Mujeres y hombres y viceversa. Pedro besa a Marisa… ¡¡y viceversa!!

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Por fin!! Supongo que media España “femenina” estará contenta hoy, ¡Pedro dio el primer beso a Marisa… y viceversa jeje! Hacía tiempo que Pedro no hacía las cosas bien desde el punto de vista de la seducción y hoy hay que felicitarlo, ha estado inteligente para conseguir el ansiado beso de Marisa (curiosamente ha usado algo muy similar a un Cierre de beso que está descrito en mi libro jeje. Fijo que Pedro ha mirado esta web o el libro, seguro jeje ¡es broma! o a lo mejor no ;) )

En el video ver abajo (minuto 8), primero le da un mordisquito en la espalda a Marisa ¡bien hecho!, sacando la parte más apasionada-primitiva-sexual de él jeje, en plan “¡como te coja verás!” jeje y, luego, la seductora conversación transcurre así:

Marisa – Me voy.

Pedro – ¿Tienes ganas de irte? (sonriente por fin, no como otros dias. No suplica sino que juega).

Marisa – Sí y no.

Pedro – Sí, ¿por qué?

Marisa – Sí, porque me estás poniendo nerviosa.

Pedro – ¿Y por qué?

Marisa – No sé, porque estás cerquita de mí (se pone muy melosita y le da señales claras).

Pedro – (Se acerca más a ella todavía, jugada perfecta que es la que me refiero en mi libro, dando un paso importantísimo que le aproximaba mucho al beso). Y no, ¿por qué?

Este acercamiento de Pedro también nos recuerda mucho al Cierre que vimos en un post anterior “Beso de Hitch

Marisa – No, porque estoy a gusto… que me mires así…

Pedro – (Calla, sonríe y no para de mirarle a la boca con pensamientos de beso inminente).

Marisa – (Se da cuenta, le encanta verlo así y ve !peligro! jeje). ¡Pedro! (y ella le acaricia, como diciéndole estoy deseándolo pero aquí no, hay cámaras).

Pedro – (Resopla conteniéndose las ganas, de nuevo saca la parte más apasionada y sexual, no la de los otros dias en plan enfadado y suplicante).

Marisa – (Le sonríe y casi le reta a que haga lo que está pensando diciéndole…) ¿Qué?

Pedro – (No se lo piensa más, la agarra por el cuello y… )

Marisa – (Ve como el beso está en camino y hace como que protesta jeje) ¡Nene!

¡Zassss! ¡El besooooo!

Pedro lo hizo muy bien, pero es que Marisa también colaboró muchiiiiiiisimo. De todas formas no voy a quitarle mérito a Pedro, ¡bien hecho, machote! ¡Ya era hora de que sacaras esa parte más atrevida y sexual! ¡gggrrrr! jaja

¿Qué fue lo que hizo muy bien sobre todo Pedro? Se dio cuenta de las claras señales de Marisa y probó a realizar un Cierre de beso, algo que no hizo ni intentó Gilbert en su momento. Ahora Pedro tiene casi todo ganado y Maikel se lo tiene que montar muy bien para que Marisa olvide a quién besó primero.

Saludos.

Enlace oficial: http://mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/39396.shtml

Aquí el video en youtube (minuto 8).

About these ads

38 pensamientos en “Mujeres y hombres y viceversa. Pedro besa a Marisa… ¡¡y viceversa!!

  1. Pues sí, la verdad es que ya era hora! ya hay que reconocer que Pedro no lo ha hecho del todo mal… a mi gusto le sigue faltando un pelín más de seguridad en sí mismo. Aunque quizás (y dadas las circunstancias) más que una debilidad, puede que Marisa perciba esto como algo positivo, pues hace que él parezca “natural”, tal y como ella misma lo define.

