿en verdad te parece que estas igual que antes de leerte el libro?. Si hay cosas que no te quedan claras, leetelo otra vez (se dice que cada vez que se lee un mismo libro es como si se leyera otro diferente, pues siempre se descubren cosas nuevas!). Estas algo “cansado” porque por fin estas aceptando algo que yo tampoco queria aceptar al principio, pero tu sigue adelante, con mucho animo, y mucha actitud!. Recuerda que esto solo es un juego (IT´S JUST A GAME), y ahora, despues de leer el libro, estas mejor preparado para jugarlo!…

    ahhhh, y no olvides: “Ellas tienen novio, y si estan con él, por algo será!”.. jejeje

  98. No me desanimo, ya estaba desanimado, jeje, estoy siguiendo tus consejos, pero tenemos una diferencia entre “tu chica” y la “mia”, la tuya sale con un amigo tuyo y que ves cuando sales y yo a el no le conozco, eso si, me habla del.
    Tu que crees que va pensar ella (aunque ante una mujer, nunca se espera la repuesta mas logica y lo mas normal, siempre es lo que menos te esperas, jeje) cuando derrepente la deje de escribir? (ya lo hize) yo que le digo:es que tenias muchos”puntos negativos”jeje, tube una semana muy ocupada (siempre la tengo y le escribia igual) cuando la vea el sabado segun tus consejos la tendria que “enamorar”pero 5 min y despues irme…para que se acuerde de cuando falto y lo “que se pierde”.Resultado….ella se va empezar olvidar mia…todo lo que hize no valio de nada (bueno, espero que si, que no se olvide tan facilmente, jeje) …..y sera como empezo´ a hacer ahora, menos llamadas (2 o 3) menos llamadas (1 a la semana) y asi que empieze yo a no escribirle (ya empeze) niguna llamada (que ve ser lo que ocurra) y cuando me vea los sabados seguira igual que siempre….pasan las semanas y despues sera como una persona que conozco y me ella a mi y nada mas…..eso si “Ellas tienen novio, y si estan con él, por algo será!”.. jeje (que frase) ….no crees que va ser lo que pase? …..
    Amigo y mentor, respecto al libro, no lo acabe de leer…pero ya ves que no me hace falta (bueno no se ve muy claro, jaja) me guio por mi sexto sentido que no me falla aunque en este caso preferiria que me fallara…y sigo igual que antes de empezar a leerlo, bueno, me quede con dos frases graciosas y un detalle que hacer con las manos de la chica si se la coges.
    Despues tengo otro problema…la timidez…poco a poco, segun te voy leyendo (mentor) voy aprendiendo, pero la timidez sigue y el miedo al rechazo tambien….las aperturas que aparecen el la web y en el libro…parecen de pelicula y si las usas con las chicas de aqui o llevas una ostia (bofetada, jeje) o se rien tuya, asi que mas rechazos y peor (aunque nunca intente esas aperturas) por eso me sorprende comentarios de la gente con esas aperturas, debe ser que en mi ciudad donde vivo son mas raras las chicas (y eso que se parecen a las del resto de España, jeje)
    Tambien te lei en un post lo de la autoestima (yo creo que la tengo bien, normalita pero bien, pero empeze a leer ya que lo aconseja el mentor, no sabia que te habias empapado tanto del tema, yo estoy empezando pero creo que me pasa igual que con el libro, jaja)
    Saludos mentor y una frase que se la voy a decir a todo el mundo y que yo no me olvido:

    “Ellas tienen novio, y si estan con él, por algo será!”

  99. Nando, no sé de qué pais eres, pero lo importante de las Aperturas o cualquier otra cosa en seducción NO es lo que dices sino CÓMO lo dices, así que revisa tu miedo al rechazo, que va a ser eso. Si no me crees, pregúntale a tu “mentor” (vas a gastar esa palabra de tanto decirla jeje) que parece que él sí tiene más fe en lo que se dice en esta Web. ;)

  100. Buenas Violinista,cuanto tiempo sin verte por este post,pense´ que nos tenias olvidados,jeje.
    Soy de España:”galleguiño”jeje,claro que tengo miedo al rechazo,todo el mundo lo tiene y el que diga que no miente,aunque puede haber algun caso,jeje.
    Fe en lo que se dice en la web…me ayudo mucho y espero que me siga ayudando(jeje)y sobre todo mi mentor(ultima vez que lo digo para no gastar la palabra,jaja)pero no veo las cosas tan faciles y esos calentamientos…se le dicen a una de aqui y no te hace mucho caso o ninguno a no ser que seas el nuevo Hugo Silva o George Clooney(aunque las chicas de la web esten diciendo otras cosas en el nuevo post que pusiste)si tu dices que es miedo al rechazo….puede ser…seria todo intertarlo,pero no creas.
    El libro…no lo acabe de leer,lo reconozco….estoy atascado en medio de las melodias de seduccion….lo compre pensando que me ayudaria con mi “Tormento”no me ayudo,por lo visto lo tendre que leer 2 veces y no tengo muchas ganas de acabarlo(jeje,no lo tomes a mal,si todo el mundo te dice que esta bien,es que lo debe estar,lo que pasa que no atravieso buen momento y no tengo muchas ganas de acabar de leerlo,asi que no me tomes los comentarios del libro a mal,cuando lo acabe pondre mi comentario positivo,jeje)
    Un saludo Violinista,gracias por aparecer por este post y escribir.

  101. Nando, cuando sientes que tienes algo realmente valioso que ofrecer NO tienes miedo, créeme ;)

    Las Aperturas y Calentamientos que lees en esta web son reales, y provienen de personas de España y de otros paises. No creo que en Galicia haya que inventar melodías diferentes sólo para Galicia, asi que no es lo que haces sino cómo lo haces. Tendrás que tratar tus miedos al rechazo que es eso lo que te hace ver todo negativo.

    En cuanto al libro, te recomiendo que pases el capítulo 3 y te leas el 4, el de los Mandamientos. Tal y como te veo, será el que más te ayude.

    Saludos

  102. Me resulta curioso, que Nando, crea que TODOS tenemos el MISMO miedo que él al rechazo, y sin embargo, insista en obtinarse pensando que las chicas, por no ser chicos, o las gallegas, por no ser madrileñas, reaccionen de forma diferente a Principios UNIVERSALES. Principios que está más que comprobado, que a TODOS gustan, en mayor, o menor medida, vale, ¡PERO son ATRACTIVOS para todos!

    Las chicas dicen, que no hace falta ser un Hugo Silva, para seducirlas, ¡y no las crees! :(

    Entonces Nando, tu adorado “tormento” ¿Es una Elsa Pataki? ¿Es la belleza personificada? 8O ¿Es su belleza física lo que te enamoró? Si me dices que no lo es, y que es una chica bonita, como tantas, que te enamoró otras muchas cosas diferentes… tampoco yo te debo creer, que la elijas entre todas, por otros motivos, aparte de su belleza.

    Realmente, cuando temes que una chica rechace algo bueno, porque lo único que le atre es la belleza, lo que estás haciendo es menospreciándola, o, infravalorarla como persona… Como si la chica, no tuviera los mismos valores que tú, y no supiera, o no pudiera apreciar las cosas como tú… Realmente ¡Te crees por encima! Y eso… ¡No gusta! Precisamente eso, ¡provoca rechazo!

    Aparte de superar ese miedo al rechazo, yo te voy a sugerir, el principio, que a mí más éxitos me dá, y también contempla el libro:

    Yo estoy convencida que NO somos tan diferentes… Entonces, si te fijas, tú, como ella, estás enganchado emocionalmente, a alguien que no te está aportando lo que crees que MERECES, ¿Cierto?

    Ahora pregúntate:

    ¿Que tendrías que ver tú en otra chica, que te hiciera olvidar a tu tormento?

    ó:

    ¿Qué tendría que ofrecerte una chica, como tú (en cuanto al atractivo físico,) para conquistarte, que superara tu atracción por otra de físico mejor?

    Si, por casualidad la respuesta es NADA… Entonces, lo primero que deberías hacer, es poner tu primera meta en mejorar en todo lo posible tu aspecto, (que ni siquiera tú podrías obviar) y luego, alcanzada esa meta, vuelves a hacerte la misma pregunta… ¡A ver si se te ocurre algo! ¡Verás como algo se te ocurrirá!

    Te aseguro, que lo que a tí te enamore… Por lo menos, cuanto menos, resultará atractivo, o bastante agradable a las chicas… Y no las dejará indiferentes. Y lo que te resulte a tí desagradable, o indiferente, con bastante probabilidad, a la mayoría de las chicas, ¡También!

    Juguetona.

