Seduccion chicos (chicas). Ligar. Sólo quiero un rollo.

Carta de La Flautista

Pues ya que ha salido el tema, yo también he notado un cambio en El Violinista, está “más suelto”, yo lo veo mas cómodo, mas a gusto…teniendo encuenta el gran éxito que tiene su página… creo que es normal. Se nota que disfruta de la página y de nuestra compañia jeje.

Yo creo que la página misma ha evolucionado y el “jefe” ahora es mas un “amiguete”! La primera vez que escribí y la primera vez que visité el sitio ¡me encantó! pero creo que era un pelín mas distante, cuidaba más las palabras y era todo “como más formal”, aun así siempre se mostró natural (creo que ahí reside el encanto de su página) guardaba más su identidad, no “se dejaba ver” tanto como ahora….ains Violinista te sueltas , te sueltas jjeje

A mi personalmente me resulta más divertido (y eso es clave a la hora de seducir no? ¿no será que violinista está tratando de seducirnos?? jaja) y tengo que reconocer, que muchas veces… (me da verguensa decir esto y espero no resultar necesitada) visito la página solo por el gusto de descubrir pequeños matices de su personalidad!! Es cierto, que al principio resultaba más misterioso… y… ¿pero que digo?se me va la pinza!!!

Bueno después de esta breve reflexión sobre Violi (jaja) me gustaria preguntarle una cosilla…

¿Que tengo que hacer para que un chico me vea solo como un rollo? Es decir, para que no vea como novia o futura pareja? (cuando el chico ya está seducido claro) si, ya se que parece lo más fácil y parece absurdo preguntar esto… pero, me gustaria saber tu opinión o recibir alguno de tus geniales consejos.

Saludos

Contestación de El Violinista

Hola La Flautista, lo primero es decirte que si sólo quieres un rollo, como yo soy El Violinista y tú la Flautista, envíame un par de fotos a mi e-mail y ¡hagamos un gran concierto! jeje. Ves, llevábas razón, estoy más suelto. Debe ser el veranito también, que me da más alegría. ;)

Preguntas el caso de que un chico ya está seducido y quieres que sólo te vea como un rollo. No sé si compraste mi libro, pero si es así sería bueno que repasaras las Melodías de lo Físico. Si no lo compraste, aun asi, como ya tienes seducido al chico en cuestión hay una estrategia tan sencilla y tan útil que a veces se nos olvida. ¿Has probado, simplemente, a decirle la verdad?

Hace bastantes años una chica que me encantaba y con la que estaba dispuesto a tener algo más serio, con tan sólo 19 añitos, me dijo lo siguiente:

- Alberto, tú me encantas, pero debo serte sincera, yo no quiero compromisos y muchos fines de semana sabes que regreso a mi ciudad deseo sentirme totalmente libre. Si quieres, cuando nos veamos, estamos juntos, pero después tú haces lo que tú quieras y yo también. ¿Qué te parece?

En aquella época me costó bastantes minutos poder reaccionar porque a mí ella me gustaba para algo más que una aventura, pero me habló muy claro y me encantó su sinceridad. Yo cambié el chip completamente y acepté su propuesta. Estuvimos viéndonos unos nueve meses y fue una de las relaciones afectivo-sexuales que mejor recuerdo tengo. :)

Hablando de ser sincero y decir la verdad, precisamente el otro día colgué un video en Youtube de un nuevo programa de televisión en Antena3, “Impares”, que es una serie, una comedia, de mini historias de personas que buscan pareja a través de una agencia matrimonial (o similar), todo ello rodeado de mucho humor y situaciones disparatadas. Os recomiendo que lo veáis.

El mini-capítulo que colgué va justamente de eso, de qué puede ocurrir cuando uno se sincera, y el resultado en este caso es agradablemente sorprendente para el protagonista de dicha historia.

Saludos

Aquí el video:

About these ads

48 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Sólo quiero un rollo.

  1. Una vez tuve ese tipo de “contrato” con una chica, digámoslo así, emocionalmente extraña. Yo le dije: “Tú puedes liarte con quien te apetezca, siempre que no me lo cuentes y, sobre todo, que no lo vea”. Como es lógico, no tenía especial interés en pasarlo mal pero, por lo mismo, tampoco de atar demasiado en corto a la otra parte y granjearme peleas innecesarias sobre la libertad de cada cual.

