Seducir chicas (chicos). Ligar. El “verbo” NO

 

Carta de Optimus

Hola amigos seductores!! El jugar con el NO, como dice el violinista, últimamente se ha convertido en uno de mis mejores calentamientos… por supuesto hay que saberlo usar en el momento preciso, cuando ella menos se lo espere, y en determinadas circunstancias y contexto… con la practica, se comprende muy bien como usarlo… Como algunos otros ejemplos que a mí me han dado resultado:

1) Ella me manda un msj al móvil

“hola Optimus, necesito hablar contigo me puedes llamar ahorita?

Yo: No puedo estoy muy ocupado, tal vez después.

2) Ella: Me puedes ayudar a hacer mi tarea?

Yo: Mira, no te puedo ayudar como tu quieres que te ayude, pero te voy a explicar como hacerla, y me preguntas si vas bien o no, y yo te seguiré explicando.

3) Ella: Ordenamos la pizza X?

Yo: No, esa no me gusta, prefiero esta otra es más deliciosa!.

Ella: La que tú quieres, no me gusta.

Yo: Pues ni tu ni yo, pidamos esta otra, ya veras que esta si te va a encantar.

4) Ella: Optimus acércate, quiero decirte algo importante, apúrate!.

Yo: No voy, espérame un ratito si quieres, o si es tan importante ven mejor tu, si! mejor acércate tu, acá estoy bien comodito.

Después de mis negativas, la chica a seducir resulta haciendo lo que yo quiero… pero el que haga lo que yo quiero, no es lo más importante para mí… sino como dice el Violinista, no me demuestro sumiso… y vaya que respuesta me han dado con sus comportamientos, se muestran más atentas hacia uno.

En el ejemplo 1), me resulto llamando al ratito.

En el ejemplo 2) me veía como a alguien a quien respetar, lo detecte muy bien en su mirada.

En el 3) me quedó una satisfacción de ganancia, y ella disfrutó conmigo de la pizza que ella no sugirió de forma caprichosa, desde un inicio.

En el 4) le demostré que aun siendo ella bonita y todo, el ingeniárselas con el no, resultó acercándose a mi, a mi comodidad jeje!

Y cuando la chica espera de mi un no u otro comportamiento, pues hago lo contrario y me resulta muy bien!!!, y esto es para mi jugar también con el NO, que menciona el violinista, es decir con lo que ella no quiere que yo haga, sobretodo dependiendo mucho del contexto. Ejemplos:

a) Ella: Estoy muy cansada, no tengo ganas de hablar con nadie, no tengo ganas de ver a nadie.

Yo: Ahhh!! Yo si tengo muchísimas ganas de hablar, me siento tan tan bien!!, bueno cuídate mucho! Voy a ver con quien charlo por ahí… adióooooos!

b) Ella: No hay nada bueno en la tele, estoy aburrida! (con cara de mala gana y berrinchuda).

Yo: Claro que si hay algo bueno en la tele, acabas de pasar Dragon Ball Z, y esa es una de las mejores caricaturas, es buenisima! Con cara de felicidad absoluta.

c) (Esta frase me la acaba de decir mi actual novia jiji!)

Ella: Optimus no me siento cómoda en esta relación, no se que me pasa, soy yo no eres tu, discúlpame si te lastimo.

Yo: Si, tienes toda la razón, a mi me pasa exactamente lo mismo, siento lo mismo que tu, te entiendo perfectamente, es mejor no volvernos a ver démonos un tiempo, no te pido que seamos amigos porque no lo somos, pero algún día te encontrare por ahí, y a ver que pasa.

En el ejemplo a), ella pretendía que yo le insistiera en hablar, o querer cambiar su actitud negativa. A lo lejos me observaba lo feliz que estaba charlando con un amigo, luego ella cambio a una actitud positiva.

En el b) me veía con una envidia, al observar con que felicidad miraba la tele, y por supuesto al poco tiempo cambio a una mejor actitud.

En el c) la chica ya no se alejo como en un inicio pretendía, sus palabras fueron unas, pero al responderle yo así tan frió y despreocupado, continuamos con la relación “tan incomoda” para ella, jeje!.

No les digo que esto funciona siempre y con todas las mujeres, tampoco….. Algunas veces choca mi no, con el no de ellas y viceversa, ejemplo:

Ella: Optimus, a mi no me gusta rogar.