  2. Hola Violinista!

    Antes acostumbraba “postear” aquí, pero me fue venciendo la falta de tiempo. Sin embargo, he seguido leyendo la página en mis ratos libres. Ahora quiero hacerme con tu libro, que será como leer el de un amigo ;)

    Pues curiosamente, también sigo el programa de “Mujeres y Hombres”. Y la verdad es que hoy Pedro ha conseguido una perfecta escena de ejemplo de seducción. Cuando ella le decía que la ponía nerviosa estando tan cerquita, y él respondió acercándose mucho más, no pude evitar sonreir y acordarme de tus consejos. jaja

    Para interesante también el regalo de David Echevarria. Pero sobre todo su frase de “Esto lo hago sólo para ganarme dos besos”. Me ha encantado! Es que pese a que David Morales sea un seductor inmejorable, a mi David Echevarria me tiene loquita del todo!

  3. Estoy de acuerdo violinista esta vez Pedro a jugado muy bien sus cartas, tb esta claro q con ayuda de las señales de ella. Maikel lo tiene dificil pero parece q le atrae por su caracter de chico malo, personalmente me parece un poko teatrero, a ver q pasa en estas ultimas citas deberan sacar su parte mas seductora, unas clases no les vendrian mal jaja, besos.

  4. Sí! Estos resoplidos, ¡están mucho mejor que los de Mikel, el otro día! jejeje.

    Yo también le he notado inseguro… muy inseguro; pero ¡Se arriesgó el chico! ¡Tiró pá’lante, a pesar de todo! Y eso… ¡Me ha gustado mucho! ;)

    La verdad me alegro por los dos por ese besito… ¿Ves? Ahora se ve más sereno a Pedro… ¡Es que arrastraba una tensión sexual desde el paseo en barcoooo! :P

    Besitos.

  5. Hola Elian, me alegro de que me veas como un amigo, eso es lo que pretendo, nada de maestros y otras palabras que ya sabes que odio jeje. Si vas a comprar el libro ya sabes que está en formato papel y electrónico. Mira estos dos enlaces para ver qué ventajas tiene cada uno.

    http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html

    http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html

    En cuanto a lo de Echevarría, completamente de acuerdo contigo, yo si fuera chica y buscara una relación de atracción pero duradera y/o “fiable”, elegiría a Echevarría.

    Besos

  6. ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! ¡¡Así sí!! Salvo por el resoplido, que cambiaría por una sonrisa picante, creo que ha sido un cierre de beso perfecto. De libro. La técnica es ideal y, coincido con el Violinista, lo de acercarse ha sido decisivo.

    Nada, nada, a grabarse el vídeo este y a ponerlo en práctica :D .

    Un saludo.

    Juan.

  7. Duradera no sé si sería. Nunca se puede predecir algo así. Yo prefiero disfrutar peligrosamente de lo que me atrae en el presente, que el futuro ya se va construyendo poco a poco.
    Ahora sí, atracción si que habría si. ;)

    Qué pena que no se pueda contactar con ellos! Me da que no va a ser el selecionado por Verónica. Y el pobre… necesitará consuelo!

  8. Elian, yo también prefiero eso, el presente y disfrutar, pero Verónica dice que quiere algo más estable, eso dice jeje.

    Por eso, si busca estabilidad, hablo de probabilidades. Por ejemplo, Pedro es más de tener novia formal que Gilbert. ¿Puede eso cambiar? ¡Claro que SÍ! Pero es “predecible” que cada uno siga teniendo esas tendencias, aunque esa predicción no sea infalible.

    Echevarría se le ve un tio solidario, estable, noble, buena gente, humilde… no como otros que yo me sé y no voy a decir nombres jeje, eso da más garantía de durabilidad a Echevarría que a otros…

  9. Si, en eso tienes razón. Pero de qué serviría escoger a alguien pensando en tener una relación duradera, pudiendo escoger a quien te atrae tan intensamente aunque sea para un instante. Creo que este último instante vale muchísimo más que una relación “duradera” (no estoy hablando de un rollo de una noche, aclaro)
    No sé. No se puede ir buscando una “relación duradera”. Eso es algo que tiene que surgir. Lo que debería buscar es atracción y química. El resto ya surgirá.