  103. Hola Nando

    No he podido leerte del todo, pero te tengo que decir una cosa. No te consiento que digas que las gallegas son más antipáticas que las demás :D . La desconocida que mejor me cayó, y con quien más agusto estuve una vez, era orensana… A diferencia de la mayoría de chicas de mi entorno, me fue sencillísimo estar hablando un buen rato con ella. Muy tímida, muy calladita, pero muy amable.

    Quizá, como ya te han dicho, el problema esté en tu visión demasiado pesimista del asunto. Y en creerte que las mujeres son extrañas e incomprensibles, cuando puedes comprender buena parte de sus reacciones usando la lógica más elemental, o planteándote como reaccionarías tú mismo ante esa situación.

    Tranquilo, yo pensaba lo mismo :D .

    Un saludo.

    Juan.

  104. Hola juguetona respecto a esto:
    Realmente, cuando temes que una chica rechace algo bueno, porque lo único que le atre es la belleza, lo que estás haciendo es menospreciándola, o, infravalorarla como persona… Como si la chica, no tuviera los mismos valores que tú, y no supiera, o no pudiera apreciar las cosas como tú… Realmente ¡Te crees por encima! Y eso… ¡No gusta! Precisamente eso, ¡provoca rechazo!…….
    No me creo por encimade ella ni de nadie,de donde sacas eso?si ella tiene esa forma de pensar(la que yo digo)ella se lo pierde,ya le aparecera alguien que piense como ella.
    Mi adorado tormento es guapa,bueno,es muuy guapa,pero ni me habia fijado en ella por su fisico,ni por nada,en la epoca que la conoci estaba saliendo de otro “tormento”que tambien tenia novio(Gift no te sorprendas es una epoca en que la debo de atraerlas a chicas con novio porque con mi nuevo tormento seria la tercera consecutiva con novio,aunque esta ultima es diferente….jeje)salio todo tan natural,tan nose…que es donde esta la magia de ella…su forma de ser,es guapa eso la ayuda mucho,pero ni me habia fijado en eso.
    Mi aspecto esta bien,chica que no le guste,ella se lo pierde,voy al gimnasio,pero porque me gusta,no para parecerle guapa a una chica,ni para que se fijen y digan que “fuerte”ni tonterias de esas,claro que me gusta que me lo digan(y sobre todo mi”adorado tormento”)pero no voy a la fuerza al gimansio ni solo me fijo en las chicas”cañon”de discoteca ni mujeres “imposibles”(si,si,las que se lo tienen muy creido y te aseguro que las hay y las habra….
    Juan,enorabuena por conocer una gallega simpatica…una cosa:hay mas,no solo esa,pero tambien todo lo contrario,que es a lo que me referia……
    Que mania os entro a todos con mi vision pesimista…..es vision realista…..no todas la mujeres son iguales….lo de los principios universales….no voy a comentar nada,jejeje,que me parece que levante polemica y solo me faltaba eso,jeje.
    Juguetona encantado de conocerte y de haber empezado con tan buen pie contigo,jeje.
    “Besiños”y un saludo a todos.

  105. Yo creo que el problema de mi amigo Nando es solamente la monitis!…

    Yo al abrirme a conocer a otras tias (QUE ME RESULTEN ATRACTIVAS, no solamente a las que yo les resulte atractivo), calmé mis “ansias locas!”. jejeje

    Entiendo que él no “quiera” profundizar en el libro, pues no quiere a otras, quiere al “tormento”. Conforme acepte que “la perdió”, y que siempre ha estado “perdida!”, creo que estará más dispuesto a entrarle a otras chicas y a poner el libro en practica (porque Nando, si compras el libro, lees la web, escuchas los consejos de todos nosotros, chicos y chicas, y aún asi te dejas llevar por tu “sexto sentido”, vas a aplicar las mismas “herramientas” de siempre, y vas, por tanto, a tener los mismos resultados de siempre!…).

    En cuanto a lo de las Aperturas y su aplicabilidad en el mundo real, te ofrezco un reto:
    Digitanos una conversación de una noche en una disco: llevate una grabadora y registra una conversación de dos personas que se lo esten pasando bomba! (con cuidado, que no parezcas espia o terrorista jejeje 8) ), y ponla en la web!..
    A quien no haya estado alli, dira “pero que conversación más tonta, tenias que grabar a los que mejor la pasaran, no a los que estuvieran más aburridos!!!”. Tu nos dirias “no, pero eran los que mejor se veia que la pasaban!.. La tia no paraba de sonreir, él de tocarla, de mirarse mutuamente, saltaban chispas a su alrededor, la estatica levantaba papelitos…”.
    La ACTITUD lo es todo (eso era en lo que yo fallaba en mi pasado!). Le puedes decir la cosa más tonta del mundo, pero si se lo dices con la actitud que te diferencie (ni siquiera estamos hablando de la del animador de espectaculos), vas a tener resultados si o si!. Si además, en lugar de decir la cosa más tonta, dices algo con contenido (como las “aperturas de pelicula”) ploffff!…
    Cree, tienes que creer Tomas.. digo, Nando!.

    Finalmente, el tema del rechazo: no creas que los que no le tienen miedo al rechazo son personas por encima del bien y del mal!. Simplemente son personas que entienden que esto es un juego, y que el rechazo es una parte del mismo!. Si una tia te rechaza, o es muy fria contigo o una arpia… la vida sigue!. ¿Qué pierdes al ser rechazado por una tia?. ¿crees que eres al unico al que rechazan?.. Siempre tienes al humor para salvar tu ego: tanto si ella se burla de tus palabrerios, como si se molesta, como si te da una hostia!!.. Tomartelo (no solamente mostrarselo) con humor es lo mejor que puedes hacer por ti, y para evitarte traumas sociales!. Si ha sido muy cruel, ridiculizala un poco con humor!!!.. Una tia no es una diosa!.. Desmitificarlas es el primer paso para dejar de tomartelas tan en serio!!. Yo voy camino a entrarle a la que se atraviese delante de mis narices! jejeje… es como un video juego: tu juegas lo mejor que puedes, pero si las venusinas te matan, y te sale GAME OVER, tu solamente tienes que resetiar tu consola, y empezar a jugar de nuevo (solamente que cada vez vas a jugar mejor, o no?… :) ).

    “El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir”.
    Pietro Metastasio

    “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”.
    Paulo Coelho

    “Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado”.
    Napoleón I

  106. Nando, si tú no te enamoras de la belleza, ¿Porqué crees que tú eres diferente a las chicas?
    (“aunque las chicas en la web, ahora digan otra cosa”)

    ¿Qué te induce a creer que las chicas dicen lo contrario de lo que piensan? ¿Cómo sabes qué piensa, o cómo piensan las chicas?

    Dices que hay chicas que se lo tienen muy creido… Quizás, esas chicas, te responderían:

    ¿De dónde sacas eso? 8O

    De la misma forma, cuando dices que crees que las gallegas reaccionarian con indiferencia a los calentamientos, sino no provienen de un Hugo Silva, a mí me das a entender, que las infravaloras, que tienes un pobre concepto de ellas. y si te acercas a ellas convencido de eso, ellas ¡también lo notarán! Y no les gustará, probablemente.

    Por otro lado, yo, cuando me arreglo y me pongo unas gotas de perfume, lo hago para ofrecer algo bonito y agradable a los demás; en mi casa, cuando estoy sola, me basta con sentirme limpia y cómoda, para estar a gusto conmigo misma.
    Para ir al trabajo, preparo mi aspecto físico, como muestra de respeto y consideración a mis compañeros, proveedores y clientes (chicos y chicas) Y cuando me arreglo para una cita con un chico, o una amiga, me arreglo y perfumo, para que mi compañía, imagen incluida, resulte un regalo para los sentidos, o por lo menos que no resulte desagradable. A mí sí me importa cómo hago sentir a las personas de mi entorno, ¿Porqué? Porque pienso en lo que a mí me gusta ¡Y yo agradezco mucho cuando los demás también se preocupan por que su compañía me resulte lo más grata posible! Me hacen sentir que les importo, y si a mí me gusta eso, me creo, que a los demás, probablemente ¡también les encantará!

    Solo pretendía que reflexionaras un poco, y te pusieras en el lugar de las chicas… Y que pensaras qué cosas atractivas puedes ofrecerles, y que te dieras cuenta que no son tan diferentes de tí.

    Siento mucho no haber conseguido hacerme entender, porque mi única intención al escribirte es ayudarte.

    Juguetona.