Yo: Ya vez, tenemos algo en común, a mí tampoco.

El jugar con el NO, En la mayoría de los casos si me ha dado resultados… y muuuy buenos, jeje!!

Contestación de El Violinista

Optimus, una vez más tengo que felicitarte. ¡GRAN post! Ojalá fueran todos así como los tuyos, tan bien explicados, divertidos y didácticos. No recuerdo si compraste mi libro pero desde luego se nota que tienes muy bien aprendida la esencia de la seducción.

Considero que todos tus ejemplos son muy acertados, de hecho no me ha sorprendido en absoluto que te hayan dado tan buen resultado. Eso sí, nunca hay que olvidar que lo más importante de aplicar el “verbo” NO, no ir en plan “te digo NO para demostrar que soy un tipo duro o que soy mejor que tú” sino para que se note que te sientes bien con tu propia vida, que tienes opinión y que no te comportas como un perrito faldero sin valor a contrariarla.

Quizás en el primer ejemplo yo modificaría un poquito tu frase porque puede sonar a demasiado sobrado o cortante, aunque todo depende de cómo lo digas, claro.

Ella:“hola Optimus, necesito hablar contigo me puedes llamar ahorita?

Yo: No puedo estoy muy ocupado, tal vez después.

(El Violinista) Yo (2): Me encantaría hablar contigo pero me has pillado fatal de tiempo, si puedo luego te llamo. :)

Es decir, una buena manera de decir NO a la gente es decir SÍ “me encantaría pero… ocurre tal cosa, si puedo después te atenderé. (O sea, al final es un NO, pero es más dulce).

About these ads

24 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. El “verbo” NO

  1. Hola a todos!!

    Hacía ya que no escribía por aquí, pero este post me ha tocado un punto muuuuy sensible, así que he decidio daros mi opinión.

    Desde luego, esta no sería la melodía para seducirme a mi, más bien lo que haría sería alejarme pensando que el chico que me la está aplicando es un engreído que quiere hacerse el interesante. De hecho os voy a contar algo:

    Hace muchos años conocí a alguien que me la aplicó (ya había habido cierre, y muy gracioso y bonito, por cierto), el resultado fue una guerra de sms en plan pique que se nos fue de las manos. Al final acabamos no peleados, pero sí muy muy distanciados porque yo me llevé la impresión de él de ser un imbécil creído (cuando es el chico más tímido del mundo), y él pensó de mi que yo era una borde y una chula. Así que imaginaros, como el rosario de la aurora terminamos, y eso que nos gustábamos y me juego el cuello a que hubiesemos tenido algo muy bonito.

    Así que mucho ojo con esto.

    Saludos!!

  2. hola jda yo creo q si se dice un NO de forma dulce siempre siempre funcio.
    ! Gran post ¡

  3. Efectivamente, “con ritmo”, la actitud es fundamental, y tambien estar calibrando las respuestas de la otra persona. Si vemos que con el verbo NO reacciona mal (como nuestra amiga jda) debemos cambiar a otras melodias de seducción antes de que la cosa vaya a peor.

    Saludos

  4. Ummm… no termino de verlo claro. En el ejemplo de la pizza, ¿y si me gusta la que está sugiriendo? ¿tengo que negar por estrategia? ¿debo decir no aunque quiera decir sí? Pues más vale que funcione, porque no le veo la gracia si encima me quedo sin la pizza que me gusta.

  5. Alberto, el verbo NO es para usarlo como juego y no utilizarlo siempre porque aburriría a la otra persona.

    En el caso que te guste la pizza que te sugiere, le puedes decir: NO, elegimos esta otra… bueno está bien… si me pones esa carita, me has convencido, pidamos la que tú dices, pero no te acostumbres :P

    Saludos

  6. Interesante post. Yo estoy de acuerdo en usar el NO (sin pasarse, pero es conveniente usarlo). Sobre todo con las chicas que son guapas y algo creidas.
    Esas que enseguida, les hablas y incluso son bordes

    Os pongo un ejemplo que se me quedo grabado, pero creo que me sucedio alguna que otra vez:

    durante una temporada me daba por practicar en ratos libres por chat ya habia hablado con varias y antes de irme probe con otra chica (era de las guapas y algo creidas :P ), recuerdo que comence la conversacion con algo que usaba de aquella
    “holaa”
    ” si eres una chica simpatica y divertida avisame :D
    “ah y te tiene que gustar hablar con chicos guapos, sino nada :mrgreen:

    Funciono muy bien (siempre me funcionaba) y enseguida estabamos por msn, pero como ese día tenía prisa, me impacienté y me salte el juego de seduccion.