    ¿Qué ocurrió? Todavía se están riendo en China de la cara que debí poner cuando, otra noche, se metió con un conocido en un baño de un antro de mala muerte, y más tarde, con un amigo mío (que no sabía nada de mi affaire con esa chica).

    Menos mal que, con el tiempo, mi amigo y yo hemos acabado riéndonos de una situación tan dulcemente extraña.

    Suerte (esperemos que mucha) con tu empresa, flautista.

  2. jaja..me ha encantadoo!!!
    No hay nada màs bonito que se haga presente la sineridad, esa espontanea, del corazòn, despuès de estar seducida :) es algo que seduce aùn más.
    La honestidad ahorra vueltas, situaciones tormentosas, malos entendidos, desiluciones y demàs ;)
    besitosss a todos! y una especial al amigo violinista :)

  3. Hola El Violinista!!pues pásame otro par de foticos a mi mail y compongamos una gran melodía juntos!

    Muchas gracias por la respuesta, pero el problema no es la falta de sinceridad, es más , ya lo hemos hablado, él no quiere mantener un rollo, lo quiere “todo o nada”.
    Es un chico mayor que yo, tiene 31 años y vive solo, según me dijo, está “cansado de los rollos” vamos que quiere sentar la cabeza,,,,compartir su vida con otra persona etc.

    Por mi parte le dije que mis necesidades ahora eran diferentes a las suyas, que yo quería experimentar y vivir(vamos que quería mi libertad) y que además no estaba enamorada como para mantener una relación(cosa que no le sentó muy bien).

    El caso, es que no está dispuesto a mantener una aventura, según él es egoísta por mi parte,,,,que se sentiría utilizado ,,,,que el busca otra cosa,,,en fin ,,,,mil historias.
    A mi me parece un pelín posesivo y eso no me gusta(una razón más por la cual no quiero salir con él), realmente a mi no me importaría tener una relación con alguien, pero por él sintiéndolo mucho, solo siento atracción física…

    Entonces,,,la cuestión,,,a ver se que es complicado, me gustaría llevármelo a mi terreno,,sutilmente , como tu solo sabes ;) para que “pase por el aro”jeje sin que me mande a la mierda y a la vez no me absorba,,,,sería una lástima perderme ese cuerpo serrano,,,jeje ¿ Cómo he de comportarme para que el mismo piense ”con esta chica no merece la pena mantener una relación ,pero puedo divertirme con ella..”?hacer que surja en él esa sensación¿ me explico? Es que incluso para mí sería mejor!! Si cada vez que esté con él tengo presente que el se siente mal, que no quiero eso etc,,,pues la cosa pierde todo su morbo,,,sería más emocionante si su “chip” cambiara.

    Lo veo misión imposible,,,es muy listo y tiene las cosas muy claritas,,,pero contra El Violinista y La Flautista,,,,no tiene nada que hacer;)

    Ah! Gracias Maurizio di Mauro!!

    Saludos.

  4. Bueno, respecto al post de La Flautista solo queria reseñar una cosa. Una caracteristica del tipo este que no entra al rollo con ella. Es que su cabeza predomina sobre la parte sexual, digasmolo asi. Y si te controlas en el tema sexual, eres el amo.
    Porque todos sabemos lo dificil que es controlar los instintos sexuales. Asi que como dice La Flautista este tio es muy muy listo y tiene las ideas muy claras.
    Simplemente dejar esta reflexion, porque a mi personalmente La Flautista ya me tendria en sus brazos porque yo soy muy debil. Y ni siquiera la conozco pero es que los que no podemos controlarnos es una pena. Saludos

  5. Y yo tengo una pregunta, ¿como seducir a alguien q sabe tanto de seduccion q hasta ha escrito un libro? jajja Estoy de acuerdo en q se lo preguntaras y te dijera su opinion, pero si el no quiere ese tipo de relacion, no deberias forzar hasta q el como tu dices “pase por el aro” por q si el siente algo mas por ti, lo harias sufrir muxo, es mi opinion. Por otra parte Violinista, creo q se puede aprender a seducir pero q muxas veces es algo con lo q se nace no crees?, me da la sensacion de q tu ya naciste con el don de la seduccion o quizas me equivoque, el caso q tienes algo q te hace especial y q hace q a muxas nos hayas conquistado solo con tu forma de escribir y comentar ;) un besazo.