  107. Buenas noches seductores profesionales. xddd
    tengo una dudaa, paso mucho por esta web para recoordar
    algunaas cosillas de seduccion, cada vez las voy necesitando mas.
    pues ueno, aiier fui a un concierto con un grupo de amigos, en ellos estan
    una chica qe me gusta, pero esta de rollo con uno…
    io hace poco qe la conozco, porque es del instituto, pero noto
    como me miro en el pasillo, en el patio,etc.
    pero bueno ayer, me pedia qe viniese a bailar, qe bailase…
    un amigo me dijo qe qeria ablar conmig sobre algo pero a los 10 minutos,
    ia no se acordaba, ai qe malo es el alcohol. :S
    pero bueno,una cosa qe recorde aiier, es qe me pidio un tiro del cigarro
    io lei en esta web, i ademas creo qe varias veces.
    si te tira el humo a la cara era buena señal no?
    bueno lo qe no entiendo esqe aun teniendo un medio novio se ponga
    a bailar con otros qe no conoce o acerme estas cosas a mi.
    tomense su tiempo para contestar.
    mui amables!

  108. Hola Nando

    Que existan principios universales de seducción es compatible con el hecho de que no todas las chicas sean iguales. En efecto, las chicas son muy diferentes unas de otras, pero…

    Te voy a llevar a mi campo. Un tren de mercancías es bien diferente de un automóvil. Pero ambos, al estar sometidos al campo gravitatorio de la Tierra, experimentan una fuerza hacia el centro del planeta proporcional a sus masas respectivas. Son objetos muy diferentes en cuanto a potencia, velocidad, tamaño, masa, pero ambos siguen un principio físico universal: la ley de la gravedad.

    Pues con las mujeres (hablaré pensando sólo en seducir chicas, por sencillez), casi lo mismo. Dos chicas pueden ser muy diferentes entre sí, pero muéstrate sumiso y desesperado por ligar y verás qué poco tarda cualquiera de las dos en rechazarte. Al revés, muéstrate valiente, decidido, nada sumiso y actúa como si no te importaran sus malas caras. Esto no te va a asegurar que las seduzcas, pero con esta segunda actitud verás como les cuesta mucho más rechazarte – y más de dos no serán capaces de hacerlo -.

    Una de las cosas que más me impresionó cuando empecé a visitar esta bitácora fue reconocer en los consejos del autor, que es psicólogo, los mismos consejos y las mismas conclusiones que, cuando era adolescente, me decía mi padre. Con otras palabras, me hablaba de como lo fundamental es no mostrarse sumiso, ni necesitado. O sea, que vi confirmadas una serie de pautas universales a partir de dos fuentes de conocimiento bien distintas. Eso, en ciencia, te indica que deberías, al menos, considerar que esos principios deben esconder algo…

    Y… acabando con tu caso, me temo que, como todos los que hemos padecido monoitis (y yo os gano a todos en falta de valor, que mi monoítis me duró mucho más tiempo, así que sé muy bien de que hablo :) ) incumples, entre otros, estos dos consejos universales. ¿Qué tiene novio? Pues le haces ver que te gusta (aunque yo, directamente, saldría de una “relación” así corriendo), y eso no debería llevarte más de una semana. Y, después, a otra cosa. Nada de pensar por qué ahora es simpática, por qué ahora no me hace caso, de pensar que ella es especial, de caer en la peroitis (genial el término, Gift)… Lo único que puedes aceptar es que te diga que deja a su novio porque te quiere más a ti, y que lo haga de verdad. Mientras no te diga eso, estás basando tu afecto en humo. No busques esperanzas en sus llamadas (son sólo para comprobar si sigues ahí, coladito por ella) y no mendigues afecto; mientras más mendigues, más te alejarás.

    Desaparece… corre… Que te estás perdiendo a chicas mucho más guapas e interesantes que tu “tormento”, aunque ahora no seas capaz de darte cuenta.

    Un saludo.

    Juan.

    P.D.: Otro día hablamos de la profecía que se cumple a sí misma, esa que dice que “las gallegas son muy antipáticas y rechazan a casi todos los hombres que se les acercan”. Y no digo que no existan factores culturales… que sí, que las españolas tienden a ser las europeas más cerradas que hay, pero fíjate que casi todas tienen novio… Recuérdame que te cuente la historia del gato otro día que tenga menos sueño ;) .

  109. Hola a todos, nunca habia opinado en este blog, por que en realidad primero trate de leer comentarios, enterder un poco el tema y aprender tambien. personalmente considero útiles e interesantes, las cosas que comentan y obviamente viables en la realidad; La información se da por una mezcla entre entre un conocimiento de la picologia, con aspectos practicos y casos reales, no solo teoría de biblioteca jaja, que es la que siempre se tiene en los libros, a demas que a veces uno se identifica con algun comentario donde se plantea un problema que se ha experimentado en carne propia. Mi opinión, que en realidad se remite a otra que ya habian dado, consite en señalar simplemente sin mas preambulos que considerar quen las mujeres de donde eres no son faciles de seducir y que tu tormento se escapa de los principios generales por ser un caso sui generis, no es mas que una forma de justificar el no haber tenido exito, en factores externos a ti mismo.En definitiva como decia alguien NO ES MI CULPA QUE NO LE GUSTE.(Ella se lo pierde no). creo que si he estudiado bien, el truco esta en despertar ese interes y en el como se hacen las cosas y la actitud que se tenga para sedicir y lograr exito en lo que te propones. No digo que sea un seductor experto, debo reconocer que eveces no es facil, pero como en todo, primero se debe gatear para luego correr. Bye.

  110. jejeje, si, el termino de peroitis esta bien simpatico, pero como que nos tocó usarlo clandestinamente!.. Violinista no me dijo nada cuando lo propuse!. En principio lo llamé Perismo, y empecé a encontrar referencias a él en varios comentarios, pero se le empezó a denominar pero-itis (para relacionarlo más con nuestra peor enfermedad, la porque-itis!)…

    Creo que la duda de Nando es valida en cierto sentido!. Yo tampoco he conocido a nadie que utilice las Aperturas que aqui aparecen!. Pero a diferencia de él, yo veo la viabilidad y pertinencia de utilizarlas, no las descarto creyendo que porque no las he visto usar por otros, no van a funcionar!. A veces las interacciones del dia a dia son tan “reales” y frias, que utilizar cosas “magicas” puede parecer una actitud holywodesca que solo causaria risas y hostias!.. Creo que la unica manera de confrontar ese temor, es jugandotela!.. Arriesgandote con algo nuevo, que en varias latitudes te decimos que funcionan!.. Cree Nando, cree!!!!..

  111. Ah, se me olvido lo que iba a preguntar:

    Violinista, que te fumen en la cara ¿es una muestra de interes?… 8O

    En una ocasión, con una rubiesita lindisima de other country empezamos a seducirla entre varios amigos a la vez (a tontear), y ella en un momento me fumó en la cara sonriendose (tipo :twisted: )!!!..
    En ese momento lo tomé como una CLARA muestra de desinteres (venga, que te fumen en la cara!!!) y deje de prestarle atención y deje de seducirla. Ni la volví a mirar!… Lo ví más como: “quitese de encima de mi!”, pero la sonrisa no encajaba (si me hubiera fumado con cara de :evil: bueno, seria evidente que preferia a los otros!)..
    Al otro dia ella viajaba y no la volvi a ver nunca! (o sea, que pudo ser una invitación a seguir entrandole???.. :? )

    Además, en una ocasión que me emborrache, se lo hice a una tia que me gustaba, y aunque no lo recordé, cuando me lo contaron, siempre me pregunté por que yo habia tenido ese comportamiento! (para mi, es una groseria más que una muestra de interes!, pero… yo mismo lo habia hecho con la que me gustaba )..