    Ella empezo a pedir fotos y pedir informacion y yo fuí directo (yo solía usar eso del NO, no acceder a sus peticiones directamente sino juguetear un poco, pero como tenía prisa cometí el error de responder a lo que ella decía… )

    Ella me dijo “poneme una foto tuya” y luego dice “pon otra que esa no se ve bien” “yo ya te pondre una mia luego”

    Incluso ella lo dijo “que rapido consegui que me obedezcas”, más claro agua jeje. Solo le faltaba decirme “te he puesto aprueba y has fallado xDD ”

    Ya sabeis lo que sucedio despues , verdad?
    la siguiente vez que hablamos, ella ya tardaba en responder…

    apenas pude conseguir una conversacion más con ella que fuese interesante, porque incluso yo sabía que ya había metido la pata y que ya haba sido etiquetado

    Y la clave no fueron las fotos, sino la forma de “obedecerla”, fué superevidente, hasta ella lo dijo.

    Y es que yo sabía desde el principio en que habia fallado, me converti en uno más

    Sí vas de bueno, y de sumiso, pierdes atractivo, incluso te pueden llegar a peder el respeto por completo.

    Violinista, que buenos los mandamientos de tu libro ;)

  7. Si Barnett, los Mandamientos del libro son realmente útiles y sencillos de aplicar. Como te dije, mi trabajo me costó elaborarlos.

    Efectivamente, una cosa es ser noble (buena gente) y otra es “ir de bueno”. Si uno obedece a todas las peticiones de la chica le estás demostrando que ella está por encima de ti, por tanto te ve como alguien por debajo, y eso despierta, como mucho, compasión y piensa “qué buen chico (traducido: pobrecito“), pero no atracción, que pensaría “qué tio mas cabr… no me obedece” (traducido: éste se valora a sí mismo, me encanta).

    Saludos

  8. Hola Violinista! no he comprado tu libro, pero si me encantaria tenerlo… creo que vale como 20 Euros, y la verdad para lo que sirve, lo encuentro bastante economico… Veré como le hago, ya que yo vivo del otro lado del charco atlantico… y como me mantengo muy a menudo usando la computadora, lo preferiria en formato papel, bueno, ojala y algun dia lo pueda adquirir… bye bye!!

  9. Optimus, el libro en formato electrónico vale 19 euros y NO hay gastos de envío. Si dices que te mantienes a menudo usando la computadora ése es el formato que te recomiendo y además que es muy fácil saltar el charco atlántico jeje, en segundos ¡zas! está allí. La informática e Internet son así…

    Saludos

  10. Hola Violinista! estoy hace ya tiempo buscando la manera de podr comprar tu libro, el priblema es que no tengo tarjeta de crédito… podrías sugrirme otra manra de obtenr el libro n formato papel? x fis una ayudadita :)

  11. Se m olvido decirte que donde trabajo… uso la compu, pero no hay conexion de internet… y tengo el mismo problema de Chloe… talvez me presten alguna tarjeta de credito x ahi…

