Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Hablar mal de los amigos.

o

Post de El Violinista

Hace unos días se pudo ver en “Mujeres y hombres y viceversa” una gran estrategia de seducción para FRACASAR. Víctor dispuso una trampa (que nadie del plató conocía) a sus dos candidatas y una de ellas, Esther, cayó en dicha argucia, y la expulsó.

¿Cuál es una de las mejores formas de fracasar seduciendo? Hablar mal de tus amigos o amigas (lo que coloquialmente se conoce como “rajar”).

Efectivamente, Víctor expulsó a Esther, además de porque era la que menos se acercaba a su prototipo de mujer (como así reconoció él) porque Esther habló mal de su amiga Blanca. La primera creyó que siendo sincera con Víctor sobre algunas cosas negativas que había comentado Blanca, éste iba a elegirla ella como premio a su sinceridad.

Así lo parecía en el plató, todo el mundo pensaba que Víctor estaba dando mucha credibilidad a Esther y que ella había ganado puntos siendo sincera. ¡Nada de eso! Víctor no expulsó a ninguna de las concursantes de las que Esther había hablado mal, sino a la propia Esther, y la sorpresa se hizo patente en las caras de las demás pretendientes. Una vez Esther se marchó, Víctor declaró: “Yo sabía que Esther era amiga de Blanca y quería saber si realmente era capaz de dejar mal a una amiga“.

Ya sabéis, si queréis fracasar seduciendo, una buena manera es ir dejando mal o hablando mal de los amigos, aunque sean sólo breves detalles. La persona a la que queréis seducir pensará: “Si esto lo hace con sus amigos, ¿por qué conmigo va a ser diferente? No me interesa alguien así.”

Saludos. Aquí los videos.

About these ads

21 pensamientos en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Hablar mal de los amigos.

  1. No me esperaba esa expulsión para nada.
    No sé porqué pero últimamente Victor está demostrando ser más inteligente y cañero de lo que prometía en un principio. Me esperaba la expulsión de Lora o Blanca, que no entiendo que hacen ahí. No entiendo dónde está el toque de atractivo de Blanca que tanto cautiva a Victor. Físicamente la chica es mona, pero al abrir la boca o hacer cualquier cosa, le quita toda la sensualidad. Está tirando abajo todo lo que aprendimos aquí de seducción jaja

    A mi la que me parece perfecta es Aleja. Me recuerda mucho a Angela, la elegida de Luis. Es discreta, sensual, ingeniosa, divertida, atrevida… y muy inteligente. A mi me ha cautivado del todo. Si fuera hombre y estuviera en el lugar de Victor estaría totalmente seducido por ella… Quien sabe! A lo mejor Victor si que lo está ;)

  2. Hace mucho escuche una frase que llevo siempre en el bolsillo y aplica muy bien a lo que dices Violinista:
    “Quien habla mal de los demás estando contigo, hablará mal de tí estando con los demás!”.
    En este momento yo me aprovecho de ese error a mi favor:
    Hay una tia que me encanta, pero tiene novio y a parte un exnovio intenso. Ellos son amigos (de hecho los tres lo somos), y aunque los tres competimos por ella, yo intento ser el más congruente de todos. Seriamos: el novio, el exnovio y el mejor amigo, compitiendo por ella. El novio le habla mal del ex (y creo, por lo mismo que de mi habla mal), el ex le habla mal del novio (de mi poco creo, pues solo somos conocidos), y yo… hablo de lo importante que es mi amistad con él (su novio), y del ex ni le hablo, hago como si ni existiera. En días recientes ella misma me decia que no entendia esa hipocrecia de ellos dos: viene el novio y le habla super mal del ex, viene el ex y le habla super mal del novio, y estan ellos dos y se saludan como los mejores amigos!.. Yo solamente le doy la razón y cambio de tema!..

    Hablar mal de otros solo te muestra como una persona resentida, egoista, odiosa, patetica, malvada, falsa, de poca confianza. Nada que quisieramos proyectar. Creo que mi estrategia de decirle que soy muy buen amigo, que la amistad con su novio para mi es muy importante, le muestra que si no he intentado nada es por respeto a ella y a su novio. Le muestro que me interesa, pero más alla de una mirada o de crear cierta tensión, no me la juego como alguien vil y traicionero que haria lo que fuera por que ella descalificara a los otros dos!…

    Aunque somos excelentes amigos siempre procuro que no me vea en el rol de “soloamigos”. Es imposible que lo haga, y generalmente nunca pasa (no sé porque pero creo que todas mis amigas siempre me ven en el plano sexual, más que en el de “amiga con pene!”. Creo que cosas como estar pendiente de ella cuando ha llorado por él, cuando ha estado triste le han calado hondo y creo que empieza a preguntarse si vale la pena seguir con él, y si vale la pena no arriesgarse a tener algo conmigo.