    ¿Si es muestra de interes??.. 8O ..
    (no pregunto si es señal de que se quieren acostar contigo, sino si es una señal de interes!.. simplemente!, ya que a mi no me lo parece, aunque lo haya hecho!).. Cuál es el analisis de ese comportamiento??…

  112. Juguetona,muchas gracias por escribir y si que me ayudas,voy “picando”cosas de todos,jeje,lo malo es que no las doy aplicado…las aplico,pero no todas(el famoso antidoto empezo hacer efecto muy tarde:es la segunda vez que me lo “pongo”y espero que sea la definitiva)….esta web me ayudo mucho(gracias Gift y gracias Coolio y todos los que aportasteis a este post y seguis aportando)
    Tienes “media”razon en cuanto a lo de las chicas no son tan diferentes,jeje,pero existen las que yo te digo porque me cruce por su camino con unas cuantas…y no creo que sean las unicas que existan en toda España…no crees?
    Conseguiste que reflexione mas con este segundo post que con el primero..asi que de algo valio,para abrirme los ojos no(ya los tenia abiertos,pero si para reflexionar)y llevas razon en muchas cosas…..
    Juan:que facil lo pones…corre…desaparece….yo tambien siempre dije que sadria corriendo de una chica con novio,que si se lo hace al novio me lo podria hacer a mi..y eso fue lo que hice con la primera…ella me dijo que dejaba al novio que lo intentaramos….pies para que os quiero..jeje,ahora somos muy buenos amigos y aun me lo recuerda y cuando nos vemos vuelve con el tema….al final me devolvieron la moneda con la segunda(ella me lo hizo a mi)y con la tercera!!!!si.leeis bien!!!!!tres seguidas,pero es que la tercera(ex-adorado tormento,Gift leiste bien…casi ex-adorado,poco falta aunque uno es debil….)todo fue diferente….por eso no es facil correr…desaparecer…quiza dentro de un tiempo me de cuenta de todo y que todos los consejos que me disteis si los aplicara antes hubiese sido mejor…pero de todo se aprende….
    …y Juan acuerdate de la historia del gato y cuentala….que estamos todos esperando….
    Saludos

  113. Gift, preguntas si te echan el humo es señal de interés, y yo te preguntaría ¿y si te soplan es señal de interés? Pues depende… Acuérdate de que siempre lo que importa es el cómo.

    Además con una sola señal NO es suficiente para saberlo, se debe uno fijar en un conjunto de señales, cuantas más señales de interés mejor. Cuando dudes de si SÍ o si NO, actúa, y sigue calentando.

    A propósito, tu término pero-itis puedes usarlo cuanto quieras. Si no le di relevancia es porque tú mismo dijiste que, al fin y al cabo, es una porque-itis camuflada. “Haría tal cosa pero… = No hago tal cosa porque… “. En definitiva, son excusas para NO actuar. No veo necesario acuñar otro término cuando son casi sinónimos o “familia”.

    Saludos

  114. 3 semanas pasaron desde que se empezo este post, 3 semanitas muy largas para mi y al principio para Gift que ya lo supero….Cree Nando,creee!!!!!!!!eres mucho Gift,jaja,tienes frases para todo pero me quedo con LA FRASE:
    “Ellas tienen novio, y si estan con él, por algo será!”
    Lo del humo,a mi tambien me parece de poco gusto,aunque segun como se mire podria ser para llamar la atencion…..Violinista,le das la vuelta a todo,jeje.
    Gift..por ultimo….no te lo tendria que preguntar pero lo hago…
    llevo toda la semana(menos el lunes que estube con ella)sin ningun tipo de contacto…¿cuando hablemos otra vez que me recomiendas que le diga,porque se supone que me preguntara por lo de los sms….aunque ya se que me tiene que dar igual,tendria que pensar en otras cosa pero todabia esta en mi cabeza…y quiero tener preparada una respuesta,admito sugerencias…..como cuesta esto,tres dias,solo van tres dias que no se nada de ella y que largos se hacen,no es raro pasar de hablar todos los dias por telefono incluso al principio mañana y tarde a que ella parase?no quiero empezar otra vez,jaja,pero necesito respuestas,a ti no te pasaba lo mismo Gift, que le podria haber pasado por la cabeza a mi ex-adorado tormento?
    Saludos

  115. Respecto a lo que todas las mujeres son iguales, hace poco estuve sobre este tema y el autor proponía que todas las mujeres muy en el fondo quieren lo mismo: Casarse y tener familia.

    Y esto venía en el texto bajo el argumento del porque los princpios para seducir eran universales ya que a pesar de que hay muchas mujeres que digan no querer casarse, que nunca querrán atarse a un solo hombre, no quieren tener hijos, quieren ser exitosas profesionalmente, etc. a fin de cuentas quieren un hombre con quien sentirse seguras y del cual esten convencidas que es el ideal como pareja para formar una familia (independientemente que en ese momento solo quieran una relacion pasajera) decia el texto que la mujer tarde o temprano cede a sus instintos maternales. No se que opinen ustedes pero al igual que todo en el mundo no se puede generalizar y siempre habra excepciones, ádemas que es un poco machista el comentario y no para crear polémica me pareció un buen tema para comentar y aprovechando lo que “todas las mujeres son iguales”. Sería interesante que comentaran las mujeres que opinan :P

    Saludos

  116. Saludos Violinista!.
    Pues el “cómo” no me parecio tan mal (igual fue con sonrisa y medio coqueta), pero el “qué” si me parecio terrible (que te fumen en la cara! 8O ). Me genera la duda porque seria como.. romperte un huevo en la cabeza!, si me lo hace muy grosera o muy seductora, a mi lo que me importa es “me rompio un huevo en la cabeza!! :x “.. Pero tienes razón, debí hacer una mayor lectura (y arriesgarme a avanzar) para concluir si era muestra de interes o desinteres!..

    Nando,
    En realidad la frase de “tienen novio, y si estan con él, por algo será!”, fue de alguien más, pero me quedo grabada tan pronto como la leí!. Me acorde de una de la canción de Mana (Manda una señal!) que me ayudo (perjudico) para obsesionarme (en el siguiente post la analizo).
    Te veo con mucha porqueitis, y hasta preguntando por la de ella!. Nada de eso, que preguntarte cosas solo te enferma y se te sube la bilirrubina!. Cuando te la encuentres actua más distante, pero como si nada (que ella no sepa de tu estrategia!, del antidoto!). Si te pregunta por qué no volviste a llamarla ni a mandarle mensajes tan seguido, mantenle la enfermedad vivita (dile que no te diste cuenta, que has estado ocupado, que tal vez no sea bueno que te acerques tanto porque tiene novio, etc, etc).
    Creale incertidumbres, dudas, NO le confirmes nada!.. Enfermala de porqueitis!..

    Coolio,
    Lo importante es que nadie quiere morirse solo(a)!.. No importa si es por la necesidad de tener familia, de sentirse seguro, de sentir un apoyo, de tener a quien controlar, de una necesidad insaciable de sexo, de…
    Concluir que quieren a la figura paternal, protectora, proveedora, hace que miles de hombres seductores que no ofrecen ninguna de esas cualidades queden sin fundamento en ese articulo que leiste!.
    Pero qué si comparten esos hombres?. Sentirse premios, mostrarse no necesitados, tener humor, no ser sumisos, etc!.. Desde la figura más paternal del mundo, hasta el holgazan que anda en motocicleta que nunca se baña y anda ebrio!!!..
    Un ejercicio que a mi me encanta hacer, es analizar las historias de seducción de las peliculas: Titanic, Juan de marco, Mouline Rouege, etc, etc, etc.. y veras como sus protagonistas (extrovertidos o timidos, ricos o pobres, hermosos o feos -la vida es bella-, negros o blancos, etc, etc..) todos aplican los principios universales, desde diferentes perspectivas!. Enriquece mucho hacerlo, pues te vuelves un gran observador, que es el primer paso para ser un buen cientifico y utilizar lo que observas en beneficio de la humanidad (especialmente, de la parte femenina!)!!!.. ;)

  117. Gift, me habías preguntado si echar el humo en la cara podría ser una señal de interés o no, no me habías preguntado si era terrible o de mala educación. Para eso estabas tú alli, para juzgar cómo te sentó lo del humo ;)

  118. Queria traer a colación, vacunados y curados casi completamente, este bodrio que tanto mal, a mi particularmente me hizo!.

    Artista: Maná
    Album: Amar es combatir
    Canción: Manda una señal

    “Te quiero, si te quiero (MONITIS)
    Voy andando como fiera (NECESITADO)
    Tras tus pies, amor. (SUMISO)

    Te veo y te deseo (100% DISPONIBLE, TODO EL TIEMPO!)
    Pero tú tienes tu dueño (TIENE NOVIO, Y SI ESTA CON ÉL, POR ALGO SERÁ)
    Y no te puedes safar. (SI QUISIERA ESTAR CONTIGO, LO ESTARIA)

    Los días se pasan sin ti, (SIN ANTIDOTO)
    Las noches se alargan sin ti (SIN ANTIDOTO)
    Sin tu amor, sin tus besos. (COMO SI FUERAN LOS UNICOS!)

    Ay, si tuvieras libertad, (NO ESTA PRESA, NI SECUESTRADA, NI OBLIGADA A NA´)
    A tu lado yo estaría amor, (100% SEGURITO, EN BANDEJA DE PLATA!)
    Hey, dame, dame una señal, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Cuando seas libre mi amor. (BUENO, AL MENOS NO SE VA DE AMANTE! :lol: )

    Ay, no lo puedo soportar, (MONITIS)
    No me quiero derrumbar, (NECESITADO)
    Mándame un mensaje, una señal, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Manda una señal de amor, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Manda una señal amor. (CARAMELOS, CARAMELOS!)