  6. Ya veo q no te andas con rodeos jajaja pues hombre una ayudita no me vendria mal para conquistarte q no veo q lo tenga nada facil, asi q por mi parte estoy de acuerdo en q me añadas y me comentes vale? ;) besos

  7. Hola Violinista, leyendo esta web he aprendido muchas cosas y las he puesto en practica y de verdad puedo decir que funcionan.

    Ahora mismo vivo al norte de europa en donde hay muchas chicas del este(no siendo este un pais del este). Resulta que una de ellas me resulto muy “apetecible” por lo que decidi empezar a seducirla, para ello se me ocurrio hacer un tandem linguistico con ella, ella me enseña eslovaco y yo la enseño español, llevamos unas semanas practicando y parece que la cosa se presenta divertida e interesante.

    Hoy sin querer, hablando su idioma(haciendo un gran esfuerzo) se me ha escapado una salvajada en su idioma que me habian enseñado unos chicos. Se da la casualidad de que esa salvajada se asemeja a otra frase en eslovaco del estilo de:”y a que estas mirando” (la estaba provocando). La chica se ha enfadado mucho, le he pedido disculpas y le he dicho que todo se ha debido a una confusion en mi cabeza. Al final parece que me ha entendido, ha acabado riendose y diciendome algo asi como que lo entendia(habia empezado a hacerse la victima) y a finalizado diciendome un soy mala en su idioma con una sonrisa.

    Me gustaria que me ayudaseis con el proximo movimiento tactico(que se dara en nuestro tandem) de esta batalla, a mi se me ocurren las siguientes:

    -Mostrarme algo desconcertado con ella, diciendola que no se si deberia seguir enseñandola ya que es una chica mala…
    -Tener algun detalle con ella, valiendome de la “tecnica del gourmet”(La tecnica del gourmet se me ocurrio antes de ayer con ella. Sabe que me gusta bailar salsa y le explique que la salsa (ademas del baile) se usa en la cocina para dar sabores a las comidas y que yo ademas de ser una “salsa” soy un sabor chocolate, vainilla… lo del chocolate le parecio gracioso). LLevar algunas chocolatinas en nuestro proximo intercambio.

    Alguna idea?

  8. Hola AMAZONA, si quieres conquistar a un seductor que ha escrito un libro, lo tienes muy fácil! cómprate su libro y ponlo en práctica con él (tienes a tu disposición su propio manual!) y si no te funciona… o no pones bien en práctica lo que dice el libro… pero oye! En el camino aprendes a seducir!

    En cuanto al chico del que hablo, quiero dejar claro que NO quiero forzar a nadie,,,llevarlo a mi terreno si, pero seduciendo! cuando alguien nos gusta,,,,queremos seducir para llevar a la otra persona a nuestro terreno, para que “ pase por el aro” (para que se sienta atraído también por nosotros que es al fin y al cabo es lo que deseamos)pero eso no es forzar,,,no lo voy a obligar por supuesto!!jaja.

    Si él de verdad siente algo especial por mí( que sinceramente no creo que sea el caso, es más bien es el capricho de “tener novia ”o incluso la necesidad :S no se si me explico ,,,,no quiero enrollarme con eso ahora)y un rollo le haría daño, soy la primera que no me liaría con él , por que creo que además perdería el encanto! Él estaría en plan sufridor…(que mal rollo no?) estaría necesitado etc etc,,,perdería sin remedio atractivo ¿no crees? además del cargo de conciencia y esas cosas,,,,vamos que a mí tampoco me trae cuentas jeje.

    Mi planteamiento es hacer surgir en él (seduciendo ) el deseo de mantener tan solo una aventura,quitarle los fantasmas de novia y relación,,,jajaja,,provocar que él también lo desee, pero nada más,,,ufff,,,es un lío lo se,,,pero vamos que si no quiere,,,,a otra cosa mariposa!

    Por cierto MARIO, con lo débil que tu eres y con lo hábil que soy yo jiji, que no te quepa duda de que te tendría entre mis brazos y mucho más ;)

  9. Flautista, solo daba mi humilde opinion, luego cada uno sabe q lo debe hacer, suerte con tu conquista, Violinista tenemos una conversacion pendiente a ver cuando coincidimos. ;)

  10. Y yo me pregunto. Será fácil estar con una persona que sabe tanto del coco de los demás??. ¿nunca os ha cohibido estar con alguien por la profesión que tiene?. Porque creo que yo estaría pensando todo el rato que la otra persona me está psicoanalizando. Yo tengo un par de profesiones que no me gustaría que tuviera mi pareja. Esto lo digo, antes de conocer más a alguien. A mi me retraería conocerla más.