    Respecto al libro. Prefiero el formato papel. Será que soy materialista! jaja. Es que me encantan los libros. Y prefiero inmortalizarlo en mi mini-biblioteca. Es una pena que no lo vendan en todos sitios. Lo encargaré!
    No sé por qué tenía la esperanza de que no aparecieras con un pseudónimo en el libro, pero parece que así es. Qué misterio ;)

  10. Pienso como tú, pero Verónica dice que esta vez no quiere llevarse por la pasión y busca algo más estable ¡allá ella! jeje

  11. Creo q llevarse por la pasion es algo q no siempre se puede evitar y q no se suele kerer evitar, como bien dice violinista ella sabra q es lo q esta buscando.

  12. Hoy tema Pedrito. Mi debilidad. Tengo que dejar un comentario.

    Sin poder aportar más a tus comentarios, que comparto totalmente.
    Me alegre enormemente que por fín Pedro se atreviera, aunque luego reculara y dijera que se le había ido la cabeza pero la cabeza a quién se le fue es a Marisa que la dejo loca. Jeje. (Si claro, pero ya se lo había dado :) ).
    Quiero decir que en la cita en el barco, Pedro tuvo una oportunidad calcadita. Marisa nerviosa,…pero esa vez no la aprovechó.

    Saludos Violinista,

  13. marisa quedate con el predo q es el + wapo del mundo i te kere un monton no o dudeessssssssssss chau wapa pedropoooooooooooooooooooooooooo

  14. Bueno, lo primero esque estoy super encantadisima de que por fin Pedro se haya decidido y Marisa se haya dejado llevar, la sonrisita de Pedro al principio lo decia todo, y que guapo esta con esa sonrisita, xD, estaba esperando esto muchiisimo tiempo, espero que esto haya servido para dejarle las cosas claras a Marisa y que se quede con Pedro no con el mentiroso y falso de Maikel que solo quiere un lio, y al que le da igual, estar con Marisa o con Veronica.
    Espero que el viernes suceda lo que la mayoria de seguidores del programa queremos. EL beso en plato de Pedro y Marisa tras su eleccion!! Muchos saludos a tod@s!!

  15. Queria saber que opinais,de que algunas personas digan que este tipo de programas, como la mayoria de los que estan ahora en television son todo montajes. Aunque no quita que lo vea de vez en cuando y me imagino que lo que veo es verdad. Como el que ve una pelicula

  16. pedro eres el mejor el mas wapo el mas claro el mas original. marisa elige a pedro vamoses el mejor pedro te kiere muxo. aprovecha pedro besale otra vez y sin camaras atreveros a hacerlo vamos

  17. Pero de verdad alguien cree que tanto ellas como ellos van a encontrar el “amor” ?¿
    Me rio con todo esto porque lo que mas sabe todo el mundo que es solo un montaje y que seguramente se enrrollarán pero que eso no va a durar ni 3 meses.
    El amor viene de repente, no se busca en un plató ni en ningún sitio.

  18. estoy deacuerdo con tigo violinista. ya hacia tiempo que esperaba ese beso tan apacionado. yo creo que pedro ha tardado demasiado en reaccionar. pero al fin lo hizo, menos mal. yo creo que al final marisa se queda con pedro, y si no, con maiquel, no crees tu lo mismo que yo violinista. contestame por favor.

  19. Bueno, como soy el principal detractor de Pedro en esta web, hoy que lo ha hecho bien, me veo obligado a intervenir.

    Hoy se ha comportado como un campeón y probablemente ha ganado el concurso. Sigue sin gustarme mucho su estilo, pero reconozco que hoy se ha echado “palante” y me ha hecho olvidar sus comportamientos de otros días.

    Suerte hoy a Maikel.