    Te veo acorralada, (SI, COMO NO!.. A LA FUERZA SEGURAMENTE ESTA CON ÉL!)
    De unos brazos q no te dejan mover, (QUE LLAME A LA POLI! 8O )
    Te deseo y me deseas (SUS “AHORA SI´S”)
    Pero estas muy aprisionada corazón. (SUS “AHORA NO´S, PEROITIS!!!)

    Y no viviré sin tu amor, (MONITIS)
    Y no parare hasta tener, (INTENSO, NECESITADO, NO PREMIO, ASEGURADO)
    Tu amor y tus besos. (CARAMELOS, CARAMELOS!)

    Hey, estoy viviendo sin vivir, (MONITIS)
    Estoy muriendo sin poder morir, (SUMISO)
    Hey, dime, dime tell me tu, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Cuando seas libre mi amor. (LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS FUE HACER MUCHO!!! :lol: )

    Ay no lo puedo soportar, (MONITIS)
    No me quiero derrumbar, (NECESITADO, SUMISO)
    Mándame un mensaje, una señal, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Mándame tu luz amor, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Manda una señal amor. (CARAMELOS, CARAMELOS!)

    Vivir, sin ti vivir, (MONITIS)
    Estarse muriendo sin morir; (NECESITADO)
    Estar, sin ti, estar, (MONITIS)
    Estarse muriendo sin morir, (NECESITADO)
    Amor, donde estarás, (NECESITADO)
    Manda un mensaje, una señal, (CARAMELOS, CARAMELOS!)
    Y no, no pararé, (NO SE QUIERE VACUNAR)
    No viviré sin ti amor, no”. (NO QUIERE EL ANTIDOTO!!!)
    ;) Delete!!!…

  119. Gift me paso un par de veces lo del humo en la cara y como no soy fumador me cayo pesimo… una ves lo hizo una chica despues de que habiamos llegado a un cierre en lo mejor que estabamos apapachandonos (entiendase besos y abrazos) deicidio prender un cigarro lo cual a pesar de no ser fumador no me molesta… seguidamente entre lo que estabamos me solto el hmo en la cara lo cual si me molesto demasiado y enfrio jodidamente el asunto. pero tambien me a pasado con otras chicas a las cuales recien conocia y en su plan de divinas hicieron lo mismo y fue tomado de otra forma… asi que coincido plenamente con el violinista, solo tu puedes saber como te callo la jugada y con que intensiones venia…

  120. Me olvidaba lo de la chica con novio jeje…

    Resulta que un par de meses atras, se agrega a mis contactos una chica que conocia pero no habia tratado nunca con ella… que de pronto empezo a contactarse conmigo por iniciativa de ella, lo que segui con gran placer ya que era una chica que me gustaba mucho a pesar de haberla visto solo un par de veces… nuestra relacion via internet y msj de texto empezo a ser muy fluida… hasta que llego un dia en el cual quedamos en vernos, todo marchaba muy bien pero no llegamos a un cierre por el simple echo de que en el lugar donde estabamos habia mucha gente conocida y la señorita tenia novio y temia que se entere, no lo tome a mal por que era algo que yo ya sabia… a todo esto y sin saberlo yo ya estaba inmunisado con el antidoto y sinceramente la cosa no paso a mas por que dispuse que no fuera haci pero esta en el freezer esperando ser descongelada, un par de veces cada unos dias hago una aproximación como diciendo aqui estoy pero solo cuando yo quiero y mantengo su interes en un nivel deseado o sea solo le regalo unos minutitos a la semana muy intensos y desaparesco… entonces cada ves que la veo dice y hace cosas para ver si e perdido el interes por ella o no, y solo se lleva insinuaciones mias para mantenerla en la intriga, lo mejor es que podemos regalarnos buenos momentos ambos y llegada la ocasión ya veremos… (Esta chica no es la del post)

    Gift no se como ira tu historia con tu adorado tormento pero el mejor antidoto es el de mantener tu mente ocupada mas alla de que la veas o no, al menos a mi me dio unos resultados muy buenos y hasta podria decir que hoy esta dandome algunos frutos…

  121. Gift, Nando y todos aquellos y aquellas que sufráis de monoitis. Lleváis casi tres semanas hablando del antídoto para allá antídoto para acá. Eso me hace pensar que no lo aplicáis verdaderamente, porque si lo hiciérais estaríais hablando de otros temas. Supongo que es más entretenido hablar que actuar, pero bueno, vosotros mismos. Luego os daréis cuenta del tiempo perdido ;)

    Saludos

  122. Gift Jaja no seas tan duro con esas canciones que tanto nos unden en esos momentos de masoquismo jeje :D

    Buenisimo el analizis

    A ver que me decis de esta otra de la Zimbawe que al menos parece querer vacunarse

    Esta noche saldré a emborracharme
    andaré por las calles de esta ciudad tan grande
    brindare por tu amor por lo que fuimos
    por calmar el dolor que marco tu traición al dejarme

    no pretendas que yo vuelva a buscarte
    porque es mi corazon el que rompiste
    y quiero curarme
    esta herida mortal no para de sangrarme
    y me voy a quedar en bar solo para olvidarte

    Cantinero sirva otro tequila que invita mi herida
    ay ay ay a amor amor porque me dejaste

    ya no podre volver a enamorarme
    se que puedo mentir fingir pero no enamorarme
    y aunque tengas otro amor nunca vas a olvidarme
    [ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/UmWl ]
    porque tu boca mordió la pasión al besarme

    no pretendas que yo vuelva a buscarte
    porque es mi corazon el que rompiste
    y quiero curarme
    esta herida mortal no para de sangrarme
    y me voy a quedar en bar solo para olvidarte

    Cantinero sirva otro tequila que invita mi herida
    ay ay ay a amor amor.. porque me dejaste ay ay ay
    a amor amor.. porque me engañaste..!!

    ya no quiero volver a equivocarme
    porque es mi corazon el que rompiste
    y quiero curarme
    esta herida mortal no para de sangrarme
    y me voy a quedar en bar solo para olvidarte

    Cantinero sirva otro tequila que invita mi herida
    ay ay ay a amor amor.. porque me dejaste ay ay ay
    a amor amor.. porque me engañaste..!!

  123. Violinista es asi mucha teoria sin practica solo nos dejan dejan contenidos vacios…

    La practica de muchas de las tecnicas que adquiri aqui enriquecieron notablemente mi nivel de relacion en general… no solo aprendi a seducir a una potencial pareja sino tambien a toda aquellas personas con las que me relaciono hoy me sinto realmente querido y admirado por muchos gracias a todo lo que puse en practica y siempre guiado por este sitio…

    Asi que no esta de mas darte las gracias Violinista

  124. Tengo una pequeña iquietud que queria compartir. resulta que he leido que se dice que esto de la seducción es un JUEGO, entiendo que la principal finalidad de toda actividad ludica es la diversión, a demas de ejecutarse como un acto totalmente libre sin causa o fin, es mas sin esfuerzo: En este caso si hay un fin. Seria este juego como decia berne uno de poder. Donde el proceso es: presentar un cebo, el otro siente debilidad por entrar y se genera el enganche. Donde radica la diversión, Bueno queria aclarar ese punto.

  125. Leon fire, supongo que te referirás a Eric Berne. Un reconocida personalidad dentro de la psicología, pero ¿de la seducción? Parece que NO.

    Por ejemplo, acabo de leer algo de su biografía:

    Los años entre 1964 y 1970 fueron años sin descanso para Berne. Tras su segundo divorcio, su vida personal se hizo caótica en la búsqueda de una nueva compañera.”

    Si esto es verdad, parece que se encontraba bastante necesitado 8O , algo muy malo para seducir.