    Menos mal violinista, que no todas, por lo que veo, piensan como yo. Creo que este verano te va a ir bien.

    Saludos.

  11. Yooli, hay muy pocos psicologos psicoanalistas ya. Los actuales estamos más centrados en solucionar problemas y menos en preguntarnos los porqués.

    Por establecer una metáfora, me parezco más a MacGyver que a Freud jeje, no analizo, afronto y soluciono.

    Además, mira el estilo de esta web, ¿es de analizar a la gente o de buscar soluciones? ;)

    Besos

  12. Pues me suelo conectar antes de comer 13:30, o a las 20:30, o sino a veces despues de cenar, depende del dia pero mas o menos son esas las horas jeje, respecto al tema de Yooli, la verdad q en mi caso no me importa el tipo de profesion, no creo q, como bien dice Violinista vayan a estar analizandonos todo el rato, seria como no parar de trabajar en todo el dia jeje, esta claro q buscar soluciones es lo mas acertado, asi q Violinista espero q busques una solucion q me ayude a entonar bien la melodia. Muack.

  13. Pero para poder afrontar y solucionar un problema ,¿ no crees que primero se debe analizar??

    Violinista, en mi post anterior ¿falta algo por ahí?….es igual, dime
    ¿Cuántos post tengo que escribir para que me prestes atención?

    ¿Qué harías tú en mi lugar?

    Gracias!!

  14. La Flautista, cuando un paciente o cliente me viene con un “camino roto” yo estoy pensando en “caminos nuevos” que le lleven a donde quiere llegar, no analizo el por qué de sus caminos rotos sino el cómo se van a realizar los nuevos ¿me he explicado mejor? :P

    La Flautista, te respondí ya, y además fue el motivo de esta entrada, ¿cuántas veces es obligatorio responderte? 8O

  15. Jajaja las veces que sean necesarias,,,es coña…

    A ver, tu respuesta fue buena,y ahi se quedó, olvida ese post.

    Empecemos de nuevo,,,,(una nueva entrada jeje)un nuevo tema,,,,

    Chico quiere relación seria, yo no(está hablado). Lo que pregunto es ¿cómo debo de comportarme para que ceda a una aventura sin compromismos?

  16. Flautista, acabo de ver que haces una pequeña referencia sobre mi, aunque sea en la ultima frase. Creo que me merecia un post, jajaja. La verdad es que sabes como seducir, no hay ninguna duda. Pero como en el deporte o cualquier otro ambito, lo importante no es llegar sino mantenerse. Ese es el mas dificil todavia. Solo para muy avanzados.

  17. q tl!! me parecio super bueno el tema, por que recientemente me paso que tuve un cuento con una niña, pero yo no queria nada serio, luego nos hablamos por cel unas pocas veces, pero no nos hemos vuelto a ver, y segun lo que me he enterado es porq ella cree que yo quiero tener algo serio con ella, y el asunto es que yo creia que ella era la que queria tener algo serio, jajaja…

    pienso que dejare pasar unos dias y luego le dire que me cae bien y la paso bien con ella pero definitivamente no quiero tener compromisos, creo q de esa forma a corto o a largo plaso vamos a volver a tener algun rollo, y ademas no voy a quedar mal…

    q te parece sensei?? :)

  18. mario, dices que se seducir…ufff pues es lo que PEOR hago!! se me dan mejor otras cosas….jiii. ¿a ti te he seducido?

  19. Flautista, si me hubieras seducido con tan poco me preocuparia. Todavia estoy en buena forma y no me dejo impresionar tan facil. Pero a veces hay que hacerse el tonto jajaja

  20. Me ha llamado la atención la carta de la flautista porque hace algún tiempo me pasó algo parecido pero al contrario, alguien se empeñó en seducirme y yo no tenía interés en la historia si no había algo más… el tipo se empeñó en utilizar todas las armas posibles y me hizo polvo.
    Cuando alguien sabe lo que quiere, no es buena idea empeñarse en desestabilizarlo para salirte con la tuya, él se conoce y sabe sus posibilidades. Eres tú la que no se conoce a sí misma: lo tuyo es un capricho. No te enfades, pero la base de un buen seductor es conocerse bien y conocer a los demás.
    ¿Te cuento un secreto? Si, en mi caso, el tipo hubiera desistido y simplemente se hubiera dedicado a ser amable y educado y tratarme normalmente (sin trucos de ilusionista), yo me hubiera sentido cómoda, hubiera llegado sola a la conclusión de que no era la persona adecuada para mi y quizás, en algún momento, ya segura de mis sentimientos, me hubiera dejado llevar por la atracción, sin más pretensiones. Pero se empeñó en seducirme y… la j.
    Conclusión: cuando dejas de respetar la decisión de los demás, no estás seduciendo, estás forzando a otro… ¿qué tiene eso de seductor? Absolutamente NADA.