  20. Airman ambos estilos, mientras sigan los principios de seducción son buenísimos; y para mi gusto, el caracter alegre de Mikel, es toda una ventaja. La cosa es que los dos, ¡se han equivocado en diferentes ocasiones! Y claro, como ella sintió desde el principio esa fuerte atracción por Pedro (sin que Pedro hiciera nada), como dice Violinista, ¡es más fácil de perdonar! jeje.

    De todas formas, la ópera no acaba ¡hasta que no canta la gorda! :P

    Porque yo lo que digo, que no gana quién más sincero sea, ni quien más se enamore de Marisa, ni el más conveniente ¡Sino al revés! Ganará quien mayor interés, deseo, o enamoramiento, logre despertar en ella, aún por encima de lo que ella hubiera querido, no?

    Eso es seducir y ser quién elige… Lo otro… es ponerse en un escaparate, y esperar que casualmente coincida con lo que Marisa quiera… ¡Qué aburrido! :(

    ¡A ver qué pasa! ¡Qué emoción! :P

    Un besito

  21. marisa,pedro me encantaria conoceros por lo menos que nos hablemos por el msn y que haceis muy buenaaaaa pareja que lo sepais wapos os kiero soy a los únicos que veo del programa los otros no me interesan 1 bsss wapos

  22. marisa k buena persona eres me agustao muxo k te kedesssss con pedrooooooo es el mas guapo el mas simpatico agradable i mejor xicooo cuadno te aburras de el pasameloo ejje beuno espero k tre valla muy bn con el me alegraria muxo te e segudo en todos los programs i espero k te valla todo bn con el para largo tiempo un bsaxo desde cadix(olvera)

  23. muy bien por quedarte con pedro porque yo te digo que de los k tenias hay era el mas guapo de todos guapa k lo paseis muy bien juntos y k os caseis pronto y k tengais hijos.

  24. asi me gut marisa!! icest mu bien al elegir a pedro xq adems d ser 1 xik wapisimo i simpatik dve sr mu buen!! los 2 aceis mu buena parej i admas sois super wapos!! espero k seais mu felics, k os kaseis i k tngais muxos hijos!!jajaja…

  25. Hola,Marisa te felicito haz hecho la mejor eleccion.Pedro es el mejor chico sobre todo me gusta porq es original natural ,sincero,guapo.cuidalo mucho y valorale sus sentimientos.Pedro, hazla feliz eres un priveligeado al ser su preferido.espero sean felicies y q Dios le bendiga.besos.

  26. yo savia des del primer momento k pedro seria el k le robaria el corazon a marisa eso se venia benir i me gusta muxo el programa i l a pareja es estraudinaria i fabulosa ¡¡¡¡¡mencanta!!!

  27. hola violinista soy muy visitador de tu paguina a menudo entro, pero estoy buscando algo y no lo encuentro ya que yo tengo un poco de incombenientes con las chica bueno el caso es que ok entiendo esto de la seduccion, casi todo. Y por cierto se me da muy bien pero incluso e tenido barias chicas que e salido con ellas y bueno por sus señales me doy cuenta de que les gusto ……

    pero a la hora de la verdad “me da miedo besarla”. talbes es por mis pensamientos de ser respetuso o alguna inseguridad nose que sea… pero me guastaria que me dijeras donde encuentro algunas anectotas asi como esta de Mario y La chica del primer beso para asi aprender un poco de ellas.

    Muchas gracias

  28. ENORABUENA A LOS DOS!!! Desde el primer momento me parecio k hacian una pareja perfecta creo k pedro se lo merece xk se le veia k la keria y encima es wapisimo tiene una sonrisa k me encanta me parecio muy romantico el momento en el k la beso por primera vez…. OS DESEO LO MEJOR PAREJITA!!

  29. marisa te as kedado cn l xico mas wapo y bueno de todos ts pretendientes k as tenido. yesi.17años.

  30. Pedro mencantas estas mu bueno (L)
    soys unaa pareja ideal, a mi mencanatais !!
    pero jo TEQUIERO !!!
    lo que mas mencanta de ti es tu cuerpo mmmm,,,,,,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s