    En fin, que la seducción para él era presentar un cebo, para mí es regalar lo mejor de cada uno, lo que representa un disfrute en sí mismo. ;)

    Saludos

  126. Gift, las canciones, como la seducción, son para disfrutarlas…¡no para hacer un “comentario de texto”… :)

    Esa canción de Maná , en concreto, a mí me encanta…y sí se puede ser “estar a corralada de unos brazos que no te dejan mover” ¡aunque sólo sea metafóricamente hablando!…y además, me parece una canción super romántica y el romanticismo es una melodía de seducción de las “buenas”…al menos para mí…

    Deja de juzgar y de escudriñar el comportamiento de tu “amado tormento” y si de verdad la amas, ¡SIGUE SEDUCIÉNDOLA!…y si no, olvídala ya…

    Besos. :)

    http://es.youtube.com/watch?v=Jt2qFUXMWO8

  127. Gift,muy bueno lo de la cancion,jaja,pero le tengo que dar la razon a Intuitiva,me rei al leer la letra y tus comentarios pero al escucharla me acuerdo de mi tormento…..las canciones son para disfrutarlas,para escucharlas,las letras tienen un significado y esa cancion despues de escucharla,tiene muchos para mi…tu analisis de texto,jaja,muy bueno de todas formas.
    Violinista,crees que es entretenido hablar de un “tormento”?nos estamos desahogando,nos ayudamos los unos a los otros,a ti nunca te paso?no tuviste un adorado tormento?a mi no me esta siendo facil,cada dia lo voy llevando mejor,pero le sigo dando vueltas,que le voy hacer,creo que estoy en la recta final…a mi me parece normal que me pase esto…le paso a Gift,vale que el ya lo soluciono,pero a mi me esta costando y por mucho que lo intente tengo:monoitis,peroitis….estare perdiendo el tiempo pero que le voy hacer.
    En un comentario amigo Gift me dices que tengo la monoitis que cuando me haga a la idea que la perdi y que siempre estubo perdida….?¿?si siempre estubo perdida no estaria asi.Si la perdi?porque?por eso le doy vueltas a todo(cada vez menos,pero si fue por algo que hize?si lo supiera,mejoraria y no me pasa con otra o con ella…)no te parece normal?no os parece normal?si,si,ya se:“Ellas tienen novio, y si estan con él, por algo será!”jeje,pero siempre queda algo..o a ti no te quedo,nada de nada?por lo menosal principio,si,aunque yo soy de las personas que le da muchas vueltas a todo…
    Saludos y muy bueno lo de la cancion.

  128. Nando, crees que hablar de tu “tormento” te desahoga, pero lo único que hace es ahogarte, porque bebes una y otra vez del mismo veneno. En fin, tú mismo ;)

  129. Jajajaj.
    Violinista!. Yo ya doy por superada mi monitis!!.. Si te devulves, ves que la última docena de mensajes son para ayudar a Nando (el pobre si sigue hasta el cuello!.. y yo sé lo que es eso, porque asi estaba hace poco!!.. -un par de semanas, de las 3!-)

    Intuitiva,
    Las canciones son como las mujeres!.. Unas valen la pena otras no.. tanto!!!! jejeje.
    Traje a colación esta canción porque vivia escuchandola, en especial cuando recibia sus “ahora no´s”. Esta, aunque melodiosa, tiene un contenido muy enfermiso! (mira yo como anduve!). Más que juzgarla, queria entender porque me obsesione y le justifique tantas cosas a la tia!.
    Yo me cuido mucho de la musica (a pesar de ser melomano) por lo estados que te despierta!.. Esas que te reafirman un estado depresivo o negativo a ti, aunque suenen delicioso, hay que cuidarse de ellas y evitarlas si estas vulnerable!.. Imaginate uno todo el santo dia escuchando “estas acorralada de unos brazos que no te dejan mover!”, metafora o no, te lo terminas creyendo!. Y despues vienes a decir “no, es que le gusto, pero esta acorralada de unos brazos que no la dejan mover!”… ;)
    Hace rato deje la porqueitis con ella, y no la amo, me gusta mucho!. Ya la seduje, estoy aplicando el antidoto (para olvidarme de ella, no para seducirla!), y si me alcanza antes que la olvide, bien, sino bien!.. :)

    A todos,
    haciendo caso a Violinista, esta monitis la entierro acá mismo!. Con este comentario!. Nando, hice lo que pude, yo salgo a flote, defiende tu que ya sabes como hacerlo!. No te voy a repetir más lo mismo!. Antidoto y a seguir adelante!.. “tienen novio, y si estan con él, por algo será!”… jejeje

  130. Gift, tu intención con Nando puede ser muy buena, pero si quieres ayudarle de verdad, efectivamente, es mejor que no sigas reforzando el tema y dándole vueltas a lo mismo. Palabrita de psicólogo ;)

  131. Vale,vale.entendido…Gracias a todos y muchas gracias Gift…por mi parte se acabo el tema..de todas formas:
    “Si tiene novio, y esta con él, por algo será!”jeje

  132. Violinista la verdad halló razon en lo que dices, la vida personal de este psicologo no habla muy bien de sus capacidades, jeje. Creo que comprendo lo de sentirse regalo y la cuestion es como lo enfocamos, sea para dedicarse al sexo libre o para encontrar la felicidad en una unión mas estable. En lo pesonal tiempo hace que estoy en lo primero, lo complejo es como hacer para pasar de ser un seductor, por decirlo de alguna forma “Pica flor” a uno que se centre en una solo paersona, cuando eres conciente de tus capacidades para de disfrutar de la variedad. No es no es algo que se me ocurra, es que me esta pasando y eso que no soy un experto.

  133. Esta historia me la dedicó hace muchos años una amiga, a la que conozco por Arga… Su versión tenía más gracia que esta, pero allá voy:

    LA HISTORIA DEL GATO

    Hacía una noche de perros. Conducía por un camino lleno de barro, rodeado por una oscuridad que disipaban muy ligeramente los faros de mi coche. Llovía muchísimo y el barro del camino rural que atravesaba, hacía que, de vez en cuando, las ruedas patinaran. Maldije no haberme negado a dar aquella charla a aquella turma de chavales que se dedicaron a tirarme capuchones de bolígrafos. Mientras un bache me hacía saltar del asiento, me amargaba pensando que si estaba por aquel camino a una hora como aquella era por culpa de la dichosa charla.

    Creía que nada podía irme peor cuando un golpe muy fuerte hizo que el coche diera un bote y que, además, se me pinchara la rueda delantera derecha. Y, además, sin paraguas. Detuve el automóvil, salí y, como es natural, me calé hasta los huesos. Efectivamente, la rueda estaba pinchada, así que me tocaba cambiarla medio a ciegas y lloviendo como llovía. Pero aún faltaba lo peor de todo, que no era, por desgracia, el hecho de que empezaran a sonar los truenos. Abrí el maletero para sacar la rueda de repuesto y me encuentro que allí no estaba el gato. Por más que rebusqué, tuve que aceptar que lo había perdido. No se me ocurría como iba a cambiar la rueda sin un gato…

    En esto recordé que, hacía unos cinco kilómetros, había dejado a mi izquierda una casa tenuemente iluminada. Alguien que viviera por allí debía, por fuerza, tener coche. Mi única alternativa era apagar y cerrar el coche y desandar el barrizal de camino. Llegaría a la casa y le pediría al dueño que me prestara su gato para cambiar la rueda.

    A medida que iba avanzando bajo la lluvia, mi ánimo se iba volviendo cada vez más sombrío. No hacía más que protestar en silencio por la mala suerte que tenía. Tras lo que me pareció una caminata larga y desagradable, vi, por fin la pequeña casa de campo. Me detuve y lo primero que pensé fue que había muy poca luz. “Lo más probable”, pensé, “es que en la casa no haya nadie”, así que me di media vuelta y anduve unos pasos hacia el coche. “Aunque, ya que he llegado tan lejos, sería mejor asegurarse”. Me fui acercando y noté como se encendía una luz, lo que me alegró un poco. Sin embargo, en seguida empecé a reflexionar. “Tal y como están las cosas, con tanto asaltador suelto, si me acerco dejándome ver, lo más probable es que el dueño agarre la escopeta y me pegue un tiro. Será mejor que avance escondiéndome entre la maleza”. Así que lo hice, con lo cual mi camino se hizo aún más largo y penoso. Y mientras, me lamentaba: “esta sociedad maldita vuelve a la gente inhumana… dispararle a un inocente al que se le ha pinchado una rueda…”. Cuando estaba a unos cien metros de la casa, me asaltó una duda horrible: “¿y si la casa la vigilan uno o varios pitbull asesinos? Cuando me sientan llegar me atacarán y me comerán… Creo que será mejor que me acerque sólo por donde haya árboles, para poder subirme cuando llegue la jauría”. Esta nueva decisión me obligó a dar un rodeo bastante largo, que me puso aún de peor humor. “Obligar a un ciudadano de bien a empaparse bajo la lluvia… debería ser delito”.

    Por fortuna, los pitbull asesinos o no estaban, o no me oyeron, ya que llegué sin novedad a la puerta de la casa. Y entonces, muy indignado, empecé a pensar: “seguro que cuando llame al timbre, se hace el sordo para no abrir… pero pienso insistir, vaya que sí. Y como salga hecho una fiera, le voy a decir cuatro cosas”. Llamé enérgicamente al timbre y tuve que esperar unos minutos en los que pensé en lo insolidaria que es la gente… seguro que tenía gato, pero se negaría a prestármelo. Seguro que si insistía, cerraría la puerta e iría corriendo a por un garrote o a por la escopeta… ¡Vaya un individuo!