  21. Hola mario! Así que te haces el tonto conmigo, a veces hacerse el tonto puede ser muy bueno a la hora de seducir ¿no estaras intentando seducirme??;)

  22. Hola Flautista¡ Seducir a alguien a traves de mensajitos en el ordenador no es lo mio. Si me gusta seducir pero face to face. Y ahi modestamente y paradojicamente, he seducido cuando no he puesto ninguna expectativa en la seduccion correspondiente. Asi que para variar tampoco tengo ninguna expectativa en tu caso.

  23. Hola mario! No estoy segura de entender tu post…
    Dices que has seducido cuando no has puesto ninguna expectativa,,,,¿te refieres que has seducido sin querer? Sin pretender seducir a la persona seducida ¿es eso? Es que no te he entendido,,,que lio!! :S

  24. Hola Flautista¡ No esperaba menos de ti. Lo has entendido perfectamente. Cuando busco un resultado, influye negativamente en la consecucion de el. Y efectivamente me ha pasado que he seducido sin querer. la mayoria de las veces ha ocurrido asi.

  25. mario, a eso no lo llamo seducir, te explico, a veces sin pretenderlo “atraemos”, pero no seducimos, un ejemplo: una chica guapa sin mas no seduce, atrae , con dirigir la palabra a cualquier chico, a éste se le caería la baba ¿me comprendes? Si no has puesto el empeño o la “expectativa” como dices, no has seducido has atraído, creo que no es lo mismo, si me equivoco que lo corrija el Violinista que de eso entiende un rato…

    Pero es normal, yo creo que a todos nos pasa eso, gustamos a otros sin pretenderlo, incluso sin interés,,,,si, pero cuando alguien seduce, lo hace intencionadamente (por la razón que sea).

  26. La Flautista, di que sí, ¡¡el que es guapo y está bueno lo estoy lo está!!, y no puedo puede evitar atraer :P

    Ahora en serio jeje, efectivamente, no es lo mismo seducir que atraer. Aunque a veces sucede todo tan rápido, y se da tan a la vez, que en la práctica, y en vivo y en directo, es difícil diferenciar cuándo sucede la atracción y cuándo la seducción.

    Por ejemplo, hace unos días conocí a una chica muy atractiva, rubita, de piel doradita por el sol, muy natural, con cara de buenecita (luego no lo era tanto jeje) y muuuuyyy sensual, y estábamos bailando una bachata… muy, muy, pegaditos, y la verdad, no sé si le di un beso porque me atraía o porque quería seducirla. Más bien creo que fue lo primero. Simplemente estábamos tan cerca, su cara y la mia a unos centimetros, y con esos labios tan besables… ¡qué iba a hacer! No sé si me entiendes La Flautista.

    A partir de ahí la noche continuó genial, besos, abrazos, juego, caricias… y sucedieron otras cositas de tono mucho más subidito que no te puedo contar, porque estamos en horario infantil, y no sé qué edad tienes La Flautista :P

    Y, todo lo que sucedió, no sé si fue atracción o seducción… pero en este caso tampoco voy a teorizar ;)

  27. Flautista, no es exactamente asi. Si habia seduccion, pero no una seduccion enfocada a conseguir el objetivo en si. Habia seduccion por el placer de seducir, pero no queria llegar al final, digamoslo asi. Simplemente digamos que era una seduccion natural, sin florituras, sin premeditacion, sin decir nada que hayas aprendido en ningun sitio. Todo natural como el trina. Pero por supuesto claro que habia seduccion.