    Sigo aplicando los principios y consejos que aqui salen, y veo como cada vez hay más tensión, emoción, e interes en ella por estar a mi lado, visitandola, y como la pongo celosa cuando estoy con otras y cuando ella constantemente me pregunta si ya tengo novia o si estoy saliendo con alguien.

  3. Gift, lo ideal no es sólo que hagas todo eso como estrategia sino que te salga de verdad ser así, que veas la parte buena de la gente y olvides la mala. Eso no sólo te hará seducir más sino sentirte mejor contigo mismo y con los demás.

    Salduos

  4. Vamos a ver que ponga yo orden en mi cabeza….esta claro que no se debe criticar a nadie,eso seria lo ideal….pero en esta situacion Realmente creeis que son amigas? son RIVALES,estan jugando,compitiendo,…Esther podria haber actuado mucho mejor,mas legal,yo la veo un poco desesperada;pero! ¿Que me decis de victor? como vienes a decir tu violinista a un chico guapo parece que se le perdona todo (o a una chica) pero es que le ha tendido una trampa!!!!!Le ha dicho “si cuentas lo que sabes o lo que piensas te llevas el premio…que soy yo…no te expulso”y luego ha pasado lo contrario.Hablar mal no es seductor pero aprovecharse de las debilidades de los demas y sonsacar tampoco.El podria haber dicho:mira no me cuentes mas..no quiero saber mas..pero no! Es como si un jefe te dice (sabiendo tu situacion y desesperacion) “dame tal informacion y te ascendere de puesto” y luego va y te despide!!!

  5. Ah se me olvidaba…que no le podemos llamar amistad a cualquier clase de relacion.Mi madre no es mi amiga,mi jefe tampoco,mis ex tampoco,una chica que se intenta ligar al chico que me gusta no es mi amiga por que desea lo mismo que yo….Otra cosa es que acepte buenamente esta situacion…AMISTAD para mi es una afinidad en los gustos,motivaciones ,opiniones ,formas de ver la vida,donde es mas facil dar sin esperar..

  6. No puedo seguir el programa por la tele sino en gran parte por lo que cuelga telecinco en su página y lo que se comenta por aqui… Acabo de ver los videos y, ¿qué ha pasado con este chico (Victor)? Me da la impresión por algunos detalles de que ha cambiado sutilmente su comportamiento. Quizá porque ya tiene los resultados de su quiniela y no logra ocultarlo a sus pretendientas. Creo que ellas también lo notan.

    Algo que parece que va implicito en el desarrollo del programa, es juzgar unilateralmente a los pretendientes (en algunos casos se meten claramente con ellos con razón o sin ella). A los tronistas apenas se les cuestiona, a pesar de que alguno que otro ‘abusa’ de su posición.

    ¿Por qué digo esto? Porque Victor ha hecho eso, ‘abusar’ de su posición. El caso que el Violinista ha expuesto en este post lo demuestra. ¿”Elige entre callar o ser expulsada”? 0_0

    Como digo, no puedo seguir el programa, los videos que cuelga telecinco son muy breves y no se llega a palpar el ambiente que hay en plató, pero… ¿Son ideas mías o la nº1 es la única que tiene dudas (Blanca)? El resto parece que lo tuvieran muy claro, pero porque el objetivo está lejos de su alcance. Depende para qué, yo que esta chica tendría mucha cautela. Este chico es muy artero…

    Bsitos a tod@s!

  7. Pienso que el consejo que das es muy acertado, Violinista. Nada queda peor que hablar mal de alguien que consideras tu amigo y al final esto es un boomerang que se vuelve contra ti y te quita muchos (o todos ) los puntos. Lo que me parece en este caso es que Blanca y Esther realmente no eran amigas y que Víctor lo que ha hecho más que nada es utilizarla para enterarse de cosas y expulsarla cuando ya no le convenía. Pienso que Víctor jamás se sintió atraido por ella (en cierta forma lo reconoce cuando razona la expulsión) y lo que ha tratado es un poco justificar su decisión pero creo que la chica ya estaba expulsada antes de haber quedado con ella. De hecho en el anterior programa le estaba acusando de que sólo se sentía atraido por él por el tema físico (yo creo que esto es común a todas las candidatas, la verdad).

  8. Pues mira por donde no te acostaras….

    Yo siempre e sido como dice gift, pero nunca se me ocurrio aprovecharlo para ceducier, de hecho lo oculto pues creia q me mostraba vulnerable por intenta ver la parte buena de las personas, incluso de las que te han puteado mucho mucho.

    mi madre siempre me lo ha dicho, que estoy loco y soy muy inocente, que como puedo pensar tan bien de la gente, que siempre defiendo a todo el mundo hasta quien no conozco, que deberia tirar mas pa lo mio….