    Y, al fin, se abrió la puerta. Un hombre, que se frotaba los ojos medio dormido, me
    preguntó que qué quería, y le grité hecho una fiera:

    - ¿Sabe lo que le digo? ¡Que se meta el gato por donde le quepa!

    ———

    MORALEJA PARA LA SEDUCCIÓN: Como, muchas veces, vamos pensando en que las chicas son muy antipáticas, que nos van a decir que no, etc… cuando le entramos a una chica, ante cualquier vacilación de ella, la mandamos a paseo y decimos que es una “borde”.

    Ah, este cuento me lo escribieron porque tenía la misma actitud negativa que he leído en varios comentarios :) .

  134. Ay, que leyendo esto me doy cuenta de que muchos pecamos de lo mismo, esto de obsesionarse con quien juega contigo no está nada bien. Pero hete aquí que yo ando en las mismas obsesionada con un gran seductor, tiene novias, si, si, no una ni dos, tres noviAS. No son ligues, son relaciones largas y estables. Pero aun así y desde hace año y medio me trae loca. Ya escribí un post hace tiempo en un momento más amable de nuestra relación. Mi salud mental mejoraría mucho si apartara este asunto pero eso es harina de otro costal, o tema de otra web. El caso es que en una relación como la nuestra, qué fue muy muuuuuuuy intima pero sin llegar nunca al sexo, con un juego de seducción constante sin final (exahusta me quedé) ¿está todo perdido?

    Se comportó mal conmigo en alguna ocasion, quedó y luego no apareció, y entre reproches y demás la relación se ha viciado. Si logro volver a tomármelo como un juego, a divertirme ¿podré volver a resultar seductora?
    Quizá sería mejor invertir en otro mis energías, porque antes de esta obsesión yo era mucho más alegre, divertida, y seducir era algo natural, me pasa algo parecido al amigo de Flautista. Pero es que de solo verle me da taquicardia, si él anda cerca no puedo ni escuchar la conversación de la persona con la que estoy hablando, me hace sentir viva, y necesito como sea pasar una noche con él, una noche… y ya
    El caso es que a un seductor profesional, que durante meses estuvo aplicando en ti sus mejores artimañas pero luego sorprendentemente perdió el interés ¿se le puede seducir? he logrado reavivar nuestra relación un par de veces pero luego siempre ante sus largas he optado por darle una de arena y… no ha funcionado.
    Tras una etapa oscura me siento fuerte otra vez, me siento alegre y atrevida, ¿es posible con un cambio total de actitud dar un giro radical a la relación que tienes con una persona?
    Por cierto Juan, es muy cierto lo que dices yo he tenido la experiencia curiosa de que el dia que no me arreglo, no estoy especialmente alegre, resulta que me entran más chicos. La noche que me siento estupenda, llevo un vestido de infarto, me estoy riendo y bailando como loca, noto como los chicos me miran pero no me entran y muchas veces cuándo lo hacen lo hacen a la defensiva. Hacen comentarios como ¡claro como estarán todos detrás de ti pasas de mi! y a lo mejor me he dado la vuelta solo porque he visto pasar a un amigo; o aun peor, me tratan como si fuera idiota, qué alguno me ha preguntado en qué trabajo y cuándo se lo he dicho ha flipado “¡pero para eso hay que ir a la universidad!” Y luego están los irrespetuosos claro. Pero el caso es que a veces no es ninguna ventaja estar un dia estupenda, no sé que ocurre pero los chicos proyectan sus inseguridades en ti, y claro cuando alguien te trata de prepotente o de tonta, sin conocerte y sin que hayas abierto prácticamente la boca pues lo que obtienen no es una respuesta amable.

  135. Brujilla…y te gustaria estar con un seductor nato que tiene tres novias?el caso es estar bien con uno mismo,asi que estes como eras tu antes,seguro que lo puedes conquistar(ya lo hiciste una vez)mira las cosas buenas que te aportaria estando con el y mira la balanza…despues decide…el,al darle calabazas(lo de una de arena)el dejo enfriar la situacion…sabia que te tenia igual….que el llevaba la batuta.
    En caso de que te quieras olvidar de el,sera duro olvidarte,pero seguramente asi que estes con otros,seducciendo y encontrandote bien y veras como te olvidas de el.
    Con lo de tu comentario de vestida de infarto en la discoteca…..tienes toda la razon,es un detalle que tendre que mejorar(me doy por aludido,jaja)cambiare el chic con la chicas de infarto y tendre nuevas “melodias”para ellas.
    Saludos,suerte con tu seductor…y cambia los papeles y se tu la seductora,jeje….

  136. hola amigos cuando una niña tiene novio y te da ladito lo mejor es aprovechar cuando de ta el ladito pues la otra parte del tiempo llamada “ahora no debe transfomarla en una amistad rica y no intentar ningun señal de conquista ” lo otro es que no se debe enamorar de esta nña ni pensar en compromiso pues esto es lo que a ellas le gusta de uno en ese estado recorda “ella tiene novio ” ok y no se den mala vida y haga como el excel que no tiena plan de respaldo hasta la z por que despues sigue A1 y asi……bye

  137. bueno, y ya si una situacion como esta (me gusta una chica con novio,) ha durado 8 meses, como hacer para zafarme, es decir hablar directo con ella y decirle mis verdadero sentimientos (aunque es obvio que ella sabe) para obtener una respuesta favorable a mis intenciones o no??? la pregunta es y quisiera que opinen: que decirle???? como??? y cuando??? y como reaccionar a su respuesta, ya sea negativa o positiva . . . ya les juro que para ella ya casi soy su mejor amigo y no queria llegar a ese punto

  138. Hola a todos! no se si alguien sigue leyendo este post, espero que si.

    A mi me pasa todo lo contrario.

    Mi problemilla es q tengo novio desde hace unos años y ahora mi relación esta siendo un poco rutinaria, desde hace un mes, empecé a tontear con un compañero del trabajo 7 años mayor q yo, es decir, tiene 35, nos hemos liado unas cuantas veces, el me atrae muchisimo, me he planteado dejar a mi novio, pero aun así le quiero muchisiimo, y sería una tonteria ya que este nuevo chico no kiere una relacion estable, lo ha dejado hace unos pocos meses con su ex y ahora solo kiere disfrutar,

    El nuevo chico me tiene un pco desconcertada, entiendo que cuando el quiere sexo, está mas atento conmigo y mas hablador, etc, y cuando no pues mas distante, y algunas noches hablamos por msnger desde casa.

    El tema está que a mi me gustaria, ser diferente para el, y no solo me vea como un juguete para cuando “le pica”, se que tiene a otras “amigas” pero yo quiero ser distinta y que no me considere un juguete para un rato.

    Se que el tema tendría que ser al reves, es decir, yo q tengo pareja debería utilizarle a el, y el sentirse el juguete, verdad? He llegado a pensar que estoy más pendiente de el, de lo que hace o con quien sale, que de mi propio novio!!!!

    NO quiero resultar pesada, pero quiero que siga pendiente de mi, y sobre todo que me vea ESPECIAL, NO UN JUGUETE.

    Como se hace?????

    Gracias, espero vuestras respuestas!

  139. A mi me paso que conoci una chica en el chat a 1000 km de donde vivo, y me gustó y me perdí enamoradamente de ella, me dijo cosas lindas por eso me gusto, hasta que uno de esos dias conversamos yo le dije que la extrañaba y le pregunte que cuenta de bueno y me dijo que tenia novio, yo no odio a ella odio profundamente al novio porque pienza muy diferente a mi, y si yo lo agreda ella saltaria por el y se quedaria con el y yo saldria perdiendo, esta noche ella no se conecto no se si por problemas en internet o otra cosa, ya se que me tengo que fijar en otras pero no puedo dejar de pensar en ella, yo le dije que si deja al novio yo una vez que encuentre trabajo con esos ahorros iría a visitarla, pero no me puedo ilusionar, al ver esta realidad que para mi es horrible, no puedo respirar o respiro ligero, además mañana tengo que ir al psicologo-psiquiatra. Pero eso no me sirve, ya que voy haciendo años y años. Y sigo fracasando, siempre se da la casualidad en que las chicas en las que me fijo tienen novio o no se fijan en mi. Espero que puedan opinar y decirme cómo puedo hacer de lado esas iluciones y sentirme bien así puedo seguir para adelante.