  28. Hola Violinista no te esperaba por aquí, que sorpresa!!

    Uy!!¿Por que será que me resulta taaaan familiar lo que cuentas??jeje

    Violinista te entiendo perfectamente…

    Hace un par de días,, yo también conocí a un chico, era MUY divertido, intuitivo, con él me sentía a gusto, no se como lo hacía , pero sacaba mi lado más sensual (y sexual jeje). El caso, es que bailando una bachata jaja, me besó y al principio tengo que reconocer que me pilló de sorpresa!! No me lo esperaba.
    Me acariciaba tan bien y tenía las manos taaan suaves,,mmmm,,,que daba gusto tenerlo cerca, así que…me dejé llevar y como tú dices,,no se si fue seducción o atracción.
    Conclusión : da lo mismo seducción que atracción si el final es igual de bueno :D y que El Violinista y La Flautista bailaron bachata!!!;)

  29. ¿La Flautista? ¿El Violinista? ¿Bachata juntos? 8O

    La chica del otro día, ¿eras tú? ¿La Flautista? ¡¡¡Ostras, ya decía yo cuando te vi al principio me sonaba tu cara!!!

    ¡Qué rabia! A mí que me hacía ilusion ligar con la famosa La Flautista para ver qué tal tocaba… ¡Vaya, y doy fe… cómo tocaaaaaaa!

    En realidad el del otro día no era yo :oops: (tengo que negarlo todo en la web ¡que pierdo a mis admiradoras!), te envié un amiguete para sondear cómo eras, y me dijo que me besaste muy bien, digo… que lo besaste muy bien.

    Bueno vaaaaaleeee, era yoooo… no pude resistirme… es que eres tan, tan, tan, tan “…able” … tú me entiendes ;)

  30. Aisss mario que te va el tonteillo eh? Eres como los microondas que calientas, pero no cocinas ;)

    Seducir por gusto está bien, a todos nos gusta sentirnos admirados y sentir que atraemos, pero llévate cuidadín con eso de ir seduciendo sin querer, que sin querer queriendo,,,,puede pasar que alguna pesada luego no te deje vivir jaja.

  31. Sobre el tema de la atracción y la seducción, yo creo que la primera es algo natural, instintivo porque realmente el primer pensamiento cuando vemos a alguien del otro sexo (o del mismo en el caso de la homosexualidad) es si nos gusta o no, aunque lo hacemos de una manera automática e inconsciente. Es algo inevitable porque en cualquier especie se da (aquí juega la selección natural). Luego podemos valorar las circunstancias que se dan y entonces jugaría la seducción. Para mi la seducción sería el reverso de la moneda de la atracción. Sería el comportamiento consciente y voluntario dirigido a provocar la atracción en la otra persona. La atracción es un acto reflejo.

  32. wuaoooooo a mi me paso pero el problema es que yo termine con el sin tener nada aun soló por el hecho de que me estaba enamorando y él no. Alguien me puede decir si existe la posibilidad de intentar seducirlo despues de que ya conoce mis sentimientos y de que él esta decidido por no entablar una relación.

  33. leyendo este post…me pregunto:
    En que momento de la seducción aplicar la Sinceridad y/u Honestidad con respecto a lo que se busca?

    El ser directo comprometeria o complicaria el proceso de seducción (si nos encontramos con que el otro busca algo diferente, y quiza, de no haber sido directos y sinceros, con un poco de melodias adecuadas, se podria cambiar el chip , y recién ahi ser directo sin temor a ser “rechazado” )

    En que momento resulta adecuado decirle a un chico algo como lo que se plantea arriba:
    “Me encantas, pero en estos momentos no puedo tener una relacion de compromiso por mis horarios, trabajos y estudios , pero me gusta estar con vos y me encantaria que cuando nos veamos estemos juntos y compartamos lindos momentos…porque, no me vendrían mal unos mimos..jej y ya que tenemos confianza :P

    Algo asi sonaria muy brusco (es similar al del ejemplo, sólo que añado lo de los mismos eje :oops:)
    Demasiado directo??
    Cuando se interpreta como regalada o buscona :S

    Besitos y Gracias!!

  34. violinista tienes alguna direccion a la cual escribirte o comentarte algo te necesito porfavor! estoy incluso dispuesta a pagar jajaja porfavor te necesito…

  35. hola, te acabo de enviar la carta privada ahora solo falta que me digas donde pagarla y una respuesta, gracias! i need you! jeje

  36. mira la otra noche conoci a una mina y tuvimos algo pero ahora nose como decirle que quiero tener algo mas que eso

  37. Hola soy de valencia pero me justaria encontrar una chica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s