  9. Yo tampoco veo el programa pues estoy fuera de españa. Lo unico que sé de él es lo que pone Violinista!..

    Más arriba decian que fue una “jugada sucia” del tio, pues la incitó a que hablara mal de ella, y luego la penalizó por hacerlo!. La lógica tradicional no es clara, pero no creo que haya sido tan premeditado: puede incluso que el sujeto ni se diera cuenta de lo que hacia (solo queriendo chismorrear!), pero cuando la escuchó hablando mal de su amiga se sintió mal viendo eso. Es como si se piensa en la mujer que esta pendiente de ti todo el tiempo, de lo que necesitas, que te llama a decirte que te ama, que te espera, que eres lo mejor, que se tira a tus pies a complacerte!.. Muchos dirian: que delicia!.. Pero vivirlo es otra cosa, y seria en realidad padecerla!..
    Del mismo modo un “juego de criticas”, puede haber resultado en algo que no le gustó al tio!.

    Respecto a lo que me dijiste Violinista: creí que me ibas a regañar, diciendo que debo entrar a competir más agresivamente (frente a ella, pero no contra ellos). Tal vez deberia, pero como te digo, tiene novio y somos amigos entre todos, asi que no quiero pasarme y ser incongruente (con lo de ser buen amigo con él pero coquetearle descaradamente a ella!..) La estrategia se ajusta perfectamente a mi manera de ser.
    En realidad, si me tocara hablar de ellos eso si se veria antinatural en mi (que suerte, no?).
    De hecho, me he dado cuenta como ella “repite” todo lo que le digo, todo lo que pienso. Y ya me ha dicho en un par de ocasiones que su novio es muy “infantil”, que parece un niño, y me pregunta que qué creo! (intento ganar puntos, pero sin irme de frente contra él)… Creo que en últimas no voy tan rapido como ellos, pero avanzo más, piso más firme!.

  10. Gift, no sé cuantas veces te saca la conversación de sus ex, pero lo mejor suele ser comentarle algo breve en plan simpático, sin darle importancia y cambiar rápidamente de tema. Por ejemplo:

    Ella: mi ex es un niño, ¿tú qué opinas?

    Tú: Ah, yo que sé, yo no entiendo de niños :P
    Ah, oye, ¿nos vamos a tomar algo a un lugar nuevo que conozco?

    Saludos

  11. Esa esta perfecta!. No hablas mal de él, y quedas por encima!!!!.. Muy buena, la voy a implementar y me da pie para otras!.

    Violinista, te pido consejo.
    Yo soy muy ocurrente, tengo un sentido del humor bastante fino, y hago reir a la gente NO contando chistes, sino con ocurrencias y comentarios divertidos!!!…
    Pero cuando estoy con la tia que me gusta, me bloqueo. Le tengo tanto respeto (de que se llegue a molestar o que no le cause gracia) que termino generalmente por no decirle nada gracioso, censurandome a mi mismo, terminando con conversaciones poco divertidas (aunque siempre intento que sean muy emocionales, que le lleguen al corazón, y cuando me animo, a veces logro darle unas buenas risas a la conversación).
    Me molesta, pues sé que es un arma muy poderosa que no estoy usando como deberia, con mayor libertad!. En ocasiones digo algo que se me ocurre sin intentar hacerla reir, y cuando me doy cuenta esta muerta de la risa. No quiero desarrollar sentido del humor, ya lo tengo, simplemente quiero utilizarlo frente a ella sin complejos!!!!.. Generalmente cuando estamos con otra gente, aflora mi sentido del humor, el meterme con ella, y soy tremendamente divertido (todas las tias se mueren de la risa, esa risa nerviosa de “nos gustas!”), pero cuando estoy con ella a solas, ese “payaso” que llevo dentro se esfuma y no deja rastro!. (y considerando que ese bendito payaso me puede ayudar tremendamente con los cierres, necesito saber como lo invoco!).
    Lo ideal seria no tomarla tan en serio, pienso yo, pero cómo manejar una actitud negativa de ella hacia mi?. Cómo programarme para no esconder algo que es tremendamente ventajoso, como lo es tener buen sentido del humor???…
    Saludetes!.

  12. Hola Gift! La solución para que tu “payaso” no se esconda está en tus palabras cuando dices ” En ocasiones digo algo que se me ocurre sin intentar hacerla reir, y cuando me doy cuenta esta muerta de la risa.” Solo tienes que relajarte más y no preocuparte tanto de que decirle para que se ria y tu humor saldrá por si solo. Mucha suerte!
    Besitos.