  140. Gift. En Verdad será mejor que trates de conquistarla , más si ella está bajo una relación tóxica.

    Usualmente en mi humilde opinión, considero que conquistar a una chica con novio no recomendable, porque al final tú mismo estarás desarrollando un mal hábito en ella. Ahora si te gusta y estás dispuesto a querer algo más con ella, entonces te motivo a que sigas, si ella es blanco de maltratos y de burlas por parte de “su novio”, entonces te aconsejo escuchar lo que violinista te sugiere.

    Entre tanto entiende que ella está en estos momentos viviendo una relación disfucional, es decir ella está pasando por una transición donde ella está necesitada de afecto. Esto no quiere decir que tú vayas y le des tu amopr a diestra y sieniest

  141. hola, he leido el post con sus respuestas y me ha encantado, yo paso por una situacion parecida, pero no similar. ella tiene novio, pero antes de estar con el, yo le gustaba, hacia mucho tiempo que no nos veiamos hasta ahora. el caso es que ami tambien me gustaba en aquel entonces, ya se que es penoso, pero no se porque ni siquiera lo hablamos en su dia. ahora hemos contactado de nuevo y le expresado mis sentimientos (cosa de la cual despues de leer el post, me arrepiento) y ella no dijo nada, seguimos ta bien, tan amigos, hasta que ella me dijo (no se si mentia) que ahora tiene dudas de si le estoy volviendo a gustar de nuevo. lo malo es que yo ya mostre mis cartas, ¿dando por perdida esta partida?

    gracias de antemano por consejos futuros.

  142. como puedo llegar a enamorar a mi vecina a la que casi no le hablo pero sabe que yo la amo. tengo su no. de tel pero algunas veces no contesta otras si no se que hacer yo la amo me gustaria que me ayudaran para lograr conquistarla

  143. ola bueno ps lo k te kiero decir es k me contestes esto k te voy a decir bueno ay una chava k segun ella tiene novio pro no se nota k tenga novio bueno ps ella , cuando andamos en clases me voltea a ver muy seguido y luego me agarra del braso y ps ella dice k tiene novio y kiero k me digas si ella kiere conmigo o no aaaaaaahh y aparte ella me manda como señales de algo como por decir yo agarro algo y ella agarra lo mismo necesito k me digas si kiere conmigo o solo esta jugando

  144. Que buen post. la verdad no lo habia leido nunca y es perfectamente la situacion q me pasa a mi, q eh comentado en otros posts y no eh sabido explicar con claridad.. Excelente. no saben lo bien q me vino..

    Gracias a todos los q comentan y q de alguna forma hacen de esta pagina lo q es hoy.

    Violinista.. sos un groso. un abrazo desd argentina

  145. Hola, soy un chico de Valencia. Encontre esta pagina buscando que e s lo que hago mal y me e dado cuenta que mi error lo comete mucha mas gente, no me alegra pero me alivia jeje a la deduccion que llego con todo esto es que la mujer seguira siendo el punto debil del hombre. Cuento mi historia vale?
    Yo estuve saliendo con una chica durante 3 años, nos llegamos a comprar un piso y todo con un perro Samoyedo precioso y planes de futuro,vamos,cmo si ya tubieras media vida resuelta y planificada, el caso es que sabiendo como esta el tema de la economia y a cuanto se habian puesto los pisos pagabamos una animalada de hipoteca, teniamos los justo para pagar y pegarnos una sesion de cine en casa que no era normal, si, esas sesiones de peli, palomitas, manta y horas, muchas horas.Claro, eso a simple vista parece muy bonito pero cuando solo haces eso llega a ser un poco monotono, puedes incluso llegar a pensar que lo que haces es compartir piso con una chica y no compartir tu vida con una chica en un piso y eso es lo que ami me paso.Como sabeis cuando peor van las cosas con tu pareja siempre aparece una 3ª persona (porque si en algo tenemos que ser realistas es que cuando una persona tiene novio y aparece alguien es porque bien no va la relacion sino no te fijas en otra persona o en el caso que sea tu pareja, no se fija en otra persona…no se si me explico jeje aparece alguien porque ves en la otra persona cosas que te gustaria que tubiera tu pareja y no las tine) el caso es que ami me aparecio, no llego a pasar nada, pero si empezo a gustarme y mucho, solo habian dos problemas, yo tenia novia y ella tenia novio. Ahi es cuando entra el ¨ahora si, ahora no¨ del que habla GIFT, fue asi durante medio año que es lo que tarde en tomar la decision de que queria llegar a ser feliz cosa que no era al lado de una persona a la que no queria (y lo estaba demostrando enamorandome de otra chica) y de que tampoco estaba dejando ser feliz a ni ex porque estaba quitandole la posibilidad de ser feliz al lado de alguien que deverdad le quisiera. El caso es que decidi dejarla y asi lo hice. Haciendo un poco mas llevadera la historia (porque esta empezando a aburrirme hasta ami jeje) tengo que decir que el sigiente mes fue una especie de ¨me tengo que amoldar a cuando tu no quedes con el novio para verte conmigo y cuando dejas una relacion para estar con otra persona el amoldarte a eso es como sacarte un puñal del pecho a cada ¨ahora no puedo,estoy con mi novio,quedamos mañana¨.hemos llegado a estar cmo si fuesemos pareja,en todos los sentidos,nos acostabamos, hasta le dejaba en casa y la recogia en casa, conozco a laguna de sus amigas e incluso una de ellas sabia que entre nosotros pasaba algo.Aun asi nunca llegaba de tenerla para mi solo y e decidido dejar de umillarme mas y dejar de dar para no rebir y estoy intentando rehacer mi vida y parece que no puedo.de vez en cuando nos hacemos perdidas pero hace meses que no hablo con ella.El caso es que e conocido a otra chica, me lo paso muy bien con ella y es una especie de pique continuo entre sexos con ella y la verdad es que eso me da mucha vida, ami que me lleven la contraria me da mucha vida,siempre y cuando sea un pique sano.Ahora es cuando viene lo bueno….esa chica tiene novio jejeje tengo que tener un iman para las chicas con novio o algo porque ya no lo entiendo, el caso es que este viernes salimos unos cuantos de fiesta entre ellos la chica esta y paso lo que tenia que pasar con ella, no lo hicimos porque nadie se puede enterar que estamos como estamos los dos porque todos saben que ella tiene novio pero en uno de esos momentos que te quedas a solas con la persona que te gusta piensas ¨ahora o nunca¨ y si nos liamos.El caso es que estoy cansado de llevar esta clase de vida en la que parece que tengas que ir andando a urtadillas por la vida y no es manera de vivir y mas sabiendo que tendria que ser algo natural,chico gusta a chica,chica gusta a chico y prou, todos contentos,todos felices y a vivir. Por cierto, mientras que escribia esto me a llamado esta chica para ver como estoy, para hablar y la verdad es que el sabor de boca que me gustaria que se me quedara despues de la llamada es de :¨que bien, me a llamado, quiere saber de mi, le intereso, aqui hay algo¨ pero el sabor de boca real que se me queda es:
    ¨este puente de semana santa se pira al pueblo con el novio¨ y es una realidad.
    Aunque duela tenemos que aprender a vivir con ello, seamos chicos o chicas cunado te empieza a gustar alguien que ya tiene pareja siempre seremos un segundo plato que en muchas de las ocasiones se suele saltar para pasar al postre.
    Un saludo a todos.

  146. Bueno..la verdad no creo que seguir todos estos tipos de consejos sean la solucion a cada uno de sus problemas.. por que a final de cuentas cada historia es diferente .. por que no sabemos como vaya a reaccionar esa persona ya que no todas son iguales.. quiza algunas si usen ese metodo pero otras no.. o solo esten confundidas ya que el tener un novio durante 3 o mas años las haga depender mucho do el y eso las haga dudar.. se que es dificl pero creanme esta no es la solucion.. se que de ves en cuando no esta mal pedir consejo.. pero Ojo solo consejos no debemos dejar que los demas manden hacer lo que no esta en nosotros.. siempre hay que confiar en nuestro propio instinto..

  147. Un post como la copa de un pino, si señor. Acaba de abrirme los ojos respecto a la situacion que estoy viviendo ahora mismo, y me ha ayudado a tomar una determinacion respecto a cierta “señorita”. Con el agravante de que ella ha tratado de venderme en un principio la moto de que no estaba con el al 100%.

    En mi caso, voy a optar por lo mas expeditivo: Mandarla a tomar por el c… Eso si, de la forma mas caballerosa posible XD No voy a perder mas mi tiempo con ella.

    Un abrazo.

  148. yo digo q para cedicir a una(o) chica(o) deberian ser cinseros como sin mostrarse agradables con el (A) para q el o ella vea lo q somos verdaderanment a mi ya me pasó x eso se los comento espero sigan mi consejo x q de verdad funciono aaa y demuestrenle cariño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s