  12. Siguiendo con esta estrategia… creo que algunas veces, las chicas nos obligan a decir el NO… como el caso que relato Barnett, si dices SI a esto, SI voy a hacer aquello, te tienen como su gato (por experiencia personal en mi época adolescente jiji!) Así que o dices un NO, o empiezas a practicar maullidos.
    En estos últimos días aplique esta técnica con dos chicas…, en la cual debía responder con un NO, o empezaba a decir MIAUUU!
    Como comentario casual me dijo: Ella: Mi ex, cuando me conquisto y seguía enamorado de mi, se portaba bien lindo conmigo, me compraba casi a diario un menú de MacDonalds. Yo: mmmm, yo prefiero demostrar mi cariño de otras formas. Ella: Como cuales? Yo: A mis ex las he invitado a correr en la pista del complejo deportivo o a nadar en la piscina (mis 2 actividades favoritas, si!). Ella: Pues yo prefiero los menús de Mc. Yo: Yo no, prefiero invitarlas a hacer ejercicio y no estarlas engordando, jajaja!
    Lo anterior lo percibí como: si algún día llegamos a ser algo (novios o amigos con derecho), vas a tener que invitarme a mis menús de comida, por supuesto mi respuesta indirectamente fue NO, y proponerle otra actividad.
    En mi adolescencia estoy seguro (que mal!) mi respuesta hubiese sido: -Ahhh si? Haber que día te invito a comer a Mc Donalds-. Todo un fracaso total, un ninio sin opinión propia, dispuesto a hacer lo que la ninia caprichuda le pide indirectamente. Con esto no estoy diciendo que no hay que invitarlas a comer, tampoco… varias veces lo he hecho, pero en otro contexto, ejemplo: Yo: -Bebita ya que andamos por aquí, te invito a comer a tal lugar-. Por su puesto estas invitaciones me nacen del corazón.
    La otra chica me dijo, de broma en broma: Ella: Optimus, cuando tengas tu propio automóvil, te pediré el favor de irme a traer todos los días a la Universidad. Yo: Claro que si, solo si cumples 2 requisitos: 1) Que seas mi novia, y 2) me des lo de la gasolina… jiji! Ella: Tacaño!!! Yo: jajaja!! Y mi cara de triunfo.
    Puede que resulte cansino, pero esto del NO es esencial, ya sea por estrategia, o en los casos en que definitivamente tenemos que decir NO… por comentarios o por bromillas. Y claro para seducirla no es suficiente utilizar solo esta técnica, hay que utilizar los otros calentamientos que nos aconseja el Violinista, pero al menos para mi esta técnica es ESENCIAL.

  13. Chloe, una manera que mucha gente ya ha hecho es recurrir a alguien que SÍ tenga tarjeta de crédito, esa persona compra el libro y tú le das el dinero en mano a ésta.

    Besos

  14. ok.
    Respecto al tema, en mi caso comentare que hace tiempo me vi con un amigo y luego de que nos encontraramos al siguiente dia me envio un mail como de novela diciendome q no deseaba verme x ahora ya q esta con problemas y anda bajoneado(cosa que si creo) ahora me pidio q lo comprendiera… es posible q me niegue a cumplir su pedido y uno de estos dias haga una visita sorpresa y asi estoy dejando de hacer lo q el quiereo es un caso en l q no puedo aplicar el principio del “NO”

  15. Hola chloe, yo que tu, respetaria su decisión, y volveria a jugar cuando él te busque y se encuentre de mejor ánimo, más receptivo.
    De momento te dijo que NO desea verte, si haces una visita sorpresa, puede que luego te sientas deprimida al ver que tu “sorpresa” no resultara tan grata como esperas :(
    Cuando él regrese, ahi si puedes jugar !!
    El principio del No, según mi entender, no es para llevar la contraria en decisiones y situaciones de este tipo, si? es para jugar en situaciones POSITIVAS de seduccion!!! – lee los ej de más arriba – cmo ser gallego, mal interpretar, negarse de forma divertida y demas!
    Espero te sea útil!! besotess!! muack

  16. Hola,

    una amiga guapa me respondía la pregunta, de cuál es la razón que ella tiene de amar/querer mucho a su novio…

    El primer punto fue…él le dice que no a muchas cosas que ella propone o dice, o tiene otra opinión a la suya…

    Cuando ella me lo dijo, yo pensé, que esa sería justo la razón por la cual no me entendiese con una chica…Por otro lado yo terminé con mi novia, pues me decia a todo que sí y no habia discusión acerca de los temas…yo siempre tenía la razón :( y con lo que me gusta argumentar y seducir con mis ideas…

    Saludos
    bailador

  17. Bailador ¡yo no opino igual que tú! jiji.

    No, en serio… Verás, para seducir, es verdad que llevar a veces la contraria ¡funciona! Y tampoco es falso, que a veces, una gran similitud en las opiniones y puntos de vistas y entenderse los dos superbien, ¡también!

    Cuando alguien te encanta, o te enamora, características que en otras personas te aburre, en ella ¡te fascina! jejeje… Cuando te desenamoras… Angelitos que pinte, ¡demonios te parecen!