  13. Gracias Lolita19!. Muy sugestivo el nick!.
    Voy a intentar hacerlo (aunque sabes que del dicho al hecho…), pero creo que ir sin tomarmela tan en serio, puede ayudarme a relajarme. A veces me concentro tanto en el “romance” que se me olvida el “humor”, y estos van mezclados como en un buen coctel!.
    Quisiera hacerla reir a muerte, y cuando este mirandome toda sonriente, lanzarme y robarle un beso!!!…

  14. Muy buen plan ese de robarle el beso! mucho animo, suerte y ante todo diviertete.
    Besitos!

  15. victor se ha quedado con Blanca!!!!menos es al final la que le ha seducido.Pero la que me ha dado un poco de pena es Lora…habra sido muy repetitiva???pero es curioso por que a mucha gente (del blog) le encantaba y en cambio criticaban a Blanca…

  16. pues a mi quien me ha dado pena al final fué aleja, porque ella si se notaba que queria estar con victor aunque igual no formaban la mejor pareja……… pero bueno, era sabido que iva a elegir a blanca sabiendo que era la que mas le atraía y además en la ultima cita vió que de verdad confiaba en ella………
    espero que sean muy felices jejejeje

  17. A Victor, inexplicablemente para nosotros, y puede, que incluso para él, (afirmó que le gustaban morenas 8O ) le atraía muchísimo Blanca… Muy, muy, muy mal tendría que hacerlo Blanca, para no ganar… Pero eso, seamos sinceros ¡Nos pasa a todos!

    No soy yo dévota de Victor, para nada, (parece que tiene la habilidad de hacer llorar a las chicas, de ponerlas al límite… Hasta que no las ve rotas, ¡no se cree el hombre que estén enamoradas 8O ) Pero, al margen de eso, esa actitud enojada de los últimos días, y el despecho con que hablaba a Lora, suena a orgullo herido… Casi nadie “ataca” así de agresivamente, si no se ha sentido previamente “amenazado” Por el engaño, la traición, la burla … Algo habrá oído el chico, ¡o descubierto! No es normal las cosas que ha dicho y hecho, como echar a Lora, ¡al menos sin un motivo grande!
    A la hora de seducir, ante estas respuestas así de desagradables, es bueno que recapacitemos, si no estaremos, sin querer, de alguna forma, haciéndole sentir “atacado” al chico, o la chica, que pretendemos seducir, porque muy poquita gente, casi nadie, ¡es así de descortés e ingrato, ante el ofrecimiento de buenas melodías de seducción.

    En este caso, la atracción espontánea, ¡el feeling! venció al Arte de Seducción de un par de seductoras, ¡buenísimas! A veces… ¡ocurre! Y es bueno aceptarlo ¡de buen talante! ¡Como Aleja! ;) ¡Ejemplar la conducta, hasta el final, de esta campeona! :P
    Juguetona.

  18. Chicos, he descubierto una frase, mejor dicho, pregunta, incluso más punible que la típica sandez de “¿Tienes novio?” O “¿Cuántos años tienes?”… Estas dos intentonas de interrogatorio deberían estar prohibidas, pero hay una incluso peor cuando tonteáis con una chica, y es preguntarle ….

    ¿CÓMO TE GUSTAN LOS CHICOS?

    Dios míooooooooooooo…. Qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de pregunta, qué patoso, qué mal suena.

    El otro día estaba tonteando con uno por messenger, y me suelta esta estupidez. Ha quedado fatal, os aconsejo que nuna hagáis esa pregunta a una chica con la que estéis tonteando. Es que es para meterlo en la cárcel antiseducción.

  19. Hola, lo que se sepa con quien se queda Efren es lo de menos…el verdadero engaño es que TODOS Y DIGO TODOS los concursantes y tronistas pertenecen a agencias de modelos de quinta categoria, o se han presentado a miss, o han salido en television, o has posado en revistat, o quieren ser actores, etc. y està comprobado, el otro dia vi todos los link

    por ejemplo, Alicia, que en teoria es psicologa…aquí la tenemos, en una agencia!:

    http://www.grupoexclusive.es/castingonline/plantillamodelos.asp?Id=119&Page=1&Id_Tipo=1&id_subtipo=&pais=724&IdiomaWeb=1

    En esta página, salen todos los pretendientes y tronistas, para que veáis el tremendo engaño que es este programa:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/09/rquiem-por-mujeres-y-hombres-y.html

    cobran un sueldo y tienen un guión donde se les indica TODO lo que tienen que hacer…VERGONZOSO!!

    aqui podéis ver como Soraya unos dias antes y haciendo ya un bolo en una discoteca dice(medio borracha) que ha ganado el programa:

    Qué se piensan, que somos imbéciles, porqué nos enganan de esta manera!??! lamentable…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s