    ¿No os ha ocurrido? Estar enamoradísimos de una chica que, por ejemplo es muy cariñosa… Entonces, cuando te preguntan, dices que ¡te encantan las chicas así! Sin embargo, haces memoria y… ¿No lo dejaste con Pili, justo porque tanto cariño te empalagaba? 8O

    Y es que creo, que el verbo NO, y el ser complacientes con los demás ¡es muy efectivo! Pero como el resto de recursos ¡en su justa medida! Y formando parte, junto a, mientras más variados ingredientes buenos mejor, de la receta apropiada para cada gourmet, y ocasión, jeje… ¡no solo de Pan vive el hombre! ;)

    Besitos.

  18. Juguetona y Bailador, ademas de variar los ingredientes (que es evidente) ya sabeis que no es lo que se hace sino cómo se hace. Para aplicar esto de manera práctica están Los Mandamientos de la seducción del libro.

    Si el “verbo NO” se utiliza en plan dominante y prepotente o, al contrario, con cierto miedo, en ambos casos la otra persona lo nota como “desafinado” y NO funciona para seducir.

    Igual con lo del cariño, si te lo dan porque SÍ sin esperar nada a cambio, da gusto, pero si es en plan necesitado, la gente suele huir rapidamente.

    Saludos

  19. pues yo necesito ayuda .
    saben soy un chico de 15 años nuevo en esto y la verdad necesito un consejo.
    mi dure un mes sin ver a mi novia y despues ella me fue a buscar a mi casa, pero simplemente la vi con un cierto desinteres, y realmente me siento culpable por no haberla idoa ver en tanto tiempo
    pero ahora no se como decirle que quiero seguir con ella pero sin arrastrarme
    por favor contestenme lo mas pronto poseble

  20. tengo un problema necesito ayuda hay una niña ala cual amo mucho, ella me ha dicho q le encanta estar ami lado q le agrada cada ves q me hacerco a ella q le gusta mi caracter q se la pasa bien conmigo y todo a sus amigas les dijo q me diria q si pero ala mera hora me bateo y senti tan feo por lo q ella me decia pense q me diria q si y no he dejado d ser a tento con ella ni cariñoso ni nada al contrario soy mas atento y todo yo se q ella siente algo por mi sera q c hace dl rogar? o q puedo hacer para q me diga q si q puedo hacer para q me deje de ver como amigo? por q al haberme dicho todo eso siento q si siente algo mas por mi necesito ayuda urgente!!!!!!!!!

  21. mira te voya dar un buen consejoq nunk falla mira yo soy deesos patas q me gusta hacer caer a las mujeres en mi juego y al ver q me paso lo mismo q tu no creia q uan mujer me estuiviera haciedo caer en los suyos comot e suecde a ti ,,,lo mejor q puedes hacer es no presioanrla
    las chibolas no responen bn a presiones, dsit e pide espacio daselo es mas hasta ignorla un poco para q se extrañe de tu trato cariñoso y espera q ella de el paso pasa conversar o cosas asi si no te va a vaer como un pata q ella puede hacer todo lo q quiera contio ………mi consejo y q no falla “indiferencia”””!!! nadie te pide q seas cagon con ella
    ni q no le hables
    solo
    tratala
    como
    si fuera un chika mas y evras como la vas a tener comiendo de tu mano si no te saluda epsera q ella lo haga primero x el mesenger en persona saludala y no busques conevrsar q ella te busque a ti…despues de todo no haecs anda malo ella te pidio conocerte como amigos primero verdad? jajjaja ya veras como las cosas cambian suerte

  22. El juego del No.

    Yo pienso que es útil en cierta medida…
    Una de las cosas que más me divierten en la seducción y en general de las conversaciones con las personas es la retórica… amo los juegos con palabras y los desafios mentales…. sin embargo, yo creo que esta técnica debe ser utilizada con mesura.

    Mi ex tiene la manía de llevarme la contraria en todo… aún peor es en temas filosóficos y espirituales que a veces ni van al caso.

    Él dice que yo merezco alguien a mi nivel que no me diga si a todo… pero la verdad su actitud me cansó, me parecio bastante inmadura y me saco de quicio … tanto que en parte por eso terminamos.

    Él decia que no por que si… por decirlo…. y lo justificaba de manera muy convincente pero a mi no me lograba convencer… por eso creo que como decía nuestro querido violinista es de ir tanteando el terreno y saber si las cosas funcionan.. no a todos les sirve lo mismo.

    Y definitivamente a mi ex no le funciono, a pesar del cariño que le tengo :/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s